Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El fw es un juego coop online, de los pocos que he jugado en vita, que me dejo bastante mal sabor de boca en ese aspecto, el helldivers me ha parecido un juego con un modo online muy bien pensado y fluido, nada más, no se cual es el problema.
Jubei Ninpucho escribió:El fw es un juego coop online, de los pocos que he jugado en vita, que me dejo bastante mal sabor de boca en ese aspecto, el helldivers me ha parecido un juego con un modo online muy bien pensado y fluido, nada más, no se cual es el problema.

Mirate tu post original. Decías más cositas ademas de lo mencionado en este ultimo. Mi "problema" esta en la comparación sin sentido que hiciste. En lo demás, ya son cosas personales que se respetan.

Hail Hydra!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se que cositas te refieres, pero creo que no pasa nada por comparar dos juegos, es algo que se hace aquí constantemente, comparar juegos, consolas, empresas, por mi parte, tema cerrado y si algo te ha molestado te pido disculpas sinceramente



saludos!
Como decia una profesora mia: Las comparaciones son odiosas
PharaunMizzrym escribió:Próximos lanzamientos importantes para Vita en Japón

12 de Marzo - Digimon Story: Cyber Sleuth
19 de Marzo - Minecraft PSV Version
26 de Marzo - Sword Art Online: Lost Song // Senran Kagura: Estival VS
2 de Abril - 3rd Super Robot Taisen Z: Tengokuhen
Mayo - Kan Colle Kai
25 de Junio - Persona 4: Dance All Night

También sale en Mayo la nueva saga de Compile Heart y el director de Disgaea , Makai shin trillon ( el cual lo veremos por occidente pues todo lo de CH acaba llegando ) con lo que venderá bastante ( en cuanto venda entre los hyperdimension y disgaea estará bien XD )

^^
Exsoul escribió:Acabo de probar el Helldivers y salvo las sombras que se ven poligonales el resto del juego es genial. También había leído que no tenía platino y sí que tiene.

También decir que no es de ir a saco, es para jugar estratégicamente


Pues lo de que no tenia platino lo publicaron en Playstation Life Style:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

Pero han editado la noticia [facepalm]

Bueno, ahora solo me falta saber de la duracion y dificultad. Pero por lo menos, parece que el tema de la duracion no es un problema entonces.

A proposito, sabeis si el online es compartido entre plataformas?

A proposito, como esta en el tema de jugar ad-hoc?

--------------

Lo que me está pasando es que estan saliendo tantos juegos que me interesan que no doy a basto. Esta semana han salido 3 must-have para mi y son 26 los juegos que tengo aun sin empezar. Y eso que cada dia me vuelvo mas selectivo, pero no tengo mas tiempo.
Pues yo, que tengo el Re; birth 2 y el Devotion Noire sin desprecintar, se me acumulan los juegos y me veo que que me va a salir el Pirate Warriors 3, Steins; Gate y demás...

Y si ya le sumo que voy a comprarme la Wii U con los Bayonetta y el Type-0....en fin xDDDD.
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Acabo de probar el Helldivers y salvo las sombras que se ven poligonales el resto del juego es genial. También había leído que no tenía platino y sí que tiene.

También decir que no es de ir a saco, es para jugar estratégicamente


Pues lo de que no tenia platino lo publicaron en Playstation Life Style:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

Pero han editado la noticia [facepalm]

Bueno, ahora solo me falta saber de la duracion y dificultad. Pero por lo menos, parece que el tema de la duracion no es un problema entonces.

A proposito, sabeis si el online es compartido entre plataformas?

A proposito, como esta en el tema de jugar ad-hoc?

--------------

Lo que me está pasando es que estan saliendo tantos juegos que me interesan que no doy a basto. Esta semana han salido 3 must-have para mi y son 26 los juegos que tengo aun sin empezar. Y eso que cada dia me vuelvo mas selectivo, pero no tengo mas tiempo.

A mi me pasa igual teje, he retomado de nuevo la Vita y hay al menos más de 30 juegos a los que quiero jugar. A eso añádele que tengo por terminar (y algunos sin empezar) el Gravity Rush, Muramasa, Dragon's Crown, Sly y Counterspy. Y, además de todo eso, tengo la PS4 y más juegos que tengo y quiero jugar. Sinceramente es un poco agobiante porque no se ni por donde empezar jaja. Y me falta tiempo y dinero para tanto juego. Yo más que ver el futuro de Vita, yo creo que ya tengo juegos para un par de años por lo menos!

Saludos.
albertocas escribió:
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Acabo de probar el Helldivers y salvo las sombras que se ven poligonales el resto del juego es genial. También había leído que no tenía platino y sí que tiene.

También decir que no es de ir a saco, es para jugar estratégicamente


Pues lo de que no tenia platino lo publicaron en Playstation Life Style:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

Pero han editado la noticia [facepalm]

Bueno, ahora solo me falta saber de la duracion y dificultad. Pero por lo menos, parece que el tema de la duracion no es un problema entonces.

A proposito, sabeis si el online es compartido entre plataformas?

A proposito, como esta en el tema de jugar ad-hoc?

--------------

Lo que me está pasando es que estan saliendo tantos juegos que me interesan que no doy a basto. Esta semana han salido 3 must-have para mi y son 26 los juegos que tengo aun sin empezar. Y eso que cada dia me vuelvo mas selectivo, pero no tengo mas tiempo.

A mi me pasa igual teje, he retomado de nuevo la Vita y hay al menos más de 30 juegos a los que quiero jugar. A eso añádele que tengo por terminar (y algunos sin empezar) el Gravity Rush, Muramasa, Dragon's Crown, Sly y Counterspy. Y, además de todo eso, tengo la PS4 y más juegos que tengo y quiero jugar. Sinceramente es un poco agobiante porque no se ni por donde empezar jaja. Y me falta tiempo y dinero para tanto juego. Yo más que ver el futuro de Vita, yo creo que ya tengo juegos para un par de años por lo menos!

Saludos.


Yo tengo la consola desde la salida y tengo que decir que la saturacion no deja de crecer. Sobretodo desde el verano pasado. Eso si, ya se que son muchos juegos japoneses de presupuesto modesto, pero a mi me interesan y dan para muchas horas de juego.
Y para el 2015 parece que no habia mucho anunciado, pero el ritmo de lanzamientos no baja.

Se que no van a vender muchas consolas con lo que estan sacando, pero de muerta no tiene nada.
Vamos, que al final el 2015 si que puede ser el año de PS Vita (aunque sea para los fans de las japonesadas).

Klarth Ontarian escribió:Pues yo, que tengo el Re; birth 2 y el Devotion Noire sin desprecintar, se me acumulan los juegos y me veo que que me va a salir el Pirate Warriors 3, Steins; Gate y demás...

