Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Tambien parece que podremos invadir y que tiene pinta que el personaje del actor Troy Baker y el otro seran lideres de esa faccion
Imagen para haceros una idea del tamaño del BB de la coleccionista.

Imagen

Aquí el resto.
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 9312460801
Alsborg91 escribió:Tambien parece que podremos invadir y que tiene pinta que el personaje del actor Troy Baker y el otro seran lideres de esa faccion

El otro te refieres a Mads no?
OscarKun escribió:Pues yo debo de reconocer, que después de ver el trailer y leer la estupenda (como de costumbre) explicación de Abarth, estoy como al principio, no me entero de nada... [+risas] Qué son esos bebes que llevan en las capsulas?? ¬_¬

La verdad es que no estoy siguiendo mucho el juego, no me entusiasma demasiado... y de lo poco que he visto, no sé que pensar... no sé si es otra genialidad de Kojima, o este hombre ya está delirando... Me lo imagino tratando de explicar a los actores toda esta movida, y los pobres flipando... [carcajad]

A nivel técnico pinta muy bien, quizás algo vacíos los escenarios, aunque la recreación de los parajes es sensacional, en algunas aspectos luce incluso mejor que el Horizon Zero Dawn, como los modelados de los personajes, las caras de los actores, que son impresionantes lo detalladas que son, al nivel de maravillas como Detroit, pero hay otras cosas como las animaciones y el gameplay en general que me parecen mejorables, yo lo veo inferior al MGSV en este aspecto.

Como digo a mí el juego no me genera hype, me lo pillaré, seguro, pero de momento, por lo que estoy viendo.... no sé ni como calificarlo, es todo muy extraño, incluso para Kojima... :-|


Muchas gracias. Y si para los que seguimos al detalle el juego solo conseguimos entender una parte, si no le sigues mucho la pista todo suena todavía más a chino. XD

Los bebés, BB (Baby Bridge) por algún motivo están ligados al mundo quiral (ese de donde salen los entes y donde parece la primera guerra mundial pero con tanques orgánicos y soldados esqueleto) y al conectar la cápsula del bebé a una persona, ésta se conecta también a ese mundo, haciendo funcionar el visor ese del hombro y dejando ver a las entidades. Pero vaya, de donde salen los bebés y por qué tienen esos poderes no se sabe para nada.
Yo creo que sí que sale en PC después de lo que ha llovido. Me imagino que tendrán un acuerdo con Kojima para ello.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 7216408577

Me ha cogido la risa tonta leyendo esto. Parece un niño con su nuevo Action Man. [qmparto] [qmparto]
R0571N escribió:Yo creo que sí que sale en PC después de lo que ha llovido. Me imagino que tendrán un acuerdo con Kojima para ello.

De poco valdrá un acuerdo con Kojima siendo la IP de Sony y teniendo los derechos
abarth escribió:Muchas gracias. Y si para los que seguimos al detalle el juego solo conseguimos entender una parte, si no le sigues mucho la pista todo suena todavía más a chino. XD

Los bebés, BB (Baby Bridge) por algún motivo están ligados al mundo quiral (ese de donde salen los entes y donde parece la primera guerra mundial pero con tanques orgánicos y soldados esqueleto) y al conectar la cápsula del bebé a una persona, ésta se conecta también a ese mundo, haciendo funcionar el visor ese del hombro y dejando ver a las entidades. Pero vaya, de donde salen los bebés y por qué tienen esos poderes no se sabe para nada.


[oki] Que mente Dios mio hay que tener para imaginar todo eso... y porque es Kojima, porque otro le viene a Sony con esas idas de olla, con el fin de financiar un juego y lo mandan a paseo, o al psiquiatra.... XD
OscarKun escribió:
abarth escribió:Muchas gracias. Y si para los que seguimos al detalle el juego solo conseguimos entender una parte, si no le sigues mucho la pista todo suena todavía más a chino. XD

Los bebés, BB (Baby Bridge) por algún motivo están ligados al mundo quiral (ese de donde salen los entes y donde parece la primera guerra mundial pero con tanques orgánicos y soldados esqueleto) y al conectar la cápsula del bebé a una persona, ésta se conecta también a ese mundo, haciendo funcionar el visor ese del hombro y dejando ver a las entidades. Pero vaya, de donde salen los bebés y por qué tienen esos poderes no se sabe para nada.


