Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
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22%
285
Hay 1278 votos.
Lo del ultimo "gameplay" fue de traca, que si, entiendo la finalidad de lo que queria enseñar, pero esto no te vende un juego... De todas formas me la voy a jugar y si sale un pufo no volveré a comprarle nada mas a este señor.
pomaniac escribió:Es que hay que reconocer que ya en el directo la tia era algo soporífera con sus onomatopeyas...
Totalmente postizas.
Si llego a ser Kojima, al terminar le digo que se vaya a tomar viento una temporada. Estar explicando algo con la emoción que ponía Koji y esta tia parecía que estaba cachondeándose...


No sé, puede que hubiera algo de postureo pero yo veia bastante genuinas las exclamaciones en la chica. Vamos, que le sorprendia de veras lo que veia. Tambien es verdad que los japoneses son muy dados a esas onomatopeyas, no hay mas que ver peliculas, series o anime.

PD: a mi tambien me gustaria ver un video oficial con subtitulos, aunque fuera en ingles.
Mj90 escribió:
THumpER escribió:Pues hace 2 años el overwatch se llevo el goty xD

El que arrasó fue Uncharted 4.
De todas formas no sé por qué comentas lo del goty de overwatch xD.

Pues porque unos comentarios mas atrás se dice que si el juego no es open world - sandbox , ya no tiene opción a ganar el goty. Y por eso comento que overwatch (juego solo multiplayer ) ganó el goty.
THumpER escribió:
Mj90 escribió:
THumpER escribió:Pues hace 2 años el overwatch se llevo el goty xD

El que arrasó fue Uncharted 4.
De todas formas no sé por qué comentas lo del goty de overwatch xD.

Pues porque unos comentarios mas atrás se dice que si el juego no es open world - sandbox , ya no tiene opción a ganar el goty. Y por eso comento que overwatch (juego solo multiplayer ) ganó el goty.


Ah vale, de todas formas como dije, Uncharted 4 fue el verdadero goty de aquel año. Pero bueno, cualquier tipo de juego puede ganar gotys como bien dices.
Siguiendo con Death Stranding, en el vídeo de las voces en japonés de esta mañana he visto que hay un nombre de un personaje que se ha pixelado porque aún no se ha desvelado oficialmente o eso creo.

https://youtu.be/K0CFAXUxIsk

Segundo 38.
Abrams escribió:


Ay que risa jaja. La recopilación de onomatopeyas cuanto menos graciosa, eso sí, cuando estaba viendo el vídeo no se me hizo raro, ya que los japoneses son muy dados a hacerlo. Aún así, es una presentadora/animadora y es su trabajo, aunque hay que reconocer que se pasó de entusiasta jajaja.

¿No recordáis la conferencia de bethesda del E3 2019? eso si que daba grima... hasta los presentadores estaban incómodos.

Joer, cada vez que lo veo me da mas cringe...
@Mj90 Oficialmente no. Overwatch se llevo el premio. Otra cosa es que Uncharted se haya llevado x cantidad de premios pero el del goty fue para overwatch.

Que tu ves mejor Uncharted 4 como ganador, ya es otra cosa también. Que al fin y al cabo todo esto es relativo y esto no deja de ser un show.
Yo sigo hablando de Death Stranding:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 10721?s=19

Muy made in Kojima, podremos afrontar un objetivo de diferentes formas. Combatir o rodear.
THumpER escribió:@Mj90 Oficialmente no. Overwatch se llevo el premio. Otra cosa es que Uncharted se haya llevado x cantidad de premios pero el del goty fue para overwatch.

Que tu ves mejor Uncharted 4 como ganador, ya es otra cosa también. Que al fin y al cabo todo esto es relativo y esto no deja de ser un show.


Oficialmente sí, Uncharted 4 se llevó más de 150 gotys creo recordar y overwatch no llegó ni a los 100. Tú solo estás teniendo en cuenta una gala. Pero bueno no es el lugar para hablar de esto xD.

https://gameranx.com/updates/id/95169/a ... -for-2016/
@Mj90 La gala que tiene mas expectativa. Pero bueno dejo el offtopic.
masini2002 escribió:Yo sigo hablando de Death Stranding:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 10721?s=19

Muy made in Kojima, podremos afrontar un objetivo de diferentes formas. Combatir o rodear.


Interesante. Y en función de optar por una opción u otra, habrá que llevar el equipo adecuado según cómo decidamos actuar.
Me gusta.

Gracias por partida doble: Por el enlace y por centrarte en cosas sobre el juego.

Saludos.
A mi este juego, me hace recordar a la segunda hora de la Comunidad del Anillo donde tienen que escoger camino:

- Montañas Nubladas: Zona controlada y vigilada por una fuerza muy superior a ti, obligándote a luchar.
- El Paso de Caradhras: Zona con terreno muy complicado y que además te hará perder un montón de tiempo.
- Moria: Zona que acorta mucho el tiempo del viaje, pero que los peligros son desconocidos al igual que el terreno.

Seguro que a lo largo del juego te pondrán estas opciones y más, y la decisión hará que las partidas sean únicas y marcando el desenlace de esta.
abarth escribió:
Rockstar75 escribió:
ernen escribió:Muy muy mal tiene que salir la cosa para que este juego no sea goty del año , generación, década xd, pero muy mal.

Kojima tendrá muchos haters pero es un puto genio


Buah si eh?? este juego deberia ser considerado ya obra de culto y apartarlo del resto de los videojuegos. Trasciende el arte! que GENIO Kojima por dios, lo de mear y que salgan setas sera un guiño a Nintendo?? Os imaginais que uno de los objetos que se suelten en el multijugador sea Mario y se vaya comiendo las setas que mea Sam?? Seria la genialidad MAXIMA eso ya! pero claro al ser exclusivo de Sony... :(

En serio lo digo, no deja de sorprenderme este JUEGAZO, todo apunta a que va a ser pura diversion. El momento relax en el barro, ahi con Norman Reedus canturreando bambambam con el bebe es un CLARISIMO guiño a Matthew McConaughey en el Lobo de Wall Street en la escena con DiCaprio en el restaurante, buah KOJIMA que puto genio, es una pasada lo que sabe de cine y como va soltando sus guiños de GENIO absoluto...con cada video en serio, me quito el sombrero!

Y pensar que la Japonesita presentadora, ha tenido que presenciar la Demo de FFVII remake y luego esto buaf, que lujazo, este gameplay ha dejado al mismisimo FFVII remake a la altura del betún, esa tia no duerme hoy despues de esto.

En fin LUJAZO ABSOLUTO lo que se nos viene, juegazo trepidante, yo estoy ya que no aguanto para tenerlo en mis manos, ojala que mi edicion coleccionista llegara mañana mismo. Kojima es DIOS.