Y si ya le sumo que voy a comprarme la Wii U con los Bayonetta y el Type-0....en fin xDDDD.


No te la compres, que tampoco tiene juegos [+risas]
Alguien sabe si tiene HO el htoL#NiQ -The Firefly Diary??.

Me acabo de comprar el juego, y me quedo claro que cada día más, confió menos en páginas "especializadas". En vandal salió la reseña del juego, y le dan 5 y pico; principalmente por temas de control, en plan "los controles son infumables";"el juego es difícil y eso agrégale el control";"a causa de los controles.... ",y la mayoría de los palos se lo lleva por ese lado. Hasta dijeron, que el juego debería de tener la opción de juego de jugar con los botones de vita (ya que el juego, se maneja de forma táctil.) Luego de leer todo la reseña, voy al juego y me encuentro con que esta la opción de jugar con la palanca y los botones de vita sin problemas. Tengo que decir, que es cierto la parte de lioso con el táctil, pero madre mía. Casi todos los defectos del juego que mencionan se van, con la opción de control que menciono.

Y no me creo, sobre que jugaron una versión diferente. Ya que en japón, el juego tuvo un parche para ponerle la opción de botones al poco tiempo de salir. Y aquí llegó con el parche y todo.

Hail Hydra!!
@Teje3 no pensaba comprarla en un principio...

pero me atraen muchos juegos (de hecho, el principal juego que me atrae, a pesar de que su "precuela" no me ha parecido nada del otro mundo, Xenoblade X). Y, como cuando compré la PS Vita, se lo que va a tener el catálogo, pero esta vez al revés, porque ya se ha visto que Wii U tiene el apoyo de Nintendo.

Igualito que Vita :-|


sanray escribió:Alguien sabe si tiene HO el htoL#NiQ -The Firefly Diary??.

Me acabo de comprar el juego, y me quedo claro que cada día más, confió menos en páginas "especializadas". En vandal salió la reseña del juego, y le dan 5 y pico; principalmente por temas de control, en plan "los controles son infumables";"el juego es difícil y eso agrégale el control";"a causa de los controles.... ",y la mayoría de los palos se lo lleva por ese lado. Hasta dijeron, que el juego debería de tener la opción de juego de jugar con los botones de vita (ya que el juego, se maneja de forma táctil.) Luego de leer todo la reseña, voy al juego y me encuentro con que esta la opción de jugar con la palanca y los botones de vita sin problemas. Tengo que decir, que es cierto la parte de lioso con el táctil, pero madre mía. Casi todos los defectos del juego que mencionan se van, con la opción de control que menciono.

Y no me creo, sobre que jugaron una versión diferente. Ya que en japón, el juego tuvo un parche para ponerle la opción de botones al poco tiempo de salir. Y aquí llegó con el parche y todo.

Hail Hydra!!


Tanto Vandal como Meri (casi todas las webs especializada no juegan ni a la versión final, es más ni creo que pasen más de 10 minutos....vamos lo de Tales of Hearts en Meri me sigo descojonando) dan mucho asquito en tema de análisis [fiu]

Sobre el hilo, creo que había uno, tendrás que buscarlo
Klarth Ontarian escribió:@Teje3 no pensaba comprarla en un principio...pero me atraen muchos juegos (de hecho, el principal juego que me atrae, a pesar de que su "precuela" no me ha parecido nada del otro mundo, Xenoblade X). Y, como cuando compré la PS Vita, se lo que va a tener el catálogo, pero esta vez al revés, porque ya se ha visto que Wii U tiene el apoyo de Nintendo.Igualito que Vita

Buena compra vas a hacer compi , disfrútala.

Lo bueno de vita es que por lo menos tiene el apoyo de Namco , Idea factory ( que lleva ya casi 20 juegos físicos de vita junto con Compile Heart ) Koei Tecmo , Sega , Falcom , Gust ... XD

^^
sanray escribió:Alguien sabe si tiene HO el htoL#NiQ -The Firefly Diary??.

Me acabo de comprar el juego, y me quedo claro que cada día más, confió menos en páginas "especializadas". En vandal salió la reseña del juego, y le dan 5 y pico; principalmente por temas de control, en plan "los controles son infumables";"el juego es difícil y eso agrégale el control";"a causa de los controles.... ",y la mayoría de los palos se lo lleva por ese lado. Hasta dijeron, que el juego debería de tener la opción de juego de jugar con los botones de vita (ya que el juego, se maneja de forma táctil.) Luego de leer todo la reseña, voy al juego y me encuentro con que esta la opción de jugar con la palanca y los botones de vita sin problemas. Tengo que decir, que es cierto la parte de lioso con el táctil, pero madre mía. Casi todos los defectos del juego que mencionan se van, con la opción de control que menciono.

Y no me creo, sobre que jugaron una versión diferente. Ya que en japón, el juego tuvo un parche para ponerle la opción de botones al poco tiempo de salir. Y aquí llegó con el parche y todo.

Hail Hydra!!


El culpable eres tu por leer esos analisis [+risas] . Es mucho mas util preguntar o leer los analisis de la gente. Ademas, la gente de por aqui ya nos vamos conociendo los gustos y sabemos que a pepito le gusta un juego, posiblemente me guste a mi tambien.

Klarth Ontarian escribió:@Teje3 no pensaba comprarla en un principio...


Hombre, te lo decia en broma... pues la otra consola a que todo el mundo ataca. Y creo que si que tiene menos juegos que PS Vita pero lo que tiene es de bastante calidad.
Bueno, lo digo sin conocer muchos detalles de ella!... pero es lo que he oido.
teje3 escribió:
sanray escribió:Alguien sabe si tiene HO el htoL#NiQ -The Firefly Diary??.

Me acabo de comprar el juego, y me quedo claro que cada día más, confió menos en páginas "especializadas". En vandal salió la reseña del juego, y le dan 5 y pico; principalmente por temas de control, en plan "los controles son infumables";"el juego es difícil y eso agrégale el control";"a causa de los controles.... ",y la mayoría de los palos se lo lleva por ese lado. Hasta dijeron, que el juego debería de tener la opción de juego de jugar con los botones de vita (ya que el juego, se maneja de forma táctil.) Luego de leer todo la reseña, voy al juego y me encuentro con que esta la opción de jugar con la palanca y los botones de vita sin problemas. Tengo que decir, que es cierto la parte de lioso con el táctil, pero madre mía. Casi todos los defectos del juego que mencionan se van, con la opción de control que menciono.

Y no me creo, sobre que jugaron una versión diferente. Ya que en japón, el juego tuvo un parche para ponerle la opción de botones al poco tiempo de salir. Y aquí llegó con el parche y todo.

Hail Hydra!!


El culpable eres tu por leer esos analisis [+risas] . Es mucho mas util preguntar o leer los analisis de la gente. Ademas, la gente de por aqui ya nos vamos conociendo los gustos y sabemos que a pepito le gusta un juego, posiblemente me guste a mi tambien.