[oki] Que mente Dios mio hay que tener para imaginar todo eso... y porque es Kojima, porque otro le viene a Sony con esas idas de olla, con el fin de financiar un juego y lo mandan a paseo, o al psiquiatra.... XD


Precisamente ese ímpetu por intentar innovar, junto con un estilo tan propio y su afición por el detalle y la calidad hacen de Kojima alguien muy potente en la industria.

La magia del asunto es que aún con todo lo mostrado, y viendo los vídeos del canal de YouTube de Trailerama que te disecciona cada cosa que ha salido del juego, aún así cuesta imaginar de lo que va realmente, Kojima no sólo es un crack diseñando historias en videojuegos, también lo es en crear hype a través de los mensajes ocultos en las escenas de los trailers, imágenes de Twitter etc.
Shephon escribió:espectacular, tiene muy buena pinta y el gameplay es interesante, por no hablar de la gran selección de path de apocalyptica jeje


Si me pudieses explicar en que consiste el gameplay te lo agradeceria...
m4x1m0 escribió:
Shephon escribió:espectacular, tiene muy buena pinta y el gameplay es interesante, por no hablar de la gran selección de path de apocalyptica jeje


Si me pudieses explicar en que consiste el gameplay te lo agradeceria...
La cosa es bastante clara, tienes que ir a las ciudades a crear las conexiones que eviten la existencia de los IV y hacer renacer Estados Unidos. Durante el trayecto te las ves con una faccion de terroristas que van causando el caos en las ciudades. Claramente para ese trayecto necesitas los recursos para avanzar ya sea por un camino mas corto (una escalera que sube a una cima) o tirar por otro camino mas largo pero mas peligroso (rapel). Cuando te encuentras enemigos tienes que ir con cautela ya que matar a lo loco provoca que en el mundo quiral (que es a donde vas cuando mueres y donde estan los fantasmas, monstruos y demas) te encuentres mas impedimentos para resucitar (que es cuando vas en primera persona). El multijugador en este caso juega un papel que facilita el trayecto pues otros jugadores desde una partida asincrona te deja pistas, elementos o campamentos para que puedas avanzar con mas facilidad, haciendo con eso la union entre jugadores para el fin comun.

@Alsborg91 No se podrá invadir las partidas de otros
(mensaje borrado)
Jox24emy escribió:
m4x1m0 escribió:
Shephon escribió:espectacular, tiene muy buena pinta y el gameplay es interesante, por no hablar de la gran selección de path de apocalyptica jeje


Si me pudieses explicar en que consiste el gameplay te lo agradeceria...
La cosa es bastante clara, tienes que ir a las ciudades a crear las conexiones que eviten la existencia de los IV y hacer renacer Estados Unidos. Durante el trayecto te las ves con una faccion de terroristas que van causando el caos en las ciudades. Claramente para ese trayecto necesitas los recursos para avanzar ya sea por un camino mas corto (una escalera que sube a una cima) o tirar por otro camino mas largo pero mas peligroso (rapel). Cuando te encuentras enemigos tienes que ir con cautela ya que matar a lo loco provoca que en el mundo quiral (que es a donde vas cuando mueres y donde estan los fantasmas, monstruos y demas) te encuentres mas impedimentos para resucitar (que es cuando vas en primera persona). El multijugador en este caso juega un papel que facilita el trayecto pues otros jugadores desde una partida anacronica te deja pistas, elementos o campamentos para que puedas avanzar con mas facilidad, haciendo con eso la union entre jugadores para el fin comun.

@Alsborg91 No se podrá invadir las partidas de otros


Solo un par de correcciones. :)

La primera es que no es una partida anacrónica sino asíncrona, anacrónica es otra cosa. XD

Y la otra lo del mundo quiral, que no es lo mismo que el Purgatorio, es éste el que se recorre en primera persona. El mundo quiral hemos visto un cacho en primera persona pero equipados, y el resto en tercera persona. No parece ser que vayas ahí cuando mueres sino cuando eres absorbido por las EV.
@abarth ¿tu crees que veremos mas interiores y mas zonas con mas actividad como vemos en la parte belica?. Lo que mas me asusta es que veamos tanto vacio mas allá de la experiencia de sobrevivir y de ingeniartelas para llegar al objetivo lo cual es una tematica que me apasiona dicho sea de paso, pero no se, creo que tendria que haber mas carnaza y movimiento visual de lo que vemos ahí, localizaciones...
El bucle jugable interpreto que es el siguiente.

