Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
A mí, en mi humilde opinión, me encantaría un juego más "pasillero" en el sentido de poder seguir el hilo narrativo. Como ya han dicho algunos compañeros, MGS V fue una basura a la hora de contar la historia (ya no digo de dejar inconcluso al juego).
En cuanto a lo de viajar de costa Este a costa Oeste, no sé yo si ese es el punto de inflexión que prepara Kojima, el cual ha dicho que es a mitad del juego cuando este se torna más interesante. Me explico. Digamos que en una primera mitad del juego lo que tenemos que hacer es recorrer, de forma más o menos ordenada, las diferentes zonas de EE.UU. en sentido Este-Oeste. Sin embargo, no creo que el final del peregrinaje esté ahí, sino que solo será el final de la mitad de la historia. A partir de conectar todas las zonas, entonces empiece la segunda parte del juego, más enfocada en acción o narrativamente más compleja, teniendo que viajar al Hades o hacia zonas que hemos conectado previamente por "x" motivo y que, al menos en una gran cantidad de ocasiones, haya enfrentamientos contra más bosses que en la primera mitad del juego.
Vamos, todo esto es especulación, pero es algo que se me ocurre fácilmente tras declaraciones de Kojima y tras ver el mapa: primera parte conectarlo, segunda parte acabar con la organización terrorista Homo demens.
DividedByZer0 escribió:
10AM escribió:
Zack_VII escribió:Hace unas paginas, poniamos que queriamos que fuese el juego, ahora propongo, para matar el tiempo, que creemos que será el juego (estructuralmente, mecanicamente, bazas etc):

En mi caso, por bloques:

- Creo que todo lo relativo al mundo abierto, va a ser mas tirando a phantom pain que otra cosa, es decir, clásico mundo abierto japones, ergo estadística por doquier, 0/20 campamentos, 0/10 bases, 0/50 llevarle suministros a tal, muy de reiteración de conceptos y mecánicas de ABC de sandbox de antaño, porque al final, es lo que deduzco del/los ejemplos de secundaria que se han puesto, del tema de ser en si un recadero, del/los campamentos y bases que se han visto en trailers gampelays que eran royo phantom pain etc.


Siempre desde el supuesto discrepo en que se parezca a TPP.
Tienes una misión principal que esta clara desde el principio, tienes que rescatar a Amelie que esta secuestrada en el oeste del mapa
(Hola princesa Peach?? XD ). Y mientras atraviesas la geografia tendrás que ir conectando las antenas quirales. si te fijas en este mapa,los puntos no están apenas diseminados por el mapa, lo que prácticamente te garantiza, la misión principal de ir a la costa oeste, se divida en submisiones que tengan como objetivo avanzar hasta la siguiente antena.

Imagen

Esto es una manera de aplicar linealidad en el diseño del viaje en un mudo abierto. Imagínalo como el camino de Santiago donde la meta es llegar a Santiago de Compostela pero vas realizando pequeños tramos de manera diaria hasta el siguiente hostal o posada. Solo que en DS, en vez de tener una ruta marcada, tendrás libertad total para elegir por donde avanzar para llegar a tu siguiente meta. Por eso mucha gente a tildado al juego de peregrinaje.

Esto ya difiere de la gran mayoría de Sandbox, donde no se tiene en cuenta el escenario ni las distancias y las misiones se dispersan por todo el mapa, y además en muchos casos hay algún lugar del mapa que funciona como base al cual tienes que acudir constantemente lo que te obliga a pasar por las mismas zonas del mapa de manera repetitiva.

Pero claro, sabemos que hay misiones secundarias. Creo que estas se activaran cuando conectemos una antena y tengamos acceso a la red de la zona. Ahí se pierde cierta linealidad, pero el hecho de que estén dentro de esa zona implica que no quedarán demasiado lejos y mantendrá cierta coherencia con la idea del viaje de la misión principal.

Este concepto de peregrinaje de este a oeste del EU es una de las cosas que más me atrae. A mi al contrario que a muchos RDR2 me encanto al inicio y se me empezó hace pesado una vez establecías un campamento y te dedicabas a ir y venir constantemente. Y el problema no es de RDR2, el problema es que prácticamente todos los sandbox explotan este tipo de diseño, y acaba saturando. A mi, el estilo de DS me recuerda al primer Crysis, donde pasabas por cada zona una sola vez, pero sentías cada paso en ese recorrido.