Si, tienes toda la razón. Pero como lo vi en Twitter y esta en el metro, pues....

Y parece que no hay hilo delo juego [snif]
teje3 escribió:
Klarth Ontarian escribió:@Teje3 no pensaba comprarla en un principio...


Hombre, te lo decia en broma... pues la otra consola a que todo el mundo ataca. Y creo que si que tiene menos juegos que PS Vita pero lo que tiene es de bastante calidad.
Bueno, lo digo sin conocer muchos detalles de ella!... pero es lo que he oido.

Después de lo de PSP y Vita (de las que muchísima gente decía eso de "no tiene juegos", "no tiene catálogo", "es caca", etc.), no me fío demasiado del criterio de la gente, "en general". Si hablamos de los foros en particular, como dice Teje, es mucho mejor: sabes que lo que le gusta a unos foreros concretos puede gustarte a ti, porque en su momento coincidisteis en la valoración de algo (juegos, consola, accesorio, etc.).

WiiU echa un tufo enorme a caso parecido: "fracaso", "no tiene juegos third", "sólo tiene juegos de Nintendo", "es para niños", etc. Mil y una excusas, pero el que pueda, quiera o le apetezca algunos de sus juegos lo pasará genial, seguro, sin tener en cuenta ninguna de esas apreciaciones. Tiene fácilmente 10-15 juegos con una pintaza brutal (según mis gustos, claro), lo que pasa es que ese hueco ya lo cubro de otras maneras (y no me van los plataformas y muchos de los Made In Nintendo, gracias a Dios, si no vaya puta ruina y a saber dónde la meto [+risas]).

Insisto en lo de PSP o Vita, personalmente me río un poco de eso de "consolas sin catálogo ni juegos". Pues menos mal, leche, menos mal. [+risas] .

albertocas escribió:(...) A mi me pasa igual teje, he retomado de nuevo la Vita y hay al menos más de 30 juegos a los que quiero jugar. A eso añádele que tengo por terminar (y algunos sin empezar) el Gravity Rush, Muramasa, Dragon's Crown, Sly y Counterspy. Y, además de todo eso, tengo la PS4 y más juegos que tengo y quiero jugar. Sinceramente es un poco agobiante porque no se ni por donde empezar jaja. Y me falta tiempo y dinero para tanto juego. Yo más que ver el futuro de Vita, yo creo que ya tengo juegos para un par de años por lo menos!

Yo dejé de agobiarme hace un tiempo. Simplemente intento no jugar a juegos de estilo parecido de forma muy seguida, voy intercalando géneros, y jugando según me apetezca (tengo la suerte de tener diferentes alternativas). Hace poco he estado combinando Ridge Racer 7, Borderlands, Streets of Rage 2 o Super Hang On, Resistance... En mi caso también podría estar mucho tiempo sin comprar juegos (en Vita más o menos lo intento cumplir, pero es difícil hacerlo para todos los sistemas que uno tiene, siempre acaba apeteciendo algo "nuevo") [sonrisa] . Es lo que tiene poder jugar de forma muy asequible (juegazos por menos de 10 euros).

¡Saludos!
Wii U tiene menos juegos que PSVita, muchos menos, pero en mi opinión de mucha mayor calidad. Además, tiene lanzamientos futuros muy muy prometedores: Zelda o X. De este calibre en Vita no podemos esperar nada parecido.

Aparte de eso, durante el E3 espero algún otro AAA por parte de Nintendo, en cambio en Vita no espero ni que se la nombre en la confe de Sony [+risas]

Super Mario 3d World
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Bayonetta 2
Pikmin 3
Zelda WW
Wonderful 101 (para mí de lo mejorcito en años)
Super Smash Bros.
Mario Kart 8
Lego City (el mejor Lego hasta la fecha para mi gusto)
Hyrule Warriors
New Mario + new Luigi

Ya sólo por eso merece la pena, luego vendrían los AA como el Toad, el Yoshi o el nuevo Kirby.
Y añadir lanzamientos futuros como lo nuevo del de Ninja Gaiden, el nuevo Zelda que pinta fabuloso o el X.

Y, sobre todo, EXCLUSIVAS. Que Vita casi no sabe lo que es eso.
PharaunMizzrym escribió:Wii U tiene menos juegos que PSVita, muchos menos, pero en mi opinión de mucha mayor calidad. Además, tiene lanzamientos futuros muy muy prometedores: Zelda o X. De este calibre en Vita no podemos esperar nada parecido.

Aparte de eso, durante el E3 espero algún otro AAA por parte de Nintendo, en cambio en Vita no espero ni que se la nombre en la confe de Sony [+risas]


Cada vez que Sony abre la boca, me pongo a temblar. Mejor que no la mencionen y estamos mas tranquilos.

Las declaraciones de ayer fueron en el sentido de que quieren potenciar el free2play. [facepalm]
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Wii U tiene menos juegos que PSVita, muchos menos, pero en mi opinión de mucha mayor calidad. Además, tiene lanzamientos futuros muy muy prometedores: Zelda o X. De este calibre en Vita no podemos esperar nada parecido.

Aparte de eso, durante el E3 espero algún otro AAA por parte de Nintendo, en cambio en Vita no espero ni que se la nombre en la confe de Sony [+risas]


Cada vez que Sony abre la boca, me pongo a temblar. Mejor que no la mencionen y estamos mas tranquilos.

Las declaraciones de ayer fueron en el sentido de que quieren potenciar el free2play. [facepalm]


Cada vez que Sony abre la boca, y si encima es sobre PS Vita, en mi cabeza escucho ese: "Para vosotros, jugadores" y una carcajada. XD

Yo lo único que espero de aqui al E3, solo espero (y tengan la decencia) de presentar Gravity Rush 2 para PS Vita y poco más. De otras compañías si me espero bastante (Namco nos debe un Ultimate Ninja en PS Vita :( ) pero de Sony, nada.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Wii U tiene menos juegos que PSVita, muchos menos, pero en mi opinión de mucha mayor calidad. Además, tiene lanzamientos futuros muy muy prometedores: Zelda o X. De este calibre en Vita no podemos esperar nada parecido.

Aparte de eso, durante el E3 espero algún otro AAA por parte de Nintendo, en cambio en Vita no espero ni que se la nombre en la confe de Sony [+risas]


Cada vez que Sony abre la boca, me pongo a temblar. Mejor que no la mencionen y estamos mas tranquilos.

