Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
120% que lo podras jugar en PS4 y en PS5, no es un caso The Last Guardian.
Posible fecha de lanzamiento en los game awards de diciembre y segun una filtracion de sony brasil, saldria en 2019.

Pues a ver si es verdad [carcajad]
Va a ser el primero de los exclusivos tochos que le quedan a ps4 en salir seguro. Marzo podría ser una buena fecha
Pero es curioso que se hable de fechas de salida cuando aun no sabemos de que va el juego [carcajad]
@THumpER Si no lo sabe ni Kojima, imagínate nosotros xD
RonnieLeo_fcb escribió:Va a ser el primero de los exclusivos tochos que le quedan a ps4 en salir seguro. Marzo podría ser una buena fecha


Ni de coña este juego esta para Marzo, mínimo finales del año que viene. Y es mas, viendo lo poco que han tardado, estoy empezando a pensar que es un juego AA con presupuesto de AAA (para pagar a los actores). Hace apenas 2 años que eligieron motor gráfico, es imposible que hagan un AAA en menos de 3 años.
Tmac_1 escribió:120% que lo podras jugar en PS4 y en PS5, no es un caso The Last Guardian.


Y viendo la dinámica, en 6 y 7 hd , hd+ , hd++ , remastered hd, remastered hd++ ultra hd, etc.



Según dijeron, se pondría retrocompatibilidad de nuevo ? O lo he soñado ?

Un saludo !!!
Tyler Durden escribió:@THumpER Si no lo sabe ni Kojima, imagínate nosotros xD
Kojima sabe de lo que va el juego desde que empezó a ponerse con el. Hideo lo que ha hecho ha sido lo que deberian hacer todos, guardar el maximo secretismo posible. Demasiado habituados estamos a que nos destripen todo con trailers e infinidad de gameplays.
Jox24emy escribió:
Tyler Durden escribió:@THumpER Si no lo sabe ni Kojima, imagínate nosotros xD
Kojima sabe de lo que va el juego desde que empezó a ponerse con el. Hideo lo que ha hecho ha sido lo que deberian hacer todos, guardar el maximo secretismo posible. Demasiado habituados estamos a que nos destripen todo con trailers e infinidad de gameplays.


Depende, Kojima ha creado un hype que le puede salir por la culata.
Juan_Garcia escribió:
Jox24emy escribió:
Tyler Durden escribió:@THumpER Si no lo sabe ni Kojima, imagínate nosotros xD
Kojima sabe de lo que va el juego desde que empezó a ponerse con el. Hideo lo que ha hecho ha sido lo que deberian hacer todos, guardar el maximo secretismo posible. Demasiado habituados estamos a que nos destripen todo con trailers e infinidad de gameplays.


Depende, Kojima ha creado un hype que le puede salir por la culata.
Bueno pero eso ya es otro tema. Tampoco creo que haya generado demasiado hype. El tipo solo se ha dedicado a mostrar trailers pero tampoco ha hablado del juego como si fuese la mayor revolucion de la industria ni ha vendido ninguna burra. De hecho ha hablado bastante poco.
Jox24emy escribió:Bueno pero eso ya es otro tema. Tampoco creo que haya generado demasiado hype. El tipo solo se ha dedicado a mostrar trailers pero tampoco ha hablado del juego como si fuese la mayor revolucion de la industria ni ha vendido ninguna burra. De hecho ha hablado bastante poco.


No me negaras que lleva haciendo circo desde que empezó a decidir el motor gráfico xD. Se ha callado un poco desde que Sony se ha metido a financiar el 100% del juego.
Juan_Garcia escribió:
Jox24emy escribió:Bueno pero eso ya es otro tema. Tampoco creo que haya generado demasiado hype. El tipo solo se ha dedicado a mostrar trailers pero tampoco ha hablado del juego como si fuese la mayor revolucion de la industria ni ha vendido ninguna burra. De hecho ha hablado bastante poco.


No me negaras que lleva haciendo circo desde que empezó a decidir el motor gráfico xD
Pero es que si Kojima no hace circo, ya no es Kojima [carcajad] [carcajad]
@Jox24emy Quizás no lo he demostrado lo suficiente, pero era ironía.

Si alguno de los creadores de esta industria tiene mis respetos, ese es Kojima.

Tengo ganas de ver realmente de lo que va el juego y sinceramente, me gusta no saber nada de el mismo, así que, tiene toda mi confianza.
Tyler Durden escribió:@Jox24emy Quizás no lo he demostrado lo suficiente, pero era ironía.

Si alguno de los creadores de esta industria tiene mis respetos, ese es Kojima.

Tengo ganas de ver realmente de lo que va el juego y sinceramente, me gusta no saber nada de el mismo, así que, tiene toda mi confianza.
Me cuesta pillar la ironia de manera escrita. Culpa mia [+risas]

Yo espero que veamos el Hideo Kojima que vimos desde el primer Metal Gear (msx) pasando por los Snatcher, Policenauts y los tres primeros Metal Gear Solid. Un Kojima transgresor, que siempre revolucionaba y daba lecciones en cada obra que creaba. Creo que el Kojima post MGS3 perdió esa chispa, quizas debido tambien a que estaba quemado con tanto Metal Gear. Esperemos.
Jox24emy escribió:
Tyler Durden escribió:@Jox24emy Quizás no lo he demostrado lo suficiente, pero era ironía.

