.CrazyJapan escribió:Sony en pocos días hará pública la solución que va a haber para la versión de Borderlands 2 de Vita.... exacto, comprarse la versión de Ps4 y jugar via remote play, para vosotros jugadores!!!
(desde el cariño
)
Mistyc escribió:Esto si que es un indie y no lo que nos traen en Vita. Pensar en ver esto moviéndose en la Oled de Vita![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=0tS05xEHKbQ
jbauer3000 escribió:Bueno, de indies queda por venir el The Banner Saga que está cuco.
Mistyc escribió:Pues fíjate que a mi el Helldivers a pesar de tenerle muchas ganas, me da muy mala espina. Primero que el precio de 20 euros me parece carisimo, y segundo que el que no lleve platino me da que va a durar un par de horas, espero equivocarme, pero ando con la mosca detrás de la oreja con este juego
Josezno escribió:Yo es que tampoco entiendo la expectación con el Helldivers ese. Dual sticks shooters de esos los hay a patadas, no sé qué tiene éste de especial.
teje3 escribió:Que sale en PS Vita, donde no los tenemos a patadas.![]()
Juegos asi, que yo recuerde, solo tenemos en Dead Nation. Ademas, es un juego occidental en PS Vita.
Josezno escribió:Yo es que tampoco entiendo la expectación con el Helldivers ese. Dual sticks shooters de esos los hay a patadas, no sé qué tiene éste de especial.
snakes4ever escribió:El precio de Helldivers es caro caro y el resto mas de lo mismo. Como pueden poner a un juego asi 20 euros cuando cosas como Freedom Wars se estan vendiendo a 25?
Creo que se lo estan empezando a creer y poner unos precios un tanto abusivos, pues en plataformas como Steam los precios son mas bajos (o eso tengo entendido).
Juega donde quieras con Xperia™
Transmite tus juegos de PS4™ directamente a tu tablet y juega en cualquier lugar que disponga de conexión a la red Wi-Fi® doméstica.
Ahora con el Uso a distancia es aún más sencillo; consigue una funda y una base de conexión de regalo al comprar un Xperia™ Tablet Z3 Compact.
Jubei Ninpucho escribió:hombre el Helldivers es de los creadores del Magicka, uno de los mejores y mas adictivos indies para pc que han salido últimamente, creo que la expectación esta bastante justificada...
y 20 euros me parece un precio razonable, aunque yo con todo lo que tengo pendiente me espero a rebaja o a que lo den en el plus (a ver si puedo resistirme...)
Jubei Ninpucho escribió:hombre el Helldivers es de los creadores del Magicka, uno de los mejores y mas adictivos indies para pc que han salido últimamente, creo que la expectación esta bastante justificada...
y 20 euros me parece un precio razonable, aunque yo con todo lo que tengo pendiente me espero a rebaja o a que lo den en el plus (a ver si puedo resistirme...)
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan que me pongas como ejemplo de duracion el soul sacrifice que recicla enemigos y escenarios por un tubo de poco me vale. y el freedom wars tiene 8 tipos de enemigos contados (enemigos gordos) y bastantes pocos escenarios tambien que se repiten continuamente, son juegos destacables por varias cosas pero no precisamente por alargar su duracion a base de repetir lo mismo una y otra vez, quiza es la gracia de los juegos de caza pero por eso a mi no me gustan demasiado... aunque los dos los disfrute mucho hasta que se me empezaron a hacer repetitivos.
prefiero un juego corto y rejugable que uno largo y repetitivo.
de todas formas todavia no sabemos.ni cuanto dura ni como es helldivers pero ya lo estamos colgando de un pino por valer 20 pavos... ojala costara 1 euro pero no creo que sea excesivo el precio, sinceramente.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan que me pongas como ejemplo de duracion el soul sacrifice que recicla enemigos y escenarios por un tubo de poco me vale. y el freedom wars tiene 8 tipos de enemigos contados (enemigos gordos) y bastantes pocos escenarios tambien que se repiten continuamente, son juegos destacables por varias cosas pero no precisamente por alargar su duracion a base de repetir lo mismo una y otra vez, quiza es la gracia de los juegos de caza pero por eso a mi no me gustan demasiado... aunque los dos los disfrute mucho hasta que se me empezaron a hacer repetitivos.
de todas formas todavia no sabemos.ni cuanto dura ni como es helldivers pero ya lo estamos colgando de un pino por valer 20 pavos... ojala costara 1 euro pero no creo que sea excesivo el precio, sinceramente.
Soul Sacrifice Delta repetitivo???? pues será para ti, eso si luego juegas a indies que es lo mismo uno y otra vez y lo petan....
Aunque costara 60.€, tú lo comprarías encantado...
