Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
danifedz escribió:
Noctisblue escribió:Que ha pasado con el juego. Kojima dijo que iría a tgs a mostrar algo. Y no mostró nada.
Mmmm habrán decido al final nos mostrar nada.
Quizás sony le ha dicho que mejor para su conferencia? No en París sino la de diciembre.?
Pues haya mierda.
El evento se celebra del 20 al 23 de septiembre

El juego no se va a exhibir en el Tokyo Game Show. La broma es que parece que tendremos una especie de tele tienda donde nos intentarán vender todo el merchandasing que puedan de Kojima Productions (sí, tal y como estáis leyendo).

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... how-302807
La confe en la PGW no es fija, yo creo que este año no la harán y reservarán lo poco que queda ya para la experience y que no se repita la mierda de sofas del año pasado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danifedz escribió:
Noctisblue escribió:Que ha pasado con el juego. Kojima dijo que iría a tgs a mostrar algo. Y no mostró nada.
Mmmm habrán decido al final nos mostrar nada.
Quizás sony le ha dicho que mejor para su conferencia? No en París sino la de diciembre.?
Pues haya mierda.
El evento se celebra del 20 al 23 de septiembre


Juer pensaba q ya había pasado xD
Me encanta. Solo pido que los bosses sean difíciles. La espera sera mas corta con RDR2
HongKi está baneado por "Game over"
tudelein escribió:Me encanta. Solo pido que los bosses sean difíciles. La espera sera mas corta con RDR2

ni que hubiese fecha xD
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer desde la TGS

https://www.youtube.com/watch?v=UChQsuMHpDw

Mola mucho, el diseño del enemigo da tol mal rollo
Joder que guapo. Ojalá llegue el día en que sepamos algo del juego [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer desde la TGS

https://www.youtube.com/watch?v=UChQsuMHpDw


Uf que trailer más raro. Más que trailer. Es una escena del juego y cortada. Sin más.
Supongo que no habrá tenido tiempo de hacer un trailer.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer desde la TGS

https://www.youtube.com/watch?v=UChQsuMHpDw


‪Joder no? Ver este trailer de Death Stranding Y ATAR CABOS, ENTENDERLO TODO DE GOLPE, ERA LA PIEZA QUE FALTABA. CUANDO EL PERRO SE LAME LA PATA...BOOM, HA ESTADO AHÍ TODO EL TIEMPO Y AL FIN LO VEO.‬
A cada trailer que presenta veo mas claro queeee... que esto se va para PS5 pero de cabeza.

La pregunta es, cual saldra antes, FFVII remake o este???
forekandebisi escribió:A cada trailer que presenta veo mas claro queeee... que esto se va para PS5 pero de cabeza.

La pregunta es, cual saldra antes, FFVII remake o este???
Precisamente hoy ha confirmado el propio Kojima su lanzamiento en 2019
Si analizamos todos los trailer y la información que han mencionado los desarrolladores podemos extraer lo siguiente en cuanto a la jugabilidad:

  • Mundo abierto que tiene un enfoque online tipo Dark Souls, es decir, podemos influir en los mundos de nuestros aliados y enemigos
  • Tenemos (y debemos) usar el sigilo ante situaciones imposibles de librar combatiendo.
  • Existe la posibilidad de usar armas a distancia (fusiles, escopetas) para combatir a los monstruos y a los humanos
  • Podemos crear gadgets/robots para que nos ayuden a llevar material o a defendernos.
  • El personaje mostrará en todo momento el material que lleva y tendrá un máximo de capacidad (algo como en Fallout pero más realista)
  • Batallas contra grandes monstruos al estilo Shadow of the Colossus
  • Curación de salud manual (creo que habrá de dos estilos: botiquin y arreando, y recuperación de extremidades)
  • Viajes en el tiempo que alteran nuestra realidad
danifedz escribió:
forekandebisi escribió:A cada trailer que presenta veo mas claro queeee... que esto se va para PS5 pero de cabeza.

