albertosh escribió:Nose porque me da ami, que la vita va ser la ultima consola portatil de sony, ojala que no pero tiene toda la pinta.
superfenix2020 escribió:albertosh escribió:Nose porque me da ami, que la vita va ser la ultima consola portatil de sony, ojala que no pero tiene toda la pinta.
pues si, tiene toda la pinta.
Espero que al menos la scene sepa sacarle todo su jugo. Yo tendría para 10 años o más.
albertosh escribió:Nose porque me da ami, que la vita va ser la ultima consola portatil de sony, ojala que no pero tiene toda la pinta.
PharaunMizzrym escribió:
Este "insider" no suele fallar
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:
Por muy japonés solo se me pasa por la cabeza cosas como los Atelier pero claro es difícil hacerse una idea ya que los FF, DQ o Tales son muy japoneses.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:
Por muy japonés solo se me pasa por la cabeza cosas como los Atelier pero claro es difícil hacerse una idea ya que los FF, DQ o Tales son muy japoneses.
¬¬ Si Square no ha querido meter Type-0 que no tenía que hacer prácticamente nada, no creo que quiera hacer ninguna otra cosa.
Es más posible que "anuncien" el otro Tales que falta por llegar a occidente y ya está.
CR7joss escribió:Obviamente no se me ocurre que sea un FF pero que si solo cogemos lo de "muy japonés" pues ahí entran todos los mas conocidos.
Yo sé que con S-E ya no se puede contar aunque leí hace una semana que han creado un nuevo estudio dedicado al desarrollo de RPGs solo para consolas.
No sé hasta que punto invertirán en ello pero a lo mejor eso significa que aun les queda un poco de lucidez. xDD
Saludos !!!
Exsoul escribió:Pues yo no sé si es porque he leído el nombre de "P5 Protagonist" inconscientemente o qué, pero lo primero que me ha venido a la cabeza con muy japonés, rpg y que está en otras plataformas es el Persona 5. Yo a los Persona los considero muy japoneses, más que FF entre otros.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Obviamente no se me ocurre que sea un FF pero que si solo cogemos lo de "muy japonés" pues ahí entran todos los mas conocidos.
Yo sé que con S-E ya no se puede contar aunque leí hace una semana que han creado un nuevo estudio dedicado al desarrollo de RPGs solo para consolas.
No sé hasta que punto invertirán en ello pero a lo mejor eso significa que aun les queda un poco de lucidez. xDD
Saludos !!!
El problema es que tampoco es que digamos que más allá de Square haya demasiados RPGs "muy japoneses" de los que podríamos llamar "conocidos" por el gran público (no hablo de la gente metida en el tema de los RPG, sino del gran público, que conste).
Lo que pasa es que tampoco me fiaría mucho. He leído aquí, en otro hilo que a ese tío lo expulsaron de GAF precisamente por dar esos titulares y fallar más bien bastante y luego excusarse con cosas como "las cosas cambian en las thirds". Y que salvo algunas cosas que acierta (que por lo que veo, alguna hasta un mono ciego lo vería) no es precisamente muy de fiar. Así que prefiero pensar que es un troll y ya está.
Por otro lado, lo de Square, yo dudo que les quede algo de lucidez, más bien lo contrario. De hecho, más bien diría algo así como "han cogido toda Square y han reducido su participación en consolas a un mini estudio que haga Bravely Default como churros, hasta que lo puedan vender en Android". El resto de Square, la parte importante, para móviles y un par de cosas importantes para PS4/X1.
Saludos!
jnanaki escribió:Si acaso, lo que sí vería como "juego muy japonés", como decís, sería el Persona, pero para mí descartado 100%, ya que salvo que hicieran el port del Persona Q, no hay ya donde rascar.
