Debate General de PSVita

Et voilá......

https://www.youtube.com/watch?v=PzFc5zGMjCk

Pues al final tendrá una pantalla de 0,2 pulgadas mayor a Vita y sin duda, los controles 100% adaptados. [sonrisa]
Counterfeit escribió:genial, la única función exclusiva de vita, remote play, que nadie ni nada más podia hacer ahora lo hará un móvil también, bravo sony, apoyando a vita hasta el final

Espera que es aún peor... Si juegas desde el móvil tienes la opción de usar un mando de ps4... Si juegas desde Vita te tienes que aguantar con la cutre pantalla táctil como botones ya que el mando no funciona!!! (Sin hacer los trucos de cambio de cuenta, etc).
capcom escribió:Media Create Semana 35, 2014 {25.08.14 - 31.08.14}

Media Create Software

01./00. [PS3] Persona 4: Arena Ultimax # <FTG> (Atlus) {2014.08.28} (¥7.538) - 89.468 / NEW
02./00. [PSV] Toukiden: The Age of Demons Extreme # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.08.28} (¥6.264) - 79.384 / NEW
03./01. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 68.762 / 2.358.745 (-11%)
04./00. [PSV] Love Live! School Idol Paradise Vol.1: Printemps / Vol.2: BiBi / Vol.3: Lily White # <ADV> (Kadokawa Games) {2014.08.28} (¥6.998) - 59.710 / NEW
05./00. [PSV] Hyperdimension Action Neptunia U # <ACT> (Compile Heart) {2014.08.28} (¥6.458) - 34.980 / NEW
06./00. [3DS] Medarot 8: Kabuto Ver. / Kuwagata Ver. <RPG> (Rocket Company) {2014.08.28} (¥6.264) - 33.326 / NEW
07./00. [PS3] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin F - Coffin of the End # <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.08.28} (¥7.690) - 28.807 / NEW
08./08. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 11.148 / 650.858 (-8%)
09./00. [PSP] Toukiden: The Age of Demons Extreme # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.08.28} (¥5.184) - 11.026 / NEW
10./03. [PSV] Bullet Girls <ACT> (D3 Publisher) {2014.08.21} (¥6.799) - 10.030 / 39.720 (-66%)
11./07. [3DS] Yoshi's New Island <ACT> (Nintendo) {2014.07.24} (¥4.936) - 9.968 / 167.061 (-23%)
12./02. [PS4] The Last of Us Remastered <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2014.08.21} (¥6.372) - 8.782 / 39.368 (-71%)
13./09. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 <TBL> (Bandai Namco Games) {2014.08.07} (¥6.145) - 8.361 / 128.050 (-23%)
14./06. [WIU] Hyrule Warriors # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.08.14} (¥7.980) - 7.648 / 91.880 (-49%)
15./12. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 6.912 / 1.259.144 (-4%)
16./11. [3DS] Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.06.26} (¥5.119) - 6.653 / 152.620 (-8%)
17./05. [PS3] Diablo III: Ultimate Evil Edition <RPG> (Square Enix) {2014.08.21} (¥5.184) - 6.486 / 22.301 (-59%)
18./04. [PS4] Diablo III: Ultimate Evil Edition <RPG> (Square Enix) {2014.08.21} (¥8.424) - 6.131 / 23.962 (-66%)
19./00. [PS3] Sacred 3 <ACT> (Spike Chunsoft) {2014.08.28} (¥7.992) - 5.083 / NEW
20./00. [PSV] KissBell # <ACT> (Technical Group Laboratory) {2014.08.28} (¥6.458) - 4.530 / NEW

Top 20

3DS - 6
PSV - 5
PS3 - 4
PS4 - 2
WIU - 2
PSP - 1

Media Create Hardware

Código:

----------------------------------------------------------------------​------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------​------------------
| 3DS # | 37.515 | 35.702 | 67.022 | 1.434.770 | 2.457.480 | 16.096.690 |
| PSV # | 20.734 | 16.427 | 8.405 | 857.695 | 685.578 | 3.213.052 |
| WIU | 8.584 | 8.985 | 6.741 | 382.050 | 434.910 | 1.907.480 |
| PS3 | 7.895 | 2.376 | 20.090 | 354.612 | 592.074 | 10.064.286 |
| PS4 | 6.502 | 5.923 | | 678.185 | | 678.185 |
| PSP # | 187 | 324 | 6.218 | 96.649 | 352.624 | 20.165.058 |
| 360 | 86 | 177 | 177 | 7.968 | 17.980 | 1.647.284 |
----------------------------------------------------------------------​------------------
| ALL | 81.503 | 69.914 | 109.794 | 3.811.929 | 4.597.783 | 53.772.035 |
----------------------------------------------------------------------​------------------
| PSVTV | 1.156 | 1.118 | | 59.482 | | 135.726 |
| PSV | 19.578 | 15.309 | 8.405 | 798.213 | 685.578 | 3.077.326 |
| 3DSLL | 30.111 | 28.788 | 49.149 | 1.080.451 | 1.602.645 | 6.506.337 |
| 3DS | 7.404 | 6.914 | 17.873 | 354.319 | 854.835 | 9.590.353 |
| PSP | 187 | 324 | 6.218 | 96.649 | 352.624 | 19.989.071 |
----------------------------------------------------------------------​------------------

Son buenos datos aunque de hard esta moviendo menos que hace pocos meses, cosa rara ya que los juegos que han salido han vendido bastante.


