Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
wisanitos escribió:Pero esas impresiones son fiables?....
Yo hasta que un medio fiable hable de el no me fio de los demas.

Por lo que estuve viendo, compartió incluso algunas capturas sin spoiler del juego así que parece fiable por lo que comentan.
me parecen unas impresiones bastante creibles, aunque eso de no es tan bueno como RDR2 o god of war , lo veo una chorrada
Habra que esperar mas impresiones porque lo unico que destaque sea la lluvia no se yo.

capboy escribió:Para ser un nuevo genero de juego no a quedado tan mal XD


Disfruta del momento hombre que ya te echabamos en falta. Has olido sangre y te tiras como una hiena. Muy predecible.
A mí me da que la puntuación va a estar por entre los 80 y los 90, y que va a haber una disparidad de opiniones como pocas veces se ha visto xD

No sé, me da la impresión de que es un juego que va a gustar una barbaridad a muchos, y absolutamente nada a otros cuantos.
A ver, no he querido mirar demasiado por temas evidentes, pero ojo que están apareciendo un montón de fakes.

Os cuento como ha ido esto más o menos:

- Alguien en discord empezó a dar datos del juego y a meter capturas de pantalla del inicio.
- Otro de del canal lo subió a 4chan
- Dio detalles del inicio del juego junto a esas capturas, que fueron a parar a 4chan
- Se desató una oleada de miedo y expectación en reddit y resetera
- Se metió gente a saco en el canal de discord
- Se empezaron a dar datos del juego que se han ido pasando por los foros

El problema en esa cadena es que el de las capturas realmente ha contado poco. Por ejemplo las impresiones que ha puesto antes @josemayuste las puso uno "que es amigo de uno que lo tiene", por lo tanto pueden ser tanto reales como mentira. No les quito veracidad, pero también puedo decir que eso mismo lo podia haber contado yo en Septiembre al ver el gameplay.

Así que ahora hay mucho ventajista que soltará maravillas o pestes haciendose pasar por filtrador o amigo de filtrador. Y vaya, no creo que el que haya filtrado sea tan imbécil de quedarse a la luz mucho tiempo. Así que todo lo que se lea, a menos que venga de alguien que postee material propio totalmente nuevo (videos o capturas) hay que tenerlo en cuarentena.

Por último, lo del ciclo dia noche me parece extraño, es decir que hay noche en el mundo de DS es algo que ya vimos en el tercer trailer y en el de fecha de salida hay una parte ingame que no se si es de noche o es por la frondosidad del lugar, pero que no sea dinámico o bien implica que es a lo Spiderman (va siempre ligado a la trama) o bien hay alguna explicación en el juego (en plan que ahora la luz diurna dura dias por culpa del Death Stranding o vete a saber). De todas formas, si es real, es algo que a priori me decepciona un poco, porque las situaciones que se podrían dar de noche y con EV junto a la lluvia obviamente podrían ser impresionantes.

PD: Lo que queda meridianamente claro desde ya su gameplay y con alguna impresión (de las confirmadas) es que para gustarte este DS te ha de gustar RDR2, si RDR2 te pareció lento/aburrido/con demasiadas cosas olvidate de DS, porque es eso multiplicado.

Edit: Parece que el tio de las impresiones que he dicho antes es conocido como Mr Throwaway, el único que no ha aportado ninguna prueba de los tres leakers y es un búlgaro con un canal de 4k suscriptores. Vamos, que no se cree ni él que Sony le haya mandado un código.

De todas formas, aunque no sea real probablemente, tampoco es nada descabellado, ya digo que todo eso lo puedo suponer yo mismo desde Septiembre. Vamos, que la trama esté espaciada en el tiempo (especialmente como vayas lento o hagas secundarias) pasa hasta en RDR2, que el juego te haga volver en algun momento para atrás por lo que sea es esperable, que se reutilizan escenarios como las habitaciones de Sam se sabe desde los gameplays (puedes encontrar muchas, pero siempre son iguales excepto por las personalizaciones que hagas) y vaya, insisto, todo es bastante previsible, excepto lo del ciclo dia noche que no lo daría por confirmado pero tampoco como un fake evidente.
Además de que, que sea Shirrako quien me de las primeras impresiones es como si me las diese un cuñado anclado a principios del milenio, no sé, alguien que su contenido se basa en crear una saga de vídeos de "haciéndole putadas a la manifestante de RDR2" como pináculo del humor pues... igual su concepto de diversión es algo diferente al mío XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las únicas impresiones reales que no son fake son las que ponga la prensa el día 1 de Noviembre que son los únicos que se sabe que tienen realmente una copia del juego para analizar. Todo lo demás que salga, mejor lo cogemos con pinzas, porque lo puede haber escrito cualquiera sin tener el juego...Resumiendo, que mejor no hacer ni caso a lo que sea lea estos días hasta la fecha de salida de las reviews, tanto para bien, como para mal.
Si de verdad es shirako el de las impresiones esas, es bastante creible que lo tenga y haya jugado, ya que es un youtuber bastante conocido referente a videjuegos que suele ser de los primeros en subir gameplays y demas de los triple A, porque las compañias suelen darle copias royo prensa antes para marketing y demas, otro tema esque sea el de verdad, que nos fiemos o no de su criterio, eso ya cada uno.

Yo me mantengo exceptico antes cualquier impresion que salga, aunque no me sorprenderia que sea cierto la mayoria de lo que dice porque ya dije, que apostaba que lo que es el mundo abierto, serian los ABC de MGSV, a nivel de contenido reiterativo, recaderio etc, muyy de ABC de sandbox tradicional, porque ya no kojima con su MGSV, que tambien, sino que en general los japoneses estan muy anclados en ese abc de mundo abierto de cajón, de estadistica, de X de 20 campamentos, bases, radios, emisores, rehenes xD, o sea, excusas clonicas poco desarrolladas para explotar las mecanicas, mas que no la nueva vertiente de mundos con contenido mas unico, narrativo, variado etc que se ha impuesto en occidente.....por lo que viendo el precedente de mgsv, y el cocnepto calro a nivel japones en general de lo que es un mundo abierto, pues no es descabellado que death stranding tenga ese mismo concepto vaya.

