Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Más entrevistas:

https://www.gamespot.com/articles/death ... 0-6469867/

Rescato:

Pero nuestro equipo es de solo 80 personas, generalmente otros equipos grandes son 300 o 600. Entonces eso es lo que, con la corta cantidad de tiempo y [menos] cantidad de personas, y los comentarios directos que doy, me permiten hacer esto juego en este momento.

¿Hasta dónde pueden los jugadores dar forma al mundo y cuánto tiempo persistirá?

Uno de los ganchos es que no solo está haciendo el camino, sino que debido a Timefall, debido al lapso de tiempo, ese camino podría desaparecer si la gente no lo usa, entonces se crearían otros nuevos. Pero los más apropiados probablemente persistirían.
Molonator69 escribió:
jhunt escribió:Aunque alguien me llame "intolerante y fascista" a veces desearia un hilo oficial dividido en dos: comentarios criticos positivos, y comentarios criticos negativos, para poder leer tranquilamente el primero sin tener que tragarme mensajes y mensajes con aportación 0, y pasarme por el otro solo si me apetece.

Por supuesto creo en el derecho de que cada cual diga su opinión, pero este hilo es el mas completo de DS que yo he encontrado en español y leerlo se convierte en muchas ocasiones en un dolor de muelas. El 99% de las criticas negativas están al nivel de un párvulo: "tete no guta", porque siempre se agradecen cosas constructivas pero de eso no hay nada.

Y siento hablar de esto, pido perdón de antemano, pero es que este hilo alcanza unos niveles que no he visto en mucho tiempo, aunque lleve tiempo registrado aqui, no he sido de participar mucho hasta ahora y veo una abstinencia tal por parte de los moderadores que imagino estarán desbordados por otros lados...


A tu primer parrafo, lo tienes facil, pasa del hilo, te vas a PS4 y ahi lees el que hay o te creas uno. "Criticas SOLO positivas Death Strading", lo mismo te lo admiten.

A lo demas, es normal que la gente postee lo que le de la real gana, de eso va EOL y ya estan los moderadores para banear o quitar lo que no cumpla las normas.

Yo me he visto los videos de Kojima con el supuesto gameplay y es que no tengo la menor duda de que esto lo hace otro desarrollador y el trolleo seria de agarrate y no te menees.

A parte de este punto y viendo el gameplay, Mi opinion es que se ve por un lado una iluminacion brutal, unos paisajes muy bonitos y FIN. El resto es un conjunto de fumadas y cosas que personalmente me recuerdan a esas pelis que no es que sean malas, es que la ves y no te interesa lo que pasa.

Saludos.


La cantinela de que eol(y por ende cualquier foro) esta para opinar libremente esta muy bien.Pero cuando dia tras dia ves a la misma fauna repitiendo lo mismo cual loro,pasa de opinion a troleo puro y duro.Tu puedes opinar lo que te parece,faltaria mas,pero la linea de opinion al troleo es muy fina
Yo opino sobre un juego,si veo que no me interesa,no me veras entrando mas al hilo a repetir lo mismo un dia tras otro para crispar el ambiente.En su dia en el hilo de the witcher 3 despues de jugarlo unas horas expuse mi opinion y di mis motivos de por que a mi no acababa de gustarme el juego,y jamas volvi a postear en el,para que?? Si no me interesaba,que tenia que estar dia tras dia con la misma murga?

Deberia ser costumbre participar asiduamente solo en los hilos de juegos que interesan,no veo mucho sentido a estar constantemente en un hilo de algo que no gusta ni interesa a intentar imponer una opinion .

Algunos teneis una idea muy sesgada de lo que es un foro de opinion.

Y dicho eso,el personaje al qie estoy seguro se refiere el compañero,lleva dias entrando aqui solo a intentar hacer chiste,ironizando sobre el juego,eso amigo mio,es puro troleo.
Y los mods no,los mods estan de vacaciones.

Al final lo unico que se consigue con esto es que los que intentamos aportar noticias o datos sobre el juego nos cansemos de entrar,por que pones una noticia y se pierde entre paginas de puro flame y troleo.
masini2002 escribió:Un usuario ha comenzado a traducir el Gameplay al castellano. Primeros 5 minutos. Creo que está muy bien traducido.

https://youtu.be/vTAQF06rB-o


Gracias!!!

Me he suscrito, un like, comentario y he compartido en redes sociales. Es lo minimo que podemos hacer por su trabajo.

Gracias por pasar el link [beer]
Tan sencillo que como ignorar y listo .

Al final se está hablando mas de quienes no les interesa el juego que de este .

Con no contestar o ignorar listo. Pero si cada vez que alguien dice algo que no nos parece correcto ( trolleo) , esto no se acaba nunca

Aprovecho par agradecer a los que si aportan info [beer]
@Ozryel
A mí se me está quedando el foro limpísimo, de hecho xD

@parrotxo
Lo de que el mundo estaría en constante cambio por las acciones de los jugadores creo que ya se dijo hace bastante, y la verdad es que si eso funciona bien ha de ser una pasada. Que queréis que os diga, lo mismo no podemos hablar de nuevo "género", ¿pero subgénero? Yo creo que ahí, si todas las cosas que dice acaban estando ahí, va a ser 100% seguro. El núcleo va a ser el de un mundo abierto, pero tiene tantos "matices" y tantas cosas originales que, igual que los souls inventaron un subgénero del ARPG que denominan "souls-like", esto tranquilamente puede ser un subgénero del género del mundo abierto, sin duda.
abarth escribió:Como suponía, los gameplays ganan mucho sabiendo lo que dice Kojima. Y esas entrevistas lo rematan.