Si alguno de los creadores de esta industria tiene mis respetos, ese es Kojima.

Tengo ganas de ver realmente de lo que va el juego y sinceramente, me gusta no saber nada de el mismo, así que, tiene toda mi confianza.
Me cuesta pillar la ironia de manera escrita. Culpa mia [+risas]

Yo espero que veamos el Hideo Kojima que vimos desde el primer Metal Gear (msx) pasando por los Snatcher, Policenauts y los tres primeros Metal Gear Solid. Un Kojima transgresor, que siempre revolucionaba y daba lecciones en cada obra que creaba. Creo que el Kojima post MGS3 perdió esa chispa, quizas debido tambien a que estaba quemado con tanto Metal Gear. Esperemos.

Pues para mi, la chispa se perdió después de mgs4, el camuflaje dinámico me encanto, la ultima historia de Sólid snake, la BSO, los escenarios... No se, para mi ahí fallaron los bosses, pero lo demás me encanto todo.
Según Walmart, la fecha de lanzamiento es el 30 de junio de 2019
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hayuki escribió:Según Walmart, la fecha de lanzamiento es el 30 de junio de 2019


Fuaas si alguien puede hacer dejar de jugar al rdr2 es ese juego. Y solo es por la persona que hay detrás.

No se ni de lo q va el juego. Y ni falta me hace.
30 de Junio es una fecha muy poco creíble por ser inicio de verano y de muy pocas ventas.
parrotxo escribió:30 de Junio es una fecha muy poco creíble por ser inicio de verano y de muy pocas ventas.

Mgs 4 salió un 12 de junio.
Esta noche quizá tengamos nuevo tráiler e incluso la fecha de salida del juego.
Tenemos rumores para todos los gustos, desde que el juego puede salir en 20 días hasta que el juego será una conexión entre la saga metal gear (videojuego) y la próxima película de metal gear.

Seguramente no pasará nada pero y si si ...
Hajile escribió:Esta noche quizá tengamos nuevo tráiler e incluso la fecha de salida del juego.
Tenemos rumores para todos los gustos, desde que el juego puede salir en 20 días hasta que el juego será una conexión entre la saga metal gear (videojuego) y la próxima película de metal gear.

Seguramente no pasará nada pero y si si ...

Yo creo que caerá la fecha de lanzamiento hace unas semanas saliera la noticia de que el juego ya era 100% jugable, asi que un par de meses mas para pulir alguna cosilla y ale a grabar discos como si no hubiera mañana
Juanivan79 escribió:I want to believe

#metoo

Yo tengo muchas esperanzas en este juego, me encanta Kojima y creo que ha creado algo que parece muy interesante, veremos cual es el concepto final del juego, yo tengo muchas ganas de saber mas y llegar a probarlo.
bueno, a esperar que solo quedan horas para ver que pasa
personalmente creo que kojima esta tratando de crear un nuevo mito/hito para que se le reconozca. mas alla de metal gear, no niego que si fuera uno lo recibiria con los brazos abiertos , pero me parece poco probable y apuesto que konami esta preparando algo por su parte, solo espero que ,si como debe ser, no es un MG, quienes se empecinaron con esta idea no se descarguen con kojima por crearse falsas espectativas. en fin a esperar y ver con que nos sorprende deathstranding
Yo creo que si hoy se anuncia la fecha será como muy pronto para mayo , estos primeros meses del año están ya muy saturados y no creo que salga antes que days gone.Lo digo así sin pensármelo mucho , ojalá me coma mis palabras y lo tengamos antes , si sale en marzo tenemos el mejor mes de japonesadas de la generación.
PrintedEu escribió:Yo creo que si hoy se anuncia la fecha será como muy pronto para mayo , estos primeros meses del año están ya muy saturados y no creo que salga antes que days gone.Lo digo así sin pensármelo mucho , ojalá me coma mis palabras y lo tengamos antes , si sale en marzo tenemos el mejor mes de japonesadas de la generación.

kojima esta muuuu loco eh! capaz es de sacártelo un 1 de enero o el 25 de diciembre [+risas] [+risas]
Kojima no va hoy, no? Pues entonces no creo que anuncien nada...
Juanivan79 escribió:Kojima no va hoy, no? Pues entonces no creo que anuncien nada...

Menudo troll está hecho nuestro amigo Kojima.... seguro que está allí el primero jaja
RonnieLeo_fcb escribió:
Juanivan79 escribió:Kojima no va hoy, no? Pues entonces no creo que anuncien nada...

