Deadly Premonition: The Director's Cut ¡¡en PC!!

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Yo hay cosas que no entiendo. Si este tío, el sólo, y como quien dice en un rato, ya ha sacado un montón de mejoras gráficas y ha arreglado el asunto de la resolución... ¿qué estuvieron haciendo los desarrolladores cuando estaban haciendo el port? ¿Por qué no invirtieron un poco de tiempo y esfuerzo en algo que, a la vista está, no debe llevar tanto trabajo para un grupo de profesionales?

Tengo muchas ganas de probarlo, pero hasta que no avancen más los parcheos, y hasta que no lo vea en oferta, no lo pienso comprar todavía.
_-H-_ escribió:A mí el juego ni siquiera me arranca. He probado ejecutándolo como administrador tanto el launcher como el exe,y me sale "DP.exe" ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea?



Instala Physx

http://www.nvidia.es/object/physx-9.13. ... er-es.html
Neo Apollo Locke escribió:
_-H-_ escribió:A mí el juego ni siquiera me arranca. He probado ejecutándolo como administrador tanto el launcher como el exe,y me sale "DP.exe" ha dejado de funcionar.
¿Alguna idea?



Instala Physx

http://www.nvidia.es/object/physx-9.13. ... er-es.html



Gracias Neo. Juego funcionando ;D
http://blog.metaclassofnil.com/

Versión 0.8.

Y pack de texturas HD para fuentes y HUD.

http://www.mediafire.com/download/kaew8 ... verride.7z

Se está poniendo muy bien el juego, la verdad. Lástima lo del mando.

Imagen
Que barbaridad, ¿ y ésto lo hace una sola persona ?

Este tío se merece un monumento, en cuanto saquen el parche del mando a disfrutar el juego como se merece.
Genial, que lo sigan mejorando que al final me lo vuelvo a pillar para rejugarlo :) ¿Han dicho algo de si van a intentar mejorar la conducción? Sería un puntazo la verdad!!
gelon escribió:http://blog.metaclassofnil.com/

Versión 0.8.

Y pack de texturas HD para fuentes y HUD.

http://www.mediafire.com/download/kaew8 ... verride.7z

Se está poniendo muy bien el juego, la verdad. Lástima lo del mando.

Imagen


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¿¿Alguien me dice donde puedo comprar un bloque de marmol para hacerle una estatua a este tio??
Madre mia que currada... como esto siga asi al final va a ser mejor que el Crysis. [jaja]
tetesun escribió:Que barbaridad, ¿ y ésto lo hace una sola persona ?

Este tío se merece un monumento, en cuanto saquen el parche del mando a disfrutar el juego como se merece.
con el perfil del xpadder y la textura con los botones da el pego.

Edito: la texturas de las letras en HD si se pone el juego en español no funciona. Las fuentes en español deben tener otro nombre. ¿hay alguna forma de saber el nombre que deberia tener para que funcione en español? seria interesante saberlo porque asi se podria arreglar el fallo que da con la interrogacion
Lo mismo, gracias a este tio podré jugar a este juego que le tengo ganas. Mil gracias :)
El juego en su apartado técnico: gráficos, jugabilidad y control, es un truñaco de mucho cuidado, pero es muy interesante y tiene una historia muy buena.
Pues a mi no me parece tan malo a nivel técnico, diría que cosas peores se hicieron en 360.

Yo lo estoy jugando porque siempre me quedó la espina clavada de pasarme el Mizurna Falls de Playstation, que nunca se tradujo, y como este juego es algo así como la versión occidentalizada merece la pena echarle un ojo.
Gráficamente es chusquero como él sólo. Pero claro, es más fácil coger un juego, meterle cuatro historias, reescalado y a tirar, en vez de rehacer un juego de cero para una experiencia con gráficos acorde a los tiempos modernos (ej: Resident Evil Remake)

Si sale baratillo puede que caiga.
Pero esque este no es un remake de nada, vamos nada similar a lo del RE que comentas...deadly es de esta generacion eh, salio para 360 y mas tarde ps3, lo que pasa, esque la compañia es muy pequeña y no habia presupuesto para mas xD, puedes encontrar por ahi googleando las penurias para desarrollarlo xD, otra cosa esque luego el port haya dejado que desear, pero en el mejor de los panoramas, habria sido tal cual es, con 4 filtros y sin bugs xD pero vamos, que la base habria seguido siendo pauperrima tecnicamente por lo dicho y en ningun caso iban a hacer un remake de un juego que es de esta misma generacion solo para su salida en pc, cuando nisiquiera en las consolas aprovecha el potencial XD.
Agassi está baneado por "Troll"
Que mas da que no sea un remake, si en 360 ya daba pena.