El tema esque yo al menos, lo que espero, ya dije, esque PESE a que eso llegue a ser asi, el juego tenga mucha mas narrativa secuencial, un diseño de misiones de historia mas unico y variadas, mas tradicional vaya, que MGSV, y que, incluso si el contenido del mundo abierto es de ABC tirando a meh, el juego tenga las suficientes variables survival/ambientales/de exploracion, como para que puedan enmascarar eso y hagan el mundo disfrutable igual de manera mas ambiental/abstracta que jugable.
Que se sabe nuevo de este juego? los últimos trailers me dejaron muy frió, un simulador de paseo con un bebe y un montón de paquetes en la espalda y escenarios absolutamente vacíos. La verdad es que estoy expectante y mosca a partes iguales, puede ser el juego del siglo o pegarse la ostia del siglo, yo ahora mismo no lo veo del todo ¬_¬
Que pesada es la gente con lo de simulador de paseo [facepalm]
Zack_VII escribió:Si de verdad es shirako el de las impresiones esas, es bastante creible que lo tenga y haya jugado, ya que es un youtuber bastante conocido referente a videjuegos que suele ser de los primeros en subir gameplays y demas de los triple A, porque las compañias suelen darle copias royo prensa antes para marketing y demas, otro tema esque sea el de verdad, que nos fiemos o no de su criterio, eso ya cada uno.

Yo me mantengo exceptico antes cualquier impresion que salga, aunque no me sorprenderia que sea cierto la mayoria de lo que dice porque ya dije, que apostaba que lo que es el mundo abierto, serian los ABC de MGSV, a nivel de contenido reiterativo, recaderio etc, muyy de ABC de sandbox tradicional, porque ya no kojima con su MGSV, que tambien, sino que en general los japoneses estan muy anclados en ese abc de mundo abierto de cajón, de estadistica, de X de 20 campamentos, bases, radios, emisores, rehenes xD, o sea, excusas clonicas poco desarrolladas para explotar las mecanicas, mas que no la nueva vertiente de mundos con contenido mas unico, narrativo, variado etc que se ha impuesto en occidente.....por lo que viendo el precedente de mgsv, y el cocnepto calro a nivel japones en general de lo que es un mundo abierto, pues no es descabellado que death stranding tenga ese mismo concepto vaya.

El tema esque yo al menos, lo que espero, ya dije, esque PESE a que eso llegue a ser asi, el juego tenga mucha mas narrativa secuencial, un diseño de misiones de historia mas unico y variadas, mas tradicional vaya, que MGSV, y que, incluso si el contenido del mundo abierto es de ABC tirando a meh, el juego tenga las suficientes variables survival/ambientales/de exploracion, como para que puedan enmascarar eso y hagan el mundo disfrutable igual de manera mas ambiental/abstracta que jugable.


A ti te parece que un youtuber famoso se saltaría el contrato y encima sería tan tonto de confirmar su nombre para que le empapelen? Es algunos tenéis telita... Si de verdad fuese ese youtuber, habría soltado la información como anónimo.
Lezonidas escribió:
Zack_VII escribió:Si de verdad es shirako el de las impresiones esas, es bastante creible que lo tenga y haya jugado, ya que es un youtuber bastante conocido referente a videjuegos que suele ser de los primeros en subir gameplays y demas de los triple A, porque las compañias suelen darle copias royo prensa antes para marketing y demas, otro tema esque sea el de verdad, que nos fiemos o no de su criterio, eso ya cada uno.

Yo me mantengo exceptico antes cualquier impresion que salga, aunque no me sorprenderia que sea cierto la mayoria de lo que dice porque ya dije, que apostaba que lo que es el mundo abierto, serian los ABC de MGSV, a nivel de contenido reiterativo, recaderio etc, muyy de ABC de sandbox tradicional, porque ya no kojima con su MGSV, que tambien, sino que en general los japoneses estan muy anclados en ese abc de mundo abierto de cajón, de estadistica, de X de 20 campamentos, bases, radios, emisores, rehenes xD, o sea, excusas clonicas poco desarrolladas para explotar las mecanicas, mas que no la nueva vertiente de mundos con contenido mas unico, narrativo, variado etc que se ha impuesto en occidente.....por lo que viendo el precedente de mgsv, y el cocnepto calro a nivel japones en general de lo que es un mundo abierto, pues no es descabellado que death stranding tenga ese mismo concepto vaya.

El tema esque yo al menos, lo que espero, ya dije, esque PESE a que eso llegue a ser asi, el juego tenga mucha mas narrativa secuencial, un diseño de misiones de historia mas unico y variadas, mas tradicional vaya, que MGSV, y que, incluso si el contenido del mundo abierto es de ABC tirando a meh, el juego tenga las suficientes variables survival/ambientales/de exploracion, como para que puedan enmascarar eso y hagan el mundo disfrutable igual de manera mas ambiental/abstracta que jugable.


A ti te parece que un youtuber famoso se saltaría el contrato y encima sería tan tonto de confirmar su nombre para que le empapelen? Es algunos tenéis telita... Si de verdad fuese ese youtuber, habría soltado la información como anónimo.


Juzga tú mismo:

Imagen

Imagen

Imagen
carpedie22 escribió:Que se sabe nuevo de este juego? los últimos trailers me dejaron muy frió, un simulador de paseo con un bebe y un montón de paquetes en la espalda y escenarios absolutamente vacíos. La verdad es que estoy expectante y mosca a partes iguales, puede ser el juego del siglo o pegarse la ostia del siglo, yo ahora mismo no lo veo del todo ¬_¬


Es un simulador de paseo. Trata sobre mantener el stick izquierdo hacia adelante todo el rato (a veces un poco a la izquierda y un poco a la derecha) y vas contemplando los escenarios. A veces llueve y así puedes ver también como caen las gotas. El bebé lo llevas a cuestas porque debes cambiarle el pañal y calentarle el biberón lo cual son las mecánicas más divertidas del juego.

Ah, sí, y si pulsas el stick a fondo, el personaje corre, pero no se recomienda porque los paseos han de ser como los de los yayos en los parques, a paso relajado. Se rumorea según las filtraciones que el botón de comunicación (ese donde Sam chilla) también se podrá usar cuando veamos unas obras, para indicarles a los obreros como deben hacer las cosas, porque ellos no saben. También sirve por si ves un partido de fútbol insultar al árbitro y a los jugadores.

En resumen, un simulador de paseo a las 6 de la tarde pero en un mundo post-apocalíptico.

PD: Los paquetes son las medicinas, que luego uno se despista y no llega a casa a tiempo, así que para que no haya problemas, carga con sus pastillas.
Lezonidas escribió:
Zack_VII escribió:Si de verdad es shirako el de las impresiones esas, es bastante creible que lo tenga y haya jugado, ya que es un youtuber bastante conocido referente a videjuegos que suele ser de los primeros en subir gameplays y demas de los triple A, porque las compañias suelen darle copias royo prensa antes para marketing y demas, otro tema esque sea el de verdad, que nos fiemos o no de su criterio, eso ya cada uno.

