Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
orioloriol escribió:
Mj90 escribió:
orioloriol escribió:
Es cierto, MGSV ya se llevó notazas cuando salió, el 2 no lo recuerdo por eso.

El V se llevó notazas porque me imagino que jugarían el principio (muy MGS) y algo más , dudo que hayan profundizado más. Tú juegas las primeras horas y dices "uf menudo mgs me espera" y esto se va difuminando conforme avanzas y ves lo repetitivo que es y el guión pésimo que tiene.


No estoy de acuerdo, pero bueno, tampoco quiero desviar mucho más el hilo. Me sabe mal que no todo el mundo haya disfrutado de MGSV como he hecho yo, pero qué se le va a hacer.


Yo lo he disfrutado más o menos pero tomándolo como un juego normal, pero como un metal gear es imposible.
Hace unos años leí en una entrevista a Kojima, decía que tenía un concepto y un juego en mente que todavía no había llevado a la práctica.

No recuerdo las palabras exactas, pero era algo así como que el juego que el siempre había querido hacer todavía no lo había hecho. Será este?
Mj90 escribió:
orioloriol escribió:
Mj90 escribió:El V se llevó notazas porque me imagino que jugarían el principio (muy MGS) y algo más , dudo que hayan profundizado más. Tú juegas las primeras horas y dices "uf menudo mgs me espera" y esto se va difuminando conforme avanzas y ves lo repetitivo que es y el guión pésimo que tiene.


No estoy de acuerdo, pero bueno, tampoco quiero desviar mucho más el hilo. Me sabe mal que no todo el mundo haya disfrutado de MGSV como he hecho yo, pero qué se le va a hacer.


Yo lo he disfrutado más o menos pero tomándolo como un juego normal, pero como un metal gear es imposible.

Se ve que Zelda y GoW y cía si mola que no sean más de lo mismo pero MGS no, como RE4, etc etc...el comodin actual, si molan los cambios obra maestra, si no me molan " no es un XXX" xD.

MgsV es el primer metal gear que no me aburre, al igual que GoW, pero hay algunos que si está bien visto el cambio xD
Por aquí otro que disfruto enormemente con MGSV y que espera con ansia Death Stranding jajja
MgsV es el primer metal gear que no me aburre, al igual que GoW, pero hay algunos que si está bien visto el cambio xD


No te aburrió MGV?? yo le eché un montón de horas, pero hubiese agradecido un mundo más variado y no hacer 150 misiones con pocas variaciones (matar soldados, capturar un soldado de elite, liberar un rehen)
Abrams escribió:
forekandebisi escribió:Permiteme que lo dude. En mas de 2 años hemos vistos... 4 trailers?

En todo este tiempo hemos visto algo parecido a gameplay e info a cuentagotas.

2019? JA [looco]


Pues nada, el juego llegará el 2024 y saldrá para PS5 porque hasta la fecha hemos visto poco material ingame [qmparto]

Agosto del 2017:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uego-97120

Noviembre del 2017:
https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... -stranding

Enero del 2018:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-183096

Y hay que recordar que el desarrollo del MGSV tardó tanto porque (gran) parte de este consistió en la creación del Fox Engine. Con el Death Stranding han tirado por el camino más fácil y tienen medio trabajo hecho gracias al Decima.

Solo hay que ver lo poco que tardó Konami en lanzar el MGS Survive.


Me apunto lo de 2024 xD
McMiller escribió:Hace unos años leí en una entrevista a Kojima, decía que tenía un concepto y un juego en mente que todavía no había llevado a la práctica.

No recuerdo las palabras exactas, pero era algo así como que el juego que el siempre había querido hacer todavía no lo había hecho. Será este?

teniendo en cuenta el tiempo que se está tomando, el apoyo casi ciego de Sony detrás y la libertad de tener su propio estudio, espero que sí sinceramente

yo después del último trailer ya no se qué pensar [+risas] a ver si hay algo más antes de final de año y nos muestran gameplay de verdad
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer desde la TGS

https://www.youtube.com/watch?v=UChQsuMHpDw


Se viene el Demogorgon...
gwallace escribió:
McMiller escribió:Hace unos años leí en una entrevista a Kojima, decía que tenía un concepto y un juego en mente que todavía no había llevado a la práctica.

