Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Antier escribió:Ahora dicen que mañana ya está en las tiendas y todos nos quedamo con cara de... :O :O :O ....
más quisiéramos..

¡Ojalá! Pero seguramente se lo guarden para finales de año para competir con lo que saque Nintendo para esas épocas navideñas.
PsP_slIm escribió:
abarth escribió:
NocTexMex escribió:De momento se ha filtrado esto en alguna de las PSN.

https://twitter.com/TroydaKaz/status/1133614284141932544


Ya está. Hoy tenemos fecha confirmado. Estaba seguro al 90%, ahora ya al 100%. Ni se habían abierto las reservas ni mucho menos los incentivos por ella y no lo harán sin fecha de salida.

Por increible que me parezca ya que no daba un duro por ello, Death Stranding sale este año casi confirmado, mi apuesta, el 8 de Noviembre.

Ahora solo resta saber la hora de la presentación, en principio debería ser a las 17 horas.


De verdad alguien se cree esta imagen? Una gorra dorada jajaja , solo faltan las cajas loot


Kojima dijo en su momento que atraería a fans de juegos como The Division, así que cajas loot no sé, pero quizás tenga aspectos de looter shooter. Todo puede pasar [qmparto]
PsP_slIm escribió:
abarth escribió:
NocTexMex escribió:De momento se ha filtrado esto en alguna de las PSN.

https://twitter.com/TroydaKaz/status/1133614284141932544


Ya está. Hoy tenemos fecha confirmado. Estaba seguro al 90%, ahora ya al 100%. Ni se habían abierto las reservas ni mucho menos los incentivos por ella y no lo harán sin fecha de salida.

Por increible que me parezca ya que no daba un duro por ello, Death Stranding sale este año casi confirmado, mi apuesta, el 8 de Noviembre.

Ahora solo resta saber la hora de la presentación, en principio debería ser a las 17 horas.


De verdad alguien se cree esta imagen? Una gorra dorada jajaja , solo faltan las cajas loot


Claro, alguien se ha tomado la molestia de crear una imagen nivel profesional con elementos que ni conocemos del juego (con todo lujo de detalles) para trolear... un troleo donde no pone fecha de salida, ni pone que vaya a haber demo ni nada, solo cuatro chorradas de reserva. El troll del siglo, hoyga.

Y lo dices como si los elementos cosméticos de oro fuesen una locura y es algo bastante habitual. Mismamente, sin ir más lejos, MGS V tenía un skin de Quiet dorado. Toda Quiet era como una estatua de oro. Aparte de armas doradas y tal.
gwallace escribió:
Hajile escribió:
joseroman05 escribió:EL tweet pone 29 en USA y Europa, 30 en Japón

cierto, eso significa que por el trailer saldrá por la tarde/noche

una hora posible sería a las 00:00 en Japón, 5 de la tarde aqui y 10 de la mañana en algun punto de los USA

De ahi hasta las 00.00 es la ventana :)


Bueno, realmente hasta las 23:59 de aquí se cumplen las fechas...
@Jonri si si, a eso me referí, la ventana de lanzamiento del trailer para España es desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche ;)

Yo apuesto a una hora similar a cuando Kojima ha estado soltando los teasers osea 7-8 de la tarde en España
abarth escribió:Claro, alguien se ha tomado la molestia de crear una imagen nivel profesional con elementos que ni conocemos del juego (con todo lujo de detalles) para trolear... un troleo donde no pone fecha de salida, ni pone que vaya a haber demo ni nada, solo cuatro chorradas de reserva. El troll del siglo, hoyga.

Y lo dices como si los elementos cosméticos de oro fuesen una locura y es algo bastante habitual. Mismamente, sin ir más lejos, MGS V tenía un skin de Quiet dorado. Toda Quiet era como una estatua de oro. Aparte de armas doradas y tal.


Pues a mi me parece totalmente fake, que quieres que te diga.

Y de ser cierta la imagen, no me parecería normal como te parece a ti.
Me parecería totalmente lamentable, que un juego que parece de culto,único y peculiar venga con mierdas de loot dorado, por eso me da risa la imagen.

