Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Capell escribió:@Yuluga Gustos Yuluga, gustos xD

A mí ya el simple hecho de pegarme un pateo teniendo que gestionar la carga, ruta y demás me encanta, pero es que encima le sumas otra cosa que me encanta, y es que va a tener una cantidad altísima de cinemáticas parece ser. ¿Que eso para X lo descarta de juego de 9-10? Pues para mí lo acerca más xD

Sobre el guión y demás ya opinaré cuando lo juegue, porque viendo cómo es la mayoría que quitan escenas y tal, no me fío de declaraciones sobre esos temas en la vida.


Estoy como tú, es más, soy de los que el mgs4 lo dejó maravillado :D

Lo único que pido, es que entre cinemática y cinemática te dejen algo más de juego que en el mgs4 , por el resto ? Que lo hagan todo igual.

Un saludo !
Me sigue haciendo gracia lo de juego Indie y comparación con NMS
Nadie ha visto el último video donde sale Conan en las oficinas y se ve a la gente currando... oficinas Indie...
Lo que hay que alabar es lo que ha logrado crear en menos de 4 años recomponiendo un equipo y una idea sea de 2 o de 10
Cambiazo reservado en MM.Le tengo especiales ganas a este juego.Creo que es de los pocos creadores que aun me sorprenden en esta industria.....así que aunque solo sea por eso....se merece mis euros.
Dentro de dos semanas estaremos jugando!! [beer]
Tiene que estar al caer el típico unboxing de la coleccionista desde francia no? Estoy ansioso
Snatcher84 escribió:Me sigue haciendo gracia lo de juego Indie y comparación con NMS
Nadie ha visto el último video donde sale Conan en las oficinas y se ve a la gente currando... oficinas Indie...
Lo que hay que alabar es lo que ha logrado crear en menos de 4 años recomponiendo un equipo y una idea sea de 2 o de 10


Indie ni de coña, pero la mayor parte del presupuesto AAA se ha ido en pagar a los actores, porque no son ni 80 en el Kojima productions, cuando los AAA que vemos todos los meses suelen ser de equipos de 200-300 personas trabajando 4-5 años.

Para mi Sony la esta cagando a fondo con sus últimos juegos, no puedes hacer mundos abiertos con la poca plantilla que tienen sus equipos. En Naughty Dog son conscientes y por eso siendo unos 100 no hacen mundos abiertos. Bend son otros 100, Sucker Punch tambien estan en torno a los 100 y guerrilla superan los 200 ahora que han fichado mucha gente, cuando tienes a Ubisoft haciendo juegos mundo abierto con el triple o mas personas. Que lo hayan hecho bien algunos de esos equipos es por talento nada mas, y siempre habra carencias en algunos apartados. Esto es opinion mía, ojo, cualquiera puede pensar lo contrario.
davidDVD escribió:Imagen

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 8451622912


P.d: Pero enseñala por detrás y por dentro! [uzi]

Algunos dirán que es humo y que dentro y la parte trasera no hay nada
Snatcher84 escribió:
davidDVD escribió:Imagen

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 8451622912


P.d: Pero enseñala por detrás y por dentro! [uzi]

Algunos dirán que es humo y que dentro y la parte trasera no hay nada



Nope, dirán que es spoiler, se ha visto la cara del prota en la portada... yo reportaba, así de fácil, el botoncito ese de arriba.... XD
Tocho escribió:
Yuluga escribió:Voy a dejar mi opinión de todo lo filtrado, que no es spoiler tampoco pero por si habia alguien como yo que se esperaba un MGS5 y que Kojima no sabe innovar/evolucionar (que ya nos la colo con MGS2 y MGS5). Además cuidado, el juego le pasa como No Mans Sky (es un indie que apunta a mayor, pero Sony lo ha adornado muy bien y con el sello Kojima).
Menos mal que me esperaba este juego como un MGS5 2.0... Para que luego digan que las culpa de MGS5 fueron de la presión de Konami.... El juego es similar y con poco gameplay importante y muchisimas horas de secuentas. La historia tiene muchos agujeros y no es nada de lo que nos imaginamos en los trailers, el villano ni si quiera xD El gameplay es muy similar a MGS5, un mundo abierto algo más extenso pero igualmente vacio.... Hay misiones aburridas como entregar un paquete a 5km... Hay muchas cosas filtradas y de la historia, pero tampoco os teneis que enterar de la historia para saber que no es un juego ni de 9 ni de 10. Lo que pasa que la prensa lo adornara como siempre y se llevara notazas. Lo destable es que viene doblado al castellano.


