Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@ryo hazuki Lo que es lo mismo que nada,un juego anunciado hace casi 3 años.
Mundo abierto?Podre coger coches?Podre pegar a la gente?Podre personalizar a mi personaje?Podre interactuar con el escenario?tendra toma de decisiones?tendra componente RPG como viene siendo habitual en los mundo abierto?

Accion?Disparos?a puñetazos?
Modo online?competitivo?cooperetavo?ambos?

Soy el primero que me encanta Kojima y sus Metal Gear(salvo el 5,ese dejemoslo ahi)pero decir que el juego se ha desvelado informacion y ya se sabe de que va es un poco de broma [+risas]

No sabe absolutamente una mierda del juego salvo lo que has dicho,mundo abierto,accion y tendra online,pero se puede sacar algo de eso?
@Arizmendi la misión del hospital es una Puta locura
, metal gear solid V de venon tiene un inicio de juego brutal, y diría que su primer capítulo es buenísimo (quitando secundarias eso sí) el problema viene cuando llegas a la segunda parte, que tienes que repetir todo en extremo, y es un coñazo, aún así tienes unas cuantas misiones también de lo mejor, creo que era la 43, la que eliminas a tus soldados, con esa banda sonora, pocos videojuegos me han trasmitido lo que me trasmitió esa misión, y el final a mi si que me gustó, es una manera de cuadrar con el primer metal gear de msx y el final donde moría big boss, y luego es cuando metes el disco de la edición coleccionista y ves lo que serían la misión 51 y es verdaderamente cuando dices que como te han jodido y de qué manera lo que podría ser una auténtica maravilla
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Buste escribió:@ryo hazuki Lo que es lo mismo que nada,un juego anunciado hace casi 3 años.
Mundo abierto?Podre coger coches?Podre pegar a la gente?Podre personalizar a mi personaje?Podre interactuar con el escenario?tendra toma de decisiones?tendra componente RPG como viene siendo habitual en los mundo abierto?

Accion?Disparos?a puñetazos?
Modo online?competitivo?cooperetavo?ambos?

Soy el primero que me encanta Kojima y sus Metal Gear(salvo el 5,ese dejemoslo ahi)pero decir que el juego se ha desvelado informacion y ya se sabe de que va es un poco de broma [+risas]

No sabe absolutamente una mierda del juego salvo lo que has dicho,mundo abierto,accion y tendra online,pero se puede sacar algo de eso?


Va a ser un juego de acción en tercera persona.
Podrás ser capaz de disparar pero no es necesario para pasarse el juego.
Podrás coger vehículos.
Podrás personalizar a tu personaje desde cambiarle la ropa hasta cambiarle el peinado.
Es un mundo abierto.


Del juego, al menos sobre las cosas esenciales, creo que se saben más cosas de las que uno creería y la verdad es que más que una fecha no tenemos por qué saber nada más ni someternos a una sobra información, solo si alguien duda de su compra y tal pero para aún queda tiempo para ello hasta que llegue la fecha de salida como para enterarnos de más particularidades en el sistema de juego.
ryo hazuki escribió:Que saldrá en ps5 lo doy por hecho, pero igualmente mientras salga en PS4 me da lo mismo lo que hagan xD


Pero no dejó claro Cerni que Ps5 será retro con Ps4!? El juego saldrá para Ps4 y se jugará con mejoras en Ps5...

No van a dejar 100 millones de posibles usuarios de Ps4 fuera, esta claro.
@IridiumArkangel por eso mismo digo yo que sale en PS4 y se juega en ambas, PS4 y PS5.
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Que saldrá en ps5 lo doy por hecho, pero igualmente mientras salga en PS4 me da lo mismo lo que hagan xD


Pero no dejó claro Cerni que Ps5 será retro con Ps4!? El juego saldrá para Ps4 y se jugará con mejoras en Ps5...

No van a dejar 100 millones de posibles usuarios de Ps4 fuera, esta claro.


Pudiendote vender el juego dos veces, dudo mucho que aunque PS5 fuera compatible con PS5, el juego fuera el mismo para ambas plataformas xD

A todo esto, como luego el juego no salga en PS5 las risas pueden ser epicas [qmparto]
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Que saldrá en ps5 lo doy por hecho, pero igualmente mientras salga en PS4 me da lo mismo lo que hagan xD


Pero no dejó claro Cerni que Ps5 será retro con Ps4!? El juego saldrá para Ps4 y se jugará con mejoras en Ps5...

No van a dejar 100 millones de posibles usuarios de Ps4 fuera, esta claro.


