Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
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Hay 1278 votos.
KnightSolaire escribió:Perdona pero es que yo no he afirmado que el protagonista tenga algo que ver con Daryl no se de donde te sacas eso solo he dicho que se me haría raro llevar a Daryl (por que es un clon 100% de el) y que preferiría de Kojima un personaje 100% original y que la elección del actor evidentemente es por el tirón que tiene en The Walking Dead.


Daryl es un personaje ficticio que solo existe en TWD. Lo que vemos en DS es otro personaje que no sabemos ni como se llama, interpretado por Norman.

Decir que vamos a jugar con Daryl, es un error.
KnightSolaire escribió:Entonces el protagonista del juego sera Daryl de Walking Dead? Se me hace raro la verdad no se de Kojima esperaba que creara nuevos personajes ya que uno de sus puntos fuertes es que crea personajes con mucho carisma como los de MGS pero si todo el rato llevamos al Daryl no se...


Te recalco en negrita donde mencionas lo de Daryl....

No es lo mismo decir que el protagonista del juego es daryl a decir que el protagonista del juego es el actor que interpreta a daryl en la serie the walking dead.....

Kojima ha creado un personaje 100% original para un juego nuevo, que se parece a daryl? Pues claro, es el mismo actor, no quieras que se parezca a otro.....
Como os estais pasando con el chaval, por eso cada dia me dan mas asco los foros. A ver, todo lo que diga el no tiene porque ser 100% literal, yo le he entendido pues que le recuerda al personaje de walking dead, ¿y que? ¿Acaso no es verdad y pasa algo por eso? Tampoco es para ponerse asi todos contra el. No todas las personas se explican igual. De todas formas es lamentable que os tenga que decir yo esto y no os deis cuenta por vosotros mismos.
TendoPain escribió:Como os estais pasando con el chaval, por eso cada dia me dan mas asco los foros. A ver, todo lo que diga el no tiene porque ser 100% literal, yo le he entendido pues que le recuerda al actor de walking dead, ¿y que? ¿Acaso no es verdad y pasa algo por eso? Tampoco es para ponerse asi todos contra el. No todas las personas se explican igual de bien. De todas formas es lamentable que os tenga que decir yo esto y no os deis cuenta por vosotros mismos.


Vamos a ver, se entenderia que no se explique bien en un primer momento.....pero si encima que le explicad las cosas sigue erre que erre.....pues que quieres que te diga....que le recuerda a daryl......pues claro leches.....que es el mismo actor!!!!!! no querra que sea norman reddus y le recuerde a marilyn monroe
@TendoPain tiene razón. No sé qué pasa últimamente en los foros de videojuegos que siempre hay malos rollos en la mitad de los hilos. Cualquier tontería es buena para sacar punta y discutir. Parece que en vez de disfrutar de nuestro hobby, tenemos que estar discutiendo todo el rato.

Respecto a que se puede hacer raro llevar al actor que hace de Daryl, es normal. Me pasa también cuando tengo encasillado a un actor en un papel y lo veo haciendo otro. Por ejemplo me pasó con Will Smith cuando se puso a hacer películas después de hacer el principe de Bel Air. También me pasó con Viggo Mortenssen que siempre me recuerda a Aragorn del Señor de los Anillos. Y como estos muchos casos más.
@Forexfox

