Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Visto lo visto... tiene pinta de ser un juego regulero que nadie de la critica tendrá cojones a poner mala nota
javicast escribió:
jastercillo escribió:Lo de que no se hablaria del juego si no fuera de alguien famoso como es Kojima en este caso es totalmente cierto, pararos a pensarlo...tiene sentido o no? no se le habria dado la misma importancia ni de casualidad, en este caso el gameplay es pura mierda y por eso esta dando que hablar, vendera, pero solo por que a la gente le dara curiosidad el juego al ser de Kojima, ya que el pobre esta zumbadisimo y querran saber de que cojones trata exactamente el juego.

No soy ningun hater, solo que es mi forma de expresarme, pero hacia años que no veia una espectacion y un hype igual con un juegoy estoy siguiendo todo de cerca


Lo he marcado en negrita y no estoy nada de acuerdo con tu afirmación. Que el gameplay no es lo que esperaban muchos usuarios, te lo compro, pero que es una, cito textualmente, "pura mierda" perdona que lo ponga en duda.

El problema radica en las expectativas que tiene mucha gente y, claro está, de Kojima. Por poner un ejemplo, algún usuario lo a comparado y yo lo hago igualmente, fijémonos en una película de Tarantino. Quien en su día viera Reservoir Dogs y Pulp Fiction, cuando fueron al cine a ver Jackie Brown se llevarían una gran decepción si esperaban algo en el estilo de las dos anteriores. Es mala la película por eso, para nada. Ahora bien, la gente espera que Kojima haga algo parecido a un juego de acción/sigilo al uso, estilo los MGS (género creado por él, guste o no a quienes tanto lo critican). Te encuentras con un juego con una temática seria, una jugabilidad profunda en simulación y lenta en ejecución (por lo mostrado), una historia rodeada incertidumbre que en poco se parece a lo que planteaba los MGS, y se tacha al juego de malo/basura/prepotente. Un gran error. Yo creo que es para celebrar que se intente cosas nuevas. Quien no le guste y "odie irracionalmente" a Kojima, que no compre el juego y listo.


A mi que sea Hideo Kojima me da lo mismo, no me siento decepcionado no soy fan de este tio ni me interesa en absoluto, pero se tiene que reconocer que este juego no hay por donde cogerlo... soporifero vamos, y que a la gente le siente mal que se le ponga a parir solo por ser el creador de Metal Gear me parece bastante absurdo.

Lo repito, si no tuviera el nombre de Kojima nadie hablaria de esto, o si fuera un tio desconocido, todo el mundo se pondria de acuerdo en que es una tremenda mierda y acabaria en juego del Plus a los pocos meses.

PD; Las animaciones son horribles
Ah que ya ha salido para saber que es un juego soporífero?
jastercillo escribió:
javicast escribió:
jastercillo escribió:Lo de que no se hablaria del juego si no fuera de alguien famoso como es Kojima en este caso es totalmente cierto, pararos a pensarlo...tiene sentido o no? no se le habria dado la misma importancia ni de casualidad, en este caso el gameplay es pura mierda y por eso esta dando que hablar, vendera, pero solo por que a la gente le dara curiosidad el juego al ser de Kojima, ya que el pobre esta zumbadisimo y querran saber de que cojones trata exactamente el juego.

No soy ningun hater, solo que es mi forma de expresarme, pero hacia años que no veia una espectacion y un hype igual con un juegoy estoy siguiendo todo de cerca


Lo he marcado en negrita y no estoy nada de acuerdo con tu afirmación. Que el gameplay no es lo que esperaban muchos usuarios, te lo compro, pero que es una, cito textualmente, "pura mierda" perdona que lo ponga en duda.

El problema radica en las expectativas que tiene mucha gente y, claro está, de Kojima. Por poner un ejemplo, algún usuario lo a comparado y yo lo hago igualmente, fijémonos en una película de Tarantino. Quien en su día viera Reservoir Dogs y Pulp Fiction, cuando fueron al cine a ver Jackie Brown se llevarían una gran decepción si esperaban algo en el estilo de las dos anteriores. Es mala la película por eso, para nada. Ahora bien, la gente espera que Kojima haga algo parecido a un juego de acción/sigilo al uso, estilo los MGS (género creado por él, guste o no a quienes tanto lo critican). Te encuentras con un juego con una temática seria, una jugabilidad profunda en simulación y lenta en ejecución (por lo mostrado), una historia rodeada incertidumbre que en poco se parece a lo que planteaba los MGS, y se tacha al juego de malo/basura/prepotente. Un gran error. Yo creo que es para celebrar que se intente cosas nuevas. Quien no le guste y "odie irracionalmente" a Kojima, que no compre el juego y listo.


A mi que sea Hideo Kojima me da lo mismo, no me siento decepcionado no soy fan de este tio ni me interesa en absoluto, pero se tiene que reconocer que este juego no hay por donde cogerlo... soporifero vamos, y que a la gente le siente mal que se le ponga a parir solo por ser el creador de Metal Gear me parece bastante absurdo.

Lo repito, si no tuviera el nombre de Kojima nadie hablaria de esto, o si fuera un tio desconocido, todo el mundo se pondria de acuerdo en que es una tremenda mierda y acabaria en juego del Plus a los pocos meses.

PD; Las animaciones son horribles

La de veces que e leído en este hilo cosas como "no tengo ni puta idea de lo que va el juego pero Kojima no defrauda" "el Gameplay pues no sé, pero siendo Kojima tiene que tener algo escondido" vamos que quien diga que no se dice directamente cosas negativas porque es de Kojima miente.

Kojima está a un juego de convertirse en peter molyneux.
@jastercillo Yo opino lo mismo, si el jeugo fuese de un desconocido no le daríamos mayor importancia.
Se sabe cuánto va a durar la historia más o menos? Saludos.
capboy escribió:
jastercillo escribió:
javicast escribió:
Lo he marcado en negrita y no estoy nada de acuerdo con tu afirmación. Que el gameplay no es lo que esperaban muchos usuarios, te lo compro, pero que es una, cito textualmente, "pura mierda" perdona que lo ponga en duda.

El problema radica en las expectativas que tiene mucha gente y, claro está, de Kojima. Por poner un ejemplo, algún usuario lo a comparado y yo lo hago igualmente, fijémonos en una película de Tarantino. Quien en su día viera Reservoir Dogs y Pulp Fiction, cuando fueron al cine a ver Jackie Brown se llevarían una gran decepción si esperaban algo en el estilo de las dos anteriores. Es mala la película por eso, para nada. Ahora bien, la gente espera que Kojima haga algo parecido a un juego de acción/sigilo al uso, estilo los MGS (género creado por él, guste o no a quienes tanto lo critican). Te encuentras con un juego con una temática seria, una jugabilidad profunda en simulación y lenta en ejecución (por lo mostrado), una historia rodeada incertidumbre que en poco se parece a lo que planteaba los MGS, y se tacha al juego de malo/basura/prepotente. Un gran error. Yo creo que es para celebrar que se intente cosas nuevas. Quien no le guste y "odie irracionalmente" a Kojima, que no compre el juego y listo.