Muy interesante todo lo que dices, pero creo que no era muy difícil darle al botón de spoiler, que hay gente que ni siquiera hemos visto los tráiler de historia por eso precisamente.
Manda cojones... [facepalm]

Pd: Eso si, no seré yo el que reporte pero menuda faena me has hecho para un juego al que llegaba virgen...


Hombre,yo creo que si no quieres saber nada del juego a estas alturas que ya han salido trailers y empezarán a salir reviews,lo que manda cojones como tú expresas,es que sigas entrando al hilo...algunos sois masocas u os gusta quejaros por gusto.(sin acritud lo digo,en serio,pero es que eso si manda cojones)
Pero bueno,la propia moderación ha dejado claro lo que se considera spoiler y lo que no,y claramente esto no lo era.
Simplemente te tocará tener cuidado o no entrar si lo que quieres es no saber NADA de NADA.

No falta nada para que salga,incluso un usuario ha avisado de que ya empiezan a haber spoilers por internet,así que por favor,los interesados en no saber nada,EXTREMAD LA PRECAUCIÓN,con lo que ello conlleva,que no es difícil.
Lo que no se puede pretender es que los demás estén callados sin poder comentar cosas que se han visto en los trailers,o con la psicosis del botón spoiler sin razón para ello.

Saludosss
Day One Patch.

Parece que el juego está bastante pulido. El parche de salida es de tan sólo 356MB. Mejoras de rendimiento y optimización de funcionalidades de red.
https://ps4database.io/view/CUSA12605_00/NP

Fuente:
https://old.reddit.com/r/DeathStranding ... one_patch/

Saludos.
hume_ escribió:Day One Patch.

Parece que el juego está bastante pulido. El parche de salida es de tan sólo 356MB. Mejoras de rendimiento y optimización de funcionalidades de red.
https://ps4database.io/view/CUSA12605_00/NP

Fuente:
https://old.reddit.com/r/DeathStranding ... one_patch/

Saludos.


Muy buena noticia. Empezaba a estar cansado de parches que necesitas varias horas para poner al juego en un funcionamiento aceptable
hume_ escribió:Day One Patch.

Parece que el juego está bastante pulido. El parche de salida es de tan sólo 356MB. Mejoras de rendimiento y optimización de funcionalidades de red.
https://ps4database.io/view/CUSA12605_00/NP

Fuente:
https://old.reddit.com/r/DeathStranding ... one_patch/

Saludos.


Bueno,aún así ya lleva parche día 1,aunque dentro de lo malo mejor que en principio sea algo pequeño.

Saludosss
@kazama Tambien veo normal que haya parches dia 1 como este que arreglen pequeñas cosas. Supongo yo que desde que distribuyen el juego hasta el dia de salida seguiran los programadores puliendo el juego y si comprenderia um parche dia 1 de este tamaño o un poco mas..
Lo que ami no me cuadra son los parches dia 1 de 10, 15 o 20gb (exagero un poco losé) que salta a la vista que el juego no estaba completo cuando lo mandaron a distribuir.
aleyalicia21 escribió:@kazama Tambien veo normal que haya parches dia 1 como este que arreglen pequeñas cosas. Supongo yo que desde que distribuyen el juego hasta el dia de salida seguiran los programadores puliendo el juego y si comprenderia um parche dia 1 de este tamaño o un poco mas..
Lo que ami no me cuadra son los parches dia 1 de 10, 15 o 20gb (exagero un poco losé) que salta a la vista que el juego no estaba completo cuando lo mandaron a distribuir.


Si ya digo que dentro de lo malo,menos mal que es pequeño en este caso,pero es que ya no hay juego o casi,que se libre del parche día 1.
Preferiría que pulieran todo lo que tuvieran que pulir antes de los lanzamientos.

Saludosss
Pues yo viendo de quién viene el juego y el misterio que esconde o puede esconder la historia, bajo mi opinión, me da que estamos ante uno de esos juegos que dejarán una buena huella en la industria del videojuego.
@10AM

Te pido disculpas, había entendido que estabas afirmando que de eso se trataba el objetivo de la historia y no que era una suposición tuya. Si ahora hay alguien que tiene que retractarse ese soy yo. De nuevo, lo siento compañero. Ni mucho menos lo hice por atacarte si no porque ya sabemos que hay gente que le da igual spoilear deliberadamente con tal de joder al projimo. Por tercera vez, disculpas.