La pregunta es, cual saldra antes, FFVII remake o este???
Precisamente hoy ha confirmado el propio Kojima su lanzamiento en 2019

Fuente de eso?
Muy chula la escena, la verdad es que tienen unos actores para interpretar o doblar a los personajes que son un lujazo.
forekandebisi escribió:A cada trailer que presenta veo mas claro queeee... que esto se va para PS5 pero de cabeza.

La pregunta es, cual saldra antes, FFVII remake o este???


Que pesadez.

Kojima ya ha reiterado en que esto saldrá en PS4. Quería sacar el MGSV en PS3 y así lo hizo, pese a la presión de Konami por sacarlo en la nueva gen.

Retrasan un par de juegos, los mueven de consola, y ya os pensáis que todos van a ser igual [qmparto] ¿Cuantos casos se han dado? ¿Final Fantasy XV y The Last Guardian? Porque a mi no me suenan muchos más.

Estáis tan acostumbrados a que os den todo mascadito en trailers y gameplays que si os enseñan poco pensáis que esto solo va por el 10% de desarrollo, mientras que ahí tienes el RDR2, que solo ha mostrado 2 trailers y sale el mes que viene [qmparto]
Abrams escribió:
forekandebisi escribió:A cada trailer que presenta veo mas claro queeee... que esto se va para PS5 pero de cabeza.

La pregunta es, cual saldra antes, FFVII remake o este???


Que pesadez.

Kojima ya ha reiterado en que esto saldrá en PS4. Quería sacar el MGSV en PS3 y así lo hizo, pese a la presión de Konami por sacarlo en la nueva gen.

Retrasan un par de juegos, los mueven de consola, y ya os pensáis que todos van a ser igual [qmparto] ¿Cuantos casos se han dado? ¿Final Fantasy XV y The Last Guardian? Porque a mi no me suenan muchos más.

Estáis tan acostumbrados a que os den todo mascadito en trailers y gameplays que si os enseñan poco pensáis que esto solo va por el 10% de desarrollo, mientras que ahí tienes el RDR2, que solo ha mostrado 2 trailers y sale el mes que viene [qmparto]


Permiteme que lo dude. En mas de 2 años hemos vistos... 4 trailers?

En todo este tiempo hemos visto algo parecido a gameplay e info a cuentagotas.

2019? JA [looco]
Y este es el marketing señores..
Siempre ha sido así, pero éste hombre deja que la imaginación de las personas ayuden al proyecto como medio de publicidad.. No hay más. La pura especulación en los tiempos que corren es un beneficio más que un maleficio. Y además, añádele que Kojima, hace juegos por la mera pasión de autocomplacerse en su creatividad más visceral. Todo lo demás, le viene dando un poco igual. Como buen Artista que es :)

Y si dice que sale en 2019, habrá que creerle.
Joder, pedazo trailer [babas]

Ese perrito parece sacado del mismisimo bloodborne.
Poca cosa pero muy interesante, que sera de los que decian que era un simulador de Glovo!, a no ser que los de Glovo se enfrenten a ese tipo de bestias a diario.
Yo creo que si ha enseñado poco es porque ha querido enseñar poco.
A ver si suben el tráiler en mejor calidad a algún canal oficial.
Sin saber realmente de que trata la historia, va a caer el dia 1 la edicion mas tocha del juego y la playstation 4 pro edicion del juego. Ahora mismo tengo la PS4 de MGS V, y pasare a la pro con este juego.
Han enseñado nuevo tráiler?
klaim2003 escribió:Han enseñado nuevo tráiler?


Un pequeño trailer de 1min enseñando un nuevo personaje.
edonkey2000 escribió:Sin saber realmente de que trata la historia, va a caer el dia 1 la edicion mas tocha del juego y la playstation 4 pro edicion del juego. Ahora mismo tengo la PS4 de MGS V, y pasare a la pro con este juego.


