Death Stranding - Resumen en la primera página.

1, 2, 3, 4, 5, 6301
Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@cercata The last guardian al final es real o no haajajajaj
John_Dilinger escribió:@cercata The last guardian al final es real o no haajajajaj

Eso parece, hay gente que lo ha probado en el TGS y dicen que es bueno, pero que tiene problemas con la camara que rompen por completo la inmersion, y te rompen el momento magico ...

Pero con las herramientas de desarrollo de ps5 fijo que lo arreglan y para 2021 lo tenemos ... antes que este
YBien está baneado por "faltas de respeto"
JoseWolf escribió:¿El Kojima este es tonto? Ahora entiendo que lo echasen o estuviese hasta los huevos de él en Konami. Para 2020 se va el jueguecito...cada vez estoy más harto del mundo de las consolas. Al menos lo ha dicho antes de la salida de la PRO para que nadie se compre la consola por el juego, porque tened por seguro que para 2018 saldrá PS5 por lo que como mucho será un juego intergeneracional, y a unas malas los que tenemos PS4 ni lo catamos. Para eso que no anuncie nada y lo diga cuando le queden un par de años de desarrollo que era lo esperado, 2018 o así pero macho son 4 años lo que quedan. Hype al mínimo.



Es mejor que te vendan el mismo juego cada año... uno con skin de star wars y otro skins de la primera/segunda guerra mundial... xD

Solo es un ejemplo de muchos.
Que ganas de ver cosas jugarles de este juego... apuesto que lo tenemos para 2018 (antes de 2020 no significa 2020, yo creo ahora están en la fase de encontrar personal (lo están ya que si veis hideo tube lo explican, además de que piden diferentes perfiles), para mi en 2017 comenzará la producción fuerte del juego y para finales de 2018 lo terminarán... como muy tarde llegará en 2019 estando tres años en desarrollo, y eso para un juego de hoy en día es hasta poco.
Parece ser que Kojima estara en la PS Experience este sabado, lo mismo comenta algo del juego XD
Lo fechaba para principios de 2018...

Sea como fuere, estoy convencido de que este tipo va a apostar por la Vr y que va a sacar algo gordo.

Por cierto, no he leído nada pero el juego saldrá 18 meses antes en Ps4.
kurosakicarlos escribió:Por cierto, no he leído nada pero el juego saldrá 18 meses antes en Ps4.


Eso ya se sabia, el rumor dice que el juego no es exclusivo total. Veremos, aunque me sorprendería que un juego que va a financiar Sony al 100% termine saliendo en la One o Switch. Además, el rumor viene de Hobby Consolas, no me lo voy a creer mucho xD
Juan_Garcia escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, no he leído nada pero el juego saldrá 18 meses antes en Ps4.


Eso ya se sabia, el rumor dice que el juego no es exclusivo total. Veremos, aunque me sorprendería que un juego que va a financiar Sony al 100% termine saliendo en la One o Switch. Además, el rumor viene de Hobby Consolas, no me lo voy a creer mucho xD

Pero no se sabía si la exclusividad sería de 6, 12 o 18 meses.

Año y medio me parece una exageración.
kurosakicarlos escribió:Pero no se sabía si la exclusividad sería de 6, 12 o 18 meses.

Año y medio me parece una exageración.


El juego se anunció como exclusiva de consola. Hobby consolas dice que no es exclusiva total, sino parcial. No ha salido en ningún medio mas a nivel internacional, así que veremos si es verdad, yo desde luego no me lo creo, y no porque no pueda ser, pero porque dudo que hobby consolas tenga una exclusiva que nadie mas sabe.

Además, el juego lo financia Sony, y tiene registrado el juego en USA como IP propia. Seguro que en PC cae, dudo mucho que en otras plataformas.
No se si estaba puesto, pero se rumorea que el actor Mikkelsen, tambien se a unido al proyecto.

Imagen

Imagen
Disfrutad del trailer de la nueva obra maestra de Kojima:

https://www.youtube.com/watch?v=6goa1pI_az8
Nexus6_BCN escribió:Disfrutad del trailer de la nueva obra maestra de Kojima:

https://www.youtube.com/watch?v=6goa1pI_az8


Esperando estaba con ansias,gracias.

Como me imaginaba,Mads Mikkelsen hará de villano,o eso parece.
gatito20 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Disfrutad del trailer de la nueva obra maestra de Kojima:

https://www.youtube.com/watch?v=6goa1pI_az8


Esperando estaba con ansias,gracias.

Como me imaginaba,Mads Mikkelsen hará de villano,o eso parece.


Tiene toda la pinta, pero el otro personaje que sale, no creo que esté en el juego, para mi que sólo es un guiño hacia él.

Posters:

Imagen

Imagen
@Nexus6_BCN

Guillermo del Toro y sí parece que se une a la plantilla.
Lo que transmite Kojima con un par de teasers... por favor...