Pudiendote vender el juego dos veces, dudo mucho que aunque PS5 fuera compatible con PS5, el juego fuera el mismo para ambas plataformas xD

A todo esto, como luego el juego no salga en PS5 las risas pueden ser epicas [qmparto]


Hay mucha gente que ya tiene claro que Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 se van a PS5.

Diría que, hasta el día de hoy, el único juego de Sony que se ha retrasado de una generación a otra ha sido The Last Guardian, y raro sería que ahora de repente nos dieran el hostiazo a todos los fans con no uno, ni dos, sino tres moviéndose a la próxima generación xD

Sin embargo, yo apuesto porque todos salen en PS4 (que hostia, recordad el último año de PS3, con TLOU, Beyond: Two Souls, God of War Ascension, Gran Turismo 6, Ratchet and Clank: Nexus, Sly Cooper, Puppeteer...) y es más, al menos 1 de ellos sale este año más el Medievil (como mínimo) y aun apuesto por juegos sin anunciar para 2020, con salida de PS5 a finales del mismo xD
Capell escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Pero no dejó claro Cerni que Ps5 será retro con Ps4!? El juego saldrá para Ps4 y se jugará con mejoras en Ps5...

No van a dejar 100 millones de posibles usuarios de Ps4 fuera, esta claro.


Pudiendote vender el juego dos veces, dudo mucho que aunque PS5 fuera compatible con PS5, el juego fuera el mismo para ambas plataformas xD

A todo esto, como luego el juego no salga en PS5 las risas pueden ser epicas [qmparto]


Hay mucha gente que ya tiene claro que Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 se van a PS5.

Diría que, hasta el día de hoy, el único juego de Sony que se ha retrasado de una generación a otra ha sido The Last Guardian, y raro sería que ahora de repente nos dieran el hostiazo a todos los fans con no uno, ni dos, sino tres moviéndose a la próxima generación xD

Sin embargo, yo apuesto porque todos salen en PS4 (que hostia, recordad el último año de PS3, con TLOU, Beyond: Two Souls, God of War Ascension, Gran Turismo 6, Ratchet and Clank: Nexus, Sly Cooper, Puppeteer...) y es más, al menos 1 de ellos sale este año más el Medievil (como mínimo) y aun apuesto por juegos sin anunciar para 2020, con salida de PS5 a finales del mismo xD


Hay algun caso mas aparte del last guardian, como fueron Ico, Until Dawn o Killzone 2, aunque evidentemente no fueron casos tan sonados y sony no va a hacer eso con 3 juegos tan esperados, seria cabrear innecesariamente a 100 millones de clientes xD

Aun sigo creyendo que uno de los 3 saldrá este año y last of us 2 tiene bastantes papeletas si hacemos caso de algunas informaciones.

Porque como ya dije, a mi un año solo con days gone, medievil, dreams y concrete genie NO ME VALE. Nos hemos tirado 3 años cachondeandonos de Microsoft por sus pobres lanzamientos first como para que encima ahora el karma nos la devuelva [qmparto]
ryo hazuki escribió:Hay algun caso mas aparte del last guardian, como fueron Ico, Until Dawn o Killzone 2, aunque evidentemente no fueron casos tan sonados y sony no va a hacer eso con 3 juegos tan esperados, seria cabrear innecesariamente a 100 millones de clientes xD


Coño, pero una cosa es que se planearan y otra cosa es que The Last Guardian se anunció para PS3 y acabó saliendo en PS4 xD Ico, o Killzone 2 no tuvieron anuncios más que para las consolas en que acabaron saliendo; es decir, eran simples prototipos.

Until Dawn si es cierto que tuvo más movimiento con respecto a PS3, si no estoy equivocado cambió hasta el género. No sé, lo de ese juego fue muy raro xD La cosa es que el juego final me encantó, pero no estoy seguro de si me hubiera gustado más como lo tenían pensado inicialmente (creo recordar que iba a tener hasta coop).
Capell escribió:
ryo hazuki escribió:Hay algun caso mas aparte del last guardian, como fueron Ico, Until Dawn o Killzone 2, aunque evidentemente no fueron casos tan sonados y sony no va a hacer eso con 3 juegos tan esperados, seria cabrear innecesariamente a 100 millones de clientes xD


Coño, pero una cosa es que se planearan y otra cosa es que The Last Guardian se anunció para PS3 y acabó saliendo en PS4 xD Ico, o Killzone 2 no tuvieron anuncios más que para las consolas en que acabaron saliendo; es decir, eran simples prototipos.