@kazama

Perdona pero yo no me he metido con nadie asi que no entiendo esa falta de respeto de decir que "algunos somos masocas". Simplemente y como habrás podido ver entré a comentar el precio de la limitada de la Pro y cuando ví que alguien había respondido quise ver si estaba relacionado con el tema. Después ví el mensaje del compañero Zack_VII que estaba escrito inocentemente y por eso supuse que en el siguiente mensaje no habia nada que pudiera destriparme aspecto alguno de la historia. Ahora, una vez aclarado lo anterior, he pedido disculpas al compañero que repliqué anoche, puesto que yo soy tanto de ver " La paja en el ojo ajeno, como en el mío propio".

Un saludo
DividedByZer0 escribió:@10AM

Te pido disculpas, había entendido que estabas afirmando que de eso se trataba el objetivo de la historia y no que era una suposición tuya. Si ahora hay alguien que tiene que retractarse ese soy yo. De nuevo, lo siento compañero. Ni mucho menos lo hice por atacarte si no porque ya sabemos que hay gente que le da igual spoilear deliberadamente con tal de joder al projimo. Por tercera vez, disculpas.

@kazama

Perdona pero yo no me he metido con nadie asi que no entiendo esa falta de respeto de decir que "algunos somos masocas". Simplemente y como habrás podido ver entré a comentar el precio de la limitada de la Pro y cuando ví que alguien había respondido quise ver si estaba relacionado con el tema. Después ví el mensaje del compañero Zack_VII que estaba escrito inocentemente y por eso supuse que en el siguiente mensaje no habia nada que pudiera destriparme aspecto alguno de la historia. Ahora, una vez aclarado lo anterior, he pedido disculpas al compañero que repliqué anoche, puesto que yo soy tanto de ver " La paja en el ojo ajeno, como en el mío propio".

Un saludo


No veo lo de masocas como faltarle al respeto a nadie,es un simple comentario,y dada la situación que comento de que para lo poco que falta para que salga el juego ya es fácil tragarse spoilers por internet,menos aún cuando en el mensaje comentaba que te hablaba sin acritud,pero bueno los hay de piel de fina así que si te ofendió lo siento igualmente.
Por otro lado el que vino aquí increpando a otro usuario diciendo lo del spoiler sin tener razón fuiste tú.
Por mi parte el asunto acaba aquí.

Saludosss
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
wisanitos escribió:Se ve que el ida 19 o 20 habrá otro trailer [360º] que ganas!!!
https://facts.be/en/activities/playstation-facts-fall-2019/


Y este será el definitivo que seguramente veamos en cines y televisiones. Gracias por la info.
jarvan27 escribió:
wisanitos escribió:Se ve que el ida 19 o 20 habrá otro trailer [360º] que ganas!!!
https://facts.be/en/activities/playstation-facts-fall-2019/


Y este será el definitivo que seguramente veamos en cines y televisiones. Gracias por la info.


No, ese es el de The Drop, como pasa con todos los juegos de Sony el trailer de anuncio es un CGI de apenas un minuto.

El trailer de lanzamiento pues será como el resto, solo que ya el último. Y que salga sobre el 20 cuadra perfectamente con las fechas del resto de trailers de lanzamiento de exclusivos.

Eso sí, miedo me da. Pediré por aqui si alguien me puede hacer el favor de, si lo ha visto, decirme si se ha pasado con los spoilers. No quiero otro TPP con trailers que llevan hasta el final incluido.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
jarvan27 escribió:
wisanitos escribió:Se ve que el ida 19 o 20 habrá otro trailer [360º] que ganas!!!
https://facts.be/en/activities/playstation-facts-fall-2019/


Y este será el definitivo que seguramente veamos en cines y televisiones. Gracias por la info.


No, ese es el de The Drop, como pasa con todos los juegos de Sony el trailer de anuncio es un CGI de apenas un minuto.

El trailer de lanzamiento pues será como el resto, solo que ya el último. Y que salga sobre el 20 cuadra perfectamente con las fechas del resto de trailers de lanzamiento de exclusivos.