Yo me mantengo exceptico antes cualquier impresion que salga, aunque no me sorprenderia que sea cierto la mayoria de lo que dice porque ya dije, que apostaba que lo que es el mundo abierto, serian los ABC de MGSV, a nivel de contenido reiterativo, recaderio etc, muyy de ABC de sandbox tradicional, porque ya no kojima con su MGSV, que tambien, sino que en general los japoneses estan muy anclados en ese abc de mundo abierto de cajón, de estadistica, de X de 20 campamentos, bases, radios, emisores, rehenes xD, o sea, excusas clonicas poco desarrolladas para explotar las mecanicas, mas que no la nueva vertiente de mundos con contenido mas unico, narrativo, variado etc que se ha impuesto en occidente.....por lo que viendo el precedente de mgsv, y el cocnepto calro a nivel japones en general de lo que es un mundo abierto, pues no es descabellado que death stranding tenga ese mismo concepto vaya.

El tema esque yo al menos, lo que espero, ya dije, esque PESE a que eso llegue a ser asi, el juego tenga mucha mas narrativa secuencial, un diseño de misiones de historia mas unico y variadas, mas tradicional vaya, que MGSV, y que, incluso si el contenido del mundo abierto es de ABC tirando a meh, el juego tenga las suficientes variables survival/ambientales/de exploracion, como para que puedan enmascarar eso y hagan el mundo disfrutable igual de manera mas ambiental/abstracta que jugable.


A ti te parece que un youtuber famoso se saltaría el contrato y encima sería tan tonto de confirmar su nombre para que le empapelen? Es algunos tenéis telita... Si de verdad fuese ese youtuber, habría soltado la información como anónimo.


Esque ademas....si te fijas, digo que yo soy exceptico con todas las impresiones que vayan saliendo, porque, precisamente, al estar sujetas a embargo, en genera, son muy superficiales y ambiguas como estas: que si lento, que si ritmo bajo, que si historia espaciada, no esta revelando detalles nuevos que no mostrasen ya los gameplays del propio kojima, por lo tanto, primero, que no llegan a demostrar que realmente lo tengan, ya que, son tan superficiales que cualquier de este hilo podria darlas sin haber tocado el juego XD, y 2o, aunque lo tengan y sean reales, son tan OBVIAS xD, que no aportan nada, porque vaya, si de verdad alguien en este hilo, piensa que el juego no va a ser: lento, de ritmo bajo, con un inicio muy pausado, que va a tener elementos que se repitan etc etc, y en resumen todas las superficiales que comenta shirako ahi, sin que nada de eso ojo tenga que ser malo per se ojo, simplemente que es lo que nos llevan mostradno y preparando para ello, meses!! pues no se XD.
@abarth un simulador de paseo vitaminado [360º] .Por cierto, nadie había usado ese término hasta hoy (algunos son de traca).

Y luego, ¿por qué walking simulador = basura? No entiendo el rasero que se le está aplicando a este juego, solo tiene dos opciones: obra maestra o basura. Como casi todo hoy en día, no existen los grises... que pena.

De momento estoy resistiendo a los spoiler, no me fio de ninguna filtración. No digo que sean verdad o mentira, solo no me fio. Prefiero esperar a leer impresiones el día 1 y luego catarlo yo mismo a partir del 8 (y leeros a algunos de vosotros, de los que si me fio de sus impresiones).
javicast escribió:@abarth un simulador de paseo vitaminado [360º] .Por cierto, nadie había usado ese término hasta hoy (algunos son de traca).

Y luego, ¿por qué walking simulador = basura? No entiendo el rasero que se le está aplicando a este juego, solo tiene dos opciones: obra maestra o basura. Como casi todo hoy en día, no existen los grises... que pena.

De momento estoy resistiendo a los spoiler, no me fio de ninguna filtración. No digo que sean verdad o mentira, solo no me fio. Prefiero esperar a leer impresiones el día 1 y luego catarlo yo mismo a partir del 8 (y leeros a algunos de vosotros, de los que si me fio de sus impresiones).


Lo mejor de todo son los que lloran porque "todos los juegos son iguales" "ya no se innova nada" y luego cuando un juego es diferente "pues a mí si no tiene tiros me parece una puta mierda"
javicast escribió:Y luego, ¿por qué walking simulador = basura? No entiendo el rasero que se le está aplicando a este juego, solo tiene dos opciones: obra maestra o basura.


Yo ya lo he dicho, creo que es que al final va a acabar siendo así: será una obra maestra para muchos y una basura para otros.

Lo que se ve es algo que el gran grueso de los consumidores de AAA no suelen buscar: un juego lento, donde la gestión de inventario y tal es MUY importante, donde el viaje es una de las partes más importantes del juego así como la planificación para hacer tal viaje, etc. Alguno ha dicho que, si te gustó Breath of the Wild, te va a gustar Death Stranding, y la comparación la hacen en el punto de "andar una burrada". A mí, ese tema de Breath of the Wild me encantó, pero me disgustó su contenido secundario, el hecho de que su narrativa era HORRIBLE y que sus templos me parecieron de risa, pero el tema de la exploración es algo que me gustó. Si este coge eso llevándoselo un poco a su terreno y, encima, me da una buena historia, a mí sé que me va a encantar.

La cosa es esa, RDR2 es un ejemplo muy claro: para muchos es una obra maestra (me incluyo) y, para otros, es un sopor, casi no hay término medio.
josemayuste escribió:-Es tedioso volver a sitios donde ya has estado, te hacen recorrer distancias largas para ello

Me da pánico que esto sea como FarCry 2, el que lo haya jugado sabe a lo que me refiero.
@Capell entiendo que lo más probable es que sea así pero también cabe la posibilidad de que sea un buen juego, sin necesidad de ser una obra maestra ni una basura. Pero vamos, hablamos del mundo de los videojuegos del siglo XXI, donde parece que disfrutar de la obra es lo de menos (en muchos casos, solo hay que ver el nivel de bilis en casi todos los foros, YouTube, etc. ).

Para mí juegos como RDR2 son para quitarse el sombrero en muchísimos aspectos, principalmente en narrativa y profundidad y desarrollo de personajes. Otro comentado como "parecido", MGSV, me pareció muy buen juego (difícil de entender algunas decisiones de desarrollo) con una jugabilidad muy buena y una trama e ideas muy interesantes. Estoy casi seguro que DS no me dejará indiferente.
Yo lo unico de lo que se esta diciendo que NO se veia en gameplays y que SI me preocupa , porque ya digo que lo de lento, ritmo pausado etc es como decirme que un fifa va de futbol, es esto ( Lo pongo en spoiler pero va sobre como son estructuralmente las secundarias en base a las misiones de historia, su necesidad o no etc, 0 spoilers vaya , pero nunca se sabe el limite de cada uno XD):

Side missions get forced onto you as part of the story


sumado a otra que asegura que ya jugando online necesitas grindear, pero que offline, es ya exagerado el asunto, pero claro, no especifica de que grindeo se trata.