Y a mi los graficos en este juego la verdad es que me dan igual, pero el juego graficamente es una castaña, eso es un hecho. Estudios muy pequeños tambien han sacado juegos con buenos graficos, o al menos con graficos que no eran tan malos.
Pues esos gráficos son de PS2, ni sabía que era de esta generación. Qué bugs tiene en PC?
Buenos días chicos.

Hay un parche oficial en camino. Os daré detalles en cuanto lo tengamos aquí y probemos lo que incorpora, pero pinta bien!
Rebajas de Steam y cae el juego, que me da mucha curiosidad...

A ver si entre ambos parches el juego se vuelve TOP.
El juego tecnicamente es una castaña pero por otra parte su mecanica e historia lo hacen muy recomendable.

Espero que ese parche oficial traiga como minimo soporte para mando y opciones avanzadas para modificar parametros, resolucion etc...
eddyjay escribió:Pues esos gráficos son de PS2, ni sabía que era de esta generación. Qué bugs tiene en PC?


Algunos deberíais sacar la PS2 del armario para ver realmente como eran sus gráficos...

En esta gen ha habido una abanico muy amplio de acabados gráficos, pero todos han sido bastante superiores a sus predecesores (faltaría más). Cosa que no va a pasar con la nueva gen (un salto tan grande quiero decir, obviamente serán mejores).
Una pregunta, yo aún no me hice con el juego.....pero aquí los fixes nuevos que van sacando traen ya todo los arreglos de los anteriores no? ¿con instalarme el último subido es suficiente no?

He visto que han sacado el DPfix 0.9.1 (Updated) no hay algún botón tipo Sweetfx para dejar la versión original y luego pulsar la de los cambios) al menos para todo lo que afecta a nivel gráfico.
El prosas escribió:Una pregunta, yo aún no me hice con el juego.....pero aquí los fixes nuevos que van sacando traen ya todo los arreglos de los anteriores no? ¿con instalarme el último subido es suficiente no?

He visto que han sacado el DPfix 0.9.1 (Updated) no hay algún botón tipo Sweetfx para dejar la versión original y luego pulsar la de los cambios) al menos para todo lo que afecta a nivel gráfico.


Si, los nuevos updated contienen todo lo hecho anteriormente y los nuevos cambios.


Los cambios gráficos del DPfix se modifican un archivo .ini
Buenas chicos. El parche ya ha salido, podeis bajarlo desde vuestra cuenta de Steam. Se ha añadido soporte a gamepads y corregido los molestos bugs que la comunidad nos ha reportado. Os dejo aquí abajo (en ingles) los cambios al detalle.

Un saludo!!!


Version 1.01
- Added full controller support for game.
- Added controller selector to launcher (note: controller button in launcher must be selected for controllers to work in-game).
- Enabled game to use multiple processor cores. This should improve performance and loading times on computers with multi-core processors.
- Fixed case where "All Achievements Unlocked" achievement was not unlocking for players. Players who have met the conditions will also now be awarded the achievement when they load their saved game.
- Alt button no longer pauses game.
- Fixed looping sound error when player stopped moving after stamina bar was full.
- Fixed case where car speedometers were being erratic on some computers.
- Decreased recovery time during a final event in the game. Players should find it easier to run and dodge now.
- Bug/crash fixes.
¡Muchas gracias!

Ahora sí que parece que merece la pena comprarlo :)
rsgames escribió:Buenas chicos. El parche ya ha salido, podeis bajarlo desde vuestra cuenta de Steam. Se ha añadido soporte a gamepads y corregido los molestos bugs que la comunidad nos ha reportado. Os dejo aquí abajo (en ingles) los cambios al detalle.

