Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
El miércoles es muy probable que tengamos fecha de salida. Y ahora empiezo a creer mucho en 2019. Esto es calcado a cuando se anunció la de The Phantom Pain, hasta ese momento el juego solo habia sido promocionado en ferias varias más allá de los habituales twits de Kojima. La única vez que Kojima Productions anunció el juego por su cuenta sin ningun evento de por medio fue en Marzo, donde también un lunes pusieron una cuenta atrás de 48 horas (así que para el miércoles también) y cuando llegó a 0 se anunció la fecha de salida junto a la edición coleccionista. Eso sí, la fecha se filtró el dia antes. En todo caso, esta vez es muy similar aunque con trailer.

Conociendo a Kojima, está demostrado que nunca saca trailers "porque sí", siempre los saca en marcos de ferias y demás. Cuando ha anunciado algo sin que haya un evento de por medio es porque está listo para decir algo importante y no para sacar un trailer random.

Así que si se sigue algo similar a TPP, el miércoles se anuncia para Octubre/Noviembre, entre 5 y 6 meses.

@ocyrus gracias aunque tampoco he acertado todo, si Kojima ha decidido sacar por su cuenta el trailer y muy posiblemente la fecha es porque Sony o no hará nada pre-E3 o lo que hará no le gusta a Kojima.
abarth escribió:El miércoles es muy probable que tengamos fecha de salida. Y ahora empiezo a creer mucho en 2019. Esto es calcado a cuando se anunció la de The Phantom Pain, hasta ese momento el juego solo habia sido promocionado en ferias varias más allá de los habituales twits de Kojima. La única vez que Kojima Productions anunció el juego por su cuenta sin ningun evento de por medio fue en Marzo, donde también un lunes pusieron una cuenta atrás de 48 horas (así que para el miércoles también) y cuando llegó a 0 se anunció la fecha de salida junto a la edición coleccionista. Eso sí, la fecha se filtró el dia antes. En todo caso, esta vez es muy similar aunque con trailer.

Conociendo a Kojima, está demostrado que nunca saca trailers "porque sí", siempre los saca en marcos de ferias y demás. Cuando ha anunciado algo sin que haya un evento de por medio es porque está listo para decir algo importante y no para sacar un trailer random.

Así que si se sigue algo similar a TPP, el miércoles se anuncia para Octubre/Noviembre, entre 5 y 6 meses.

@ocyrus gracias aunque tampoco he acertado todo, si Kojima ha decidido sacar por su cuenta el trailer y muy posiblemente la fecha es porque Sony o no hará nada pre-E3 o lo que hará no le gusta a Kojima.


Te lo dije, que tanto este como The Last of Us 2 podían salir tranquilamente este año xD

Aun puede pasar cualquier cosa, pero es que estaba claro que mucho no les quedaba si estaban ya en las fases finales de desarrollo.
En noviembre del año pasado ya decían que era jugable de principio a fin... Suele pasar un año hasta que entra en las últimas fases del desarrollo.

Sí sale, saldrá por octubre/noviembre... Yo esperaba TLoU2 pero si me encuentro este tampoco me podré quejar.
Capell escribió:
abarth escribió:El miércoles es muy probable que tengamos fecha de salida. Y ahora empiezo a creer mucho en 2019. Esto es calcado a cuando se anunció la de The Phantom Pain, hasta ese momento el juego solo habia sido promocionado en ferias varias más allá de los habituales twits de Kojima. La única vez que Kojima Productions anunció el juego por su cuenta sin ningun evento de por medio fue en Marzo, donde también un lunes pusieron una cuenta atrás de 48 horas (así que para el miércoles también) y cuando llegó a 0 se anunció la fecha de salida junto a la edición coleccionista. Eso sí, la fecha se filtró el dia antes. En todo caso, esta vez es muy similar aunque con trailer.