Repito, exceptisicmo porque se lo pueden estar inventando perfectamente, pero tampoco hay mas material para opinar de momento, por lo que, asumiendo que puede ser que sea asi, estariamos hablando de MGSV otra vez xD,
contenido secundario de relleno a modo de grindeo metido con calzador en la trama a modo de barreras para el avance y alarg artificialmente
, vaya, iria en contra de lo que pediamos en general cuando comentamos que esperabamos del juego, que era una estructura lineal de historia clasica....pero bueno, no podemos confiramrlo, de echo, diria que kojima aseguró que NO seria asi, que lo opcional seria opcional (claro que quiza las 2 cosas puedas ser verdad, que haya contenido opcional, 100% opcional, pero que haya eventos de historia que a efectos se sientan como contenido opcional, que tengas que hacer si
si), asi que de momento, como decia Dutch: "have some goddam faith!!" XD
Lo que quería decir en mi mensaje anterior, el de la captura, es que Discord es la fuente menos fiable del mundo. Te puedes poner el nombre de usuario que te de la gana en cualquier momento, y como ya he dicho antes todo lo dicho por ese "Shirrako" es lo más genérico del mundo.

Pero para colmo, que sea una cuenta relativamente pequeña y de incógnito me lo creo, como los que han filtrado imagenes y detalles, que nadie sabe quienes son. Pero que venga un Youtuber de 1 millón de suscriptores con todos sus huevazos a Discord, con su nombre, a cargarse el NDA sabiendo que se va a llevar una multa de cojones y que Sony nunca más le proporcione nada... No cuela. Y si encima tienes los huevazos, ponlo en Twitter si tienes cuenta verificada o directamente en el canal de Youtube, haces un video con gameplay, total el NDA lo has roto, ya qué más te da.

En resumen, que todas esas impresiones no son de Shirrako ni mucho menos.

@Zack_VII

Según el primero que filtró cosas, dijo que le duró 33 horas sin secundarias, así que lo de secundarias forzadas sería falso.
abarth escribió:@josemayuste

Imagen


Joder que puto susto por unas decimas. Luego me he acordado de quien era ese y me he descojonao xD
@abarth
Yo como nadie he esperado este juego, desde hace mucho tengo un hype inmenso. Pero es difícil dudar de Lo que está diciendo ese tal sherriko o cómo s escriba, sus impresiones están respaldadas por capturas del juego que no se han visto visto, y lo que dice de historia/gameplay es muy coherente con lo que podría ser el juego..
Una lástima, otra decepción más de Kojima :(
claulo45 escribió:@abarth
Yo como nadie he esperado este juego, desde hace mucho tengo un hype inmenso. Pero es difícil dudar de Lo que está diciendo ese tal sherriko o cómo s escriba, sus impresiones están respaldadas por capturas del juego que no se han visto visto, y lo que dice de historia/gameplay es muy coherente con lo que podría ser el juego..
Una lástima, otra decepción más de Kojima :(


Capturas que llevan desde ayer tarde/noche del inicio del juego.
abarth escribió:
claulo45 escribió:@abarth
Yo como nadie he esperado este juego, desde hace mucho tengo un hype inmenso. Pero es difícil dudar de Lo que está diciendo ese tal sherriko o cómo s escriba, sus impresiones están respaldadas por capturas del juego que no se han visto visto, y lo que dice de historia/gameplay es muy coherente con lo que podría ser el juego..
Una lástima, otra decepción más de Kojima :(


Capturas que llevan desde ayer tarde/noche del inicio del juego.


Si?? Si pudieras confirmar esto sería un alivio, ojalá que las impresiones de ese tipo se traten de un fake
EvanStark escribió:

Madre mia el gameplay que guapo xDDDDDDDDDDDDD seran trolleras esas tias [+risas]
claulo45 escribió:
abarth escribió:
claulo45 escribió:@abarth
Yo como nadie he esperado este juego, desde hace mucho tengo un hype inmenso. Pero es difícil dudar de Lo que está diciendo ese tal sherriko o cómo s escriba, sus impresiones están respaldadas por capturas del juego que no se han visto visto, y lo que dice de historia/gameplay es muy coherente con lo que podría ser el juego..
Una lástima, otra decepción más de Kojima :(


Capturas que llevan desde ayer tarde/noche del inicio del juego.


Si?? Si pudieras confirmar esto sería un alivio, ojalá que las impresiones de ese tipo se traten de un fake


Me cuesta muchísimo verificarlo, aunque sería bastante fácil. Pero obviamente no quiero comerme spoilers.

El tema es que ya ayer en 4chan se abrió un hilo de spoilers como he explicado antes, que tenían su origen en un canal privado de Discord donde había el primer "leaker" que es quien dio datos del inicio del juego y aportó unas cuantas capturas de las primeras horas, cosas que ya habíamos visto en trailers y otras que no. Apenas vi un par por encima que eran nuevas. Había un album en imgur con todas las capturas.

Y hoy ha sido cuando han aparecido dos supuestos leakers más, uno búlgaro con un canal de 4k suscriptores, vamos, un don nadie como para que Sony le de ningún código y el otro supuestamente Shirrako en Discord con un par de capturas con marca de agua también del inicio del juego. Si esas capturas con marca de agua son las mismas que ayer, ya está demostrado que es fake completamente, porque como ya he demostrado cualquiera en Discord puede ponerse el nick que quiera. Además en su Twitter no tiene la más ligera mención a DS y si vas a exponerte tanto porque te la suda el NDA, al menos hazlo desde tu altavoz personal y no a través de terceros que encima usan tu nombre.

Intentaré refutarlo completamente pero ya digo, es dificil sin navegar entre spoilers.

Edit: Pero insisto, es que aunque fuese fake y no lo dijese Shirrako tiene poca importancia, ya que lo que dice no me extrañaria nada que fuese real ya que cualquiera que haya seguido las noticias del juego puede hacerse una idea y sacar esas conclusiones o por lo menos imaginarselas. Que el juego es lento, que para muchos será pesado, que entre cutscene y cutscene pueden pasar horas en un mundo abierto, que entregas paquetes a NPC's... Vaya, nada que no sepamos.

También, como siempre, recalcar que todo son opiniones personales, el tema de que sea divertido o aburrido. Si yo tengo por ejemplo un Dark Souls antes de su salida y me preguntan, diré que se me hace pesado enseguida, que no tiene apenas historia "visible" y poco me motiva a avanzar, y que encima al morir he de volver a pasar una y otra vez por el mismo sitio hasta la próxima hoguera. Lo que a mi me parece bastante coñazo a mucha gente le encanta, porque su motivación es distinta a la mia. Yo suelo necesitar una buena trama y narrativa para estar motivado a avanzar, en cambio a otros les da igual o incluso prefieren que no haya porque les molesta.