Ahora bien, qué me decís de un Shin Megami Tensei para Vita? Al fin y al cabo, si ha salido un Persona en 3DS, por qué no podría salir un SMT en Vita? Eso sí que me parecería una descripción perfecta de un juego "muy japonés".
sanray escribió:La saga Persona (por lo menos la linea principal, el persona Q no se como explicarlo) es exclusivo de consolas de Sony pero los Shin Megami Tensei como solo salen en 3ds, lo dudo, ademas Atlus no tiene "recursos" para hacer un persona 5 multi y a la vez otra cosa.
Saludos!!
superfenix2020 escribió:hablando de Sega, tendrían que volver y sacar una consola portátil capaz de hacerles la competencia a los de Nintendo, que tienen el monopolio en el mercado portátil y eso no es bueno para nadie. Porque Sony no le hace ni sombra con la Vita y no parece que le interese demasiado este mercado ya.
jnanaki escribió:sanray escribió:La saga Persona (por lo menos la linea principal, el persona Q no se como explicarlo) es exclusivo de consolas de Sony pero los Shin Megami Tensei como solo salen en 3ds, lo dudo, ademas Atlus no tiene "recursos" para hacer un persona 5 multi y a la vez otra cosa.
Saludos!!
No soy ningún entendido en el tema, pero aunque Persona Q sea otra cosa, no deja de ser un Persona. El primer Persona que sale en una consola no Sony.
Y los SMT han salido en consolas de Sony. De hecho el SMT III salió sólo para PS2. Y lo mismo con los Digital Devil Saga.
Quiero decir, que es cierto que SMT es básicamente Nintendo, pero han habido juegos de la saga que han salido en PS2. Así que no sería tan raro como el ver un Persona en Nintendo, que es algo que no había sucedido nunca, aunque no sea un Persona dentro de la saga "main".
Lo que sí es cierto es que Atlus no tiene recursos para tanto, pero soy de los que piensa que la compañía está pegando un estirón muy, pero que muy fuerte y que Persona 5 puede ser su salto definitivo a lo que sería el gran público y que Atlus comenzara a ser una compañía bastante fuerte en ese sentido.
Saludos.
PharaunMizzrym escribió:Ventas USA del mes de Agosto
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000
Parece que nuestra querida PSVita sigue sin stock dos años después...paupérrimas ventas, pero normal si no sacan nada decente.
), Silent Hill HD...si es que sólo la PS2 le da para comer de sobra a Vita
DarK-LaMoS escribió:PharaunMizzrym escribió:Ventas USA del mes de Agosto
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000
Parece que nuestra querida PSVita sigue sin stock dos años después...paupérrimas ventas, pero normal si no sacan nada decente.
Coño, y 3DS? Porque no sale... no hay cifras?
Vita necesita un GTA SAN ANDREAS CITY STORY como agua de mayo.
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000
largeroliker escribió:Yo voy a decir una cosa, tampoco es necesario que haya AAA, yo con varios port y títulos de sobremesa me conformo: KH HD, FF XII HD, Ape Escape HD, ZoE HD (), Silent Hill HD...si es que sólo la PS2 le da para comer de sobra a Vita
daimaoh escribió:largeroliker escribió:Yo voy a decir una cosa, tampoco es necesario que haya AAA, yo con varios port y títulos de sobremesa me conformo: KH HD, FF XII HD, Ape Escape HD, ZoE HD (), Silent Hill HD...si es que sólo la PS2 le da para comer de sobra a Vita
Y Ace Combat HD, no te olvides del que sería mi recopilatorio favorito. Los Ace Combats de PS2 pero portátiles
) está el Ace Combat: Joint Assault de psp rebajado en la ps store en este momento, se juega de manera fantástica en psvita (el filtrado bilineal le sienta genial y es un gustazo hacer uso del control avanzado tipo b sustituyendo la cruceta por el joystick derecho), además el apartado gráfico y la fluidez son dignos de mención para tratarse de un título de la generación pasada (me recuerda al GT en ese sentido), realmente merece mucho la pena por los 3,99€ a los que se encuentra hasta el día 25.

