Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
La cesárea de la que habláis deduzco que tiene el significado de hacerle desaparecer el ombligo, lo cual es raro ya que sin embargo si que está conectado al bebé que desaparece mediante un cordón “umbilical” que está lleno del líquido negro (petróleo?...), que es el liquido predominante del trailer ya que hasta las marcas de las manos del crío le señalan el cuerpo..., su sentido tendrá, pero de momento sólo en la cabezita del sr. Kojima..
en mi opinion, take my money :D
davidDVD escribió:
UDLP84 escribió:
leewix escribió:¿Es multi o no??

Me pica mucho la curiosidad, Kojima + Norman Reedus debería salir algo como el P.T.....


creo ke esta obra maestra es exclusivo

Diciembre 2015: http://www.vandal.net/noticia/135067173 ... no-en-ps4/

El nuevo juego de Hideo Kojima saldrá en PC tras su estreno en PS4 (Será algo completamente nuevo).

PD_ Creo que es clarificador... [bye]

@NucelarGen Bufff, brutal...

Estando Mark Cerny directamente envuelto en el juego, se me hace dificil creer que saldrá para PC.Ese hombre es medio SONY él solo.Aunque claro,puede ser una exclusividad temporal.
Dandole muchas vueltas a lo que puede ser lo nuevo de kojima mi teoría es la siguiente...norman el prota era un tío normal con una vida normal en la tierra hasta que llegaron esos 5 que aparecen al final del vídeo, esos 5 son unos extraterrestres que son capaces de reventar la tierra y devastarla de esa manera, hay hasta ballenas en la orilla con lo cual creo que su fin es aterrorizar toda la tierra a la vez que hacen experimentos con algunos humanos como norman, que tiene la tripa rajada en forma de cruz por alguna operación. Me puedo hacer una idea con la de demonios de otra galaxia que puede luchar este tipo en la tierra
Pa mí que es el final de The Phantom Pain....
A mí me dá que el bebé es él (Norman) de pequeño, por eso las marcas del ombligo y luego el bebé desaparece; ademas las marcas de las manos sobre él lo delatan.
Juanivan79 escribió:Estando Mark Cerny directamente envuelto en el juego, se me hace dificil creer que saldrá para PC.Ese hombre es medio SONY él solo.Aunque claro,puede ser una exclusividad temporal.

Console Exclusive Title, ¿será como Ni No Kuni II y su Console Debut? Ya saldremos de dudas con el tiempo.
Pero Sony Interactive Entertainment Inc. ya tiene un título en PC, Everybody's Gone to the Rapture.

Yo no me fio de Kojima... Este DEATH STRANDING puede ser el preámbulo (tipo MGSV: GZ/P.T.) al juego final... Y
por eso a lo mejor es solo para PS4, como lo era P.T. y ya Silent Hills era multi... A saber qué se trae entre manos.


Imagen
cristoadra escribió:Me extraña que nadie haya echo un hilo!! No teneis intrigra de que se trata? hype

https://youtu.be/5lLMDW1bIEY



Para ser hilo del juego tiene que tener wiki.

Te animas a hacerla?

Gracias.
Pfff nunca he echo ninguna, ni se como va ni nada :s si algun compi se anima se lo agradeceria un monton!
davidDVD escribió:
Juanivan79 escribió:Estando Mark Cerny directamente envuelto en el juego, se me hace dificil creer que saldrá para PC.Ese hombre es medio SONY él solo.Aunque claro,puede ser una exclusividad temporal.

Console Exclusive Title, ¿será como Ni No Kuni II y su Console Debut? Ya saldremos de dudas con el tiempo.
Pero Sony Interactive Entertainment Inc. ya tiene un título en PC, Everybody's Gone to the Rapture.

Yo no me fio de Kojima... Este DEATH STRANDING puede ser el preámbulo (tipo MGSV: GZ/P.T.) al juego final... Y
por eso a lo mejor es solo para PS4, como lo era P.T. y ya Silent Hills era multi... A saber qué se trae entre manos.


Imagen

En resumen,que Sony pone la pasta y a uno de sus capos a disposición de Kojima para no conseguir una exclusividad? Veo lógico que no consideren el mercado del PC como un rival,pero vamos, me parecería una jugada maestra que a un juego con esta proyección le colgasen la etiqueta "Only for PS4"
yo veo jugada maestra mejor en más sistemas y puede que caiga ps4...