Until Dawn si es cierto que tuvo más movimiento con respecto a PS3, si no estoy equivocado cambió hasta el género. No sé, lo de ese juego fue muy raro xD La cosa es que el juego final me encantó, pero no estoy seguro de si me hubiera gustado más como lo tenían pensado inicialmente (creo recordar que iba a tener hasta coop).


Until Dawn en PS3 era bastante diferente a lo que salió, pero que solo fuera en primera persona y que tuvieras que jugar si o si con el move...

La gente que lo pudo jugar decia que era mas una aventura grafica con puzzles y partes FPS (lo del coop no me suena) que una pelicula interactiva, aunque yo creo que ganamos con el cambio, en PS3 no estaba la buenorra de Heroes luciendo palmito [looco]
ryo hazuki escribió:
Until Dawn en PS3 era bastante diferente a lo que salió, pero que solo fuera en primera persona y que tuvieras que jugar si o si con el move...

La gente que lo pudo jugar decia que era mas una aventura grafica con puzzles y partes FPS (lo del coop no me suena) que una pelicula interactiva, aunque yo creo que ganamos con el cambio, en PS3 no estaba la buenorra de Heroes luciendo palmito [looco]


https://www.siliconera.com/2015/07/05/u ... ayer-mode/

Fue un fallo de la prensa parece ser y, de hecho, era con respecto a la versión de PS4 xD

PD: Hay que ver lo mala que es la falta de información, ¿eh? xD
Hace relativamente poco me vi un video que se titulaba "señales de que un juego va a ser malo"

Una era no dar nada de info sobre la jugabilidad, ni traielrs ni nada, que cuando no se muestra nada, es que va a ser malo... y que salvo Rockstar esto se cumple siempre.

Por un lado veo bien que no nos bombardeen a traielrs (por ejemplo capcom publicó en trailers casi todo RE2 remake, aunqeu cada uno era libres, como yo de no verlo).

De momento esto es lo que sabemos seguro de Death Standing

-Hasta hace pocas semanas todo lo mostrado no corría en ps4 sino en un PC.
-Han recreado muy bien el culo de N. Reedus.
-Aparecerá el nombre de Hideo Kojima 10 veces en lso primeros 2 minutos de juego.
-Usa el motor grafico de Horizon.
-Todos los que han visto algo del jeugo, dicen esto... quisiera poner el video en castellano pero...
https://youtu.be/k2RxikFYSlM
dantemugiwara escribió:Hace relativamente poco me vi un video que se titulaba "señales de que un juego va a ser malo"

Una era no dar nada de info sobre la jugabilidad, ni traielrs ni nada, que cuando no se muestra nada, es que va a ser malo... y que salvo Rockstar esto se cumple siempre.

Por un lado veo bien que no nos bombardeen a traielrs (por ejemplo capcom publicó en trailers casi todo RE2 remake, aunqeu cada uno era libres, como yo de no verlo).

De momento esto es lo que sabemos seguro de Death Standing

-Hasta hace pocas semanas todo lo mostrado no corría en ps4 sino en un PC.
-Han recreado muy bien el culo de N. Reedus.
-Aparecerá el nombre de Hideo Kojima 10 veces en lso primeros 2 minutos de juego.
-Usa el motor grafico de Horizon.
-Todos los que han visto algo del jeugo, dicen esto... quisiera poner el video en castellano pero...
https://youtu.be/k2RxikFYSlM


Yo tras MGS V que me llevé la decepción de mi vida, perdí la fe en Kojima. Espero que su nuevo juego me haga recobrar la fe en él de nuevo... aunque que el juego tenga componente online me asusta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:Hace relativamente poco me vi un video que se titulaba "señales de que un juego va a ser malo"

Una era no dar nada de info sobre la jugabilidad, ni traielrs ni nada, que cuando no se muestra nada, es que va a ser malo... y que salvo Rockstar esto se cumple siempre.

Por un lado veo bien que no nos bombardeen a traielrs (por ejemplo capcom publicó en trailers casi todo RE2 remake, aunqeu cada uno era libres, como yo de no verlo).

De momento esto es lo que sabemos seguro de Death Standing

-Hasta hace pocas semanas todo lo mostrado no corría en ps4 sino en un PC.
-Han recreado muy bien el culo de N. Reedus.
-Aparecerá el nombre de Hideo Kojima 10 veces en lso primeros 2 minutos de juego.
-Usa el motor grafico de Horizon.
-Todos los que han visto algo del jeugo, dicen esto... quisiera poner el video en castellano pero...
https://youtu.be/k2RxikFYSlM


Malo lo dudo mucho. Pero tengo muy claro que no va a ser un juego para todo el mundo. Es un juego único es su especie y nos todo el mundo va saber saborear. Eso solo lo hace mas grande.
logicamente esto en el publico les jodera. Yo espero estar en ese selecto publico de saber saborearlo. pero quien sabe.
Pero reconocer que con metal gear y sobretodo con este Kojima se ha dedicado más a vender humo que a otra cosa.