Las declaraciones de ayer fueron en el sentido de que quieren potenciar el free2play. [facepalm]

Y ya lo están haciendo [+risas] , el problema es que luego bastantes de esos juegos son Pay-to-win , con lo que claro así yo también los pongo gratis [toctoc] , en cambio luego hay otros como el Warframe al que no le puedo reprochar nada porque es F2P jugando se consigue todo , pero de esos pocos... [toctoc]

Edit :
Klarth Ontarian escribió: (Namco nos debe un Ultimate Ninja en PS Vita )

¿Dónde hay que firmar ? y ya de paso que hideo baba que nos haga un tales exclusivo si no es mucho pedir [angelito] XD

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió: (Namco nos debe un Ultimate Ninja en PS Vita )

¿Dónde hay que firmar ? y ya de paso que hideo baba que nos haga un tales exclusivo si no es mucho pedir [angelito] XD

^^


Yo apuesto a que el capullín de Baba nos da, o un Tales of the Tempest R o un RM 4 con multi online y sus dlc's asquerosos. Saldremos de duda en Junio :)
Klarth Ontarian escribió:
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió: (Namco nos debe un Ultimate Ninja en PS Vita )

¿Dónde hay que firmar ? y ya de paso que hideo baba que nos haga un tales exclusivo si no es mucho pedir [angelito] XD

^^


Yo apuesto a que el capullín de Baba nos da, o un Tales of the Tempest R o un RM 4 con multi online y sus dlc's asquerosos. Saldremos de duda en Junio :)

Me conformo así por lo menos tendríamos los de Nds en vita XD

^^
Ya hemos comentado que WiiU tiene un montón de exclusivos, y que para muchos de eso se trata. En mi caso ya he comentado, me encantan ciertos juegos, echaré de menos no poder echar el guante a otros, pero vaya, es imposible llegar a todo. Y quizás mi gusto es cuestionable, pero con lo que puedo jugar en Vita y en mis otras consolas es muchísimo más que suficiente. Quizás muchos de ellos no son AAA, ni tienen la calidad objetiva de los juegos de Nintendo, pero son juegos de géneros que me gustan a mí. Si a Nintendo le diera por recuperar algunas de sus sagas (Wave Race, F-Zero, por ejemplo), me cerraría bastante la bocaza, todo sea dicho. Pero de momento, sigo pensando que en las consolas Nintendo falta un poco más de velocidad, tiros y acción en general.

Creo que esa es una de las bazas de las consolas Sony (siempre le solemos atizar, por una vez podemos decir algo buena de ella, ¿no? [+risas] ). Habitualmente los catálogos de sus consolas cubren muchísimos géneros y habitualmente con mucha calidad. Incluso Vita tiene mucha calidad en algunso géneros (aunque en este caso, lo que falte sea un número mayor de juegos).

teje3 escribió:Cada vez que Sony abre la boca, me pongo a temblar. Mejor que no la mencionen y estamos mas tranquilos.

Ahora, el palo. No soy demasiado de usar estas imágenes, pero es que, a veces al pensar en estos temas recuerdo el típico "trollface". Sí, a veces pienso que los de Sony nos trolean.

Imagen

¡Saludos!
theoden22 escribió:Yo dejé de agobiarme hace un tiempo. Simplemente intento no jugar a juegos de estilo parecido de forma muy seguida, voy intercalando géneros, y jugando según me apetezca (tengo la suerte de tener diferentes alternativas). Hace poco he estado combinando Ridge Racer 7, Borderlands, Streets of Rage 2 o Super Hang On, Resistance... En mi caso también podría estar mucho tiempo sin comprar juegos (en Vita más o menos lo intento cumplir, pero es difícil hacerlo para todos los sistemas que uno tiene, siempre acaba apeteciendo algo "nuevo") [sonrisa] . Es lo que tiene poder jugar de forma muy asequible (juegazos por menos de 10 euros).

¡Saludos!

Yo hago exactamente lo mismo, no juego a dos géneros iguales (o parecidos) seguidos.
En mi caso, además, intercalo indie con juego "más importante". Y de vez en cuando, meto algún juego de PSP o PSX, que son minoría.
Ayer, contando la lista, me quedan unos 30 juegos aún por jugar y los que me quedan por comprar. Si añado los de PSP y PSX se me va a unos 45.

Si añado que no juego más de 45 minutos o 1 hora al día (fines de semana no suelo jugar), pues me suelen durar bastante.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
theoden22 escribió:Ya hemos comentado que WiiU tiene un montón de exclusivos, y que para muchos de eso se trata. En mi caso ya he comentado, me encantan ciertos juegos, echaré de menos no poder echar el guante a otros, pero vaya, es imposible llegar a todo. Y quizás mi gusto es cuestionable, pero con lo que puedo jugar en Vita y en mis otras consolas es muchísimo más que suficiente. Quizás muchos de ellos no son AAA, ni tienen la calidad objetiva de los juegos de Nintendo, pero son juegos de géneros que me gustan a mí. Si a Nintendo le diera por recuperar algunas de sus sagas (Wave Race, F-Zero, por ejemplo), me cerraría bastante la bocaza, todo sea dicho. Pero de momento, sigo pensando que en las consolas Nintendo falta un poco más de velocidad, tiros y acción en general.


yo creo que a wiiu lo que le falta es un mario imprescindible e innovador como los mario galaxy, no es que le falte, es que lo necesita urgentemente.

yo cuando lo saquen me pillo una wiiu al dia siguiente, hasta entonces seguiré soñando con jugar al bayonetta 2 algún dia...
Jubei Ninpucho escribió:
theoden22 escribió:Ya hemos comentado que WiiU tiene un montón de exclusivos, y que para muchos de eso se trata. En mi caso ya he comentado, me encantan ciertos juegos, echaré de menos no poder echar el guante a otros, pero vaya, es imposible llegar a todo. Y quizás mi gusto es cuestionable, pero con lo que puedo jugar en Vita y en mis otras consolas es muchísimo más que suficiente. Quizás muchos de ellos no son AAA, ni tienen la calidad objetiva de los juegos de Nintendo, pero son juegos de géneros que me gustan a mí. Si a Nintendo le diera por recuperar algunas de sus sagas (Wave Race, F-Zero, por ejemplo), me cerraría bastante la bocaza, todo sea dicho. Pero de momento, sigo pensando que en las consolas Nintendo falta un poco más de velocidad, tiros y acción en general.


yo creo que a wiiu lo que le falta es un mario imprescindible e innovador como los mario galaxy, no es que le falte, es que lo necesita urgentemente.

yo cuando lo saquen me pillo una wiiu al dia siguiente, hasta entonces seguiré soñando con jugar al bayonetta 2 algún dia...

Ya lo tiene, otra cosa es que no lo hayas jugado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que a wiiu lo que le falta es un mario imprescindible e innovador como los mario galaxy, no es que le falte, es que lo necesita urgentemente.