El problema es ese,cuando conoces a un actor por X papel ya lo tienes en mente con ese papel y lo ves con otro totalmente opuesto y no te termina de encajar,me pasa con muchos y es a lo que se refiere,yo le he entendido perfectamente,es como ver al Colmenero de Aida en otra serie que salia,te choca verlo y si,a mi tambien me pasa con Viggo,va a ser Aragorn toda su vida como cuando sale en la tele la pelicula Deep impact,el protagonista va a aer Frodo toda su vida y puedo seguir así toda la tarde como que Huck jackman es lobezno al igual que Normal Reedus será toda su vida Daryl.
¿Dónde están las teorías locas de lo que significa el trailer? XD
Dejad volar vuestra imaginación y escribid lo que habéis logrado interpretar, leshe! Que sino Kojima se pondrá triste al ver que no nos calentamos la cabeza [360º]
Puto Kojima y sus personajes super orginales.
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Este hilo nace demasiado pronto, a este juego le faltan como poco 2 o 3 años para salir. Y lo gracioso es que ya hay gente discutiendo.....
Yo es que desde el principio he interpretado que el chaval no sabía la diferencia entre actor y personaje. Llamarme literal, pero es que no tengo nada más que sus palabras para interpretar su mensaje. Si te refieres a Norman Reedus como Daryl, pues lo siento, mea culpa por no saber inferir cosas que no leo. Me recuerda a cuando antiguamente moría un personaje en una película y la gente se creía que el actor moría.
Retomando el hilo , puede que en verdad si sepamos el nombre del protagonista.

Puede que sea el propio Ludence.

Ademas , hay otro apunte que me llama la atención.

"La idea de que la vida y la muerte que están conectadas", explica. "Los animales están conectados, las personas y muchas cosas". Sin embargo, es la pequeña historia de Kobo Abe una de las más fuertes dentro de Death Stranding.

"En esta corta historia, Abe se da cuenta que la primera herramienta creada por el humano es una vara. Ésta sirve para crear distancia entre las cosas malas y él –para protegerse. La siguiente herramienta concebida es la cuerda, con la que se aseguran cosas que son importantes"


Kojima habla de que la comunicacion actual en los videjuegos trata de varas , es decir de disparar y matar , crear distanciamiento. Aqui el toma como papel importante la cuerda o soga. Para atar cosas " importantes ".

Puede que se trate de un juego de " recolectar " o unir elementos y de usarlos si fuera necesario contra nuestros enemigos.
Tactical espionage fishing.

Ya veréis. Va a ser una nueva vuelta de tuerca en los simuladores de pesca. A un pescador se le aparecen en sueños todos los peces y cangrejos que ha pescado en su vida. Los langostinos de la paella le hablan en un idioma desconocido.
Cada pez que matas es una vida que le robas al mar. Y como todos venimos del mar, estas matando nuestro planeta.

Así que el protagonista a partir de ahora se dedicará a la pesca deportiva devolviendo al mar todos los peces en perfectas condiciones.

En algún momento asaltará un barco ballenero y armado hasta los dientes asesinara a todos los pescadores de Barbate.

Al final notará una metamorfosis en su mente y en su cuerpo y se apareará con una delfinesa. De ahí nacerá ese bebé que vemos en el tráiler.
davidDVD escribió:Ecuaciones relacionadas con la física cuántica en las chapas:

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Vaga escribió:(06-14-2016, 02:21 PM)

r=2GM/c² aka Schwarzschild radius (sometimes historically referred to as the gravitational radius) is the radius of a sphere such that, if all the mass of an object were to be compressed within that sphere, the escape velocity from the surface of the sphere would equal the speed of light. An example of an object where the mass is within its Schwarzschild radius is a black hole. Once a stellar remnant collapses to or below this radius, light cannot escape and the object is no longer directly visible, thereby forming a black hole.

discuss


Traduzco del inglés:

r=2GM/c² también conocido como el radio Schwarzschild (a veces históricamente referido como el radio gravitacional) es el radio de una esfera tal que, si toda la masa de un objeto fuera a ser comprimida dentro de esa esfera, la velocidad de escape de la superficie de la esfera equivaldría a la velocidad de la luz. Un ejemplo de un objeto donde la masa está dentro de su radio Schwarzchild es un agujero negro. Una vez un remanente estelar colapsa hacia o por debajo de este radio, la luz no puede escapar y el objeto ya no es directamente visible, por consiguiente formando un agujero negro.