Imagen

Ahora me decis que dead rising 4, unbound o otros de la one, es una lastima que salgan en pc, pues como que te toca comprarte uno o comprate la competencia. Mejor tener la versión de PC toda tocha y tambien para la PS4K.
Juanivan79 escribió:En resumen,que Sony pone la pasta y a uno de sus capos a disposición de Kojima para no conseguir una exclusividad? Veo lógico que no consideren el mercado del PC como un rival,pero vamos, me parecería una jugada maestra que a un juego con esta proyección le colgasen la etiqueta "Only for PS4"

Hombre, los de Kojima Productions no es que sean mancos programando (tanto en PS4 como en PC)...
Pero bueno, ya se verá dónde acaba el juego (la versión de PC puede correr a cargo solo de Kojima Productions).
Juanivan79 escribió:En resumen,que Sony pone la pasta y a uno de sus capos a disposición de Kojima para no conseguir una exclusividad? Veo lógico que no consideren el mercado del PC como un rival,pero vamos, me parecería una jugada maestra que a un juego con esta proyección le colgasen la etiqueta "Only for PS4"


¿Supongo que así rebajan costes al permitir lanzar el juego en una plataforma que sus informes deben considerar que no representa competencia para el tipo de consumidor al cual va dirigida PS4 (esto es, la gran masa consumidora)?

Ya son varios juegos por los que Sony ha pagado de una forma u otra para que en consola fueran exclusivos para alguna de sus plataformas, pero "permitiendo" que salieran también en PC (cuando no nos engañemos, al menos en ciertos títulos podrían haber pagado si hubieran querido para que fuera exclusiva "total").

Como sea, a mí me parece perfecto que tengan esta política, ya que así la gente que juega primordialmente en PC puede disfrutar también de esos juegos, y todos contentos.
Os habéis fijado que los peces y ballenas también están conectadas por los tubos esos?
@Josh_Holloway Eso me tiene muy loca xD El trailer me da muy mal rollo.
caren103 escribió:
Juanivan79 escribió:En resumen,que Sony pone la pasta y a uno de sus capos a disposición de Kojima para no conseguir una exclusividad? Veo lógico que no consideren el mercado del PC como un rival,pero vamos, me parecería una jugada maestra que a un juego con esta proyección le colgasen la etiqueta "Only for PS4"


¿Supongo que así rebajan costes al permitir lanzar el juego en una plataforma que sus informes deben considerar que no representa competencia para el tipo de consumidor al cual va dirigida PS4 (esto es, la gran masa consumidora)?

Ya son varios juegos por los que Sony ha pagado de una forma u otra para que en consola fueran exclusivos para alguna de sus plataformas, pero "permitiendo" que salieran también en PC (cuando no nos engañemos, al menos en ciertos títulos podrían haber pagado si hubieran querido para que fuera exclusiva "total").

Como sea, a mí me parece perfecto que tengan esta política, ya que así la gente que juega primordialmente en PC puede disfrutar también de esos juegos, y todos contentos.

No,si yo veo normal que el PC no influya muy directamente en lo que es la competencia de Sony en el mercado del videojuego, pero está claro que un juego con la etiqueta de exclusivo,y si encima es un triple A con el sello de Kojima, es un vendeconsolas. Es muy goloso el poder decir "si quieres jugarlo solo lo puedes hacer comprando una PS4"
Me da buenísima pinta.
Tengo ganas de ver que hace hideo en libertad. Después de tantos años en konami y tantos años con metal gear, seguro que hacer algo nuevo de 0 desata su creatividad.
Acabo de leer esto en uno de los comentarios del tráiler de Youtube, y me he quedado [boing] :

https://en.wikipedia.org/wiki/Dagon_(short_story)

"He eventually finds himself inexplicably stranded on a slimy expanse of hellish black mire which extended about him in monotonous undulations as far as he could see...The region was putrid with the carcasses of decaying fish, and of other less describable things which he saw protruding from the nasty mud of the unending plain. A portion of the ocean floor... thrown to the surface by a volcanic upheaval, exposing regions which for innumerable millions of years had lain hidden under unfathomable watery depths."

Dagon, H.P. Lovecraft


[boing] [boing] [boing]

https://en.wikisource.org/wiki/Dagon

http://www.ciudadseva.com/textos/cuento ... /dagon.htm

Dagón - H.P. Lovecraft

...

El cambio ocurrió mientras dormía. Nunca llegaré a conocer los pormenores; porque mi sueño, aunque poblado de pesadillas, fue ininterrumpido. Cuando desperté finalmente, descubrí que me encontraba medio succionado en una especie de lodazal viscoso y negruzco que se extendía a mi alrededor, con monótonas ondulaciones hasta donde alcanzaba la vista, en el cual se había adentrado mi bote cierto trecho.