Sin duda Kojima sabe vender humo con sus videos y pasarles la culpa a otro.



Igualico, igualico que el MGSV
Como te ha dicho el compi @abarth , precisamente los fans de siempre de los Metal Gear echamos de menos esas "cinemáticas" que tanto dices que abundan y sus mecánicas jugables eran impecables

Así que si nos fiamos de tus impresiones es un juegazo [oki]

Salu2


Además que el MGSV yo creo que se llevó muchas hostias "por moda". Sale el primero a decir que es malo y luego los demás repiten como loros, igual que con Days Gone. No son juegos malos ni mediocres, tampoco son obras maestras, pero entre el 10 y el 0 hay mucha chicha. Yo al MGSV le dediqué más de 100 horas y me lo pasé super bien, me parece super divertido si bien su historia no está al nivel, pero la jugabilidad lo hace de los juegos más divertidos de esta generación en mi opinión.
AndyElGrande escribió:https://twitter.com/suginoki7777777/status/1187299361018896384?s=09

[sonrisa]


Imagen

[qmparto]
Comentar que en la Hobby Consolas de este mes viene un reportaje sobre DS y un especial sobre Kojima, además de un póster doble del juego... que no dejan de ser las portadas de la edición normal y especial, pero bueno. Ya podían haber puesto la ilustración que lleva la portada de la revista, que está increíble.
Tango reservada la edición coleccionista en Amazon.es por 189,99€. Sabéis si Amazon serán puntuales y me entregarán la edición el mismo viernes 8 de noviembre? A partir de que dia me la cobrarán?

Un saludo a todos.
TheMegaLol21 escribió:Tango reservada la edición coleccionista en Amazon.es por 189,99€. Sabéis si Amazon serán puntuales y me entregarán la edición el mismo viernes 8 de noviembre? A partir de que dia me la cobrarán?

Un saludo a todos.


Si son puntuales y lo mas seguro es que lo tengas el 8 en casa. Lo suelen cobrar 1 o 2 dias antes que es cuando realizan el envio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La gente macho... viene aquí sólo a joder o qué? Mira que no he hablado en todo el hilo, pero lo voy siguiendo y te tienes que encontrar con mensajes como el ***** de aquí arriba... macho

Y @rickpolar no sé para qué citas...
Si no es troleo y lo que dices es cierto, de verdad, eres el claro ejemplo de lo que es la bajeza humana. Que ganas de fastidiar, gratuitamente, a los demás. Enga, pa ti el gallifante. Ya puede vacilar con los colegas de lo guay que eres. Bravo por ti. Que valiente son los subnormales como tú desde el teclado de un ordenador, y que gallinas lo son a la cara. Conmigo podías dar.
Yo mejor no digo lo que pienso, por que encima me iría al pozo yo... valiente gilipollas.
Cuando he entrado al hilo ya estaba el mensaje bloqueado pero me imagino que sería un payaso soltando spoilers.

Lo siento mucho por los compañeros que lo hayan leído y espero que sea inventado, no tiene nombre lo de esta gentuza.

Recomiendo dejar el hilo o, en todo caso, leer únicamente los mensajes de usuarios con cierto número de mensajes y suficiente antigüedad en el foro, y sobre todo a aquéllos que participamos de forma más o menos habitual por aquí.