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Al principio del tráiler aparece este fragmento:


"TO SEE A WORLD IN A GRAIN OF SAND,
AND A HEAVEN IN A WILD FLOWER,
HOLD INFINITY IN THE PALM OF YOUR HAND,
AND ETERNITY IN AN HOUR."

WILLIAM BLAKE
AUGURIES OF INNOCENCE


Traduzco:

"Para ver un mundo en un grano de arena,
y un paraíso en una flor silvestre,
sostén el infinito en la palma de tu mano,
y la eternidad en una hora"

William Blake
Augurios de inocencia


Aquí la poesía entera:

http://www.poetryloverspage.com/poets/b ... world.html


Sobre el poeta y también pintor Philip Coppens escribió (sorprende la mención de la estrofa de arriba como una de la piezas centrales de la película de Tomb Raider; son muy interesantes en cuanto a la temática del tráiler y la elección de la estrofa de Blake: la temática de las correspondencias; microcósmico y macrocósmico; sin opuestos no hay progresión; no hay nacimiento ni muerte; no hay principio ni final; sólo el perpétuo peregrinaje en el tiempo hacia la eternidad; el futuro era la obsesión de Blake, pero también el pasado ya que el futuro restauraría las glorias del pasado, mitificándolo):

http://philipcoppens.com/blake.html

...Blake was a mystic, a visionary, with at least one foot in the Otherworld – if not more.


William Blake is probably most famous for the opening verse of his “Auguries of Innocence”: “To see a world in a grain of sand, And a heaven in a wild flower, Hold infinity in the palm of your hand, And eternity in an hour.” The verse formed one of the centrepieces of the Tomb Raider movie about Lara Croft at the height of her fame; it was probably an hour even Blake would not have been able to prophesize.

The verse was Blake’s rephrasing of “as above, so below”, expressing Blake’s adherence to the notion of correspondences. He shared with the Hermetics that if one could really see, everything was double, micro- and macro-cosmic. To this, he added, that “without contraries there is no progression”. Ackroyd begins his biography of Blake by stating that “in the visionary imagination of William Blake there is no birth and no death, no beginning and no end, only the perpetual pilgrimage within time towards eternity.”

The future, as the opening verse might suggest, was Blake’s obsession – but so was the past, as the future would restore the glories of the past. Blake not so much romanticised, but “mythicised” the past, especially Celtic-megalithic Britain and the Druids, a past that he had labelled “Albion” and which was largely seen as a Garden of Eden – but British in nature.

Blake had not arrived at this framework by reading, even though he was influenced by those who had written about Atlantis; primarily, Blake had experienced. Since childhood, Blake had visions, which, unlike most people, stayed with him throughout life – if not grew in their intensity. He believed that this gift was innate with all, but he had merely retained it beyond childhood.
...

But just like Mozart left his Requiem unfinished, so did Blake die before completing his illustrations of Dante’s Inferno – the voyage into death. The commission for Dante's Inferno came to Blake in 1826, but his death in 1827 meant that only a handful of the watercolours were completed.

For Blake, it would not have mattered. He had, it seems, achieved his personal ambition in life and completed his spiritual quest. What had he learned? “These states exist now. Man passes on, but states remain for ever; he passes through them like a traveller who may as well suppose that the places he has passed through exist no more, as a Man may suppose that the states he has passed through exist no more. Everything is eternal.” He added: “This world of imagination is the world of eternity… There exist in that eternal world the permanent realities of everything which we see reflected in this vegetable glass of nature.” Hence, Milton had died, but he still existed; so did Jesus; so did – would – Blake. As above, so below. As before, so after. As in life, so in death. There was only Eternity, in a grain of sand, a knot, or a flower, his paintings, or poems, or in Blake himself.


