Mistyc escribió:20,99 el precio del Helldivers, se les ha ido la pinza. De momento esperare a ver las criticas de algunos usuarios a ver que tal el juego, pero creo que por lo que se ha comentado ya de el se va quedar en la store hasta en rebajas. Una pena, por que con Dead Nation me lo pase de lujo y este pintaba bien, ya solo me queda Resident Evil Revelations para este año, esperemos que por lo menos este no salga rana
Como pueden tener tanto dinero y hacerlo tan mal? Y no me refiero a PS Vita (que tambien) sino a los millones de usuarios plus de PS4. Vale que para ellos, los juegos que han dado (4 en total) no estan tan mal, pero el no anunciarlos da una malisima impresion.
La primera parte es oro, aunque con algunos escenarios algo sosos y parece que han depurado este tema. PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, me estoy jugando el primer miku y menuda pasada (tiene 7-8 canciones muy buenas). En fácil me resulta muy sencillote suelo hacer excelence a la primera, tengo ventaja porque estudié mucho años en el conservatorio, pero ya en normal sube bastante y ayer probé en difícil y pufff

jbauer3000 escribió:Buenas notas para OlliOlli2
http://www.vandal.net/analisis/psvita/o ... sn/26227/2
No tengo el Plus, pero igualmente cae, no sé si ahora o esperar a rebaja.
Un indie de los buenosLa primera parte es oro, aunque con algunos escenarios algo sosos y parece
que han depurado este tema.
Jubei Ninpucho escribió:Os estais equivocando, el helldivers es un juego con unos valores de producción muy altos y se nota en el producto final, no tiene nada que ver con otros indies mas modestos, pero como parece que os pagan por palabra pues nada, a criticar a un juego que es crossbuy, crossplay, que no tiene nada que envidiar a freedom wars (mas bien al revés) y que el 99% de la gente que lo ha probado le ha encantado y no ha tenido ningun problema en vita, por valer 20 euros, esto es ya de remate señora.
El child of light es un juego de ubisoft con valores de produccion de indie, dicho por la propia ubisoft.
Vilxitos escribió:A mi me parece buen juego, caro si pero bueno, como no iba a renovar el plus pues un capricho, es asi.
No se lo que habra costado realizarlo, me da igual, me importa que me gusta.
Compararlo con otros indies? No entiendo el por que comparar tanto, a cada uno le gusta unos juegos y esos seran una castaña para otros usuarios.
¿Que es mola helldivers? Muy bien
¿No os gusta? Muy bien
¿Pagar o no pagar su precio? Dependera de cada uno, sera oportuno para unos y para otros que es muy caro, cada cual...
Pero no me parece menospreciar un juego como el Child al que no he jugado por que no te mole, sea de quien sea, tengo amigos que no le mola el GTA V, ¿le pegamos por ello? Ya que el 99% de las personas dicen que es lo mejor...
Asi que dejemos el tema de comparar cosas que no vienen al caso en el hilo de Futuro de Vita, que esto no es comparacion de juegos ni cuanto costo HellDivers respecto a GTA V
Y las notas de los portales de juegos son, muy poco objetivas y muy relativas
Un saludo
Jubei Ninpucho escribió:pues compara un poco las notas de freedom wars y helldivers en los medios del sector y a ver si te sigues riendo... pero claro todos estan comprados y es una conspiracion para que los indies dominen el mundo, no me acordaba, claro claro...
y lo del 99% lo digo porque que yo sepa solo 1 persona en el planeta tierra ha comentado lo de las bajadas brutales de frames en el juego, al resto nos funciona bien, asi que corrijo es el 99'99999999 por ciento.
es penoso que el adjetivo indie se asocie a despreciar un juego pero es lo que han conseguido muchos usuarios de este foro
Mistyc escribió:Esto si que es un indie y no lo que nos traen en Vita. Pensar en ver esto moviéndose en la Oled de Vita![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=0tS05xEHKbQ
Mistyc escribió:es penoso que el adjetivo indie se asocie a despreciar un juego pero es lo que han conseguido muchos usuarios de este foro
Me parece a mi que eso lo han conseguido por si solos los penosos indies que llegan a Vita en su mayoría, no lo que pensemos o digamos los usuarios de este foro. Yo personalmente me declaro un amante de los indies, pero no de que me intenten colar juegos de gráficos y calidad penosos con la excusa de ser indies y encima a precios desorbitados.
Jubei Ninpucho escribió:Mistyc escribió:es penoso que el adjetivo indie se asocie a despreciar un juego pero es lo que han conseguido muchos usuarios de este foro
Me parece a mi que eso lo han conseguido por si solos los penosos indies que llegan a Vita en su mayoría, no lo que pensemos o digamos los usuarios de este foro. Yo personalmente me declaro un amante de los indies, pero no de que me intenten colar juegos de gráficos y calidad penosos con la excusa de ser indies y encima a precios desorbitados.
el helldivers ni tiene graficos penosos, ni es de mala calidad ni tiene un precio desorbitado, pero como acaba de salir mejor decimos que los indies son una mierda y encima caros, no vaya a ser que alguien piense que ha salido un buen juego para la vita
Vilxitos escribió:Precio desorbitado para un juego del espacio, que ironia.
No me lo tengais en cuenta, en dos dias solo he dormido 4 horas jaja
Klarth Ontarian escribió:Vilxitos escribió:Precio desorbitado para un juego del espacio, que ironia.
Oye, pues yo me he reido.
Vilxitos escribió:Klarth Ontarian escribió:Vilxitos escribió:Precio desorbitado para un juego del espacio, que ironia.
Oye, pues yo me he reido.