Es Dios cuando consigue sacarte tanta bilis enmascarada como sarcasmo. Cuando consigue que lleves meses entrando a dar por culo y hablando de él y su juego. Que veas sus trailers y gameplay aunque sea para soltar gilipolleces. Estás más pendiente del juego que otros interesados en él pero que por lo que sea no lo siguen tan al dia. Y como tú, unos cuantos que hablan más de Kojima que sus fans, como cierto calvo del que seguro eres fan acérrimo viendo el nivel.

Venga, ánimo, que quedan menos de dos meses para su salida. Podrás trolear más fuerte entonces, se que tenías la fecha del gameplay marcada en rojo, ahora toca esperar un poquito más. Mientras tanto, ve haciendo los deberes. Esas divisiones no se harán solas.

Pesforever escribió:Sinceramente, no soy sonyer ni mucho menos, pero debo contradecir a todos los que vienen a decir que este juego es una decepción.

No es ninguna decepción.

Sólo hay que echar un vistazo al pasado. Por ejemplo, Metal Gear. Como juego de infiltración es malo. Y luego tiene una trama que supuestamente "va de adulta" pero que cae en situaciones ridículas, como ir escondido en una caja de cartón o el "toc toc" en las paredes. Una IA pésima. Fumadas como vacas robóticas. Parrafadas inmensas en las que eres incapaz de entender el argumento que te quiere contar. Splinter Cell es bastante mejor en absolutamente todo.

Lo que unos llaman "estilo propio" en realidad en realidad es "incompetencia". Incompetencia por parte del autor para desarrollar un producto sólido a todos los niveles. Es como si yo para hacer un cocido me pongo a freír los garbanzos. No es que no tenga un "estilo propio", es que no tengo ni puta idea.

Kojima siempre fue un incompetente. Un incapaz. Lo ha dejado patente en todas y cada una de sus "obras". Y por sé que Death stranding no me decepcionará. Viniendo de Kojima ya sé de antemano que va a ser un truño como todos sus juegos. Es más, la verdadera sorpresa sería que fuese un juego decente, con una jugabilidad buena y una trama con sentido.

Para vosotros jugadores


Espera un momento, que te cito.

Si es que no sé de que os sorprende las críticas. Si tenéis una buena muestra en este hilo. Aquí a la peña la sacas del capitán américa y de los action live de pelis clásicas de Disney, y el resto lo definen como basura. Que a mí me gustan, pero hay momentos y momentos.

Es el nivel de los millenials.


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Si es que no se de qué os sorprenden las críticas. Si teneis una buena muestra en este hilo. Aquí a la peña la sacas del Gears of War y de los juegos de fútbol y el resto lo definen como basura. Que a mi me gustan, pero hay momentos y momentos.

Es el nivel de los millenials.


Alguno se lo comprará y se pasara 60hrs jugandolo solo para criticar cada detalle. Al tiempo.

La carta de amor a la paternidad/maternidad de este juego es más que evidente.
Kojima concienciandote de manera sutil una vez más.

Japón es uno de los países que más esta sufriendo con envejecimiento de la población.
Que casualidad que en DS tengas que cuidar de un BB!!!
Alsborg91 escribió:A mi este juego, me hace recordar a la segunda hora de la Comunidad del Anillo donde tienen que escoger camino:

- Montañas Nubladas: Zona controlada y vigilada por una fuerza muy superior a ti, obligándote a luchar.
- El Paso de Caradhras: Zona con terreno muy complicado y que además te hará perder un montón de tiempo.
- Moria: Zona que acorta mucho el tiempo del viaje, pero que los peligros son desconocidos al igual que el terreno.

Seguro que a lo largo del juego te pondrán estas opciones y más, y la decisión hará que las partidas sean únicas y marcando el desenlace de esta.

Viéndolo así el juego ganaría muchos enteros. El mapa es muy extenso y dependiendo de la ruta que escojamos puede dar pie a múltiples posibilidades jugables. Me gusta la idea de que se apueste por la exploración y la toma de decisiones y no tanto por la acción directa.
Fork99 escribió:
Alsborg91 escribió:A mi este juego, me hace recordar a la segunda hora de la Comunidad del Anillo donde tienen que escoger camino:

- Montañas Nubladas: Zona controlada y vigilada por una fuerza muy superior a ti, obligándote a luchar.
- El Paso de Caradhras: Zona con terreno muy complicado y que además te hará perder un montón de tiempo.
- Moria: Zona que acorta mucho el tiempo del viaje, pero que los peligros son desconocidos al igual que el terreno.

Seguro que a lo largo del juego te pondrán estas opciones y más, y la decisión hará que las partidas sean únicas y marcando el desenlace de esta.

Viéndolo así el juego ganaría muchos enteros. El mapa es muy extenso y dependiendo de la ruta que escojamos puede dar pie a múltiples posibilidades jugables. Me gusta la idea de que se apueste por la exploración y la toma de decisiones y no tanto por la acción directa.
De todas maneras es de traca pensar que Kojima, que se ha caracterizado por hacer jugabilidades dinamicas, intuitivas y divertidas, de golpe y porrazo vaya a hacer una lenta, monotona y tosca. Es una obviedad (y tambien porque lo dijo el) que durante el camino pasaremos no solo por luchar por sobrevivir con los medios que tengamos si no ademas, encarar frecuentemente tanto los EV como los homo demens.

Kojima ya dijo reiteradas veces que la muerte en este juego es un factor presente e importante y tambien dejó claro, que el gameplay estaba editado eliminando objetos y enemigos para mostrar las mecanicas basicas.

En resumen, el que se piense que vamos a pegarnos largas caminatas sin que pase nada y con algun encuentro esporadico, no ha hecho por enterarse mucho de todo lo que ha explicado Kojima.
masini2002 escribió:Yo sigo hablando de Death Stranding:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 10721?s=19

Muy made in Kojima, podremos afrontar un objetivo de diferentes formas. Combatir o rodear.


Es interesante pero...esto quizas elimina un poco la sorpresa, o la improvisación mas bien. Planeas una ruta, y la haces. Pero, ¿sabes acaso qué te vas a encontrar en cada ruta?. No creo que puedas saber todo de antemano.

Imagino que tienes unos datos de la anterior expedición y sabes que en el sitio X hay un mogollón de BTs, ¿los rodeas y ya está? Es decir, ¿existe siempre la opción de evitar conflictos llendo por rutas mas seguras?. Te puedes pasar entonces el juego "llendo de escalada". No se si me explico.

Es un punto interesante pero a ver como está llevado. A mi me gustan juegos donde, como en Deus Ex, puede decidir sobre la marcha que hacer.
10AM escribió:
Alguno se lo comprará y se pasara 60hrs jugandolo solo para criticar cada detalle. Al tiempo.