Conociendo a Kojima, está demostrado que nunca saca trailers "porque sí", siempre los saca en marcos de ferias y demás. Cuando ha anunciado algo sin que haya un evento de por medio es porque está listo para decir algo importante y no para sacar un trailer random.

Así que si se sigue algo similar a TPP, el miércoles se anuncia para Octubre/Noviembre, entre 5 y 6 meses.

@ocyrus gracias aunque tampoco he acertado todo, si Kojima ha decidido sacar por su cuenta el trailer y muy posiblemente la fecha es porque Sony o no hará nada pre-E3 o lo que hará no le gusta a Kojima.


Te lo dije, que tanto este como The Last of Us 2 podían salir tranquilamente este año xD

Aun puede pasar cualquier cosa, pero es que estaba claro que mucho no les quedaba si estaban ya en las fases finales de desarrollo.

Pues yo soy de los que dije y sigo diciendo que no salen los dos este año,o uno u otro pero los dos?No lo creo.....
El problema con este tipo de juegos y su creador es que muchos se elevan su hype a niveles insospechados, luego vienen las debacles de ese hype y claro alguien tiene la culpa menos yo [poraki] de ahí que ese señor le lluevan piedras. Hasta ahora sus juegos han sido unos excelentes juegos, para algunos unos referentes en la industria para otros buenos juegos no más. Por eso es tan delicado eso de hacerse masturbaciones mentales con lo que sea que se anuncie en este hobby, siempre ha sido así desde que tengo memoria..asi que esperemos a ver en que termina esta obra de Kojima, que según muchos creadores de otros juegos hablan de un excelente producto..pero como dije antes, eso es cuestión de gustos.

Saludos. [beer]
Capell escribió:
abarth escribió:El miércoles es muy probable que tengamos fecha de salida. Y ahora empiezo a creer mucho en 2019. Esto es calcado a cuando se anunció la de The Phantom Pain, hasta ese momento el juego solo habia sido promocionado en ferias varias más allá de los habituales twits de Kojima. La única vez que Kojima Productions anunció el juego por su cuenta sin ningun evento de por medio fue en Marzo, donde también un lunes pusieron una cuenta atrás de 48 horas (así que para el miércoles también) y cuando llegó a 0 se anunció la fecha de salida junto a la edición coleccionista. Eso sí, la fecha se filtró el dia antes. En todo caso, esta vez es muy similar aunque con trailer.

Conociendo a Kojima, está demostrado que nunca saca trailers "porque sí", siempre los saca en marcos de ferias y demás. Cuando ha anunciado algo sin que haya un evento de por medio es porque está listo para decir algo importante y no para sacar un trailer random.

Así que si se sigue algo similar a TPP, el miércoles se anuncia para Octubre/Noviembre, entre 5 y 6 meses.

@ocyrus gracias aunque tampoco he acertado todo, si Kojima ha decidido sacar por su cuenta el trailer y muy posiblemente la fecha es porque Sony o no hará nada pre-E3 o lo que hará no le gusta a Kojima.


Te lo dije, que tanto este como The Last of Us 2 podían salir tranquilamente este año xD

Aun puede pasar cualquier cosa, pero es que estaba claro que mucho no les quedaba si estaban ya en las fases finales de desarrollo.


Ya, pero con Konami al menos Kojima era distinto. Sí es cierto que se ha insistido mucho en que DS se ha hecho muy rápido, que Sony nunca había visto avanzar un juego así de rápido, Kojima en 2017 diciendo que tenían mucho avanzado... Pero también hubieron otros factores como la huelga de actores que les retrasó cerca de un año de motion capture (contado por Kojima en el último TGS) o el simple hecho de usar el Decima Engine con el cual debían aprender y pedir ayuda a Guerrilla.

Si finalmente sale en Octubre/Noviembre, habrá sido un desarrollo rapidisimo de apenas tres años. Contando que según Troy Baker es un juego enorme, contando que es una IP nueva con un motor gráfico nuevo y ningún asset hecho y contando lo meticuloso que es Kojima... Es un mérito enorme.

