Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@bouero_100 No llevar ningún paquete o esperar a tener la habilidad para hackear el "pulso" que te detecta cuando pasas más allá de las balizas enemigas.

Después de sacarle el platino y disfrutarlo mucho, no tenía la más mínima intención de volver a jugarlo... pero si añaden una nueva minicampaña de 15/20 horas y alguna zona nueva, me lo pensaría mucho.
Me ha llamado la atención el videojuego, nunca lo probé porque siempre escuché que era malo pero en el trailer del Directors cut he visto que podria ser una buena compra.

No estoy seguro porque dicen que es el peor mundo abierto que existe y que sólo hay misiones de recadero.

¿Es cierto? Para una persona que no le gusten mucho esas misiones es viable?
JavGod escribió:Me ha llamado la atención el videojuego, nunca lo probé porque siempre escuché que era malo pero en el trailer del Directors cut he visto que podria ser una buena compra.

No estoy seguro porque dicen que es el peor mundo abierto que existe y que sólo hay misiones de recadero.

¿Es cierto? Para una persona que no le gusten mucho esas misiones es viable?


Opiniones pues como todo, cada uno tiene la suya

Hablar de este juego como ser recadero es simplificarlo demqsiado

El juego ya tiene su tiempo, con lo que puedes leer muchos análisis en multitud de webs

Lee y obten tus propias conclusiones
@JavGod Desde luego no es un juego para todo el mundo. Te tiene que gustar la desolación y exploración en un mundo inóspito. Es un juego denso con mucha cinemáticas, muchísimos más diálogos y documentos que leer si quieres empaparte bien del mundo ficticio que Kojima ha creado, son cosas a tener en cuenta antes de indagarse en él. Si sabes conllevarlo estás ante una aventura sin igual y un juego único en su especie. A mí me pareció sublime el juego, disfruté todas y cada una de las más de 70 horas que le dediqué.
Entonces para pillar la version de ps5,cuando salga el juego pongo el disco en la ps5 y lo podre canjear por 10 euros? se sabe si tendra los mimsmos trofeos o sera una lista aparte? gracias
Después de jugar a varios videojuegos estoy entre Death Stranding y Metal Gear V. ¿Cuál me recomendarías antes?

Jugué al Ground Zeroes y ni fu ni fa, un colega me ha dicho que el Metal Gear V es dios al lado de otro videojuego pero no sé por qué me llama más la atención este. El trailer del director cuts estaba genial.

Mi pregunta son varias. En el trailer salen como unas pistas de carreras que van a añadir, ¿eso ya estaba en el de PS4 de una forma más humilde? ¿O ni siquiera estaba?

He visto varios Gameplays y una de las cosas que más me echa para atrás es que veo a los jugadores caerse constantemente. Pero vamos, de una forma muy repetitiva. ¿Eso es porque son malos o el juego es indomable a la hora de mantener el equilibrio?

Gracias y un saludo.
Las pistas de carreras no estaban de ningún modo. Actualización de la Director's Cut.

Caerse es relativamente normal, pero yo cuando ya jugaba bien no solía hacerlo. No quita que me reventase de un barrigazo de cuando en cuando, pero no era algo habitual. Tampoco pasa nada, Sam es de acero.
JavGod escribió:Después de jugar a varios videojuegos estoy entre Death Stranding y Metal Gear V. ¿Cuál me recomendarías antes?

Jugué al Ground Zeroes y ni fu ni fa, un colega me ha dicho que el Metal Gear V es dios al lado de otro videojuego pero no sé por qué me llama más la atención este. El trailer del director cuts estaba genial.

Mi pregunta son varias. En el trailer salen como unas pistas de carreras que van a añadir, ¿eso ya estaba en el de PS4 de una forma más humilde? ¿O ni siquiera estaba?

He visto varios Gameplays y una de las cosas que más me echa para atrás es que veo a los jugadores caerse constantemente. Pero vamos, de una forma muy repetitiva. ¿Eso es porque son malos o el juego es indomable a la hora de mantener el equilibrio?

Gracias y un saludo.

Siendo los dos de Kojima, lo único que tienen en común es eso y que ambos son mundo abierto. Habiendo jugando muchas horas a ambos, me es difícil quedarme con uno de los dos. Si buscas más momentos de acción y sigilo, tírale al Metal. Si prefieres una historia densa pero sublime, con mecánicas progresivas del personaje y un desarrollo más pausado, lánzate a por este.
JavGod escribió:Después de jugar a varios videojuegos estoy entre Death Stranding y Metal Gear V. ¿Cuál me recomendarías antes?

Jugué al Ground Zeroes y ni fu ni fa, un colega me ha dicho que el Metal Gear V es dios al lado de otro videojuego pero no sé por qué me llama más la atención este. El trailer del director cuts estaba genial.