La carta de amor a la paternidad/maternidad de este juego es más que evidente.
Kojima concienciandote de manera sutil una vez más.

Japón es uno de los países que más esta sufriendo con envejecimiento de la población.
Que casualidad que en DS tengas que cuidar de un BB!!!

OSTRAS!!! no habia caido en eso del BB y el envejecimiento de la poblacion Japonesa, que detallazo, este tio es comparable a Stanley Kubrik un genio adelantado a su tiempo! A ver si este Noviembre cuando vaya a Japon me encuentro con Kojima y me puedo arrodillar ante el porque es demasiado ya, que PASADA, la de cosas que mete en este juego, conciencia social con la natalidad, conciencia laboral con los repartidores de glovo amazon etc, guiños a nintendo con las meadas y las setas, guiños al cine de todo tipo, BUAH, trasciende a todos los campos. G-E-N-I-O!!! yo ya no se con que mas nos va a soprender. En serio este videojuego va a marcar epoca!
No suelo entrar al trapo pero @Rockstar75 lo tuyo es de diagnóstico. En fin.
Jox24emy escribió:
Fork99 escribió:
Alsborg91 escribió:A mi este juego, me hace recordar a la segunda hora de la Comunidad del Anillo donde tienen que escoger camino:

- Montañas Nubladas: Zona controlada y vigilada por una fuerza muy superior a ti, obligándote a luchar.
- El Paso de Caradhras: Zona con terreno muy complicado y que además te hará perder un montón de tiempo.
- Moria: Zona que acorta mucho el tiempo del viaje, pero que los peligros son desconocidos al igual que el terreno.

Seguro que a lo largo del juego te pondrán estas opciones y más, y la decisión hará que las partidas sean únicas y marcando el desenlace de esta.

Viéndolo así el juego ganaría muchos enteros. El mapa es muy extenso y dependiendo de la ruta que escojamos puede dar pie a múltiples posibilidades jugables. Me gusta la idea de que se apueste por la exploración y la toma de decisiones y no tanto por la acción directa.
De todas maneras es de traca pensar que Kojima, que se ha caracterizado por hacer jugabilidades dinamicas, intuitivas y divertidas, de golpe y porrazo vaya a hacer una lenta, monotona y tosca. Es una obviedad (y tambien porque lo dijo el) que durante el camino pasaremos no solo por luchar por sobrevivir con los medios que tengamos si no ademas, encarar frecuentemente tanto los EV como los homo demens.

Kojima ya dijo reiteradas veces que la muerte en este juego es un factor presente e importante y tambien dejó claro, que el gameplay estaba editado eliminando objetos y enemigos para mostrar las mecanicas basicas.

En resumen, el que se piense que vamos a pegarnos largas caminatas sin que pase nada y con algun encuentro esporadico, no ha hecho por enterarse mucho de todo lo que ha explicado Kojima.

Pues si es así otro punto a favor para el Sr. Kojima. De todos modos, por lo mostrado hasta ahora, o por lo que yo he visto, las mecánicas de exploración serán un pilar fundamental en el juego, y si además permite al jugador gestionar el nivel de exigencia y reto de cada ruta, lo veo genial, la verdad.
Yo no considero la noción de exploración (sin excluir por ello la acción) como algo aburrido y tosco sino más bien como todo lo contrario siempre y cuando se implemente correctamente.
Por lo demás, obviamente no se ha desvelado todo, ni falta que hace. Lo mejor es descubrirlo uno mismo jugándolo y comprobar si finalmente cumple o no con las expectativas de cada uno.
Un saludo [beer]
Editado por [erick]. Razón: 25 post para decir que el juego no te gusta, si sigues flameando el hilo te toca ban.
Bueno, parace que en el evento de hoy los dobladores y el propio Kojima dejaron sus impresiones.

Imagen

Traduzco con google algunas cosas.

Fuente: https://www.dualshockers.com/death-stra ... gs-sugita/

En primer lugar, cuando comnzaron la grabación de las voces.

Después de lanzar el avance del E3 2018, Hideo Kojima contactó con cada uno de los miembros del reparto y les hizo grabar la versión japonesa del avance del Tokyo Game Show 2018. Después de eso, el doblaje japonés real del juego comenzó en diciembre de 2018 y duró hasta agosto de 2019. Seiyuu generalmente graba sus roles individualmente, y por lo general no toma casi tanto tiempo doblar incluso los juegos o animes japoneses más grandes. Kojima explicó que tomó tanto tiempo porque trató de hacer que todos grabaran juntos lo más posible, alineando sus horarios.

Luego, cada uno de los seiyuu explicó cómo o por qué se involucraron con Death Stranding.

Akio Otsuka es la voz japonesa de Snake, por lo que ha estado trabajando con Kojima durante décadas. Mencionó que una vez más fue realmente divertido trabajar con él.

Kikuko Inoue apareció en casi todos los juegos de Metal Gear Solid , sobre todo retratando a The Boss. Dijo que le preocupaba si Kojima le ofrecería un papel nuevamente o no, y no estaba haciendo ilusiones. Así que estaba muy feliz de estar en Death Stranding .

Akihiko Ishizumi mencionó que Death Stranding fue la primera vez que trabajó con Kojima, y ​​dijo en broma que espera poder darle papeles cada vez. Kojima agregó que escuchó a Ishizumi en los doblajes japoneses de muchas películas y siempre lo quiso para uno de sus juegos.

Satoshi Mikami, quien expresó a Ocelot en Metal Gear Solid 5, dijo en tono de broma que se sintió excluido cuando se lanzó el trailer del E3 2018 y Kojima aún no lo contactó. Se puso muy feliz cuando fue contactado para grabar el trailer de TGS 2018, la primera vez que escuchamos el juego en japonés. Kojima mencionó que Mikami a menudo expresa buenos tipos, por lo que quería que desempeñara un papel más villano por una vez.

A continuación, cada seiyuu compartió algunas palabras sobre sus personajes.

Akio Otsuka dijo que se está haciendo viejo ahora y que necesita dejar los roles principales al seiyuu más joven. Así que estaba feliz de interpretar a Die Hardman, un papel secundario. Kojima inmediatamente intervino diciendo que eso no es cierto en absoluto y que siempre será el "Jefe" en su corazón. Por eso hizo que Akio Otsuka le diera voz a Die Hardman, porque es el jefe de Sam. También mencionaron cómo Otsuka también tuvo un papel de líder durante la grabación y unieron a todos, como la persona con la relación más larga con Kojima.

Kikuko Inoue dijo que realmente le gusta Amelie por lo multifacética y misteriosa que es. También está el hecho de que en la playa, Amelie no envejece, por lo que es como una broma meta con su rutina de broma eterna de 17 años. Kojima también mencionó que Amelie es una referencia a la Starsha del acorazado espacial Yamato 2199 , que fue expresada por Kikuko Inoue. En cierto sentido, Amelie está invitando a Sam a un viaje, al igual que Starsha invita a la humanidad a viajar a Iskandar para salvar la Tierra.

