Tukaram escribió:ahora se entiende porque han sudado del genero 15 años no piden modo facil a ningun otro titulo de From no quieren modo facil en zelda o hollow knight o otros tantos de juegos que no lo tienen es simplemente porque os la suda porque no es el peak del momento![]()
![]()
Apartados de simulación que nunca pretende el juego tener porque no es ningún simulador. Pero fin, lo de siempre.katatsumuri escribió:simplemente que hay muchos apartados de la simulación que me parecen mediocres y que tienen margen de mejora
La misma empresa multinacional que literalmente llamó basura al juego? De esa misma estamos hablando? Uy si, menudo apoyo, si no llegar a ser por el boca a boca no hubiera salido ni de Japón.katatsumuri escribió:multinacional pagó por su desarrollo
Juego que está a años luz en relevancia frente a Dark souls, vamos, no puedes decir ni tres juegos que incluyan una referencia hacia DAYZ, de Dark souls te puedo decir cientos, y como me vaya a los indies no acabamos. No hay por donde meterle mano a From software en los últimos 15 años, es así.katatsumuri escribió:Tienes per ejemplo a DAYZ que ha definido el género de supervivencia
No sirve para lo mismo y te lo he explicado dos veces ya.katatsumuri escribió:yo he referenciado a los iconos de Sekiro que te marcan a donde engancharte, cosa que no entiendo que ese usuario discrimine el uso marginal de esas marcas en otro juego pero que en Sekiro lo defienda cuando es algo que tiene un uso constante y es un indicador que sirve a lo mismo
Exacto, tú los has dicho, en Sekiro te dicen por donde puedes ir, no por donde tienes que ir, que es la función de las marcas amarillas en la mayoría de juegos.katatsumuri escribió:porque en el fondo sirve a la misma función, indicar por donde puedes ir.
A mí también me gustaría esto, pero no tiene nada que ver con las marcas amarillas.katatsumuri escribió:como que el enemigo se va cansando mediante animaciones o daño físico, donde muestra signos de estar degradándose, no tiene porque ser tan explícito tal y como exigen plate y tukuram, y además también está la gracia de no saber cuando morirá realmente, no tiene porque ser explícito.
Que haya personas que recurran a videos no quiere decir que lo hagamos todos. Además si la gente ya recurre a videos para que necesitan entonces un modo fácil? Que se ponga un vídeo y punto.katatsumuri escribió:Cuando he demostrado que mucha de la comunidad soulera recurre a vídeos de youtube para flanquear situaciones
Pero quien no te dice a ti que la IA no se le va la cabeza y te destripa todo el juego? A lo mejor está programada como la mierda y te jode todo el juego.katatsumuri escribió:En ningún momento me he referido a un asistente que sea como una guía que te indique exactamente por donde ir todo el rato de forma exacta, cuales son los mejores items que tienes que usar, donde conseguir x arma que te glichea, de hecho podría hasta ponerte a prueba intentándote incluso hacer cosas más complejas si ve que has progresado en el aprendizaje.
From software se valdría de su diseño jugable y de sus escenarios para guiar al jugador, no le hace falta meter un chatgpt en el juego que te lo chive todo, eso déjaselo a los que no saben diseñar juegos.katatsumuri escribió:Si From software hiciese un juego de piratas, con ambientación pirata fantástica tipo piratas del caribe, podría perfectamente implementar esto con un loro que llevas al hombro y que te sigue, y diría que nadie se quejaría ni lo vería como un cheto
pacopolo escribió:Quiero verme la película del Exorcista, pero soy muy miedoso, y me parece muy injusto no poder disfrutar las películas de terror que salen porque las hacen demasiado aterradoras. Tengo derecho a que las películas de terror tengan una versión que no dé miedo, para que así los que querríamos ver esas películas pero no podemos porque pasamos mucho miedo las podamos disfrutar.
pacopolo escribió:Quiero verme la película del Exorcista, pero soy muy miedoso, y me parece muy injusto no poder disfrutar las películas de terror que salen porque las hacen demasiado aterradoras. Tengo derecho a que las películas de terror tengan una versión que no dé miedo, para que así los que querríamos ver esas películas pero no podemos porque pasamos mucho miedo las podamos disfrutar.