Es increíble que pase siempre esto y que no haya una forma de controlarlo.
ETéReO escribió:Cuando he entrado al hilo ya estaba el mensaje bloqueado pero me imagino que sería un payaso soltando spoilers.

Lo siento mucho por los compañeros que lo hayan leído y espero que sea inventado, no tiene nombre lo de esta gentuza.

Recomiendo dejar el hilo o, en todo caso, leer únicamente los mensajes de usuarios con cierto número de mensajes y suficiente antigüedad en el foro, y sobre todo a aquéllos que participamos de forma más o menos habitual por aquí.

Es increíble que pase siempre esto y que no haya una forma de controlarlo.


Efectivamente. Venía dando spoilers... Lo he leído en diagonal, ya que me estaba oliendo el pastel y... bueno. Creo que hablaba de las filtraciones que ha habido, y que algún compañero ha desmentido. De todas maneras, no ha sido super sangrante (al leerlo en diagonal) y ha acabado con un magnífico: "otro mierdón de Kojima". Así que creo que sí serán las filtraciones pero como comentó Abarth el otro día, también al carecer de contexto tampoco es nada super sangrante... Hemos tenido suerte, pero me cago en...

No escribí nunca en este hilo, pero ahora no voy ni a volver a entrar, y mira que me gustaba ir leyendo impresiones y el hype que, creo, muchos de aquí tenemos.

Saludos y tened cuidado por las redes estos días...
Yo me he librado por poco: he llegado y ya estaban bloqueados.

Primer (y en mi caso) último aviso. Dejo el hilo para evitar sustos.

Ha sido un placer leeros a la mayoría, especialmente al compañero @abarth

Ojalá sea un juegazo y todos lo disfrutemos.

Salu2!
Pues sí, viendo que ya llegan los tontos de siempre, un placer haberos leído xD

Ya nos veremos aquí tiempo después de salir el juego, que queda nada y no es plan de comerse un spoiler de última hora.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mejor cerrar el hilo por unas horas.
Ya tenemos por aquí los anti sony/PlayStation intentando cargarse la experiencia de los que verdad amamos los videojuegos? Que mal está la gente.. en fin..
Que triste es la gente que solo se pasa por aqui a dar por el culo, como pica que Kojima saque juego..
@kalinho Eso espero! Tengo la duda de pillarme el nuevo COD pero estoy esperando haber si lo bajan un poco de precio ya que no tenga el online en mi ps4 comprado.

Gracias por la respuesta! :)
Chic@s, llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y veo a la gente preocupada por el resultado del juego, ¿tendrá una nota de 9, una nota de 8, será una decepción, una obra maestra? Al final lo importante es que el juego nos guste a nosotros sin que nos afecte la opinión de los demás.

Estoy convencido de que los análisis van a ser muy dispares. Un juego "comercial" es fácil de analizar porque se puede comparar con otras obras, pero el Death Stranding es una obra única, de autor, que se desvincula totalmente de las modas, independientemente de si es un género nuevo o no, no hay nada parecido en el mercado, por eso mismo va a tener notas diversas, porque los analistas no tienen nada a lo que apoyarse.

Seguro que al 90% de los que estamos aún aquí nos va a encantar. Sabemos que va a ser lento, tendrá una historia que nos volará la cabeza y una barbaridad de sorpresas, referencias made in Kojima. Pero, por supuesto, habrá cosas que no nos guste.

Por mi parte estoy bastante tranquilo, deseando que llegue el día 8 para adentrarme en el universo de Death Stranding, coger mis equipajes, gestionar mi inventario, escuchar esa BSO miembros llego al punto de destino con la satisfacción de que he superado las adversidades que nos ha puesto Kojima, y sentir esa necesidad de conexión con vosotros.