Blake murió antes de completar sus ilustraciones del Inferno de Dante (el viaje hacia la muerte); el hombre pasa a través de estados como un viajero que puede suponer que los estados por los que ha pasado ya no existen más, pero todo es eterno, como arriba y por tanto abajo, como antes y por tanto después, como en vida y por tanto en muerte. Sólo hay Eternidad.


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@caren103

Lo puse en el otro hilo que esta abierto:

Tambien hay que seguir de cerca la cita del comienzo del video de William blake.

"Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora"

Me he estado leyendo algo de este hombre que desconocia y su vida fué interesante,tuvo bastantes encuentros paranormales sobre todo en la infancia,algunas sobrecogedoras.

No se sabe aún por donde irán los tiros,pero un videojuego del mundo Lovecraft y las alucinaciones de Blake hecho por kojima suena a retorcido,terrorifico y brutal.


Sobre el video,yo veo el varamiento en un cenagal,rodeado de animales fallecidos como en "Mito de Dagón" de Lovecraft y las parte paranormal de las palmas de las manos sobre la arena de Blake (ojo,palmas de la mano,una de sus obsesiones en las poesias y sobre la arena como en la cita inicial del video) pero bueno,son cosas mias,espero el siguiente video a ver por donde van los tiros.
me medio recordo a la peli de the road.. a ver que sale!
Interesante lo que comentáis de William Blake, autor totalmente desconocido para mí y del que me voy a poner a investigar este verano cuando tenga algo de tiempo.

Está habiendo mucha coña con lo que se mostró en el E3 pero ciertamente esta puede ser la obra más íntima y personal de Kojima. Desde hace años venía diciendo que quería dejar la saga Metal Gear para centrarse en otros proyectos. Lo que pasa es que Konami pensaría que "más vale metal gear en mano que death stranding volando". Quiero decir que es posible que le pusieran mil pegas para crear otra ip que no fuera MG, ya consolidada desde hace décadas. Por el contrario ahora, después de abandonar Konami, tiene la libertad para crear lo que quiera. Veremos si realmente si el bueno de Hideo nos sorprende.
gatito20 escribió:@caren103

Lo puse en el otro hilo que esta abierto.


Gracias por el aviso; he cerrado el otro hilo (abierto posteriormente y con menos actividad) con mensaje al final apuntando a éste. Mejor comentar todo en un solo hilo.

Como dijo mi compañero moderador mapashito_8 , a ver si alguien se anima a crear la Wiki para oficializar el hilo.
Mira que no me gustan los juegos de historia y demás, pero entre este y God of War... que juegazos coño, pintan cojonudos, deberían crear más obras maestras así.
Me mola entrar a este nuevo hilo, de un juego que no sabe,os cuando sale, que no sabemos qué tipo de juego será, etc.... Y ver a la gente comiéndose ya el tarro(en el buen sentido [beer] ) , sacando teorías de un mero teaser....
Yo no sé como será el juego, tampoco lo marcó desde ya hasta saber más.... Pero si algo sabe hacer bien kojimaru es vender humo y revolucionar a los fans.... [poraki]
Esto no es una crítica, simplemente me parece curioso.... Teniendo en cuenta el desastre que nos ha endosado con MGS5( lo tengo, me gusta pero....)
Será que yo no soy ni de estudios, ni de "iluminados" sea kojimaru, el de shemue.... El de dark soul ....
Con esto quiero decir que calma... Que aún falta mucho, que podemos querer un juego que nos sorprenda... Pero aún es mero humo. No empecemos las guerras del hambre y tal [beer] [ayay]
senji escribió:Me mola entrar a este nuevo hilo, de un juego que no sabe,os cuando sale, que no sabemos qué tipo de juego será, etc.... Y ver a la gente comiéndose ya el tarro(en el buen sentido [beer] ) , sacando teorías de un mero teaser....


Es por lo que mentas; no se sabe casi nada, debe faltar bastante tiempo hasta que salga el juego, y así se hace el hilo entretenido a la par que muy didáctico (porque el teaser ha dado pie a postear informaciones de física, de poesía y pintura, de literatura). Así da gusto.