Recuerdo que con MGSV ibamos a ver la guerra como no la ha msotrado ningún videojuego, que tendriamos mundo abierto... y nos topamos con un metal gear con peor historia de risiging revenge, el mundo abierto estaba vacío y sin alicientes de explorar, aparte de repetir las mismas secundarias una y otra vez.
Que conste que a MGSV le he echado un porrón de horas, muchas más que a cualquiera de la serie, pero eché en falta es historia que te hace recordar estos jeugos.

DS lleva muchos años de desarrollo, y cada vez que leo comentarios de va a ser la leche, te va a emocionar, va a ser una revolución... cuando en tantos años no ha mostrado nada... chirria.

@Noctisblue cómo sabes que es un juego único en su especie? Kojima intentó comparar su mundo abierto con GTAV... y como mundo abierto MGSV es uno de los peores jeugos de la industria.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dantemugiwara escribió:Pero reconocer que con metal gear y sobretodo con este Kojima se ha dedicado más a vender humo que a otra cosa.

Recuerdo que con MGSV ibamos a ver la guerra como no la ha msotrado ningún videojuego, que tendriamos mundo abierto... y nos topamos con un metal gear con peor historia de risiging revenge, el mundo abierto estaba vacío y sin alicientes de explorar, aparte de repetir las mismas secundarias una y otra vez.
Que conste que a MGSV le he echado un porrón de horas, muchas más que a cualquiera de la serie, pero eché en falta es historia que te hace recordar estos jeugos.

DS lleva muchos años de desarrollo, y cada vez que leo comentarios de va a ser la leche, te va a emocionar, va a ser una revolución... cuando en tantos años no ha mostrado nada... chirria.

@Noctisblue cómo sabes que es un juego único en su especie? Kojima intentó comparar su mundo abierto con GTAV... y como mundo abierto MGSV es uno de los peores jeugos de la industria.


Kojima fue apartado del desarrollo del juego por desavenencias con Konami, los ultimos 7 meses no dejaron que tocara el juego y quitaron muchas ideas que el tenia para el final. Estamos hablando de la Konami que ha transformado la franquicia en un Pachinko o en Survive y es Survive la mayor muestra del desastre que es esto sin Kojima.
No se como sera DS pero dudar de Kojima...

Luego me hace gracia los que dicen de humo o que este tio no trabaja, que bonito es hablar desde el desconocimiento o tirar por tierra a profesionales.

Yo espero un gran juego con gran historia, si el tema online tiene mas importancia o lo meten por obligación pues me lo perdere sea obra maestra o uno del monton.
Buste escribió:@ryo hazuki Lo que es lo mismo que nada,un juego anunciado hace casi 3 años.
Mundo abierto?Podre coger coches?Podre pegar a la gente?Podre personalizar a mi personaje?Podre interactuar con el escenario?tendra toma de decisiones?tendra componente RPG como viene siendo habitual en los mundo abierto?

Accion?Disparos?a puñetazos?
Modo online?competitivo?cooperetavo?ambos?

Soy el primero que me encanta Kojima y sus Metal Gear(salvo el 5,ese dejemoslo ahi)pero decir que el juego se ha desvelado informacion y ya se sabe de que va es un poco de broma [+risas]

No sabe absolutamente una mierda del juego salvo lo que has dicho,mundo abierto,accion y tendra online,pero se puede sacar algo de eso?

Yo lo prefiero, salvo catastrofe es compra dia 1, estoy seguro que será un juego de altisima calidad.
@crazymontana77
Vale, puede que Kojima no haya podido terminar metal gear V... pero dudo que la historia hubiese sido mucho mejor de haber acabado la trama... no perdono que olvidara otra de las grandes señas de identidad de emtal gear... los jefes.

Yo no digo que no trabaje, pero todo lo que publican del juego es humo puro, lo que hemos visto en el traielr es que es algo "raro" y que no se parece a nada... pero yo digo que la originalidad está sobrevalorada, lo que importa es sacar un producto de calidad, aunque la temática esté trillada.