Satoshi Mikami dijo en broma que no entiende por qué Kojima no reveló el nombre de Higgs en el Tokyo Game Show 2018 cuando lo revelaron, solo lo llamó "el hombre de oro enmascarado". Kojima y Mikami dijeron que es difícil hablar de Higgs porque todo lo que digan se convertirá en spoilers, pero agregaron que en realidad "no es un gran villano".

Akihiko Ishizumi dijo que él es el único que no expresa un personaje "genial". Al mismo tiempo, eso estaba bien para él, porque no tenía que tratar de hacer una voz fría. Kojima mencionó que Deadman podría no verse bien, pero es uno de los primeros personajes que aparecen en el juego, por lo que cree que definitivamente será popular. Todavía no pueden explicar por qué Deadman se llama "Deadman" porque será un gran spoiler. Lo mismo con "Die Hardman". Kojima dijo que seremos como "aaaaah así que eso es lo que significaba" al terminar el juego.

El elenco y Hideo Kojima dijeron que te conmoverá el final de Death Stranding y que "es algo que solo puedes hacer con los juegos".

A Akihiko Ishizumi también se le preguntó cómo se sintió trabajar con un grupo de personas que ya están acostumbradas. Dijo que todo salió súper bien y también comenzó a ver las películas de las que habla Kojima en Twitter.

Luego, reprodujeron mensajes de video del seiyuu que no pudo asistir al programa de entrevistas.

El primer video mensaje fue de Kenjiro Tsuda / Sam.
Dijo que Sam es un personaje realmente encantador y que Norman Reedus hizo un trabajo increíble. Sam interactúa con muchas personas diferentes, representando una historia particularmente agradable. Cuando se le preguntó cómo describir Death Stranding en una sola oración, Tsuda dijo que es prácticamente imposible. Pero probablemente iría con "Una historia que conecta a las personas". Tsuda dijo que Death Stranding es el regalo de Kojima para todos en todo el mundo que esperaban un nuevo juego de él. Representa los vínculos entre todos, la vieja y la nueva generación. como las líneas que caen en el logo de Death Stranding . Tsuda terminó diciendo que espera que todos podamos viajar juntos y hacer algunos recuerdos con Death Stranding .

Al comentar sobre el mensaje de video, Kojima dijo que Kenjiro Tsuda hizo un trabajo increíble con el doblaje, incluso con los gritos y gemidos de Sam. Pasaron toneladas de tiempo juntos durante la grabación y siempre fue un placer. Kojima también mencionó cómo Tsuda a menudo pedía rehacer una escena, incluso cuando dio su visto bueno y dijo que ya era perfecta. Kikuko Inoue también era igual. Los dos rehacerían sus líneas una y otra vez, mejorándolas cada vez. Inoue mencionó que Tsuda estaba realmente interesada en la grabación, y cada vez que lo escuchaba decir "Amelie", era tan poderoso que siempre sentía que podía hacer un trabajo aún mejor. No se detendría hasta que sintiera que retrataba adecuadamente a la "verdadera Amelie" con la que Tsuda estaba hablando.

Kojima también mencionó que Norman Reedus es extremadamente popular en todo el mundo, por lo que fue bastante difícil decidir a quién elegir para representarlo en japonés. Dudó mucho, volviendo a ver doblajes japoneses de películas. Hizo su elección al volver a ver Arma letal , y se sorprendió por la actuación de Kenjiro Tsuda en ella. Inmediatamente siguió a Tsuda en Twitter, Tsuda lo siguió de regreso y luego le ofreció el papel a través de DM. Al principio, solo seguían conversando sobre películas, ya que ambas son películas otaku.

También mencionaron cómo organizaron fiestas de cumpleaños para cada uno de los seiyuu cuyo cumpleaños fue durante el período de grabación, de diciembre de 2018 a agosto de 2019. Akihiko Ishizumi dijo en broma que la grabación terminó antes de que pudieran celebrar su cumpleaños, así que Kojima le dijo que " Definitivamente lo celebraré todo el próximo mes (es el 25 de octubre).

El siguiente mensaje en video fue de Hochu Otsuka / Heartman y Kazuhiro Yamaji / Cliff

Hochu Otsuka mencionó que Heartman es un gran personaje y que estaba realmente feliz de expresarlo. Luego se le unió en el video Kazuhiro Yamaji. Han sido amigos desde siempre y se consideran hermanos. Mencionaron que al ver la edad que ambos tienen ahora, Death Stranding podría haber sido la última vez que trabajaron en algo juntos, por lo que están realmente agradecidos con Kojima. También mencionaron que Kojima fue un gran generador de humor durante las grabaciones. Sin embargo, Yamaji dijo en ese momento que Kojima estaba completamente exhausto.

Akio mencionó que Hochu Otsuka y Kazuhiko Yamaji tienen la misma edad (65 años), por eso siempre han sido amigos. Kojima dijo que Hochu Otsuka a menudo expresó personajes que terminan muriendo, así que si Heartman muere o no es una de las cosas que debes esperar. Kojima también mencionó que Hochu Otsuka es uno de los seiyuu que tiene mucho talento para hablar rápido, algo que hizo que Heartman hiciera.

Kazuhiro Yamaji fue elegido porque realmente se siente como Mads Mikkelsen en japonés. Kojima dijo que fue hasta el punto en que algunos miembros del personal del juego inicialmente pensaron que Kojima estaba grabando a Mads hablando en japonés. Kojima no pudo decir nada sobre Cliff porque todo es spoilers, pero terminó diciendo "hay algo enorme que sucede sobre él al final". Agregó que "definitivamente te convertirás en un fanático de Mads Mikkelsen si aún no lo fueras".

En cuanto al comentario de Yamaji sobre Kojima está cansado, Kojima respondió que ahora se siente mejor. Si bien todavía está trabajando en el juego, y podrías pensar que se agotará trabajando ya que solo quedan 2 meses antes del lanzamiento, dijo que estará bien y que el juego terminará antes del lanzamiento.

Luego, Kikuko Inoue leyó una carta de Maaya Sakamoto / Mama

En el mensaje, Maaya Sakamoto dijo que en realidad nunca jugó, por lo que en realidad no sabía sobre Kojima antes. Entonces, la primera vez que fue a la grabación, hablaron sobre juegos y Death Stranding durante todo el día. Sakamoto mencionó que en febrero de 2019, cuando Kojima anunció públicamente que estaba en el juego, todos sus conocidos la elogiaron. Ya sean sus amigos, sus antiguos compañeros de clase o sus colegas seiyuu, todos se pusieron en contacto con ella para felicitarla y decirle "¿Qué tal un juego de Kojima? ¡Eso es genial!". Fue entonces cuando se dio cuenta de lo populares que son los juegos de Kojima y cuánto los quieren en todo el mundo. Agregó que expresar a Mama fue divertido y que es un personaje genial y profundo, que no se puede describir fácilmente. Maaya Sakamoto terminó su mensaje diciendo Death Stranding será el primer juego que jugará en mucho tiempo, y que incluso si no te gustan los juegos, definitivamente lo disfrutarás.