Eso sí, miedo me da. Pediré por aqui si alguien me puede hacer el favor de, si lo ha visto, decirme si se ha pasado con los spoilers. No quiero otro TPP con trailers que llevan hasta el final incluido.


¿Entonces el The Drop cual es? ¿El que dijo Kojima que estaba editando el mismo?
El del anuncio CGI salio como hace 15 dias o asi. En el mismo canal de Playstation estaba. Salia Sam perdiendo los "trastos".
Yo sinceramente no necesito ver mas trailers ya, quiero que me sorprenda y no necesito ver mas.Coleccionista dia 1 y a morder las uñas esperando a que salga [tadoramo]
@rezejoke contiene spoilers? Se supone que contiene elementos narrativos..
Si has visto los anteriores trailers y el gameplay del TGS no veras nada nuevo. Es un refrito de todo lo visto hasta ahora.
@aleyalicia21 son todo escenas de los anteriores y de los gameplays del TGS, salvo un pequeño trozo de un combate contra un jefe que solo mostraron en el trailer japonés de mayo y que quizás haya gente que no ha visto. Kojima ha aclarado que no es el trailer de lanzamiento, sino uno editado por Sony.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
rezejoke escribió:



Muy guapo el montaje. Ya queda menos.
Nuevo tema de la BSO:

https://youtu.be/0siAhk2DlgA

En mi opinión, la letra le sienta como un guante aunque quizá sea un poco "popera" para mi gusto.
aleyalicia21 escribió:@rezejoke contiene spoilers? Se supone que contiene elementos narrativos..


Como comentan los dos compañeros es basicamente un refrito.
Quizas si estuviera en castellano, los textos quizás puedan traer alguna novedad a la hora de describir mecanicas, historia, etc... pero como está en japo, nada de nada.

Yo me he quedado igual que estaba antes de verlo (bueno, no, quizás con un pelín más de ganas de ver cómo le tratan las reviews. Me tiene intrigado vista toda la polémica que le rodea)
pues na, al final he caido, y eso que no estaba muy convencido ultimamente, a 52 euros con envio en Media Markt, confío en que el repartidor se le pase el tema del cambiazo, si no en las condiciones pone que valen juegos hasta de PSP y tengo ahi un PlayChapas muy rico esperando jejee [beer]
gwallace escribió:pues na, al final he caido, y eso que no estaba muy convencido ultimamente, a 52 euros con envio en Media Markt, confío en que el repartidor se le pase el tema del cambiazo, si no en las condiciones pone que valen juegos hasta de PSP y tengo ahi un PlayChapas muy rico esperando jejee [beer]
siempre se les pasa [+risas]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ETéReO escribió:Nuevo tema de la BSO:

https://youtu.be/0siAhk2DlgA

En mi opinión, la letra le sienta como un guante aunque quizá sea un poco "popera" para mi gusto.


No me ha molado nada. Todo lo contrario que esta, que me entusiasmo.

jarvan27 escribió:
ETéReO escribió:Nuevo tema de la BSO:

https://youtu.be/0siAhk2DlgA

En mi opinión, la letra le sienta como un guante aunque quizá sea un poco "popera" para mi gusto.


No me ha molado nada. Todo lo contrario que esta, que me entusiasmo.


Mi preferida, con diferencia, es PATH de Apocalyptica. Y mira que no me va mucho el género pero es que para mí, ese tema y Asylum for the feelings son 100% Death Stranding.
No se a filtrado tanto como decían, parece mentira, aunque aproximándose la fecha alguno spoiler gordo caerá. Supongo que semana antes.
Otro que lo ha reservado ya. Con mucha expectación. Creo que nunca o, hará ya demasiado tiempo para recordarlo, he comprado un juego sin saber tan poco de él (he visto análisis y leído comentarios pero sigo sin saber como encajarlo). Ha habido juegos que he cogido que luego me habrán gustado más o menos pero siempre sabía que estaba comprando. En éste no termino de cogerle el punto. Hay algo que me llama de él. Esperemos que no defraude....
vinotinto escribió:Otro que lo ha reservado ya. Con mucha expectación. Creo que nunca o, hará ya demasiado tiempo para recordarlo, he comprado un juego sin saber tan poco de él (he visto análisis y leído comentarios pero sigo sin saber como encajarlo). Ha habido juegos que he cogido que luego me habrán gustado más o menos pero siempre sabía que estaba comprando. En éste no termino de cogerle el punto. Hay algo que me llama de él. Esperemos que no defraude....