Recordemos days gone, no lo he jugado y no peudo opianr pero la critica se ha cebado con él... aunque dudo qyue pase con DS por muy malo que sea MGSV fue un jeugo muy entretenido, pero no merecia tantos 10 con tantos fallos como tenía, ni a ser llamado la mejor obra de Kojima desde MGS3 (el mejor jeugo que ha hecho y hará)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dantemugiwara escribió:@crazymontana77
Vale, puede que Kojima no haya podido terminar metal gear V... pero dudo que la historia hubiese sido mucho mejor de haber acabado la trama... no perdono que olvidara otra de las grandes señas de identidad de emtal gear... los jefes.

Yo no digo que no trabaje, pero todo lo que publican del juego es humo puro, lo que hemos visto en el traielr es que es algo "raro" y que no se parece a nada... pero yo digo que la originalidad está sobrevalorada, lo que importa es sacar un producto de calidad, aunque la temática esté trillada.


Recordemos days gone, no lo he jugado y no peudo opianr pero la critica se ha cebado con él... aunque dudo qyue pase con DS por muy malo que sea MGSV fue un jeugo muy entretenido, pero no merecia tantos 10 con tantos fallos como tenía, ni a ser llamado la mejor obra de Kojima desde MGS3 (el mejor jeugo que ha hecho y hará)


Jamas sabremos que ha recortado Konami del MGV pero para mi es un gran juego. Esta claro que el 3 es una obra magna pero no estoy de acuerdo con tu afirmacion final, nunca puedes saber que sacara en un futuro, ojala algo mejor que ese maravilloso MG3 y lo dice alguien que colecciona cosas de MG desde hace 16 años.
@crazymontana77
MGSV es un jeugo muy entretenido y que engancha a farmear... pero los metal gear... su sello de identidad ha sido su trabajada historia, personajes y jefes, cosa de la que carece MGSV.

Ojala me equivoque y DS sea el grandioso jeugo que vende su humo... pero...
Pues yo si veo la gran obra maestra hasta ahora de Kojima en MGSV, veo que el juego en infiltracion no tiene rival, ni en jugabilidad, ni en graficos, siempre comparado con los anteriores, lo de la historia puede parecerte mas floja que la de otras entregas, pero eso es cuestion de gustos, ademas que el juego no solo se basa en la historia, hay muchas cosas mas en ese juego en lo profundo, pero no a todos les gusta profundizar tanto.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GUSMAY escribió:Pues yo si veo la gran obra maestra hasta ahora de Kojima en MGSV, veo que el juego en infiltracion no tiene rival, ni en jugabilidad, ni en graficos, siempre comparado con los anteriores, lo de la historia puede parecerte mas floja que la de otras entregas, pero eso es cuestion de gustos, ademas que el juego no solo se basa en la historia, hay muchas cosas mas en ese juego en lo profundo, pero no a todos les gusta profundizar tanto.


Toda la razon, que la historia flojea puede ser cierto pero el conjunto es espectacular y el acabado grafico y sobre todo el detalle. Siempre digo que es muy muy dificil ver una mano atravesando una pared o un pie atravesando cuerpos en el suelo por ejemplo. El acabado es exquisito y en pocos juegos visto, una delicia visual. Me da rabia que Kojima no fuese el propietario de ese motor grafico, veremos como saca partido al de Guerrilla que tambien es un espectaculo.
@dantemugiwara a MGSV le falto las escaramuzas de la guerilla y el ejercito del 4. Le hubieran sentado genial. Tanto en las misiones como en eventos aleatorios en el mapa.
También un estilo de persecución a lo GTA y el sistema de supervivencia del 3.
Y un par de momentos más como el prólogo (uno en el nudo y otro en el desenlace).

En cuanto a historia, pues no es la mejor pero si además le añades tantas misiones paja, la poca fuerza que tiene se diluye.

En cuanto a Death Stranding, pues aun recuerdo el momento de poner el cd de la demo de MGS de la revista Playstation. El impacto que me supuso tanto visualmente cómo jugablemente fue tremendo. Y con el juego final ya vi que los videojuegos podían ser algo más que simple un entretenimiento. Espero algo de ese calibre.
dantemugiwara escribió:Pero reconocer que con metal gear y sobretodo con este Kojima se ha dedicado más a vender humo que a otra cosa.

Recuerdo que con MGSV ibamos a ver la guerra como no la ha msotrado ningún videojuego, que tendriamos mundo abierto... y nos topamos con un metal gear con peor historia de risiging revenge, el mundo abierto estaba vacío y sin alicientes de explorar, aparte de repetir las mismas secundarias una y otra vez.
Que conste que a MGSV le he echado un porrón de horas, muchas más que a cualquiera de la serie, pero eché en falta es historia que te hace recordar estos jeugos.