Yo tengo claro que DS me gustará, porque me gusta su núcleo de gameplay y sin duda me encanta su ambientación y misterio. Lo que me queda por saber es si me encantará o si llegará a ser una obra maestra, lo segundo solo podré saberlo al pasarmelo y valorar todo su conjunto y lo primero es si jugable y narrativamente tiene la fuerza que necesita para engancharme fuertemente o no. Pero este no va a ser un juego de ponerlo y que la primera hora te llenes de hype como un loco a lo TPP, más bien todo apunta que será una maratón donde el conjunto final es lo que debe aportar más que sus aspectos individuales.
En ResetEra dan por válido al tal Shirrako y al ThrowAway ese. Hay capturas que no he querido ver por eso en el hilo de spoilers.

En fin, estaba hypeado con lo de vuelta a múltiples horas de cinemáticas y a una duración acorde, pero el derrotismo en estos momentos (que si mas cerca del 70 que del 80, que si adiós al GOTY...) me reconcome.

No es solo de aquí el odio a Hideo, en Era han baneado a uno que desea que el juego se estrelle (bomb) y que le jodan a Kojima.

En fin que muy mal todo.

PD A mi si me encantó el ritmo pausado y contemplativo de RDR2 y si es tal y como están diciendo me vale ser un Glovo-repartidor en un postapocalipsis cronodesplazado pero duele tanta inquina.

Al menos algo bueno
dicen que los momentos en el Hades (en 1era persona) son la HOSTIA
Jack Grensleaves escribió:En ResetEra dan por válido al tal Shirrako y al ThrowAway ese. Hay capturas que no he querido ver por eso en el hilo de spoilers.

En fin, estaba hypeado con lo de vuelta a múltiples horas de cinemáticas y a una duración acorde, pero el derrotismo en estos momentos (que si mas cerca del 70 que del 80, que si adiós al GOTY...) me reconcome.

No es solo de aquí el odio a Hideo, en Era han baneado a uno que desea que el juego se estrelle (bomb) y que le jodan a Kojima.

En fin que muy mal todo.

PD A mi si me encantó el ritmo pausado y contemplativo de RDR2 y si es tal y como están diciendo me vale ser un Glovo-repartidor en un postapocalipsis cronodesplazado pero duele tanta inquina.

Al menos algo bueno
dicen que los momentos en el Hades (en 1era persona) son la HOSTIA


Cuanto tiempo Jack. :)

Lo mejor es ya alejarse todo lo posible, hay un nivel de dramatismo extremo (como pasa aquí, pero multiplicado) y ahora mismo por las opiniones de unos pocos parece el apocalipsis, que el juego es poco menos que el ET de 2019 mientras hace dos dias con las opiniones del periodista portugués tenia el GOTY asegurado. La gente es MUY dramática, hace un año exacto el mundo se caia a pedazos con RDR2, todo del juego estaba mal, era la mayor decepción existente tras 8 años de espera, no superaba al 1 en nada, que era lento, que las animaciones eran exasperantes, que el gunplay era horrible, que la historia era innecesaria y tenia retcons... Y eso que DS es una IP nueva, espérate a TLOU2 que como se filtren spoilers va a ser el caos como no ocurra lo que la masa espera.

Yo por mi parte solo quiero saber unos pocos detalles (como por ejemplo, si hay radio/codec y si hay una buena exposición de personajes e historia, aunque estén espaciados) y sobretodo si de verdad vuelven las cinemáticas realmente largas, ojalá DS tenga más de 10 horas de video. A mi con eso ya me tendría ganado y ya todo lo demás que llegase (buena trama, buenos personajes y demás) solo haría que sumar.

Si alguien de los que mira spoilers ve algo sobre el tema (y es contenido lo más verificado posible) que me lo diga en spoiler por aquí, por favor. :)
@abarth Hey Abarth, siempre al pie del cañon por lo que leo jajaja ;)

Verificado no sé pero lo último que lei es que el juego tiene en torno a
7-11h de cinemáticas y que puedes mover la cámara en ellas como en los MGS


Otra cosa que mola para los que odien tanto paseo p'a aquí p'a allá es que
por lo visto hay viaje rápido y te lo proporciona Fragile
Por mi parte, cómo tenga un gameplay decente, como el que han mostrado en los trailers, más una que otra variedad, no me molesta. Lo que si me molestaría muchísimo es que sea una historia tipo mgs 5 en cuanto a cantidad y calidad de cinemáticas..
Jack Grensleaves escribió:En ResetEra dan por válido al tal Shirrako y al ThrowAway ese. Hay capturas que no he querido ver por eso en el hilo de spoilers.

En fin, estaba hypeado con lo de vuelta a múltiples horas de cinemáticas y a una duración acorde, pero el derrotismo en estos momentos (que si mas cerca del 70 que del 80, que si adiós al GOTY...) me reconcome.

No es solo de aquí el odio a Hideo, en Era han baneado a uno que desea que el juego se estrelle (bomb) y que le jodan a Kojima.

En fin que muy mal todo.

PD A mi si me encantó el ritmo pausado y contemplativo de RDR2 y si es tal y como están diciendo me vale ser un Glovo-repartidor en un postapocalipsis cronodesplazado pero duele tanta inquina.

Al menos algo bueno
dicen que los momentos en el Hades (en 1era persona) son la HOSTIA

La mayoria de juegos narrativos tienen ya entre 5 y 10 horas de cinematicas, no le veo sentido alertarse por ello, siempre y cuando haya igual o mas horas de jugabilidad, y ademas la historia que cuenten sea interesante...

Me recuerda a un tipo que hace poco por este foro criticaba God of War diciendo que tenia demasiadas cinematicas que cortaban el ritmo de la jugabilidad... a la vez que decia que eso en los GoW clasicos no pasaba [+risas] obviamente claro que pasaba jaja, es algo tipico desde la primera entrega. Por eso no hay que fiarse sobre los que se quejan de todo eso, porque hay gente que no tiene mucho cerebro para criticar las cosas objetivamente, llegando hasta ser contradictorios.

Vivimos en un mundo en que lo bueno es lo que nos gusta, y lo no nos gusta damos por hecho que esta mal... por eso la gente lo primero por lo que pregunta es por las armas de fuego y los enemigos que hay que matar, y como kojima es algo que no les quieren mostrar o no le da tanta importancia, motrandoles otras cosas muy distintas, pues automaticamente asumen que como lo que ven no les gusta, es porque esta mal hecho.