PD: Mi apuesta para el miércoles es que vamos a tener un tráiler gameplay comentado (apostaría que por el propio Norman Reedus haciendo de Sam) donde mostrará tanto algún cacho jugable en solitario (explicando brevemente el tema de transportista, el del sigilo y enseñar algo de tiros) junto con, sobretodo, el tema de "la cuerda" que parece que va a ser ese componente online tan novedoso. Al final del trailer la fecha de salida.

Y luego ya no se si el propio miércoles o un poco más adelante, presentar las ediciones del juego, la PS4 de Death Stranding y si hay algún incentivo de reserva.
abarth escribió:
Capell escribió:
abarth escribió:El miércoles es muy probable que tengamos fecha de salida. Y ahora empiezo a creer mucho en 2019. Esto es calcado a cuando se anunció la de The Phantom Pain, hasta ese momento el juego solo habia sido promocionado en ferias varias más allá de los habituales twits de Kojima. La única vez que Kojima Productions anunció el juego por su cuenta sin ningun evento de por medio fue en Marzo, donde también un lunes pusieron una cuenta atrás de 48 horas (así que para el miércoles también) y cuando llegó a 0 se anunció la fecha de salida junto a la edición coleccionista. Eso sí, la fecha se filtró el dia antes. En todo caso, esta vez es muy similar aunque con trailer.

Conociendo a Kojima, está demostrado que nunca saca trailers "porque sí", siempre los saca en marcos de ferias y demás. Cuando ha anunciado algo sin que haya un evento de por medio es porque está listo para decir algo importante y no para sacar un trailer random.

Así que si se sigue algo similar a TPP, el miércoles se anuncia para Octubre/Noviembre, entre 5 y 6 meses.

@ocyrus gracias aunque tampoco he acertado todo, si Kojima ha decidido sacar por su cuenta el trailer y muy posiblemente la fecha es porque Sony o no hará nada pre-E3 o lo que hará no le gusta a Kojima.


Te lo dije, que tanto este como The Last of Us 2 podían salir tranquilamente este año xD

Aun puede pasar cualquier cosa, pero es que estaba claro que mucho no les quedaba si estaban ya en las fases finales de desarrollo.


Ya, pero con Konami al menos Kojima era distinto. Sí es cierto que se ha insistido mucho en que DS se ha hecho muy rápido, que Sony nunca había visto avanzar un juego así de rápido, Kojima en 2017 diciendo que tenían mucho avanzado... Pero también hubieron otros factores como la huelga de actores que les retrasó cerca de un año de motion capture (contado por Kojima en el último TGS) o el simple hecho de usar el Decima Engine con el cual debían aprender y pedir ayuda a Guerrilla.

Si finalmente sale en Octubre/Noviembre, habrá sido un desarrollo rapidisimo de apenas tres años. Contando que según Troy Baker es un juego enorme, contando que es una IP nueva con un motor gráfico nuevo y ningún asset hecho y contando lo meticuloso que es Kojima... Es un mérito enorme.

PD: Mi apuesta para el miércoles es que vamos a tener un tráiler gameplay comentado (apostaría que por el propio Norman Reedus haciendo de Sam) donde mostrará tanto algún cacho jugable en solitario (explicando brevemente el tema de transportista, el del sigilo y enseñar algo de tiros) junto con, sobretodo, el tema de "la cuerda" que parece que va a ser ese componente online tan novedoso. Al final del trailer la fecha de salida.

Y luego ya no se si el propio miércoles o un poco más adelante, presentar las ediciones del juego, la PS4 de Death Stranding y si hay algún incentivo de reserva.


Sabes algo de la noticia que ha salido de The Last Of Us 2? Crees que este año también saldrà? Según dicen el miércoles puede haber sorpresas.