A mi que sea Hideo Kojima me da lo mismo, no me siento decepcionado no soy fan de este tio ni me interesa en absoluto, pero se tiene que reconocer que este juego no hay por donde cogerlo... soporifero vamos, y que a la gente le siente mal que se le ponga a parir solo por ser el creador de Metal Gear me parece bastante absurdo.

Lo repito, si no tuviera el nombre de Kojima nadie hablaria de esto, o si fuera un tio desconocido, todo el mundo se pondria de acuerdo en que es una tremenda mierda y acabaria en juego del Plus a los pocos meses.

PD; Las animaciones son horribles

La de veces que e leído en este hilo cosas como "no tengo ni puta idea de lo que va el juego pero Kojima no defrauda" "el Gameplay pues no sé, pero siendo Kojima tiene que tener algo escondido" vamos que quien diga que no se dice directamente cosas negativas porque es de Kojima miente.

Kojima está a un juego de convertirse en peter molyneux.


Y tu estas a un post de convertirte en el plasta del hilo.Ya nos ha quedado claro que el juego no te interesa una puta mierda,no entiendo como sigues por aqui con tu prosa si el juego no te interesa...

@masini2002 gracias por el video,tenia muchas ganas de saber mas de lo que dijo kojima,entre el video y la entrevista que puse ,cada dia tengo mas claro que se guarda muchisimas cosas
McMiller escribió:Se sabe cuánto va a durar la historia más o menos? Saludos.


Que yo sepa no. Pero creo que no será corto. Pero es un suponer.

@ferry Pienso igual y me va a gustar descubrirlo cuando me siente a jugarlo.
Esto es como todo, yo visto lo que se lleva hasta ahora no me atrae en absoluto para nada. Pero bueno, esto es lo que distingue a PlayStation de Xbox: la variedad de exclusivos, aunque con este tienen pinta de estrellarse.......
@ferry y más que me vas a aguantar porque mientras no falte el respeto a nadie y solo de mi opinión estaré aquí para decirla, si no te gusta ya sabes, a ignorados ;)
https://youtu.be/vpiJ-t7LMMI

Que dirían hoy en Internet los hexpertos sobre cosas así.
masini2002 escribió:Ya hay subtítulos en inglés, no de forma oficial lamentablemente, del primer video del TGS.

https://youtu.be/wG0iFysW-kc

Algunos detalles:

Los enemigos te robarán objetos a ti y a otros jugadores cercanos y los almacenarán en su campamento.

Los huevos y los espermatozoides se reciben desde el exterior y se entregan a las ciudades para mantener la diversidad (¿y mantener a la población?).

El nombre del jugador que ha contribuido con la mayor cantidad de recursos de actualización se mostrará en una estructura determinada.

Podemos trabajar juntos para construir / actualizar carreteras en todo el continente, pero requerirá muchos recursos

Una vez que se construyen las carreteras, podemos usar camiones y otros vehículos para cruzarlas.

Podemos construir estructuras más grandes como puentes por nosotros mismos. Pero tomará mucho tiempo

Los puestos avanzados de Prepper son misiones secundarias (es decir, Ludens Fan, Músico), no son parte de la historia principal.

Si los paquetes reciben demasiado daño, no serán aceptados en el punto de entrega.

El músico le da a Sam la armónica por devolver un paquete, obtiene más artículos al mejorar su nivel de vínculo.

Mejoras la armónica a través de la práctica, Sam silbará si no tiene la armónica equipada.

Si usas demasiado a Sam y no descansa se quedará dormido.


Nuestro sensor funciona de manera diferente contra los cazadores, no parpadea pero muestra una cruz apuntando al enemigo.

Si morimos el vacío hará que toda la ubicación de la ciudad sea borrada del mapa.

Die Hardman menciona que Mama ha completado el trabajo en un arma Anti-BT.

El juego de 50 minutos termina con Sam llamado para encontrarse con el presidente (podría ser la escena de Bridget del tráiler de la fecha de lanzamiento).

Él dice que solo mostró partes "aburridas" porque no quiere estropear el juego.

Y bueno:

https://www.gamespot.com/articles/death ... 0-6469863/

Kojima no descarta secuelas del juego.


Si es que, cada vez veo más de MGSV en este juego.

Basicamente ha cogido el concepto de la Mother Base y lo ha llevado a un nivel más allá; un continente entero y que se construye en comunidad.

En el MGSV construías tú solo la Mother Base a base de recursos, podías robarle a los demás sus recursos. Aquí en lugar de robarle los recursos a los demás, les ayudas con tus recursos, recibes los suyos, y en conjunto reconstruís América, a base de recursos también.

Cada vez tengo más claro que habrá algo parecido al desarme nuclear, algo lo suficiente genial, que se desbloquea si todo el mundo cumple un requisito.
jastercillo escribió:
javicast escribió:
jastercillo escribió:Lo de que no se hablaria del juego si no fuera de alguien famoso como es Kojima en este caso es totalmente cierto, pararos a pensarlo...tiene sentido o no? no se le habria dado la misma importancia ni de casualidad, en este caso el gameplay es pura mierda y por eso esta dando que hablar, vendera, pero solo por que a la gente le dara curiosidad el juego al ser de Kojima, ya que el pobre esta zumbadisimo y querran saber de que cojones trata exactamente el juego.

No soy ningun hater, solo que es mi forma de expresarme, pero hacia años que no veia una espectacion y un hype igual con un juegoy estoy siguiendo todo de cerca


Lo he marcado en negrita y no estoy nada de acuerdo con tu afirmación. Que el gameplay no es lo que esperaban muchos usuarios, te lo compro, pero que es una, cito textualmente, "pura mierda" perdona que lo ponga en duda.

El problema radica en las expectativas que tiene mucha gente y, claro está, de Kojima. Por poner un ejemplo, algún usuario lo a comparado y yo lo hago igualmente, fijémonos en una película de Tarantino. Quien en su día viera Reservoir Dogs y Pulp Fiction, cuando fueron al cine a ver Jackie Brown se llevarían una gran decepción si esperaban algo en el estilo de las dos anteriores. Es mala la película por eso, para nada. Ahora bien, la gente espera que Kojima haga algo parecido a un juego de acción/sigilo al uso, estilo los MGS (género creado por él, guste o no a quienes tanto lo critican). Te encuentras con un juego con una temática seria, una jugabilidad profunda en simulación y lenta en ejecución (por lo mostrado), una historia rodeada incertidumbre que en poco se parece a lo que planteaba los MGS, y se tacha al juego de malo/basura/prepotente. Un gran error. Yo creo que es para celebrar que se intente cosas nuevas. Quien no le guste y "odie irracionalmente" a Kojima, que no compre el juego y listo.