DS lleva muchos años de desarrollo, y cada vez que leo comentarios de va a ser la leche, te va a emocionar, va a ser una revolución... cuando en tantos años no ha mostrado nada... chirria.

@Noctisblue cómo sabes que es un juego único en su especie? Kojima intentó comparar su mundo abierto con GTAV... y como mundo abierto MGSV es uno de los peores jeugos de la industria.


Si cuela, cuela.

Kojima nunca, nunca ha comparado el mundo abierto de MGS V con el de GTA V. Más bien lo contrario. Todavía lo recuerdo, lo que puso en un twit es que viendo el gameplay de GTA V (que no había ni salido) le deprimia ver semejante nivel de detalle, profundidad y libertad porque él no se veía capaz de conseguir eso, y que GTA V iba a subir el listón de la industria.

En el siguiente E3 lo remató diciendo que volvía a deprimirse viendo como lucía en sus versiones de nueva generación y que aunque el mundo abierto de TPP y GTA V no tenían nada que ver, aún así le molestaba no poder alcanzar semejante nivel.

https://kotaku.com/why-the-grand-theft- ... -742030651

https://www.ign.com/articles/2014/06/18 ... one-and-pc

Vamos, ni remotamente lo que has dicho para intentar justificar todo lo anterior, y esa es otra.

"Vender humo". Es algo que me encanta, típica frase que se pone de moda y con Kojima vayas donde vayas ves el mismo comentario. Primero de todo, Kojima no te está vendiendo nada, el juego no tiene fecha de salida (y todavía menos cuando salieron los trailers) y por lo tanto no hay reservas ni nada. Kojima solo está mostrando unos pequeños avances, no te está diciendo que lo compres ni que va a ser lo mejor.

Es más, es la definición contraria de vender humo, ya que los tráilers apenas muestran nada. Cinemáticas y un ligerísimo gameplay que tampoco dice gran cosa. No hay promesas de que será lo más grande, ni de que tendrá la mejor historia del mundo, ni de que tendrá el mejor gameplay o los mejores gráficos que se recuerden... No hay nada. Hay unos teasers más conceptuales que otra cosa. Es que joder, parece que ahora Kojima sea Peter Molyneux y nos esté contando aquí mil películas de las cuales en el juego final no aparecen ni la mitad. Si acaso los que venden humo son la prensa y nosotros, los fans, al ya montarnos la película de que al ser un juego de Kojima va a ser algo legendario. Pero él apenas ha soltado cuatro cosas.

Lo cual me lleva a otro aspecto y son las críticas hacia Kojima por mostrar tan poco. Kojima, al igual que cualquier desarrollador independiente no nos debe nada hasta que no sale un juego y pagamos por él. No hemos puesto un duro para que este juego salga a la luz por lo tanto lo que él haga o deje de hacer durante el desarrollo es cosa suya. Como si no quiere mostrar nada hasta que salga. Luego ya es elección de cada uno si comprarlo o no. Cuando nos debe algo es cuando pagamos el precio del juego, nos debe un producto finalizado en buen estado que cumpla unos mínimos de calidad y si no los cumple (lo cual ya está mal), arreglarlos lo más rápido posible. Un desarrollador se debe a sus inversores/empleadores, antes Konami y ahora Sony, los cuales obviamente le van a exigir saber todo del juego y tener informes constantes sobre su estado de desarrollo. Si el juego fuese un crowdfunding, entonces se debería a todos los usuarios que hubiesen aportado, pero como no es así, puede hacer lo que le venga en gana siempre que sus inversores estén de acuerdo.

Por último, lo de que DS lleva muchos años en desarrollo... En Diciembre de 2015 abandonó Konami, en Enero firmó con Sony y empezó a reclutar personal para su nuevo estudio, en Marzo/Abril de 2016 Guerrilla le cedió su motor gráfico, con el que empezaron a trastear y sacar el primer teaser en el E3 en Junio. El juego lleva apenas 3 años de desarrollo. Si eso son muchos años... MGS V estuvo 5 años en desarrollo, GTA V estuvo 5 años también, Red Dead Redemption 2 ha estado casi 8 años en desarrollo, The Last of Us II también cumple actualmente unos 3 años y sumando, probablemente terminen siendo unos 4 años en su caso, Detroit se pasó cerca de 5 años de desarrollo y así podría seguir.
@abarth y...
No deja de ser humo lo de Kojima... loq eu sabemos realmente del jeugo:

1. El culo de Reedus está muy bien hecho
2. Usará el motor de Horizon.
3. Es la leche, pero no sabemos por qué.
4. Is a Hideo kojima game, y como tal podemos ver más de 4 veces su nombre en los traielr que no muestran anda
En fin. Luego nos extrañamos que la gran mayoría de juegos sean más simples que un libro para adolescentes y que tengan flechas enormes para marcar el camino constantemente. Aquí lo de pensar poco, mejor que nos lo den todo mascadito y fácil, que sino nos asustamos.