efataleof escribió:daimaoh escribió:largeroliker escribió:Yo voy a decir una cosa, tampoco es necesario que haya AAA, yo con varios port y títulos de sobremesa me conformo: KH HD, FF XII HD, Ape Escape HD, ZoE HD (), Silent Hill HD...si es que sólo la PS2 le da para comer de sobra a Vita
Y Ace Combat HD, no te olvides del que sería mi recopilatorio favorito. Los Ace Combats de PS2 pero portátiles
Por si te interesa (y aunque sea un offtopic como una casa) está el Ace Combat: Joint Assault de psp rebajado en la ps store en este momento, se juega de manera fantástica en psvita (el filtrado bilineal le sienta genial y es un gustazo hacer uso del control avanzado tipo b sustituyendo la cruceta por el joystick derecho), además el apartado gráfico y la fluidez son dignos de mención para tratarse de un título de la generación pasada (me recuerda al GT en ese sentido), realmente merece mucho la pena por los 3,99€ a los que se encuentra hasta el día 25.
Saludos!!
PatoSB escribió:Que suerte la de tener ese juego rebajado, en la store de usa aún sigue a 35 dólares....
Ace Combat: Joint Assault es un buen juego (y luce genial para ser de psp) pero no pagaría ni de lejos tanto por un título con 4 años de antigüedad, el precio habitual de la store europea aunque no es tan tentador como el de oferta se sitúa unos razonables 9,99€ con lo que se hace dificil entender el de la americana.PharaunMizzrym escribió:Ventas USA del mes de Agosto
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000
capcom escribió:PharaunMizzrym escribió:Ventas USA del mes de Agosto
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000
Pues nada un mes mas ventas paupérrimas para Vita, aunque es normal ya que apenas están saliendo juegos. PS4 y One venden demasiado para el catalogo que tienen y encima con online de pago. Es curioso pero dos tres las consolas actuales que tengo (Vita y WIIU) van fatal en ventas, pero bueno casualidad o no siempre me han llamado la atención consolas que no han vendido bien. Me paso con Dreamcast, Neo geo pocket, y posteriormente con Gamecube.

capcom escribió:PharaunMizzrym escribió:Ventas USA del mes de Agosto
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000
Pues nada un mes mas ventas paupérrimas para Vita, aunque es normal ya que apenas están saliendo juegos. PS4 y One venden demasiado para el catalogo que tienen y encima con online de pago. Es curioso pero dos tres las consolas actuales que tengo (Vita y WIIU) van fatal en ventas, pero bueno casualidad o no siempre me han llamado la atención consolas que no han vendido bien. Me paso con Dreamcast, Neo geo pocket, y posteriormente con Gamecube.

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000
matranco escribió:PharaunMizzrym escribió:Ventas USA del mes de Agosto
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000
Donde está 3DS?
DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas cifras...
sanray escribió:DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas cifras...
Eso de poner "fuentes" en este tipo de declaraciones es cosa del pasado, todo sea para poder hablar de algo en este hilo que ha estado muerto.
Saludos!!
DarK-LaMoS escribió:sanray escribió:DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas cifras...
Eso de poner "fuentes" en este tipo de declaraciones es cosa del pasado, todo sea para poder hablar de algo en este hilo que ha estado muerto.
Saludos!!
La fuente es esta?
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 092&page=1
Hibiki-naruto escribió:La fuente es el "NPD de Agosto" (vamos, las ventas oficiales en USA de Agosto)... por algun motivo que se desconoce, no han dado cifras de 3DS.
DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas crifras...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
InfoJuegos escribió:DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas crifras...
De aqui: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=893306
Hablando de 3ds... sus ventas de agosto en usa han sido las mas bajas desde julio de 2011: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2341
Muy por detras de PSP en el mismo periodo de tiempo. No es oro todo lo que reluce.
Nintendo ha sido muy inteligente lanzando el nuevo modelo, aunque de cara al usuario me parece una guarrada, porque 3ds este año estaba bajando... You'd be forgiven for thinking Sony had given up on the Vita - at least in the west - after its no-show at the company's major press conferences this year. But according to Sony's UK boss the handheld console is here to stay.