Aunque cabe suponer que mi primera reacción fuera de perplejidad ante una transformación del paisaje tan prodigiosa e inesperada, en realidad sentí más horror que asombro; pues había en la atmósfera y en la superficie putrefacta una calidad siniestra que me heló el corazón. La zona estaba corrompida de peces descompuestos y otros animales menos identificables que se veían emerger en el cieno de la interminable llanura. Quizá no deba esperar transmitir con meras palabras la indecible repugnancia que puede reinar en el absoluto silencio y la estéril inmensidad. Nada alcanzaba a oírse; nada había a la vista, salvo una vasta extensión de légamo negruzco; si bien la absoluta quietud y la uniformidad del paisaje me producían un terror nauseabundo.

...


El escenario del tráiler parece inspirado en parte por ese párrafo de Dagon de Lovecraft (de hecho, incluso más en la descripción/resumen de la Wikipedia del comienzo de este post, en donde aparece incluso la palabra "stranded").
@caren103


Comentando con mi cuñado,no sé porque nos da la sensación que detrás de esto haya extraterrestres,cosa que me encantaría ya que es un tema abandonadisimo y kojima tiene esa mente a lo Lovecraft,pero vamos una historia sobre Cthulhu sería muy interesante.
El nuevo juego de Kojima podría centrarse en los agujeros negros

Como sea tipo Interstellar... Ya me lo tiene vendido [tadoramo]


Ecuaciones relacionadas con la física cuántica en las chapas:

Imagen
@davidDVD

Visto el video se acerca no,es la historia de Dagon como bien dice el compañero @caren103,te dejo enlace muy interesante.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dagón_(relato)
Guapisimo lo que se ha visto, muy Kojima y cinematografico.

La parte mala es que ahora mismo el humómetro está dando lecturas muy altas.

Veremos con el tiempo.
gatito20 escribió:@caren103


Comentando con mi cuñado,no sé porque nos da la sensación que detrás de esto haya extraterrestres,cosa que me encantaría ya que es un tema abandonadisimo y kojima tiene esa mente a lo Lovecraft,pero vamos una historia sobre Cthulhu sería muy interesante.



si a mi tambien me dio esa sensacion de que son extraterrestres y estan supervisando como un planeta tierra creado por ellos o por lo menos los seres vivos del planeta tierra , no se si me explico bien

aunque ahora estan diciendo que las chapas esas que lleva el protagonista en el cuello llevan grabadas formulas de ecuaciones y pueden ser agujeros negros

a lo mejor jugando con los agujeros negros la humanidad abrio la caja de pandora y ellos vinieron literalmente.

tambien he leido que el niño es su propio clon y se lo sacan por medio de la cesarea que enseña

¿quien sabe ... la de peliculas , series, documentales y libros que se habra leido kojima
MistGun escribió:Guapisimo lo que se ha visto, muy Kojima y cinematografico.

La parte mala es que ahora mismo el humómetro está dando lecturas muy altas.

Veremos con el tiempo.


El estudio se fundo en diciembre macho.

Si quieres te enseña gameplay y fecha de salida la semana que viene.

Date con un canto de dientes que parece que hideo tiene bastante claro lo que quiere hacer.

2018 minimo
Kojima no defrauda.. Pero a esto le queda tela..
Confirmado entonces que será acción tipo Metal Gear, descartado terror o Silent Hills...
Juanivan79 escribió:Confirmado entonces que será acción tipo Metal Gear, descartado terror o Silent Hills...


Si lleva partes de Lovecraft el terror está asegutado.
Según Kojima, el juego será de acción... Pero que será "algo nuevo, algo diferente."
Su lanzamiento aún va para largo y todavía no tienen ni un motor decidido para moverlo.

#1 Death Stranding's teaser probably won't be playable, Hideo Kojima says
#2 More Cryptic Death Stranding Details From Kojima

Entrevista a Hideo Kojima

Hideo Kojima en la que el director reveló nuevos datos acerca de su nuevo juego Death Stranding. De acuerdo con Kojima, Death Stranding será un juego de acción que resultará familiar para los aficionados del género; sin embargo, también aportará algo nuevo.

“Metal Gear era un juego de acción”, dijo el desarrollador, “pero era un juego de acción en el que te escondías. No había un género así en ese momento, y ahora está clasificado como un juego de sigilo. En ese sentido, Death Stranding también será un juego de acción, pero quiero hacer algo nuevo, algo diferente”.