En otro orden de cosas, el admin de Resetera deja caer que esta semana se viene algo gordo por parte de Sony, lo cual también va en la linea de lo que dijo Kojima en el Tribeca, que más o menos en un mes habría nueva info del juego y también lo que ha ido mostrando en Twitter del tráiler que lleva semanas montando.

Así que todo apunta a que esta semana Sony hará su "conferencia E3" mediante un State of Play o lo que sea, donde Kojima mostrará el tráiler y probablemente también esté ND con TLOU II. A nivel personal, espero que si no da fecha, que Kojima al menos de una ventana de lanzamiento definitiva (confirmar si 2019 que lo veo complicado o ya 2020), un último tráiler gordo pero con gameplay, no quiero ver ya casi nada más de videos, solo me interesa conocer algunas mecánicas y el resto verlo al jugar. Con estas dos cosas yo ya me daría por satisfecho.

PD: Si Sony va a sustituir su conferencia del E3 por un State of Play, espero que lo hagan bien y no las dos mierdas que han hecho hasta ahora, que dan vergüenza. Un evento en directo de por lo menos 45 min o 1 hora en un plató, con un presentador y mini-entrevistas a quienes vayan a enseñar sus juegos (Kojima, Neil Druckmann, etc) junto obviamente a los tráilers y gameplays.
No sé lo que saldrá finalmente, ni soy un fan acérrimo de Kojima, pero solo los trailers sacados ya me parecen magnificos, de los que te hacen querer saber mas pese a que parece una historia llena de tragedia.
@abarth A eso que pides en la PD se le podría llamar PSX (PlayStation Experience), y yo opino igual... Prefiero eso a un State of Play (rollo Nintendo Direct) para este caso concreto; pero si montan correctamente el vídeo puede quedar bien.
Yo de la jugabilidad no esperaría nada mas que un MGSV evolucionado. El movimiento del personaje en DS es muy parecido al de Snake.

Hay que ser sinceros, Kojima es un crea hype, aunque sus juegos gusten o no, son de un alto nivel
Mini-Teaser en el Twitter de Kojima


Parece que ya ni cotiza que esta semana que viene sale el nuevo trailer.
Dios mío, que ganas. Ojalá otro trailer que no enseñe nada y de fecha.
abarth escribió:Mini-Teaser en el Twitter de Kojima


Parece que ya ni cotiza que esta semana que viene sale el nuevo trailer.


Igual se esperan al E3 para anunciarlo pero ojalá nos den una fecha en el trailer...
Sony no va al E3, así que lo que tengan que anunciar lo harán en el evento que hagan, como antes ha señalado @DavidDVD podría ser un PlayStation Experience.

Personalmente, creo que mañana mismo Sony va a anunciar el dia de dicho evento que servirá de sustituto a la conferencia del E3 (apuesto por el próximo Jueves o Viernes).
abarth escribió:Sony no va al E3, así que lo que tengan que anunciar lo harán en el evento que hagan, como antes ha señalado @DavidDVD podría ser un PlayStation Experience.

Personalmente, creo que mañana mismo Sony va a anunciar el dia de dicho evento que servirá de sustituto a la conferencia del E3 (apuesto por el próximo Jueves o Viernes).


Pero eso es información o es intuición, han dicho que esta semana habrá un State of Play de Sony? Ojalá tengamos novedades.
abarth escribió:Mini-Teaser en el Twitter de Kojima


Parece que ya ni cotiza que esta semana que viene sale el nuevo trailer.

Pues parece que nos viene video,cosa que agradezco.Eso si,espero que se vea el juego en marcha de una vez,no quiero que me lo destripen pero si mas o menos cual es la idea del juego o su estilo.

Maxima confianza en Kojima
Xbeat escribió:
abarth escribió:Sony no va al E3, así que lo que tengan que anunciar lo harán en el evento que hagan, como antes ha señalado @DavidDVD podría ser un PlayStation Experience.