También comentar que incluso el tráiler del God of War ha resultado que está plagado de referencias, informaciones, entes y "animalillos" más o menos ocultos...

Desde luego al menos que si sacan teasers o tráilers que sean así, que dan mucha vidilla comentándolos y analizándolos.
@caren103
No, si por mí perfecto.... Solo que a veces se ve a gente "tirándose a la yugular" cuando aún no se sabe na de na, salvo nuestras propias conjeturas, muchas de las cuales estarán erradas a más no poder [sati]
Yo sí el juego tiene buena historia, buen sistema de juego, buenas misiones, es largo, y ya de paso que salga este año me conformo(como aún no sabemos na, por pedir... La luna oiga.... [poraki] )
jajaja el prota es dios con la cruz en el vientre y viene a salvar a la tierra en plan profeta por lo que están haciendo con la vida en el planeta estos 5 mamones jajaja es una teoría no? [qmparto]
GRANCACIKE escribió:jajaja el prota es dios con la cruz en el vientre y viene a salvar a la tierra en plan profeta por lo que están haciendo con la vida en el planeta estos 5 mamones jajaja es una teoría no? [qmparto]


¿Y si el niño fuera también el protagonista? ¿Y si los cinco que están flotando fueran el protagonista también?

Esto podría cuadrar un tanto con las ideas de William Blake (el autor de la estrofa del principio del tráiler): véase la mitad final del post viewtopic.php?p=1741662245 .
Ojala se muestre pronto algo de gameplay, a ver que tiene preparado kojima
Leo los foros, y veo ya gente diciendo del juego que ya es goty porque es del Kojima, y no entiendo porque la gente se tira tanto de pecho por este hombre que lo único que ha hecho bien es el Metal Gear 1, aunque bueno teniendo en cuenta que lo que se suele leer son las noticias pagadas por los cheques en blanco de Kojima a Meristation, o la noticias pagadas por Kojima a través de maletines a Hobbyconsolas y que la gente es de rápida manipulación no me extraña este fanatismo.
Señores vamos a calmarnos, el juego no enseña nada, no digo ni que este bien ni este mal, hay que darle tiempo, y no os dejeis llevar porque sea de Kojima el más sobrevalorado del mundo de los videojuegos, aunque ya con los billetes que maneja mínimo tendrá gráficos y siendo de Kojima veremos algun unicornio de fuego volador que no pinta nada en el juego, pero aparte de eso, no tiene mala pinta el juego.
Kojima pagandole maletines a Hobby Consolas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si Kojima no debe de saber situar a españa en el mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya le he echado 30 horas al teaser
gome88 escribió:Leo los foros, y veo ya gente diciendo del juego que ya es goty porque es del Kojima, y no entiendo porque la gente se tira tanto de pecho por este hombre que lo único que ha hecho bien es el Metal Gear 1, aunque bueno teniendo en cuenta que lo que se suele leer son las noticias pagadas por los cheques en blanco de Kojima a Meristation, o la noticias pagadas por Kojima a través de maletines a Hobbyconsolas y que la gente es de rápida manipulación no me extraña este fanatismo.
Señores vamos a calmarnos, el juego no enseña nada, no digo ni que este bien ni este mal, hay que darle tiempo, y no os dejeis llevar porque sea de Kojima el más sobrevalorado del mundo de los videojuegos, aunque ya con los billetes que maneja mínimo tendrá gráficos y siendo de Kojima veremos algun unicornio de fuego volador que no pinta nada en el juego, pero aparte de eso, no tiene mala pinta el juego.


Menudo hateo...BESTIAL, lo mejor de todo es que no habrá probado el teaser..
coco182 escribió:Yo ya le he echado 30 horas al teaser



¿Donde esta para probarlo?
gatito20 escribió:
coco182 escribió:Yo ya le he echado 30 horas al teaser



¿Donde esta para probarlo?