) 
katatsumuri escribió:pacopolo escribió:Quiero verme la película del Exorcista, pero soy muy miedoso, y me parece muy injusto no poder disfrutar las películas de terror que salen porque las hacen demasiado aterradoras. Tengo derecho a que las películas de terror tengan una versión que no dé miedo, para que así los que querríamos ver esas películas pero no podemos porque pasamos mucho miedo las podamos disfrutar.
Pues tienes por ejemplo Guerra Mundial Z que tiene una versión más light, no tan gore, y otra que es más gore, y así otras muchas más, lo que pasa que no te enteras, así que ocurre en el cine donde hay versiones que buscan estar en otros mercados donde hay más restricciones, o simplemente buscan abarcar PEGIs más bajos, Instinto Básico tiene versión censurada, The Evil Dead más de lo mismo, El lobo de wallstreet, Asesinos natos, etc... hay muchas que tienen versiones con censura.![]()
En Grounded tienes un modo para gente aracnofóbica que convierte a las arañas en otra cosa.
Y en Japón, de donde curiosamente es Miyazaki, hay muchas regulaciones con el tema del gore, donde los juegos como Resident Evil, que son autóctonos de Japón, llegan a Europa con el gore bestia sin censura, pero en Japón, curiosamente, están modificados para que no sean tan gore, de hecho hasta se impone que los juegos extranjeros también tengan que adaptarse, RDR2 por ejemplo tiene modificaciones en la versión japonesa.![]()
https://www.youtube.com/shorts/oIdtP9vO ... ture=share
Por otra parte, como consumidor puedes pedir y hacer presión, y yo creo que hay bastante gente que puede hacer presión a fromsoftware, pero no tienes derecho a nada a no ser que la UE sea quien lo dictamine, si la UE obligase a que los juegos o el cine tienen que tener menos gore pues te llegaría eso chico, y daría igual el director y su visión si quiere vender en terreno europeo, ya que eso es lo que ocurre literalmente en japón.![]()
Hay que tener en cuenta que un versión no aterradora de una misma película puede llevar una elaboración mucho más compleja en cuanto a rodaje y montaje, que respecto a por ejemplo simplemente implementar que los NPCs enemigos reciban más daño si les das, o que perdamos menos vida cuando nos dan un golpe, ya que solo son valores que se pueden modificar, de hecho es más complejo lo que yo he planteado del copilot, pero lo otro es una minucia, además ten por seguro que si en el cine hacer eso fuese una minucia muchos directores harían versiones para adultos y otras para públicos de menos de 18 ya que el objetivo sería llegar al máximo número de consumidores posibles, pero la realidad es que la naturaleza del medio lo hace mucho más complicado.
Por ejemplo, en Jurassic World sería muy interesante tener una versión más adulta con gore y escenas añadidas para adultos después de la proyección en cines, ya que la IP siempre ha navegado en una delgada línea para mantener el PEGI 12.
A mi me gustaría que los juegos de Yakuza fuesen más gore y sin auras de esos mágicos rarosen el el combate, yo quiero ver como partes un brazo, como dislocas un hombro, etc...
Así que ese ejemplo que has puesto del exorcista la verdad que sirve de poco o nada, porque como he mostrado se hace en juegos y en películas, de todas formas el comentario poco o nada tiene que ver con el nivel de dificultad.
Obviamente FromSoftware no va a rebajarse a hacer eso porque no tienen la necesidad, están en una muy buena posición económica y gozan de un gran prestigio, si añaden el tema de un selector de dificultad podrían perder su prestigio como desarrolladora de juegos, lo cual es totalmente comprensible que no hagan ese tipo de cambios en sus juegos, sería un completo error por su parte, pero si no gozasen de ese prestigio quizás si tendrían que hacer ese tipo de cosas.