Ya queda poco para que llegue y que no os afecte lo que digan terceras personas.
Jordisan escribió:Chic@s, llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y veo a la gente preocupada por el resultado del juego, ¿tendrá una nota de 9, una nota de 8, será una decepción, una obra maestra? Al final lo importante es que el juego nos guste a nosotros sin que nos afecte la opinión de los demás.

Estoy convencido de que los análisis van a ser muy dispares. Un juego "comercial" es fácil de analizar porque se puede comparar con otras obras, pero el Death Stranding es una obra única, de autor, que se desvincula totalmente de las modas, independientemente de si es un género nuevo o no, no hay nada parecido en el mercado, por eso mismo va a tener notas diversas, porque los analistas no tienen nada a lo que apoyarse.

Seguro que al 90% de los que estamos aún aquí nos va a encantar. Sabemos que va a ser lento, tendrá una historia que nos volará la cabeza y una barbaridad de sorpresas, referencias made in Kojima. Pero, por supuesto, habrá cosas que no nos guste.

Por mi parte estoy bastante tranquilo, deseando que llegue el día 8 para adentrarme en el universo de Death Stranding, coger mis equipajes, gestionar mi inventario, escuchar esa BSO miembros llego al punto de destino con la satisfacción de que he superado las adversidades que nos ha puesto Kojima, y sentir esa necesidad de conexión con vosotros.

Ya queda poco para que llegue y que no os afecte lo que digan terceras personas.


Exacto.

Y aunque queda una semana, yo ya me aventuro a predecir lo que serán las reviews. La media que muy posiblemente tenga al menos el 1 de Noviembre será entre 87-89. Va a polarizar bastante más que MGS V y mientras que algunos medios (pero pocos, nada que ver con MGS V) le van a dar entre 9.5 y 10, la mayoria de notas se va a centrar entre 8.5 y 9.3. ¿Por qué? Porque incluso si el medio piensa que merece más, no se van a arriesgar a que les lluevan palos como con MGS V que se llevó un montón de dieces. Van a optar por ser un poco más conservadores y dejarlo en el 9 de media.

Y luego va a haber unos pocos, no creo que pase de 3 o 4 que le den una nota muy baja (entre 5 y 6, alguno se va a llevar) y luego unos pocos más que le van a dar entre 7 y 8.5. Así que la media posiblemente quede ligeramente por debajo del 9.

Eso sí, preparaos para las contradicciones. Unos van a llorar que es lento, otros van a decir que la historia y los giros son dios, otros que la historia no se entiende, otros que es largo, otros que no aprovecha sus capacidades... Y es que el problema de los analistas es que no saben analizar objetivamente y al final la nota que le dan es muy subjetiva. Ya sabeis, eso de "a mi no me gusta, ergo es malo". Y alguno como Giant Bomb le va a soltar un 5 con suerte poniendolo a parir porque, sorpresa, el que está haciendo la review odió RDR2 y está odiando DS por ser lentos y con demasiado micromanaging, es tan profesional que hasta ha dejado de jugarlo.
Qué ganas tengo, cada vez quedan menos días. [mad] Iré comprando el pack de Monster blanco y Doritos de los naranjas [sonrisa]
Para quien no tenga suficiente con la edición coleccionista y quiera ampliar su colección, y tengan suficiente liquidez monetaria, puede adquirir una figura de 104 cm del protagonista. Os advierto que barata no es. Eso sí, es bastante exclusiva.

Sam Porter Bridges

Fuente:
https://old.reddit.com/r/DeathStranding ... es_statue/

Saludos.
Buenas señores, seguro que lo pone en algún lado del hilo pero cualquiera se lee las tropecientas páginas, una pregunta, esta confirmado que la coleccionista USA es la misma que la de aquí?????? Lo digo por lo del tamaño del bebé y que no sea como el brazo de Meal Gear V que él de aquí era diminuto, ya me confirmáis compañeros, si fueran iguales cancelo Amazon.com, gracias de antemano.
hume_ escribió:Para quien no tenga suficiente con la edición coleccionista y quiera ampliar su colección, y tengan suficiente liquidez monetaria, puede adquirir una figura de 104 cm del protagonista. Os advierto que barata no es. Eso sí, es bastante exclusiva.