Me da ganas de llorar esa gorra dorada como se verdad [facepalm]
Mirad el tuiter de Kojima, ha puesto emojis con caras llorando, eso es que confirma la filtración
PsP_slIm escribió:
abarth escribió:Claro, alguien se ha tomado la molestia de crear una imagen nivel profesional con elementos que ni conocemos del juego (con todo lujo de detalles) para trolear... un troleo donde no pone fecha de salida, ni pone que vaya a haber demo ni nada, solo cuatro chorradas de reserva. El troll del siglo, hoyga.

Y lo dices como si los elementos cosméticos de oro fuesen una locura y es algo bastante habitual. Mismamente, sin ir más lejos, MGS V tenía un skin de Quiet dorado. Toda Quiet era como una estatua de oro. Aparte de armas doradas y tal.


Pues a mi me parece totalmente fake, que quieres que te diga.

Y de ser cierta la imagen, no me parecería normal como te parece a ti.
Me parecería totalmente lamentable, que un juego que parece de culto,único y peculiar venga con mierdas de loot dorado, por eso me da risa la imagen.

Me da ganas de llorar esa gorra dorada como se verdad [facepalm]


¿Pero tú has jugado a algún juego de Kojima? Si está lleno de "kojimadas" así, no me jodas. Desde el primer MGS donde pones revistas eróticas para distraer los soldados, hasta el MGSV donde te pones un gorro de pollo para hacer el juego más fácil.
Imagen

A mi no me parece fake...
Que ganas de que salga el maldito tráiler de una vez.

Kojima, gameplay, por favor.
HVK escribió:
Antier escribió:Ahora dicen que mañana ya está en las tiendas y todos nos quedamo con cara de... :O :O :O ....
más quisiéramos..

¡Ojalá! Pero seguramente se lo guarden para finales de año para competir con lo que saque Nintendo para esas épocas navideñas.


imposible competir con Nintendo
yeong escribió:
HVK escribió:
Antier escribió:Ahora dicen que mañana ya está en las tiendas y todos nos quedamo con cara de... :O :O :O ....
más quisiéramos..

¡Ojalá! Pero seguramente se lo guarden para finales de año para competir con lo que saque Nintendo para esas épocas navideñas.


imposible competir con Nintendo


Pues quitando la generación de Wii y PS3, le lleva partiendo la cara desde 1996 en cuanto a consolas de sobremesa.
Imaginad que lanzarán una demo. XD
@Capell ya bueno, pero estamos en 2019
yeong escribió:@Capell ya bueno, pero estamos en 2019


Año en el cual Sony tiene 90+ millones de consolas en el mercado, exacto.
La verdad que presentar unos valores de producción descomunales, un desconcierto sin precedentes en cuanto a narrativa y jugabilidad y que lo que primero que se te filtre sean unas gafas de sol y una gorra doradas para tu personaje por reservar, manda cojones como poco.
Capell escribió:
yeong escribió:@Capell ya bueno, pero estamos en 2019


Año en el cual Sony tiene 90+ millones de consolas en el mercado, exacto.


Si crees que death stranding puede luchar con un pokemon haya tu xD
yeong escribió:
HVK escribió:
Antier escribió:Ahora dicen que mañana ya está en las tiendas y todos nos quedamo con cara de... :O :O :O ....
más quisiéramos..

¡Ojalá! Pero seguramente se lo guarden para finales de año para competir con lo que saque Nintendo para esas épocas navideñas.


imposible competir con Nintendo


Pero si Nintendo lleva 20 años viviendo de Marios y Zeldas... Me quedo con Playstation de largo.