"Uno de los mejores Mario de todos los tiempos" y un 10 de 10 por parte de tus amigos de Destructoid:

http://www.destructoid.com/review-super-mario-3d-world-265323.phtml
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si te refieres a 3D world por lo que he leído es un juego muy bueno pero nada innovador, vamos, que no es el galaxy de wiiu, es simplemente un mario muy bueno como todos los marios de sobremesa pero con pocas novedades. Bueno si que te disfrazas de gato.

precisamente innovación es lo que le pido a nintendo para adquirir su consola, nuevas ips, creo que sería un bombazo por su parte y si mantuvieran la calidad de sus sagas clásicas pero con nuevos conceptos, personajes, etc. si arriesgaran un poco, creo que tendrían mucho éxito. Por lo menos en mi casa.

@Josezno si quieres que te diga la verdad, leyendo ese análisis me dan ganas de comprarme una wiiu mañana pero cuando veo vídeos del juego, que he visto varios, se me quitan, me parece demasiado parecido a lo que ya he jugado como para justificar la compra de una consola solo por ese juego (algo que galaxy si que consiguió).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
it ramps up the innovation and new features as the game progresses


http://www.thesixthaxis.com/2013/11/19/super-mario-3d-world-review/


Nintendo appears to have created a game on a par with Mario 64 in terms of innovation.



http://www.vg247.com/2013/11/22/super-mario-3d-world-guide-complete-walkthrough-every-green-star/

The first major new mechanic that you'll experience in the first few seconds of the game is the Cat Suit. It sounds absurd, but there's no other way for me to describe this power-up in terms of its impact on the franchise than "groundbreaking".


http://www.destructoid.com/review-super-mario-3d-world-265323.phtml

Super Mario 3D World has many new innovations of its own, including what I feel is the greatest addition to any Mario game: other playable characters. Super Mario 3D World is the first game since Super Mario Bros. 2 to have characters that have different abilities.


http://gameluster.com/super-mario-3d-world-review/

Etc...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya he mirado videos, leido reviews y opiniones de usuarios y no me han convencido, ya se que al final que tenga nuevas mecanicas jugables es lo que importa y las tiene pero no me acaba de justificar el pillar la consola al precio actual, quiza cuando la pueda pillar por 100 euros o asi me lo pienso... es que el aspecto visual del galaxy me entraba por los ojos en cambio este lo veo demasiado simple, no se, no me atrae...
Gracias por vuestros consejos, me refiero agobio no por jugar siempre al mismo genero porque yo suelo ir alternando juegos deportivos, shooter, plataformas, etc, para no cansarme siempre de lo mismo, si no es un agobio en plan de que hay tantos que quiero jugar y veo que no tengo tiempo para todos que tengo que elegir y soy muy indeciso jeje.

Pero bueno, voy a empezar por terminar los que tengo ahora mismo y ya tendré tiempo mas adelante de ir mirando.

Saludos.
Jubei Ninpucho escribió:ya he mirado videos, leido reviews y opiniones de usuarios y no me han convencido, ya se que al final que tenga nuevas mecanicas jugables es lo que importa y las tiene pero no me acaba de justificar el pillar la consola al precio actual, quiza cuando la pueda pillar por 100 euros o asi me lo pienso... es que el aspecto visual del galaxy me entraba por los ojos en cambio este lo veo demasiado simple, no se, no me atrae...


Te parece simple? No te entra por los ojos? ....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si, el galaxy lo veia en videos y decia bua tengo que jugar a esto, el 3d world lo veo y me deja frio.

que a lo mejor luego es igual de bueno o mejor que el galaxy pero no me hace ir a la tienda y lanzarles mi dinero a la cara.

creo que podemos estar de acuerdo en que nintendo no estaría mal que sacara nuevos mundos y personajes, que llevan 30 años con mario y compañia
Ver el super mario 3d world y quedarte frio y flipar con cualquier indie es para hacerselo mirar super mario 3d world es una maravilla de juego y en multijugador muy divertido, y también lo es jugando solo, pero el último mundo es solo para expertos.

Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo
Yo es la 4 q me pillo. Ahora stoi con killzone y dragons crown
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Ver el super mario 3d world y quedarte frio y flipar con cualquier indie es para hacerselo mirar super mario 3d world es una maravilla de juego y en multijugador muy divertido, y también lo es jugando solo, pero el último mundo es solo para expertos.

Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo


no flipo con cualquier indie, simplemente me cuesta desembolsar 250 euros para jugar otra vez a un mario que no me entra por los ojos, por 100 euros lo pillaba ayer.
jnanaki escribió:
theoden22 escribió:Yo dejé de agobiarme hace un tiempo. (...)

Yo hago exactamente lo mismo, no juego a dos géneros iguales (o parecidos) seguidos.
En mi caso, además, intercalo indie con juego "más importante". Y de vez en cuando, meto algún juego de PSP o PSX, que son minoría.
Ayer, contando la lista, me quedan unos 30 juegos aún por jugar y los que me quedan por comprar. Si añado los de PSP y PSX se me va a unos 45.

Si añado que no juego más de 45 minutos o 1 hora al día (fines de semana no suelo jugar), pues me suelen durar bastante.


albertocas escribió:Gracias por vuestros consejos, me refiero agobio no por jugar siempre al mismo genero porque yo suelo ir alternando juegos deportivos, shooter, plataformas, etc, para no cansarme siempre de lo mismo, si no es un agobio en plan de que hay tantos que quiero jugar y veo que no tengo tiempo para todos que tengo que elegir y soy muy indeciso jeje.

Pero bueno, voy a empezar por terminar los que tengo ahora mismo y ya tendré tiempo mas adelante de ir mirando

[qmparto] . En este caso yo tampoco me agobio, albertocas. Tengo más juegos de los que puedo jugar, al fin y al cabo los meses o semanas que puedo jugar con libertad tampoco puedo jugar mucho más que esa hora de jnanaki (aunque en ocasiones yo sí que puedo meterle caña los findes, ahí aprovecho y me vengo). El "problema" y a la vez la ventaja de los juegos baratos: te haces con muchos de ellos, porque están asequibles (aunque quizás algunos de ellos tardas muchísimo en jugarlos [+risas] ). ¿La ventaja? Que cuando quieres empezar algo nuevo tienes dónde escoger.

Eso sí, cuando me da por algo, lo dejo casi todo [carcajad] , así me acabé y le pegué unas buenas horas al primer Borderlands en PC. O me acabé el Zelda ALBW de 3DS. Etc. Agobios, pocos, que hay muchas otras cosas por las que "angustiarse" XD (entendiendo, claro, que esto es un hobbie).

Está claro y lo mencionábamos hace poco: cuando era un crío no tenía dinero para mis caprichos, y aun así, jugaba un montón, rejugaba un montón y finiquitaba juegos RPG de cien horas o más. Ahora no se puede. Simplemente lo que se debe hacer un reajuste. Lo que no puede ser, pues no puede ser XD.