Sam Porter Bridges

Fuente:
https://old.reddit.com/r/DeathStranding ... es_statue/

Saludos.

Que cosa más currada macho.
Quien tuviera pasta para gastar en estas cosas. [babas]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo lo que ha pasado arriba con los spoilers vamos a tener que entrar aquí de puntillas o directamente no entrar. Cuando hijo de.....hay suelto, con perdón de la expresión, pero es que tela. Algunos parecen que no tienen vida, a ver si salen a la calle y les da el sol y con ellos les reduce aunque sea un 1% la subnormalidad. En fin, la que queda hasta que salga el juego. Esta claro que los hilos oficiales van a ser bastante peligrosos visto lo visto.
Acabo de ver un vídeo en el que el director de cine, George Miller (saga Mad Max), ve el trailer del juego y comenta algunas cosas que me han parecido sumamente interesantes. Haciendo una pequeña pero
poderosa, a mi entender, reflexión sobre la creatividad y las ideas disruptivas en la cultura (aunque bien se pueden aplicar a otros ámbitos de la realidad humana).

Comenta que para que la cultura evolucione, se necesitan nuevas ideas, nuevas maneras de pensar las cosas. Esto es una necesidad básica para que la cultura avance. Una de esas maneras es desde el "coraje creativo". Llevar los límites de lo que creativo un poco más allá.

Una frase que me ha gustado de George Miller sobre Kojima: "Las habilidades que veo en grandes cineastas, la veo en el trabajo de Kojima: el lenguaje visual, la sintaxis, el imaginario fascinante. Todo ello con el
objetivo de dar a la audiencia una experiencia intensa". Ahora bien, "todo ello comporta un riesgo de que la gente no lo acepte, porque, de algún modo, es bastante radical. No obstante, el resultado es que cambias el media en el que trabajas."

La traducción es bastante libre, pero si podéis echarle un vistazo, creo que vale la pena. Además, las reacciones de George Miller, son más que interesantes.

Reflexión de George Miller sobre la creatividad y Kojima

Saludos.
Para los spoilers, propuse en Feedback un sistema donde los novatos con pocos mensajes y fecha de registro de pocos meses, en el momento que hay spoilers rondando, deban tener los mensajes ocultos automáticamente, a la espera de la aprobación de un moderador hasta un poco después de la salida del juego. Ya que los trolls se hacen cuentas de usar y tirar para spoilear y generalmente nadie que lleve aquí tiempo participando hace eso, pues haría del hilo un lugar mucho más seguro. Mismamente en reddit ya aplican eso y no solo con los novatos, sino con cada nuevo hilo que se abre dentro del subreddit de Death Stranding.

Pero vaya, los admin han sudado y ni siquiera han respondido con un sí o un no. Así que aunque al menos hay el sistema de bloquear el mensaje reportandolo, alguien siempre se comerá el spoiler.
@hume_ gran aporte compañero, MUY interesante. Gracias por compartirlo.

@abarth se han propuesto decenas de posibles soluciones en decenas de hilos y siempre con el mismo resultado. No sé si es que les resulta muy complicado de implementar (que lo dudo) o simplemente no quieren tomarse la molestia, lo cual tampoco tiene sentido, ya que más molestia me parece que tenga que estar un moderador pendiente del hilo, tragándose spoilers y bloqueando cuentas y posts.
abarth escribió:Para los spoilers, propuse en Feedback un sistema donde los novatos con pocos mensajes y fecha de registro de pocos meses, en el momento que hay spoilers rondando, deban tener los mensajes ocultos automáticamente, a la espera de la aprobación de un moderador hasta un poco después de la salida del juego. Ya que los trolls se hacen cuentas de usar y tirar para spoilear y generalmente nadie que lleve aquí tiempo participando hace eso, pues haría del hilo un lugar mucho más seguro. Mismamente en reddit ya aplican eso y no solo con los novatos, sino con cada nuevo hilo que se abre dentro del subreddit de Death Stranding.