Mi pregunta son varias. En el trailer salen como unas pistas de carreras que van a añadir, ¿eso ya estaba en el de PS4 de una forma más humilde? ¿O ni siquiera estaba?

He visto varios Gameplays y una de las cosas que más me echa para atrás es que veo a los jugadores caerse constantemente. Pero vamos, de una forma muy repetitiva. ¿Eso es porque son malos o el juego es indomable a la hora de mantener el equilibrio?

Gracias y un saludo.


Los dos son buenos pero yo te recomiendo el Death, es una puñetera obra de arte, me lo pase sacando el platino y dedicándole casi 140 horas y me pareció hasta corto.
Una pasada de juego.
Acabo de ver el trailer de la Director's Cut y me han gustado las cosillas nuevas, va a salir en DLC o algo para la gente que ya tenemos el juego en PS4 en nuestra PS4? o va a ser solo exclusivo de PS5? Gracias [beer]
Rockstar75 escribió:Acabo de ver el trailer de la Director's Cut y me han gustado las cosillas nuevas, va a salir en DLC o algo para la gente que ya tenemos el juego en PS4 en nuestra PS4? o va a ser solo exclusivo de PS5? Gracias [beer]

exclusivo ps5, pagando 10 euros haces el upgrade
Pues norman reedus dice que estan de negociaciones con sony para una secuela... Realmente hubiese preferido que se quedara en un juego unico. Tal y como esta es perfecto.
gwallace escribió:
Rockstar75 escribió:Acabo de ver el trailer de la Director's Cut y me han gustado las cosillas nuevas, va a salir en DLC o algo para la gente que ya tenemos el juego en PS4 en nuestra PS4? o va a ser solo exclusivo de PS5? Gracias [beer]

exclusivo ps5, pagando 10 euros haces el upgrade


Pues vaya faena
@whirhill si, es un poco full, porque salvo el aumento de resolución y fps creo que a nivel técnico no tiene más mejoras (repito, creo)
THumpER escribió:Pues norman reedus dice que estan de negociaciones con sony para una secuela... Realmente hubiese preferido que se quedara en un juego unico. Tal y como esta es perfecto.


tendrás la fuente???

la verdad no creo,el juego es tan redondo que no veo por donde rascarle para una secuela,lo único que me interesaría como posible "secuela" seria un ONLINE con un mapa enorme.
masterkiedis escribió:
THumpER escribió:Pues norman reedus dice que estan de negociaciones con sony para una secuela... Realmente hubiese preferido que se quedara en un juego unico. Tal y como esta es perfecto.


tendrás la fuente???

la verdad no creo,el juego es tan redondo que no veo por donde rascarle para una secuela,lo único que me interesaría como posible "secuela" seria un ONLINE con un mapa enorme.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216420/death-stranding-2-en-desarrollo-el-actor-norman-reedus/

No hay nada oficial y logicamente son palabras del norman pero... a veces cuando el rio suena... [360º] A menos de que se confunda con la directors cut [+risas]
Y no será que Kojima ha hablado con el para otro juego?
No me cuadra ni que Kojima quiera hacer una segunda parte ni que ahora mismo firme otro juego con Sony.
Yo creo que han mezclado cosas, una que Kojima estaba preparando el nuevo contenido de Death Stranding y otra posible es la de negociaciones para un nuevo juego.

No digo que al final no sea, pero a mi me extrañaría mucho un Death Stranding 2
Es posible. Hoy día prefiero juegos únicos de toda esa mente privilegiada del señor kojima.
gwallace escribió:@whirhill si, es un poco full, porque salvo el aumento de resolución y fps creo que a nivel técnico no tiene más mejoras (repito, creo)


Pero que nos dejen sin las nuevas misiones y demás...

Entiendo que busquen aumentar las ventas de PS5, pero que dejen descolgada la 4 pues no mola

Pero en fin que le vamos a hacer, será por juegos [beer]
@whirhill claro claro, a eso me refiero, que seria perfectamente posible en PS4...
Tampoco esperaría demasiado de las nuevas misiones. Será algo anecdótico y de muy corta duración.
¿Y si las nuevas misiones, por remota que sea la posibilidad, expanden la trama introduciendo nuevos elementos que puedan dar pie a una secuela? Se me acaba de pasar por la cabeza y encajaría con lo dicho por Norman, pero vamos, lo veo (de momento) improbable.
parrotxo escribió:Tampoco esperaría demasiado de las nuevas misiones. Será algo anecdótico y de muy corta duración.