Por cierto, jnanaki, yo también dejé el Spelunky (lo leí páginas atrás y se me pasó comentarlo). Ese es otro posible foco de agobios (aunque este sí que todavía lo tengo, me jode un montón dejar juegos). Pero es que no es cuestión de ser una nenaza (me tiré más de 10 horas con él, fracasando una y otra vez), es cuestión de que en este caso soy un manco. Eso sí, el juego es chungo de narices, pero con otro juego no habría durado 10 horas, lo habría dejado tirado de primeras (algo parecido al Rogue Legacy).

En este caso, sí que considero que haberlos jugado en Vita hizo que llegara a esas 10 horas, en PC/PS3/X360 no tengo tantísima paciencia. Ni de coña.

¡Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo



hombre, hablando de japon (que es para donde se ponen los datos aqui), si sony lo hace tan mal con vita y nintendo tan bien con wiiu, como es que vita vende el triple o mas que wiiu?, a lo mejor nintendo no lo esta haciendo tan bien... mas teniendo en cuenta que el factor "japon es un pais de portatiles" se minimiza cuando vemos que ps4 no vende nada mal y también normalmente triplica las ventas de wiiu aproximadamente.

no quiero meter mierda ni nada, solo discutir sanamente ;)
También hay que tener en cuenta ojo, que los juegos de Nintendo se compran como churros mientras que los de Sony no tienen esa imagen de marca que pone tantísimo a la gente. Igualmente con el tiempo los juegos de Sony y el resto de casas se van abaratando con el tiempo, mientras que los hechos por Nintendo son famosos entre otros por ser caros mucho más tiempo que los de la competencia.

Si sony tuviese esa imagen de marca que vende tan bien sus juegos y la gente comprase a capazos los juegos de sus estudios, obviamente les daría por apoyar más la vita, pero no es así.


PD Mario Kart 8 de wiiU ya debe de llevar vendidos casi 5 millones de unidades. El más vendido de vita... ¿es Uncharted GA? Creo que no llegaba a 2 millones, pero de este no estoy actualizado.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo



hombre, hablando de japon (que es para donde se ponen los datos aqui), si sony lo hace tan mal con vita y nintendo tan bien con wiiu, como es que vita vende el triple o mas que wiiu?, a lo mejor nintendo no lo esta haciendo tan bien... mas teniendo en cuenta que el factor "japon es un pais de portatiles" se minimiza cuando vemos que ps4 no vende nada mal y también normalmente triplica las ventas de wiiu aproximadamente.

no quiero meter mierda ni nada, solo discutir sanamente ;)


Que hace Sony por Vita en Japón??? porque lo poco que sale es de thirds...

Y Ps4 los meses que mas vende es por megatones, pero solo hay que comparar las ventas del God Eater 2 en Ps4 y Vita para ver donde les gusta mas comprar el mismo juego.

Si Dragon Quest hubiera salido también en vita seguro que hubiera vendido mas que en Ps4.

Pero repito, ¿Que apoyo le da Sony a Vita en Japón?
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo



hombre, hablando de japon (que es para donde se ponen los datos aqui), si sony lo hace tan mal con vita y nintendo tan bien con wiiu, como es que vita vende el triple o mas que wiiu?, a lo mejor nintendo no lo esta haciendo tan bien... mas teniendo en cuenta que el factor "japon es un pais de portatiles" se minimiza cuando vemos que ps4 no vende nada mal y también normalmente triplica las ventas de wiiu aproximadamente.

no quiero meter mierda ni nada, solo discutir sanamente ;)



En Usa, que tambié se pone por aquí, el ratio a favor de wii u suele ser de 8 o 10 a 1...
Nintendo, pese a las malas ventas de WiiU la sigue apoyando, y sigue lanzando juegos y anunciandolos, ahora mismo hay dos juegos muy importantes anunciados Zelda y Xenoblade y no solo eso sino que sabemos que van a seguir anunciando cosas.

En cambio Sony para Vita ahora mismo no tiene nada anunciado y no sabemos si se dignaran en anunciar algo en alguna feria que no sean indies o algún nuevo recorte.
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Ojalá Vita tuviera el apoyo de sony que tiene wiiu de Nintendo



hombre, hablando de japon (que es para donde se ponen los datos aqui), si sony lo hace tan mal con vita y nintendo tan bien con wiiu, como es que vita vende el triple o mas que wiiu?, a lo mejor nintendo no lo esta haciendo tan bien... mas teniendo en cuenta que el factor "japon es un pais de portatiles" se minimiza cuando vemos que ps4 no vende nada mal y también normalmente triplica las ventas de wiiu aproximadamente.

no quiero meter mierda ni nada, solo discutir sanamente ;)


Que hace Sony por Vita en Japón??? porque lo poco que sale es de thirds...

Y Ps4 los meses que mas vende es por megatones, pero solo hay que comparar las ventas del God Eater 2 en Ps4 y Vita para ver donde les gusta mas comprar el mismo juego.

Si Dragon Quest hubiera salido también en vita seguro que hubiera vendido mas que en Ps4.

Pero repito, ¿Que apoyo le da Sony a Vita en Japón?

Lo único que está haciendo Sony por Vita actualmente en Japón es dejar que las thirds saquen juegos para ella y ediciones limitadas de la consola ....cosa que en Occidente no hace xD ( ninguna de las dos porque ni dejan publicitar los juegos ni sacan packs de consolas... :( )

Lo demás el aluvión de lanzamientos viene solo por parte de Namco,IF ( Compile heart ), Marvelous , Sega y compañía...

^^
theoden22 escribió:Por cierto, jnanaki, yo también dejé el Spelunky (lo leí páginas atrás y se me pasó comentarlo). Ese es otro posible foco de agobios (aunque este sí que todavía lo tengo, me jode un montón dejar juegos). Pero es que no es cuestión de ser una nenaza (me tiré más de 10 horas con él, fracasando una y otra vez), es cuestión de que en este caso soy un manco. Eso sí, el juego es chungo de narices, pero con otro juego no habría durado 10 horas, lo habría dejado tirado de primeras (algo parecido al Rogue Legacy).

En este caso, sí que considero que haberlos jugado en Vita hizo que llegara a esas 10 horas, en PC/PS3/X360 no tengo tantísima paciencia. Ni de coña.

¡Saludos!

Bueno, yo lo abandono con "peros". O sea, de vez en cuando intentaré echar algunas partidas en plan "a ver si por suerte, saco algo".

Ayer mismo, tenía una hora muerta y decidí jugarlo (ahora estoy con el Danganronpa, pero no quería jugarlo en ese momento) y no llegué a ninguna parte. Eso para mí es frustrante. Si al menos sacaras algo, algún objeto para usar y hacerlo algo más fácil, pues valdría la pena, pero es terrible. Juegas, juegas, juegas y juegas y no sacas nada en absoluto, pero 0 patatero. Yo con eso no puedo. Es que hasta el ultra difícil Abu Simbel de spectrum era cuestión de más o menos saber donde pegar los saltos. Pero es que aquí, es más suerte que otra cosa. Rezar para que no te toque una pantalla chunga y encima has de tener una habilidad jugando importante. Y sin posibilidad de que a los mancos como nosotros nos lo pongan ligeramente más sencillo.