Un saludo!!!


Version 1.01
- Added full controller support for game.
- Added controller selector to launcher (note: controller button in launcher must be selected for controllers to work in-game).
- Enabled game to use multiple processor cores. This should improve performance and loading times on computers with multi-core processors.
- Fixed case where "All Achievements Unlocked" achievement was not unlocking for players. Players who have met the conditions will also now be awarded the achievement when they load their saved game.
- Alt button no longer pauses game.
- Fixed looping sound error when player stopped moving after stamina bar was full.
- Fixed case where car speedometers were being erratic on some computers.
- Decreased recovery time during a final event in the game. Players should find it easier to run and dodge now.
- Bug/crash fixes.



Haber si lo he entendido, ¿sacan un parche oficial sin corrección de texturas ni mayor resolución ? ¿Solo por el motivo que ya un jugador lo corregió hace unas semanas?

Por supuesto me fascina lo que hizo ese chico, que no se me entienda mal, lo que quiero decir es que si no han corregido texturas y resolución entre cosas que veo que no están y que el chico si metió, me parece un parche oficial a medio terminar.
La idea era priorizar lo que parecía más importante, que en este caso era el soporte a gamepads y por supuesto los bugs. Ahora es totalmente jugable. No hay fallos en las texturas y en la resolución, es un port para PC y los gráficos y la resolución son los que ya tenía en la versión PS3

Un saludo
Bien, gracias por la noticia rsgames. Por lo que leo en los foros de Steam el parche efectivamente ha supuesto una mejora considerable en temas de rendimiento. Aun así, espero un próximo parche que incluya los arreglos de Durante. Además de soporte completo para el mando de 360 que, según leo, sigue sin funionar al 100%.
Me sigue pareciendo lamentable lo de la resolución, vender un juego así en PC limitando la resolución a 720 es como intentar colar en PS4 un juego a 1024×576. Estoy deseando pillarlo, pero no pienso pasar por el aro hasta que cumpla unos mínimos, que para tener los años que tiene no es precisamente barato.
rsgames escribió:La idea era priorizar lo que parecía más importante, que en este caso era el soporte a gamepads y por supuesto los bugs. Ahora es totalmente jugable. No hay fallos en las texturas y en la resolución, es un port para PC y los gráficos y la resolución son los que ya tenía en la versión PS3

Un saludo


Me parece lamentable que la justificacion de no anadir y mejorar opciones de resolucion, texturas etc... sea que "es un port de PS3".

Teneis mas cara que espalda y espero que entendais que si este juego vende en PC es por la currada de un moder y no por la empresa la cual me parece lametable.
Buenas.

No intentaba justificar nada ni tomaros el pelo, solo estoy aquí para ayudar. En mi opinión totalmente personal, me jugué el Deadly Premonition en 360, y después en PS3 antes de trabajar en esta compañía, y si me hubieran importado los gráficos en este juego nunca habría jugado. Siempre lo he considerado parte de su encanto. Pero insisto, es mi opinión personal. Desde luego habría sido genial que incluyera ajuste de resolución para aquel que quisiera, pero el caso es que la desarrolladora ha hecho un port directo y no ha sido así. Lo único que quería aclarar en mi mensaje previo es que no hay "errores" de textura como se ha dicho, y que la prioridad del estudio desarrollador era hacer el juego "jugable", solucionando bugs.

Con respecto al mando de 360, lo hemos testeado en la oficina, tanto el inalámbrico como el que trae cable, y no nos ha dado ningun problema, puedes comentarnos qué problemas te ha dado?

Un saludo.

Edito: Desde ayer, hemos aplicado una rebaja del 50% a Deadly Premonition en Steam
Lo voy a pillar con esta rebaja, además es un juego bastante largo. Gracias por avisar.


Respecto a lo del parche, yo creo que las quejas no es que vengan por que la gente se fije en un juego en los gráficos cuando aquí en este caso no es lo importante, eso ya lo sabemos, yo pienso que es más bien cumplir unos mínimos, que un título venga a 1024 de resolución a finales de 2013 para Pc...es algo que no he visto yo en mucho tiempo, y soy un comprador muy activo constante.