Por cierto, lo he mirado y la medianoche en japón son las 17:00 hora española, o sea que hasta bien entrada la noche olvidaos de trailers, como mínimo serán las 22:00 hora española, seguramente será más tarde.
@yeong Death Stranding no sé, pero The Last of Us 2 segurísimo. Y aún así, tienen un público tan diferente que probablemente no compitan entre ellos.
Bueno hoy por fin podremos saber de que narices trata el juego, aunque no se porque me da que lo justo y lo necesario

PD: No convirtamos esto en comparaciones sin sentido, aqui estamos para hablar de Death Stranding y el humo de Kojima XD
@Capell Pues yo estoy interesado en ambos juegos, Death Stranding y Pokémon Espada / Escudo, de hecho disfruto actualmente mas de Switch que de PS4 por que lo último exclusivo que sacarón fue Days Gone y no me llama nada, y para títulos multi dispongo de PC. Traer aquí la pelea de plataformas no tiene sentido, pero es obvio que Sony va a querer competir en esas fechas que es dónde mayor ingreso obtienen, y que mejor manera que lanzando el juego del que nadie sabe nada y que tiene a todos esperando a ver de que se trata, por otra parte hay que mencionar que quizá The last of Us 2 salga para principios de 2020, así que no queda mas que esperar y ver que se confirma a lo largo del dia referente a Death Stranding. :)
Pues si como apunta esto, death stranding sale este año.... Complicado veo que last of us 2 salga este año también... Como apuntaban los rumores
@HVK No, si yo también tengo ambas y estoy interesado en ambos juegos, pero es que es eso, a saber a qué viene aquí el comentario nintendero de turno, más aún cuando de hecho Pokemon cada vez vende menos (16 millones Luna+Sol frente a 17 de TLOU, por eso digo que es absurdo decir que es imposible competir). Y es que hasta en ventas de hardware están prácticamente igualadas, con PS4 ganando por poco a Switch en 2018.

Es que me ha recordado un poco a lo de Monster Hunter World, que venían los nintenderos a decir que fuera de Nintendo, la saga no iba a vender una mierda (cuando ya los 2 más vendidos eran de PSP).

No creo que haya que subestimar a Sony así, y menos en la generación que más están vendiendo sus exclusivos. Ya tirando a gustos, yo estoy un poco al contrario que tú, pues Switch casi ni la toco xD Sin embargo, estoy dándole al Fire Emblem Echoes en N3DS.

En fin, dejo ya el tema, que cada cual piense lo que quiera xD
marvicdigital escribió:Si Sony ya está hablando del juego en algunas redes, pues creo que este será el próximo lanzamiento.

Saludos


Me autocito por qué por fin adivino con algo [carcajad] ...y mi apuesta va también a que este año también sale el TLOU2 por allá después de halloween o ese mismo día [burla2]

Saludos [beer]
Death stranding septiembre, the last of us 2 diciembre y para febrero o marzo de 2020 el ghost of tsushima.
Creo que segun pasa el tiempo entiendo aun mas la decision de Sony de no ir al E3. ¿Con que iba a ir? Death Stranding y TLOU2?

Mejor no ir, porque de PS5 no ibas a decir nada y asi lo puedes dejar para mas adelante y ahora puedes anunciar y hablar de Death Stranding y TLOU2 quedando bastante mejor y con mas expectación que si los hubieras anunciado en el E3.

Ganas locas de ver el juego, ojala el asunto le salga bien porque mierda es obvio que le va caer de todos los lados.
Ganazas de ver el tráiler. Por cierto si realmente sale este año, sería digno de mención la rapidez del equipo: En 2016 no había mas que un tráiler (de hecho no tenían ni motor grafico ni oficinas) y en 2019 tienen el juego terminado.
setien escribió:Ganazas de ver el tráiler. Por cierto si realmente sale este año, sería digno de mención la rapidez del equipo: En 2016 no había mas que un tráiler (de hecho no tenían ni motor grafico ni oficinas) y en 2019 tienen el juego terminado.


Yo creo que es debido a que va ser mas película / experiencia que lo que entendemos por juego.
Yo os veo muy emocionados. El trailer se cerrará con un 2020 y ya tá :p
Aquellos que dicen que no es serio o real por tener cosas doradas y tal, que poco conocéis a kojima, sus kojimadas han estado y estarán en cada juego que haga.

Esperemos que anuncien alguna cosa más, PS4 tiene un catálogo potente pero alguna sorpresilla por las fechas que estamos no estaría nada mal.
Shiro_himura escribió:Creo que segun pasa el tiempo entiendo aun mas la decision de Sony de no ir al E3. ¿Con que iba a ir? Death Stranding y TLOU2?