Guillermo del Toro no creo que salga como personaje, o al menos no más que un cameo, porque como bien me ha apuntado @Kain SirKoT cuando comentábamos sobre el trailer, no sale en el cast de personajes. Yo creo que ha sido la forma gráfica de mostrar que Del Toro vuelve a trabajar con él al igual que en Silent Hills, y lo lógico es que sea de director junto a él.

Por cierto, Kojima dijo que algunos de los actores con los que le encantaría trabajar eran precisamente Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Ryan Gosling y Benedict Cumberbatch. Antes de P.T. se pasaba el dia twiteando sobre Reedus. Antes de este teaser, se ha pasado meses tuiteando sobre Mads Mikkelsen (del que se nota es muy fan). Ahora lleva dias tuiteando sin parar sobre La La Land, película donde sale Ryan Gosling. Ryan Gosling, actor que tiene una gran relación con el director de Drive Nicolas Winding Refn. Refn es amigo personal de Kojima, sienten admiración mútua y se han visto varias veces este año, la última hace escasamente un par de semanas o tres cuando Refn fue a un evento en Japón.

¿Alguien más ve las conexiones?

Mi apuesta es que el sábado saca una extensión del teaser de hoy con un personaje más, Ryan Gosling, de esta forma habría dado una exclusiva a su amigo Geoff Keighley hoy y otra a Sony en su evento de la PSX.
abarth escribió:Lo que transmite Kojima con un par de teasers... por favor...

Guillermo del Toro no creo que salga como personaje, o al menos no más que un cameo, porque como bien me ha apuntado @Kain SirKoT cuando comentábamos sobre el trailer, no sale en el cast de personajes. Yo creo que ha sido la forma gráfica de mostrar que Del Toro vuelve a trabajar con él al igual que en Silent Hills, y lo lógico es que sea de director junto a él.

Por cierto, Kojima dijo que algunos de los actores con los que le encantaría trabajar eran precisamente Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Ryan Gosling y Benedict Cumberbatch. Antes de P.T. se pasaba el dia twiteando sobre Reedus. Antes de este teaser, se ha pasado meses tuiteando sobre Mads Mikkelsen (del que se nota es muy fan). Ahora lleva dias tuiteando sin parar sobre La La Land, película donde sale Ryan Gosling. Ryan Gosling, actor que tiene una gran relación con el director de Drive Nicolas Winding Refn. Refn es amigo personal de Kojima, sienten admiración mútua y se han visto varias veces este año, la última hace escasamente un par de semanas o tres cuando Refn fue a un evento en Japón.

¿Alguien más ve las conexiones?

Mi apuesta es que el sábado saca una extensión del teaser de hoy con un personaje más, Ryan Gosling, de esta forma habría dado una exclusiva a su amigo Geoff Keighley hoy y otra a Sony en su evento de la PSX.


Kojima no da puntada sin hilo, si este personaje parecido a Del Toro no sale en el cast es por algo, si el muñeco tiene la misma cicatriz que el personaje de Reedus es por algo, si los personajes de Mads y Del toro tienen conexiones artificiales y la de Reedus parece biologica es por algo.

De igual forma que sus interacciones y tweets tampoco son por hacer, él lo sabe y se nota que disfruta con todo lo que se monta alrededor, pero eh, no me quejo, estaba aun el video en caliente y ya me enseñaste montajes de teorías locas, esto es Kojima y me encanta.

Let the legend come back to life.
Es Hideo Kojima y va a ser un juegazo, pero coño, estamos en el mundo de los videojuegos, enseña un gameplay aunque sea de 5 segundos por favor....
Otra vez temática militar y de guerra, que puto coñazo [lapota] Está claro que este hombre sabe currarse los trailers pero toda la espectación que tenía con el primero se ha esfumado al volver a ver lo mismo de siempre [burla3]
Sethep escribió:Otra vez temática militar y de guerra, que puto coñazo [lapota] Está claro que este hombre sabe currarse los trailers pero toda la espectación que tenía con el primero se ha esfumado al volver a ver lo mismo de siempre [burla3]


¿Has visto los 2 no? Pues puede ser que este sea antes cronológicamente a al otro y el niño que lleva puede ser Norman Reedus de pequeño y por eso la guerra esa que ves y en el primero la desolación que causa esa guerra, es lo que se me paso por la cabeza cuando ví el trailer,pero el niño seguro que es él
Próximamente en los mejores cines [facepalm]
Me gusta lo que veo. Lo que no me gusta tanto es la fecha que han puesto (antes de 2020), que si, que antes de 2020 puede ser 2018, pero si dicen 2020 será porque seguramente se vaya a esas fechas. Y no es por impaciencia, es porque me da la sensación de que estos proyectos a tan largo plazo no acaban por salir del todo bien. Ojalá me equivoque.
Tr0Y escribió:Me gusta lo que veo. Lo que no me gusta tanto es la fecha que han puesto (antes de 2020), que si, que antes de 2020 puede ser 2018, pero si dicen 2020 será porque seguramente se vaya a esas fechas. Y no es por impaciencia, es porque me da la sensación de que estos proyectos a tan largo plazo no acaban por salir del todo bien. Ojalá me equivoque.