En MGSV el reto creativo para Kojima era retroceder un paso atrás hacia las misiones y en vez de posicionarte directamente en el meollo intentaba hacerte llegar hacia él y planificarlo tú. Tenías un objetivo sencillo a simple vista pero tú trazabas la operación (En los anteriores MGS las operaciones estaban "scriptadas" por decirlo de alguna forma, apareces en el primer punto con los objetivos y los procedimientos ya dictaminados y las cosas ocurrían a medida de que progresabas) de modo que que en MGSV, tú escoges con qué armas ir, si la operación es encubierta o no, si vas a completarla tal y como la solicitó el cliente o si le vas a dar un giro personal (Ejemplo, en vez de matar al comandante Spetsnaz lo que también puedes hacer es reclutarlo y, evitas matar, adquieres un soldado cualificado y el cliente obtiene lo que buscaba con "borrarlo del mapa" sin necesidad de que este último sepa los detalles de tu operación), por tanto, todo se basaba en cómo planteas tus operaciones para llevarlas a cabo (De ahí la confusión con que sea repetitivo cuando si lo que haces es plantear todas las misiones de la misma manera para llevar a cabo los "objetivos generales" pues sí, te parecerá repetitivo porque también quieres que así lo sea un poco xD)

En cuanto a Death Stranding, es justamente lo que dice abarth, el reto creativo consiste en llegar hasta el destino del reparto del envío en cuestión. Suena simple a priori pero la complejidad reside en lo que puede ocurrir en el entorno y el camino que planeas tomar para llegar hacia la meta. Puedes trazar un camino corto que pueda o bien tener obstáculos que requieran ciertos assets que puedas no disponer en esos momentos (supongamos que la escalera es algo que se desbloquea más tarde por ejemplo) o que sea una zona caliente donde los enemigos frecuentan y ahí tienes que valorar si tomar un camino más seguro pero largo -con sus consecuencias, como el desgaste de materiales por ejemplo o que por tardar mucho pueda caer la Timefall y eso te perjudique inesperadamente acelerando el desgaste de todos tus materiales- o tomar un camino más peligroso pero corto, pero la chicha de todo esto reside en que no es un juego de ensayo y error y vuelta al punto de control, sino que el no tener un Game Over propiamente dicho, igual quieres terminar la misión pero al llevarte al mundo quiral pues tienes que buscar una forma para salir de ahí y ya vas generando "ramificaciones indeseadas" de modo que te puede mantener en tensión constante y todo esto en una sola misión, sin contar los plot twist que pueda tener si al pasar por una zona nueva ocurre un evento que no entraba en tus planes que ocurriese y que este ramificase con alguna tarea o bien secundaria o incluso principal -asalto de los Homo Demens, por ejemplo-.

No lo sé pero a mi me suena muy, muuuuy apetecible de jugar ese enfoque. Solo necesita (y digo solo como si no fuese gran cosa) una buena ejecución, pero hablamos de peña con décadas de experiencia creando maravillas.

Un saludo.
Jox24emy escribió:@abarth ¿tu crees que veremos mas interiores y mas zonas con mas actividad como vemos en la parte belica?. Lo que mas me asusta es que veamos tanto vacio mas allá de la experiencia de sobrevivir y de ingeniartelas para llegar al objetivo lo cual es una tematica que me apasiona dicho sea de paso, pero no se, creo que tendria que haber mas carnaza y movimiento visual de lo que vemos ahí, localizaciones...


De hecho es precisamente lo que más me ha sorprendido de este trailer, que haya tanto interior y tanta ciencia ficción. El punto más débil en cuanto a ambientación de TPP era la falta de interiores, hay poquísimos y son bastante irrelevantes. Y yo echo mucho de menos esos interiores made in Yoji Shinkawa, como Shadow Moses y el Big Shell, con esos sutiles toques futuristas y tan carismáticos. Antes de este trailer no tenía mucha fe en ver interiores, pero vaya el trailer lleva unos cuantos. Supongo que serán más que nada los destinos, la mayoría del juego será en exteriores asumo.