Para la gente interesada en el juego, vamos a hacer una pequeña recapitulación de lo que ya se sabe:

- Misión principal: Ir de Este a Oeste reconectando los nodos quirales y rescatar a Amelie en Edge Knot City.

- Objetivo intermedio: transportar distintos elementos entre bases y ciudades, tales como armas contra las EV, esperma y óvulos para garantizar la diversidad genética de las poblaciones o simplemente objetos para el disfrute de quienes lo piden, como instrumentos de música.

- Cada vez que hagas una misión para una persona, conectarás con él o ella. Hay un sistema de afinidad a lo Persona que hará que cuantos más favores le hagamos, más amigos seremos y será más fácil que nos de objetos o regalos. También tendremos que intentar convencerles de que se unan a la red quiral.

- Los nodos serán el equivalente a las atalayas de Assassin's Creed, los cuales una vez alcanzados nos dejan reconectar la zona y verla en el mapa. Esas zonas pasarán a ser algo más seguras si estamos conectados a internet, ya que aparecerán las interacciones de otra gente, tanto los objetos que hayan dejado como sus pasos o avisos.

- Ir por las zonas sin conexión es estar literalmente solo, aunque estés conectado a internet. Nada ni nadie te ayudará, ni siquiera aparecen en el mapa más que de forma muy básica (si tienes un objetivo ahí, lo ves, pero poco más).

- Se ha buscado el realismo en cuanto a lo que podemos llevar encima. Todo, absolutamente todo lo que tengamos en el inventario deberá tener su posición física en la mochila o cuerpo de Sam. Todo tiene su propio peso y cuanto más peso lleves, antes gastas la stamina. Y no hay forma de cambiar de equipo a menos que te lo encuentres en bases enemigas o de otros jugadores por lo tanto la preparación en la base es fundamental.

- Los enemigos confirmados en el juego son los Homo Demens (que atacarán nada más verte, disparando a matar), los Mule (saqueadores que solo buscan robarte, te inmovilizarán y te quitarán lo que lleves encima) y las EV que aparecen en la lluvia. Si las EV te capturan, te llevan ante un enemigo mayor que buscará "comerte". Si te come, se creará un void-out lo cual generará un enorme cráter que modificará totalmente el terreno. No veremos los cráteres de otros jugadores online pero sí sus consecuencias (paquetes y equipo tirados en la zona donde ha ocurrido).

- Las bases de los Mule están repletas de equipo. Ese equipo será el que hayan robado a otros jugadores online y a ti mismo, si pierdes algo terminará en la base. De ti dependerá si quieres ir a recuperarlo o no. O quizás solo quieras robarles equipo infiltrándote o luchando contra ellos.

- Hay distintos vehículos, confirmados camiones (Bridges le dará uno a Sam en algún momento) y la moto eléctrica.

- La muerte no existe para Sam. Cuando te engullen, acabarás en la playa que es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Deberás recuperar tu cuerpo para volver a la vida.

- También está el Hades, el otro mundo, pero todavía es incierto como llegaremos a él. Serán las secciones con más acción del juego.

- Una de las cosas que daña a las Entidades Varadas son los fluidos humanos. La sangre es el más común de ellos, habiendo tanto granadas hemáticas (sea cargándolas con bolsas de sangre o, si no tienes, con tu propia sangre, perdiendo vida cada vez que lanzas una) como cuerdas de sangre para la pistola de bolas. Pero también los excrementos (o cierta parte de ellos filtrados, como se ve en el segundo gameplay) dañan a las Entidades Varadas.

- El componente online pretende cambiar bastante la fisonomía del mundo. No solo se trata de dejar señales o likes, sino de crear cosas. Desde puentes hasta bases enteras, puedes empezar una construcción y dedicarle recursos. Por tu cuenta es posible, pero llevará tiempo. Sin embargo otros jugadores podrán ver esa base y contribuir a construirla. También si muchos jugadores toman el mismo camino (viendo las pisadas del resto) eventualmente eso se convertirá en un camino o carretera (no queda claro debido a la traducción), lo cual significará que no se gastarán las botas por ahí y que los vehículos podrán correr más rápido.

- Hay muchos items que puedes usar, desde exoesqueletos (para cargar más peso unos, para correr más rápido y saltar más otros, etc) hasta los carritos flotadores que sirven para llevar la carga más cómodamente o para usar de aerodeslizador si van vacios, pasando por sprays reparadores de carga (la lluvia daña todo lo que toca), escaleras, cuerdas, armas contra humanos, armas contra EV, bebida y mucho más. Habrá que cuidar cada elemento porque pueden ser dificiles de conseguir durante el camino hasta que lleguemos a las bases de Bridges y podamos usar la impresora 3D donde usando recursos, podremos fabricar los itemos que ya hayamos obtenido.

- Toda esa libertad no debe hacer olvidar que hay una narrativa y que siempre hay una misión principal que seguir, cinemáticas que ver y situaciones más "scriptadas" como ya se han visto en otros trailers.


Gracias por estos aportes, sigo entrando solo por estas cosas, dejo el mensaje entero citado para que no se pierda y lo lea más gente, ya que esto es lo realmente importante del hilo
Cuantas más información da Kojima sobre el juego más tengo claro que aunque el punto de partida es un juego de acción en mundo abierto, más claro tengo que el conjunto de todos los elementos hacen de DS algo que a día de hoy, la industria no ha olido.