Y no es maravilloso eso? A mi me parece fascinante. Algo tiene que tener el juego para que los que no hateamos sobre él sin fundamentos, queramos jugarlo llegando lo más vírgenes posibles a él
Sergetsu escribió:
vinotinto escribió:Otro que lo ha reservado ya. Con mucha expectación. Creo que nunca o, hará ya demasiado tiempo para recordarlo, he comprado un juego sin saber tan poco de él (he visto análisis y leído comentarios pero sigo sin saber como encajarlo). Ha habido juegos que he cogido que luego me habrán gustado más o menos pero siempre sabía que estaba comprando. En éste no termino de cogerle el punto. Hay algo que me llama de él. Esperemos que no defraude....


Y no es maravilloso eso? A mi me parece fascinante. Algo tiene que tener el juego para que los que no hateamos sobre él sin fundamentos, queramos jugarlo llegando lo más vírgenes posibles a él


Por supuesto. Luego veremos si el juego responde a la expectativa de cada uno pero tengo ganas de un juego de esos en los que pillas el mando y pasan horas sin darte cuenta. Y ese juego tiene pinta de ello. Y si tiene una fuerte carga narrativa, mejor.
Bueno, pues al final he reservado, tengo ganas de un gran juego en la espera de TLOU2, espero que este a la altura.
Hacía muchísimo tiempo que no compraba un juego que no estuviese rebajado, a ver si no me arrepiento.
ETéReO escribió:Mi preferida, con diferencia, es PATH de Apocalyptica. Y mira que no me va mucho el género pero es que para mí, ese tema y Asylum for the feelings son 100% Death Stranding.


Me gustan muchisimo esas dos pero "I'll keep coming" de Low roar, del primer trailer, esa canción parecia hecha para el juego, acojonante.
jhunt escribió:
ETéReO escribió:Mi preferida, con diferencia, es PATH de Apocalyptica. Y mira que no me va mucho el género pero es que para mí, ese tema y Asylum for the feelings son 100% Death Stranding.


Me gustan muchisimo esas dos pero "I'll keep coming" de Low roar, del primer trailer, esa canción parecia hecha para el juego, acojonante.

Cierto. Además que el título me recordó al final de P.T. (seguro que reforzó alguna que otra teoría de que DS es Silent Hills [+risas] )
Lo de los spoilers no era cierto. No se ha filtrado nada más allá de, quizás, los primeros momentos del juego en discord, lo cual no quise mirar por si acaso, pero sinceramente dudo que sea real.

Las copias review las tienen solo periodistas y youtubers que firman un acuerdo de confidencialidad, los de Sony los tienen localizadísimos y no les costaría nada saber de donde viene la filtración. El que filtró dijo que era de Bangladesh, vaya, que no creo que Sony haya dado a 30 periodistas de la India un código, y si saben quien es se le cae el pelo.

Yo no tengo miedo de filtraciones ahora, el problema va a venir una semana antes cuando empiece a filtrarse por paises árabes o latinoamerica. Ahí es donde van a volar los spoilers que dará miedo. Y ya no digo dos dias antes de salir, donde estará el juego entero colgado en Youtube y empezarán con los videos de titulo spoileante o thumbnail spoiler. Yo con DS no me voy a arriesgar nada, desactivaré los MP en EOL (o si no se puede, dejaré la bandeja llena para que así los otros queden en standby), el hilo lo visitaré muy poco y siempre mirando de reojo (debería haber una opción para filtrar mensajes y no ver por ejemplo los de novatos que lleven menos de un mes, ya que casi todos los trolls se registran con una cuenta kamikaze) y en Youtube ya miraré que opciones hay para evitar cualquier recomendado de Death Stranding. Hasta me desinstalaré Youtube del móvil, que a veces le da por mandarme recomendaciones como con GoW donde me spoileó algo con un puto thumbnail y título.
@DividedByZer0 no te preocupes, entiendo que la expectación que genera DS provoque esta reacción ante cualquier posibilidad de spoiler. Lo que te he revelado sale en una cinemática que seguramente aparezca en la primera media hora de juego, así que tampoco te he fastidiado ningún giro de guión. Pertenece al planteamiento inicial de la trama.

