Deadly Premonition: The Director's Cut ¡¡en PC!!

1, 2, 3, 4, 58
He leído mucho que se parece a Twin Peaks, pero no he visto nunca la serie.

Recomendais verla antes o después de jugar al juego ?
White Knight escribió:He leído mucho que se parece a Twin Peaks, pero no he visto nunca la serie.

Recomendais verla antes o después de jugar al juego ?


Es indiferente. Deadly Premonition hace recordar el estilo que tenía Twin Peaks, aparte de un par de detalles, como la localización parecida. Pero son dos cosas diferentes.
Knight escribió:
White Knight escribió:He leído mucho que se parece a Twin Peaks, pero no he visto nunca la serie.

Recomendais verla antes o después de jugar al juego ?


Es indiferente. Deadly Premonition hace recordar el estilo que tenía Twin Peaks, aparte de un par de detalles, como la localización parecida. Pero son dos cosas diferentes.


Genial, pues a esperar a final de mes para probar éste juegazo.
GottaEvil escribió:Lo dicho, 25€ de salida (yo lo hubiese puesto a 19,95), pero bueno, podrían haber sido 30.

El que no lo haya probado, que sepa que está ante una pequeña joya de la generación, algo muy raro...que ojo, puede no gustar a todo el mundo, tenerlo en cuenta.

salu2


Hola:

¿A que genero pertenece este juego?, he escuchado muchos comentarios, pero si voy a pillarlo prefiero llegar lo mas virgen posible, alguna pequeña descripcion de la historia sin entrar en spoiler se agradeceria tambien XD

Por cierto, que juego es Twin Peaks?
_Jack_ escribió:
GottaEvil escribió:Lo dicho, 25€ de salida (yo lo hubiese puesto a 19,95), pero bueno, podrían haber sido 30.

El que no lo haya probado, que sepa que está ante una pequeña joya de la generación, algo muy raro...que ojo, puede no gustar a todo el mundo, tenerlo en cuenta.

salu2


Hola:

¿A que genero pertenece este juego?, he escuchado muchos comentarios, pero si voy a pillarlo prefiero llegar lo mas virgen posible, alguna pequeña descripcion de la historia sin entrar en spoiler se agradeceria tambien XD

Por cierto, que juego es Twin Peaks?

Un agente especial del FBI llega a un pequeño pueblo donde se ha cometido un salvaje asesinato. Cosas raras empiezan a suceder.

De eso trata el juego y Twin Peaks, que es una gran serie de televisión de los 90.

Imagen
Knight escribió:
White Knight escribió:He leído mucho que se parece a Twin Peaks, pero no he visto nunca la serie.

Recomendais verla antes o después de jugar al juego ?


Es indiferente. Deadly Premonition hace recordar el estilo que tenía Twin Peaks, aparte de un par de detalles, como la localización parecida. Pero son dos cosas diferentes.

Deadly Premonition es básicamente un remake del Mizzurna Falls de Playstation. Con cosas cambiadas en el combate (para peor) pero muy parecidos ambos.
Ojo, que parece que nos vamos a comer un cutre port (en espera de que llegue el Séptimo de Caballería, ergo, la comunidad modder).

http://www.vandal.net/noticia/135064408 ... esolucion/
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos vamos a comer un cutre port (en espera de que llegue el Séptimo de Caballería, ergo, la comunidad modder).

http://www.vandal.net/noticia/135064408 ... esolucion/



"Los primeros usuarios están informando de su decepción con la versión para ordenadores, que ha mejorado la fluidez pero tiene una resolución bloqueada a 1280x720, sin más opciones gráficas"

Ojalá lo arreglen, aunque en el caso de los que somos impacientes, ya lo tendremos finiquitado para cuando eso ocurra.
Supongo que sacarán un parche o algún mod los usuarios. Mientras tanto a darle a Batman XD
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos vamos a comer un cutre port (en espera de que llegue el Séptimo de Caballería, ergo, la comunidad modder).

http://www.vandal.net/noticia/135064408 ... esolucion/

:( :( :(

A ver que dicen, pero de ser así habrá que esperar a que lo arreglen antes de pillarlo.
Gran Juego! Me lo pase hace una semana en PS3 y he de decir que es de los mejores juegos que he jugado nunca sin ser gráficamente nada espectacular. Sobre todo me gusto tanto por el rollo Twin Peaks que tiene (que gran serie) y recordandome un poco al Alan Wake.

Momentos de investigación, misiones secundarias por todo el pueblo en el que se desarrolla el juego con total libertad de ir de aqui para alli, grandes personajes, sobre todo el protagonista el cual tiene un gran carisma. Muy buena historia y un gran juego que lo recomiendo pese a que el control al disparar y un pobre framerate en PS3 no me impidio disfrutar de principio a fin con ganas de más de esta joya.

Un saludo!
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos vamos a comer un cutre port (en espera de que llegue el Séptimo de Caballería, ergo, la comunidad modder).

http://www.vandal.net/noticia/135064408 ... esolucion/



"Los primeros usuarios están informando de su decepción con la versión para ordenadores, que ha mejorado la fluidez pero tiene una resolución bloqueada a 1280x720, sin más opciones gráficas"

Ojalá lo arreglen, aunque en el caso de los que somos impacientes, ya lo tendremos finiquitado para cuando eso ocurra.