Y por supuesto que Famitsu se equivoca. Tienda a inflar las cifras.
Es imposible que Media Create de cifras erróneas cuando es la compañía encargada de recoger los datos de ventas.


Saludos !!!
matranco escribió:
Counterfeit escribió:genial, la única función exclusiva de vita, remote play, que nadie ni nada más podia hacer ahora lo hará un móvil también, bravo sony, apoyando a vita hasta el final

Espera que es aún peor... Si juegas desde el móvil tienes la opción de usar un mando de ps4... Si juegas desde Vita te tienes que aguantar con la cutre pantalla táctil como botones ya que el mando no funciona!!! (Sin hacer los trucos de cambio de cuenta, etc).


Trucos de cambio de cuenta? A qué te refieres? Yo había visto esto que se posteó días atrás y tan rico oiga :Ð

http://youtu.be/P2TRkhMtJhs?t=3m56s
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde el primer momento que se presento la PS4, ya se dijo que la funcion remote play tambien seria compatible con la gama xperia y la bravia. Al igual que el psnow.
jnanaki escribió:Es que es algo que llevo comentando hace tiempo.
Hay que abaratar costes de desarrollo. Esas monstruosidades que se hacían hasta ahora no son rentables la mayoría de los casos.
Un GTA sale a cuenta, pero hoy en día, esos AAA de antes, en portátil, se está viendo que no venden casi ni para recuperar la inversión. Ahí están los ejemplos de Killzone o Tearaway. Desarrollos caros, que no obtienen unas grandes ventas.

Así que, o abaratan costes (implicando que no se va a ver excelencia gráfica) o simplemente, no se va a ninguna parte.

es lo que vengo diciendo yo desde la época de la PSP.

En portátiles tienen que salir juegos más "estilo Nintendo" como los Mario Kart, New Mario Bros, Donkey Kong Returns, Zelda... todos poligonales si, pero con vista 2D
Y luego, aprovechando esa fantástica pantalla panorámica que tiene la Vita, juegos de plataformas a lo Metal Slug, Super Castlevania IV, Contra, Megaman.... y juegos de matamarcianos a la vieja usanza, como los R-Type, Gradius, etc

Imaginad ese tipo de juegos si venderían bien en la Vita.

Un Killzone, Uncharted y demás juegos de consolas grandes en la Vita, están muy bien, pero yo no me compro una portátil para jugar a lo mismo que en la PS3.
Prefiero jugar a un Mario Kart 8 o a un Metroid Fusion o Metroid Mission Zero o Super Metroid (por eso mismo, con mi PSP Go tengo más que suficiente)...

Yo siempre lo eh dicho, Vita puede perfectamente convivir con la sucesora de 3DS. No creo que Nintendo haga algo totalmente revolucionario y haga la portátil definitiva con el doble de potencia de una WiiU. Y más conociendo la política que tiene de máximos beneficios con poca inversión. Seguramente tendrá una potencia ligeramente mayor a la Vita e incluso ambas podrían compartir versiones de un mismo juego.

Yo creo que eventualmente la Vita va a tener una segunda juventud, aunque ahora el panorama para ella es muy muy oscuro.

yo también lo creo.
¿es la Vita una consola portátil adelantada a su tiempo? XD

eso si, allá por el 2017 en adelante, la Vita ya veremos...
lo que mal empieza... empezando por el nombre... Necesitaría un cambio radical, una revisión total, un cambio de nombre, un aumento de la potencia de la CPU (como el caso de ahora de la Nueva 3DS) y más RAM (eso si que le vendría muy bien).
Igual no hace falta sacar una nueva consola por completo, si no la misma pero ampliada o vitaminada para que le saliera rentable lanzarla al mercado a Sony. Ojo, hablo del 2017 o 2016 (para poder competir con la sucesora de la 3DS), no de ahora o del 2015.

Eso si, el nombre de Vita ha sido una pésima decisión (al igual que Wii U por parte de Nintendo. Por cierto, a la sucesora de la 3DS, ya veremos cómo la llaman, 4DS o "algo" DS.) XD

Yo creo que tampoco hay que alucinar mucho, la VIta es "potente", pero tampoco es ninguna locura, es mucho mejor que PSP en ese aspecto, pero no llega a una PS3, se queda a medio camino entre esta y una PS2.

es que para una portátil sobra. Si no quieres que cueste entre 300 y 600 euros una consola portátil, claro.

