abarth escribió:@manases_corsa Muchas gracias, estoy revisionando el trailer para intentar captar más detalles. De momento hago un breakdown de lo que sabemos y lo que deja intuir este trailer:
- Para empezar, la base del juego es viajar de un sitio a otro. Creo que eso nos queda claro especialmente con el último trailer y las sinopsis oficiales. El objetivo de Sam es "reconectar América", ir de lugar en lugar llevando cosas que servirán para ese propósito.
- Por lo tanto, en términos de jugabilidad, es la base del título. Más allá de juegos indie, el único juego que recuerdo triple AAA dándole importancia al simple hecho de moverte y llegar a sitios es Mirror's Edge. Y para los trolls, no, no es un walking simulator. Es un juego que al parecer te dice "debes llegar allí, búscate la vida". Al principio es de suponer que serán trayectos cortos y no tendrás más medios que tus piernas, pero luego vas consiguiendo elementos como escaleras, cuerdas e incluso vehículos.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Capell escribió:abarth escribió:@manases_corsa Muchas gracias, estoy revisionando el trailer para intentar captar más detalles. De momento hago un breakdown de lo que sabemos y lo que deja intuir este trailer:
- Para empezar, la base del juego es viajar de un sitio a otro. Creo que eso nos queda claro especialmente con el último trailer y las sinopsis oficiales. El objetivo de Sam es "reconectar América", ir de lugar en lugar llevando cosas que servirán para ese propósito.
- Por lo tanto, en términos de jugabilidad, es la base del título. Más allá de juegos indie, el único juego que recuerdo triple AAA dándole importancia al simple hecho de moverte y llegar a sitios es Mirror's Edge. Y para los trolls, no, no es un walking simulator. Es un juego que al parecer te dice "debes llegar allí, búscate la vida". Al principio es de suponer que serán trayectos cortos y no tendrás más medios que tus piernas, pero luego vas consiguiendo elementos como escaleras, cuerdas e incluso vehículos.
Realmente, Breath of the Wild es también un estilo. Tu empiezas en una cueva, sales de ella y te dan unos objetivos mínimos cercanos, pero luego es todo exploración para llegar a X sitio de la forma que puedas/quieras. Si esto va a ser más o menos igual pero encima con un buen argumento, me parecería la hostia.
Yzh escribió:@abarth Me encanta tu análisis, llevo pensando un buen rato y creo coincidir contigo en muchas cosas
Lo que a mí no me termina de cuadrar completamente es el tema del "purgatorio", pues creo podría tratarse como de un mundo "intermedio" entre el mundo de los vivos digamos y el mundo quiral, de forma que mientras estás en el "purgatorio" todo aquellos ítems que recoges quizás puedas llevarlo al mundo quiral
Habría que ver como bien dices si existen condiciones de muerte para pasar por el mismo o no (bien si las EV te transportan directamente al mundo quiral sin pasar por el "purgatorio"... etc)
Hay otros momentos en los que parece se puede apreciar a Sam interactuar con ciertas máquinas (una de ellas con el collar con las fórmulas) y en una parte se ve cómo interactúa con una Amelie más joven, como si estuviesen separados por una especie de cristal
Algo he leído por ahí que dichas fórmulas tenían que ver con física cuántica, agujeros negros... De éstos temas no tengo ni la menor idea, pero quizá se trate que gracias a estas fórmulas Sam u otros individuos puedan trasladar manifestaciones controladas del mundo quiral al mundo común
Demasiadas comidas de cabeza

abarth escribió:Pedazo de trailer, pero lo más importante, ¡Tenemos fecha de salida! De verdad que hace una semana no hubiese dado ni un euro porque saliese en 2019, ahora a esperar estos meses con ansias.
Eso sí, me parece extraño que pese a tener bastante gameplay, siga siendo un trailer "normal". Ya dijo Kojima que con DS quería promocionarlo de otra forma pero me esperaba un gameplay como los de MGS V sobretodo explicando de qué va todo, porque mucha gente seguirá indecisa y es normal, yo tengo confianza plena en Kojima y lo tengo vendido desde el primer trailer, pero muchos otros no querrán dejarse 60/70 euros en algo que es más conceptual que otra cosa por el momento. Supongo que tarde o temprano no le quedará más remedio que mostrar exactamente como se juega más allá de los cachos que nos ha ido dejando.
Así a bote pronto, lo que más me ha ilusionado de este trailer por el momento, a falta de ahora vermelo muchas más veces es la nueva aparición del "mundo alternativo" que salió en el 2o trailer. Y Nicolas Windign Refn saliendo en el juego.
PD: No es por echarme flores, pero 8 de Noviembre.
me alegro un montón que te hayas equivocado diciendo que no iba a salir en 2019 X'DDDDDDDDDDDArestame escribió:abarth escribió:Pedazo de trailer, pero lo más importante, ¡Tenemos fecha de salida! De verdad que hace una semana no hubiese dado ni un euro porque saliese en 2019, ahora a esperar estos meses con ansias.