Akio Otsuka miraba la carta mientras Kikuko Inoue la leía. Curiosamente señaló cómo, por alguna razón, "shuurokuchuu / durante la grabación" se escribió con hiragana en lugar de kanji. Kojima dijo que aunque Maaya Sakamoto no sabía de él, la conocía, ya que es una seiyuu veterana que apareció en toneladas de anime, y llamó a Natalie Portman en doblajes japoneses de películas. Añadió que ella era increíble durante la grabación de Death Stranding y que casi se saldría de sus líneas en el primer intento. Hasta el punto de que Kojima sintió que no era muy profesional de su parte terminar de aceptar todas sus líneas de inmediato todo el tiempo.

El siguiente y último mensaje de video fue de Nana Mizuki / Fragile.

Nana Mizuki se disculpó por la forma en que no podía asistir y bromeó sobre cómo podía aparecer literalmente en el escenario corriendo (estaba al lado de otro evento al mismo tiempo). Mencionó que Fragile es un personaje realmente bueno y multifacético, por lo que expresarla fue bastante complicado. Al mismo tiempo, fue una experiencia particularmente agradable porque no hizo tanto ese tipo de personajes en el pasado.
Cuando se le pidió que describiera Death Strandingen una sola oración, Nana Mizuki dijo que es imposible. Su mejor explicación sería que "Death Stranding refleja de manera realista la sociedad humana". Ella dijo que es una historia dramática con mucho equipaje detrás. Y también podría compararse con "un árbol que crece ramas, luego crece hojas y luego fruto, y luego da vida nuevamente". Terminó diciendo: " Death Stranding es un reflejo de la sociedad humana y me hizo pensar en mí y en mi propia forma de hacer las cosas, y ahora tengo ganas de volver a desafiarme a mí misma".

Al comentar sobre el mensaje de video, Kojima dijo que Fragile tiene una gran historia y que su nombre es una pista al respecto y cómo está "rota". Y cómo a pesar de eso, ella es un personaje extremadamente fuerte. Y Nana Mizuki fue la mejor opción para retratar un personaje tan fuerte. A menudo va a sus conciertos y siempre se sorprende de cómo ella parece una persona delicada y, sin embargo, es ultrapoderosa. Agregó que su personaje anterior en sus juegos, (Paz en Metal Gear Solid Peace Walker y MGS 5 ) tuvo desarrollos impactantes, y esta vez también algo sorprendente sucederá.

Luego se le pidió a Kikuko Inoue que comentara sobre los personajes femeninos de Death Stranding y cómo fueron las grabaciones. Ella dijo que lamentablemente sus horarios nunca coincidían, por lo que no pudo grabar con "Maaya chan" una vez, pero siempre estaba impresionada con su actuación cuando la escuchaba más tarde. Kojima y todos los demás agregaron comentarios similares. En cuanto a "Nana chan", Kikuko dijo que grabaron juntos todo el tiempo. También son amigos entre sí, por lo que siempre estaban entusiasmados de encontrarse en el estudio de grabación. Sin embargo, mencionó que hay una cierta escena en Death Strandingdonde sus personajes están un poco en desacuerdo. Esa escena les tomó un tiempo hacerlo, probablemente porque generalmente son muy amigables entre sí. Kojima y Kikuko agregaron que en esa escena, básicamente hay una relación similar a un "triángulo amoroso" entre Amelie y Fragile. No pueden decir más porque son spoilers.

Por último, Kojima mencionó cómo hay un cierto seiyuu con el que a menudo trabajó en el pasado. Lamentablemente, ninguno de los personajes de Death Stranding le queda bien, por lo que inicialmente renunció a hacerlo aparecer en el juego. Sin embargo, después de que comenzó a incluir cameos, Kojima se dio cuenta de que también podía hacerlo aparecer de esa manera, en una de las historias paralelas.

(Marca de tiempo) Después de eso, revelaron ese seiyuu particular como Tomokazu Sugita, revelando que está en el elenco japonés de Death Stranding con un breve mensaje de voz. En el mensaje, Sugita imita la voz de Akio Otsuka, y tanto el elenco en el escenario como parte del público en realidad no se dieron cuenta de que era Sugita. El propio Akio Otsuka pensó que era bastante extraño al principio ya que no recordaba haber grabado estas líneas. Kojima mencionó que el personaje expresado por Sugita es alguien que imita regularmente la voz de Akio Otsuka / Die Hardman en el juego. Kojima también mantuvo la inclusión de Sugita en el elenco en secreto para Akio Otsuka y el resto del elenco, haciéndolo grabar por separado.

Cuando el evento escénico llegó a su conclusión, Kojima y el seiyuu compartieron algunas últimas palabras sobre Death Stranding :

Akio Otsuka mencionó cómo algunos podrían decir que el conflicto es parte de la naturaleza de la humanidad. Hoy en día, sin embargo, vivimos en sociedades civilizadas, por lo que no puedes salir y golpear a cualquiera y todos necesitan llevarse bien. Death Stranding podría ser un pionero en cómo intenta explicar eso a través de un juego.

Kikuko Inoue dijo que la historia de Death Stranding es particularmente profunda. El elenco y ella misma se conmovieron muchas veces durante la grabación. Y gracias al modo Muy fácil, incluso las personas que no están acostumbradas a jugar pueden terminar el juego y disfrutar la historia. Ella desea compartir la historia y lo que la conmovió con la mayor cantidad de personas posible.

Satoshi Mikami mencionó que hay una escena en la que su personaje Higgs dice: "¡Finalmente descubrí la verdad de Death Stranding!". Bromeando dijo que él mismo no descubrió nada en absoluto. Así que espera que mucha gente juegue el juego y lo entienda.

Akihiko Ishizumi comenzó diciendo que no juega y fue interrumpido por Akio Otsuka diciendo: "No puedo creer que todavía haya personas así hoy en día". Dijo que Death Stranding será el primer juego que jugará. Y el modo Muy fácil, hecho para personas que nunca tuvieron un controlador, es una idea que Kojima tuvo después de hablar con él al respecto.