Y sí, creo que el mundo quiral va a ser una buena parte del juego, está claro que incluso por historia tendremos que acceder a él obligatoriamente (por Cliff) y tiene mucho potencial. Por mi parte no necesito ya nada más del juego, ojalá no enseñe más o si lo hace, tener la fuerza de voluntad de no verlo. Con TPP mostró demasiado y aquí de momento, pese a que hay ya una media hora de videos, no parece haber enseñado en exceso, más que nada el principio del juego y luego fragmentos más avanzados.

@Arestame buena exposición y una de las cosas que más me gusta en un videojuego es el viaje. No es lo mismo, pero por poner el ejemplo más claro, odio el viaje rápido, no lo he usado nunca en un juego. Por ejemplo en RDR2 aunque fuese el mismo trayecto una y otra vez, iba del campamento a la ciudad, incluso a veces a pie. Y como antes @Capell mencionaba BOTW, lo mismo, nunca buscaba trucos ni historias para llegar a los sitios, de hecho la simple mecánica de escalada me fascinaba (lástima que al principio apenas sirva de nada hasta pasadas muchas horas). Así que para mi un juego que dedique su temática principal solo a buscarte la vida para llegar a los sitios ya me fascina, pero si en medio ocurre todo lo demás pues es el colmo.

PD: A los que hablan de downgrade, quizás sea porque veis el video de la cuenta de PS España que aún a 4k tiene una compresión horrible y se ve borroso. Mejor vedlo de aquí (y aún así tiene la compresión de Youtube, pero la mejoría es enorme).

https://www.youtube.com/watch?v=sBaTJ8KntOM
abarth escribió:
Jox24emy escribió:@abarth ¿tu crees que veremos mas interiores y mas zonas con mas actividad como vemos en la parte belica?. Lo que mas me asusta es que veamos tanto vacio mas allá de la experiencia de sobrevivir y de ingeniartelas para llegar al objetivo lo cual es una tematica que me apasiona dicho sea de paso, pero no se, creo que tendria que haber mas carnaza y movimiento visual de lo que vemos ahí, localizaciones...


De hecho es precisamente lo que más me ha sorprendido de este trailer, que haya tanto interior y tanta ciencia ficción. El punto más débil en cuanto a ambientación de TPP era la falta de interiores, hay poquísimos y son bastante irrelevantes. Y yo echo mucho de menos esos interiores made in Yoji Shinkawa, como Shadow Moses y el Big Shell, con esos sutiles toques futuristas y tan carismáticos. Antes de este trailer no tenía mucha fe en ver interiores, pero vaya el trailer lleva unos cuantos. Supongo que serán más que nada los destinos, la mayoría del juego será en exteriores asumo.

Y sí, creo que el mundo quiral va a ser una buena parte del juego, está claro que incluso por historia tendremos que acceder a él obligatoriamente (por Cliff) y tiene mucho potencial. Por mi parte no necesito ya nada más del juego, ojalá no enseñe más o si lo hace, tener la fuerza de voluntad de no verlo. Con TPP mostró demasiado y aquí de momento, pese a que hay ya una media hora de videos, no parece haber enseñado en exceso, más que nada el principio del juego y luego fragmentos más avanzados.

@Arestame buena exposición y una de las cosas que más me gusta en un videojuego es el viaje. No es lo mismo, pero por poner el ejemplo más claro, odio el viaje rápido, no lo he usado nunca en un juego. Por ejemplo en RDR2 aunque fuese el mismo trayecto una y otra vez, iba del campamento a la ciudad, incluso a veces a pie. Y como antes @Capell mencionaba BOTW, lo mismo, nunca buscaba trucos ni historias para llegar a los sitios, de hecho la simple mecánica de escalada me fascinaba (lástima que al principio apenas sirva de nada hasta pasadas muchas horas). Así que para mi un juego que dedique su temática principal solo a buscarte la vida para llegar a los sitios ya me fascina, pero si en medio ocurre todo lo demás pues es el colmo.

PD: A los que hablan de downgrade, quizás sea porque veis el video de la cuenta de PS España que aún a 4k tiene una compresión horrible y se ve borroso. Mejor vedlo de aquí (y aún así tiene la compresión de Youtube, pero la mejoría es enorme).

https://www.youtube.com/watch?v=sBaTJ8KntOM

Yo también veo algo de downgrade pero igualmente luce genial.
@NocTexMex Eso será en la japonesa, en la europea os recuerdo que el brazo de big boss llegó mucho más pequeño.
misterefe escribió:@NocTexMex Eso será en la japonesa, en la europea os recuerdo que el brazo de big boss llegó mucho más pequeño.