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan que me pongas como ejemplo de duracion el soul sacrifice que recicla enemigos y escenarios por un tubo de poco me vale. y el freedom wars tiene 8 tipos de enemigos contados (enemigos gordos) y bastantes pocos escenarios tambien que se repiten continuamente, son juegos destacables por varias cosas pero no precisamente por alargar su duracion a base de repetir lo mismo una y otra vez, quiza es la gracia de los juegos de caza pero por eso a mi no me gustan demasiado... aunque los dos los disfrute mucho hasta que se me empezaron a hacer repetitivos.
Soul Sacrifice Delta repetitivo???? pues será para ti, eso si luego juegas a indies que es lo mismo uno y otra vez y lo petan....
Aunque costara 60.€, tú lo comprarías encantado...
jaja no pago eso por ningún juego en ninguna plataforma desde hace muchos años, como máximo me gasto 40 euros y muy raramente, ya digo que el helldivers seguramente me espero a rebaja o plus pero si no tuviera tantos juegos pendientes en vita lo pillaba sin dudarlo.
la verdad que SSDelta no lo he probado, hablo del primero
y es gracioso que siempre hablas de indies como si fueran una tribu de juegos apestados hechos con cuatro duros y un 386, hay indies de todo tipo, si no te dejaras llevar por los prejuicios seguramente descubrirías grandes juegos

Jubei Ninpucho escribió:y es gracioso que siempre hablas de indies como si fueran una tribu de juegos apestados hechos con cuatro duros y un 386, hay indies de todo tipo, si no te dejaras llevar por los prejuicios seguramente descubrirías grandes juegos
Pero sé que pertenezco a una minoría detractora de ese juego muy selecta. Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:y es gracioso que siempre hablas de indies como si fueran una tribu de juegos apestados hechos con cuatro duros y un 386, hay indies de todo tipo, si no te dejaras llevar por los prejuicios seguramente descubrirías grandes juegos
Es que a Vita solo llegan esos: los retropixelados de dificultad infernal y los clones del Limbo y similares. Los Outlast, Dust, Trines, Striders ni los olemos. Si fuera así otro gallo cantaría.
Que por cierto, con aquello del motor Unity nos podían haber llegado alguno de los grandes juegos de iOS o Android como los Nova, Infinity Blade, Modern Combat, etc... pero rien de rien.
Y por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Jubei: el Soul Sacrifice Delta es un coñazo repetitivo.Pero sé que pertenezco a una minoría detractora de ese juego muy selecta.
Jubei Ninpucho escribió:respondiendo a @CrazyJapan su comentario sobre la repetitividad de los indies, yo creo que hay una diferencia importante entre la repetitividad de un juego como freedom wars (hablo de este que lo he jugado mas que el soul sacrifice) y la repetitividad de un juego como luftrausers, por ejemplo.
Estaremos de acuerdo en que los dos son muy repetitivos.
Pero en freedom wars puedes avanzar gracias a que al luchar contra los mismos enemigos una y otra vez mejoras AL PERSONAJE DEL JUEGO (o sus armas en este caso).
Mientras que en luftrausers puedes avanzar (es decir, durar mas con vida o completar los retos) gracias a que al luchar contra los mismos enemigos una y otra vez mejoras TUS PROPIAS HABILIDADES COMO JUGADOR y logras llegar a ser MEJOR PERSONA.
Por supuesto podría pasar al revés, tanto indies como AAA como cualquier juego pueden ser de uno u otro tipo. Yo solo espero que el magicka sea del segundo tipo. También esta claro que la mayoría de juegos son una mezcla de esas dos facetas pero la gestión de la repetitividad (para que no se haga aburrida, ya que todos los juegos son repetitivos al fin y al cabo) creo que tiene mucho que ver con como se reparten en un juego esos dos aspectos. Creo que el éxito de juegos como call of duty reside precisamente en el gran balance entre mejorar como jugador y mejorar como personaje.
creo que sony esta vez no lo ha hecho del todo mal, se ha asegurado un juego exclusivo de uno de los desarrolladores indies con mas prestigio además con crossplay entre sus 3 consolas.
Vilxitos escribió:Miembro de Di No A Soul Sacrifice, Di Si A Monster Hunter Original jajajaa
albertocas escribió:Yo ahora mismo no me preocupo del futuro de Vita, ya que prácticamente he jugado a 3 o 4 juegos, que aun tengo que terminar incluso y, viendo el catálogo, tengo una larga lista que quiero jugar. Así que nada, a disfrutar. Es una pena que Sony no le haya dado más importancia porque tiene un potencial increíble y, con un catálogo más atractivo, seguro que vendería bastante más.
), para aquellas ocasiones que estamos lejos de casa, para mí es un auténtico chollo. Sí, con todas las letras, nunca jugar tanto con una portátil y con tanta calidad me pareció tan asequible (PC / Steam / GOG es otro rollo, claro
).
) y dejó de ser lo que había prometido Sony. Pero para algunos de nosotros, aún tenemos muchas joyas de esa primera Vita, y la nueva Vita mutada también ofrece mucha chicha. Por no decir que rejugar a ciertos clásicos en su pantallón es muy, muy atractivo (Castlevania SOTN, te miro a ti
).