Mejor no ir, porque de PS5 no ibas a decir nada y asi lo puedes dejar para mas adelante y ahora puedes anunciar y hablar de Death Stranding y TLOU2 quedando bastante mejor y con mas expectación que si los hubieras anunciado en el E3.

Ganas locas de ver el juego, ojala el asunto le salga bien porque mierda es obvio que le va caer de todos los lados.

Ni te quepa duda, hay mucho odio a Kojima y están afilando cuchillos a ver por dónde se puede atacar el juego.
ros escribió:Yo os veo muy emocionados. El trailer se cerrará con un 2020 y ya tá :p


Espero que no. Pero estoy casi seguro que así será.
Buenas.

Tengo ganas de ver el anuncio.

Va a ser una caída de pantalones como cambien el nombre de death stranding a, por ejemplo, metal gear solid(ya se que no, que es IP de konami).

No me acuerdo de si fue kojima u otro que eso mismo ya lo hizo con otro juego.

Un saludo.
@Capell De 3DS tengo pendientes algunos títulos todavía pero no encuentro el tiempo para acabarlos, teniendo todo lo que viene a Switch, PS4 y PC creo que se va a quedar con polvo un tiempo más.

Lo de imposible competir con Nintendo... Bueno dejemoslo ahí ya que no tiene ningún sentido ya que estas dos compañías llevan compitiendo desde que se metió Sony al mundo de los videojuegos ya que Nintendo estaba liderando el mercado hasta entonces. Ambas són compañías estupendas en mi opinión y quien quiera y pueda debería de disfrutar de ambas si se considera amante de los videojuegos. [beer]
abarth escribió:
ferry escribió:
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.

Me guardo este comentario,puede dar para mucho


Como ha calado lo del humo, hay que repetirlo como sea mil veces.

Es ya un mantra en sus cabezas

Tengo unas ganas de ver el juego que no son ni medio normales,kojima tendrá muchos detractores estos últimos años,pero a mi es un tio que me tiene conquistado y se que death stranding(o como definitivamente se llame XD) va a caer dia uno.


A ver quien consigue tener ahí a miles de personas viendo un video en bucle [plas] solo kojima
Muy poco tiempo de desarrollo si sale éste año.. No sé, algo me huele muy mal. ¿Se sabe el total de integrantes que componen Kojima Productions y que están trabajando en el juego?

Un juego AAA, con una ambición media y un equipo de cientos de trabajadores, tarda mínimamente 4 años en producir un título. No sé, tengo la sensación de que Death Stranding no será tan grande, será más una experiencia audiovisual que un juego. Es que me parece exageradamente poco el tiempo de desarrollo.
Desde luego juego mas raro imposible y en todos los aspectos... pero siendo de quien es hay que seguirlo de cerca XD
Shisui escribió:Muy poco tiempo de desarrollo si sale éste año.. No sé, algo me huele muy mal. ¿Se sabe el total de integrantes que componen Kojima Productions y que están trabajando en el juego?

Un juego AAA, con una ambición media y un equipo de cientos de trabajadores, tarda mínimamente 4 años en producir un título. No sé, tengo la sensación de que Death Stranding no será tan grande, será más una experiencia audiovisual que un juego. Es que me parece exageradamente poco el tiempo de desarrollo.

Si Kojima dice que está listo el juego como si dura 5 minutos, este tío es un genio y merecerá la pena jugar a cualquier cosa que haga
Yo creo que saldrá a final de año y supongo que tlou 2 lo dejarán para la primera mitad del año que viene.

A ver el trailer que tal, este juego siempre me ha llamado la atención su misterio.
Vaya hype mas tonto me ha entrado leyendo las últimas páginas.
Que me metan el tráiler por vena!!! [looco]
parrotxo escribió:Vaya hype mas tonto me ha entrado leyendo las últimas páginas.
Que me metan el tráiler por vena!!! [looco]

yo me engorilo yo solo con este asunto jajaja
espero que luego no nos llevemos una decepcion brutal [+risas]
joseroman05 escribió:
Shisui escribió:Muy poco tiempo de desarrollo si sale éste año.. No sé, algo me huele muy mal. ¿Se sabe el total de integrantes que componen Kojima Productions y que están trabajando en el juego?