Akio Otsuka agregó que sería bueno si pudieras jugar Death Stranding junto con tu familia. Porque hará que las personas de tu familia que no juegan juegos se interesen en ellos y les hará darse cuenta de que los juegos son buenos. Kikuko Inoue agregó que Death Stranding también es un juego que te hace darte cuenta de que no estás solo. Hay muchas personas en el mundo que se sienten solas, o que solo llevan una pesada carga, y Death Stranding puede hacer que te des cuenta de que puedes conectarte con otros o que ya hay otros contigo. Kojima también agregó que él mismo se sintió solo muchas veces a lo largo de su vida, y que no debes rendirte en esos momentos y seguir esperando el futuro.

Hideo Kojima finalizó el programa de entrevistas con el siguiente mensaje:

Ya sabes, la comunicación humana ha cambiado a medida que la tecnología evolucionó. En el pasado, solo teníamos cartas. Luego tuvimos teléfonos, radios y televisores. Y ahora en la red, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar. El mundo ahora está directamente conectado. Al mismo tiempo, con todos ocultos detrás de sus teclados, esto facilitó mucho la propagación de la negatividad. Con el sistema de juego de Death Stranding , deseo conectar indirectamente el mundo. De esa manera, la gente comenzará a pensar en los sentimientos de los demás nuevamente. Espero que las personas que experimentan Death Stranding intenten comprender más sobre los demás y la sociedad en la que vivimos, haciendo que el mundo sea un lugar mejor.
Ya sabes, la comunicación humana ha cambiado a medida que la tecnología evolucionó. En el pasado, solo teníamos cartas. Luego tuvimos teléfonos, radios y televisores. Y ahora en la red, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar. El mundo ahora está directamente conectado. Al mismo tiempo, con todos ocultos detrás de sus teclados, esto facilitó mucho la propagación de la negatividad. Con el sistema de juego de Death Stranding , deseo conectar indirectamente el mundo. De esa manera, la gente comenzará a pensar en los sentimientos de los demás nuevamente. Espero que las personas que experimentan Death Stranding intenten comprender más sobre los demás y la sociedad en la que vivimos, haciendo que el mundo sea un lugar mejor.

Ni GOTY ni ostias, Premio Nobel de la Paz 2020.
La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio [qmparto]
ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio [qmparto]
A los fans y a los que simplemente les interesa el juego, pero si, aqui la moderación es como la policia, solo aparece cuando ya se ha desmadrado la cosa (cuando lo hace)
Jox24emy escribió:
ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio [qmparto]
A los fans y a los que simplemente les interesa el juego, pero si, aqui la moderación es como la policia, solo aparece cuando ya se ha desmadrado la cosa (cuando lo hace)


Si está claro que a los que solo les interesa también, pero es que se nota que hay una cantidad de enfadados que no han superado lo de Rayden o que en el mgsv esperaban más ocelot girando las pistolas XD

Habría que cambiarle el título a "yo odio a Kojima porque ..." En plan grupo de autoayuda.

Pero ojo que a los haters que solo dan por culo no les digas nada que te sacan el comodín de la libertad de expresión [qmparto]
ernen escribió:
Jox24emy escribió:
ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio [qmparto]
A los fans y a los que simplemente les interesa el juego, pero si, aqui la moderación es como la policia, solo aparece cuando ya se ha desmadrado la cosa (cuando lo hace)


Si está claro que a los que solo les interesa también, pero es que se nota que hay una cantidad de enfadados que no han superado lo de Rayden o que en el mgsv esperaban más ocelot girando las pistolas XD

Habría que cambiarle el título a "yo odio a Kojima porque ..." En plan grupo de autoayuda.

Pero ojo que a los haters que solo dan por culo no les digas nada que te sacan el comodín de la libertad de expresión [qmparto]


¿Que Raiden ni Raiden? Ya te digo yo que al menos para uno de los que más coñazo está dando, el problema es Sony, no tiene nada que ver con Kojima. Bueno, sí, que el tío sabe como promocionarse, que todo el mundo hable de ello y, por tanto, atrae trolls y de todo.
Capell escribió:
ernen escribió:
Jox24emy escribió:A los fans y a los que simplemente les interesa el juego, pero si, aqui la moderación es como la policia, solo aparece cuando ya se ha desmadrado la cosa (cuando lo hace)


Si está claro que a los que solo les interesa también, pero es que se nota que hay una cantidad de enfadados que no han superado lo de Rayden o que en el mgsv esperaban más ocelot girando las pistolas XD

Habría que cambiarle el título a "yo odio a Kojima porque ..." En plan grupo de autoayuda.

Pero ojo que a los haters que solo dan por culo no les digas nada que te sacan el comodín de la libertad de expresión [qmparto]


¿Que Raiden ni Raiden? Ya te digo yo que al menos para uno de los que más coñazo está dando, el problema es Sony, no tiene nada que ver con Kojima. Bueno, sí, que el tío sabe como promocionarse, que todo el mundo hable de ello y, por tanto, atrae trolls y de todo.


Ya ya lo sé, era un poco en plan cachondeo xd
Ahora es cuando se revela que Death Stranding es todo una tapadera y que se trata de de un proyecto secreto desarrollado por Moby Dick Studio.
Abrams escribió:Ahora es cuando se revela que Death Stranding es todo una tapadera y que se trata de de un proyecto secreto desarrollado por Moby Dick Studio.


Por fin un nuevo juego de Joakim Mogren!!!!
Yo tengo la sensación de que gran parte de todo lo mostrado es para quedarse con la gente, eso le encanta. Y además este tipo de cosas las lleva genial.
ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio [qmparto]


Pero si aquí todos opinamos absolutamente lo mismo. Kojima es DIOS. Yo estuve equivocado cuando dije que el juego era solo cinematicas y con estos gameplays tan impresionantes el tio me ha cerrado la boca. Asi que vengo y lo reconozco. Kojima ha cambiado los videojuegos para siempre. Espero que ademas, con Kojima Productions ahora trascienda aun mas! Aunque con este juegazo empieza una nueva era para todos nosotros. La era de la cruz el triangulo el cuadrado y el circulo. Donde todo será un punto y aparte después de Death Stranding!

PD: MGS de PSX es mi juego preferido y a mi Raiden me encanta y aquel Metal Gear me pareció increible. Lo digo totalmente en serio.
Rockstar75 escribió:
10AM escribió:
Alguno se lo comprará y se pasara 60hrs jugandolo solo para criticar cada detalle. Al tiempo.

La carta de amor a la paternidad/maternidad de este juego es más que evidente.
Kojima concienciandote de manera sutil una vez más.

Japón es uno de los países que más esta sufriendo con envejecimiento de la población.
Que casualidad que en DS tengas que cuidar de un BB!!!