Otro por aquí que pensaba hacer lo mismo. También he de decir que para mí MGSV fue una estafa y un insulto. Si DS es una fumada extrema y es más humo que otra cosas se acabó Kojima para mí. Hasta que no lo complete no me fío nada.
McMiller escribió:
edonkey2000 escribió:Sin saber realmente de que trata la historia, va a caer el dia 1 la edicion mas tocha del juego y la playstation 4 pro edicion del juego. Ahora mismo tengo la PS4 de MGS V, y pasare a la pro con este juego.


Otro por aquí que pensaba hacer lo mismo. También he de decir que para mí MGSV fue una estafa y un insulto. Si DS es una fumada extrema y es más humo que otra cosas se acabó Kojima para mí. Hasta que no lo complete no me fío nada.

MGS V fue el insulto y decepción más grande que he recibido por parte de un videojuego...la excusa con lo que hizo Kojima fue la supuesta relación con Konami y tal, a ver ahora que está libre...
De momento me parece humo puro, si este juego no fuese de Kojima nadie le prestaría atención... lo que más me ha impactado del traielr es que el nombre de Kojima no sale 20 veces.
edonkey2000 escribió:Sin saber realmente de que trata la historia, va a caer el dia 1 la edicion mas tocha del juego y la playstation 4 pro edicion del juego. Ahora mismo tengo la PS4 de MGS V, y pasare a la pro con este juego.


Me tiene igual de encandilado, emana calidad y mimo por cada polígono mostrado y sobre todo es una propuesta tremendamente original, siento una curiosidad insaciable.

Al que le pase lo mismo, hay un canal en Youtube que en ayuda con la comunidad, disecciona cada trailer y cada información que da Kojima Production para intentar entender por donde van los tiros, revelan las referencias que usa Kojima, los acertijos en cada foto y escena que publican, se lo curran bastante lo recomiendo mucho (os dejo uno de los últimos sobre Death Stranding):

https://youtu.be/bUVdoAtqLQo
Claramente metal gear Solid V se nota que están inacabado, y eso creas que no pasa factura, el juego tiene un primer acto brutal, el segundo acto eso de repetir misiones pero en extremos pues como que no ..... y se nota que le cortaron el grifo y tuvieron que lanzar lo que había, porque en la edición coleccionista hay un vídeo del hipotético tercer acto que pinta muy bestia, a saber que habríamos visto si no le hubieran cortado el grifo a kojima, pero pintaba a ser algo muy bruto, una pena que después no se dignaran a sacar algo más con el material que tenían a medias, o puede que kojima no dejara nada, también existe un pacto de silencio por ambas partes que nos impide que saber qué pasó en esa relación, en definitiva una pena que mi saga favorita (y la de muchos de ustedes) haya terminado así ...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
MgsV tenia el mejor motor y mas cuidado de la industria, ya se sabe ue no participo en el final del juego. Hoy han presentado dos personajes, sale Stefanie Joosten tambien como era de esperar.
Hay gente que dice humo y que si no esta kojima detras estos trailers nadie los pondria en ningun sitio me hace gracia la verdad pero todo es respetable.
Este hombre va a dar unos de los mejores juegos y mas revolucionarios jamas vistos tiempo al tiempo. Dudar de la calidad de este hombre diciendo que solo sabe sacar humo... eso sí que es respetar poco la industria.
Os dejó aquí un montaje-musical que he hecho recopilando varios trailers y recogiendo la información del gameplay. Espero que os sirva para tener un poco de idea de que ira el juego

Si se va a basar en las obras de Lynch y en Twin Peaks olvidarnos de tener un final claro y definido toda teoría será poca.

Lo digo por que según leí Kojima les dijo a los suyos que vieran Twin Peaks.