A mi que sea Hideo Kojima me da lo mismo, no me siento decepcionado no soy fan de este tio ni me interesa en absoluto, pero se tiene que reconocer que este juego no hay por donde cogerlo... soporifero vamos, y que a la gente le siente mal que se le ponga a parir solo por ser el creador de Metal Gear me parece bastante absurdo.

Lo repito, si no tuviera el nombre de Kojima nadie hablaria de esto, o si fuera un tio desconocido, todo el mundo se pondria de acuerdo en que es una tremenda mierda y acabaria en juego del Plus a los pocos meses.

PD; Las animaciones son horribles


Mira si es soporífero que esta noche me vuelvo a ver el de 50 minutos en inglés. Y cuando saquen la versión oficial en inglés y 4k, otra vez.

Que manía teneis los que os creeis el ombligo del mundo de pensaros que si no os gusta a vosotros es una mierda.

Por cierto, nos ha quedado claro, si tan poco te interesa el juego, ¿qué haces aquí todavía dando el coñazo? ¿Lo vas a repetir hasta convencer a alguien o como?

@dantemugiwara ¿Y? ¿Cual es el problema? Es que de verdad no entiendo que puta manía teneis de meteros en la vida de los demás. A mi me interesaría si no fuese de Kojima, aunque obviamente no tanto, con él tengo unas expectativas que con otros no. Y otra gente lo comprará de lanzamiento por ser el nuevo exclusivo de Sony aunque no sepa de qué va. Y otros seguirán creyendo que es un Metal Gear. Y otros pasarán porque creerán que es un walking simulator donde solo contemplas el paisaje. ¿Y qué os importa? Tú tampoco estarías posteando en el hilo si no fuese Kojima el creador.

Tampoco se hubiese llevado las notas ni ventas que se llevó RDR2 si no fuese de Rockstar. Ni hubiese habido la mitad de hype con FF XV si no tuviese el nombre de dicha saga. Y así mil cosas. ¿Cual es el problema? Que cada uno haga con su tiempo y dinero lo que quiera.
Nueva entrevista muy interesante y con datos relevantes. Creo que es info novedosa.

https://www.gamereactor.es/death-strand ... eo-kojima/

Destaco esto (lo pongo en spoiler porque explica algo más sobre conexión con jugadores y lo que pasa si Sam muere). También aclara lo de un género nuevo.).

★ ¿Cuánta gente puede venir a ayudarme al luchar contra un enemigo peligroso? ¿Como un ejército?

Depende de la forma que tengas de jugar, de cuántos pulgares arriba des a otros jugadores o de cuánto aportes para crear algo; varía de un jugador a otro. Hay gente que no interactúa nada y solo sigue el guion. Así la gente no viene a ayudarte. Cuanto más te relaciones con otros jugadores indirectamente, más gente vendrá a ayudarte. Habrá una pantalla de resultados cuando acabes cada misión en la que verás cuán conectado estás a otros jugadores. Si estás conectado, serán los Sam blanquecinos que apoyan a los cazadores que vienen y te ayudan en los enfrentamientos contra los jefes. Tienes que jugar así, estar conectado.

★ Luego está eso del "social strand system" [sistema social de hilos]. Lo explicaste en el evento de Sony pero nos gustaría saber cuánto cambia respecto a juegos como Dark Souls y sus mensajes o las ayudas de Bloodborne. Aquí empiezas en un mundo del que no sabes nada, en juxtaposición con el resto de jugadores.

Lo cierto es que no juego muchos otros títulos, estoy muy liado. No quiero crear un género nuevo, quiero crear un juego distinto. La gente se pregunta si es mundo abierto, si es infiltración, ¿qué hay distinto? Yo digo que no, que no tienes que definir un género. Muchos me siguen preguntando "¿es una misión, o qué?" Por eso he marcado un nombre temporal como social strand.

★ Por último, ayer enseñaste que llevar botas es importante. A Sam se le hinchan los pies, se cansa y demás. ¿Puedes morir de puro cansancio?

No mueres por la fatiga. Más o menos mueres por caer de un lugar elevado. Pero cuando mueres lo que ocurre es que tienes que encontrar tu cuerpo en el vacío y volver. No es el final de la partida, eso es más bien un concepto de hace 40 años, que si tenías los 25 céntimos podías seguir jugando a una recreativa o continuar. Mi juego es distinto. Cuando mueres no mueres, tan solo flotas en tu alma y encuentras tu cuerpo para volver a él. Por supuesto, si no completas con éxito una misión vuelves para atrás para poder avanzar en la historia. Más allá de eso, no hay game over.
@masini2002 muy interesante cuando dice: "tienes que jugar así, estar conectado". Yo soy de los que el concepto de juego de ayudarte con los demás me interesa pero a la vez me da mala espina porque no quiero que sea un paseo pero si su creador cree que es la mejor de afrontar su obra... Habrá que dar likes [sonrisa]
Heracles15 escribió:@masini2002 muy interesante cuando dice: "tienes que jugar así, estar conectado". Yo soy de los que el concepto de juego de ayudarte con los demás me interesa pero a la vez me da mala espina porque no quiero que sea un paseo pero si su creador cree que es la mejor de afrontar su obra... Habrá que dar likes [sonrisa]


Lo bueno es eso, que puedas decidir. XD Yo ahora mismo no sé qué haré, si conectar o jugar al principio en solitario. O al revés. Incluso cada día que juegue puedo cambiar mi actitud ante la conexión.
@abarth Totalmente de acuerdo, oye. No se podía decir mas claro.

Puedo entender que haya gente que este juego, pues, no le haga gracia. Está claro que no es para todo el mundo, pero de ahí a catalogarlo como "mierda" o "soporífero" solo porque a dicha persona no le guste... buf, dice mucho de él. Yo no voy a los hilos de otros juegos que para mi no son de mi interés a soltar mierda de ellos. No tengo tanto tiempo libre.

Por otra parte, yo lo que he ido viendo de este juego y he llegado a entender me ha gustado. Agradezco mucho que venga con doblaje la verdad, porque siendo de Kojima habrá mucha historia y mejor escucharlo que ir leyendo. xD
@abarth Me fastidia mucho que los medios tengan tanto meido a criticar algo si hay que criticarlo..

A ver no siempre coincido con la valoración de los medios o gente...
Por ejemplo Uncharted, me gustan pero yo no le daría una nota tan elevada porque aunque son jeugos muy bien hechos, me aburren los excesivos tiroteos. Pero entiendo que a la gente le guste tanto.

