Debate General de PSVita

joesnake
MegaAdicto!!!
587 mensajes
desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 03:29:48 por joesnake.
Juer escribió:Quizás no sea el mejor sitio para preguntar esto viendo los últimos comentarios, pero bueno, ahí va :). Estaba pensando en pillar una vita, principalmente para el remote play, pero no sé si es la mejor opción para jugar. Funciona bien? Tiene muchos cortes? Qué distancia tiene que haber entre la PS4 y la cita en conexión directa?

Gracias,

Un saludo

Mira aqui tienes un post.

hilo_hilo-oficial-remote-play-ps4-psvita_1960110

Te recomiendo que uses el buscador, para evitar broncas. [oki]
geldanar
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde sep 2008
Juer escribió:Quizás no sea el mejor sitio para preguntar esto viendo los últimos comentarios, pero bueno, ahí va :). Estaba pensando en pillar una vita, principalmente para el remote play, pero no sé si es la mejor opción para jugar. Funciona bien? Tiene muchos cortes? Qué distancia tiene que haber entre la PS4 y la cita en conexión directa?

Gracias,

Un saludo

Pues no sé qué decirte. Si sólo es por eso te diría que no, porque a mí siempre me ha ido de pena conectada directamente, por wifi...

A otros les funciona mejor y quizás dependerá de las interferencias de señal que haya o no haya, pero en mi caso no con la 1000 ni con la 2000
Lost Snake
Adicto
139 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
A mí el remote play me va de pena. Por internet se me corta constantemente. Puede ser que sea porque el router lo tengo algo lejos, pero no sé.

Y conectada directamente, lo probé desde una habitación contigua y también se me cortaba. También esta el tema que los juegos que usen mucho el L2 y el R2 es complicado jugarlos en mi caso porque esos boten en la Vita son en el panel trasero y no es muy cómodo.

Yo la verdad esque no he tenido buenas esperiencias con el remote, pero he leído a mucha gente que sí que lo usa habitualmente. Sería cuestión de que lo probaras.
A mi el remote no me ha ido muy mal con conexión directa, cuando lo he usado, alguna vez algún corte, pero en general bien, tengo el grip de L2 y R2, sigue faltando los L3 y R3, pero bueno, para algunos juegos uno se apaña bien, pero para juegos online, no, ya que cuando se corta daba al pausa hasta que volvía, que eran algunos segundos
A mi tampoco me va muy bienn... ni me parece muy cómodo por el L2 y R2. También es verdad que la conexión de internet que tengo no es muy buena... De todas formas puedes hacer el remote play directamente en tu pc con la app, así que igual con esto te es suficiente, yo lo uso con mi portátil y el mando de la ps4 mil veces mejor que manejar la vita.
noticia_sony-anuncia-el-proximo-cese-de-la-produccion-de-ps-vita-en-japon-el-ultimo-bastion-de-la-portatil_39519

Pues ya es inminente el fin de vita, tras el anuncio de que dejaban de dar juegos para el plus, el fin de la fabricación de tarjetas de juego, ya está cerca la fecha del fin de fabricación de consolas, aunque en occidente hacía ya años que no se distribuía.

Es una pena que la consola no haya estado a la altura de lo que muchos esperabamos, por los errores y malas decisiones de sony.

Y como seguramente no se vuelva a ver una portátil de sony, a ver si alguna compañía lanza en un futuro alguna más, para que haya mas competencia, aunque el tema móviles y tablets quitó mucho mercado...
geldanar
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde sep 2008
Para mi es la consola que mas disfrute en sus inicios y que mas odié despues.(matizo que fue a Sony y que ya la tengo cruzada por ello)

Ahora la veo con otros ojos, y estoy entre amor/odio/pasividad.

Yo espero que sony no saque otra portatil, bueno para que miento me gustaría, pero si me dan a elegir prefiero cualquier otra compañia antes que ella, y en cualquier caso no la compraré hasta pasado un buen tiempo.

Encontré alternativas, gpd win, switch, 3ds, pero o por A o por B, no tienen todo lo que me dió vita de salida. O pecan de juegos fuera de mi estilo o de ergonomia o de potencia.

Ojala algún lumbreras que trabajese en Sony leyese esto, y comente si es capaz de mirarse al espejo despues de este fracaso
tic
MegaAdicto!!!
3.950 mensajes
desde jul 2006
Netflix no ha dicho nada de que cesaria en psvita, asi que entiendo que sony continuara con el soporte en playstation network aunque no se produzca mas.
Lost Snake
Adicto
139 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
¿Creéis que cuando quiten hasta la store no se van ni a poder descargar los juegos que ya tenemos comprados?
odessa
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 03:59:59 por odessa.
@Lost Snake Creo que ocurrira lo mismo que con psp.. Y no se si a dia de hoy es posible. A ver si algun poseedor de psp nos puede decir algo.. Pero me parece que no, que no es posible.