Gracias
abarth escribió:
Capell escribió:
abarth escribió:El miércoles es muy probable que tengamos fecha de salida. Y ahora empiezo a creer mucho en 2019. Esto es calcado a cuando se anunció la de The Phantom Pain, hasta ese momento el juego solo habia sido promocionado en ferias varias más allá de los habituales twits de Kojima. La única vez que Kojima Productions anunció el juego por su cuenta sin ningun evento de por medio fue en Marzo, donde también un lunes pusieron una cuenta atrás de 48 horas (así que para el miércoles también) y cuando llegó a 0 se anunció la fecha de salida junto a la edición coleccionista. Eso sí, la fecha se filtró el dia antes. En todo caso, esta vez es muy similar aunque con trailer.

Conociendo a Kojima, está demostrado que nunca saca trailers "porque sí", siempre los saca en marcos de ferias y demás. Cuando ha anunciado algo sin que haya un evento de por medio es porque está listo para decir algo importante y no para sacar un trailer random.

Así que si se sigue algo similar a TPP, el miércoles se anuncia para Octubre/Noviembre, entre 5 y 6 meses.

@ocyrus gracias aunque tampoco he acertado todo, si Kojima ha decidido sacar por su cuenta el trailer y muy posiblemente la fecha es porque Sony o no hará nada pre-E3 o lo que hará no le gusta a Kojima.


Te lo dije, que tanto este como The Last of Us 2 podían salir tranquilamente este año xD

Aun puede pasar cualquier cosa, pero es que estaba claro que mucho no les quedaba si estaban ya en las fases finales de desarrollo.


Ya, pero con Konami al menos Kojima era distinto. Sí es cierto que se ha insistido mucho en que DS se ha hecho muy rápido, que Sony nunca había visto avanzar un juego así de rápido, Kojima en 2017 diciendo que tenían mucho avanzado... Pero también hubieron otros factores como la huelga de actores que les retrasó cerca de un año de motion capture (contado por Kojima en el último TGS) o el simple hecho de usar el Decima Engine con el cual debían aprender y pedir ayuda a Guerrilla.

Si finalmente sale en Octubre/Noviembre, habrá sido un desarrollo rapidisimo de apenas tres años. Contando que según Troy Baker es un juego enorme, contando que es una IP nueva con un motor gráfico nuevo y ningún asset hecho y contando lo meticuloso que es Kojima... Es un mérito enorme.

PD: Mi apuesta para el miércoles es que vamos a tener un tráiler gameplay comentado (apostaría que por el propio Norman Reedus haciendo de Sam) donde mostrará tanto algún cacho jugable en solitario (explicando brevemente el tema de transportista, el del sigilo y enseñar algo de tiros) junto con, sobretodo, el tema de "la cuerda" que parece que va a ser ese componente online tan novedoso. Al final del trailer la fecha de salida.

Y luego ya no se si el propio miércoles o un poco más adelante, presentar las ediciones del juego, la PS4 de Death Stranding y si hay algún incentivo de reserva.


Yo desde TPP voy más cauteloso con lo que diga Kojima o los de su equipo... también Troy dijo esto sobre TPP y al final fue humo.

"Metal Gear Solid V tal vez será el juego más grande que he visto. Solo en términos de todo lo que puedes hacer, TES Skyrim parece un pequeño juego junto a el. Es inmenso todo lo que puedes hacer. hicieron la captura de movimiento en Japón y nosotros hicimos la captura facial y es muy dificil… Realmente aplaudo a Kiefer Sutherland por lo que hizo."
@Xbeat La verdad es que no me atrevo mucho a preveer que puede ocurrir con TLOU II. Yo en principio sigo esperando TLOU II para de aquí justo un año (Mayo/Junio) pero con Death Stranding parece que me he podido ya equivocar (no lo veía en 2019 ni de coña) así que quien sabe.