Por ejemplo el Zelda Skyward sword... me he pasado todos los zeldas de snes, gba, gbc, gc... las criticas que tenía SS eran muy engordadas... era un buen jeugo pero no merecía esas valoraciones.

Metal Gear V de Kojima, es un jeugo que le he echado muchas horas, porque me vicia tener la base a tope de nivel... pero con esa historia tan insulsa no merecía valoraciones de obra amestra.

Yo espero que si el jeugo es bueno lo puntuen por lo que es, y si es malo también... que no tengan meido de criticar un hideo kojima game si no es bueno.
sahaquielz escribió:
Rockstar75 escribió:
ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio [qmparto]


Pero si aquí todos opinamos absolutamente lo mismo. Kojima es DIOS. Yo estuve equivocado cuando dije que el juego era solo cinematicas y con estos gameplays tan impresionantes el tio me ha cerrado la boca. Asi que vengo y lo reconozco. Kojima ha cambiado los videojuegos para siempre. Espero que ademas, con Kojima Productions ahora trascienda aun mas! Aunque con este juegazo empieza una nueva era para todos nosotros. La era de la cruz el triangulo el cuadrado y el circulo. Donde todo será un punto y aparte después de Death Stranding!

PD: MGS de PSX es mi juego preferido y a mi Raiden me encanta y aquel Metal Gear me pareció increible. Lo digo totalmente en serio.


Decían que este juego es un simulador de paseos.
Pero en realidad es un simulador de baneos.


No entiendo por que, cuando estoy dando una opinion totalmente seria Y sobretodo en la PD, y encima que concuerda con la mucha gente y sin insultar ni ofender a nadie ni entrar en lo personal, cosa que otros usuarios si han hecho y aqui siguen sin baneo.

Si en cambio viniera a decir que el juego no me gusta y que Kojima me parece mediocre, tambien me mereceria el baneo? simplemente por opinar diferente?? Vaya, eso tiene 2 nombres: INTOLERANCIA y FASCISMO. Creo que un foro de opinion esta para eso no? para debatir y pasarlo bien. No para echar pestes y querer banear a todos los que piensen diferente a ti. En España tuvimos a un indeseable que fusilaba a la gente precisamente por esto mismo. En 2019 no se puede ser tan NIÑO PERA ni tan fascista lloron y hay que saber respetar las opiniones de los demas aunque sean diferentes a la tuya. Muchos teneis unas ideas demasiado intolerantes en la cabeza, haceroslo mirar, aprended a respetar a los demas si quereis que os respeten.

Yo respeto a quien le guste el juego y a quien no le guste, cada cual tiene su opinion y su derecho a expresarla sin ofender a nadie ni insultar.

Lo siento no pienso desviar mas el tema, y solo hablare del juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno me piro del hilo. Felicidades a la moderación por permitir el troleo sin pudor en hilos oficiales de ciertos personajes.
jarvan27 escribió:Bueno me piro del hilo. Felicidades a la moderación por permitir el troleo sin pudor.
No les felicites, no están haciendo caso a tus palabras...ni a las tuyas ni a las de nadie. Son entes.
Hola chic@s, me uno al hilo para ver si puedo aportar algo y conocer más aspectos del juego, sinceramente tengo el hype por las nubes.

Entiendo perfectamente a los que piensan que el juego puede llegar a ser aburrido, que no es el tipo de juego que buscan, cada persona es un mundo y para gustos colores. Desde que pude ver el gameplay, a mí me ha enamorado.

Tengo 28 años y los videojuegos han sido muy importantes para mí, ya no por la aportación de diversión, más bien por todo aquello que puede llegar a transmitir y que otros medios dificilmente lo consiguen. Poder ponerte en el papel de alguien que puedes controlar, sentir lo que él siente, emocionarte, olvidar aunque sea por unas horas los problemas diarios que hay que afrontar cada día para sumegirte en nuevos universos, y una infinidad de etceteras. He llegado a un punto, en el que cada videojuego que sale al mercado me parece una copia del anterior, un dejavu constante, teniendo la sensación de que cada vez me gustan menos los videojuegos, los disfruto menos y tengo la absolta certeza que es por esa sensación de estar repitiendo lo mismo todo el tiempo.

Con Death Stranding me pasa todo lo contrario. La gente ve un mundo vacío, un walking simulator, un aburrimiento constante y cómo he dicho antes, lo puedo llegar a entender. Yo lo veo como una oportunidad para sumergirme en un Universo que me transmite soledad, con una infinidad de peligros que solventar: los BT, la lluvia, el clima, el terreno, los NPCs, acompañado de una barbaridad de mecanicas jugables para resolver esas dificultades. La necesidad de conectarme con otros jugadores para no sentirme tan indefenso y ayudar a otros jugadores que puedan llegar a sentir los mismo. Coger cariño al bebé que nos acompañará durante el juego, o quien sabe, odio xD. Joder, esque el simple hecho de descansar (último gameplay presentado) tiene una barbaridad de detalles O "chorradas" como dirían otros. Lo que quiero decir, esque este juego me ha vuelto ha transmitir cosas. Necesito algo más que pura diversión, y tengo la sensación que este juego me lo puede aportar.

Seguiré detenidamente el hilo, y si puedo ofrecer algo de información lo haré encantado.

Salu2
Tened en cuenta que ese mundo con el tiempo se llenará de bases, carreteras, puntos de entrega e intercambio quien sabe si ciudades con sus puentes etc etc
Crearemos un mundo en el cual deberemos vivir en armonía y proteger nuestros intereses.
Por cierto, lo que consigue este motor es una maravilla, menudos gráficos y distancias consigue, ganas de ver todo esto en la próxima generación.
De lo que he visto tanto historia como gameplay me encanta. Lo veo como si el escenario fuera un gran puzzle en el que tienes que buscar la solucion encontrando el mejor camino posible para llegar a tu destino
Por cierto, entiendo que no os guste el juego, es totalmente respetable pero decir que tiene malas animaciones, que va ser mediocre o que el gameplay es una mierda sin saber como será la mayoría del juego es un poco sobrada, esas afirmaciones cuando salga juego y si lo próbais.