Hizo bien en tapar todo en el gameplay, los zascas que van a llover cuando se pueda ver todo lo que ha dicho en movimiento, no va a haber cueva para tanto retratado.
Releyendome las ultimas entrevistas de Kojima no puedo mas que aplaudir por que este hombre tenga esa ambicion de querer innovar y hacer algo nuevo,que no sera un genero como tal,pero todo lo de la conexion y la red quiral es algo que puede ser muy muy potente.
El juego sera amado u odiado,pero lo que no se puede negar a kojima es que arriesga,y eso hoy dia en el mundillo es algo que para mi es definitorio

Ademas lo dicho,se ha guardado mucho sobre el juego,y viendo sus palabras no hace mas que confirmarlo.Las sorpresas que depara el juego van a ser muchas,de la parte del hades no hemos visto practicamente nada.

El que crea que por ver esos gameplays del TGS ya ha visto "lo que va ser el juego" esta muy equiovocado
Una cosa que no se ha comentado y que veo como principal cambio respecto a su obra anterior, por muy moñas que suene, es que a Kojima se le ve "feliz". Sea como fuera, guste o no, de lo que no cabe duda es que ha hecho lo que quería hacer, cómo quería y cuándo lo quería.

Juraría por cómo lo he visto estos últimos meses que Death Stranding, aunque aún no sea gold, está REALMENTE TERMINADO.
El señor tiene 56 años, bastante lo ha mantenido "en cautividad" Konami. Estos últimos años ha podido conocer muchos famosos, gente que ha visitado sus oficinas, o visitas suyas a lugares como el festival de cine en Tribeca, más todos los viajes que hizo antes del desarrollo. Debe de estar satisfecho.

Lo triste es que en 20 y pico de años es como si solo hubiera hecho Metal Gear. Me alegro que al fin no tenga ataduras, pueda hacer lo que quiera y que Death Stranding le abra las puertas a muchas más opciones, pero en este punto no le va a quedar mucho más que ofrecer teniendo en cuenta el tiempo que implica un desarrollo. Lo más importante en su situación, como ha fundado su propio estudio que apenas tiene 3 años, es lograr transmitir su filosofía y estilo de trabajo a las nuevas generaciones de desarrolladores bajo su mando, algo similar a lo que hace Nintendo para conservar su estilo en un momento en el que sus grandes glorias empiezan a envejecer.

Ojalá llegue a hacer una colaboración con Del Toro como iba a hacer con Silent Hills, y que llegue el día en que realiza su propia película, aunque sea cine independiente.
Lo que ha hecho este hombre con 56 años es para quitarse el sombrero, porque perfectamente podia haber seguido una linea continuista y crear una nueva ip pero muy parecida a metal gear con otro nombre, como han hecho otros. Pero el ha decidido y sony le ha permitido hacer lo que le salga de las narices y ha considerado hacer algo nuevo que nunca habíamos visto. Podia haber hecho un sandbox de la ostia o un juego de sigilo del copon, pero no.

Independientemente de que el juego sea malo o bueno, divertido o aburrido, lo que esta claro es que este hombre se ha arriesgado con su carrera y su prestigio, le puede salir bien o le puede hundir definitivamente.
Personalmente es este tipo de personas lo que necesita el sector y no churros hacer juegos como fifas y COD.

Los que le criticais podias poneros en su lugar y considerar los huevos que le ha echado al asunto, porque quiza este sea su ultimo juego si las cosas salen mal y vosotros sereis bastante responsable, y pensar que si hoy tienes COD o Fifa es porque alguien en su momento innovo.
Más entrevistas:

https://jagatplay.com/2019/09/playstati ... -exclusive

Resumen:

También queremos saber sobre el requisito de conectividad en línea. Como sabemos, el género "Social Strand" que Kojima quiere impulsar y exhibido en TGS 2019 muestra claramente que puede pedir ayuda a otros jugadores o encontrar elementos que dejaron atrás. ¿Los jugadores con una mala conexión a Internet aún podrán disfrutar de "Death Stranding"?

Sin dudarlo, Kojima dijo que sí. "Death Stranding" es un juego construido con la estructura de juegos para un jugador. Puedes jugar solo sin conexión a Internet como cualquier otro juego, pero no podrás recibir ayuda de otros jugadores. El propio Kojima recomienda que los jugadores estén conectados a Internet mientras juegan, ya que la experiencia que pretendía, teniendo en cuenta que uno de los temas clave de "Death Stranding" es la conexión. Claro que todavía puedes jugar el juego al igual que los juegos de hace 20 años, pero en este juego, la mecánica central se trata de estar conectado con el mundo exterior.

Con tantos actores y actrices involucrados, tenemos curiosidad sobre el proceso de casting. ¿Kojima creó la historia primero y luego encontró al actor y la actriz adecuados, o es al revés? Kojima dijo que la historia es lo primero. Así es como Norman Reedus terminó en Death Stranding, a quien conoce desde PT que desafortunadamente desapareció. Kojima imaginó cómo es tener a Norman interpretando a un personaje que ha escrito y cuánto ajuste necesita hacer para que coincida con la personalidad de Norman. Y también hay casos como Amelie, donde Kojima ha pensado en elegir a Lindsay Wagner desde la concepción. Pero admite que estaba nervioso porque Lindsay Wagner no se uniría al elenco.

Kojima admite que al principio del juego, "Death Stranding" se sentirá lento. No duda en compararlo con la escena de apertura en "Metal Gear Solid", donde Snake sale del agua y se sube al primer ascensor. En esa escena, intencionalmente no le da a Snake ninguna arma para que los jugadores se den cuenta de que disparar no es el "camino principal" en "Metal Gear Solid". No lo hizo tan extremo como eso en "Death Stranding", pero todavía tomará horas de juego para que los jugadores comprendan cuál es la esencia de la experiencia de "Death Stranding". No quiere que los jugadores, especialmente sus fanáticos de toda la vida, vean el juego como FPS o RPG. Como lo reinstauró antes, Death Stranding es una acción de mundo abierto con la misión de volver a conectar el mundo.
Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?