Yo creo que aunque ahora DS salga por su cuenta el tráiler, Sony debería mover ficha antes del E3 con TLOU II y Ghost of Tsutshima, con el primero dar fecha y con el segundo enseñar un nuevo tráiler. Pero ya te digo, la verdad es que ya no me atrevo a apostar por nada, aunque como @Buste señala veo complicado que dos de los tres grandes lanzamiento que quedan para PS4 salgan muy juntos. Así que mi apuesta personal es:

- Navidades Death Stranding
- Primavera TLOU II
- Navidades 2020 Ghost of Tsutshima junto a PS5

@Mj90 lo dices como si TPP fuese pequeño o corto. Será lo repetitivo que quieras y demás, pero grande lo es un rato largo. Y aún faltaban cosas como la misión de la isla con Eli y sobretodo el Capítulo 3 perdido. Que finalmente no saliera en el juego no significa que no lo grabasen.
@abarth eso si te lo compro,DS para final de año o el TLOU2 y el otro para Marzo/Junio del que viene y por ultimo el GOT para navidades del 2020 junto con PS5

Seria lo mas logico a nivel de ventas,es que de verdad que no veo saliendo sus dos pesos pesados en 3 meses de diferencia,se quitarian ventas uno a otro Sony lo sabes,pero oye es solo mi opinion e igual nos sorprenden
Buste escribió:@abarth eso si te lo compro,DS para final de año o el TLOU2 y el otro para Marzo/Junio del que viene y por ultimo el GOT para navidades del 2020 junto con PS5

Seria lo mas logico a nivel de ventas,es que de verdad que no veo saliendo sus dos pesos pesados en 3 meses de diferencia,se quitarian ventas uno a otro Sony lo sabes,pero oye es solo mi opinion e igual nos sorprenden


Por mi ojalá nos equivoquemos y aquella filtración de DS Agosto y TLOU II Noviembre fuese real, vamos, sale DS en Agosto y me voy a Japón de rodillas a darle las gracias a Kojima.
@abarth A base de repetir misiones como si no hubiera un mañana puedes hacer cualquier juego largo,pero de lo tedioso que resulta esto.

El humo más bien era porque decía que con lo que se podría hacer en TPP, Skyrim parecía un pequeño juego...y va a ser que no.
@abarth Aquella filtración la puse en el otro post de The Last of Us 2 [fiu] , esperemos que tengamos a DS y sobretodo TLOU 2 cerca...
Muchas ganas ya de saber de que va todo esto
Que lento se me van a pasar estos dos dias. Hay algo que no le paré mucha atención hace un mes y fue la foto que subió Kojima sin querer mientras montaba el trailer donde se ve lo que dura el mismo. Esa foto la quitó enseguida y volvió a subirla recortando esa parte, pero alguien la consiguió bajar a tiempo. Aparentemente (porque cuesta bastante distinguir los números) marca el tiempo donde está la barra situada (un poco más de la mitad) y son 8 minutos 40 segundos. Eso significa que el tráiler debe durar unos 15 minutos.

Ya digo, yo veo claro que no van a ser cutscenes (quizás empiece con una y vaya al gameplay, estilo TPP en Afghanistán) y será narrado (por Norman u otro) mostrando bien de qué va DS, de qué va el concepto online de las "cuerdas" y en resumen, todo lo que cabe esperar del juego en su faceta jugable. Y más si al final hay fecha, es el momento de mostrarlo todo.