Implementar un modo no hardcore podría hacer tambalear a su iglesia de nicho y estos podrían sentirse frustrados, como un hijo segundón, ya que suelen ser bastante celosos en ese aspecto, no pueden tolerar ni aceptar que otras personas están pasándose el mismo juego pero de una forma más holgada, por lo que decir "Me he pasado tal" podría perder cierto valor en su comunidad, tendrían que decir "me pasado tal en modo hardcore", pero realmente ya no tendría tanta relevancia porque ya estarías dividiendo al público y eso es lo que les da miedo, que se pierda ese pseudo reconocimiento meritorio de haberse pasado un juego de Miyazaki.
Tukaram escribió:@VanSouls ni idea no strimeo en twich pero si me suena que twich borra los videos por eso los resuben los streamers a youtube
una pena porque me hubiera molado verle bueno quiza cuando salga el proximo souls se anime a darle un try y lo comparta en redes
luego vere con calma el de youtube![]()
y si los restos que se pone la gente con los souls como un youtuber que se paso creo que fue elden ring CON MORSE
flipa
sigo pensando que serian imposibles sin la creacion de la comunidad souls derivada de la dificultad y experiencia del genero
davixola escribió:pacopolo escribió:Quiero verme la película del Exorcista, pero soy muy miedoso, y me parece muy injusto no poder disfrutar las películas de terror que salen porque las hacen demasiado aterradoras. Tengo derecho a que las películas de terror tengan una versión que no dé miedo, para que así los que querríamos ver esas películas pero no podemos porque pasamos mucho miedo las podamos disfrutar.
Eso es un absurdo porque ahí hablamos de modificar algo hasta el punto que deja de ser lo que era, no puedes ver una película o libro de humor "inteligente" o sarcástico y pedir que sea una comedia al uso de golpes y enredos cual Alto o mi madre dispara, para que lo fuese tendría que cambiarse de arriba a abajo, esto es, ser una peli o libro distintos. Si se busca una moto donde vayas cerrado, a cubierto de los elementos y puedas llevar a tres amigos a la playa lo que se está buscando es un coche.
Esto no es ni por asomo lo que sería un modo fácil, el juego no tendría que cambiar nada si no añadir algún tipo de ayuda sencilla y directa, lo que ahora llaman opciones de accesibilidad con alguna selección on/off de reducir daño, doble ataque o modificador de algún parámetro, sin más, como ya hacen algunos juegos. Hablando de terror, precisamente hay ciertos juegos con modo historia o "seguro" donde desaparecen los monstruos o te ignoran, para la gente que solo quiera ambientación, puzles y guión. Eso ya sí es un cambio más serio y que puede requerir un trabajo para que quede lo mejor posible y algunos lo hacen aún así, tendrán menos público y buscarán rascar ventas, quién sabe.
Claro, esto es lo que yo pienso e imagino otros, unas opciones ahí que puede que ni te enteres si no buscas el menú y que no influyen nada si no van para ti. Otras personas lo ven de otro modo, que sí es algo que influye e importa. No creo que se pueda sacar mucho más del hilo.
)... las puede usar y disfrutar del juego igual que el jugador más avezado. Yo soy del segundo grupo.
. No hay disfrute bueno ni malo igual que no importa si te van las chicas o los chicos mientras no se vaya a cohibir tu libertad, y ya he opinado que no considero que esas sencillas ayudas cambien en algo los juegos respecto a cómo sus fans los disfrutan. Me gustan los plataformas y los juegos de tiros pero ni se me ocurre transformar los Mario, Donkey o Spyro de toda la vida en Ratchet, eso sí seria un cambio intrusivo y de narices, no una opción de digamos continues infinitos para poner o no a gusto.