"[Al principio] los jugadores podrán entenderlo fácilmente”, explicó Kojima. “Después de eso, entre 2 y 3 horas dentro del juego, empezarán a pensar: ‘Bien, esto es diferente. Esto es nuevo’”.

Adicionalmente, el creador ofreció algunas pistas relacionadas con la temática de su próximo título. Según Kojima, "La idea de la vida y la muerte conectadas entre sí "es algo evidente en el trailer de Death Stranding. Los animales están conectados unos con otros; la gente esta conectada entre sí, así que muchas cosas están conectadas.”, señaló.

Luego, el director aludió una obra del escritor japonés Kobo Abe para ilustrar su punto: "En esta pequeña historia, Abe afirma que la primera herramienta creada por el hombre fue una vara”, comentó Kojima.

“Él asegura que la vara es una herramienta creada por el hombre para poner distancia entre sí y las cosas malas... para protegerse. Sostiene que la segunda herramienta creada por la humanidad es la cuerda. Una cuerda es una herramienta que sirve para asegurar las cosas que son importantes para ti", agregó.

"La mayoría de tus herramientas en los juegos de acción son varas", continuó Kojima, “Pegas, disparas o pateas. La comunicación siempre es mediante estos ‘palos’. [En Death Stranding], no quiero que la gente se conecte mediante varas, sino por medio del equivalente a cuerdas… pero ocasionalmente también podrás usar varas”.

Hipótesis (Kotaku)

¿Viste el teaser de Death Stranding, el misterioso primer juego de Kojima Productions mostrado en la conferencia de Sony del E3 2016? Si no es así, te damos unos minutos para que puedas verlo aquí mismo junto a estas líneas. ¿Ya? ¿Qué te parece? Sí, lo sabemos, es de locos, ¿verdad? Este tráiler invita, como el propio Kojima ha propuesto a la comunidad, a teorizar, teorizar como si no hubiera un mañana sobre aquello que puede estar circundando a este juego. Y la respuesta a la llamada de Kojima no se ha hecho esperar.

En Kotaku han tomado el pulso al estado de las locas hipótesis que circulan sobre Death Stranding, y lo curioso es que no sólo no son tan locas sino que algunas piezas parecen empezar a encajar. Primero, el propio título del juego, (“Varamiento de muerte”) haría referencia al varamiento de cetáceos, a los animales marinos que acaban extraviados y fuera de su elemento por ser arrastrados hasta una playa de la que no pueden salir. ¿Quiere decir que Death Stranding es el mismo fenómeno aplicado a lo que está muerto? ¿Está acaso varada en una especie de limbo el alma de un Norman Reedus que habría pasado a mejor vida?

Ahora, fijémonos en el propio Norman. Lleva huellas de diminutas manos a lo largo de su cuerpo serrano, pero aunque esto es inquietante lo que llama la atención son unas placas identificativas que porta al cuello. Aumentadas estas, revelan dos fórmulas matemáticas identificadas como el radio de Schwarzschild, que da la medida del tamaño de un agujero negro esférico y estático, y de la ecuación de Dirac, que nos sumerge en la mecánica cuántica, y concretamente, aborda la existencia de la antimateria. Estas apuntan a que el protagonista podría ser un matemático, o por lo menos proceder de un laboratorio. Uno muy avanzado al parecer, algo que esas esposas con pinta de alta tecnología parecen refrendar. ¿Es todo parte de un experimento cuántico?

Y, cómo no, llegamos al bebé. El bebé podría ser, sugieren algunos, el propio Reedus que se ha hecho adulto o incluso un clon suyo, algo que regresa a la hipótesis del trabajo de laboratorio avanzado. Eso y que todo, criaturas incluidas y hasta la tipografía, parece llevar algún tipo de cordón a rastras, posible alegoría al cordón umbilical, apunta a que la naturaleza humana y el origen podrían estar bajo cuestión en Death Stranding.