PD: Una cuestión importante, me pasa lo mismo con esto que con los vídeos de Frikidoctor, por que alguien querría saber de qué va la trama y adelantar posibles spoilers? No preferís dejaros llevar sin saber nada de nada? No es más puro y espectacular no tener ni remota idea de cuál es su argumento? Saludos.
crazymontana77 escribió:MgsV tenia el mejor motor y mas cuidado de la industria, ya se sabe ue no participo en el final del juego. Hoy han presentado dos personajes, sale Stefanie Joosten tambien como era de esperar.
Hay gente que dice humo y que si no esta kojima detras estos trailers nadie los pondria en ningun sitio me hace gracia la verdad pero todo es respetable.
Este hombre va a dar unos de los mejores juegos y mas revolucionarios jamas vistos tiempo al tiempo. Dudar de la calidad de este hombre diciendo que solo sabe sacar humo... eso sí que es respetar poco la industria.



Me encantan los metal gear...pero de momento lo que ha sacado de este jeugo es humo, ¿cómo será la jugabilidad? algunos bromean con que será un simulador de andar
McMiller escribió:
PD: Una cuestión importante, me pasa lo mismo con esto que con los vídeos de Frikidoctor, por que alguien querría saber de qué va la trama y adelantar posibles spoilers? No preferís dejaros llevar sin saber nada de nada? No es más puro y espectacular no tener ni remota idea de cuál es su argumento? Saludos.


A mi me pasa, desde Zelda Skyward Sword, que seguí toda la info que encontraba en i ternet y cuando salio el juego sorpresa cero, y una decepción tremenda con el juego. Desde entonces, cuando se seguro que voy a jugar un juego (o ver una peli) suelo no ver nada de tráileres ni info, con Detroit Become Human no vi nada excepto un trailer, llegue totalmente virgen al juego, ni siquiera sabia que iban a haber tres protagonistas jajajaj, y el juego para mi fue una sorpresa tremenda.
Con Assassins creed Oddysey tampoco he visto ningún tráiler aun, y con Death Stranging si he visto algún tráiler, pero vamos, no han enseñado nada relevante jajaja
Ahora por ejemplo estoy jugando Más Effect Andromeda del que tampoco he visto nada, solo se que se llevo muchos palos, y me esta gustando bastante también. Cuanto menos se de algo, mas lo disfruto.
klaim2003 escribió:
McMiller escribió:
PD: Una cuestión importante, me pasa lo mismo con esto que con los vídeos de Frikidoctor, por que alguien querría saber de qué va la trama y adelantar posibles spoilers? No preferís dejaros llevar sin saber nada de nada? No es más puro y espectacular no tener ni remota idea de cuál es su argumento? Saludos.


A mi me pasa, desde Zelda Skyward Sword, que seguí toda la info que encontraba en i ternet y cuando salio el juego sorpresa cero, y una decepción tremenda con el juego. Desde entonces, cuando se seguro que voy a jugar un juego (o ver una peli) suelo no ver nada de tráileres ni info, con Detroit Become Human no vi nada excepto un trailer, llegue totalmente virgen al juego, ni siquiera sabia que iban a haber tres protagonistas jajajaj, y el juego para mi fue una sorpresa tremenda.
Con Assassins creed Oddysey tampoco he visto ningún tráiler aun, y con Death Stranging si he visto algún tráiler, pero vamos, no han enseñado nada relevante jajaja
Ahora por ejemplo estoy jugando Más Effect Andromeda del que tampoco he visto nada, solo se que se llevo muchos palos, y me esta gustando bastante también. Cuanto menos se de algo, mas lo disfruto.


Pues con un juego tan críptico como este imagínate para mí es un absurdo total querer ver vídeos de teorías y análisis.

No veo ni cómo son los escenarios en las nuevas giras de grupos que me gustan imagínate. Además esos vídeos tienen las patas muy cortas con el juego pasado y completado la mayoría de teorías quedarán anuladas.
forekandebisi escribió:Permiteme que lo dude. En mas de 2 años hemos vistos... 4 trailers?

En todo este tiempo hemos visto algo parecido a gameplay e info a cuentagotas.