No soy hater de kojima pero debido al bombo que le han estado dando estos años y las declaraciones que ha echo dando a entender que su juego era el nuevo advenimento de cristo, pues ahora que he visto los trailers le tengo algo de incha, aparte de que me ha dejado frio. Tanto llamar la atencion para esto...

Me gustan mucho los desarrolladores diferentes, como fumito ueda, miyazaki , blow... por nombrar algunos. Pero lo que mas me gusta es que no me dicen lo innovadores, guays, increibles que son sus juegos, me lo transmiten a traves de ellos. Por la boca muere el pez y kojima me parece que ha hablado mas de lo que ha enseñado.


Cual es el nuevo genero? En que innova? En el trailer no hay nada que no haya visto antes.
Matareyes9674 escribió:Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?

Joder, los Strand Games, si el nombre ya lo dice todo !!!!!

Coñas a parte, dudo que nadie te lo pueda explicar, yo creo que ni kojima lo sabe ... lo dijo por marketing, y ahora hace una huida hacia adelante y sigue con el cuento.
@masini2002 Matizo otra parte que da mas pistas sobre como se desarrolla el juego y el viaje tanto para Sam como para el jugador

Kojima-san mencionó que en Death Stranding, te conviertes en un Sam, solo con BB, con un camino sin desarrollar, y continúas siendo atacado por una variedad de amenazas, incluso por BT. Sam siempre estaba atrapado en problemas, lleno de ansiedad e incluso miedo. Los jugadores lo sentirán de inmediato. Por lo tanto, a través de Private Room, los jugadores pueden al menos detenerse para simplemente "respirar". A veces, la historia se mueve en esta sala, pero la base conduce a la oportunidad de relajarse. Por lo tanto, da muchos trucos dentro para no solo tranquilizar a Sam, sino también al jugador.
Sino recuerdo mal, Kojima hace unos años flipó jugando con Journey. Probablemente ha querido hacer su versión AAA de un walking Simulator.
Y dale con los "Walking Simulator". Los que decís tal cosa, ¿entendéis la propuesta de ese género?

Un "Walking Simulator" es un juego que cuenta una historia mientras andas, literalmente, absolutamente nada más, andas: "Dear Esther" puede que fuera uno de los primeros juegos de este estilo, y hay otros como SOMA (aunque este último tiene partes de sigilo y tal), What Remains of Edith Finch, Gone Home, Everybody's Gone to the Rapture... Esto son juegos en los cuales la finalidad del movimiento es sencillamente que te cuenten una historia, y no necesita más controles que andar y, en algún caso, saltar, agacharse o correr, pero absolutamente NADA más. ¿Por qué? Porque su finalidad es contarte una historia mientras ves los escenarios en los que se desarrolla/desarrolló esa historia.

¿De verdad veis que eso es lo que ofrece Death Stranding? Tenemos zonas de sigilo, zonas de acción, bosses, conducción de vehículos, superación de obstáculos con utensilios, zonas de guerra (por mucho que no se viera en los últimos gameplays), posibilidad de combate cuerpo a cuerpo... Eso NO es representativo de un "Walking Simulator", y que un juego tenga como objetivo principal recorrerte un gran mapeado tampoco lo hace un "Walking Simulator" (no veo a nadie llamando a "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" walking simulator a pesar de que el 80% del tiempo estás andando y sorteando obstáculos naturales).

De verdad que quiero pensar que algunos no lo hacéis por trolear y que lo decís porque es lo que dice todo el mundo, pero de verdad, que se ha mostrado ya lo suficiente como para que eso pase ya a la historia. Esto no es un "Walking Simulator" en ningún sentido.
Matareyes9674 escribió:Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?

...............

Cual es el nuevo genero? En que innova? En el trailer no hay nada que no haya visto antes.


Esto ya se ha repetido hasta la saciedad. Kojima cree que ha inventado un género nuevo, o mas bien no puede encuadrar su juego en los géneros actuales. El tiempo,y la gente, le dará o quitará la razón, pero el está en su perfecto derecho de creer que es así, como en su dia lo hizo con el primer MGS.

No lo digo por ti exactamente, pero parece que esto molesta a muchos, y le acusan casi de chuleria o de pavonearse, cuando simplemente trata de definir su juego. Podrá ser muchas cosas Kojima, pero de prepotente tiene poco, o al menos asi lo veo yo.
Capell escribió:Y dale con los "Walking Simulator". Los que decís tal cosa, ¿entendéis la propuesta de ese género?

Un "Walking Simulator" es un juego que cuenta una historia mientras andas, literalmente, absolutamente nada más, andas: "Dear Esther" puede que fuera uno de los primeros juegos de este estilo, y hay otros como SOMA (aunque este último tiene partes de sigilo y tal), What Remains of Edith Finch, Gone Home, Everybody's Gone to the Rapture... Esto son juegos en los cuales la finalidad del movimiento es sencillamente que te cuenten una historia, y no necesita más controles que andar y, en algún caso, saltar, agacharse o correr, pero absolutamente NADA más. ¿Por qué? Porque su finalidad es contarte una historia mientras ves los escenarios en los que se desarrolla/desarrolló esa historia.

¿De verdad veis que eso es lo que ofrece Death Stranding? Tenemos zonas de sigilo, zonas de acción, bosses, conducción de vehículos, superación de obstáculos con utensilios, zonas de guerra (por mucho que no se viera en los últimos gameplays), posibilidad de combate cuerpo a cuerpo... Eso NO es representativo de un "Walking Simulator", y que un juego tenga como objetivo principal recorrerte un gran mapeado tampoco lo hace un "Walking Simulator" (no veo a nadie llamando a "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" walking simulator a pesar de que el 80% del tiempo estás andando y sorteando obstáculos naturales).