Resumiendo, tenemos a Norman Reedus, o un posible clon suyo, que podría haber sido usado en un experimento de laboratorio relacionado con agujeros negros y antimateria el cual podría haberle matado/transportado a otro mundo metafísico donde quién sabe qué aventuras le esperan. O puede ser algo totalmente distinto. Kojima concedió posteriormente al anuncio una entrevista donde dejó varios detalles que tampoco aclaran mucho sobre el juego: habrá acción, Guillermo del Toro y P.T. no tienen nada que ver, su lanzamiento aún va para largo y todavía no tienen ni un motor decidido para moverlo. “Hay muchos elementos en este teaser…. Quiero que la gente elabore sus propias ideas”, ha dicho el diseñador japonés, que además deja estas imágenes de la elaboración del teaser. En ello estamos, desde luego. ¿Qué crees que hay tras Dead Stranding?
MUERTE DE ENVARAMIENTO Y SALE CHAPAPOTE NEGRO BALLENASmmm que cosa mas rara espero que no sea un juego de limpiar chapapote jajajajaj enserio ni idea de por donde pueden ir los tiros
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Como he puesto en el otro hilo, ahora mismo no tenemos hilo oficial del juego. Si alguien quiere crearlo, es necesario que tenga enlace a la Wiki de juego.

Si alguien se anima a crear la Wiki la puede poner en su propio hilo o ponerla en alguno de los abiertos.

Gracias
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
@MistGun, hay formas y formas de decir las cosas, y tendrás que reconocer que la expresión o expresiones que has usado no son precisamente la más adecuadas (al contrario); con lo bonito que estaba siendo el debate y aportaciones, y ensuciar el hilo por expresiones desafortunadas... el respeto, incluyendo las formas, es mejor tratar de guardarlo siempre, ¿verdad?

@JhOnNY_HD , hombre, reporta el mensaje directamente, incluye al ususario en ignorados directamente, pero si respondes a su falta de respeto con otra, pues se lía la cosa y al final te puede pasar también factura. Sé que cuando uno se calienta a veces tiene ganas de soltarla y quedarse a gusto consigo mismo, pero también toca muchas veces aguantarse a fin de salvaguardar la convivencia en el foro y no llevarse alguna falta, baneo o reprimenda por parte de los moderadores. Sé que es complicado, pero el esforzarnos en guardar respeto y formas en todo momento, al final siempre es lo mejor.

En fin, al moderador de turno, por desgracia, le tocará mirar de arreglar el entuerto organizado de una manera u otra.


Edito: Volviendo al tema que nos ocupa, por lo comentado de agujeros negros y demás, ¿es posible que siguiendo la estela de Dagon y otros relatos de Lovecraft se base de algujan forma en mundos paralelos interdimensionales, con dioses arquetípicos y sus acólitos?
caren103 escribió:@MistGun, hay formas y formas de decir las cosas, y tendrás que reconocer que la expresión que has usado no es precisamente la más adecuada; con lo bonito que estaba siendo el debate y aportaciones, y ensuciar el hilo por expresiones desafortunadas... el respeto, incluyendo las formas, es mejor tratar de guardarlo siempre, ¿verdad?

@JhOnNY_HD , hombre, reporta el mensaje directamente, incluye al ususario en ignorados directamente, pero si respondes a su falta de respeto con otra, pues se lía la cosa y al final te puede pasar también factura. Sé que cuando uno se calienta a veces tiene ganas de soltarla y quedarse a gusto consigo mismo, pero también toca muchas veces aguantarse a fin de salvaguardar la convivencia en el foro y no llevarse alguna falta, baneo o reprimenda por parte de los moderadores. Sé que es complicado, pero el esforzarnos en guardar respeto y formas en todo momento, al final siempre es lo mejor.

En fin, al moderador de turno, por desgracia, le tocará mirar de arreglar el entuerto organizado de una manera u otra.


Hola, siento si me salgo del tono, pero soy ya bastante viejo y si participo en un debate no quiero que me hablen con desdén y socarronería solo porque analizo los pros y contras de algo, y ese alguien no tolera ninguna contra. Ya he puesto más arriba como se responde correctamente el post o al menos como yo espero que me respondan en cualquier debate (y creo que el resto de personas). No tenía el más minimo interés de ofender al usuario pero sí de enseñarle lo que es entrar en el ajo y escalar los tonos si entras pegando el portazo. Por mi, se pueden borrar todos los post y que haya las sanciones que tenga que haber si es lo justo.


Siguiendo con el hilo, y aunque de otro tipo de juego, lo interesante del relato de Lovecraft (a mi ver) es extraer la parte sutil de su narrativa y si trata los mundos interdimensionales, que las criaturas o seres nunca lleguen a verse. De hecho es un poco lo que ocurre en el teaser, sabes que algo es muy turbio pero no se llega a ver nada. Eso creo que es lo que encanta de Lovecraft.

El juego español The Last Door, que se basa en las novelas de Lovecraft y Poe consigue muy bien eso (aunque este juego es de terror).