Al menos en otros juegos, pues subes nivel, puedes hacer otras cosas, pero es que aquí no puedes hacer nada. Yo rezo cada vez que sale una pantalla porque no me salga una sin luces o con lianas, porque entonces sé que es imposible que pueda pasar esa pantalla. Es simplemente un juego que no entiendo.
Y si encima, como tú, soy manco, pues peor todavía, con el agravante que cuánto más juego, más rápido muero.

Es por eso que no juego a juegos de conducción, shooters o lucha, donde un manco como yo no duraría ni 3 segundos. Y prefiero los RPGs donde siempre puedes pensar en estrategias. O los plataformas, siempre y cuando el salto no tenga que ser milimetrado.
Aún recuerdo lo absurdo que me vi jugando en emu al Zelda Ocarina intentando pegar al enemigo y no conseguirlo, porque como no tengo visión de profundidad en los juegos, no sé calcular las distancias y parezco un gilipollas atacando al aire. Y puedo tirarme un rato largo hasta que por fin encuentro la distancia adecuada para pegarle.
jnanaki escribió:
theoden22 escribió:Por cierto, jnanaki, yo también dejé el Spelunky (lo leí páginas atrás y se me pasó comentarlo). Ese es otro posible foco de agobios (aunque este sí que todavía lo tengo, me jode un montón dejar juegos). Pero es que no es cuestión de ser una nenaza (me tiré más de 10 horas con él, fracasando una y otra vez), es cuestión de que en este caso soy un manco. Eso sí, el juego es chungo de narices, pero con otro juego no habría durado 10 horas, lo habría dejado tirado de primeras (algo parecido al Rogue Legacy).

Bueno, yo lo abandono con "peros". O sea, de vez en cuando intentaré echar algunas partidas en plan "a ver si por suerte, saco algo".

Ayer mismo, tenía una hora muerta y decidí jugarlo (ahora estoy con el Danganronpa, pero no quería jugarlo en ese momento) y no llegué a ninguna parte. Eso para mí es frustrante. Si al menos sacaras algo, algún objeto para usar y hacerlo algo más fácil, pues valdría la pena, pero es terrible. Juegas, juegas, juegas y juegas y no sacas nada en absoluto, pero 0 patatero. Yo con eso no puedo. Es que hasta el ultra difícil Abu Simbel de spectrum era cuestión de más o menos saber donde pegar los saltos. Pero es que aquí, es más suerte que otra cosa. Rezar para que no te toque una pantalla chunga y encima has de tener una habilidad jugando importante. Y sin posibilidad de que a los mancos como nosotros nos lo pongan ligeramente más sencillo.

Al menos en otros juegos, pues subes nivel, puedes hacer otras cosas, pero es que aquí no puedes hacer nada. Yo rezo cada vez que sale una pantalla porque no me salga una sin luces o con lianas, porque entonces sé que es imposible que pueda pasar esa pantalla. Es simplemente un juego que no entiendo.
Y si encima, como tú, soy manco, pues peor todavía, con el agravante que cuánto más juego, más rápido muero.


Permitid una intromisión, pero en Spelunky lo que se gana en cada muerte es habilidad y aprendizaje, para que la próxima vez que te salga una situación similar puedas aprender poco a poco de los errores para entender cómo salvarla de la mejor manera posible. Desde luego no es un juego de ensayo y error, y quien lo plantee esperando que le salga una pantalla "fácil" pues es obvio que acabará aborreciéndolo. Y por supuesto que eso de jugar para ver si así mejora mi personaje pues naranjas de la china. El que tiene que mejorar es el jugador, el gueimer ese que lleváis dentro. Para echar horas viendo como se hipermuscula nuestro héroe y arrasa con todo ya hay otro tipo de juegos.

Y por supuesto que el juego es jodido. Muy jodido. Yo creo que hasta que no morí unas 500 veces no llegué al final fácil. Eso sí, cada vez que veía cómo mejoraba y llegaba un poquito más allá el pique iba subiendo. "Una más", "una más", "una más"...

Aún así está claro que no es un juego para todos, y no pasa nada. Yo soy muy paquete con los juegos de lucha. De momento incapaz de jugar a ninguno. Y eso que a veces lo intento, pero...

Por cierto, en plan ir avanzando y descubriendo el juego, nuevas fases, mejorando, buscando secretos, con sus jefes finales, etc... ha salida La Mulana Ex, del que la verdad es que se habla entre poco y nada. Por mi parte es uno de los que esperaba con muchas ganas, y en cuanto haya rebaja caerá.

Salud y buen fin de semana.
jnanaki escribió:Bueno, yo lo abandono con "peros". O sea, de vez en cuando intentaré echar algunas partidas en plan "a ver si por suerte, saco algo".

Ayer mismo, tenía una hora muerta y decidí jugarlo (ahora estoy con el Danganronpa, pero no quería jugarlo en ese momento) y no llegué a ninguna parte. Eso para mí es frustrante. Si al menos sacaras algo, algún objeto para usar y hacerlo algo más fácil, pues valdría la pena, pero es terrible. Juegas, juegas, juegas y juegas y no sacas nada en absoluto, pero 0 patatero. Yo con eso no puedo. Es que hasta el ultra difícil Abu Simbel de spectrum era cuestión de más o menos saber donde pegar los saltos. Pero es que aquí, es más suerte que otra cosa. Rezar para que no te toque una pantalla chunga y encima has de tener una habilidad jugando importante. Y sin posibilidad de que a los mancos como nosotros nos lo pongan ligeramente más sencillo.


Yo si que he notado que con la edad y la falta de tiempo, cada vez agradezco mas los juegos faciles, y cuando me piden elegir el nivel de dificultad me lo pienso mucho para no hacerme un juego mas dificil de lo necesario, pues no lo disfruto igual.
Y es que, al fin y al cabo, estamos en esto para divertinos y no para frustrarnos. Una dificultad elevada puede resultar un reto y consecuentemetne divertida al superarla... pero una dificultad execiva hace que te frustres.

Y si pones una dificultad alta, como dices, que sea algo que cada vez que juegues consigas un paso mas y sabes que si no abandonas el juego lo acabaras consiguiendo. Pero si no es asi...

PD: Voy a vender mi VIta y comprarme una WiiU, que estoy aprendiendo que es la mejor consola [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Nintendo, pese a las malas ventas de WiiU la sigue apoyando, y sigue lanzando juegos y anunciandolos, ahora mismo hay dos juegos muy importantes anunciados Zelda y Xenoblade y no solo eso sino que sabemos que van a seguir anunciando cosas.