Eso sí, me parece extraño que pese a tener bastante gameplay, siga siendo un trailer "normal". Ya dijo Kojima que con DS quería promocionarlo de otra forma pero me esperaba un gameplay como los de MGS V sobretodo explicando de qué va todo, porque mucha gente seguirá indecisa y es normal, yo tengo confianza plena en Kojima y lo tengo vendido desde el primer trailer, pero muchos otros no querrán dejarse 60/70 euros en algo que es más conceptual que otra cosa por el momento. Supongo que tarde o temprano no le quedará más remedio que mostrar exactamente como se juega más allá de los cachos que nos ha ido dejando.
Así a bote pronto, lo que más me ha ilusionado de este trailer por el momento, a falta de ahora vermelo muchas más veces es la nueva aparición del "mundo alternativo" que salió en el 2o trailer. Y Nicolas Windign Refn saliendo en el juego.
PD: No es por echarme flores, pero 8 de Noviembre.
abarth, eres prácticamente el forero que mejor me cae y te respeto un montón pero permíteme decir una cosa de coña: Que te jodan a ti y a tus prediccionesme alegro un montón que te hayas equivocado diciendo que no iba a salir en 2019 X'DDDDDDDDDDD
Ahora en serio, por mi que no enseñe nada más del juego -en mi caso particular insisto-. Creo que Kojima ha cumplido perfectamente con todo lo que se le ha pedido.
¡Un saludo!
Nadie más que yo quería estar equivocado, pero vaya, desde que se anunció el lunes esto ya veía muy factible lo de 2019. Me sigue alucinando que en poco más de 3 años Kojima haya hecho esto de la nada. Y con una vaga de actores de casi un año en medio. Es acojonante. Luis_dAR escribió:No se sabe precio de la coleccionista no?
Luis_dAR escribió:No se sabe precio de la coleccionista no?
Antoconalv98 escribió:Si las botas se rompen y se pueden llevar botas de respuesto, si se te rompen y no tienes de repuesto, tendrás que ir descalzo y de ahí la escena de la uña del tráiler de 2018 no? Es decir si te quedas sin botas y tienes que ir descalzo, irás más lento y tendrás que ir curandote las heridas que te produzca, hasta que consigas unas botas no?
THANOS-TITAN-Z escribió:parece mentira que esto lo mueva una ps4. Acojo nante
Arizmendi escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:parece mentira que esto lo mueva una ps4. Acojo nante
Eso parece un campo de batalla de la WW1, se supone que hay viajes en el tiempo o que?
Antoconalv98 escribió:Si las botas se rompen y se pueden llevar botas de respuesto, si se te rompen y no tienes de repuesto, tendrás que ir descalzo y de ahí la escena de la uña del tráiler de 2018 no? Es decir si te quedas sin botas y tienes que ir descalzo, irás más lento y tendrás que ir curandote las heridas que te produzca, hasta que consigas unas botas no?
McMiller escribió:Disculpad la pregunta si puede ser muy de novato pero creéis que la edición coleccionista a nivel Pal España estará en breves para reservar y habrá que estar super atento o tardará semanas o meses? Gracias.
Antoconalv98 escribió:Leo a gente diciendo que el concepto es indie, y la verdad que nada más lejos, la gente suele confundir y relacionar creatividad con indie.
abarth escribió: Me sigue alucinando que en poco más de 3 años Kojima haya hecho esto de la nada. Y con una vaga de actores de casi un año en medio. Es acojonante.
Lezonidas escribió:MANOLEF escribió:Más info de la página oficial de sony:
Enfréntate a desafíos únicos
Ármate y enfréntate a varios objetivos durante tu misión para unir a una nación quebrantada, manteniendo el equilibrio bajo el peso de tu carga mientras viajas. Protege los suministros de los bandidos salvajes y mantente a salvo de los aterradores entes varados... o terminarás fallando a aquellos que dependen de ti.
Explora el mundo
El Decima Engine crea un paisaje hiperrealista completamente transformado por el Death Stranding. Unos obstáculos insuperables bloquean tu camino y te obligan a encontrar otras rutas, mientras que los elementos sobrenaturales alteran el estado físico de tu entorno.
OJO:
La muerte no es el fin
En Death Stranding no existe el tradicional "fin de la partida". Si pierdes la vida durante un combate, acabarás en un reino al revés, en busca de una forma de volver con los vivos. Elige cuidadosamente tus métodos de combate, puesto que matar a tu enemigo casi nunca es la mejor solución. Además, todas las muertes tienen sus consecuencias.
Ayuda a los demás jugadores
Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.
Lo del que matar tiene consecuencias + la muerte no es el final de la partida y del reino al revés hay que buscar volver a los vivos creo que se refiere a que cuando matas, envías a más personas al reino al revés, cuantas más personas haya allí más complicado será volver con los vivos cada vez que "mueras", ahí está la consecuencia de matar sin conocimiento.