Kojima esta siendo muy cuidadoso con el tema, no solo en cuanto a trama, también en cuanto a gameplay. Ni siquiera se han visto las partes más interesantes de este, como un void out, la mecánica de resurrección o el Hades, partes que funcionarían mucho mejor cómo reclamo que mostrar solo la parte de gameplay de viaje/survival.
Esto es lo que ha dicho una persona que se supone que tiene el juego.
https://i.imgur.com/1uMPfMe_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

No hay ningún Spoiler ( lo dejó así porque soy novato en la página y no me deja insertar imágenes), pero su última frase deja los pelos de punta, un juego que marcará un antes y un después en la industria
@abarth

Yo lei la de del chico de Bangladesh y, francamente, me parece real. Concuerda mucho con lo sabido y lo teorizado aqui.
De pensar en todos los secretos y detalles increibles que nos habra dejado Kojima en el juego se me pone la piel de gallina
Alguien se está jugando el cuello, pero han subido la primera filtración real, un cacho de gameplay. No es nada spoiler, solo es Sam en moto, pero a alguno le gusta el riesgo parece.

Mientras solo sea esto no pasa nada, pero qué miedo cuando salga algo de la historia...
abarth escribió:Alguien se está jugando el cuello, pero han subido la primera filtración real, un cacho de gameplay. No es nada spoiler, solo es Sam en moto, pero a alguno le gusta el riesgo parece.

Mientras solo sea esto no pasa nada, pero qué miedo cuando salga algo de la historia...

Bah son 15 segundos en moto.
@ayran Ya, pero eso rompe el NDA, que prohibe publicar ningún contenido audiovisual hasta el 1 de Noviembre. Vamos, que como pillen al que haya sido, le cae el pelo.

Y sí, es algo inofensivo por suerte y ojalá se quede en fragmentos así sin más. Pero como empiecen a meter algo más gordo, habrá que hacer un blackout de internet demasiado pronto.
Yo lo que me pregunto es de dónde voy a sacar la fuerza de voluntad para no leer nada de los análisis los 7 días que habrá desde que se publiquen hasta la salida del juego.

Supongo que al menos las notas por curiosidad, para saber cuál es la opinión de la prensa (lo pienso jugar igualmente).
ETéReO escribió:Yo lo que me pregunto es de dónde voy a sacar la fuerza de voluntad para no leer nada de los análisis los 7 días que habrá desde que se publiquen hasta la salida del juego.

Supongo que al menos las notas por curiosidad, para saber cuál es la opinión de la prensa (lo pienso jugar igualmente).


Sabes que ALGO vas a leer xD Yo algo leeré, no voy a poder resistirme, pero evitando "adentrarme" en los análisis. Básicamente, no pueden hablar más allá del capítulo 3, pero es que tampoco quiero que me jodan los anteriores, ¿sabes? xD
Buuuf esto huele a que va a ser un jeugo sueprinflado en las criticas porque nadie se atreverá a criticar a Kojima, igual que muchos le daban un 10 a Phantom Pain a pesar de tener repetición de misiones y una historia aburrida, es un jeugo muy entretenido, pero de ahí a obra amestra...
ETéReO escribió:Yo lo que me pregunto es de dónde voy a sacar la fuerza de voluntad para no leer nada de los análisis los 7 días que habrá desde que se publiquen hasta la salida del juego.

Supongo que al menos las notas por curiosidad, para saber cuál es la opinión de la prensa (lo pienso jugar igualmente).


Yo tengo una "ventaja" , y es que la semana anterior voy a estar petado de curro fuera de Cataluña, así que no voy a tener mucho tiempo para leer

Encima vuelvo el día 8, así que será llegar a casa e ir por el juego, o comprarlo en Valencia y así ya lo tendré en mano al llegar xD
dantemugiwara escribió:Buuuf esto huele a que va a ser un jeugo sueprinflado en las criticas porque nadie se atreverá a criticar a Kojima, igual que muchos le daban un 10 a Phantom Pain a pesar de tener repetición de misiones y una historia aburrida, es un jeugo muy entretenido, pero de ahí a obra amestra...