Las portátiles de Nintendo siempre han sido poco potentes y eso no ha sido importante. Salían baratas y con gran catálogo de juegos (y gran apoyo del propio fabricante). Eso ha sido la clave para el éxito.

Yo creo que la clave de incio, para que una portátil tenga éxito, es que no cueste más de 150 euros. Si la sacas a 300 euros, mal empiezas. Aunque la PSP empezó costando 250 eurazos (12 de diciembre de 2004 en Japón), aunque era otra época, una época de bonanza económica (ahora los tiempos han cambiado y éxisten smartphones y tabletas potentes y otros dispositivos para jugar con Android que le hacen la competencia).
Luego cuando salió el modelo slim de la PSP y bajó mucho de precio, es cuando realmente se vendió muy bien.
Esta consola vendió 80 millones de unidades alrededor del mundo por casi una década, lo cual, no está nada mal.
¿cuántas Vitas se habrán vendido en toda su vida? a este paso muy pocas...
jbauer3000 escribió:
matranco escribió:
Counterfeit escribió:genial, la única función exclusiva de vita, remote play, que nadie ni nada más podia hacer ahora lo hará un móvil también, bravo sony, apoyando a vita hasta el final

Espera que es aún peor... Si juegas desde el móvil tienes la opción de usar un mando de ps4... Si juegas desde Vita te tienes que aguantar con la cutre pantalla táctil como botones ya que el mando no funciona!!! (Sin hacer los trucos de cambio de cuenta, etc).


Trucos de cambio de cuenta? A qué te refieres? Yo había visto esto que se posteó días atrás y tan rico oiga :Ð

http://youtu.be/P2TRkhMtJhs?t=3m56s

No puedes jugar con el mando de ps4 si la Vita está conectada. Para hacer lo del video tienes que utilizar una segunda cuenta en Vita con lo que ello conlleva... Sony como siempre dando facilidades a los usuarios de Vita!
no,si ahora se entiende el cambio de nombre de vita tv a pstv...una piedra mas de sony
superfenix2020 escribió:es que para una portátil sobra. Si no quieres que cueste entre 300 y 600 euros una consola portátil, claro.

Las portátiles de Nintendo siempre han sido poco potentes y eso no ha sido importante. Salían baratas y con gran catálogo de juegos (y gran apoyo del propio fabricante). Eso ha sido la clave para el éxito.

Yo creo que la clave de incio, para que una portátil tenga éxito, es que no cueste más de 150 euros. Si la sacas a 300 euros, mal empiezas. Aunque la PSP empezó costando 250 eurazos (12 de diciembre de 2004 en Japón), aunque era otra época, una época de bonanza económica (ahora los tiempos han cambiado y éxisten smartphones y tabletas potentes y otros dispositivos para jugar con Android que le hacen la competencia).
Luego cuando salió el modelo slim de la PSP y bajó mucho de precio, es cuando realmente se vendió muy bien.
Esta consola vendió 80 millones de unidades alrededor del mundo por casi una década, lo cual, no está nada mal.
¿cuántas Vitas se habrán vendido en toda su vida? a este paso muy pocas...


Que no tiene porqué ser cara, una Shield cuesta 300€ y es 10 vece smás potente que una Vita, más pantalla, mejores altavoces, cámaras, CPU y GPU RAM, batería, etc... a nivel de hardware es de otra galaxia, y cuesta lo que Vita de salida.

Mira lo que cuesta la primera Shield que es más del estilo Vita en cuanto a controles, por 199$ (y todo esto contando con el sobreprecio que suele meter Nvidia) se puede comprar en USA, coges una Vita, le pones su hardware (cambiando sólo procesador) y ya tienes una Vita actual mucho más potente y por un precio acorde. Ya se que una consola no es sólo coger piezas, ponerlas en una carcasa y a vender, detrás hay un desarrollo que también cuesta dinero, pero yo me refiero exclusivamente al costo de ese hardware montado en una portable.