En las especificaciones de la edición coleccionista pone que la pod que porta San es a tamaño real.
Después de ver la foto de cómo luce con Kojima van a haber hostias por la edición coleccionista.
Y con toda la chusma que decía que death stranding era metal gear, que hacemos? A la hoguera! Que pringaos! Juan juas. [qmparto]
A ver si hoy dicen algo. Yo tengo alertas de google programadas XD
Pizzo escribió:Y con toda la chusma que decía que death stranding era metal gear, que hacemos? A la hoguera! Que pringaos! Juan juas. [qmparto]

Supongo que ya se habrán bajado del burro.
Aunque igual alguno aún sigue, yo me alegro que sea algo nuevo.
No había ayer otro tuit con imágenes del pod con el bebé y era como más pequeño que la que muestra Kojima? Creo que era del tío de los Game awards
El trailer en su versión japonesa tiene alguna escena y música diferente.

https://m.youtube.com/watch?v=g1ZLa1Z9-M8
gwallace escribió:No había ayer otro tuit con imágenes del pod con el bebé y era como más pequeño que la que muestra Kojima? Creo que era del tío de los Game awards

Según tengo entendido eso es el prototipo que incluso tiene distintos detalles a la versión final en cuanto a pintura.
@HVK aah vale

en ese caso la edición es chulísima, suerte a los que la queráis [angelito]
yo me conformo con ser pobre jajaja [+risas]
Mi opinión sobre el posible argumento:

El tiempo se ha roto.
En un futuro no muy lejano, ha ocurrido un accidente temporal.
La humanidad está en peligro, porque existen los IV fantasmas temporales, que una vez que te atrapaan, viajas al pasado, un pasado en guerra y del cual no puedes salir. No dejan de ser humanos que murieron en el pasado y vagan por el presente en forma astral.
Por ello en el presente no hay personas, cada vez son menos los humanos que quedan.
Los pocos cientificios que sobreviven, descubren que con un bebé feto (EL CUAL NO HA NACIDO TODAVIA) pueden descubrir las posiciones de los fantasmas IV, pues no conoce el tiempo como tal, pues no ha llegado a nacer.
No se trata de frenar a los IV, sino de cerrar los bucles temporales que existen en la tierra, para ello necesitamos un equipo muy aparatoso, y viajar mucho con la moto, teniendo en cuenta, que existen bandas saqueadores así como una organización que ansia el poder de los IV.




Mi opinión sobre el juego:

Kojima es experto en hacer trailers. Es un desarrollador que hace mejor los trailers que los propios videojuegos.
Es un cineasta dentro de un desarrollador.
Siempre va vender su producto a un nivel espectacular. Ya ocurrió con MGSV, su trailer era magnifico, pero su gameplay y mecanicas finales, ultra-repetitivas y un juego engorroso y muy decepcionante.
Nadie puede negar, que en este juego lo que más llama es la historia y argumento, pues el ir como un repartidor de globo, sacar la escalera, hacer rappel, todo son mecanicas muy lentas...le falta mucho más dinamismo, parece que la moto se lo va dar.
Veremos, repito, puede ser un juegazo, o puede ser un juego con gran historia, pero...muy denso y aburrido.
Ganas de jugarlo? por supuesto. Pero Kojima debe de saber plasmar lo que hace en los trailers, y enfocarlo en el videojuego de 30h de una manera mejor que la realizada anteriormente.
@oshawott para nada de acuerdo con el gameplay o las mecánicas de Metal Gear solid V, tiene unas secundarias de mierda y un segundo acto que es lo mismo pero en extremo, salvo algunas misiones como la 43 que es lo mejor que he jugado en la vida, creo recordar que es la 43, la que tienes que eliminar a los soldados que están infectados con la cepa mientras te declaran fidelidad, y estoy seguro que toda esa movida es más por Konami que por kojima, pero sacar pegas del gameplay ..... no se, está súper pulido, es un gozo como encarar la misión, como va a al suelo venon snake, como se levanta, las coberturas, ya quisieran muchos juegos que te pones a cubrirte y te deja totalmente descubierto y vendido, lo dicho, gameplay y mecánicas de 10, ya si nos metemos en lo que es la trama o la forma de encarar la segunda parte o secundarias pues podemos coincidir.
Un saludo
@abarth Crees que kiefer sutherland tendrá algún papel en el juego que kojima aun no haya mostrado? En TPP tuvieron buena relación, creo recordar.
Pues la putada para mi va a ser que el juego pida tener el plus :-| porque todo ese tema online me lo perderé por no tenerlo. Yo no se hasta que punto de fuerte será el componente online, pero si es tipo MGSV con las bases y tal, considero que no debería pedir el plus. Es como cuando te conectas con otro jugador en el devil may cry V. Otra cosa seria en plan multiplayer como uncharted, metal gear online, battlefield, etc... que entonces puedo entenderlo.
En serio os gusta el condon ese con un niño dentro?? Donde lo poneis? Jaja me parece feisimo por muy de kojima que sea.