De verdad que quiero pensar que algunos no lo hacéis por trolear y que lo decís porque es lo que dice todo el mundo, pero de verdad, que se ha mostrado ya lo suficiente como para que eso pase ya a la historia. Esto no es un "Walking Simulator" en ningún sentido.


De que te extrañas si en este mismo foro he leido que uncharted 4 es un walking simulator por que se toma ciertas fases tranquilas para desarrollar personajes.
A la gente dale tiros,no hay mas.
Heracles15 escribió:En tu resumen @abarth dices que la lluvia daña todo lo que toca. Yo tenía entendido que envejecía la piel y por eso tendremos que cubrirnos de ella. Mi pregunta es ¿que pasa con la carga?¿Será necesario también llevar material para cubrirla o se cubrirá automáticamente cuando nos pongamos el "chubasquero?

Y otra pregunta a raíz de esto, si se estropea la carga y tenemos que llegar a la base para reparar cualquier cosa,¿podremos deshacernos de cualquier objeto por el viaje que este completamente dañado o si esta parcialmente dañado nos darán menos recompensas?


La lluvia, llamada Timefall, lo que hace es acelerar el tiempo de todo lo que toca. Igual que en un Timelapse, todo pasa a "cámara rápida". Por lo tanto en las personas o animales, si les toca les envejece a toda velocidad. En el caso de las cargas, hace pasar el tiempo para las cajas que las cubren. ¿Y qué ocurre cuando una caja de metal o material similar está a la intemperie durante años? Que se oxida y se estropea.

La carga no se cubre automáticamente con el chubasquero, quedará expuesta a la lluvia. Lo que no ha enseñado Kojima es si habrá algún item para cubrirla. Lo que sí sabemos es que existen sprays reparadores que sirven para quitarles el daño producido tanto por la lluvia como por golpes (si no está rota del todo, claro).

Sobre tu última pregunta, en cualquier momento puedes deshacerte de lo que quieras, tienes control total sobre tu carga y equipo. Por ejemplo quieres robar una base de los Mule, pues para facilitarte la vida dejas la carga en un sitio seguro y te acercas. Sus escaneres solo detectan los paquetes, así que no sabrán que estás ahí si los has dejado antes. Luego los recuperas y sigues. O si uno se rompe pues o lo intentas reparar o lo tiras. Incluso hay que tirar las cosas vacias, por ejemplo el spray reparador, si se queda vacio Sam no lo tirará a menos que lo hagas tú.

Cuando terminas la entrega se evalúa su estado y el tiempo que has tardado en llevarla, dándote opción si consigues buena puntuación a mejorar la relación con la persona que lo ha recibido y obtener de él mejores recompensas o regalos.

El tema de las cargas es parecido a los Euro Truck Simulator de PC, pero no hay que olvidar que es una tarea más. Hay carga que es obligatoria porque es narrativa (esos paquetes debes llevarlos sí o sí para continuar la trama) pero el resto es todo secundario. Es más, si encuentras la carga perdida de otro jugador, siguiendo la filosofia del Social Strand System, puedes cogerla y entregarla tú por él. Y si lo haces será por generosidad, porque no ganarás nada aparte de likes, contará que la ha entregado él. Lo mismo puede ocurrir si tu pierdes carga y alguien la entrega por ti.
jhunt escribió:
Matareyes9674 escribió:Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?

...............

Cual es el nuevo genero? En que innova? En el trailer no hay nada que no haya visto antes.


Esto ya se ha repetido hasta la saciedad. Kojima cree que ha inventado un género nuevo, o mas bien no puede encuadrar su juego en los géneros actuales. El tiempo,y la gente, le dará o quitará la razón, pero el está en su perfecto derecho de creer que es así, como en su dia lo hizo con el primer MGS.

No lo digo por ti exactamente, pero parece que esto molesta a muchos, y le acusan casi de chuleria o de pavonearse, cuando simplemente trata de definir su juego. Podrá ser muchas cosas Kojima, pero de prepotente tiene poco, o al menos asi lo veo yo.


Opino igual, yo he llegado a ver a gente que lo ve prepotente, por que en cada episodio de MGSV, se ponia el en los creditos, o por que salga el en una fase repetida [facepalm] , asi esta el mundo.
Capell escribió:¿De verdad veis que eso es lo que ofrece Death Stranding? Tenemos zonas de sigilo, zonas de acción, bosses, conducción de vehículos, superación de obstáculos con utensilios, zonas de guerra (por mucho que no se viera en los últimos gameplays), posibilidad de combate cuerpo a cuerpo... Eso NO es representativo de un "Walking Simulator", y que un juego tenga como objetivo principal recorrerte un gran mapeado tampoco lo hace un "Walking Simulator" (no veo a nadie llamando a "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" walking simulator a pesar de que el 80% del tiempo estás andando y sorteando obstáculos naturales)..


Parece que, en general, si un juego no es 100% de un género X se le tilda de ser 100% lo opuesto.

Como ya han dicho antes, y aunque el concepto de "nuevo género" quizá se pueda quedar grande dado que las mecánicas de juego parecen similares a las de muchos otros títulos que ya hemos jugado, todo apunta a que la insistencia de Kojima en "Strands", "Ropes" y demás realmente sí va a influir en la experiencia de juego y a inclinar la balanza hacia un enfoque más colaborativo entre los jugadores que de confrontación entre ellos.