2019? JA [looco]


Pues nada, el juego llegará el 2024 y saldrá para PS5 porque hasta la fecha hemos visto poco material ingame [qmparto]

Agosto del 2017:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uego-97120

Noviembre del 2017:
https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... -stranding

Enero del 2018:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ony-183096

Y hay que recordar que el desarrollo del MGSV tardó tanto porque (gran) parte de este consistió en la creación del Fox Engine. Con el Death Stranding han tirado por el camino más fácil y tienen medio trabajo hecho gracias al Decima.

Solo hay que ver lo poco que tardó Konami en lanzar el MGS Survive.
crazymontana77 escribió:MgsV tenia el mejor motor y mas cuidado de la industria, ya se sabe ue no participo en el final del juego. Hoy han presentado dos personajes, sale Stefanie Joosten tambien como era de esperar.
Hay gente que dice humo y que si no esta kojima detras estos trailers nadie los pondria en ningun sitio me hace gracia la verdad pero todo es respetable.
Este hombre va a dar unos de los mejores juegos y mas revolucionarios jamas vistos tiempo al tiempo. Dudar de la calidad de este hombre diciendo que solo sabe sacar humo... eso sí que es respetar poco la industria.


Guat de fak?

Hasta dónde he leído sólo han presentado dos nuevos personajes, el del trailer interpretado por Troy Baker:

Imagen


Y un boceto en el que dejan ver el otro personaje, interpretado por Tommie Earl Jenkins:

Imagen

Pero de Stefanie Joosten ni rastro he leído ¿tienes fuente o es una errata?
Taureny escribió:Guat de fak?

Hasta dónde he leído sólo han presentado dos nuevos personajes, el del trailer interpretado por Troy Baker:

...

Y un boceto en el que dejan ver el otro personaje, interpretado por Tommie Earl Jenkins:

...

Pero de Stefanie Joosten ni rastro he leído ¿tienes fuente o es una errata?


No es que la hayan confirmado ni nada, es que la chica que lleva Sam a su espalda se da un aire a Stefanie, además de que porta la bandera de Holanda, y ella, obviamente, es holandesa
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Taureny escribió:
crazymontana77 escribió:MgsV tenia el mejor motor y mas cuidado de la industria, ya se sabe ue no participo en el final del juego. Hoy han presentado dos personajes, sale Stefanie Joosten tambien como era de esperar.
Hay gente que dice humo y que si no esta kojima detras estos trailers nadie los pondria en ningun sitio me hace gracia la verdad pero todo es respetable.
Este hombre va a dar unos de los mejores juegos y mas revolucionarios jamas vistos tiempo al tiempo. Dudar de la calidad de este hombre diciendo que solo sabe sacar humo... eso sí que es respetar poco la industria.


Guat de fak?

Hasta dónde he leído sólo han presentado dos nuevos personajes, el del trailer interpretado por Troy Baker:

Imagen


Y un boceto en el que dejan ver el otro personaje, interpretado por Tommie Earl Jenkins:

Imagen

Pero de Stefanie Joosten ni rastro he leído ¿tienes fuente o es una errata?


La lleva atras el personaje de Norman, Kojima no responde solo rie y Stefanie visito en dos ocasiones los estudios de Kojima este año. Se me olvidaba, lleva la bandera Holandesa, ella reside en Holanda.

Imagen
Mj90 escribió:
McMiller escribió:
edonkey2000 escribió:Sin saber realmente de que trata la historia, va a caer el dia 1 la edicion mas tocha del juego y la playstation 4 pro edicion del juego. Ahora mismo tengo la PS4 de MGS V, y pasare a la pro con este juego.


Otro por aquí que pensaba hacer lo mismo. También he de decir que para mí MGSV fue una estafa y un insulto. Si DS es una fumada extrema y es más humo que otra cosas se acabó Kojima para mí. Hasta que no lo complete no me fío nada.

MGS V fue el insulto y decepción más grande que he recibido por parte de un videojuego...la excusa con lo que hizo Kojima fue la supuesta relación con Konami y tal, a ver ahora que está libre...