Por desgracia pienso lo mismo. Que "solo" valga 10 pavos la mejora ya nos da la pista que las novedades principales son las que se han visto. Una lastima porque me apetecía volver después de sacarle el platino, pero para los circuitos y nuevos gadgets no me atraen lo suficiente.
Shisui escribió:¿Y si las nuevas misiones, por remota que sea la posibilidad, expanden la trama introduciendo nuevos elementos que puedan dar pie a una secuela? Se me acaba de pasar por la cabeza y encajaría con lo dicho por Norman, pero vamos, lo veo (de momento) improbable.


Yo descartaría esa posibilidad.

Kojima ya ha dicho que el Death Stranding original (por así decirlo) es el juego que él quiso hacer. Por tanto, las nuevas misiones serán algo testimonial, y tendran 0 importancia en cuanto a historia.
@gwallace igual con suerte acaba llegando, al principio con God of War Ragnarok no se dijo nada y tiempo despues anunciaron que saldría también en la 4, asique quien sabe jeje
Yo preferiria juego nuevo, este juego esta muy bien, pero no deja de ser un juego de nicho, y ademas el centro del hilo argumental no se lo cree ni el tato, por lo tanto es muy improbable que se haga una segunda parte.
En su día lo dejé en pausa a las 10 horas, estuve con otros juegos y me enganché al Genshin Impact, pero estaba deseando volver a jugar a DS
Ya llevo otras 10 y cada vez me gusta más, eso sin contar que Norman Reedus me encanta.
El hecho de encontrar cosas de otros jugadores y utilizar sus instalaciones le da una vidilla increíble, pero todavía no me acostumbro a los evs cuando se concentran, mayormente cuando voy cargada de peso hasta los dientes.
Ah, la música es muy especial.
¿Fijo entonces que no sale para PS4? En algunos sitios leo que por 10€ los usuarios de PS4 podrán "actualizar" a esa versión y me confunde
(mensaje borrado)
Buenas, tengo desde salida la edicion coleccionista, pero he tenido mogollón de juegos pendientes, y viendo que se actualiza a ps5 con nuevo contenido. Serias tan amables de decirme como se actualizará? Pagando esos 10€ que leo, podré descargar la version next gen? O tendré que comprar la Director's cut? Es que no entiendo muy bien como va. Y en la Store solo veo el juego completo,no el upgrade, como si me salia con el de Tsushima. Gracias de antebrazo.

Pd: Leo en varios sitios que las misiones nuevas, sí amplían la historia. Al final es así?
Copy de Bamdal.

-Director's Cut ofrecerá mejoras visuales, incluyendo gráficos a 60 imágenes por segundo, pero también nuevo contenido que incluyen unas misiones que parecen ampliar la historia del juego, con gameplay de acción y sigilo que ha recordado a su obra más conocida, Metal Gear.
@lassas El mismo día de salida de la versión de ps5 te saldrá en la store el upload por 10€ y después ya puedes descargar la versión ps5. Siempre con el disco de l juego metido.
Os conecta el Server del juego? Me sale un error
Se supone que habrá una actualización con las novedades de la versión de PS5? o no vamos a ver nada?
Disukooo escribió:Se supone que habrá una actualización con las novedades de la versión de PS5? o no vamos a ver nada?


Es solo para PS5.
Juanjo_1981 escribió:
Dana92 escribió:La historia es brutal. Disfrútalo porque cuando lo acabes, no sabrás con qué ponerte. Es de esos juegos que dejan un vacío dentro al terminarlos.

Ya estoy en el Episodio 12 y me está dando mucha pena terminarlo... Una vez termine de sacarle todo el jugo tengo GOW y Nier: Automata pendientes xD

Pues por fin, terminado y Platinado.
Le he echado unas 180 horas, disfrutando y sin prisa.
Me había terminado el juego sin visitar al músico (fácil) ni al primer preparacionista (me ha costado unas horas subirle a 5 estrellas) así que tenía bastante trabajo para sacar el 100%.
Aunque llegue una PS5 a mis manos, lo he exprimido tanto que no pienso rejugarlo.
Ahora creo que voy a platinar el Assassin's Creed II.
Supongo que ya estará contestado pero no lo encuentro, para llevar la carga en la mano es necesario mantener pulsado el R2 o L2 o estoy haciendo algo mal? Si dejo de pulsarlo la suelta...
bouero_100 escribió:Supongo que ya estará contestado pero no lo encuentro, para llevar la carga en la mano es necesario mantener pulsado el R2 o L2 o estoy haciendo algo mal? Si dejo de pulsarlo la suelta...


Exacto, si sueltas el gatillo es como si abrieras la mano, no estás haciendo nada mal, así es la mecánica y la has entendido bien
Sergetsu escribió:
bouero_100 escribió:Supongo que ya estará contestado pero no lo encuentro, para llevar la carga en la mano es necesario mantener pulsado el R2 o L2 o estoy haciendo algo mal? Si dejo de pulsarlo la suelta...