Para mí este es uno de los grandes atractivos de este juego, que no tiene pinta de ser otra Power Fantasy diluida con sigilo o con otros recursos, si no que realmente propone una mezcla con proporciones e incluso elementos diferentes.
El hecho de que esa propuesta resulte interesante o aburrida para el público dependerá del biorritmo de cada persona y de las ganas que tenga de pegarle cuatro tiros al vecino, por ejemplo.
@Matareyes9674

A ver, una cosa es lo que se decía al principio, lo de dejar un objeto concreto y que lo pueda usar otro usuario, que sería una evolucion (grande) del sistema de mensajes de los souls, y otra cosa distinta lo que se está comentando con la nueva informacion de ayer y hoy.

Lo de la transformacion del terreno, que los Mule roben simultaneamente en todos los mundos, la colaboracion indirecta para la construccion de estructuras y que vayan modificando el mundo single player de cada jugador,... A mitodo eso sí me parece muy novedoso.

¿Que juego propone algo así? Yo no lo conozco. No soy experto y nunca he jugado a los MMO, pero creo que son algo muy distinto a lo que propone DS.

Lo que ocurre es que la mayoría de la gente que viene a hatear no hizo ni el minimo esfuerzo de informarse. Vienen a trollear, vamos.

Tambien hay que reconocer que Kojima no ha puesto facil el enterarse. Si no te has informado nada, y ves el gameplay, pues la gente no se cosca. Pero no entender algo no es razon para venir (continuamente algunos) aqui a soltar mierda y trollear.
Hola, no suelo pasarme por aquí, no tengo la play 4 y no voy a poder disfrutarlo pero me gustaría decir que ojalá hubiese más creadores como Hideo Kojima en general con una visión tan clara de lo que quiere, aunque haya que arriesgar, para contribuir a crear cosas nuevas a los niveles a los que él lo hace, el juego se nota mucho que hay cosas que se guardan y el mismo autor te da ya garantias de que, por su trayectoria, la cual es impresionante, disipa cualquier duda de que éste juego vaya a ser cualquiera de las cosas que se están diciendo simplemente por trollear, ganar visitas o cualquier otra cosa.

Perdonar por el offtopic, simplemente quería decir eso.
La corriente hater no hace más que darle la razón a Kojima, es básicamente lo que busca denunciar con este juego.

Como el hecho de reirse del juego llamandole Glovo Simulator o similares... la gente que se dedica al transporte de mercancías merece mucho más respeto que alguien que busca ganarse la vida diciendo sandeces en una habitación de 6 m2.

Unos contribuyen desde el mundo real otros destruyen desde la burbuja.
Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo
10AM escribió:La corriente hater no hace más que darle la razón a Kojima, es básicamente lo que busca denunciar con este juego.

Como el hecho de reirse del juego llamandole Glovo Simulator o similares... la gente que se dedica al transporte de mercancías merece mucho más respeto que alguien que busca ganarse la vida diciendo sandeces en una habitación de 6 m2.

Unos contribuyen desde el mundo real otros destruyen desde la burbuja.


Nadie está menospreciando el trabajo de quienes se dedican a eso, si no que en el juego tengas que realizar ese tipo de trabajo que a buen seguro no es del gusto de nadie, o a caso conoces a alguien que de pequeño quisiera ser repartidor? xD

A que niveles estamos llegando, por favor :-| y eso que yo todavia tengo fe en el producto y seguramente no cancele la deluxe que tengo reservada en fnac.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se puso.





En el tráiler, Die-Hardman explica a Sam Bridges —interpretado por el actor estadounidense Norman Reedus— que reconectar las Ciudades Unidas de América no es imposible aunque pensasen que así era, todsi se prestan de la ayuda de la presidenta de Amelie, la misteriosa hija de la anterior líder. Por otro lado, en una conversación que tildan de “extraña”, Amelie explica que diez años después de su última cita con Sam su cuerpo no ha envejecido en absoluto porque “sigue en la playa”.

La doble misión de Sam Bridges
Dicha misión, la de reconectar las Ciudades Unidas de América, se llevó a cabo por un equipo especializado años atrás; pero un grupo separatista terrorista llamado Homo Demens hizo imposible su compleción: fue un fracaso. Desde entonces, Homo Demens ha retenido a Amelia en Edge Knot Ciyy, una cuidad de la costa auspiciada por este equipo terrorista.



La misión de Sam Bridges es, por tanto, doble: recorrer Estados Unidos para reconectar las Ciudades Unidas a través de los terminales Chiral Netwof y, por otro lado, rescatar a Amelie.




Sobra decir que no es ir andando del punto A al B para reconectar, por el camino habrá peligros y si pasas a la otra zona, ya sabemos lo que pasa por lo que se vio en los trailers. Puedes caer en mitad de la segunda guerra mundial con arcoiris boca abajo y muertos vivientes donde tendremos que combatir para salir vivos y no terminar en "la playa".

Ahora mismo, dejando de la lado las fases del la otra zona, (si habrá más del estilo de la segunda guerra mundial pero en otras localizaciones) se sabe prácticamente todo sobre el juego. El que todavía no sepa de que va, es porque no ha querido o se ha molestado leer nada vamos, porque ya se sabe todo.
El que dice que DS es un walking simulator no ha jugado a un walking simulator en su vida y repite el concepto como si fuera un loro. Otra explicacion no tiene.
Es como si digo que el RDR2 es un horse walking simulator porque me he pasado la mitad del juego yendo de aqui para alla ( lo cual me encanta dicho sea de paso).
Lo que me parece raro de cojones es que Sony no tenga una ps4 customizada de death stranding para el lanzamiento. Algún pack de ps4 Pro con el juego. Sólamente he visto 2 o 3 en esta generación de Sony (que yo recuerde).
elamos escribió:
10AM escribió:La corriente hater no hace más que darle la razón a Kojima, es básicamente lo que busca denunciar con este juego.