Lo de que no hace falta una consola más potente ahora mismo? Correcto (lo remarco por si acaso), sería tontería sacar una cuando esta tiene apenas 3 años, yo hablo siempre de cara a un futuro dentro de 3-4 años mínimo o de un supuesto caso de salir una Vita 2 ahora (que no va a salir ya lo se, es simplemente una teoría), pero lo de que para qué sacar una más potente si no aprovechan esta me parece una tontería, no es que no aprovechen el potencial de esta, es que NO sacan juegos realmente buenos que necesiten ese potencial, que es muy diferente, o crees que por que la Vita sea "potente" los desarrolladores van a cambiar el motor gráfico de los Indies que hacen? De eso nada, port al canto y se acabó, la consola ya la han exprimido bien con el Killzone y el Uncharted (entre otros), aunque este último sea mejorable hasta llegar a niveles del Killzone, lo veo ligeramente por debajo, no hay mucho más de dónde rascar, aún me parece increíble que esa GPU pueda mover el Killzone a resolución nativa y casi sin bajones a 30FPS, aunque al ser un juego de mapas "pequeños" tampoco serviría como referencia, me gustaría ver un Sandbox que exprima al 100% la SGX543MP4+.

Con respecto a las portátiles de Nintendo, yo creo que son comparables hasta el punto de consolas portátiles, pero ya, siempre he visto a las consolas de Sony como más enfocadas al deleite gráfico y las de Nintendo hacia una jugabilidad más "especial" por decirlo de alguna manera.
No lo entiendes.

No se trata del supuesto coste del hardware. Se trata de que las desarrolladoras, hoy por hoy, no se quieren gastar lo necesario para aprovechar la potencia actual de la Vita. Por lo tanto, ¿de que serviria que fuera mas potente?

Lo que hace falta es software, no hardware.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
matranco escribió:
Counterfeit escribió:genial, la única función exclusiva de vita, remote play, que nadie ni nada más podia hacer ahora lo hará un móvil también, bravo sony, apoyando a vita hasta el final

Espera que es aún peor... Si juegas desde el móvil tienes la opción de usar un mando de ps4... Si juegas desde Vita te tienes que aguantar con la cutre pantalla táctil como botones ya que el mando no funciona!!! (Sin hacer los trucos de cambio de cuenta, etc).

la madre que los pario... a veces parece que el que lleva el tema de la portatil en sony es de nintendo o de microsoft...
MiMoSeT escribió:No lo entiendes.

No se trata del supuesto coste del hardware. Se trata de que las desarrolladoras, hoy por hoy, no se quieren gastar lo necesario para aprovechar la potencia actual de la Vita. Por lo tanto, ¿de que serviria que fuera mas potente?

Lo que hace falta es software, no hardware.


Estás diciendo lo mismo que yo, si no hay juegos que expriman la Vita no es por que no haya herramientas de desarrollo lo suficientemente "evolucionadas" para sacarle el máximo partido, si no que directamente no sacan juegos de nada, todos son ports e Indies con una calidad ya predefinida.

La consola no tiene una potencia espectacular y menos a día de hoy, en su día puede, hoy no es más que un dispositivo con una potencia media sin más (y en algunos aspectos tirando a baja, como CPU -no GPU- o RAM), pero que al ser consola se pueden optimizar mejor los juegos para que luzcan mejor y se adapten bien al hardware que hay, esta una diferencia que mucha gente no entiende, por que una cosa no es lo mismo que la otra.
superfenix2020 escribió: pero yo no me compro una portátil para jugar a lo mismo que en la PS3.




Yo tampoco me compro una portátil para jugar a Indies, para eso ya tengo el PC donde hay para aburrir o el movil, donde me salen GRATIS. :)


Yo me compré Vita porque la vendieron como la experiencia de tener una PS3 en la palma de tu mano y no por la potencia, si no por el tipo de catálogo y el online.

Al final ni tiene el tipo de catálogo de PS3 y ni por asomo se acerca ni a un 1% al Online de sobremesa, resultado = Nos timaron y nos la metieron doblada.


Que al final la consola ha beneficiado a un sector a costa de jodernos a los del otro sector?? Me parece cojonudo, pero almenos que tengan la decencia de devolvernos el dinero por semejante atraco al consumidor.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
XCaja escribió:...vita no ha sido rentable nunca ni lo será.
está mueeeeeerta.


tiempo atrás dijiste que cambiaste una PSVita por una PSPGo... lo que no entiendo es por que sigues con esta actitud de venir a este foro a seguir hablando mal de la consola.

Por favor, si no tienes nada que aportar, deja de dar la lata con este tipo de comentarios que no aportan absolutamente nada. Ya se lo comenté a otro usuario (que ya no está en el foro). Aportar de forma positiva no implica que no se puedan hacer críticas a la consola, pero de ahí a estar diciendo de forma reiterada que no te gusta la consola... hay bastante de diferencia.

Zalu2!

no.
tengo go y compré una vita de saldo con tarjeta de 16 y 2 juegos nueva por 100 euros hace unas semanas por el simple hecho de aprovechar el plus y pq le puedo hacer exploit de psp.
eso no quita q piense q la condola es un fracaso difunto.
Sobre lo del móvil compatible con Ps4.... no se puede comparar con Vita, Vita tiene sus dos sticks y sus botones, si le falta los L2, L3, R2 y R3, pero un móvil no tiene nada, y tienes que jugar con el dualshock4 y ya no es igual de cómodo aunque saquen soportes y cosas asi...