Exacto, si sueltas el gatillo es como si abrieras la mano, no estás haciendo nada mal, así es la mecánica y la has entendido bien

Genial! Por cierto el juego me está encantando cada poco te van dando cositas nuevas, los escenarios son impresionantes, es una obra de arte lo estable que va en una ps4 fat y lo bien que se ve, de momento me tiene enganchado por el capítulo 3 supongo que terminándolo. Veremos el 4 que dicen que es de los más pesados, pero yo estoy encantado con el juego...
Bueno pues ya he empezado el juego. Me cuesta pillarle el punto, no alcanzo a entender bien como esquivar a los EV sin que me pillen. Por muy sigiloso que vaya tapándome la boca, parece que no es suficiente. En cuanto a las cargas, a veces llevo tantas, que ya ni se que llevo.
No se supone que al llegar a 10 entregas Legend of Legends te Dan un trofeo? Ya voy por 19 y nada.
Gracias.
Soy el único que se hace un lío con los nombres de las ciudades? Todas son "algo" knock City y luego lo único que hay es la terminal y la zona de descanso, es lo que más me chirría de este juego, cuando me dicen ve a tal sitio no lo identifico hasta que lo veo en el mapa, me parecen todas iguales
maikel_xp escribió:Soy el único que se hace un lío con los nombres de las ciudades? Todas son "algo" knock City y luego lo único que hay es la terminal y la zona de descanso, es lo que más me chirría de este juego, cuando me dicen ve a tal sitio no lo identifico hasta que lo veo en el mapa, me parecen todas iguales

Es un poco lío al principio, si no te haces con ello para eso está el mapa ;)

Francis17 escribió:No se supone que al llegar a 10 entregas Legend of Legends te Dan un trofeo? Ya voy por 19 y nada.
Gracias.

Creo que tienes que llegar a 10 en las cuatro categorías de reparto (límite de tiempo, etc). El trofeo máximo es llegar a 20 en las cuatro categorías en modo "difícil".
¿La edición Director's Cut no la vamos a catar en PS4? ¿Algún rumor al respecto de que podamos disponer de ella en un futuro no muy lejano?
El argumento difícil de digerir, no? Yo no sé qué se fumo Kojima para crear este juego.
Hola, la semana que viene me llega el juego. He esperado desde que salió esquivando todos los spoilers de internet como un buen ninja para poder disfrutar cuando consiguiera una consola. He conseguido una edición especial con steelbook precintada por buen precio ya que soy muy fan de tito Kojima y la actualizaré por 10 euros a la versión director's cut. Quería haceros unas preguntas a la hora de comenzar mi aventura.

He leído que el juego en cuanto a dificultad es un paseo, ¿qué dificultad me recomendais? Tengo entendido que con la última actualización le han metido un modo muy difícil.

Otra duda que tengo es con respecto al online. Entiendo que la gracia de este juego es tener el modo online activado por el asunto ese de estar "conectados" con otras personas, que es la temática del juego. Pero al mismo tiempo me tira mucho para atrás porque no me apetece que me den todo mascadito.

Por lo que me he ido enterando el primer trayecto te lo haces por tu cuenta pero una vez te conectas a la red quiral te aparecen construcciones, vehículos y mensajes de otros usuarios. ¿Qué configuración del online me recomendais para tener la mejor experiencia pero que no sea muy invasiva? Yo había pensado dejar activado construcciones pero desactivar carteles.

Otra pregunta que tengo es si puedo usar las funciones online sin tener Plus.

Un saludo y gracias de antemano.
@Kronte Hola, yo lo jugaría en normal, pero eso ya depende de cada uno, me imagino que en los machacas es en donde más se noté si subes la dificultad, pero como seguro que querrás volver a pasártelo, lo mejor es que dejes la dificultad difícil para la segunda vuelta.

En cuanto al online, yo lo tendría todo activado, y luego ya en el juego tu decides que usar de lo construido y que no usar o coger.

Y si las funciones online no son de pago en este juego, tampoco hay un modo online multijugador, ni nada.

Saludos.
@GUSMAY Hola, gracias por contestar, creo que finalmente jugaré offline y en very hard, y ya en el post-game le activaré el online. Entiendo el planteamiento original de Kojima y su intención de "conectarnos" con otras personas, pero tampoco quiero que me lo den todo mascadito y quiero tener la sensación de que cuando descubro algo haya sido yo la primera persona en llegar allí y no que "pepitoExtremEE69" me haya dejado una meada y una moto a mitad corroer, jajaja.

Un saludo.
15023 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301