Otro apunte quizás me compré No Mans Sky, y no es de Kojima por si las moscas [qmparto]

Edit. @plt586 es que es lo que dices es con absolutamente todo juego, yo dudo que esa gente toque siquiera los juegos que critica.
otra entrevista traducida en reddit que resuelve la duda que tenian algunos sobre que tanto afecta a nuestro mundo lo que hacen los demas jugadores

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... ma_at_tgs/
@mtrok Esto me ha encantado

"El mundo está cambiando todo el tiempo. Hay un" Gazer "flotando buscándote todo el tiempo, y cuando se burla de ti, un llamado" Catcher "intentará atraparte. El agua no es un tsunami, sino más bien alquitrán que se levanta y cambia el mundo. Cuando el enemigo es derrotado, el alquitrán desaparecerá y el mundo cambiará. Así que no es como un tsunami, en realidad es la propia faz de la tierra la que cambia de identidad, un cambio de un estado a otro En segundo lugar, fue un desafío que me di para crear un mundo que cambia constantemente, durante la presentación derrotamos a este Catcher, pero si te come, creará una explosión conocida como "Void-Out" y sucederá entonces dará como resultado un cráter profundo,que está allí incluso cuando ahora regresa: cambia totalmente la forma de jugar ".
Jox24emy escribió:@mtrok Esto me ha encantado

"El mundo está cambiando todo el tiempo. Hay un" Gazer "flotando buscándote todo el tiempo, y cuando se burla de ti, un llamado" Catcher "intentará atraparte. El agua no es un tsunami, sino más bien alquitrán que se levanta y cambia el mundo. Cuando el enemigo es derrotado, el alquitrán desaparecerá y el mundo cambiará. Así que no es como un tsunami, en realidad es la propia faz de la tierra la que cambia de identidad, un cambio de un estado a otro En segundo lugar, fue un desafío que me di para crear un mundo que cambia constantemente, durante la presentación derrotamos a este Catcher, pero si te come, creará una explosión conocida como "Void-Out" y sucederá entonces dará como resultado un cráter profundo,que está allí incluso cuando ahora regresa: cambia totalmente la forma de jugar ".


si, confirma algo que se venia teorizando, además de lo de la playa tambien, básicamente en el juego existen tres planos, algo de lo que se dejo de hablar en el foro, la playa, el mundo real, y el hades.
mtrok escribió:
Jox24emy escribió:@mtrok Esto me ha encantado

"El mundo está cambiando todo el tiempo. Hay un" Gazer "flotando buscándote todo el tiempo, y cuando se burla de ti, un llamado" Catcher "intentará atraparte. El agua no es un tsunami, sino más bien alquitrán que se levanta y cambia el mundo. Cuando el enemigo es derrotado, el alquitrán desaparecerá y el mundo cambiará. Así que no es como un tsunami, en realidad es la propia faz de la tierra la que cambia de identidad, un cambio de un estado a otro En segundo lugar, fue un desafío que me di para crear un mundo que cambia constantemente, durante la presentación derrotamos a este Catcher, pero si te come, creará una explosión conocida como "Void-Out" y sucederá entonces dará como resultado un cráter profundo,que está allí incluso cuando ahora regresa: cambia totalmente la forma de jugar ".


si, confirma algo que se venia teorizando, además de lo de la playa tambien, básicamente en el juego existen tres planos, algo de lo que se dejo de hablar en el foro, la playa, el mundo real, y el hades.
Y viene a confirmar que no va a ser un juego ''parado'' precisamente, eso huele a mecanica de algo que es constante, sobretodo cuando la muerte tiene un sentido tan importante
Estoy muy confuso con este juego, de los 50 minutos de gameplay lo que más me gusto fueron los 5 minutos de acción que salieron, creo que eso de estar caminando media hora y transmitir cosas sin hacer casi nada sólo lo puede hacer fumito Ueda.

En fin habrá que esperar a que salga el juego completo y los análisis.
Rockstar75 escribió:
sahaquielz escribió:
Rockstar75 escribió:
Pero si aquí todos opinamos absolutamente lo mismo. Kojima es DIOS. Yo estuve equivocado cuando dije que el juego era solo cinematicas y con estos gameplays tan impresionantes el tio me ha cerrado la boca. Asi que vengo y lo reconozco. Kojima ha cambiado los videojuegos para siempre. Espero que ademas, con Kojima Productions ahora trascienda aun mas! Aunque con este juegazo empieza una nueva era para todos nosotros. La era de la cruz el triangulo el cuadrado y el circulo. Donde todo será un punto y aparte después de Death Stranding!

PD: MGS de PSX es mi juego preferido y a mi Raiden me encanta y aquel Metal Gear me pareció increible. Lo digo totalmente en serio.


Decían que este juego es un simulador de paseos.
Pero en realidad es un simulador de baneos.


No entiendo por que, cuando estoy dando una opinion totalmente seria Y sobretodo en la PD, y encima que concuerda con la mucha gente y sin insultar ni ofender a nadie ni entrar en lo personal, cosa que otros usuarios si han hecho y aqui siguen sin baneo.

Si en cambio viniera a decir que el juego no me gusta y que Kojima me parece mediocre, tambien me mereceria el baneo? simplemente por opinar diferente?? Vaya, eso tiene 2 nombres: INTOLERANCIA y FASCISMO. Creo que un foro de opinion esta para eso no? para debatir y pasarlo bien. No para echar pestes y querer banear a todos los que piensen diferente a ti. En España tuvimos a un indeseable que fusilaba a la gente precisamente por esto mismo. En 2019 no se puede ser tan NIÑO PERA ni tan fascista lloron y hay que saber respetar las opiniones de los demas aunque sean diferentes a la tuya. Muchos teneis unas ideas demasiado intolerantes en la cabeza, haceroslo mirar, aprended a respetar a los demas si quereis que os respeten.

Yo respeto a quien le guste el juego y a quien no le guste, cada cual tiene su opinion y su derecho a expresarla sin ofender a nadie ni insultar.

Lo siento no pienso desviar mas el tema, y solo hablare del juego.


Venga figura, crack, maquina, mastodonte, jefe, listo, ya te has lucido, a ver si no escribes mas, que ya cansas, y si escribes que sea para comentar el juego con seriedad y respeto
TheGamerNeo escribió:Estoy muy confuso con este juego, de los 50 minutos de gameplay lo que más me gusto fueron los 5 minutos de acción que salieron, creo que eso de estar caminando media hora y transmitir cosas sin hacer casi nada sólo lo puede hacer fumito Ueda.

En fin habrá que esperar a que salga el juego completo y los análisis.
¿A estas alturas de la pelicula todavia crees que va a ser asi? [carcajad] [carcajad]
Como suponía, los gameplays ganan mucho sabiendo lo que dice Kojima. Y esas entrevistas lo rematan.

Para la gente interesada en el juego, vamos a hacer una pequeña recapitulación de lo que ya se sabe:

- Misión principal: Ir de Este a Oeste reconectando los nodos quirales y rescatar a Amelie en Edge Knot City.

- Objetivo intermedio: transportar distintos elementos entre bases y ciudades, tales como armas contra las EV, esperma y óvulos para garantizar la diversidad genética de las poblaciones o simplemente objetos para el disfrute de quienes lo piden, como instrumentos de música.