Y luego otro tema... ¿se sabe el precio de ese móvil? porque no me extrañaría que fuera mas caro que la propia Ps4...

Y por cierto, del pack de Ps4 + PsVita, al final nada de nada, no? porque se dijo que para Diciembre del año pasado, se filtró un supuesto precio, pero al final parece que de momento no sale...
CrazyJapan escribió:Sobre lo del móvil compatible con Ps4.... no se puede comparar con Vita, Vita tiene sus dos sticks y sus botones, si le falta los L2, L3, R2 y R3, pero un móvil no tiene nada, y tienes que jugar con el dualshock4 y ya no es igual de cómodo aunque saquen soportes y cosas asi...

Y luego otro tema... ¿se sabe el precio de ese móvil? porque no me extrañaría que fuera mas caro que la propia Ps4...

Y por cierto, del pack de Ps4 + PsVita, al final nada de nada, no? porque se dijo que para Diciembre del año pasado, se filtró un supuesto precio, pero al final parece que de momento no sale...

la ps4 se vende sola por 400 euros, si sale ese pack sería a 500 como mínimo aunque apuesto que serían unos 550, se venderían unos pocos packs y los otros se quedarían en las tiendas, sony supongo que sabe eso y prefiere que se vendan todas las ps4 solas
Estos de sony, sino le dan soporte al menos que la liberen y podamos meterle emuladores y juegos de PSP a tutiplén que aprovechen todo el hardware que tiene, con eso ya bastaría.
-_JC_- escribió:Estos de sony, sino le dan soporte al menos que la liberen y podamos meterle emuladores y juegos de PSP a tutiplén que aprovechen todo el hardware que tiene, con eso ya bastaría.

pues si, ya que ellos no la aprovechan, la scene seguro que le sacaría mucho más partido, con emuladores y aplicaciones.
Incluso para ver películas ¿en formato MKV? para cuando vas de viaje, estaría bien eso. Un reproductor como el XBMC
Counterfeit escribió:la ps4 se vende sola por 400 euros, si sale ese pack sería a 500 como mínimo aunque apuesto que serían unos 550, se venderían unos pocos packs y los otros se quedarían en las tiendas, sony supongo que sabe eso y prefiere que se vendan todas las ps4 solas


Pues por 500 euros sería un bonito golpe en la mesa, joer, fijo que mucha gente para pillarse la ps4 estaría tentada en gastarse 100 euros más y tener además una pedazo portatil (con catalogo discutible). En cambio por 550 ya no vale la pena ya que por 150 euros en algún sitio la encuentras suelta.
superfenix2020 escribió:
-_JC_- escribió:Estos de sony, sino le dan soporte al menos que la liberen y podamos meterle emuladores y juegos de PSP a tutiplén que aprovechen todo el hardware que tiene, con eso ya bastaría.

pues si, ya que ellos no la aprovechan, la scene seguro que le sacaría mucho más partido, con emuladores y aplicaciones.
Incluso para ver películas ¿en formato MKV? para cuando vas de viaje, estaría bien eso. Un reproductor como el XBMC


No veo necesidad de mkv en una pantalla del tamaño de Vita...

Los juegos de PSP los venden ellos en la store, asi que casi que no iban a permitir jugarlos pirata libremente...

Y los emus igual, con el negocio de los indies, que alguien pueda jugar a juegos de megadrive, nes, master, snes.... pues tampoco les compensa, ya que les dan mil vueltas a los indies...


Lo que tienen que hacer es bajar los precios de las tarjetas de memoria, que me gustaría pillarme una de 64 Gb, pero es que directamente es un robo.
El problema de todos estos packs que comentáis y todas esas opciones de compra conjunta con PS4, habrían estado bien en otro momento, pero hoy por hoy, la propia SONY se ha encargado de devaluar su portátil hasta el punto de que se vendan tiradas de precio y en segunda mano la gente las suelte por precios irrisorios.

Quizás piensen en vender las PS4 sólas, que es una fórmula que les está funcionando de puta madre y no hacer packs más caros que luego tengan que comerse con patatas porque el que quiera una Vita hoy, la puede encontrar muy bien de precio, seguramente mejor que al precio de un pack con PS4.
Un pack PS4+VITA por 500 euros me parece cojonudo y sería querer impulsar las ventas de VITA, aunque fuese por el mismo pack más que por la VITA, pero al fin y al cabo todos saldríamos beneficiados. Yo lo veo así. Hasta 530 sería aceptable, por tal de quitarte de líos y comprarlo en una tienda física o lo que sea (más cada una que luego hará sus rebajas, porque si lo sacan a 550 oficiales, por ejemplo MM tardará poco en bajarlo 20 o 30 euros como poco).