Pero vaya, los admin han sudado y ni siquiera han respondido con un sí o un no. Así que aunque al menos hay el sistema de bloquear el mensaje reportandolo, alguien siempre se comerá el spoiler.


Yo apoyaría esa idea, pero es algo que se ha comentado muchas veces en otros hilos y nunca se ha hecho nada al respecto, así que....
Yo estoy al tanto de todos los "spoilers", y hay una cosa que está quedando clara: solo se han filtrado imágenes sin spoilers y descontextualizadas. Al parecer, los supuestos leakers han accedido de ellas de algún modo, y se han inventado una historia cada uno. Se ha formado una bola de nieve de mentiras basadas en imágenes verdaderas, todo para que randoms tengan su minuto de gloria. Hay incluso contradicciones entre ellos. Un circo, vaya.

Podéis estar tranquilos, no hay nada de la trama gordo filtrado, todo son invenciones basadas en esas imágenes y en teorías populares sobre el juego.

Ah, y las impresiones tempranas de Shirrako eran ciertas, estoy en su Discord privado, pero el tío no ha dicho nada más. Más de una vez lo ha hecho con otros juegos, de hecho, a veces obtiene sus propias copias de donde sea, sin que le envíen copias de prensa.
Meneillos43 escribió:Yo estoy al tanto de todos los "spoilers", y hay una cosa que está quedando clara: solo se han filtrado imágenes sin spoilers y descontextualizadas. Al parecer, los supuestos leakers han accedido de ellas de algún modo, y se han inventado una historia cada uno. Se ha formado una bola de nieve de mentiras basadas en imágenes verdaderas, todo para que randoms tengan su minuto de gloria. Hay incluso contradicciones entre ellos. Un circo, vaya.

Podéis estar tranquilos, no hay nada de la trama gordo filtrado, todo son invenciones basadas en esas imágenes y en teorías populares sobre el juego.

Ah, y las impresiones tempranas de Shirrako eran ciertas, estoy en su Discord privado, pero el tío no ha dicho nada más. Más de una vez lo ha hecho con otros juegos, de hecho, a veces obtiene sus propias copias de donde sea, sin que le envíen copias de prensa.


Una pregunta, por pura curiosidad? Como es que has buscado info sobre spoilers? No te interesa el juego o te da igual spoilearte?
@Sergetsu o es analista de algún medio y ya se lo ha pasado.
Sergetsu escribió:
Meneillos43 escribió:Yo estoy al tanto de todos los "spoilers", y hay una cosa que está quedando clara: solo se han filtrado imágenes sin spoilers y descontextualizadas. Al parecer, los supuestos leakers han accedido de ellas de algún modo, y se han inventado una historia cada uno. Se ha formado una bola de nieve de mentiras basadas en imágenes verdaderas, todo para que randoms tengan su minuto de gloria. Hay incluso contradicciones entre ellos. Un circo, vaya.

Podéis estar tranquilos, no hay nada de la trama gordo filtrado, todo son invenciones basadas en esas imágenes y en teorías populares sobre el juego.

Ah, y las impresiones tempranas de Shirrako eran ciertas, estoy en su Discord privado, pero el tío no ha dicho nada más. Más de una vez lo ha hecho con otros juegos, de hecho, a veces obtiene sus propias copias de donde sea, sin que le envíen copias de prensa.


Una pregunta, por pura curiosidad? Como es que has buscado info sobre spoilers? No te interesa el juego o te da igual spoilearte?