No recuerdo las palabras exactas, pero era algo así como que el juego que el siempre había querido hacer todavía no lo había hecho. Será este?

teniendo en cuenta el tiempo que se está tomando, el apoyo casi ciego de Sony detrás y la libertad de tener su propio estudio, espero que sí sinceramente

yo después del último trailer ya no se qué pensar [+risas] a ver si hay algo más antes de final de año y nos muestran gameplay de verdad


En los Game Awards tendremos algo nuevo casi seguro. Supongo que otro nuevo tráiler y no gameplay.
Tr0Y escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer desde la TGS

https://www.youtube.com/watch?v=UChQsuMHpDw


Se viene el Demogorgon...

El demogorcon? A mi me ha recordado mucho mas al jabalí de la princesa mononoke
klaim2003 escribió:
Tr0Y escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer desde la TGS

https://www.youtube.com/watch?v=UChQsuMHpDw


Se viene el Demogorgon...

El demogorcon? A mi me ha recordado mucho mas al jabalí de la princesa mononoke


Puede ser!
A mi el bichejo me parece claramente un león. los tentáculos es como su pelo, tiene la forma de un felino, y cola.
Abrams escribió:A mi el bichejo me parece claramente un león. los tentáculos es como su pelo, tiene la forma de un felino, y cola.

Me recuerda al soleon de pokemon, pero en plan oscuro.
La mascara parece la de un hollow pero dorada.
klaim2003 escribió:
Tr0Y escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer desde la TGS

https://www.youtube.com/watch?v=UChQsuMHpDw


Se viene el Demogorgon...

El demogorcon? A mi me ha recordado mucho mas al jabalí de la princesa mononoke



A ese mismo me recordó a mi.... Al jabali de la princesa mononoke....
ocyrus escribió:
klaim2003 escribió:
Tr0Y escribió:
Se viene el Demogorgon...

El demogorcon? A mi me ha recordado mucho mas al jabalí de la princesa mononoke



A ese mismo me recordó a mi.... Al jabali de la princesa mononoke....


+1 ya veo que no he sido el unico [sonrisa]
Yo tambien disfrute de MGSV, no se me hizo cansino pero esta claro que habia mucha repeticion. Espero que este juego tenga mucho de sigilo, es algo que Kojima suele hacer muy bien.
Como sigue creando hype el cabronazo de Kojima. Espero que el juego este a la altura! [Ooooo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me siento muy tonto con este juego , ESQUE NO SE DE QUE VA.

que es ese bicho con tentaculos negros? y cara amarilla?

cual es el objetivo en el juego, cual es la jugabildiad?

KOJIHUMO que estas tramando¿?
android86 escribió:MgsV no cierra nada

Mgs4 acabo la saga

La incongruencias de los antiguos son fallos de guion de continuidad
Kojima no penso la historia del V de antemano señores seamos serios

El V no es un MGS es otra cosa. De accion un 10.

Es un VR sandbox sin guion cinematografico en cuya cualidad reside el alma de mgs

Cómo que no cierra nada? Cómo explicarías, entre otras cosas, lo de los 2 Big Boss de MSX sin MgsV? Dejad de decir chorradas, V puede ser un juego con muchos defectos, pero dentro de la trama general de la saga encaja perfectamente y le da sentido al resto. Mgs4 necesitó 20 horas de cinemáticas para dejarnos más o menos como estábamos.
orioloriol escribió:
Mj90 escribió:
orioloriol escribió:
Es cierto, MGSV ya se llevó notazas cuando salió, el 2 no lo recuerdo por eso.

El V se llevó notazas porque me imagino que jugarían el principio (muy MGS) y algo más , dudo que hayan profundizado más. Tú juegas las primeras horas y dices "uf menudo mgs me espera" y esto se va difuminando conforme avanzas y ves lo repetitivo que es y el guión pésimo que tiene.


No estoy de acuerdo, pero bueno, tampoco quiero desviar mucho más el hilo. Me sabe mal que no todo el mundo haya disfrutado de MGSV como he hecho yo, pero qué se le va a hacer.



Totalmente te de acuerdo, a mí me gustó tanto como el resto de la saga y de hecho tiene momentos que son top de la saga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juanivan79

Tu si que dices barbaridades pero te crees que hace 30 años venom existia en la mente de koji? Se llama error de continuidad.

Encima mgs2 iba a ser el último dicho por el...