La objetividad analítica de la gente brilla por su ausencia...
Lo del ritmo lento yo me lo esperaba desde el primer trailer donde habia algo de jugabilidad y me parece perfecto. Yo en el Zelda BotW me pego unos paseos que ni Moises y su tropa. Y lo de las cinematicas igual, la historia me parece tan cojonuda que espero que se explaye todo lo que quiera.

Las impresiones tipo "es peor que X o Y" o "resulta aburrido hacer esto" son tan subjetivas que no hay por donde pillarlas.
Ya lo he dicho alguna vez, pero para mi hay ciertos aspectos que considero cruciales para sentir DS un "Hideo Kojima Game". Peace Walker y MGS V son muy buenos juegos, pero experimentos. Para mi el último "Hideo Kojima Game" fue hace 11 años con MGS4.

Y con DS desde el trailer de 2017 he sentido que ha vuelto a serlo, o por lo menos esa sensación da. Aunque claro, los trailers de MGS V eran pequeñas obras maestras XD así que por eso, pese a las ganas que le tengo y que se que me va a gustar, me mantengo cauto en que me vaya a apasionar como solían hacer los MGS hasta el 4, como hizo Snatcher y como hizo Policenauts.

Para mi un juego de Kojima ha significado siempre, primero, una narrativa y una trama excelentes. No solo por sus clásicos giros de guión, traiciones y sorpresas (algunas se cuentan entre las más espectaculares que he vivido, como la parte final de MGS2 o cierta revelación en Snatcher, aparte de obviamente MGS1 que te dejaba roto a partir del último tercio, etc) sino porque siempre ha sido un amante del detalle, de contarlo todo. Su mayor ejemplo en esto es Policenauts, donde sinceramente a veces disfruto más de su lore profundísimo que de su historia, que es muy buena, pero es que la cantidad de detalles que aporta de ese futuro donde se vive en una colonia espacial es increible. Todo, todo tiene su explicación, no hay nada al azar, hasta que no se vean insectos se cuenta casualmente durante una conversación.

Todo estaba intimamente ligado a un ciclo narrativo enorme, donde tanto la trama principal como el lore se entremezclaban con maestría. Esos videos largos de MGS contandote cosas sobre armas nucleares, sobre tratados internacionales, sobre compañias armamentísticas... Pero a la vez haciendo avanzar la trama. Y para todo lo no imprescindible, siempre tenías el códec para seguir llevándote más información o simplemente momentos graciosos o anecdóticos. Y todo ello sumado a que el avance jugable estaba plenamente ligado a esa trama. Tu objetivo siempre estaba claro y su camino te contaba algo, incluso aunque no hubiese una cinemática. Fuese la música, los cuerpos de enemigos desgarrados o la sangre en el suelo de un aliado. Cada paso era significativo y nada era abandonado al azar.

Y aunque Peace Walker sí tenia parte de esto, MGS V lo abandonó casi por completo, disociando su gameplay de su narrativa, tratando su historia como un caramelo de recompensa por haber cumplido un objetivo, no siendo el camino parte de ello. Kojima quería dar libertad plena al jugador, que viviese su propia fantasia y que la trama se "entrometiese" lo menos posible. Y realmente es un equilibrio muy complicado.

Por ejemplo, RDR2 sería lo contrario a MGS V. RDR2 no es un juego nada libre, por mucho sandbox que sea. Sí, cuando no estás en una misión puedes ir donde quieras, más o menos. Pero una vez inicias una misión, es extremadamente encorsetada, no te da apenas libertad de movimiento ni de planificación. Sería un poco como el Animus de un Assassin's Creed, una recreación de algo que ha ocurrido, no una oportunidad de dejarte realizarlo como tú creas conveniente. En RDR2 hasta hay veces que ni puedes cambiar de arma, porque es completamente cinematográfico, y el juego necesita que hagas una cosa exactamente de esa manera, camines exactamente por ese camino y ganes a ese enemigo, porque sino te mandará a un punto de control. MGS V buscó lo contrario, darte plena libertad de acción, quitar scripts y cinematografia y que el juego fluyese al ritmo del jugador, con una recompensa final (en ocasiones) en forma de video.

En DS siempre he sentido que Kojima busca el equilibrio entre una aventura narrativa y una libre. Donde el jugador tenga libertad y soledad para llegar a su destino, pero que ese destino, aunque sea lejano, siempre sea completamente motivado por la trama. Como cuando en MGS tenias que ir a buscar a Otacon, solo que ahí llegabas en 10 minutos y aquí quizás tardes 1 hora o más. En MGS tenias que evitar soldados y resolver un pequeño puzzle en cuanto a descubrir el camino, conseguir la tarjeta de acceso o un arma/objeto para avanzar. Aquí el puzzle es todo el terreno entre el punto A y el punto B. En lugar de tener un pasillo que debes seguir, tienes una ruta que tú defines, pero el objetivo no se mueve al igual que Otacon no se movia del laboratorio.

Por eso espero que el camino principal no tenga demasiado backtracking o que siempre sea motivado por la trama. Que no tengas, si no quieres, por qué perder el tiempo dando 10 vueltas al mismo lugar para conseguir un objeto. Quiero que la trama sea lineal, clara y directa, y sus secundarias opcionales donde, si te apetece, consigas mejor equipos, objetos o simplemente conocer mejor el mundo. DS es un viaje como lo era MGS3, solo que a gran escala, no una "guerra de guerrillas" como TPP, donde entrabas al mapa, cumplias un objetivo en un lugar y te ibas. Y para envolver perfectamente eso, insisto en la necesidad también de una herramienta de comunicación a lo radio con los otros miembros del equipo. Soy pesado, lo se, pero es que en DS sería demasiado perfecto hasta mecánicamente, y como no esté o algo parecido, me va a joder. Salir de la base con el equipo, avanzar hasta territorio nuevo que está desconectado de la red quiral y de repente quedarte solo, ni radio ni nada, solo tú y BB. Nadie te va a ayudar. Hasta que por fin llegas a un lugar donde puedes conectar y pam, ya tienes comunicación, ya no estás solo. Pero cada vez me temo más que no haya nada así, que la única comunicación sea en cutscenes y en los hologramas de las bases.
Arestame escribió:Además de que, que sea Shirrako quien me de las primeras impresiones es como si me las diese un cuñado anclado a principios del milenio, no sé, alguien que su contenido se basa en crear una saga de vídeos de "haciéndole putadas a la manifestante de RDR2" como pináculo del humor pues... igual su concepto de diversión es algo diferente al mío XD

Pues ya me lo has dicho todo. Este debe ser como mi amigo Beni, que dice que RDR 2 es una mierda. Y para él lo es, claro que sí. Él, en cuanto un juego tiene tres líneas de diálogo seguidas o estás un minuto sin dispararle a algo, se aburre. A él dale Borderlands, Rage, Just Cause, Saints Row...