Con lo troll que es Kojima, no creo que se vaya a 2020...
Muy buena pinta y esa atmósfera que rodea al cabrito de Kojima.

Eso sí, me habría gustado ver un juego suyo con diferente temática. Guerra, brazos biónicos y más video que gameplay, algunas cosas nunca cambiarán jeje.
Me temo que ni este ni el Spiderman ni el God of War los veremos antes de mediados de 2018. Tufa a tralla para paliar la segunda oleafa de juegos de Scorpio.

En 2017 Horizon y Days Gone y gracias.
Es muy cansino todo lo que rodea a Kojima, la veneración absoluta, creerse por encima del resto, sacar trailers donde sólo se ven actores y nada más. Basta ya de vender humo y enseña gameplays!
ros escribió:Me temo que ni este ni el Spiderman ni el God of War los veremos antes de mediados de 2018. Tufa a tralla para paliar la segunda oleafa de juegos de Scorpio.

En 2017 Horizon y Days Gone y gracias.


Gran Turismo, Gravity Rush 2 y probablemente Detroit.
ros escribió:Próximamente en los mejores cines [facepalm]


JAJAJA, Claro ¿es que lo estoy afirmando verdad? para que sueltes la broma pero sin ser de broma

Que no te vea yo luego por hay suponiendo ( que me da igual es una forma de hablar) cosas en un foro de un vídeo-juego que todavía no ha salido[facepalm] Me parece que es lo que se hace en los foros (si esto será así o si la historia podría ser así), pero bueno, es lo que hay.
Despues: Que tal el DOOM quiero tus impresiones, o como se hace esto en el TW3 y lo otro [oki] Ros
nachobarro escribió:Es muy cansino todo lo que rodea a Kojima, la veneración absoluta, creerse por encima del resto, sacar trailers donde sólo se ven actores y nada más. Basta ya de vender humo y enseña gameplays!


Si tío es que es eso, lo único que se pueden hacer son suposiciones así está la cosa.
nachobarro escribió:Basta ya de vender humo y enseña gameplays!

Lleva como mucho un año con el juego, no puede haber gameplays, a no ser que haga algo sencillo, si es un juego AAA, no habra nada de gameplay hasta dentro de un año por lo menos ...
alcanibal escribió:
ros escribió:Próximamente en los mejores cines [facepalm]


JAJAJA, Claro ¿es que lo estoy afirmando verdad? para que sueltes la broma pero sin ser de broma

Que no te vea yo luego por hay suponiendo ( que me da igual es una forma de hablar) cosas en un foro de un vídeo-juego que todavía no ha salido[facepalm] Me parece que es lo que se hace en los foros (si esto será así o si la historia podría ser así), pero bueno, es lo que hay.
Despues: Que tal el DOOM quiero tus impresiones, o como se hace esto en el TW3 y lo otro [oki] Ros
nachobarro escribió:Es muy cansino todo lo que rodea a Kojima, la veneración absoluta, creerse por encima del resto, sacar trailers donde sólo se ven actores y nada más. Basta ya de vender humo y enseña gameplays!


Si tío es que es eso, lo único que se pueden hacer son suposiciones así está la cosa.




Peero tiiiio. Entender tu mensaje me ha dejado igual que después de ver Memento tras amanecida XD
@ros
Si tío... la mañana es lo que tiene, la solución a este enigma la tienes en Mp, cuidado no sea un virus. jejeje
Dios vaya paranoia [carcajad] pero solo kojima es capaz de levantar tanto vuelo con solo un video sin nada jugable xD a mi me ha parecido muy interesante a la vez que intrigante. Lo malo es que no sabemos nada de su jugabilidad pero apuesto a que sera algo de accion sigilo que tanto se le da bien. A ver si para la proxima vez que enseñen algo, ya sea jugable.
baronrojo2 escribió:Mirad esto xDDD

https://twitter.com/garkon_icky/status/ ... 8428321792


Que rebuscado.