Lo dicho, todo sea impulsar las ventas de la consola para que podamos disfrutar del mayor número de juegos posible y se animen a empezar a sacar juegazos. Con un juegazo al año como puede ser un juego de corte occidental tipo GTA, GT, KH, RE, etc. yo me daría por más que satisfecho vamos.

Lástima no poder disfrutar de los juegos que digo y de tantos otros en una pedazo de portátil como la de SONY, lástima es lo único que me da no poder aprovecharla como se merecería.

Esperemos que la cosa cambie, me gustaría acertar XD.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La vita como complemento de un buen PC es cojonuda. Si no se piden peras al olmo creo que es una gran consola.
Jubei Ninpucho escribió:La vita como complemento de un buen PC es cojonuda. Si no se piden peras al olmo creo que es una gran consola.

La Wii U como complemento del PC también es cojonuda. [hallow]
Jubei Ninpucho escribió:La vita como complemento de un buen PC es cojonuda. Si no se piden peras al olmo creo que es una gran consola.


superfenix2020 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:La vita como complemento de un buen PC es cojonuda. Si no se piden peras al olmo creo que es una gran consola.

La Wii U como complemento del PC también es cojonuda. [hallow]


Y como consola principal portátil. Aunque yo la tengo junto a 3DS, complementando una a la otra, y junto a 360 y PC. Me va la marcha [360º]
¿el tgs cuando es?¿que creeis que enseñaran para vita?
Tengo entendido que ya se ha dicho algun jueguillo para vita, a mi me gustaria bastante que saliensen los kh 1.5 y 2.5 hd remix en un pack y para vita XD
darkale9696 escribió:¿el tgs cuando es?¿que creeis que enseñaran para vita?
Tengo entendido que ya se ha dicho algun jueguillo para vita, a mi me gustaria bastante que saliensen los kh 1.5 y 2.5 hd remix en un pack y para vita XD

Del 18 al 21 de este mes.

Sobre lo de KH, sería genial, pero posibilidades -1.000.000.
Es Square. Si no ha querido traer Type-0 con una excusa penosa, no van a traer el KH. Además, hace no mucho preguntaron a uno de Square sobre eso y dijo "no estamos pensando en ello".
Yo doy gracias a Dios de no haber jugado en su día a los Ratchet, Sly, FFX-2, Persona 4 y otros tantos... entre esos remakes y algunos (pocos, cada vez menos) lanzamientos que me interesan voy subsistiendo. Pero la sensación de que tengo un Ferrari aparcado en casa que no puedo conducir porque no hay una gasolinera cerca donde repostar me mata.
Pero lo que más me jode son las putas entrevistas (como la publicada hace poco en Vandal) donde los capos dan respuestas de bienqueda y el entrevistador le ríe las gracias en vez de apretarle las tuercas. Tan difícil es preguntarle "¿Qué tiene que decir a todos esos que esperaban una PSP 2, o mejor aún, una PS3 portátil tal y como dijeron en la presentación de la Vita?¿Qué hay de juegos occidentales?"
ps_vitero escribió:Yo doy gracias a Dios de no haber jugado en su día a los Ratchet, Sly, FFX-2, Persona 4 y otros tantos... entre esos remakes y algunos (pocos, cada vez menos) lanzamientos que me interesan voy subsistiendo. Pero la sensación de que tengo un Ferrari aparcado en casa que no puedo conducir porque no hay una gasolinera cerca donde repostar me mata.
Pero lo que más me jode son las putas entrevistas (como la publicada hace poco en Vandal) donde los capos dan respuestas de bienqueda y el entrevistador le ríe las gracias en vez de apretarle las tuercas. Tan difícil es preguntarle "¿Qué tiene que decir a todos esos que esperaban una PSP 2, o mejor aún, una PS3 portátil tal y como dijeron en la presentación de la Vita?¿Qué hay de juegos occidentales?"

Eso te pasa por comprarte un ferrari en vez de un smart [+risas]

Lo de las entrevistas ya me quejé en su día. Los entrevistadores están acojonados porque una entrevista que no guste al entrevistado puede suponer que no vuelvas a tener una entrevista con esa persona. El resultado, mamoneo total y entrevistas vacías de contenido con preguntas típicas y repetitivas. Aix, que mal está eso del periodismo.
Bueno hace una semana hablábamos de la presentación de la NEW 3DS y que podían quitarle el bloqueo regional y que seria un varapalo para nuestra Vita y compradores indecisos...