) pusiesen un sistema de pistas, no tendría por qué cambiar nada, el juego se diseña como lo tengan pensado y si quieren dificilillo pues dificilillo, esas pistas no las usas si quieres o puedes limitarte a una o dos para encauzarte si andas muy perdido e ya. Incluso el que pida la solución directa, pues oye, libre es si quiere jugar solo por la historia o "quince minutos por puzle máximo", si no lo integran lo buscará igualmente en Youtube. Ya podía haber tenido un sistema así el Simon o los Mundodisco, para al menos no andar tan perdido. No me hace gracia abandonar a medias si puedo evitarlo, no concibo dejar sin acabar un libro o una peli, para eso casi prefiero ni comenzarlo, no me voy a morir cierto pero será de las pocas satisfacciones que parece podré sacar de esta perra vida.
), juegos que me gustaban y jugaba y que solo con ese pequeño añadido podría seguir jugando y explorando sus mundos igual que otros, con ruedines a mi manera, pero compartiendo el amor con el resto.
davixola escribió:Seguramente sea una diferencia de percepciones pero soy incapaz de ver cómo el que un juego como Tunic tenga una opción para doblar el daño o modo dios y esto afecte al resto de la aventura.
davixola escribió:El que quiera darle al juego con todas las de la ley, como el creador lo diseñó en su mente y tal
davixola escribió:y el producto no cambia un ápice.
davixola escribió:El que no busque reto y lo que más le importe sea explorar, los puzles, la historia, la ambientación, sumergirse en el mundo
davixola escribió:pero si ambos disfrutan aunque sea de forma distinta, ¿qué problema hay?
davixola escribió:No hay disfrute bueno ni malo igual que no importa si te van las chicas o los chicos mientras no se vaya a cohibir tu libertad
davixola escribió:Hablando de puzles, hoy día, sobre todo aquellos que son en plan escape room, muchos títulos ofrecen pistas que puedes pedir para ayudarte, como en una sala de verdad.
davixola escribió:Incluso el que pida la solución directa, pues oye, libre es si quiere jugar solo por la historia o "quince minutos por puzle máximo", si no lo integran lo buscará igualmente en Youtube.
Sephir6 escribió:Una duda, cuál es el debate exactamente? Que objetivamente si un juego añade selectores de dificultad o modos es mejor que sino los tuviese o que se deberían exigir? En plan por ley o algo así
), me gustaría nada más, y no considero que afecte el juego en si, sí un poco a la forma en que se juega y a las sensaciones que te puede dar, claro, pero mientras ambos caminos no se crucen o se modifiquen mutuamente ninguna parte es afectada y todos ganan, cada cuál su forma de ver y disfrutar el juego.davixola escribió:no me parecen casos comparables el de un libro o El exorcista con un videojuego como Nioh,
davixola escribió:Siguiendo el símil del libro no lo veo como que tenga que pasar el filtro de Idiocracia, si no como que un buen libro polaco, tailandés o esquimal se quede sin traducir y solo puedan disfrutarlo los del país.
davixola escribió:Como ya dije, será que nuestra percepción de las cosas es muy distinta y difícil de congeniar.
gatoh escribió:En los videojuegos, la habilidad o, mejor dicho, la falta de ella, puede impedirte disfrutar dicha obra hasta el final, impidiéndote disfrutar del juego por el que, en definitiva, has pagado.
Sephir6 escribió:@davixola no te rayes que es muy pasional este tema jaja Yo por eso preguntaba porque no tengo tan claro que se debate ya.
Si recuerdo bien originalmente fue por qué Lies of P añadió modos de dificultad. Que si el desarrollador los quiere añadir pues muy bien, como si no los quiere añadir. En este género me parece hasta mejor añadirlos más tarde pero ya por lo general con parches suelen balancear el juego según los datos de los jugadores. También que lo dejen bien claro que algún jugador nuevo se puede liar. Creo que había gente defendiendo que no se tendrían que haber añadido.
Yo en su momento pregunté que por qué no se aplicaba el debate a todo y ya veo gente comentando las otras formas de arte pero bueno que tú hablas de videojuegos.
De lo que has dicho, añadir modos de dificultad es un trabajo y también cambia el juego. No es algo independiente, para eso tendrías que usar algo hecho por la comunidad, modders, etc.
Moraydron escribió:Sephir6 escribió:@davixola no te rayes que es muy pasional este tema jaja Yo por eso preguntaba porque no tengo tan claro que se debate ya.