Yo según los estándares hoy día de prensa, también le daría un 10 al combo Ground Zeroes y The Phantom Pain.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
dantemugiwara escribió:Buuuf esto huele a que va a ser un jeugo sueprinflado en las criticas porque nadie se atreverá a criticar a Kojima, igual que muchos le daban un 10 a Phantom Pain a pesar de tener repetición de misiones y una historia aburrida, es un jeugo muy entretenido, pero de ahí a obra amestra...


El juego lo pondrán en su sitio correcto con el paso del tiempo los jugadores, no la prensa, tanto para hablar mal o bien. Siempre ha sido así, ya ocurrió con el que mencionas, que ha quedado por todo menos como una obra maestra de 10. Los jugadores lo pusieron en su correcto sitio.

Las notas de la prensa hoy día solo sirven para que los niños rata se arrojen estas a la cabeza en los foros, para nada más. Tener a las notas como referente serio a estas alturas es poco más que un mal chiste.

Yo los juegos los reservo cuando veo trailers incluso meses antes de que salgan a la venta. Fijate el caso que le hago a las notas....
dantemugiwara escribió:Buuuf esto huele a que va a ser un jeugo sueprinflado en las criticas porque nadie se atreverá a criticar a Kojima, igual que muchos le daban un 10 a Phantom Pain a pesar de tener repetición de misiones y una historia aburrida, es un jeugo muy entretenido, pero de ahí a obra amestra...


Visto lo visto... tiene pinta de ser un juego regulero que nadie de la critica tendrá cojones a poner mala nota


Yo opino lo mismo, si el jeugo fuese de un desconocido no le daríamos mayor importancia.


@abarth Me fastidia mucho que los medios tengan tanto meido a criticar algo si hay que criticarlo..

A ver no siempre coincido con la valoración de los medios o gente...
Por ejemplo Uncharted, me gustan pero yo no le daría una nota tan elevada porque aunque son jeugos muy bien hechos, me aburren los excesivos tiroteos. Pero entiendo que a la gente le guste tanto.

Por ejemplo el Zelda Skyward sword... me he pasado todos los zeldas de snes, gba, gbc, gc... las criticas que tenía SS eran muy engordadas... era un buen jeugo pero no merecía esas valoraciones.

Metal Gear V de Kojima, es un jeugo que le he echado muchas horas, porque me vicia tener la base a tope de nivel... pero con esa historia tan insulsa no merecía valoraciones de obra amestra.

Yo espero que si el jeugo es bueno lo puntuen por lo que es, y si es malo también... que no tengan meido de criticar un hideo kojima game si no es bueno.


Yo me he visto un "gameplay" y de momento, parece un truño, solos se le da bombo por ser de Kojima...
Eso no quita que leugo el jeugo esté bien o que me guste mucho, pero de momento...

Es que lo que he visto parece un simulador de andar, y que si se asusta el bebe tienes que acunarlo con el DS4... pero eso sí lo de mear va a revolucionar los vdeojeugos.


Me pregunto como se llamará ese nuevo género que ha inventado supesutamente kojima en este juego... yo voyo por smoke em up.

Ahora en serio estoy harto de leer chorradas de "obra maestra" "es un juego único" "lo ha vuelto a conseguir el genio"

Hasta que el jeugo no salga y lo probemos no se peude hacer ningún jucio.


@abarth y...
No deja de ser humo lo de Kojima... loq eu sabemos realmente del jeugo:

1. El culo de Reedus está muy bien hecho
2. Usará el motor de Horizon.
3. Es la leche, pero no sabemos por qué.
4. Is a Hideo kojima game, y como tal podemos ver más de 4 veces su nombre en los traielr que no muestran anda


Resumen de lo que sabemos de DS.

https://i.gifer.com/JWQh.gifImagen



Nos ha quedado claro, gracias. Esto es solo un pequeño recopilatorio de tus intervenciones en el hilo y aún me he dejado bastantes para no saturar el post.

Y me hacen especial gracia dos cositas. La primera es que dices que no se puede juzgar sin jugar pero luego te dedicas a decir que si no fuese de Kojima no hablaría ni cristo, que tiene pinta de truño y solo se le da bombo por ser de Kojima, etc. Y la otra, evidentemente, que para no generar ningún interés bien pasas de forma regular a decir el poco interés que genera. Posteas más que otros que les interesa el juego.

Que aquí nos conocemos todos y a los falsos objetivos se os ve a kilómetros.
15023 respuestas