Como el hecho de reirse del juego llamandole Glovo Simulator o similares... la gente que se dedica al transporte de mercancías merece mucho más respeto que alguien que busca ganarse la vida diciendo sandeces en una habitación de 6 m2.

Unos contribuyen desde el mundo real otros destruyen desde la burbuja.


Nadie está menospreciando el trabajo de quienes se dedican a eso, si no que en el juego tengas que realizar ese tipo de trabajo que a buen seguro no es del gusto de nadie, o a caso conoces a alguien que de pequeño quisiera ser repartidor? xD

A que niveles estamos llegando, por favor :-| y eso que yo todavia tengo fe en el producto y seguramente no cancele la deluxe que tengo reservada en fnac.


Va por la gente tipo Sasel, que buscan generar negocio a través de la burla y el odio. Es obvio que el tipo no es tan burro como demuestra en sus vídeos, sabe perfectamente que algoritmo de Youtube (te ves un video de estos y tu lista de reproducción acaba empantanada) favorece el contenido polémico y se aprovecha del nombre de Kojima y DS para generar aun más visualizaciones...pero a que coste moral...aunque el se acostara feliz de manipular borregos y generar estas oleadas trol.
Es complejo de ser Dios intrínseco en el ser humano.
Esta caja para Death Stranding creada por un fan tiene la aprobación de Kojima



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -tiene-la/
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo


otra vez un video de este youtuber tirandole mierda al juego, como se dejan influenciar por cualquier idiota, que tiene de malo o vergonzoso que en el juego se pueda customizar la habitación o interactuar con los objetos [facepalm] ... saselandia 2.0
zeink escribió:
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo


otra vez un video de este youtuber tirandole mierda al juego, como se dejan influenciar por cualquier idiota, que tiene de malo o vergonzoso que en el juego se pueda customizar la habitación o interactuar con los objetos [facepalm] ... saselandia 2.0
Están los dos igual de enterados [carcajad] . El zasca se va a oír hasta en Sebastopol
Yo a ese youtuber incluso lo recomendaba hace tiempo por aquí, pero con Death Stranding parece que se ha metido en la moda de echarle mierda. El siempre defensor de los juegos de nicho, poniendo el arte por encima de lo demás en un videojuego, que ahora resulta que en este le importa una mierda y lo critica por todos lados.

Y por cierto, me estaba poniendo nervioso eso de "Norman Redax" xD
Jox24emy escribió:
zeink escribió:
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo


otra vez un video de este youtuber tirandole mierda al juego, como se dejan influenciar por cualquier idiota, que tiene de malo o vergonzoso que en el juego se pueda customizar la habitación o interactuar con los objetos [facepalm] ... saselandia 2.0
Están los dos igual de enterados [carcajad] . El zasca se va a oír hasta en Sebastopol

O a lo mejor os lleváis mas de uno el Zasca [carcajad]
capboy escribió:
Jox24emy escribió:
zeink escribió:
otra vez un video de este youtuber tirandole mierda al juego, como se dejan influenciar por cualquier idiota, que tiene de malo o vergonzoso que en el juego se pueda customizar la habitación o interactuar con los objetos [facepalm] ... saselandia 2.0
Están los dos igual de enterados [carcajad] . El zasca se va a oír hasta en Sebastopol

O a lo mejor os lleváis mas de uno el Zasca [carcajad]
Segurisimo que si [fiu] [fiu]
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo


17 minutos
xd

Capell escribió:Yo a ese youtuber incluso lo recomendaba hace tiempo por aquí, pero con Death Stranding parece que se ha metido en la moda de echarle mierda. El siempre defensor de los juegos de nicho, poniendo el arte por encima de lo demás en un videojuego, que ahora resulta que en este le importa una mierda y lo critica por todos lados.

Y por cierto, me estaba poniendo nervioso eso de "Norman Redax" xD


La gente es muy cansina y tiene que repetir mil millones de veces que el juego no vale ni para limpiarse el culo...

Yo a algo que no me gusta, no le dedico nada de mi tiempo, o no me repito como un loro

Si el juego es malo, aburrido o yo qué sé , ya se verá cuando salga, a mi los gameplays me han gustado, pero tampoco me dice nada. tal vez cuando lo juegue diga menudo aburrimiento, pero macho esperar al menos que salga.

Pero vamos, que el 99% de la gente que hablará ni lo comprará
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo



Lo de "señor" le viene grande a este personaje.
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo


Offtopic

Pues en su anterior vídeo dio una megaexclusiva . Gears5 en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/nDHzppxi7IU?t=4
Las críticas son totalmente fundadas.
No puede ser que te entren mas ganas de jugar leyendo aquí a foreros como Abarth que con los videos promocionales.
A Kojima le ha devorado el personaje hace bastante y seamos sinceros
¿que necesidad tiene este juego de contar con actores famosos o publicidad de marcas reales?
Y otra cosa, no os olvideis a la hora de sobrevalorarle como director/creativo que le han dado el motor gráfico de Horizon, el Decima Engine.
Si un gesto así fuera mas común en la industria a lo mejor nos sobraban los "Death Stranding" [fiu] [fiu]
Los vídeos de Trailerama sobre Death Stranding son muy interesantes. Han añadido uno nuevo.

https://youtu.be/0h7QhRHWl5I
Matareyes9674 escribió:Aun no entiendo cual es el nuevo genero es el que ha creado, en serio, alguien me lo podria explicar?

No soy hater de kojima pero debido al bombo que le han estado dando estos años y las declaraciones que ha echo dando a entender que su juego era el nuevo advenimento de cristo, pues ahora que he visto los trailers le tengo algo de incha, aparte de que me ha dejado frio. Tanto llamar la atencion para esto...