A mi personalmente me ha gustado mucho lo de no mostrar casi nada tangible de DS. Le ha dado al juego un aire todavía más místico del que ya tiene de por sí. De hecho el viaje hasta ahora es ya casi una narrativa en sí misma: las teorías, la información que se ha ido dando poco a poco (cosas que parecían ilógicas en el primer y segundo trailer poco a poco han ido cobrando sentido con los dos posteriores) y el comerse la cabeza asimilando todo lo que se veía. Con todos los juegos tenemos primero el gameplay y ya si eso luego se muestra el resto, con DS ha sido al revés, todo muy conceptual. Pero evidentemente ha llegado el momento de mostrar lo que jugaremos.
Apuesto por trailer de 15 minutos con gameplay y fecha de salida en octubre.
Tambien faltan un par de actores por descubrir y un poco de contexto. Para ser una nueva ip sabemos muy muy poco y creo que ahora es la ultima oportunidad que tiene de sacar algo qur nos deje flipados hasta que salga el juego.
Kojima dijo que seria una mezcla de the division y uncharted.
Tambien me intriga mucho el online. Espero que aclare algo.
Yo apuesto 100 pavos a que en ese corto tráiler saldrá un mínimo de 55 veces que es un juego created, developed, writed and directed by Hideo Kojima….
ED1PO escribió:Yo apuesto 100 pavos a que en ese corto tráiler saldrá un mínimo de 55 veces que es un juego created, developed, writed and directed by Hideo Kojima….


Eso es lo que menos importa a esta altura XD
Se me va a hacer larguisima la espera!!! Ojala una fecha de lanzamiento y por pedir, que saquen una edicion coleccionista y una edicion de PS4 Pro Del juego.
ED1PO escribió:Yo apuesto 100 pavos a que en ese corto tráiler saldrá un mínimo de 55 veces que es un juego created, developed, writed and directed by Hideo Kojima….


Venga, aceptó la apuesta. Nada de retirarse ahora eh XD
No creo que ni este ni TLOU2 salgan este año ojala me equivoque
A mi esto de la cuerda me ha dado por pensar que el juego online es una cadena cooperativa entre todos contra una cpu bestialmente enorme, creciendo de forma procedural. Teniendo los jugadores que ir uniendo ciertos cabos en forma asimétrica, usando algo del submundo donde interfieren esos seres que pintan de malos y cada bebé que llevemos a salvo somos uno de nosotros, digamos que todos los jugadores intentamos sobrevivir a la vez colaborando.
Paranoia de insomnio igual, pero lo que me ha pasado por la cabeza plasmado en un juego con las imágenes vistas hasta hoy, me molaba, pero hoy me faltaba echarle tabaco
sugarmartinez escribió:A mi esto de la cuerda me ha dado por pensar que el juego online es una cadena cooperativa entre todos contra una cpu bestialmente enorme, creciendo de forma procedural. Teniendo los jugadores que ir uniendo ciertos cabos en forma asimétrica, usando algo del submundo donde interfieren esos seres que pintan de malos y cada bebé que llevemos a salvo somos uno de nosotros, digamos que todos los jugadores intentamos sobrevivir a la vez colaborando.
Paranoia de insomnio igual, pero lo que me ha pasado por la cabeza plasmado en un juego con las imágenes vistas hasta hoy, me molaba, pero hoy me faltaba echarle tabaco


Yo creo que será una mezcla entre algo estrictamente dentro del juego (algo estilo Dark Souls aunque a su manera) junto a algo que tendremos que hacer fuera, en persona o por internet. Es algo que ya exploró en Silent Hills, con P.T. quiso un tipo de cooperación entre jugadores que traspasara el videojuego y donde entre amigos o sobretodo en internet nos tuviesemos que ayudar entre todos a resolver el puzzle.

Sea como sea, la cooperación y la ayuda mutua seguro que es clave. Eso sí, por maravilloso que sea el sistema que invente, espero que no repercuta para nada en la experiencia de un jugador. Que todo el online sea un extra como lo eran por ejemplo las FOB en MGS V.
abarth escribió:
sugarmartinez escribió:A mi esto de la cuerda me ha dado por pensar que el juego online es una cadena cooperativa entre todos contra una cpu bestialmente enorme, creciendo de forma procedural. Teniendo los jugadores que ir uniendo ciertos cabos en forma asimétrica, usando algo del submundo donde interfieren esos seres que pintan de malos y cada bebé que llevemos a salvo somos uno de nosotros, digamos que todos los jugadores intentamos sobrevivir a la vez colaborando.
Paranoia de insomnio igual, pero lo que me ha pasado por la cabeza plasmado en un juego con las imágenes vistas hasta hoy, me molaba, pero hoy me faltaba echarle tabaco