Si recuerdo bien originalmente fue por qué Lies of P añadió modos de dificultad. Que si el desarrollador los quiere añadir pues muy bien, como si no los quiere añadir. En este género me parece hasta mejor añadirlos más tarde pero ya por lo general con parches suelen balancear el juego según los datos de los jugadores. También que lo dejen bien claro que algún jugador nuevo se puede liar. Creo que había gente defendiendo que no se tendrían que haber añadido.
Yo en su momento pregunté que por qué no se aplicaba el debate a todo y ya veo gente comentando las otras formas de arte pero bueno que tú hablas de videojuegos.
De lo que has dicho, añadir modos de dificultad es un trabajo y también cambia el juego. No es algo independiente, para eso tendrías que usar algo hecho por la comunidad, modders, etc.
Añadir un modo que ajusta al 50% el daño y la defensa no cuesta demasiado trabajo, y no cambia el juego siempre que sea una opcion que puedas activar/desactivar en el menu de opciones.
Todas las vueltas que ha dado este debate y todos los tocho post, vienen de que lo que digo, (que es lo que pide la mayoria de gente en cuanto a dificultad) es muy dificil de contraargumentar, es muy dificil encontrarle pegas, por que si es opcional no afecta a todos los veteranos que quieren juegos dificiles, y si es facil de implementar no supone un esfuerzo para el estudio ni les consume un tiempo que podian aprovechar en otros aspectos del juego.
Lo has clavado en lo primero, es un tema pasional, y por eso hay gente que esta tan en contra del modo facil, por que sienten que el juego se tiene que disfrutar siendo dificil, y que si alguien lo juega en modo facil, lo esta jugando "mal" y eso lo que denota es un problema para la persona que piensa asi, no para el que pide un modo facil.
@Buste ya se te ha respondido multiples veces, esa parte no se cambia.
Lo de HK no haria falta tocarlo, es una dungeon opcional que solo tienes acceso si has sido completista.
Como veo que insistes mucho, la parte de la fortaleza sen, seria muy facil de ajustar, simplemente pones que las tramas no se activen y listos, o le metes un 50% de velocidad, eso te lo hacen en una tarde, bien facil,
De nuevo, como eso se ajustaria al activar el modo facil, a ti no te afectaria.
Luego ya lo otro que comentas, te lo inventas, aqui absolutamente nadie ha pedido que se cambie el diseño de los juegos, pero como eso no conviene para seguir defendiendo tu postural, pues se ignora y a otra cosa.
Un saludo.
AndyElGrande escribió:@Moraydron En un juego de From Software la dificultad no se basa solo en cuánto daño haces o recibes, como ya han comentado muchos foreros en este hilo, la dificultad está en todo: Historia, plataformeo, exploración (lo de tener que hacer una postura en concreto para abrir una puerta en Elden Ring...), no puedes simplemente ajustar un slider de daño, no es tan simple. El autor quiere que te esfuerces en superar los retos que te plantea, de eso va su obra.
Claro que puedes poner la opcion, es muy simple, tu pones la opcion. Si luego la gente se queja de otra cosa y te cuesta mucho trabajo, pues no puedes hacer mas, pero lo sencillo y que facilita mucho la vida a alguien que quieres jugarlo por la inmersion, ya lo has hecho.
En la mayoria de juegos de FS el plataformeo es anecdotico y debido a ello no habria ni que tocarlo, la exploracion...que dificultad tiene?
Y la historia? Pero si la historia es asi por que a Miyazaki le gusta dejar huecos.
Y ahora no me vengas con que al acabarte el juego te enteraste de la historia, que la mayoria al acabar el juego toca verse el video de Vaatyvidia explicando el lore.
Si el autor quiere que te esfuerces en planetar los retos...por que Elden ring tiene mas ayuda que los souls? Y que casualidad que es el mas vendido de todos eh? Como es que puedes invocar a colegas para que te ayuden a pasarte un boss? Bueno, ayudar o...Let me solo her xD.