Saludos.
el teaser fue creado en dos meses y medio

motion capture

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd:

Imagen
Entonces el protagonista del juego sera Daryl de Walking Dead? Se me hace raro la verdad no se de Kojima esperaba que creara nuevos personajes ya que uno de sus puntos fuertes es que crea personajes con mucho carisma como los de MGS pero si todo el rato llevamos al Daryl no se...
la verdad que a algunos se os va la olla y no se os puede contestar de momento poneis de drogadicto a algien y encima quereis llevar la razón pero oye que si os ace feliz pues seguir y si tengo faltas de hortografias lo se y escribo asi ahora que me digan no se burro o que se yo por eso
KnightSolaire escribió:Entonces el protagonista del juego sera Daryl de Walking Dead? Se me hace raro la verdad no se de Kojima esperaba que creara nuevos personajes ya que uno de sus puntos fuertes es que crea personajes con mucho carisma como los de MGS pero si todo el rato llevamos al Daryl no se...


Sabes que Norman es un actor y que en la vida real no es Daryl, ¿verdad?
EdwardKenway escribió:
KnightSolaire escribió:Entonces el protagonista del juego sera Daryl de Walking Dead? Se me hace raro la verdad no se de Kojima esperaba que creara nuevos personajes ya que uno de sus puntos fuertes es que crea personajes con mucho carisma como los de MGS pero si todo el rato llevamos al Daryl no se...


Sabes que Norman es un actor y que en la vida real no es Daryl, ¿verdad?


Ya y es el protagonista del nuevo juego de Kojima por su cara bonita verdad? no por ser Daryl, claro claro [oki]
"crea personajes con mucho carisma como los de MGS pero si todo el rato llevamos al Daryl no se..."

No es Daryl, va a ser otro personaje diferente. No sé qué tiene que ver con que sea un actor real para que el personaje no tenga carisma.
Entonces en MGSV llevamos a Jack Bauer en vez de a Big Boss, que mierda.
Madre mía como está el ambiente por aquí, ¿no?

Un poquito de relax. Pensad que iban a elegir a Martin como protagonista y al final se decantaron por Reedus.

Imagen

[jaja]
McNamara escribió:Madre mía como está el ambiente por aquí, ¿no?

Un poquito de relax. Pensad que iban a elegir a Martin como protagonista y al final se decantaron por Reedus.


Es lo que tiene cuando das tu opinión sobre algo y viene el típico listillo y te trata de gilipollas.
KnightSolaire escribió:
McNamara escribió:Madre mía como está el ambiente por aquí, ¿no?

Un poquito de relax. Pensad que iban a elegir a Martin como protagonista y al final se decantaron por Reedus.


Es lo que tiene cuando das tu opinión sobre algo y viene el típico listillo y te trata de gilipollas.



Una cosa es dar la opinion y otra muy distinta es afirmar que ese personaje tiene algo que ver con daryl solo porque lo interprete el mismo actor....
Que bajo mi humilde opinion y por lo poco que se ve en el trailer no le veo con el mismo carisma y chuleria de cuando interpreta a daryl (todos sabemos que le estaria tirando los peces a los bichos voladores esos XD XD XD)
bifariam escribió:
KnightSolaire escribió:
McNamara escribió:Madre mía como está el ambiente por aquí, ¿no?

Un poquito de relax. Pensad que iban a elegir a Martin como protagonista y al final se decantaron por Reedus.


Es lo que tiene cuando das tu opinión sobre algo y viene el típico listillo y te trata de gilipollas.



Una cosa es dar la opinion y otra muy distinta es afirmar que ese personaje tiene algo que ver con daryl solo porque lo interprete el mismo actor....
Que bajo mi humilde opinion y por lo poco que se ve en el trailer no le veo con el mismo carisma y chuleria de cuando interpreta a daryl (todos sabemos que le estaria tirando los peces a los bichos voladores esos XD XD XD)


Perdona pero es que yo no he afirmado que el protagonista tenga algo que ver con Daryl no se de donde te sacas eso solo he dicho que se me haría raro llevar a Daryl (por que es un clon 100% de el) y que preferiría de Kojima un personaje 100% original y que la elección del actor evidentemente es por el tirón que tiene en The Walking Dead.
McNamara escribió:Madre mía como está el ambiente por aquí, ¿no?

Un poquito de relax. Pensad que iban a elegir a Martin como protagonista y al final se decantaron por Reedus.

Imagen

[jaja]

Imagen
15023 respuestas
1, 2, 3, 4, 5301