- Cada vez que hagas una misión para una persona, conectarás con él o ella. Hay un sistema de afinidad a lo Persona que hará que cuantos más favores le hagamos, más amigos seremos y será más fácil que nos de objetos o regalos. También tendremos que intentar convencerles de que se unan a la red quiral.

- Los nodos serán el equivalente a las atalayas de Assassin's Creed, los cuales una vez alcanzados nos dejan reconectar la zona y verla en el mapa. Esas zonas pasarán a ser algo más seguras si estamos conectados a internet, ya que aparecerán las interacciones de otra gente, tanto los objetos que hayan dejado como sus pasos o avisos.

- Ir por las zonas sin conexión es estar literalmente solo, aunque estés conectado a internet. Nada ni nadie te ayudará, ni siquiera aparecen en el mapa más que de forma muy básica (si tienes un objetivo ahí, lo ves, pero poco más).

- Se ha buscado el realismo en cuanto a lo que podemos llevar encima. Todo, absolutamente todo lo que tengamos en el inventario deberá tener su posición física en la mochila o cuerpo de Sam. Todo tiene su propio peso y cuanto más peso lleves, antes gastas la stamina. Y no hay forma de cambiar de equipo a menos que te lo encuentres en bases enemigas o de otros jugadores por lo tanto la preparación en la base es fundamental.

- Los enemigos confirmados en el juego son los Homo Demens (que atacarán nada más verte, disparando a matar), los Mule (saqueadores que solo buscan robarte, te inmovilizarán y te quitarán lo que lleves encima) y las EV que aparecen en la lluvia. Si las EV te capturan, te llevan ante un enemigo mayor que buscará "comerte". Si te come, se creará un void-out lo cual generará un enorme cráter que modificará totalmente el terreno. No veremos los cráteres de otros jugadores online pero sí sus consecuencias (paquetes y equipo tirados en la zona donde ha ocurrido).

- Las bases de los Mule están repletas de equipo. Ese equipo será el que hayan robado a otros jugadores online y a ti mismo, si pierdes algo terminará en la base. De ti dependerá si quieres ir a recuperarlo o no. O quizás solo quieras robarles equipo infiltrándote o luchando contra ellos.

- Hay distintos vehículos, confirmados camiones (Bridges le dará uno a Sam en algún momento) y la moto eléctrica.

- La muerte no existe para Sam. Cuando te engullen, acabarás en la playa que es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Deberás recuperar tu cuerpo para volver a la vida.

- También está el Hades, el otro mundo, pero todavía es incierto como llegaremos a él. Serán las secciones con más acción del juego.

- Una de las cosas que daña a las Entidades Varadas son los fluidos humanos. La sangre es el más común de ellos, habiendo tanto granadas hemáticas (sea cargándolas con bolsas de sangre o, si no tienes, con tu propia sangre, perdiendo vida cada vez que lanzas una) como cuerdas de sangre para la pistola de bolas. Pero también los excrementos (o cierta parte de ellos filtrados, como se ve en el segundo gameplay) dañan a las Entidades Varadas.

- El componente online pretende cambiar bastante la fisonomía del mundo. No solo se trata de dejar señales o likes, sino de crear cosas. Desde puentes hasta bases enteras, puedes empezar una construcción y dedicarle recursos. Por tu cuenta es posible, pero llevará tiempo. Sin embargo otros jugadores podrán ver esa base y contribuir a construirla. También si muchos jugadores toman el mismo camino (viendo las pisadas del resto) eventualmente eso se convertirá en un camino o carretera (no queda claro debido a la traducción), lo cual significará que no se gastarán las botas por ahí y que los vehículos podrán correr más rápido.

- Hay muchos items que puedes usar, desde exoesqueletos (para cargar más peso unos, para correr más rápido y saltar más otros, etc) hasta los carritos flotadores que sirven para llevar la carga más cómodamente o para usar de aerodeslizador si van vacios, pasando por sprays reparadores de carga (la lluvia daña todo lo que toca), escaleras, cuerdas, armas contra humanos, armas contra EV, bebida y mucho más. Habrá que cuidar cada elemento porque pueden ser dificiles de conseguir durante el camino hasta que lleguemos a las bases de Bridges y podamos usar la impresora 3D donde usando recursos, podremos fabricar los itemos que ya hayamos obtenido.

- Toda esa libertad no debe hacer olvidar que hay una narrativa y que siempre hay una misión principal que seguir, cinemáticas que ver y situaciones más "scriptadas" como ya se han visto en otros trailers.
Aunque alguien me llame "intolerante y fascista" a veces desearia un hilo oficial dividido en dos: comentarios criticos positivos, y comentarios criticos negativos, para poder leer tranquilamente el primero sin tener que tragarme mensajes y mensajes con aportación 0, y pasarme por el otro solo si me apetece.

Por supuesto creo en el derecho de que cada cual diga su opinión, pero este hilo es el mas completo de DS que yo he encontrado en español y leerlo se convierte en muchas ocasiones en un dolor de muelas. El 99% de las criticas negativas están al nivel de un párvulo: "tete no guta", porque siempre se agradecen cosas constructivas pero de eso no hay nada.

Y siento hablar de esto, pido perdón de antemano, pero es que este hilo alcanza unos niveles que no he visto en mucho tiempo, aunque lleve tiempo registrado aqui, no he sido de participar mucho hasta ahora y veo una abstinencia tal por parte de los moderadores que imagino estarán desbordados por otros lados...
jhunt escribió:Aunque alguien me llame "intolerante y fascista" a veces desearia un hilo oficial dividido en dos: comentarios criticos positivos, y comentarios criticos negativos, para poder leer tranquilamente el primero sin tener que tragarme mensajes y mensajes con aportación 0, y pasarme por el otro solo si me apetece.

Por supuesto creo en el derecho de que cada cual diga su opinión, pero este hilo es el mas completo de DS que yo he encontrado en español y leerlo se convierte en muchas ocasiones en un dolor de muelas. El 99% de las criticas negativas están al nivel de un párvulo: "tete no guta", porque siempre se agradecen cosas constructivas pero de eso no hay nada.

Y siento hablar de esto, pido perdón de antemano, pero es que este hilo alcanza unos niveles que no he visto en mucho tiempo, aunque lleve tiempo registrado aqui, no he sido de participar mucho hasta ahora y veo una abstinencia tal por parte de los moderadores que imagino estarán desbordados por otros lados...


Sencillamente no están. Llevan sin revisar los reportes desde al menos el 14 de Septiembre. Me parece perfecto si necesitan tiempo para sus cosas o unas vacaciones, que las disfruten mucho, moderan de forma voluntaria en su tiempo libre. Pero que EOL deje uno de sus sub-foros más importantes totalmente desatendido durante dias sin poner a moderadores de sustitución temporal aunque sea, o que alguno de los admins se encargue de los reportes de mientras es algo que no veía desde los inicios del foro, cuando se podía hablar abiertamente de piratería y el flame se llevaba a un sub-foro específico llamado Flame-wars, una especie de circo virtual donde los troletes malos eran públicamente vilpendiados.