Buste escribió:Me gustaría saber la opinión de esa gente que pide un modo facil(quitar mucha más vida y que apenas nos quiten vida) que hacemos cuando cuando en el propio juego ,el mapeado es una dificultad alta(como les gusta llamarlos a algunos) en cuanto a plataformeo,mazmorras etc
. Me conformaría con que en vez de dos rocazos pudieras comerte tres, o cuatro, y tener algo más de margen con los bichos porque al menos les doy más fuerte y me sea más fácil evitar la caída si el combate no va a ser tan a cara perro.
) Sephir6 escribió:Lo de que no da problemas al desarrollador... Sigue siendo trabajo. Diseño, interfaz, localización, testeo, programación, productores , que luego la gente se queje de los sliders o del modo fácil porque X, que si la gente te va a pedir más cosas, etc.
Como la industria es conocida por su ambiente relajado, sus tiempos lógicos de trabajo sin deadlines ni crunch, la falta de contratiempos y que siempre estan con tiempo libre y no hay nada que arreglar. No sé cómo no se ponen a hacer más cosas que quiere la gente, la verdad.
Tukaram escribió:A alguien de aqui se le pasaria por la cabeza quitarle el "rouge" de los rougelike ?
pues con los souls es lo mismo aunque algunos se empeñen en no verlo
Perkes_ escribió:Tukaram escribió:A alguien de aqui se le pasaria por la cabeza quitarle el "rouge" de los rougelike ?
No se trata de no verlo, es que a la gente que criticas les da exactamente igual como juegues, mientras que tu te empeñas en decirle a la gente cómo debe jugar.
LostsoulDark escribió:Parte del tema es que los que le agarraron el modo a los Soulslike ya se sienten autoridad para opinar sobre la dificultad de los videojuegos, de seguro si se conectarán al FIFA, COD, algún simulador serían igual de mancos y ahí si estarían de acuerdo con equilibrar la dificultad o alguna ayuda para poder disfrutar.
LostsoulDark escribió:Yo me tuve que esforzar mucho para no dejar de lado el primero que enfrente, en este y otros géneros en algún momento me he visto en la disyuntiva de usar ayuda o botar el título y he preferido la ayuda.
Tukaram escribió:Perkes_ escribió:Tukaram escribió:A alguien de aqui se le pasaria por la cabeza quitarle el "rouge" de los rougelike ?
No se trata de no verlo, es que a la gente que criticas les da exactamente igual como juegues, mientras que tu te empeñas en decirle a la gente cómo debe jugar.
FALSO
me he cansado de decir que la gente en SU casa con SU copia puede jugar como le de la gana con trucos con mods con chetos con el personaje en pelotas con un platano o con la poya si le apetece
hay una gran diferencia entre
tu juega en tu casa como te da la gana
y
los juegos son muy difíciles y no ofrecen ayudas al jugador (mentira) asi que quiero imponer un modo facil para pasarmelo con una mano porque me interesa el genero 15 años tarde AHORA que esta de moda por el fomo
no nos creemos ninguna autoridad ni nos veras exigir en fifas o COD que tienen que modificar la dificultad para adaptarla a nuestro antojo seamos en ellos unos pros o unos mancos no proyectes anda Tukaram escribió:@Perkes_ mi firma es un hecho y no me la he cambiado porque ha quedado claro que los jugadores mas jovenes aun me dan mas la razon que cuando la escribi hace mas de 10 años porque se ha demostrado que la gen tick tok no es capaz de prestar atencion mas de un minuto seguido y no soportan la ansiedad o la frustracion de atascarse ya no en un jefe en un PUZLE necesitan todo echo la recompensa y la solucion inmediata sin esfuerzo se guian por el fomo y en cuanto les ponen un minimo de desafio se frustran y se quejan y por cosas asi tenemos cosas como la pintura amarilla embadurnandolo todo que no existia cuando yo la escribi
y que por cierto si no llega a ser por los souls que volvieron a tratar al jugador como un JUGADOR y no como un niño de 3 años habriamos tenido hace años otra crisis del videojuego brutal