Yo creo que será una mezcla entre algo estrictamente dentro del juego (algo estilo Dark Souls aunque a su manera) junto a algo que tendremos que hacer fuera, en persona o por internet. Es algo que ya exploró en Silent Hills, con P.T. quiso un tipo de cooperación entre jugadores que traspasara el videojuego y donde entre amigos o sobretodo en internet nos tuviesemos que ayudar entre todos a resolver el puzzle.

Sea como sea, la cooperación y la ayuda mutua seguro que es clave. Eso sí, por maravilloso que sea el sistema que invente, espero que no repercuta para nada en la experiencia de un jugador. Que todo el online sea un extra como lo eran por ejemplo las FOB en MGS V.

Si, algo entiendo igual, renacer y respetar un orden de lore y patrones de supervivencia clasicos de un jugador, que sea un jugador quien complete una historia de principio a fin, pero a la vez viendo un progreso común, cada vez que se muera se puede usar esa nueva vida en otro jugador, partiendo de un purgatorio (escena de la playa por ejemplo con la referencia de la mujer rubia, y la habitación de twin peks), o que cada vez que logremos salvar una entrega abrir otro camino o pista.
Igual el protagonista es común para todos siendo norman reedus, pero cada bebé a transportar o renacido es una nueva cuerda, un nuevo jugador y punto de unión entre todos los jugadores, y que incluso esto sea a veces peligroso para el desarrollo de la historia.
Teniendo en cuenta que no tengo ninguna referencia similar para darle sentido, son suposiciones de humo y fumadas de hype
sugarmartinez escribió:A mi esto de la cuerda me ha dado por pensar que el juego online es una cadena cooperativa entre todos contra una cpu bestialmente enorme, creciendo de forma procedural. Teniendo los jugadores que ir uniendo ciertos cabos en forma asimétrica, usando algo del submundo donde interfieren esos seres que pintan de malos y cada bebé que llevemos a salvo somos uno de nosotros, digamos que todos los jugadores intentamos sobrevivir a la vez colaborando.
Paranoia de insomnio igual, pero lo que me ha pasado por la cabeza plasmado en un juego con las imágenes vistas hasta hoy, me molaba, pero hoy me faltaba echarle tabaco


Hombre pues espero que sea algo así, por que a este juego no le pegaría nada un multjugador competitivo de pegar tiros. Vamos lo veo muy innecesario.
Yo espero que esta vez tengamos un gameplay puro y duro con su HUD, su mapa si lo tiene, etc para poder ver por donde van las cosas. A mi me llama muchisimo este juego por lo que he visto y por kojima, pero me jode que a estas alturas aun no sepamos nada.
a mi el tema online me da MUCHO miedo

no quiero tener que jugarlo obligado al salir para disfrutar de la historia para poder encontrarme a la gente en el online ¬_¬
Rockstar75 escribió:No creo que ni este ni TLOU2 salgan este año ojala me equivoque



Death Stranding ni de coña , ha sufrido un retraso en su desarrollo ,pero The Last of Us II según parece esta practicamente acabado , tienen tiempo de sacarlo a finales de año
@JackelGuapo El retraso en el desarrollo fue hace como dos años, y fue bastante mimio. Este juego ya está en su fase final y dudo bastante que llegue mucho mas lejos de Octubre-Noviembre. Los encargados de correción de localización de idioma terminaban precisamente este mismo mes. Saca tus conclusiones.
Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.


Ok.

Hay algún enlace a alguna cuenta regresiva si es que existe, por favor. Muchas gracias.