Y aún suerte que no ha salido el juego, llega a salir ahora y este hilo está literalmente intransitable.
Si llega a salir ahora no habría problema.

Todo el que este interesado en el estaría disfrutando de el y no aquí
Pero, ¿quienes son los moderadores? ¿Se les ha escrito para que echen un vistazo al hilo?
@abarth Muy buen resumen. Supongo que ahora tendremos un vacío mediático hasta pocas semanas del lanzamiento. Por mí bien. Si espero algún guiño de Sony España con el doblaje.

Yo cuando creo que los mensajes de un usuario no son relevantes para mi ignoro y listo.
dantemugiwara escribió:Visto lo visto... tiene pinta de ser un juego regulero que nadie de la critica tendrá cojones a poner mala nota

Yo creo que va a ser un buen juego, pero inflado, igual que metal Gear v buen juego, pero no para ponerle esos 10 que le metia la prensa
Ozryel escribió:Si llega a salir ahora no habría problema.

Todo el que este interesado en el estaría disfrutando de el y no aquí


Es lo que pienso yo, una vez sale el juego, nos quedamos los que vamos a comprar y los haters se van al siguiente foro de algún juego que esté por salir

Yo no busco que nos guste a todos, también pienso que las críticas deben existir, pero se puede criticar de forma positiva, sin intentar flamear a la gente
Pues por lo que leo el componente online es con base de dark souls pero potenciado y evolucionado podríamos decir, con mucho mas tema que ofrecer.
Muchas gracias por los nuevos aportes a todos los que colaboráis con el hilo, que no olvidemos que a pesar de la falta de moderación, no son pocos (más que los que intentan hacerse notar). Tengo pendiente verme el gameplay subtitulado que pasasteis, la traducción automática deja mucho que desear y seguro que aporta mucho lo que se comenta.

@abarth, como siempre, gracias por tu tiempo, nos aportas siempre buen contenido e información sin tener por qué.

Por otra parte, claro, si el juego no fuera de Kojima seguramente no, seguro no tendría tanta relevancia pero es que eso ocurre con todo. Kojima juega con su reputación que bien le precede (se lo ha ganado con los años). Su manera de promocionar no se la pueden permitir todos los productores. Imaginemos que Spielberg, Nolan, Tarantino (por poner ejemplos de cine) o J.K. Rowling, Arturo Perez Reverte, María Dueñas (cualquier escritor famoso) o vete al ámbito de la cultura/ocio que quieras; saca una nueva obra, muchísima gente estará interesada no por la obra en sí sino por el autor. Mucho de esto ocurre con Death Stranding pero es que además, la ambientación, la temática, el reparto, etc. promete mucho y desde luego la temática no está manida como otras (venganza, zombies, etc.)

No daré nombres pero creo que todos tenemos en mente a 3-4 usuarios que se merecen un premio a los pesados del hilo. Y me diréis (esos usuarios): "¿y los pesados que aplaudís a Kojima y todo lo que hace? Estáis que no cagáis con el juego", ya pero es que estamos en el hilo oficial del juego. Es como si entro en el foro de "Forofos del parchís" y empiezo a decir que el parchís no me gusta porque para sacar una ficha hay que sacar un 5 y que es una mierda; directamente no entro y listo, y si ya he dejado clara mi opinión, a otra cosa, no es necesario que nos convenzamos unos a otros. Yo veo fundamental que en un foro de debate se hagan críticas constructivas y se aporte a la conversación (ese es el fin de un foro) pero es que algunos os habéis convertido en palmeros de la crítica.
Este juego tiene tantos actores que sinceramente espero que todos tengan un puñado de escenas suyas xD Bueno ya dijo kojima que a diferencia de MGSV, este tendría muchas mas escenas.
A mi me enamora la manera que tiene kojima de dirigir las escenas de video. Por eso, con juegos como MGS4 los disfrute al máximo donde toda esa cantidad de videos, para mi era oro puro.
javicast escribió:Muchas gracias por los nuevos aportes a todos los que colaboráis con el hilo, que no olvidemos que a pesar de la falta de moderación, no son pocos (más que los que intentan hacerse notar). Tengo pendiente verme el gameplay subtitulado que pasasteis, la traducción automática deja mucho que desear y seguro que aporta mucho lo que se comenta.

@abarth, como siempre, gracias por tu tiempo, nos aportas siempre buen contenido e información sin tener por qué.

Por otra parte, claro, si el juego no fuera de Kojima seguramente no, seguro no tendría tanta relevancia pero es que eso ocurre con todo. Kojima juega con su reputación que bien le precede (se lo ha ganado con los años). Su manera de promocionar no se la pueden permitir todos los productores. Imaginemos que Spielberg, Nolan, Tarantino (por poner ejemplos de cine) o J.K. Rowling, Arturo Perez Reverte, María Dueñas (cualquier escritor famoso) o vete al ámbito de la cultura/ocio que quieras; saca una nueva obra, muchísima gente estará interesada no por la obra en sí sino por el autor. Mucho de esto ocurre con Death Stranding pero es que además, la ambientación, la temática, el reparto, etc. promete mucho y desde luego la temática no está manida como otras (venganza, zombies, etc.)

No daré nombres pero creo que todos tenemos en mente a 3-4 usuarios que se merecen un premio a los pesados del hilo. Y me diréis (esos usuarios): "¿y los pesados que aplaudís a Kojima y todo lo que hace? Estáis que no cagáis con el juego", ya pero es que estamos en el hilo oficial del juego. Es como si entro en el foro de "Forofos del parchís" y empiezo a decir que el parchís no me gusta porque para sacar una ficha hay que sacar un 5 y que es una mierda; directamente no entro y listo, y si ya he dejado clara mi opinión, a otra cosa, no es necesario que nos convenzamos unos a otros. Yo veo fundamental que en un foro de debate se hagan críticas constructivas y se aporte a la conversación (ese es el fin de un foro) pero es que algunos os habéis convertido en palmeros de la crítica.



Donde esta ese gameplay?

He estado leyendo el foro y me lo habre saltado y ahora haciendo una búsqueda no lo encuentro y en youtube tampoco.

Alguien me puede pasar el enlace please?

Voy a seguir buscando.


Vale acabo de ver que supongo te refieres al que es en ingles. Creia que habian subido alguno en castellano. Parece mentira que.un juego de estas dimensiones nadie sea capaz de traducir la presentacion y encina de un idioma que solo se habla en un pais.