Pues bien, van a mantener el bloqueo regional los de Nintendo. XD

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_la-nueva-3ds-tendra-bloqueo-regional_24909

Un saludo!
Es lo suyo, preguntar y responder sin tapujos, porque la gente no es tonta y se enerva, aunque se vaya a enervar de todas formas, al menos no los engañas, 2 veces. XD

- Entrevistador.- ¿que les puede decir a todos aquellos que compraron PS Vita con expectativas de tener una PS3 portátil en cuanto a catálogo y calidad similares, expectativas basadas en sus declaraciones?
- Entrevistado.- Hicismos una previsión de ventas de hardware y software que resultaron ser muy elevadas en comparación con las cifras reales y ahora no tenemos recursos suficientes para seguir en esa dirección con nuestros estudios, ni a pagar a estudios externos para que lo hagan por nosotros, ya que todos nuestros recursos están enfocados a PS4.
- Entrevistador.- ¿Y cuál cree que es la razón por la que los estudios externos no apuesten por su plataforma portátil?
- Entrevistado.- Opino que el parque de consolas y el prestigio de la misma, no es un pack que resulte muy atractivo a la hora de invertir en nuestro sistema, ya que la recuperación de la inversión y la obtención de beneficios se tornan algo inciertos, es algo que por otra parte es comprensible. Si nosotros mismos dudamos a la hora de hacer desarrollos medianamente potentes para nuestra consola, entendemos que un estudio externo sea reacio a hacerlo.
- ¿Cómo ve usted el futuro de la consola?.- Bueno, hay más de 100 juegos en desarrollo ahora mismo ( XD ) para PS Vita, hay muchos juegos indis muy interesantes y se puede jugar a grandes juegos a través de PS 4 ( XD ) hay juegos de PSP ( XD ) que hacen que en conjunto haya un catálogo muy suculento. ( XD XD )

(Y ahora, lo que todos querríamos oir.)

Ciertamente entendemos el descontento de los usuarios, entendemos que su fidelidad para con nosotros se haya visto afectada, por nuestra falta de previsión en el pasado y recursos en el presente, pero auguramos un futuro prometedor para Vita.

Los poseedores de Vita pueden estar tranquilos, Vita tendrá una vida útil muy larga, durante estos meses y el año que viene, no dejarán de salir títulos, de mayor ó menor calidad y en menor ó mayor cantidad, pero no estará abandonada y les aseguramos que en un plazo de 2 años, cuando PS4 esté totalmente implementada en el mercado con un catálogo potente nuestros estudios comenzarán a mirar hacia Vita para sacar todo su potencial.

Os recompensaremos, gracias por vuestra paciencia y confianza, sin vosotros, nuestro trabajo no tiene sentido.

Gracias de nuevo.



Esta paja mental está patrocinada por Morfeo, el dios de los sueños.

Salut.
Lo de la comparación con el coche, yo usaría mejor esta

Imagen
Joder, pues para llegar hasta el barco, es juego remoto con PS4.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
b_O_b esponja escribió:Joder, pues para llegar hasta el barco, es juego remoto con PS4.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaja Vita es el coche, la isla el apoyo que le da Sony a Vita, y el barco el remote play de ps4 para ir a mas sitios
Exacto, lo has pillao totalmente. Sólo que el barco no sería el remote play, sería la Play 4.

Es decir, te conectas con Vita (coche) a través de PS4 (barco) y se te abre un mundo de posibilidades. XD

La verdad es que la metáfora me ha quedao de puta madre, modestia a parte. XD
Yo más bien diría que las entrevistas van así:

- Entrevistador: No vemos mucho apoyo a Vita.
- Entrevistado: ¡Apoyamos a Vita! Tenemos más de 100 juegos en desarrollo, pronto llegará el PS Now y el remote es algo que tenemos constatado que quiere todo el mundo.
- Entrevistador: ¿Y los juegos first?
- Entrevistado: Tenemos muchos que se pueden jugar a través del remote. Pronto llega Freedom Wars.
- Entrevistador: ¿Por qué no se ha dicho nada en las dos últimas ferias?
- Entrevistado: Había montones de juegos en los stands. Pensamos que PS4 está despegando y tenemos que enseñar cosas para ella. ¡Todo el mundo quiere que hablemos de PS4! Y nosotros lo hacemos "for the players".
- Entrevistador: ¿Por qué las thirds no apoyan a Vita?
- Entrevistado: ¡Es mentira! Tenemos montones de thirds. Tales of Hearts R llegará pronto, Capcom ha traído MH y Square pronto vendrá con Rise of Mana.
- Entrevistador: Pero esos juegos no son los que la gente quiere ver.
- Entrevistado: No estoy de acuerdo. La gente compra mucho en digital y los indies funcionan muy bien en Vita. Es más que evidente que los usuarios de Vita son los que mejor entienden que el futuro está en los indies.
- Entrevistador: ¿Y lo de Type-0 para Vita?
- Entrevistado: Pregunte a S-E.