Pero bueno entre la ayuda de durante y la vuestra, la cosa ya está arreglada.
rsgames escribió:Buenas.

No intentaba justificar nada ni tomaros el pelo, solo estoy aquí para ayudar. En mi opinión totalmente personal, me jugué el Deadly Premonition en 360, y después en PS3 antes de trabajar en esta compañía, y si me hubieran importado los gráficos en este juego nunca habría jugado. Siempre lo he considerado parte de su encanto. Pero insisto, es mi opinión personal. Desde luego habría sido genial que incluyera ajuste de resolución para aquel que quisiera, pero el caso es que la desarrolladora ha hecho un port directo y no ha sido así. Lo único que quería aclarar en mi mensaje previo es que no hay "errores" de textura como se ha dicho, y que la prioridad del estudio desarrollador era hacer el juego "jugable", solucionando bugs.

Con respecto al mando de 360, lo hemos testeado en la oficina, tanto el inalámbrico como el que trae cable, y no nos ha dado ningun problema, puedes comentarnos qué problemas te ha dado?

Un saludo.

Edito: Desde ayer, hemos aplicado una rebaja del 50% a Deadly Premonition en Steam


Entiendo que tú probablemente seas el que menos se merezca el tragarse los cabreos y malos rollos de usuarios molestos con el tema, pues al fin y al cabo estás dando la cara por la compañía (cosa que es de agradecer) y posiblemente tu responsabilidad sobre el resultado final del juego sea mínima. Pero es que las quejas no vienen dadas por su aspecto gráfico, que creo que casi todos dábamos por hecho que llegaría en unas condiciones similares a las de consolas y al fin y al cabo, eso no es lo que ha hecho popular al juego precisamente. El problema viene dado con que un modder, en sus ratos libres y sin ver un duro, está haciendo un montón de trabajo del que en teoría deberían haberse encargado en Rising Star. Y lo que es más grave es que a las pocas horas de publicarse Deadly Premonition ya había sacado una serie de mejoras importantes, con lo que no estamos hablando de un problema en el que sea necesario dedicarle un trabajo arduo de semanas y semanas. No obstante esto, vuestra compañía está demostrando tener muy poca cintura y capacidad de reaccionar con rapidez a los eventos, de ahí todo el "problema". Sólo es eso.
rsgames escribió:Con respecto al mando de 360, lo hemos testeado en la oficina, tanto el inalámbrico como el que trae cable, y no nos ha dado ningun problema, puedes comentarnos qué problemas te ha dado?


En realidad yo aun no he comprado el juego (estoy esperando a que esté en condiciones antes de pasar por caja), así que no puedo hablar por mi propia experiencia. Pero he estado leyendo atentamente los foros de Steam y veo que una gran cantidad de gente sigue teniendo problemas para configurar los analógicos de su mando de 360. Curiosamente, algunos parecen no tener ningún problema.
Yo lo voy a instalar ahora. Ya os contaré si me funciona bien el pad.
A600 escribió:Yo lo voy a instalar ahora. Ya os contaré si me funciona bien el pad.


Yo he tenido suerte y me funciona todo a la perfección. Le he echado 1 horilla y muy bueno, desde el primer segundo me encanta lo bizarro y extraño que es.....juegazo
Raincloud escribió:Yo he tenido suerte y me funciona todo a la perfección. Le he echado 1 horilla y muy bueno, desde el primer segundo me encanta lo bizarro y extraño que es.....juegazo


Me alegro. Yo me lo acabé en la 360 y ha sido el juego que más he disfrutado esta generación [fumando]
Joder, qué ganas tengo de que llegue :D

La verdad es que he oído hablar mucho de él en consola, pero nunca llegué a comprármelo. A ver si cae en un Daily de Steam [beer]
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rsgames escribió:Desde luego habría sido genial que incluyera ajuste de resolución para aquel que quisiera


No es que sea algo genial, es que es directamente un requisito indispensable en un juego de PC. Esto debeis tenerlo en cuenta para todos vuestros trabajos en PC.