OSTRAS!!! no habia caido en eso del BB y el envejecimiento de la poblacion Japonesa, que detallazo, este tio es comparable a Stanley Kubrik un genio adelantado a su tiempo! A ver si este Noviembre cuando vaya a Japon me encuentro con Kojima y me puedo arrodillar ante el porque es demasiado ya, que PASADA, la de cosas que mete en este juego, conciencia social con la natalidad, conciencia laboral con los repartidores de glovo amazon etc, guiños a nintendo con las meadas y las setas, guiños al cine de todo tipo, BUAH, trasciende a todos los campos. G-E-N-I-O!!! yo ya no se con que mas nos va a soprender. En serio este videojuego va a marcar epoca!


Sase eres tu?? El personaje de paleto te comio XD

Lo que es genial son los cojones de Kojima por intentar hacer madurar al genero, para que algún día se pueda considerar arte.

Mientras sea un mero entretenimiento que solo te implique reflexionar a través de la trama, para luego crear una disonancia ludonarrativa buscando un gameplay heredado de la recreativas con una gamificación que hace uso de la mecánica estimulo y recompensa constantes a través de ritmo, acción, tiros , explosiones, fuego y demás elementos fantasiosos que hacen que la chavaleria se decepcione cuando se da cuenta de que el mundo real no es así...que es mucho más aburrido. Mientras siempre sea así, los videojuegos no serán arte.

Y yo quiero que lo sean, porque a partir de entonces me considerare un erudito. Podre viciarme con 40 tacos, tranquilamente, que no me sentiré un inmaduro. Es más, estará bien visto. La pescadilla que se muerde la cola...
ernen escribió:Por fin un nuevo juego de Joakim Mogren!!!!
Yo tengo la sensación de que gran parte de todo lo mostrado es para quedarse con la gente, eso le encanta. Y además este tipo de cosas las lleva genial.


Desde luego hay mucha trolleada en lo que nos ha enseñado en los últimos trailers.

Los primeros, especialmente el primero de todos, diría que fueron así porque es lo máximo que podía enseñar en ese momento (ni si quiera tenía todavía las voces grabadas). Por otro lado dijo al comienzo que el sistema de juego sería dificil de explicar y de enseñar, lo que explicaría los dos gameplays del TGS con él de fondo comentando infinidad de detalles. Aunque en mi opinión no fue un acierto hacer eso en el TGS enfocándose solo a su público japonés.

Ya veremos qué sucede de aquí al lanzamiento. Faltan casi 2 meses y aún por ver si Sony celebrará una PS Experience antes de acabar el año.
Abrams escribió:. Aunque en mi opinión no fue un acierto hacer eso en el TGS enfocándose solo a su público japonés.

.


es que justamente el tgs se enfoca solo en el publico japones, el problema es nuestro por esperar demasiado. en la charla con los seiyus comento que ya no van a mostrar mas cosas del juego tambien. asi que no espero mas de dos trailers como mucho. hasta el el lanzamiento
Rockstar75 escribió:
ernen escribió:La libertad que tiene este hilo para que entre todo el que le apetezca a dar por culo a los fans de este hombre sin que nadie ponga paz en el asunto es digna de estudio [qmparto]


Pero si aquí todos opinamos absolutamente lo mismo. Kojima es DIOS. Yo estuve equivocado cuando dije que el juego era solo cinematicas y con estos gameplays tan impresionantes el tio me ha cerrado la boca. Asi que vengo y lo reconozco. Kojima ha cambiado los videojuegos para siempre. Espero que ademas, con Kojima Productions ahora trascienda aun mas! Aunque con este juegazo empieza una nueva era para todos nosotros. La era de la cruz el triangulo el cuadrado y el circulo. Donde todo será un punto y aparte después de Death Stranding!

PD: MGS de PSX es mi juego preferido y a mi Raiden me encanta y aquel Metal Gear me pareció increible. Lo digo totalmente en serio.


https://youtu.be/BNN5Uw3TUQw
@Rockstar75 Para ser sarcástico tambien hay que saber ser conciso, y saber cuando parar.

masini2002 escribió:Hideo Kojima finalizó el programa de entrevistas con el siguiente mensaje:

Ya sabes, la comunicación humana ha cambiado a medida que la tecnología evolucionó. En el pasado, solo teníamos cartas. Luego tuvimos teléfonos, radios y televisores. Y ahora en la red, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar. El mundo ahora está directamente conectado. Al mismo tiempo, con todos ocultos detrás de sus teclados, esto facilitó mucho la propagación de la negatividad. Con el sistema de juego de Death Stranding , deseo conectar indirectamente el mundo. De esa manera, la gente comenzará a pensar en los sentimientos de los demás nuevamente. Espero que las personas que experimentan Death Stranding intenten comprender más sobre los demás y la sociedad en la que vivimos, haciendo que el mundo sea un lugar mejor.


Aunque ahora lo exprese directamente, el mensaje estaba claro. Me parece entrañable lo que quiere conseguir, aunque sea un poco inocente pensarlo.

Y si en el mundo hubiera alguna vez un desastre de la magnitud del DS, nos ibamos directamente al carajo.
mtrok escribió:
Abrams escribió:. Aunque en mi opinión no fue un acierto hacer eso en el TGS enfocándose solo a su público japonés.

.


es que justamente el tgs se enfoca solo en el publico japones, el problema es nuestro por esperar demasiado. en la charla con los seiyus comento que ya no van a mostrar mas cosas del juego tambien. asi que no espero mas de dos trailers como mucho. hasta el el lanzamiento


En la Gamescom ya dijo que en el TGS veríamos mucho más del juego invitándonos a todos a estar atentos, y luego nos encontramos con hora y mico de material comentada unicamente en japonés y sin ni una sola cobertura oficial siquiera en inglés. Ahí hay un fallo gordo de comunicación, y contando con el respaldo de Sony, no lo entiendo.
He puesto juego único, no soy masoquista.
Estoy leyendo sobre el tema del multijugador y lo de aprovechar construcciones de otros jugadores, pero se puede jugar y terminar perfectamente como un jugador offline totalmente no? Que ya me genera la duda.
Rockstar75 escribió:
10AM escribió:
Alguno se lo comprará y se pasara 60hrs jugandolo solo para criticar cada detalle. Al tiempo.

La carta de amor a la paternidad/maternidad de este juego es más que evidente.
Kojima concienciandote de manera sutil una vez más.

Japón es uno de los países que más esta sufriendo con envejecimiento de la población.
Que casualidad que en DS tengas que cuidar de un BB!!!

OSTRAS!!! no habia caido en eso del BB y el envejecimiento de la poblacion Japonesa, que detallazo, este tio es comparable a Stanley Kubrik un genio adelantado a su tiempo! A ver si este Noviembre cuando vaya a Japon me encuentro con Kojima y me puedo arrodillar ante el porque es demasiado ya, que PASADA, la de cosas que mete en este juego, conciencia social con la natalidad, conciencia laboral con los repartidores de glovo amazon etc, guiños a nintendo con las meadas y las setas, guiños al cine de todo tipo, BUAH, trasciende a todos los campos. G-E-N-I-O!!! yo ya no se con que mas nos va a soprender. En serio este videojuego va a marcar epoca!