Lol
aun ni se sabe de que ira el juego....no hay teaser ni demo ni nada por el estilo...solo un video mostrado en el E3 donde solo si eres Rappel, acertaras algo....bueno ni eso xD
Javiyaury escribió:
gatito20 escribió:
coco182 escribió:Yo ya le he echado 30 horas al teaser



¿Donde esta para probarlo?

Lol
aun ni se sabe de que ira el juego....no hay teaser ni demo ni nada por el estilo...solo un video mostrado en el E3 donde solo si eres Rappel, acertaras algo....bueno ni eso xD


Vale cabronazo que es coña,buena esa me la he comido [carcajad]
dijey escribió:
gome88 escribió:Leo los foros, y veo ya gente diciendo del juego que ya es goty porque es del Kojima, y no entiendo porque la gente se tira tanto de pecho por este hombre que lo único que ha hecho bien es el Metal Gear 1, aunque bueno teniendo en cuenta que lo que se suele leer son las noticias pagadas por los cheques en blanco de Kojima a Meristation, o la noticias pagadas por Kojima a través de maletines a Hobbyconsolas y que la gente es de rápida manipulación no me extraña este fanatismo.
Señores vamos a calmarnos, el juego no enseña nada, no digo ni que este bien ni este mal, hay que darle tiempo, y no os dejeis llevar porque sea de Kojima el más sobrevalorado del mundo de los videojuegos, aunque ya con los billetes que maneja mínimo tendrá gráficos y siendo de Kojima veremos algun unicornio de fuego volador que no pinta nada en el juego, pero aparte de eso, no tiene mala pinta el juego.


Menudo hateo...BESTIAL, lo mejor de todo es que no habrá probado el teaser..


Nowea que hateo hacia mi y no se sabe ni que no hay nada para probar, asi son los fanboy de kojima jajajaja
Me uní a la troleada del teaser que dijo me compañero lo que si es cierto es que el hateo a Kojima ha sido muy basto cuando ha hecho grandes cosas.
gome88 escribió:Nowea que hateo hacia mi y no se sabe ni que no hay nada para probar, asi son los fanboy de kojima jajajaja


[qmparto]
Yo las tonterias de kojima no las soporto y me ponem de mala ostia pero si ha creado juegazos muy buenos no solo el metal gear 1.
Los que ya somos un poco viejos sabemos que todos los grandes juegos son adorados y denostados a partes iguales. Yo soy el primero en decir que a Kojima se le va mucho la pinza en ciertos aspectos. Las kojimadas están ahí y el teaser ese no es más que otra kojimada cuyo objetivo es claro: encender el debate entre sus fans sin que todavía se sepa prácticamente nada.

En eso me reconoceréis que Kojima ha acertado. Con la información mínima que tenemos y ya van 14 páginas en este hilo [carcajad]
A mi al contrario todo lo de kojima me fascina la verdad me parece un genio
Entrevista de WIRED a Kojima, la cito y debajo pongo el enlace original:

WIRED: I’ve watched the trailer for Death Stranding and I’m still confused. What the heck is this?
KOJIMA: It’s a teaser, so the only thing I can say is, watch it. You can see the crabs, the whales, all things, they all have these umbilical cables. Norman, as he stands up. It’s a very important part, this connection. That’s the keyword. What people are playing today in open-world action games, or linear action games, it will compare naturally to them. It will feel familiar. But after an hour or two of playing, you will start to feel something different, something new that you haven’t played. The story is about connections, what you call “strands” in psychology—how people are connected.

How does that affect gameplay?
There’s an author that I’m a huge fan of named Kōbō Abe. Among his work is a novel called The Rope. He mentions that the first tool that humanity invented was the stick, to keep away bad things. Right now, looking at today’s online games, you see a lot of sticks—pistols, weapons, things that are the equivalent of the first tool. Abe, in his novel, mentions that after the stick, mankind invented something that keeps things that are important close to you—the rope.
In Death Stranding, there will be the equivalent of sticks. But also, I want to tie people together with the equivalent of ropes.