El juego puede estar bien o ser un cagarro, habra que esperar y no entiendo a quien critica a los que no estan del todo convencidos ya que no se ha visto nada de nada y el gameplay que se ha visto crea mas dudas que otra cosa.

Ojala salga bien y tengamos una nueva ip a nivel de metal gear que los 4 primeros me los he pasado como 50 veces entre todos jajaja.
Death Stranding da primeros detalles sobre su historia, exploración y multijugador

El ayudar a "otros viajantes" a través de un sistema asimétrico de multiplayer es la clave del online del juego de Kojima.

Hideo Kojima lo ha vuelto a hacer. En cuanto a crear expectativas e ilusión, hay pocos creativos como él, y todo lo que ha rodeado a Death Stranding y su presentación de la tarde de ayer ha sido uno de los grandes acontecimientos de la actualidad de los últimos meses. Ahora, hemos podido conocer algunos nuevos detalles sobre su propuesta, y todo lo que sea arrojar algo de luz sobre ello es más que bienvenido.


Afronta Desafíos Únicos

La premisa principal del título es la de reunir una nación rota, para ello debemos proteger nuestra "valiosa carga" mientras viajamos. Hay que resguardarla de los bandidos, y estar siempre a salvo de las aterradoras amenazas a las que debemos también de plantar cara por el camino.


La Muerte no es el Final

Como cada vez está más de moda, no hay una pantalla de Game Over al estilo tradicional en el título. Si perdemos salud, acabaremos en una realidad alternativa de la que deberemos tratar de volver como buenamente podamos.


Lo mismo se traslada para los enemigos. Kojima Productions asegura que "matar a un enemigo casi nunca es la solución", y explican que todas las muertes tienen consecuencias así que debemos "escoger nuestros métodos de combate cuidadosamente".


Explora el Mundo

El motor DECIMA, que es de Guerrilla y con el que llevaron a cabo el estupendo Horizon: Zero Dawn, permite "renderizar un mundo hiperrealista". Para salpicarlo hay "múltiples obstáculos insalvables", mientras que "los elementos sobrenaturales son capaces de alterar nuestros alrededores" con impredecibles consecuencias.


Ayuda a Otros Jugadores

En el juego una de las premisas es también la de ayudar a otros viajantes sin que nuestros caminos lleguen a cruzarse literalmente. Para ello se ha creado un multijugador asimétrico mediante el cual podemos enviar recursos a otros jugadores, compartir casas seguras y seguir las huellas de otros aficionados para "reunir la civilización", el gran objetivo del título.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -historia/
@aioma Yo no tengo ni espacio en el cuarto. Pero los adoradores del kojimismo profundo semos asín. ¿A las 10:00 abriran reservas?
El tráiler japonés de Death Stranding incluye una pelea con un boss

no encuentro el enlace en youtube

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... oss-429627
NocTexMex escribió:Imagen para haceros una idea del tamaño del BB de la coleccionista.

Imagen

Aquí el resto.
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 9312460801


No se si Koji a dicho que es esa la figura de la coleccionista pero yo apostaría que no.
Esa parece a escala real.
Sera mas bien como esta:
Antoconalv98 escribió:
Alsborg91 escribió:Tambien parece que podremos invadir y que tiene pinta que el personaje del actor Troy Baker y el otro seran lideres de esa faccion

El otro te refieres a Mads no?