No estoy de acuerdo en lo que dices pero tengo que reconocer que me entretienes con tu acido sarcasmo.

Al menos es un poco de aire fresco de la tipica frase de los haters de si es un sinulador de repartidor de amazon y gilipolleces varias.

A mi este tipo de sarcasmo no me molesta mucho.
hibaridelanube escribió:Estoy leyendo sobre el tema del multijugador y lo de aprovechar construcciones de otros jugadores, pero se puede jugar y terminar perfectamente como un jugador offline totalmente no? Que ya me genera la duda.


Si.
Lo del tema de la construcción tengo mucha curiosidad de cómo estará el juego 2 o 3 meses después de su lanzamiento porque igual hay zonas en las que hay 50000 escaleras jajaja
ernen escribió:Lo del tema de la construcción tengo mucha curiosidad de cómo estará el juego 2 o 3 meses después de su lanzamiento porque igual hay zonas en las que hay 50000 escaleras jajaja


Fuera bromas, espero que eso, aun jugando en linea, sea 100% opcional, y se pueda desactivar, porque el tema mensajitos tipo souls, o encontrar cargas perdidas de otros y tal, vale guai, pero no quiero construcciones de los demas en mi mundo XD, me saca totalmente de la experiencia...recuerdo las pocas veces que jugué al ARK en servers publicos coop, y madre mia...de lo que era jugar en single o server privado , de esa sensacion de soledad, de peligros por doquier, naturaleza 100% contra ti etc, de repente era lo que dices, literal XD, no dabas 2 pasos sin encontrar castillos, poblaciones etc y era como que al mi al menos esque me destrozaba totalmente la ambientacion e inmersion que al menos yo entendia que debia transmitir esa experiencia.

Y aqui igual, como empezase a ver 40 escaleras, puentes, refugios etc poblando lo que entiendo debe ser un paramo desolado, me rompe la inmersion, pero ademas, si parece que de lo poco que hay que comerse la cabeza un minimo es en como cruzar depresiones del terreno y tal, y empiezas a encotrartelo todo hecho....no le veo la gracia.

Pero vaya, estoy totalmente convencido que eso estará controlado o limitado de alguna manera y ya digo, quiero creer que será opcional, que podras escoger a que partes del multi quieres tener acceso y cuales no.
@Zack_VII Yo también tengo esa preocupación, veo que hay bastantes cosas que pueden dejar los jugadores a otros por lo que me preocupa bastante en el tema de la dificultad en lo que va a repercutir esto. No creo que mole mucho encontrar cada 5 pasos algo que te regenera casi todo y taquilleros con cosas tochas de casi final del juego o cosas asi.
Creéis que habrá demo en la store?
prodygy escribió:@Zack_VII Yo también tengo esa preocupación, veo que hay bastantes cosas que pueden dejar los jugadores a otros por lo que me preocupa bastante en el tema de la dificultad en lo que va a repercutir esto. No creo que mole mucho encontrar cada 5 pasos algo que te regenera casi todo y taquilleros con cosas tochas de casi final del juego o cosas asi.

Solo se encontrará una vez reconectado el strand, pero claro, falta ver si aparece todo (lo dudo) o una cantidad X para no ser exagerado (Yo creo que será aleatorio pero con un numero limitado)
McMiller escribió:Creéis que habrá demo en la store?

Yo lo descartaría casi al 100%. El tipo de juego no se presta a demos, y Kojima tampoco es muy fan de ellas.
McMiller escribió:Creéis que habrá demo en la store?


Confirmado casi desde el comienzo del desarrollo que no.

Kojima dijo que no tendrá ni prólogo como Ground Zeroes, ni demo como P.T.
Rockstar75 escribió:
10AM escribió:
Alguno se lo comprará y se pasara 60hrs jugandolo solo para criticar cada detalle. Al tiempo.

La carta de amor a la paternidad/maternidad de este juego es más que evidente.
Kojima concienciandote de manera sutil una vez más.

Japón es uno de los países que más esta sufriendo con envejecimiento de la población.
Que casualidad que en DS tengas que cuidar de un BB!!!

OSTRAS!!! no habia caido en eso del BB y el envejecimiento de la poblacion Japonesa, que detallazo, este tio es comparable a Stanley Kubrik un genio adelantado a su tiempo! A ver si este Noviembre cuando vaya a Japon me encuentro con Kojima y me puedo arrodillar ante el porque es demasiado ya, que PASADA, la de cosas que mete en este juego, conciencia social con la natalidad, conciencia laboral con los repartidores de glovo amazon etc, guiños a nintendo con las meadas y las setas, guiños al cine de todo tipo, BUAH, trasciende a todos los campos. G-E-N-I-O!!! yo ya no se con que mas nos va a soprender. En serio este videojuego va a marcar epoca!

Puedes seguir jugando al FIFA si esto es demasiado para ti. O mejor, pásate al PES este año, que parece que lo va a petar.
El troleo que se está marcando Kojima supera lo tolerable, cierto, pero a más de uno le va a cerrar la boca el día de lanzamiento.

Si alguien cree que lo visto representa lo que va a ser el juego, y que aún así Sony ha puesto la morterada de pasta que ha puesto, es un necio.

Aquí todos sois muy listos y muy guapos, y Sony ha puesto millones encima de la mesa porque no tiene vuestro afinado olfato para el business.
Xais escribió:
prodygy escribió:@Zack_VII Yo también tengo esa preocupación, veo que hay bastantes cosas que pueden dejar los jugadores a otros por lo que me preocupa bastante en el tema de la dificultad en lo que va a repercutir esto. No creo que mole mucho encontrar cada 5 pasos algo que te regenera casi todo y taquilleros con cosas tochas de casi final del juego o cosas asi.

Solo se encontrará una vez reconectado el strand, pero claro, falta ver si aparece todo (lo dudo) o una cantidad X para no ser exagerado (Yo creo que será aleatorio pero con un numero limitado)


Por mucho que todo aparezca una vez te conectas (que de todas formas creo que esto no está confirmado), no tiene mucho sentido que vayas por un páramo, te conectes, te des la vuelta, y te aparezcan 200 escaleras, puentes, miles de setas,...

¿Puede ser que te tengas que conectar con usuarios individualizados, y solo te aparezca en tu mundo lo que van dejando estos usuarios y no toda la comunidad en general, aunque fuese controlada por algoritmo?

Es decir, algo como que llegas a una estación, y ves los usuarios que han pasado por ella (con submenús como tus amigos, en España, tu región, mundial,...), te conectas con quien mas rabia te de, y te aparece lo que ese usuario tiene en su partida.
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