So it’s a multiplayer game?
It’s not so simple. It’s a new system. It’s not as if today you have online gameplay where you fight with guns, and I’m swapping them for ropes.

When I hear “stranding” I think of being alone on an island. But you mean it in the sense of strands connecting people.
I’m using both meanings. Connecting people through gameplay is the basis of the game. Trying to connect one character to another, or to connect life and death.

You’ve selected very specific words for this title. Why “death”? Action games all have death in them. Why is it so important here?
In arcade games, you have this notion of dying, putting another quarter in, and coming back. That hasn’t changed in the 35 years that I’ve been making games. In this game, life and death will be part of that, but I want to give a different twist to that notion.

Your history stretches back to designing 8-bit games. How does that inform your design of a big-budget game for PlayStation 4?
Back when I started making games, technology was very limited, so I couldn’t show players what was in my head. There were specific rules we had to follow, and that was game design. It was like the game of chess, where you have a piece that represents a knight and he’s limited to a specific movement. Today, we could render an actual horse with all the freedom a real horse would allow. Game design has changed a lot. With current technology, we don’t need to be limited. Marketing-wise, you have to set a genre for your game, because people will ask if it’s horror or sci-fi, action or RPG. You need to put a tag on it. But it isn’t that limited anymore.

You were going to work with Norman Reedus at Konami, and you’re working with him now. What’s that relationship like?
I’ve never gone through an agency, or through casting, to find actors, or authors, or musicians. There are some actors I have in mind and I talk directly with them, and figure out if we’re going to be able to have a successful relationship. With Norman Reedus, we had an unfortunate situation where the project we were going to work with him on didn’t happen, and many things happened to me. He was worried about me, and afterward when we met again, he was such a nice guy. When I started to work on my first project here with my new company, I wanted to make sure that I worked with someone I was comfortable with.

Is it liberating being separated from Metal Gear, not having to make another one? Or are you sad you can’t make another?
At Konami, I had ideas for other games, but Metal Gear was the priority. Being able to work on something new is a nice feeling.

Anyone would have published your game. Why Sony?
We’re an independent developer, and we can work with anyone. I was fortunate to have many offers from different places. But for our first title, as I’m trying to set up a company, and get people to work with me, and trying to create a new IP—doing all of this in such a short time is very difficult. With all these concerns, you can lose your concentration. Working with Sony, I have a long history with them, a relationship of trust. They’ve allowed me a lot of freedom and been very supportive of the things I wanted to do.


http://www.wired.com/2016/06/hideo-koji ... al_twitter

Además, pajas mentales en 4chan

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¿El Kojima este es tonto? Ahora entiendo que lo echasen o estuviese hasta los huevos de él en Konami. Para 2020 se va el jueguecito...cada vez estoy más harto del mundo de las consolas. Al menos lo ha dicho antes de la salida de la PRO para que nadie se compre la consola por el juego, porque tened por seguro que para 2018 saldrá PS5 por lo que como mucho será un juego intergeneracional, y a unas malas los que tenemos PS4 ni lo catamos. Para eso que no anuncie nada y lo diga cuando le queden un par de años de desarrollo que era lo esperado, 2018 o así pero macho son 4 años lo que quedan. Hype al mínimo.
JoseWolf escribió:¿El Kojima este es tonto? Ahora entiendo que lo echasen o estuviese hasta los huevos de él en Konami. Para 2020 se va el jueguecito...cada vez estoy más harto del mundo de las consolas. Al menos lo ha dicho antes de la salida de la PRO para que nadie se compre la consola por el juego, porque tened por seguro que para 2018 saldrá PS5 por lo que como mucho será un juego intergeneracional, y a unas malas los que tenemos PS4 ni lo catamos. Para eso que no anuncie nada y lo diga cuando le queden un par de años de desarrollo que era lo esperado, 2018 o así pero macho son 4 años lo que quedan. Hype al mínimo.