Sony, seguro que tiene a miles de trabajadores que saben ingles y japones y una vez esta en ingles cada delegación de su propio pais (sony españa, sony francia, sony alemania, etc...) hacer una traduccion de eso. Joder que hablamos de un juego triple A donde la propia sony es la editora y es un juego exclusivo y hasta el juego vendra doblado a muchos idiomas y no son capaces de decirle a un becario que traduzca un video?

Joder, es que hay cosas que no se entienden y despues de una semana no tenemos ni puta idea de lo que se explica en el video.

Tiene cojones que ni un simple becario de sony le hayan hecho traducir esto. Que vergüenza, es una dejadez total de cara a tus propios clientes. Una multinacional facturando miles de millones de euros.
En tu resumen @abarth dices que la lluvia daña todo lo que toca. Yo tenía entendido que envejecía la piel y por eso tendremos que cubrirnos de ella. Mi pregunta es ¿que pasa con la carga?¿Será necesario también llevar material para cubrirla o se cubrirá automáticamente cuando nos pongamos el "chubasquero?

Y otra pregunta a raíz de esto, si se estropea la carga y tenemos que llegar a la base para reparar cualquier cosa,¿podremos deshacernos de cualquier objeto por el viaje que este completamente dañado o si esta parcialmente dañado nos darán menos recompensas?
Un usuario ha comenzado a traducir el Gameplay al castellano. Primeros 5 minutos. Creo que está muy bien traducido.

https://youtu.be/vTAQF06rB-o
Para mí, este juego es como el Gran Hermano o el Supervivientes de los videojuegos. Da de comer a los despojos más grandes de los "influencers", valga la redundancia.

Épico o pésimo, bueno o regulero, cuando salga lo veremos pero lo cierto es que muchos deberían hacerse ver esa rabia y rencor contenida que en este caso enfocan sobre Kojima pero que seguro fuera de estas lindes lo hacen sobre algún actor, deportista o familiar.

Ojo y que conste, que por lo que he visto, se da de manera brutal en los hispano parlantes, tan buenas gentes nosotros [facepalm]
jhunt escribió:Aunque alguien me llame "intolerante y fascista" a veces desearia un hilo oficial dividido en dos: comentarios criticos positivos, y comentarios criticos negativos, para poder leer tranquilamente el primero sin tener que tragarme mensajes y mensajes con aportación 0, y pasarme por el otro solo si me apetece.

Por supuesto creo en el derecho de que cada cual diga su opinión, pero este hilo es el mas completo de DS que yo he encontrado en español y leerlo se convierte en muchas ocasiones en un dolor de muelas. El 99% de las criticas negativas están al nivel de un párvulo: "tete no guta", porque siempre se agradecen cosas constructivas pero de eso no hay nada.

Y siento hablar de esto, pido perdón de antemano, pero es que este hilo alcanza unos niveles que no he visto en mucho tiempo, aunque lleve tiempo registrado aqui, no he sido de participar mucho hasta ahora y veo una abstinencia tal por parte de los moderadores que imagino estarán desbordados por otros lados...


A tu primer parrafo, lo tienes facil, pasa del hilo, te vas a PS4 y ahi lees el que hay o te creas uno. "Criticas SOLO positivas Death Strading", lo mismo te lo admiten.

A lo demas, es normal que la gente postee lo que le de la real gana, de eso va EOL y ya estan los moderadores para banear o quitar lo que no cumpla las normas.

Yo me he visto los videos de Kojima con el supuesto gameplay y es que no tengo la menor duda de que esto lo hace otro desarrollador y el trolleo seria de agarrate y no te menees.

A parte de este punto y viendo el gameplay, Mi opinion es que se ve por un lado una iluminacion brutal, unos paisajes muy bonitos y FIN. El resto es un conjunto de fumadas y cosas que personalmente me recuerdan a esas pelis que no es que sean malas, es que la ves y no te interesa lo que pasa.

Saludos.
Jodo, cuanta información interesante entre ayer y hoy.

Hay cosas que me dejan loco y aún no se como la van a gestionar. Lo de que veas pisadas de otros, y entonces sigas esa ruta, y al hacer estos cientos de usuarios, acabe convirtiéndose en un medio sendero, y sea después mas fácil transitar por ahí.... Es que estas cosas son muy novedosas, y si sigues tirando por ahí (no se hasta donde llegará el juego) sí lo convierte en algo "único".

Por otro lado, me parece tremendamente complicado lo de gestionar (el juego) un mundo que cambia constantemente. Es algo que, técnicamente hablando, me vuela la cabeza.

Me gusta mucho eso que he leído de los distintos grupos de enemigos, en especial los Mule. Eso de que te roben y lo acumulen, y tu, en tu partida, puedas ir a robarles a ellos lo que han robado a otro usuario en su partida (y después devolvérselo supongo) es algo muy muy interesante (y ambicioso). Me encanta, pero de nuevo, lo veo dificilísimo de gestionar.

Genial la confirmación de que hasta que te conectas a un nodo, es como jugar en single player total, con todas sus dificultades, y una vez te conectas, pasas a su "vertiente online".

Espero que el juego tenga un buen algoritmo que vaya controlando todo esto bien. Kojima es un idealista total (además de megalómano pirado). Lo de crear estructuras para el beneficio de todos y bla bla bla, pues sí, genial. Pero yo creo que no se da cuenta de cuanto troll, puede llegar a haber jugando (tal cual reflejo de este hilo [qmparto]). Y es que ya me estoy imaginando estructuras trolles por todo el mundo.

Está claro que quedan muchísimas cosas por descubrir del juego. Creo que queda muchísimas partes de acción que se ha guardado muy intencionadamente. Entrar en Hades seguramente sea una experiencia similar a una misión cualquiera de MGV, y una vez superada, saldrás de ese mundo. Así me lo imagino. Las luchas contra las EV, la ayuda de otros usuarios, como deforma el terreno, y si te vence, la explosión (y que otros usuarios vean las consecuencias en su mundo).

No se, lo que se va viendo que propone parece tremendo. Habrá que ver hasta donde llega y como lo gestiona. Que por otro lado, parece el típico juego que necesita una fase profunda de testeo y beta, con miles de usuarios conectados y comprobar que todo funciona correctamente. Es que me parece de locos lo que se intuye que hace, y que no se vaya a probar que todo tira bien.

Habrá que estar atentos a cuando vayan llegando las copias para la prensa y vayan metiéndose en su mundo (creo que suelen recibirlas un par de semanas antes del estreno, en casos de exclusivos de Sony). Que por cierto, con sus exclusivos suelen preparar unos press kit acojonantes, que por lo cuidadas y especiales que son dejan las ediciones coleccionistas en pañales. A ver que tienen preparado para DS.
15023 respuestas