Un juego AAA, con una ambición media y un equipo de cientos de trabajadores, tarda mínimamente 4 años en producir un título. No sé, tengo la sensación de que Death Stranding no será tan grande, será más una experiencia audiovisual que un juego. Es que me parece exageradamente poco el tiempo de desarrollo.

Si Kojima dice que está listo el juego como si dura 5 minutos, este tío es un genio y merecerá la pena jugar a cualquier cosa que haga


Soy el primero que profeso mucha admiración por Kojima, pero esperaba (espero) un título relativamente grande. No en la línea de Horizon, pero sí en la de God of War. Sea lo que sea, estaré en la tienda para jugarlo desde el primer momento.
Se sabe a que hora sale el trailer?
Buste escribió:Se sabe a que hora sale el trailer?


Entre las 17:00 y las 23:59 para cuadrar las fechas de Japón, Europa y USA
Shisui escribió:Muy poco tiempo de desarrollo si sale éste año.. No sé, algo me huele muy mal. ¿Se sabe el total de integrantes que componen Kojima Productions y que están trabajando en el juego?

Un juego AAA, con una ambición media y un equipo de cientos de trabajadores, tarda mínimamente 4 años en producir un título. No sé, tengo la sensación de que Death Stranding no será tan grande, será más una experiencia audiovisual que un juego. Es que me parece exageradamente poco el tiempo de desarrollo.


Hombre, teniendo en cuenta que lleva de desarrollo desde 2015 (en enero ya le apartaron de Konami y en secreto ya empezó con death stranding), que así que más de 4 años de desarrollo.
Los japos trabajan muy rápido además
yeong escribió:
HVK escribió:
Antier escribió:Ahora dicen que mañana ya está en las tiendas y todos nos quedamo con cara de... :O :O :O ....
más quisiéramos..

¡Ojalá! Pero seguramente se lo guarden para finales de año para competir con lo que saque Nintendo para esas épocas navideñas.


imposible competir con Nintendo


Yo creo que los mejores jeugos exclusivos siempre son los de Nintendo... pero tb es que tienen muchos menos desarrollos que sony... es más, desde Super smash bros Nintendo no ha sacado absolutamente nada apra su consola salvo refritos (bueno tanto Nintendo como las third)... a no ser que anuncien el metroid lo cual lo veo tan probable como el final fantasy 7...
parrotxo escribió:
Buste escribió:Se sabe a que hora sale el trailer?


Entre las 17:00 y las 23:59 para cuadrar las fechas de Japón, Europa y USA

Ok gracias
Shisui escribió:Muy poco tiempo de desarrollo si sale éste año.. No sé, algo me huele muy mal. ¿Se sabe el total de integrantes que componen Kojima Productions y que están trabajando en el juego?

Un juego AAA, con una ambición media y un equipo de cientos de trabajadores, tarda mínimamente 4 años en producir un título. No sé, tengo la sensación de que Death Stranding no será tan grande, será más una experiencia audiovisual que un juego. Es que me parece exageradamente poco el tiempo de desarrollo.
Si cogemos de referencia su ultimo trabajo, le llevó cinco años con una creacion de motor que le llevo casi dos, ademas se suba la escritura de trama, el guion, conceptos y diseño. Lo que diferencia a DS de TPP en cuanto a desarrollo es que el motor ya lo tenian, el personal es mayor ya no solo ha trabajado Kojima Productions, tambien gente de Guerrilla y SONY INTERACTIVE con Mak Cerny a la cabeza. Hay otro factor, esto seguro que parte ya de algo previo que Kojima ya tenia escrito y a saber si no recicla ideas que tenia para Silent Hills.

No me parece descabellado tenerlo en tres años, ni muchisimo menos y mas cuando mucho ya estaba adelantado de antes.
15023 respuestas