El tonto eres tú...lo que que ha dicho es que el juego saldrá antes de los juegos olimpicos de 2020, no que el juego se vaya a 2020; y encima lo ha dicho en plan de coña.

A ver si mejoramos la comprensión lectora :)
VENOM-SF escribió:El tonto eres tú...lo que que ha dicho es que el juego saldrá antes de los juegos olimpicos de 2020, no que el juego se vaya a 2020; y encima lo ha dicho en plan de coña.

A ver si mejoramos la comprensión lectora :)


Gracias por la información "listo" ;)
No tiene ni los actores ni siquiera sabe que motor gráfico va a elegir, no sé si lo habrá dicho en coña pero conociendo como es y su ritmo de trabajo, quizás hasta salga más tarde de 2020. Al tiempo.
Pero vamos muy desencaminado no va.

Metedle minimo mediados de 2018 y creo que esto siendo muy, muy generosos. Los juegos "tan grandes" tienen 2-3 años de desarollo y sabiendo que de momento apenas tiene algo del juego.... Yo diria que con mucha suerte finales 2018 pero apuesto más para 2019 acercandose al 2020

Saludos
VENOM-SF escribió:
JoseWolf escribió:¿El Kojima este es tonto? Ahora entiendo que lo echasen o estuviese hasta los huevos de él en Konami. Para 2020 se va el jueguecito...cada vez estoy más harto del mundo de las consolas. Al menos lo ha dicho antes de la salida de la PRO para que nadie se compre la consola por el juego, porque tened por seguro que para 2018 saldrá PS5 por lo que como mucho será un juego intergeneracional, y a unas malas los que tenemos PS4 ni lo catamos. Para eso que no anuncie nada y lo diga cuando le queden un par de años de desarrollo que era lo esperado, 2018 o así pero macho son 4 años lo que quedan. Hype al mínimo.


El tonto eres tú...lo que que ha dicho es que el juego saldrá antes de los juegos olimpicos de 2020, no que el juego se vaya a 2020; y encima lo ha dicho en plan de coña.

A ver si mejoramos la comprensión lectora :)


Zasca!

En otro orden de cosas, porque este hilo tiene críticas y en el del nuevo Metal Gear la gente "le tiene ganas"?
De aquí a que salga me moriré de vieja XD Después de MGSV me da algo de miedo los siguientes juegos de Kojima aunque estuviese limitado por Konami.
Si sale para 2018 sera un truño o un arcade ...

Un juegazo lleva su tiempo, 3-4 años si empiezas de cero, en vez de partir de otro juego de la saga.

Para mi el problema es haberlo anunciado tan pronto.
cercata escribió:Si sale para 2018 sera un truño o un arcade ...

Un juegazo lleva su tiempo, 3-4 años si empiezas de cero, en vez de partir de otro juego de la saga.

Para mi el problema es haberlo anunciado tan pronto.


Sony debía de anunciarlo por todo lo alto y dejarlo como de costumbre en el aire, pero lo importante es que anunciado está ¿o no jugadores? [sonrisa].

Yo hasta 2018 (y eso siendo optimista) no creo que lo veamos en nuestras consolas, y sin contar con que no haya retrasos de por medio (que los habrá), un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego es totalmente un enigma en todos los sentidos,viendo las ideas de kojima,puedes esperarte cualquier cosa y más con ese tráiler,aún no entiendo de todos esos animales marinos padeciendo en una orilla.
@kaulitz55 hombre claro, sony tenia que dejar claro que el proximo juego de kojima era para playstation ...

Con suerte este juego sale antes que Agent ... y puede que antes de The Last Guardian
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