No se pide que mejoreis los graficos. Simplemente que el juego pueda jugarse a la resolucion que elija el jugador, entre una serie de resoluciones estandar en este mundillo.

Es algo indispensable en cualquier juego de PC, y no creo que sea demasiado pedir, cuando un usuario lo ha hecho en "2 horas" sin ver un duro.
Bueno pues ha caído con esta nueva oferta. No tenia ni idea del juego, solo había leído alguna review y visto alguna captura. Se quedaba corta esa review, desde el minuto 1 me ha eganchado con esa intro tan buena y la banda sonora, las referencias a Twin Peaks son innegables, hasta hay escenas con dialogo muy parecidas. La historia promete mucho y ya me dan igual los gráficos después de esto.

No he tenido problema para jugarlo con el mando de Xbox 360 y la optimización es buena sin más.

Desde luego que es una pequeña joyita que te vuela la mente, totalmentr satisfecho por ahora y solo le dedique 2 horas de nada. Ansioso estoy por llegar a casa.
Lo acabo de probar y mi mando de 360 funciona perfectamente :)
Bueno, me alegra ver que lo del mando es algo aislado. También nos lo ha comentado algún usuario en la red social, pero precisamente con el mando de 360 he estado jugando varias horas en dos PC diferentes (en casa y en la oficina) y hasta ahora ningún problema.

Un saludo.
Bueno, ahora si tiene pinta de que valla bien así que... a la espera me hallo de que lo pongan de oferta.
carokix escribió:Bueno, ahora si tiene pinta de que valla bien así que... a la espera me hallo de que lo pongan de oferta.


Bueno carokix, de hecho ya está ahora mismo al 50%
He comprado el juego pero tengo un problema... viene automáticamente a 720 sin posibilidad de cambiar de resolución, el problema es que mi monitor tiene una resolución nativa de 1280x1024 y se ve la imagen como... aplastada a 720, he bajado y puesto el dpfix pero al configurarlo e iniciar el juego se queda la pantalla en negro y no hace nada, tengo que matar el proceso yo mismo para poder cerrarlo...
carokix escribió:He comprado el juego pero tengo un problema... viene automáticamente a 720 sin posibilidad de cambiar de resolución, el problema es que mi monitor tiene una resolución nativa de 1280x1024 y se ve la imagen como... aplastada a 720, he bajado y puesto el dpfix pero al configurarlo e iniciar el juego se queda la pantalla en negro y no hace nada, tengo que matar el proceso yo mismo para poder cerrarlo...


Prueba a cambiar en el DPfix.ini disableJoystick 1 por disableJoystick 0
Ahora sí funciona, el problema es que el mando me va... a medias, funcionan algunos botones y otros no, por ejemplo no me puedo mover :S pero si puedo hacer zoom encender la luz... ¿no habían sacado un parche con los problemas del mando arreglados?
Prueba esto:

Ve a Inicio, escribe joy.cpl y en el diálogo que te aparece, en "Opciones avanzadas" selecciona tu pad.
Aparece correctamente que estoy usando el mando de xbox 360, pero nada, si quito el mando si puedo jugar con el teclado pero... es insufrible
¿Sin el DPfix (borra o renombra d3d9.dll) te funciona bien el pad?

Saqué la solución que posteé antes de este hilo en los foros de Steam. Al parecer el problema está en que han usado las librerías DirectInput en vez de las XInput y por eso hay bastantes personas con tu mismo problema.

@rsgames: ¿Es posible arreglar el problema usando XInput?
No, no me funciona bien ni con dpfix ni sin él. Parece que funcionan los botones pero no los analógicos (por lo que no me permite moverme)

Aclaro que uso windows 8.1, no se si tendrá algo que ver...

Pero... yo no uso ximput ni nada, simplemente el mando xD me funcionan todos los juegos bien...
Con XInput me refería a las librerías que usa el juego. Vamos, que tú no puedes hacer nada porque tienen que recompilarlo con esas librerías.

Aclaro que uso windows 8.1, no se si tendrá algo que ver...


A lo mejor por ahí viene el problema. Yo uso W7 y me funciona bien y como DirectInput son unas librerías anticuadas, seguramente den problemas con versiones recientes de Windows.
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