Jajaja, que pavo tenemos
Jubei Ninpucho escribió:pues compara un poco las notas de freedom wars y helldivers en los medios del sector y a ver si te sigues riendo... pero claro todos estan comprados y es una conspiracion para que los indies dominen el mundo, no me acordaba, claro claro...
y lo del 99% lo digo porque que yo sepa solo 1 persona en el planeta tierra ha comentado lo de las bajadas brutales de frames en el juego, al resto nos funciona bien, asi que corrijo es el 99'99999999 por ciento.
. La verdad es que lo que voy leyendo no me disgusta en absoluto. Lo único, como decís, el precio, un auténtico pastizal, por mucho que en alguna que otra review (además de Jubei) comente que el nivel de detalle y de trabajo no está nada, nada mal.
.PharaunMizzrym escribió:Bueno pues al final he caído con el Helldivers, básicamente por jugarlo en sobremesa si la versión vitera era floja y porque tenía saldo en la psn desde hace cosa de un año, o más, y así le daba salida.
). Pero superada por PS4 como era de esperar y por 3ds, como siempre. valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:Por otro lado, me estoy jugando el primer miku y menuda pasada (tiene 7-8 canciones muy buenas). En fácil me resulta muy sencillote suelo hacer excelence a la primera, tengo ventaja porque estudié mucho años en el conservatorio, pero ya en normal sube bastante y ayer probé en difícil y pufff
Estás jugando el f2 ¿ verdad ? Si es así si algún día juegas al primero de vita te parecerá un paseo en difícil ( mas que nada porque la dificultad del 2 es un poco mayor que la del primero)
sanray escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues compara un poco las notas de freedom wars y helldivers en los medios del sector y a ver si te sigues riendo... pero claro todos estan comprados y es una conspiracion para que los indies dominen el mundo, no me acordaba, claro claro...
Normalmente paso de comentarios en los que no estoy de acuerdo o simplemente son un sinsentido. En este caso, lo que has dicho de.las notas es bastante estúpido e hipócrita si eres de los que dicen, que pasan de las notas del metacritc y el meri.
Además de que la comparación es absurda, ya que no comparten ni el género. Ya se ha "demostrado " que el tema de las notas no es fiable y muchas páginas pasan de usarla. Hablando seriamente ; FW poco o nada tiene que envidiarle al HD. Tratemos de ser coherentes a la hora de defender nuestro punto de vista y no vivamos fel "random".
PharaunMizzrym escribió:Próximos lanzamientos importantes para Vita en Japón
12 de Marzo - Digimon Story: Cyber Sleuth
19 de Marzo - Minecraft PSV Version
26 de Marzo - Sword Art Online: Lost Song // Senran Kagura: Estival VS
2 de Abril - 3rd Super Robot Taisen Z: Tengokuhen
Mayo - Kan Colle Kai
25 de Junio - Persona 4: Dance All Night
Jubei Ninpucho escribió:bueno los dos son juegos orientados al online cooperativo para 4 jugadores y el helldivers va mucho mejor que el fw (carga mucho mas rapida de partidas, menus mucho mas comodos, sin cuelgues) además de que es mucho mas divertido que el freedom wars para mi gusto y el gusto de la mayoria de gente que ha analizado ambos juegos en medios especializados.
Lo que es estúpido es comparar juegos sin haberlos jugado y decie que el freedom wars no tiene nada que envidiar al helldivers sin tener ni idea de como es el helldivers. Pero como es un indie debe ser una mierda.
llevo ya bastantes partidas online y en algun momento puntual he notado bajadas de frames pero nada que haga el juego injugable y algo repito muy puntual en una partida de 6 o 7 que he hecho a 4 players.
el juego es muy divertido y el online va mucho mejor que el de freedom wars por ejemplo, ademas que es muy rapido empezar una partida online (no como en fw) y la gestion de equipamiento es infinitamente mas cómoda que en el fw. Jugando a single player al cargar la fase tarda un poco, pero mas o menos como otros juegos de vita como el senran kagura, nada excesivo. Y texturas, sombras, efectos, podrian estar mejor, pero el aspecto general luce muy bien en la pantalla de vita.
Jubei Ninpucho escribió:@sanray
paso del tema reviews, es una discusión que no va a ningún lado.
centrándome en mi experiencia personal, yo también le he echado muchas horas al fw, y como juego single player es mucho mejor que el helldivers, pero como juego coop de 4 players el helldivers se lo funde en todos los aspectos.
y esto es así aquí, en pekín y en pokón.
sanray escribió:Jubei Ninpucho escribió:@sanray
paso del tema reviews, es una discusión que no va a ningún lado.
centrándome en mi experiencia personal, yo también le he echado muchas horas al fw, y como juego single player es mucho mejor que el helldivers, pero como juego coop de 4 players el helldivers se lo funde en todos los aspectos.
y esto es así aquí, en pekín y en pokón.
Pues tendré que mirar el HD, porque eso lo dudo bastante y sobradamente, en tu pekín y pokón.
SObre el tema de las review, ha sido tu el que la ha sacado y cuando lo pusiste por primera vez, ya se veía que no iba a ningún lado (en principio porque no tenía sentido ni veía al caso.) .
Exsoul escribió:
A mi me decepcionó mucho el online del FW, al margen de los problemas de conectividad y HD de momento bien.
De todos modos, no sé porqué se comparan estos dos juegos más cuando uno es un indie y el otro no.
Jubei Ninpucho escribió:hombre lo comparo con freedom wars porque es de los pocos juegos coop online de vita y de los mas recientes y porque se ha comentado que el freedom wars salio a un precio muy asequible
. En principio la comparación estaría "bien" si te limitaras a nivel del coop, pero mezclaste temas diciendo que uno es más divertido que el otro o que tiene que envidiarle algo al otro. Y esos puntos sin aclarar conlleva mal entendidos.