En cambio Sony para Vita ahora mismo no tiene nada anunciado y no sabemos si se dignaran en anunciar algo en alguna feria que no sean indies o algún nuevo recorte.


yo creo que el gran error de nintendo es haberse creido que con wii ya lo tenian todo ganado y centrarse en sus sagas consagradas, comentaban que mario kart vende 5 millones, pero esas ventas son curiosas en una consola que vende poco, la explicación: la mayoria de gente que tiene la consola compra los mismos juegos, es decir la wiiu la suelen comprar fans de nintendo y sus juegos, creo que a nintendo le falta ampliar el rango de posibles usuarios para que wiiu se acerque al exito de wii, cómo ampliarlo creo que no es nada facil y quiza por eso nintendo se conforma apelando a sus usuarios más fieles y arriesga poco.

Por otro lado me parecen juegos muy buenos y con un espíritu clásico que me encanta y espero que sigan haciendo muchos años más, pero unas cuantas nuevas ips le darían un aire fresco y con ello creo un empujón comercial.

Sony no digo que lo haga todo bien con vita (apostar por los indies yo creo que es un acierto, luego comete también errores claro como la falta de AAA o lo de las tarjetas de memoria o la poca publicidad), lo que digo es que quizá nintendo no lo haga todo perfecto.
teje3 escribió: PD: Voy a vender mi VIta y comprarme una WiiU, que estoy aprendiendo que es la mejor consola [+risas]



Nah hombre, solo estamos dando a entender el mimo que le da Nintendo a su consola comparado con PS Vita. Yo por mi parte, tengo unos cuantos juegos en la recámara + juegos del año pasado y anterior que no he comprado + los juegos de las thirds como If, Bandai Namco, Sega, NIS etc que salen + lo que anuncien, pero ¿Y Sony? porque lo único que habia anunciado y que me interesaba por su parte era Oreshika y...bueno, si es cierto el "mamoneo" que ha habido, me dará mucho más asco el trato que está dando.


Ahora mismo estaba viendo el streaming de Xenoblade Cross y macho, desearía que Sony hiciera lo mismo con sus jrpg's....o cualquier juego, a mi me parecería una idea acertada.
Como siempre, muy interesantes los offtopics que se generan en este hilo XD. En mi opinión Leftfield tiene razón, como prácticamente siempre. En mis años jóvenes habría matado por un Spelunky, y lo digo en serio. Spelunky es todo un reto y un muy buen plataformas: has de memorizar un poco cómo actúan los enemigos y en qué condiciones (ambientes más cerrados o más abiertos), has de saber cómo actuar tú, has de tener mucha habilidad, etc. Es un juegazo, sí, y que te premia, la recompensa es esa mayor habilidad, y el ponerte a prueba en base a esa aleatoriedad.

Pero... como también dice Teje, me he hecho un poco mayor, mi habilidad para el género plataformesco es reducida, desde luego no es como antes. Y mi paciencia tampoco. Spelunky requiere un aprendizaje brutal y que puede llegar a ser algo frustrante, que va más allá de las 10 horas que le eché yo, sobre todo si uno ha perdido facultades y habilidad para este tipo de juegos. Y es que a mí me frustra mucho la dificultad, ya lo he dicho, eso sí que me agobia. Me jode dejar un juego que he empezado (y en Vita ya van dos, Spelunky y Rogue Legacy), pero entiendo que hay un tope para mí. Y es el momento en que deja de ser divertido. Con ambos juegos disfruté mucho, y el hecho de que los abandonara podría hacer pensar que no los disfruté, y no es así, me encantan, son muy buenos juegos, pero no puedo acabar con ellos. Antes de que me dejen un regusto amargo, los dejo.

Por cierto, creo que salvo excepciones como Spelunky o Ninja Gaiden (el de Xbox, o los modos más jodidos de los Sigma, por lo que tengo entendido), creo que no hay excesivo problema, como norma general, en acabarse los juegos en nivel "Normal". O avanzar muchísimo en muchos juegos (como los Ridge, por ejemplo, en los que sólo me dejo los últimos retos, en los que parece que los rivales vayan chetaos). Y eso que no soy especialmente hábil con un mando.

El jugador que solía ser yo con 10 años le metería una paliza al de hoy en día. Es algo que últimamente me he encontrado al revés en los foros: la gente suele comentar que se pone juegos "viejos" y que se los acaba con facilidad. Yo me pongo el Thunder Force IV y algunos otros y no duro ni un asalto sin perder vidas.

Lo de hoy en día, ya digo, como norma general no es ni agobiante ni frustrante, Spelunky's aparte.

¡Saludos!
Klarth Ontarian escribió:Nah hombre, solo estamos dando a entender el mimo que le da Nintendo a su consola comparado con PS Vita. Yo por mi parte, tengo unos cuantos juegos en la recámara + juegos del año pasado y anterior que no he comprado + los juegos de las thirds como If, Bandai Namco, Sega, NIS etc que salen + lo que anuncien, pero ¿Y Sony? porque lo único que habia anunciado y que me interesaba por su parte era Oreshika y...bueno, si es cierto el "mamoneo" que ha habido, me dará mucho más asco el trato que está dando.


Yo con eso estoy de acuerdo.

Lo idea seria un apoyo first como Nintendo y un third como 3DS o PS Vita. Por lo menos, en lo que a Japon respecta.

Eso si, yo tengo claro que el fanboy de nintendo compra todo lo que saca nintendo. Sin pensar. Lo de los Amiibos (o como se llamen) me parecen de coña. No por el juguetito en si, sino porque se agoten en las tiendas.
Lo del new3DS me parece una patada en los huevos a los usuarios de 3DS y funciona... Nos quejamos de la Vita 2000, pero la 2DS? y tambien funciona.

Sony lo hace fatal, pero da la impresion de que Nintendo haga lo que haga, lo hace bien, pues la gente no se cansa de productos de nintendo.

Y hasta ahi puedo leer...

Cambiando de tema:
Ayer vi un video de Vitaboys analizando el futuro de la consola... y resumian que el principal problema de la consola era el pesimismo que reina en ella desde el lanzamiento.
No estoy de acuerdo con esa opinion..., pero si que es verdad es que el pesimismo siempre ha sido muy alto. Y sigue creciendo, alimentado por Sony y su politica con la consola, por supuesto.
Bua, que largo estan todos los comentarios. Me da pereza leelo desde el cell. Pero de reojo he visto Spelunky. Tengo que decir que ese juego no me gusta, ya que en principio no soy amante de los juegos como metroid y esas bainas. El unico juego así en plan 2d y que "explore" fue el megaman zx de ds. Un juego de calidad cuestionable xD.

Aunque sigo esperando el juego de la chica genio xD.
31734 respuestas