Que no lo estoy criticando, son gustos y cada uno tiene los suyos. Pero hay que saber qué gustos tiene una persona para darle a su opinión sobre algo el valor adecuado. Si a mi amigo Beni le pasan una copia de TLOU 2 para analizar, va a decir que es una mierda (ya lo dice del TLOU 1 xD). Para mí, en cambio, seguro que TLOU 2 es una obra maestra.
abarth escribió:
carpedie22 escribió:Que se sabe nuevo de este juego? los últimos trailers me dejaron muy frió, un simulador de paseo con un bebe y un montón de paquetes en la espalda y escenarios absolutamente vacíos. La verdad es que estoy expectante y mosca a partes iguales, puede ser el juego del siglo o pegarse la ostia del siglo, yo ahora mismo no lo veo del todo ¬_¬


Es un simulador de paseo. Trata sobre mantener el stick izquierdo hacia adelante todo el rato (a veces un poco a la izquierda y un poco a la derecha) y vas contemplando los escenarios. A veces llueve y así puedes ver también como caen las gotas. El bebé lo llevas a cuestas porque debes cambiarle el pañal y calentarle el biberón lo cual son las mecánicas más divertidas del juego.

Ah, sí, y si pulsas el stick a fondo, el personaje corre, pero no se recomienda porque los paseos han de ser como los de los yayos en los parques, a paso relajado. Se rumorea según las filtraciones que el botón de comunicación (ese donde Sam chilla) también se podrá usar cuando veamos unas obras, para indicarles a los obreros como deben hacer las cosas, porque ellos no saben. También sirve por si ves un partido de fútbol insultar al árbitro y a los jugadores.

En resumen, un simulador de paseo a las 6 de la tarde pero en un mundo post-apocalíptico.

PD: Los paquetes son las medicinas, que luego uno se despista y no llega a casa a tiempo, así que para que no haya problemas, carga con sus pastillas.


Bestial, pero bestial... me ha pillado a contrapié , hostia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

javicast escribió:Para mí juegos como RDR2 son para quitarse el sombrero en muchísimos aspectos, principalmente en narrativa y profundidad y desarrollo de personajes. Otro comentado como "parecido", MGSV, me pareció muy buen juego (difícil de entender algunas decisiones de desarrollo) con una jugabilidad muy buena y una trama e ideas muy interesantes. Estoy casi seguro que DS no me dejará indiferente.


Es que para mí, por ejemplo, en el momento en el que te ponen un personaje bien explicado y con momentos de todo tipo, se transforma en juegazo, por que para meterme en un juego en el que el personaje no habla, no tiene aventuras lentas donde te expliquen cómo reacciona o qué hace, donde algo le duele o disfruta, etc. no sientes el trasfondo.... es imposible que flipes con ello...

Por ejemplo, a mí, el último zelda, me lo peté ayer, me ha gustado muchísimo, es una obra de arte en toda regla pero, y para mi es un gran pero, el prota no dice ni mú en toda la puta aventura, con lo que, si me quitan a link y me ponen a "jota / pepe / bills o mario " hubiera sido lo mismo el juego, he hechado mucho en falta eso, un pequeño trasfondo del personaje hablando, interactuando con el resto... no solo escuchando.

Para mí, el juego, si consiguen que el personaje que controlas sea alguien de ese mundo, que interactúe, que te sientas que controlas a alguien que quiere algo, tiene mucho conseguido, por que a poco que use los mismos controles que MGSV o Zelda pero tengas historia real o "narración" de la misma bien hecha, juegazo grande no, grandísimo.

No he leído mucho sobr el juego, no he visto gameplays n inada, simplemente espero a que salga y a razón de lo que lea un poco, lo mismo lo cojo o me espero.

Un saludo !
El tema esque al shirrako este( si resulta que es el de verdad vaya) le encantó el rdr2 que yo recuerde , vamos no parece un perfil de tío al que le pesan los juegos narrativos densos XD y no creo que tenga que tiene que ver que hiciese videos de humor con RDR2, con el echo de que su opinión valga más o menos, por no mencionar que , de los 3-4 que han estado dando opiniones, este ha sido el más comedido y POSITIVO , y el que más cosas de cajón ha dicho como dice Abarth XD, o sea se le está intentado quitar criterio, porque? Porque dice que es lento? Que el ritmo es pausado? Que la historia es espaciada? Todo eso que cualquiera que haya seguido el juego ya sabía? ...pues no leáis a los otros jaja porque shirrako aún con todo ha dicho que puede ser de 9, que de 10 no lo ve porque tiene demasiados puntos flacos, pero que para el mismo es de 8,vamos que está lejos de ponerlo mal, en cambio uno de los primeros en dar impresiones y que se lo pasó ya y por lo que leo en resetear puso capturas del final para demostrarlo,le dio un 5,así que casi que habría que agradecerle al shirrako este haber contrastado un poco XD, porque el otro que hay no lo pone mucho mejor que el del 5.

Dicho esto, al final son subjetivismos, está claro que stranding es un juego con el que haces click o no, del mismo modo que saldrán, seguro, análisis e impresiones de 10 , que luego no cuadraran para muchos en relación a su experiencia con el juego, pues lo mismo los más pesimistas....estoy convencido que es uno de esos juegos que hasta que no te pones tú a los mandos no tienes ni idea de que te va a transmitir, así que calma, respetar las opiniones que vayan saliendo pero desde el excepticismo por lo dicho,sean de 5 de 8 o de 10.
@Zack_VII Pensaba, a raíz de lo que ha dicho el compañero, que no le gustaban los juegos narrativos densos.
Lo que nos espera estas semanas va a ser para tomarse un valium. Con las filtraciones y los análisis hay dos tipos de usuarios: el que está esperando leer cualquier cosa positiva para definirlo como obra maestra y el opuesto que está deseando, desde hace meses, tener algún argumento sólido para reafirmar la cantinela. Pero bueno, este juego lleva ese sello desde hace mucho.

Me sorprende mucho ver como tenemos esa "manía" de catalogar los juegos como obra maestra o basura. Sobretodo me sorprende como se les aplica estos adjetivos a los juegos antes de su lanzamiento. Leer gente que cataloga juegos como TLOU 2, DS, FFVII Remake, etc. sin haberlos jugado ellos y prácticamente nadie salvo los testers. Pero bueno, el problema no es ese, sino como ya hemos comentado en varias ocasiones: lo que me gusta es "obra maestra", lo que no me gusta es "basura". Cuando la realidad es que pueden gustarme cosas que son malas, mediocres, buenas u obras maestras. El gusto del consumidor no siempre va asociado a la calidad de una obra. En otros ámbitos del arte esto es un hecho, hay obras maestras que le gustan a poca gente y aún así, lo son.