Saludos. [beer]
ryo hazuki escribió:


El poder de la nube [burla2]


@phfceramic

¿Se les ve un poco salty a los xboxer esos o es cosa mía? xD
Que un fan de Shenmue tenga los santos cojones de ponerle a Kojima lo del humo cuando ha enseñado mil veces más que Yu Suzuki habiendo empezado un año más tarde y no habiendo sido financiado por nadie más allá de Sony que es una empresa privada...

En fin, a ver si hoy o esta noche/madrugada dicen algo más respecto a mañana, porque no sabemos hora ni nada y me parece raro que vayan a soltar un video en Youtube sin más como quien no quiere la cosa. Con TPP hicieron una cuenta atrás que terminaba a las 16 o 17 horas del miércoles aunque yo creo que será de noche e incluso de madrugada, ya que aunque para occidente pone el 29, para Japón es el 30. Quizás se esperan a que sea por la mañana en Japón para lanzarlo.
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.

Me guardo este comentario,puede dar para mucho
ferry escribió:
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.

Me guardo este comentario,puede dar para mucho


Como ha calado lo del humo, hay que repetirlo como sea mil veces.
Capell escribió:
@phfceramic

¿Se les ve un poco salty a los xboxer esos o es cosa mía? xD

Ya no es que sea "salty", es que es muy grave: estamos hablando de dos personas que trabajan en un web xboxer (a saber cómo será) como redactores (por lo menos uno) y van al twitter de Kojima al poco de publicar ese tuit a poner lo del humo. ¡QUÉ ES FLIPANTE!


Es como si el jefe de, por ejemplo, LaPS4 se fuese al twitter de los desarrolladores del Forza y empezase a decirles "las físicas de Forza son una mierda", "vaya asco de sensación de velocidad"...

Es que ni los de Nintenderos llegarían a una bajeza así.

Si con esto no queda claro que en España no hay usuarios de Xbox, lo que hay son antisonyers, yo ya no se que lo puede demostrar...
phfceramic escribió:
Capell escribió:
@phfceramic

¿Se les ve un poco salty a los xboxer esos o es cosa mía? xD

Ya no es que sea "salty", es que es muy grave: estamos hablando de dos personas que trabajan en un web xboxer (a saber cómo será) como redactores (por lo menos uno) y van al twitter de Kojima al poco de publicar ese tuit a poner lo del humo. ¡QUÉ ES FLIPANTE!


Es como si el jefe de, por ejemplo, LaPS4 se fuese al twitter de los desarrolladores del Forza y empezase a decirles "las físicas de Forza son una mierda", "vaya asco de sensación de velocidad"...

Es que ni los de Nintenderos llegarían a una bajeza así.

Si con esto no queda claro que en España no hay usuarios de Xbox, lo que hay son antisonyers, yo ya no se que lo puede demostrar...


Si esas webs fuesen serias, esos dos estarían en la calle (si es que cobran por ello). Escupir hacia arriba tiene un problema grave y es que Kojima ahora es independiente, ha firmado con Sony al igual que para el próximo puede firmar por Microsoft, Nintendo o quien sea. Ya verás como para la próxima Kojima saque en exclusiva su nuevo título para Xbox como esos mismos van a comerle el rabo.
Si el juego saliera para xbox, que saldrá, no dirian tantas tonterias. Pero bueno a mi me encanta el humo de Kojima, es como otro juego más.
Es la mano de Big boss

Imagen

:Ð
sale mañana confirmado
phfceramic escribió:Ojo:

https://www.twitch.tv/playstation


Hype. Mucho hype por mañana.
Hasta donde parece que el trailer presentará por primera vez a todos los actores que conocemos juntos y puede que dos actores nuevos, uno mujer (esto es bastante seguro) y un hombre (este menos)
Con muchas ganas de una lección de pseudofilosofía existencialista de Kojima-san.
Si además el juego es entretenido, eso que nos llevamos... [sonrisa]
15023 respuestas