Menudo troll está hecho nuestro amigo Kojima.... seguro que está allí el primero jaja

Esta ahí el primero de todos. Tiene muy buen rollo con el productor al parecer.
Hajile escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Juanivan79 escribió:Kojima no va hoy, no? Pues entonces no creo que anuncien nada...

Menudo troll está hecho nuestro amigo Kojima.... seguro que está allí el primero jaja

Esta ahí el primero de todos. Tiene muy buen rollo con el productor al parecer.


Sí, hace muchos años que se conocen Kojima y Keighley, y siempre le da algo para los Game Awards. Seguro que estará hoy.
¿A que hora es el Game Awards?
Pues parece que nada.

https://twitter.com/kojipro2015_en/stat ... 08736?s=21

Congratulations to all of those at #TGA2018⁠ ⁠!! Unfortunately this year Kojima Productions and DEATH STRANDING weren’t able to be part of this fantastic show. At the moment, Hideo Kojima and the team are all working hard on the development of DEATH STRANDING, so look forward to it!


Podrían haberlo dicho antes del evento... :-|
Pues nada, ni fecha ni trailer ni Kojima ...
Joder con las ganas que tengo de saber mas de este juego y cuando sale,y ahora ya si que seriamente empiezo a dudar de que salga para este 2019.
Lo poco que se a enseñado a mi me ha gustado pero necesito mas informacion,puto kojima aun asi espero que este tio este a la altura como al principio de la saga metal gear.
nik0_ escribió:Pues parece que nada.

https://twitter.com/kojipro2015_en/stat ... 08736?s=21

Congratulations to all of those at #TGA2018⁠ ⁠!! Unfortunately this year Kojima Productions and DEATH STRANDING weren’t able to be part of this fantastic show. At the moment, Hideo Kojima and the team are all working hard on the development of DEATH STRANDING, so look forward to it!


Podrían haberlo dicho antes del evento... :-|


de echo kojima dijo unas cuantas horas antes por twiter que no estaria enbel evento y se le lleno de respuestas acusandolo de mentiroso xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mtrok escribió:
nik0_ escribió:Pues parece que nada.

https://twitter.com/kojipro2015_en/stat ... 08736?s=21

Congratulations to all of those at #TGA2018⁠ ⁠!! Unfortunately this year Kojima Productions and DEATH STRANDING weren’t able to be part of this fantastic show. At the moment, Hideo Kojima and the team are all working hard on the development of DEATH STRANDING, so look forward to it!


Podrían haberlo dicho antes del evento... :-|


de echo kojima dijo unas cuantas horas antes por twiter que no estaria enbel evento y se le lleno de respuestas acusandolo de mentiroso xD



Ya no le creen a kojitroll LOL

Si sale en 2019 seria sorpresa aunque el motor es de Horizon no seria imposible....
me estoy empezando a preocupar...

Imagen
No me mola nada eso de transformative online experience.

A ver en que acaba la cosa...
Siendo Kojima y diciendo que quiere marcar un antes y después... Me espero cualquier cosa. ¿Una experiencia offline y que vaya mutando al online?
Con el tema de Bridges y tal... Veremos.
Bueno, ya se habia comentado que tenia parte online. Que habria un oceano comun para todos o algo asi y que incluso entre todos los jugadores lo podriamos contaminar tanto que al final no se podria jugar al juego.
Que parado está esto! Con lo que se mueve en otros lares...
manases_corsa escribió:Que parado está esto! Con lo que se mueve en otros lares...

he buscado por reddir y twitter y solo veo cosas raras, tu entiendes qué ha pasado o donde sigues el tema?
gwallace escribió:
manases_corsa escribió:Que parado está esto! Con lo que se mueve en otros lares...

he buscado por reddir y twitter y solo veo cosas raras, tu entiendes qué ha pasado o donde sigues el tema?

Parece que la cuenta de Archillect está vinculada con el juego. Al llegar al número de fotos 204863 (número del P.T. etc.) ha puesto un código de colores, que la gente ya ha descifrado y es una frase del personaje de Lea Seydoux. Pero me extrañaba que no se comentara en nuestro foro...
lo ultimo que sabia de archillect es que si pones archillect.com/204863 te redirecciona a Kojima Productions.
y que esa supuesta imagen con esa numeración deberia salir en breve. ¿un posible nuevo trailer?
lo ultimo que se sabe es que ya han empezado el doblaje a Japones y que Norman Reedus ha dicho que sale a principios del año que viene, asi que estamos un poco expectantes a ver si sale algo de archillect
vale, ya veo que la imagen efectivamente ha sido descifrada, pero no ha habido mucho mas
https://www.thenerdmag.com/archillect-2 ... stranding/
¿Cómo de grande crees que es el troleo del señor kojima? Jajajaj
Yo dudo incluso que se llame death stranding fíjate...
Fredy_ES escribió:Yo dudo incluso que se llame death stranding fíjate...


Uf. Imaginate.
Eso ya pasó con phantom pain. Que al final era MGSV. O con P.T. que en realidad era silent hill.

Imagina que al final es Policenauts o cualquier otra cosa. O alguna ip de sony.
15023 respuestas