Fin de la cita.
Según están los ánimos no sé si debería poner esto...en Gaf se rumorea (y se suele acertar por allí) que Gravity Rush 2 aparecerá en el TGS, pero no en PSVita... :-|
PharaunMizzrym escribió:Según están los ánimos no sé si debería poner esto...en Gaf se rumorea (y se suele acertar por allí) que Gravity Rush 2 aparecerá en el TGS, pero no en PSVita... :-|

Yo, sin desmerecer a GAF, lo dudo.
Quiero decir, no digo que no vaya a salir en PS4. Lo que dudo es que no vaya a salir en Vita. Aparte de que la que le caería a Sony por hacerlo podría ser histórica.

Por cierto, puestos a poner noticias, Mind Zero se coloca en Steam Greenlight. O sea, con intención de ser porteado a PC.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =309930148
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Según están los ánimos no sé si debería poner esto...en Gaf se rumorea (y se suele acertar por allí) que Gravity Rush 2 aparecerá en el TGS, pero no en PSVita... :-|

Yo, sin desmerecer a GAF, lo dudo.
Quiero decir, no digo que no vaya a salir en PS4. Lo que dudo es que no vaya a salir en Vita. Aparte de que la que le caería a Sony por hacerlo podría ser histórica.


Yo después de todo lo que le han hecho a la consola ya me espero cualquier cosa...pero ojalá que no sea cierto y lo veamos en Vita. Si también Sony Japan la abandona apaga y vámonos...
PharaunMizzrym escribió:Yo después de todo lo que le han hecho a la consola ya me espero cualquier cosa...pero ojalá que no sea cierto y lo veamos en Vita. Si también Sony Japan la abandona apaga y vámonos...

Ojo, porque el creador de GR, Keiichiro Toyama puso hace poco en su twitter que estaba trabajando en algo parecido a una secuela de GR. Lo que me despista de este tweet es ese "a sort of sequel", que se traduciría por "una especie de secuela". Me intriga. Para la bueno y para lo malo.

Imagen
jnanaki escribió:[
Ojo, porque el creador de GR, Keiichiro Toyama puso hace poco en su twitter que estaba trabajando en algo parecido a una secuela de GR. Lo que me despista de este tweet es ese "a sort of sequel", que se traduciría por "una especie de secuela". Me intriga. Para la bueno y para lo malo.

Imagen

Este mensaje se puede interpretar de muchas formas, pero pueden que este haciendo una precuela o secuela espiritual del juego etc etc . Pero también puede ser que este haciendo una "secuela" tipo tearaway para ps4 y etc etc.

Ya veremos en Tokyo lo que quiere decir ese "a sort of sequel".
Mientras haya secuela de GR para Vita pueden dedicarse a hacer precuelas o lo que quieran para PS4 XD.
Después de los anuncios de pasado Lunes estoy espectante por ver con que mas me sorprenden porque con el "Ys" ya me han dado una alegria enorme.
Yo no creo que gravity acabe en vita lo llevo diciendo mucho tiempo.
naxeras escribió:Yo no creo que gravity acabe en vita lo llevo diciendo mucho tiempo.

Si, lo sabemos :-|

Saludos!!
2 Compañías mas que dicen los juegos que llevaran al TGS (Solo pongo los de Vita).


Arc System Works.

-Xblaze: Lost Memories (PS3, PSV) – Vídeo


Konami.

-Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS3, PSV) – Jugable y en vídeo

-The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (PS3, PSV) – Jugable y en vídeo


Saludos!!!
CR7joss escribió:2 Compañías mas que dicen los juegos que llevaran al TGS (Solo pongo los de Vita).


Arc System Works.

-Xblaze: Lost Memories (PS3, PSV) – Vídeo


Konami.

-Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS3, PSV) – Jugable y en vídeo

-The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (PS3, PSV) – Jugable y en vídeo


Saludos!!!

Konami haciendo "juegos no MGS" ...que raro :-?

Saludos!!
sanray escribió:
CR7joss escribió:2 Compañías mas que dicen los juegos que llevaran al TGS (Solo pongo los de Vita).


Arc System Works.

-Xblaze: Lost Memories (PS3, PSV) – Vídeo


Konami.

-Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS3, PSV) – Jugable y en vídeo

-The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (PS3, PSV) – Jugable y en vídeo


Saludos!!!

Konami haciendo "juegos no MGS" ...que raro :-?

Saludos!!


Bueno, el "Legend of Heroes" es de Falcom, no de Konami [+risas].
joer,konami,un pes,aunque sean como los de psp ostras
crazy2k4 escribió:joer,konami,un pes,aunque sean como los de psp ostras



Ya les preguntaron si saldría un PES para Vita y dejaron claro que no están trabajando en nada para PS Vita, así que mejor nos hacemos a la idea y continuamos... }:/
Pero es que de todas formas PES esta mas que muerto desde hace tiempo.
FIFA se lo comió hace bastante. xD
31734 respuestas