Personalmente, creo que mañana mismo Sony va a anunciar el dia de dicho evento que servirá de sustituto a la conferencia del E3 (apuesto por el próximo Jueves o Viernes).


Pero eso es información o es intuición, han dicho que esta semana habrá un State of Play de Sony? Ojalá tengamos novedades.


Intuición junto a varias pistas.

- En el Tribeca hace casi un mes Kojima dijo que tendríamos nueva información en un mes aproximadamente.
- Lleva todo este mes enseñando que está montando un tráiler nuevo, normalmente cuando hace eso es que falta entre mes y mes y medio para que lo lance.
- El E3 es en un par de semanas aproximadamente y Sony no acude, así que su conferencia ha de ser antes, sino no tiene sentido ninguno.
- El admin de Resetera (quien tiene muchos contactos de la indústria y suele filtrar cosas de este estilo) dejó caer ayer que esta semana hay algo gordo en cuanto a estudios first party de Sony.
- Y por último este extracto de Kojima que demuestra que está listo para mostrar el tráiler nuevo.

@Buste yo igual, no quiero ver ya apenas nada más de videos, solo quiero ver mecánicas jugables tangibles y fecha. Por mi que no muestre más, que con TPP se pasó mostrando demasiado (apenas había ninguna escena en el juego que no hubiese salido al menos un cachito en tráilers).
A mí me da miedo un nuevo trailer.....cada trailer nuevo que sale aporta mas preguntas y caos A MI VIDA XD
A mí lo que me da miedo es que sea otro trailer fumadon, sin Gameplay, ni fechas ni mecánicas ni na
Resumen de lo que sabemos de DS.

https://i.gifer.com/JWQh.gifImagen
¿Habrá por fin fecha de lanzamiento? ¿O seguirá en la tónica de los anteriores de enseñar locuras y nada más?
Oh god

ahora no voy a poder dormir hasta el miercoles [+risas]
BOOOOOOMMMMMMM!!!!!!!!!!!
SE acabó la espera por fin....
Sería perfecto una fecha para septiembre.
Me imajino que veremos gameplay con disparos ya..
Miércoles, ya no queda nada
Ojalá fecha, y ya por pedir que sea para 2019.
abarth escribió:Sony no va al E3, así que lo que tengan que anunciar lo harán en el evento que hagan, como antes ha señalado @DavidDVD podría ser un PlayStation Experience.

Personalmente, creo que mañana mismo Sony va a anunciar el dia de dicho evento que servirá de sustituto a la conferencia del E3 (apuesto por el próximo Jueves o Viernes).


Bueno los PS Experience siempre han sido a finales de año..
Pues yo dudo que Sony vaya a hacer algún evento en fechas cercanas al E3, el Death Stranding era un anuncio tocho ideal para un state of play pero Kojima ha decidido sacarlo por separado. Y no creo que tengan preparado ningún trailer de ningun juego importante, porque de ser así Sony hubiese asistido al E3.
Esperemos que después de 3 años nos digan de qué va el juego o enseñen gameplay haciendo algo...
abarth escribió:Sony no va al E3, así que lo que tengan que anunciar lo harán en el evento que hagan, como antes ha señalado @DavidDVD podría ser un PlayStation Experience.

Personalmente, creo que mañana mismo Sony va a anunciar el dia de dicho evento que servirá de sustituto a la conferencia del E3 (apuesto por el próximo Jueves o Viernes).

Joder tan experto que adivino que hoy se anunciaba el trailer y se anunció ....

Después hay usuarios que son capaces de rechistarle cuando dice verdades como templos ...
richardperlos escribió:Pues yo dudo que Sony vaya a hacer algún evento en fechas cercanas al E3, el Death Stranding era un anuncio tocho ideal para un state of play pero Kojima ha decidido sacarlo por separado. Y no creo que tengan preparado ningún trailer de ningun juego importante, porque de ser así Sony hubiese asistido al E3.


No se hasta que punto Kojima puede sacar el trailer por su cuenta siendo un juego propio de Sony, digo yo que seran ellos los que decidan cuando sacarlo [+risas]
Me gustaría ver las obras de arte de todo el que dice que Kojima es un vende humo...

Por otro lado, este juego va a nacer castigado por el panorama gamer actual.
Kojima triunfó cuando "no era tan conocido". Ahora haga lo que haga, estará mal.
Pasa con todo...Que se lo digan a GoT...
Yo disfrutaré el juego con sus virtudes y defectos. Creo que odiar todo lo que te rodea, incluso el entretenimiento, no debe ser muy agradable.
15023 respuestas