A mi parecer MGS V es el mejor de la saga a nivel jugable y el peor en cuanto a historia y guion. De todas formas no he podido olvidar el resto de metal gear. Death Stranding me atrapa por como decis, la fumada de historia, que a mi me encanta.
A mi parecer MGS V es el mejor de la saga a nivel jugable y el peor en cuanto a historia y guion. De todas formas no he podido olvidar el resto de metal gear. Death Stranding me atrapa por como decis, la fumada de historia, que a mi me encanta.


Es que no hay historia ni guión, no es que haya poco o sea mejor o peor es que un producto inacabado no debería cualificarse.

Tendría que ser en plan:

Gráficos: 10, Jugabilidad: 10, Sonido: 10, Historia y Guión: No presentado.

Lo que le salva es que la media numerica sale elevada por qué en esos aspectos es ciertamente muy top.
Por qué decís que MgsV no tiene guión? Si enlaza perfectamente y ata los cabos sueltos de la saga, en concreto las incongruencias entre los 2 primeros Metal Gear o en Metal Gear Solid.
Que está inacabado es cierto, pero decir que no tiene guión...what the feck
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El guion es maravilloso, inacabado pero maravilloso escuchar y leer TODO acabas embriagado.
Juanivan79 escribió:Por qué decís que MgsV no tiene guión? Si enlaza perfectamente y ata los cabos sueltos de la saga, en concreto las incongruencias entre los 2 primeros Metal Gear o en Metal Gear Solid.
Que está inacabado es cierto, pero decir que no tiene guión...what the feck

Tiene guión pero muy mal llevado y es una mierda comparado con sus antecesores, que eran increíbles.Luego encima como protagonista, cuántas frases tenemos?

Esto lo dice un ultra fan de metal gear.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MgsV no cierra nada

Mgs4 acabo la saga

La incongruencias de los antiguos son fallos de guion de continuidad
Kojima no penso la historia del V de antemano señores seamos serios

El V no es un MGS es otra cosa. De accion un 10.

Es un VR sandbox sin guion cinematografico en cuya cualidad reside el alma de mgs
MGSV será valorado como se merece dentro de unos años, como ha pasado con el 2.
orioloriol escribió:MGSV será valorado como se merece dentro de unos años, como ha pasado con el 2.

Lo dudo
Mj90 escribió:
orioloriol escribió:MGSV será valorado como se merece dentro de unos años, como ha pasado con el 2.

Lo dudo


Es cierto, MGSV ya se llevó notazas cuando salió, el 2 no lo recuerdo por eso.
orioloriol escribió:
Mj90 escribió:
orioloriol escribió:MGSV será valorado como se merece dentro de unos años, como ha pasado con el 2.

Lo dudo


Es cierto, MGSV ya se llevó notazas cuando salió, el 2 no lo recuerdo por eso.

El V se llevó notazas porque me imagino que jugarían el principio (muy MGS) y algo más , dudo que hayan profundizado más. Tú juegas las primeras horas y dices "uf menudo mgs me espera" y esto se va difuminando conforme avanzas y ves lo repetitivo que es y el guión pésimo que tiene.

Ahora eso sí, el gameplay de 10.
Mj90 escribió:
orioloriol escribió:
Mj90 escribió:Lo dudo


Es cierto, MGSV ya se llevó notazas cuando salió, el 2 no lo recuerdo por eso.

El V se llevó notazas porque me imagino que jugarían el principio (muy MGS) y algo más , dudo que hayan profundizado más. Tú juegas las primeras horas y dices "uf menudo mgs me espera" y esto se va difuminando conforme avanzas y ves lo repetitivo que es y el guión pésimo que tiene.


No estoy de acuerdo, pero bueno, tampoco quiero desviar mucho más el hilo. Me sabe mal que no todo el mundo haya disfrutado de MGSV como he hecho yo, pero qué se le va a hacer.
15023 respuestas