Me gustan mucho los desarrolladores diferentes, como fumito ueda, miyazaki , blow... por nombrar algunos. Pero lo que mas me gusta es que no me dicen lo innovadores, guays, increibles que son sus juegos, me lo transmiten a traves de ellos. Por la boca muere el pez y kojima me parece que ha hablado mas de lo que ha enseñado.


Cual es el nuevo genero? En que innova? En el trailer no hay nada que no haya visto antes.


cuidadito con lo que dices, que he visto "gente" aquí comparandolo con Dalí [qmparto]

Es que no merece la pena ni comentar, solo hay que aprovechar y disfrutar leyendo
masini2002 escribió:Los vídeos de Trailerama sobre Death Stranding son muy interesantes. Han añadido uno nuevo.

https://youtu.be/0h7QhRHWl5I


Pero... Que los mojones los utilizara para hacer granadas ?
Falta mucho para que alguien abra una petición colectiva para que Death Stranding se rehaga desde cero y Kojima sea desterrado a la Luna? A este paso le van a acusar de asesinar a Kennedy, Sharon Tate y Abraham Lincoln, y de abusar sexualmente de gatitos.
hardboiled escribió:Falta mucho para que alguien abra una petición colectiva para que Death Stranding se rehaga desde cero y Kojima sea desterrado a la Luna? A este paso le van a acusar de asesinar a Kennedy, Sharon Tate y Abraham Lincoln, y de abusar sexualmente de gatitos.

Quieren que haga el fifa
Blawan escribió:Las críticas son totalmente fundadas.
No puede ser que te entren mas ganas de jugar leyendo aquí a foreros como Abarth que con los videos promocionales.
A Kojima le ha devorado el personaje hace bastante y seamos sinceros
¿que necesidad tiene este juego de contar con actores famosos o publicidad de marcas reales?
Y otra cosa, no os olvideis a la hora de sobrevalorarle como director/creativo que le han dado el motor gráfico de Horizon, el Decima Engine.
Si un gesto así fuera mas común en la industria a lo mejor nos sobraban los "Death Stranding" [fiu] [fiu]


A ver, es que pasa una cosa. El sector de los videojuegos en general está acostumbrando a todo el mundo a que, exceptuando compañías selectas (Rockstar), los demás tienen que darte el juego mascadito antes de su salida. Kojima no ha querido hacer eso, va a contracorriente y, por desgracia, en España tiene un punto que juega MUY en su contra en lo que se refiere a hate: es exclusivo de Sony. Y sí, que sea exclusivo de Sony AFECTA en nuestro país, porque las campañas de desprestigio que se montan aquí son exclusivas de España.

Es que, ¿tú ves toda la mierda que le están echando? Eso no pasa en foros anglosajones. Esto son cosas que ya ha pasado con God of War (sí, con God of War, el juego que ganó el GOTY el año pasado, fue vapuleado por decenas de haters que se hicieron notar antes de la salida y cuando ganó el GOTY), con Days Gone (y ojo, que este merecía críticas, y muchas de ellas fueron completamente objetivas y acertadas, pero la cantidad de haters que tuvo ese juego no era normal, porque a los que criticaban constructivamente por ser usuarios/futuros usuarios del juego, se juntaban 200.000 haters que se alegraban de que el juego hubiera salido un poco rana de lanzamiento y entraban a dar el coñazo) y joder, hasta con The Last of Us 2 (que si el gameplay es fake, que si eso es para PS5 y se están riendo en nuestra cara con los típicos "para vosotros jugadores"...).

Es que el problema no es Death Stranding, sino cualquier juego exclusivo. Los niveles de toxicidad que se están dando en España desde el éxito de cierto youtuber no es normal, y te lo digo como usuario que lleva aquí desde 2009, que entró por primera vez como poseedor de X360 (y no de una consola de Sony, pues la generación anterior la PS3 la compré en 2012) y que ha visto como de hace 3 años hacia aquí el foro ha ido degenerando de una forma exagerada. La mayoría de subforos, a día de hoy, son nidos de fanboys y haters, con unos pocos usuarios que quieren hablar de los juegos, que se "ayudan" cuando alguien pregunta algo y tal, pero es asquerosa la cantidad de mierda que puedes ver en cada hilo, especialmente de juegos exclusivos.

Es que vamos a ver, ¿es aceptable que alguien critique el marketing de Kojima? Te lo compro, por mucho nombre que tenga el desarrollador, para gente ajena a su obra es muy complicado que le cale lo que ha mostrado lo suficiente como para estar seguro de comprar el juego. Pero es que llevamos desde hace años con la mierda de que si es un "Walking Simulator", que si "simulador de SEUR" y demás tonterías que poco tienen que ver con el marketing que está haciendo Kojima/Sony.

Lo de la necesidad de contar con actores famosos ya te he visto criticarlo más de una vez y oye, lo respeto, pero yo no lo veo como algo negativo. Hay juegos que ya han usado actores famosos (Beyond: Two Souls, Detroit, LA Noire, Call of Duty...), sin contar los típicos que se basan en películas (The Matrix: Path of Neo, ESDLA...) y nunca ha pasado nada. Es una forma más de atraer a cinéfilos, que es algo que se nota que está intentando Kojima desde el principio. Vamos, no sé, al final es un personaje que tiene la cara de X persona. Si el ha querido que su obra utilice actores famosos, pues puede gustar más o puede gustar menos, pero de negativo no tiene absolutamente nada.
richardperlos escribió:Que queréis que os diga, bastante de acuerdo con lo que dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=nJdfbWoYRXo


Vergüenza ajena, debe tener 40 tacos y se piensa que tiene 15.
15023 respuestas