y por mi parte decirte que una vez mas confundes la FACILIDAD con ACCESIBILIDAD yo creo que en el fondo aunque sabeis la diferencia lo haceis adrede para reforzar vuestro discurso intentando vender como que los malos somos nosotros
es mas ai arriba tienes un usuario que una vez mas nos da la razon su problema es que no quieren esforzarse no que NO puedan hacerlo
chao
@LostsoulDark eso te lo acabas de sacar del culo literalmente![]()
no nos creemos ninguna autoridad ni nos veras exigir en fifas o COD que tienen que modificar la dificultad para adaptarla a nuestro antojo seamos en ellos unos pros o unos mancos no proyectes anda
de echo una vez mas tu mismo acabas de confesar vuestro "problema" que es TENER QUE ESFORZARSE
a y tiene guasa que tanto seas un defensor de la preservacion del videojuego pero te parezca tan bien que se quiera prostituir alterar y erradicar el genero soulsike con modificaciones que harian que dejara de ser lo que es hoy
LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:@Perkes_ mi firma es un hecho y no me la he cambiado porque ha quedado claro que los jugadores mas jovenes aun me dan mas la razon que cuando la escribi hace mas de 10 años porque se ha demostrado que la gen tick tok no es capaz de prestar atencion mas de un minuto seguido y no soportan la ansiedad o la frustracion de atascarse ya no en un jefe en un PUZLE necesitan todo echo la recompensa y la solucion inmediata sin esfuerzo se guian por el fomo y en cuanto les ponen un minimo de desafio se frustran y se quejan y por cosas asi tenemos cosas como la pintura amarilla embadurnandolo todo que no existia cuando yo la escribi
y que por cierto si no llega a ser por los souls que volvieron a tratar al jugador como un JUGADOR y no como un niño de 3 años habriamos tenido hace años otra crisis del videojuego brutal
y por mi parte decirte que una vez mas confundes la FACILIDAD con ACCESIBILIDAD yo creo que en el fondo aunque sabeis la diferencia lo haceis adrede para reforzar vuestro discurso intentando vender como que los malos somos nosotros
es mas ai arriba tienes un usuario que una vez mas nos da la razon su problema es que no quieren esforzarse no que NO puedan hacerlo
chao
@LostsoulDark eso te lo acabas de sacar del culo literalmente![]()
no nos creemos ninguna autoridad ni nos veras exigir en fifas o COD que tienen que modificar la dificultad para adaptarla a nuestro antojo seamos en ellos unos pros o unos mancos no proyectes anda
de echo una vez mas tu mismo acabas de confesar vuestro "problema" que es TENER QUE ESFORZARSE
a y tiene guasa que tanto seas un defensor de la preservacion del videojuego pero te parezca tan bien que se quiera prostituir alterar y erradicar el genero soulsike con modificaciones que harian que dejara de ser lo que es hoy
La verdad no entiendo porque los Soulslike dejarían de ser lo que son por tener más opciones, nadie está pidiendo que dejen de lado la experiencia original, que vamos tampoco son ciencia nuclear o que requiera ser un pro gamer, simplemente es aprenderse las rutinas de los jefes, tienen más que ver con jugar en modo automático que otra cosa, hay a quien no le interesa esto.
Tukaram escribió:@LostsoulDark Si lo entiendes pero no te da la gana de admitirlo publicamente porque se ha explicado con tropecientos ejemplos aki y los habeis entendido perfectamente todos
por cierto esta frase me encanta![]()
" tampoco son ciencia nuclear o que requiera ser un pro gamer, "
entonces a que viene tanta aversion y negativa a jugarlos tal cual estan creados ?
una vez mas os retratais no es no PODER es NO QUERER
a mi no me gustan los GTA pero no voy a exigir a rockstar que cambie el gta para que lo amolde a como me gusta jugar a un videojuego
y si como tu bien dices hay a quien no le interesa eso tienes millones de videojuegos para jugar toda tu vida dejando los soulike en paz