Perdón por el offtopic, ya no sigo con el pero es que veo que estos días va a ser la tónica habitual con cada dato que salga.

Lo pongo en spoiler, aunque no lo considero así porque Kojima lo "explicó" en el gameplay de la habitación privada en el TGS:
Parece que han confirmado que dispondremos de un paraguas como el de Fragile para realizar viajes rápidos entre habitaciones o lugares. Por lo que es de suponer, que por motivos de la historia o secundarias, tendremos que retroceder a ciertos puntos del mapa
carpedie22 escribió:Que se sabe nuevo de este juego? los últimos trailers me dejaron muy frió, un simulador de paseo con un bebe y un montón de paquetes en la espalda y escenarios absolutamente vacíos. La verdad es que estoy expectante y mosca a partes iguales, puede ser el juego del siglo o pegarse la ostia del siglo, yo ahora mismo no lo veo del todo ¬_¬


No te sigo. Tienes multitud de post explicando la mecánica del juego

Si no te gusta lo que has visto, espera a la salida del juego para tener más información

Hablar de simulador de paseo, a día de hoy, es flamear
@Zack_VII El que le ha puesto un 5 ha reconocido él mismo que es MUY crítico y duro con los juegos xD

Yo es que lo dicho, considero este juego como un AAA con un espectro muy parecido al de RDR2. Nada más que tienes que irte al hilo este de RDR3 o GTAVI para ver qué, aunque RDR2 a nivel de prensa está considerado igual o mejor que GTAV, la inmensa mayoría de la gente prefiere un GTAVI.

Yo creo que este juego, en general, va a ser un juego con críticas buenas en general sin llegar al sobresaliente de media, y que a nivel de público va a ser algo a lo RDR2, muchas ventas pero muy poco % de personas que se lo acaban pasando.

PD: El final del juego va a tener las escaleras de @abarth, las mías y unas pocas más de unos cuantos de aquí xD

PS2: Además, el le dio un 5 como nota subjetiva y personal, pero dijo que lo veía un juego de 7. Un juego de 7 de una persona "crítica y dura" no pinta tan mal xD
La gracia de todo es como el propio Kojima hincho la burbuja del Hype con sus magnificas entrevistas y tweets que si un genero nuevo etc.., yo aquí e leído que sería un un juego que marcaría una generación, que sería un juego incomprendido que después con el tiempo se trataría de obra maestra, que con el historial de Kojima no podía salir nada mal, que lo del MGSV es todo culpa de Konami y no de el etc.. pues ahora si todo lo que se dice es verdad pues pinta a juego normalito, y como ya dije en su día el jugar Online o no se va a notar mucho la diferencia y va a ser mas un juego que te "obligue" a jugar conectado, veremos si Kojima no queda retratado con este DS.

@Zack_VII da gusto leerte porque eres de los pocos que quieres el juego pero ves las cosas negativas que se dicen y no empiezas a buscar que si es Fake etc.. para autoconvencerse que no puede ser real.

Mi apuesta juego de 7 que el darán un 8/8,5
@capboy Vaya por delante que yo sigo escéptico con el juego (aunque por supuesto deseo que sea un juegazo, incluso si se da el caso de que a mí no me enganche al final), pero es un poco ventajista por tu parte sacar esas conclusiones con un par de impresiones que a saber la credibilidad que tienen, ¿no crees?

Es decir, si ahora salen por ejemplo otros dos tíos a los que les parece una obra maestra, ¿con qué impresiones nos quedamos? ¿A cuál hay que darle más veracidad?

Mejor no adelantarse tan pronto.
@capboy Desde que te leo en este hilo me doy cuenta de que eres puro veneno, estas con el cuchillo entre los dientes esperando cualquier resquicio para soltar tu ironia y aprovecharte de alguna mala impresion para soltar tu bilis, lamentable...
capboy escribió:La gracia de todo es como el propio Kojima hincho la burbuja del Hype con sus magnificas entrevistas y tweets que si un genero nuevo etc.., yo aquí e leído que sería un un juego que marcaría una generación, que sería un juego incomprendido que después con el tiempo se trataría de obra maestra, que con el historial de Kojima no podía salir nada mal, que lo del MGSV es todo culpa de Konami y no de el etc.. pues ahora si todo lo que se dice es verdad pues pinta a juego normalito, y como ya dije en su día el jugar Online o no se va a notar mucho la diferencia y va a ser mas un juego que te "obligue" a jugar conectado, veremos si Kojima no queda retratado con este DS.

@Zack_VII da gusto leerte porque eres de los pocos que quieres el juego pero ves las cosas negativas que se dicen y no empiezas a buscar que si es Fake etc.. para autoconvencerse que no puede ser real.

Mi apuesta juego de 7 que el darán un 8/8,5


Sabes lo mejor que a diferencia de otros, no tienen nada que ocultar y la prensa tiene el juego con mucho tiempo para analizarlo sin problemas ;)

Luego están los gustos y los tipos de juegos. RDR2 es una jodida obra maestra pero no es un juego para todo el mundo y es normal que a muchos le parezca aburrido y soporífero.
DiViDi escribió:@capboy Vaya por delante que yo sigo escéptico con el juego (aunque por supuesto deseo que sea un juegazo, incluso si se da el caso de que a mí no me enganche al final), pero es un poco ventajista por tu parte sacar esas conclusiones con un par de impresiones que a saber la credibilidad que tienen, ¿no crees?

Es decir, si ahora salen por ejemplo otros dos tíos a los que les parece una obra maestra, ¿con qué impresiones nos quedamos? ¿A cuál hay que darle más veracidad?

Mejor no adelantarse tan pronto.

Aquí antes de salir se vendía como el mejor juego del sigo y nadie decía nada lógicamente porque se decían cosa positivas de el, ahora que gente que lo a probado dicen cosa negativas pues hacerles caso es ventajista y se busca que sean falsas, es que a mas de un le jode que no sea ese súper juego para decir a todos que están equivocados, los que lo vais a comprar y realmente lo queréis, (si vosotros que analizabais hasta la sonrisa de Kojima en una foto) tendríais que estar sudando de lo que se dice y comprarlo igualmente, si fuese mi caso me daría igual todo lo que se dice, pero aquí a mas de uno se le ve el plumero y les sale el fanboy de dentro y les jode mas una puntuación o critica mala que después el juego les guste.

A mi me encanta el RDR2 y el DS de lo que leo y me venden desde el primer día no es un RDR2 (culpa de Kojima que vende cosas que después no veo ni leo) ademas de que cuando se habla del DS se esta comparando cada vez mas con otros juegos ¿donde esta ese genero nuevo?
15023 respuestas