Que no cuela, que venom en msx no estaba ni concebido en la saga.... Si ahora encaja es porque lo han hecho a posteriri
android86 escribió:@Juanivan79

Tu si que dices barbaridades pero te crees que hace 30 años venom existia en la mente de koji? Se llama error de continuidad.

Encima mgs2 iba a ser el último dicho por el...

Que no cuela, que venom en msx no estaba ni concebido en la saga.... Si ahora encaja es porque lo han hecho a posteriri

Pues claro que lo ha hecho encajar a posteriori. Era un agujero en la trama de la saga que hacía sonrojar a cualquiera, y con V lo ha subsanado correctamente. De ahí que decir que V es un juego inútil y que no aporta nada... Solo tapa el agujero más grande de toda la serie xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juanivan79

Es un detalle menor de la saga mgs es una obra sobre armas nucleares y concienciación los lazos en los Solíd snake es lo de menos

Ves necesario hacer V cuando con 1 linea en mgs4 se hubiese podido contar?

Yo te dire lo q es mgsV es una muestra de demostrar musculo en el engine FOX en un mundo abierto para quitarse la espina de peace walker que era un V mas recortado en su base de gestion rpg cerro la sorpresa venom y la historia de el arma de los idiomas es regulera

Eso si como juego mundo abierto accion y sigilo a 60 fps aun es la leche un 9 de minimo

Como mgs un atentado un 5 inacabado el acto 3...
Juanivan79 escribió:
android86 escribió:@Juanivan79

Tu si que dices barbaridades pero te crees que hace 30 años venom existia en la mente de koji? Se llama error de continuidad.

Encima mgs2 iba a ser el último dicho por el...

Que no cuela, que venom en msx no estaba ni concebido en la saga.... Si ahora encaja es porque lo han hecho a posteriri

Pues claro que lo ha hecho encajar a posteriori. Era un agujero en la trama de la saga que hacía sonrojar a cualquiera, y con V lo ha subsanado correctamente. De ahí que decir que V es un juego inútil y que no aporta nada... Solo tapa el agujero más grande de toda la serie xD


Originalmente, Big Boss en mg 1 queda prácticamente destruido pero aún con vida y lo restauran en forma de ciborg y es el de mg 2. Sería el primer proyecto del Dr.Madnar
Le tengo unas ganas locas a este juego.
android86 escribió:@Juanivan79

Es un detalle menor de la saga mgs es una obra sobre armas nucleares y concienciación los lazos en los Solíd snake es lo de menos

Ves necesario hacer V cuando con 1 linea en mgs4 se hubiese podido contar?

Yo te dire lo q es mgsV es una muestra de demostrar musculo en el engine FOX en un mundo abierto para quitarse la espina de peace walker que era un V mas recortado en su base de gestion rpg cerro la sorpresa venom y la historia de el arma de los idiomas es regulera

Eso si como juego mundo abierto accion y sigilo a 60 fps aun es la leche un 9 de minimo

Como mgs un atentado un 5 inacabado el acto 3...


Mundo abierto es un paramo en que no hay que hacer nada de nada?
No hay hilos de MGS???, me encanta la saga pero quizas este no sea el hilo para tratar ese tema, este es otro juego, otro universo del mismo creador, pero hasta que se demuestre lo contrario no tiene relacion con MGS.
Que pesadilla con la discusión de siempre. Este hilo no es MGS, iros a llorar al suyo.
Esto es lo que querría Kojima. Abrid un hilo para discutir el asunto de MGSV no veo por que no, no creo que le moleste a moderación.
Yo no quiero ni saber de que va el juego... Lo que quiero es saber su fecha de salida y comprarlo cuanto antes en la versión más tocha y físicamente.

Yo solo sabiendo que viene firmado por kojima y sus locuras tengo suficiente... Solo hay que ver todas las obras que tiene... Hasta saca una demo de silent hill y se vuelve viral... Que me pase por cierto y era otra de sus genialidades con miles de teorías como siempre....


Yo solo quiero saber fecha de salida y comprarlo.. No hace falta que me enseñen nada más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:
android86 escribió:@Juanivan79

Es un detalle menor de la saga mgs es una obra sobre armas nucleares y concienciación los lazos en los Solíd snake es lo de menos

Ves necesario hacer V cuando con 1 linea en mgs4 se hubiese podido contar?