A mi me dá mucho que pensar las cicatrices que tiene por la frente y luego ¿que pueda ser Reedus el bebé? Los soldados esqueletos son brutales.
Me ha gustado el video como tal. Si luego el juego es un viva piñata 3 pues ya opinare.
@Narcyl Idem, se nota la evolución de Kojima en la dirección de cámara, el juego como tal, poco podemos decir o siquiera intuir, habrá que esperar a ver, quien sabe, si mañana en la PSX nos enseñan algo más.
alcanibal escribió:@ros
Si tío... la mañana es lo que tiene, la solución a este enigma la tienes en Mp, cuidado no sea un virus. jejeje



XD
Brutal el trailer, parece más de pelicula que de juego, y querria ver esa pelicula [+risas] Eso sí, me da mucho aire a MGS aunque obviamente no se parezca en muchas cosas.
No sera el primer juego que se anuncia para una consola y sale para la siguiente...
Me ha gustado muchísimo el trailer, y la música le va al dedillo, es un " no se de que coño va a ir el juego, pero buff me mola" :Ð
Me gusta lo que he visto, desde luego da para pensar y montar teorías hasta que salga, que aún quedan años. Por otra parte, no se puede esperar gameplay de una nueva IP que lleva tan poco tiempo en desarrollo y que pretende ser ambiciosa en cuanto a valores de producción. Aquí lo que ocurre es que nos han anunciado el proyecto cuando todavía está en pañales, como pasó en 2012 con Cyberpunk 2077 por poner otro ejemplo concreto.

Yo prefiero no ver nada de gameplay hasta meses antes del lanzamiento, que luego llegan los lloros por downgrades y por características que al final no se incluyen. En ese sentido me encanta como lo ha hecho Bethesda con Skyrim o Fallout 4, los mostraron cuando estaban ya prácticamente terminados.
Decir que Kojima es una caca porque sólo hace juegos de 'guerra y patadas pum pum' denota la misma ignorancia que el que va a Grecia y cuenta que "sólo había piedras".
twilight I escribió:Decir que Kojima es una caca porque sólo hace juegos de 'guerra y patadas pum pum' denota la misma ignorancia que el que va a Grecia y cuenta que "sólo había piedras".


Nadie ha dicho que kojima sea una caca pero a algunos nos aburre la temática militar y teníamos esperanzas de que al ser una nueva IP iba a cambiar el rollo. Espero que esto no se convierta en el nuevo Metal Gear sin ser Metal Gear.
twilight I escribió:Decir que Kojima es una caca porque sólo hace juegos de 'guerra y patadas pum pum' denota la misma ignorancia que el que va a Grecia y cuenta que "sólo había piedras".


Estoy totalmente de acuerdo contigo, este tío es realmente bestial, siempre vas más allá, tiene unas idas de olla que que encantan. Deseando ver lo que hace con esta nueva ip.
A mí es que me interesa Kojima como creador de jugabilidades más que como creador o narrador de historias.

Con los años me he quedado con que lo que realmente capta y queda de los videojuegos es la jugabilidad no lo que cuentan. Lo bueno de Kojima, en sus mejores momentos, es que unía ambas cosas y era un espectáculo. Lo malo de Kojima es cuando el "personaje" Kojima fagotizaba al "creador" Kojima y salían esperpéntos varios.
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:Me temo que ni este ni el Spiderman ni el God of War los veremos antes de mediados de 2018. Tufa a tralla para paliar la segunda oleafa de juegos de Scorpio.

En 2017 Horizon y Days Gone y gracias.


Gran Turismo, Gravity Rush 2 y probablemente Detroit.


Si, pero tanto Horizon, como GT Sports, como Gravity Rush 2 retrasados de 2016; que llevamos con estas estrategias desde el lanzamiento de la consola...

P.D Los trailers molan (en la linea de Kojima), pero hasta no ver gameplay, no sé que pensar.
A mi lo de los actores me la sopla, Reedus, Mikkelsen, etc... es un gancho para atrapar a más compradores casuals, hay que amortizar los gastos de producción. Como si el protagonista es Cañita Brava [fumando] .
hombre, siempre mola ver buenos actores en las cinematicas, pero si luego es un juego vacio... xD
Nexus6_BCN escribió:A mi lo de los actores me la sopla, Reedus, Mikkelsen, etc... es un gancho para atrapar a más compradores casuals, hay que amortizar los gastos de producción. Como si el protagonista es Cañita Brava [fumando] .



Ya te digo. Mejor se ahorrasen el pastizal que le van a dar a toda esta gente y lo gasten en cosas "que no nos importan" como contenido y optimización..........
ros escribió:
Nexus6_BCN escribió:A mi lo de los actores me la sopla, Reedus, Mikkelsen, etc... es un gancho para atrapar a más compradores casuals, hay que amortizar los gastos de producción. Como si el protagonista es Cañita Brava [fumando] .
Ya te digo. Mejor se ahorrasen el pastizal que le van a dar a toda esta gente y lo gasten en cosas "que no nos importan" como contenido y optimización..........


Precisamente lo hacen por eso, por la balanza de resultados que consiguen. Ganan más dinero de ese modo, aunque los costes de producción por contratarlos sean más elevados, los beneficios son superiores.
15023 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6301