Si, Cliff (mads) y higgs (troy) formarian parte de la organizacion rival y aparecerian principalmente en el mundo del pasado primerq y segunda guerra mundial. Los jugadores podran ayudar a los otros pasivamente poniendo mensajea o dejando materialea, pero tambien invadir los mundoa de otros al igual que Cliff y Higgs
El componente online dudo que sea como el de los souls al uso.
Llevamos más de un año con declaraciones de todo aquel que lo ha visto (y Kojima se ha encargado de enseñárselo a mucho famosete tanto de la industria como fuera de ella) de que es algo supernovedoso y que va a romper la cabeza a mas de uno.
Por tanto, no va a ser como los souls, y también dudo que sea solamente el dejar recursos a otros o pistas/indicaciones. Tiene que haber algo más.
Lo que se dice en todos lados, es que no habrá interacción directa entre usuarios.
No se, yo creo que en este tema aún se han guardado mucho que contar.
@Alsborg91 según recuerdo, cliff solo ha salido en el Hades (en el pasado en las guerras mundiales), y Higgs en el presente.
MGS VI confirmado tiririri

Eh no..no se que acabo de ver no dudo de que sera un buen juego como fan que soy de mgs y kojima, pero no me dice nada de momento , le seguire la pista y segun se vaya acercando la fecha a ver si muestran mas de su jugabilidad y sus posibilidades, pero de momento poco me dice..
La edición coleccionista se ha confirmado para territorio PAL España? A ver si era para América o Japón.

Me gustaría confirmarlo para estar atento a tiendas y demás claro. Saludos.
paco88 escribió:MGS VI confirmado tiririri

Eh no..no se que acabo de ver no dudo de que sera un buen juego como fan que soy de mgs y kojima, pero no me dice nada de momento , le seguire la pista y segun se vaya acercando la fecha a ver si muestran mas de su jugabilidad y sus posibilidades, pero de momento poco me dice..


no se parece en nada a MG
yeong escribió:
paco88 escribió:MGS VI confirmado tiririri

Eh no..no se que acabo de ver no dudo de que sera un buen juego como fan que soy de mgs y kojima, pero no me dice nada de momento , le seguire la pista y segun se vaya acercando la fecha a ver si muestran mas de su jugabilidad y sus posibilidades, pero de momento poco me dice..


no se parece en nada a MG


claro, lo sé, lo mio era solo una gracia por las teoria que rulaban por ahi queriendolo conectar con MGS.

a mi es que no me llama la jugabilidad realmente tampoco es que se haya visto mucho, por eso digo que esperare y ya vere si lo pillo o no..

jur saludos.
Estaba pensando en pillar el coleccionista....peeeeero la verdad es que ese bebe da bastante repelús....y sinceramente no lo veo muy ético...aparte que tengo un niño en casa de un año y medio y no quiero que vea eso...

Me quedare con el Deluxe como mucho.

Saludos
Hola. Estoy hypeado. Vengo a quedarme.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-muerte/

Interesante noticia sobre el sistema "de muerte" y el online. Me flipan estás cosas.

Todo lo que veo lo relaciono un poco con "Dark", "Stranger Things" y ese tipo de folladas mentales. Pero pinta a ser mucho más complejo y profundo, y espero que así sea.

(Lo he puesto también el hilo de PC pensando que era el de PS4, sorry)
Alguien sabe cuando salen las coleccionistas para reservar?
guillextv escribió:Alguien sabe cuando salen las coleccionistas para reservar?

Me uno a la cuestion
guillextv escribió:Alguien sabe cuando salen las coleccionistas para reservar?


Supongo que la edición coleccionista no será exclusiva de ninguna tienda, ¿no?
PsP_slIm escribió:
NocTexMex escribió:Imagen para haceros una idea del tamaño del BB de la coleccionista.

Imagen

Aquí el resto.
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 9312460801


No se si Koji a dicho que es esa la figura de la coleccionista pero yo apostaría que no.
Esa parece a escala real.
Sera mas bien como esta:

Es a escala real según la descripción de la coleccionista, si va a salir en Europa ya que en game uk está para reservar y para game españa llegará pronto
Que yo sepa no, pero van a volar seguro
15023 respuestas