Yo te dire lo q es mgsV es una muestra de demostrar musculo en el engine FOX en un mundo abierto para quitarse la espina de peace walker que era un V mas recortado en su base de gestion rpg cerro la sorpresa venom y la historia de el arma de los idiomas es regulera

Eso si como juego mundo abierto accion y sigilo a 60 fps aun es la leche un 9 de minimo

Como mgs un atentado un 5 inacabado el acto 3...


Mundo abierto es un paramo en que no hay que hacer nada de nada?



Como que no? Y camuflarse de la sniper sexy te parece nada???
he leido que quieren lanzarlo en 2019, pero hay alguna confirmación de eso?
@gwallace

Yo creo que esto va al lanzamiento de Ps5, navidades de 2019 o navidades de 2020, lo que Sony ( o sus accionistas) decidan.
gwallace escribió:he leido que quieren lanzarlo en 2019, pero hay alguna confirmación de eso?
Según Kojima, pretende lanzarlo en el año en el que se desarrolla la película de Akira. Es decir, 2019
danifedz escribió:
gwallace escribió:he leido que quieren lanzarlo en 2019, pero hay alguna confirmación de eso?
Según Kojima, pretende lanzarlo en el año en el que se desarrolla la película de Akira. Es decir, 2019

ah entonces debe de ser eso...ojala saliese el año que viene, pero salvo que nos casquen un gameplay de verdad de aqui a final de año lo veo crudo
gwallace escribió:
danifedz escribió:
gwallace escribió:he leido que quieren lanzarlo en 2019, pero hay alguna confirmación de eso?
Según Kojima, pretende lanzarlo en el año en el que se desarrolla la película de Akira. Es decir, 2019

ah entonces debe de ser eso...ojala saliese el año que viene, pero salvo que nos casquen un gameplay de verdad de aqui a final de año lo veo crudo



Quizás el nota quiere lanzarlo con la menor información posible, puede ser un tipo de marketing también. Después están los análisis para decir lo bueno o no que es el juego.
gwallace escribió:
danifedz escribió:
gwallace escribió:he leido que quieren lanzarlo en 2019, pero hay alguna confirmación de eso?
Según Kojima, pretende lanzarlo en el año en el que se desarrolla la película de Akira. Es decir, 2019

ah entonces debe de ser eso...ojala saliese el año que viene, pero salvo que nos casquen un gameplay de verdad de aqui a final de año lo veo crudo

La cosa es que no sabes si no enseñan porque no quieren o porque no tienen, se supone que es lo primero pero quien sabe.
@Tilacino es que soy un poco escéptico con estas cosas, siempre pienso que no va a haber una mierda [+risas]


No lo esperes hasta 2020,este juego y TLOU 2 van a ser intergeneracional.
En los TGA se dará a conocer la fecha de lanzamiento. Yo lo espero para la primera mitad de 2019
RonnieLeo_fcb escribió:En los TGA se dará a conocer la fecha de lanzamiento. Yo lo espero para la primera mitad de 2019

Cuando son los TGA?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RonnieLeo_fcb escribió:En los TGA se dará a conocer la fecha de lanzamiento. Yo lo espero para la primera mitad de 2019


Guau que pronto no? Yo lo espero para finales. Del año que viene y con posible retraso dicho un par de meses antes de la fecha de salida.
@klaim2003 el 6 de diciembre.
@Noctisblue A mí me encaja mucho que salga en los primeros meses con la estrategia que esta llevando sony esta gen de anunciar las fechas de lanzamiento, más o menos lo anuncian para que salga en unos 3-4 meses
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RonnieLeo_fcb escribió:@klaim2003 el 6 de diciembre.
@Noctisblue A mí me encaja mucho que salga en los primeros meses con la estrategia que esta llevando sony esta gen de anunciar las fechas de lanzamiento, más o menos lo anuncian para que salga en unos 3-4 meses


Si eso he pensado pero sigo sin verlo. Bueno a mi me da igual cuando salga. lo que no quiero son prisas. Pero bueno si lo tenemos el año que viene. Al final van a tener razon y ps5 sale el año que viene [mad]
@GodOfKratos me cago en Kojima jajaja
a ver si en los game awards dicen algo viendo que ni PSX ni PGW este año
Para mi seria un logro y un puntazo si sacan el juego en ps4 pero tengo dudas. No lo descarto porque quiza pase como con phantom pain que salio tanto en ps3 como en ps4 y puede que pase lo mismo con death stranding.
15023 respuestas