Es un JUEGO no una pelicula/serie, tragarte el spoiler del final quizás sea un poco putada pero por enterarte de que fulanito es primo de menganito en un juego que seguramente le tengas que echar 50 horas para descubrir todo lo vas a disfrutar menos?
Arizmendi escribió:
Sergetsu escribió:
Meneillos43 escribió:Yo estoy al tanto de todos los "spoilers", y hay una cosa que está quedando clara: solo se han filtrado imágenes sin spoilers y descontextualizadas. Al parecer, los supuestos leakers han accedido de ellas de algún modo, y se han inventado una historia cada uno. Se ha formado una bola de nieve de mentiras basadas en imágenes verdaderas, todo para que randoms tengan su minuto de gloria. Hay incluso contradicciones entre ellos. Un circo, vaya.

Podéis estar tranquilos, no hay nada de la trama gordo filtrado, todo son invenciones basadas en esas imágenes y en teorías populares sobre el juego.

Ah, y las impresiones tempranas de Shirrako eran ciertas, estoy en su Discord privado, pero el tío no ha dicho nada más. Más de una vez lo ha hecho con otros juegos, de hecho, a veces obtiene sus propias copias de donde sea, sin que le envíen copias de prensa.


Una pregunta, por pura curiosidad? Como es que has buscado info sobre spoilers? No te interesa el juego o te da igual spoilearte?


Es un JUEGO no una pelicula/serie, tragarte el spoiler del final quizás sea un poco putada pero por enterarte de que fulanito es primo de menganito en un juego que seguramente le tengas que echar 50 horas para descubrir todo lo vas a disfrutar menos?


Hombre, no es lo mismo el ejemplo que pones, a un por ejemplo, tu mejor amigo y compañero de viaje ha estado trabajando con los malos y te ha acabado vendiendo

En juegos con gran peso en la historia, hay ciertos detalles que te pueden joder tanto o más que una película
Yo se de uno que va a sacar un análisis el día 1 y dice que con 18 horas no estaba muy animado pero con 35 horas quería más y más y ahora lleva 62 horas
No es un medio afín a Sony
Conozco a esta gente ya lo dije hace unos días y que esa persona que lo está probando diga eso me deja muy tranquilo.
Sergetsu escribió:
Meneillos43 escribió:Yo estoy al tanto de todos los "spoilers", y hay una cosa que está quedando clara: solo se han filtrado imágenes sin spoilers y descontextualizadas. Al parecer, los supuestos leakers han accedido de ellas de algún modo, y se han inventado una historia cada uno. Se ha formado una bola de nieve de mentiras basadas en imágenes verdaderas, todo para que randoms tengan su minuto de gloria. Hay incluso contradicciones entre ellos. Un circo, vaya.

Podéis estar tranquilos, no hay nada de la trama gordo filtrado, todo son invenciones basadas en esas imágenes y en teorías populares sobre el juego.

Ah, y las impresiones tempranas de Shirrako eran ciertas, estoy en su Discord privado, pero el tío no ha dicho nada más. Más de una vez lo ha hecho con otros juegos, de hecho, a veces obtiene sus propias copias de donde sea, sin que le envíen copias de prensa.


Una pregunta, por pura curiosidad? Como es que has buscado info sobre spoilers? No te interesa el juego o te da igual spoilearte?


Porque los spoilers me dan igual. Supe el final de Red Dead I antes de comprarlo, y tras saberlo, hizo que me lo comprara. Luego le saqué el platino.
Snatcher84 escribió:Yo se de uno que va a sacar un análisis el día 1 y dice que con 18 horas no estaba muy animado pero con 35 horas quería más y más y ahora lleva 62 horas
No es un medio afín a Sony
Conozco a esta gente ya lo dije hace unos días y que esa persona que lo está probando diga eso me deja muy tranquilo.


Eso se veía venir cuando Kojima dió el juego 3 semanas antes de la salida, no quería análisis que se hicieran con prisas con 10 o 15 horas de juego, quería que se lo tomaran con calma. Y el hecho que levante el embargo una semana antes del lanzamiento cuando cualquiera está a tiempo de anular la reserva significa que él piensa que el juego va a gustar.
15023 respuestas