Pues frena los caballos, y espera un poco, que tienes aun el Castlevania, Batman, ACIV y Battlefield 4 por jugar. Ansias...

El juego tal como lo describis a priori es de los que me gustan. Esperaremos a los modders.


A ver si con este aparece un tio parecido a lo dfix, y lo que no hizo ni quiso namco-bandai en ese juego que todos sabemos, lo hace igual con este.
Bueno, acabo de probarlo y menudo cutreport.

No sólo por el tema de la resolución que me da igual, va fatal. Supongo que ordenadores más potentes podrán moverlo bien pero nunca he tenido problemas para mover un juego de forma fluída a 720p.
Nadie más lo ha probado ?
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos vamos a comer un cutre port (en espera de que llegue el Séptimo de Caballería, ergo, la comunidad modder).

http://www.vandal.net/noticia/135064408 ... esolucion/



"Los primeros usuarios están informando de su decepción con la versión para ordenadores, que ha mejorado la fluidez pero tiene una resolución bloqueada a 1280x720, sin más opciones gráficas"

Ojalá lo arreglen, aunque en el caso de los que somos impacientes, ya lo tendremos finiquitado para cuando eso ocurra.


Mas les vale arreglarlo a los modders, porque el Dark souls tambien esta a 720p y daba autentico ASCO graficamente.
Edestark escribió:Bueno, acabo de probarlo y menudo cutreport.

No sólo por el tema de la resolución que me da igual, va fatal. Supongo que ordenadores más potentes podrán moverlo bien pero nunca he tenido problemas para mover un juego de forma fluída a 720p.

ninjaedit xD

PIntaba mal no solo por no poder jugarlo a 1080p, sino por eso de que no te deje tocar nada mas gráficamente que decían en la noticia.
sergimax escribió:
Edestark escribió:Bueno, acabo de probarlo y menudo cutreport.

No sólo por el tema de la resolución que me da igual, va fatal. Supongo que ordenadores más potentes podrán moverlo bien pero nunca he tenido problemas para mover un juego de forma fluída a 720p.

ninjaedit xD

PIntaba mal no solo por no poder jugarlo a 1080p, sino por eso de que no te deje tocar nada mas gráficamente que decían en la noticia.


No es sólo eso, es que va incomprensiblemente mal.

He puesto fraps y me marca 40fps constantes pero el juego va a tirones.

Un usuario de steam ha subido un vídeo, dice que le marca 60fps pero el juego va así:

http://www.youtube.com/watch?v=I5pmA2BlVnw

Por no hablar de los bugs, la falta de soporte para mando...
No está habilitado para el mando de Xbox 360 ??? :O :O :O

Enserio ?? Si el juego salió origia¡nalmente para ésa consola, no me lo puedo creer.
White Knight escribió:No está habilitado para el mando de Xbox 360 ??? :O :O :O

Enserio ?? Si el juego salió origia¡nalmente para ésa consola, no me lo puedo creer.


Pues no.

Se podrá hacer el apaño con motioninjoy o algún programa de esos pero vamos, me parece una tomadura de pelo que no venga integrado.
Pues me parece una guarrada, no me gusta tener que tirar de Motioninjoy ya que tengo que configurar la velocidad y no hay vibración.

De verdad, se agradece que saquen el máximo número de juegos en PC, pero joder hay límites. Que se lo curren un mínimo que bastante tiempo han tenido joder :(
Como no mejoren... pocas ventas deberían tener...
Buff, pensaba que era solo poner un parchecito para la resolucion, pero parece que no, comparto eso de que hay unos limites para sacar algo en pc.

Prosas, frena y espera por favor. A ver en que queda el tema.
Pues según comentáis me llevo una decepción. Yo lo jugué en Xbox y esperaba una versión mejorada para PC. Pero si tiene una mala optimización, sin soporte para mando y sin corregir el sistema de apuntado, mucho me temo que no lo compraré ni cuando lo vea muy barato.
Qué no tenga soporte para el mando de xbox360 tiene mucha tela. Este juego es carne de bundle.
Algo de buenas noticias: El tío que hizo DSFix para Dark Souls ya está trabajando con éste juego.
Pues menuda chapuza que se han "currado" los amigos de Rising Star. Mira que el juego original ya era pobre a nivel técnico y tampoco es que es pudieramos esperar milagros para PC, pero esto es de traca ya. Lo de la falta de soporte para el mando me parece increíble a estas alturas... ¡es que no hay juego que no lo lleve incorporado! Si casi diría que es una "exigencia" con todo el tema del Big Picture y la estrategia a medio plazo de Steam con sus Machines.
El juego es cojonudo pero las deficiencias tecnicas como la ausencia de soporte para mando o el no poder tocar una sola opcion grafica son de pena.

Como puede ser que le quiten el soporte para mando cuando este juego salio para consola... mi no entender...... y por otra parte no pido graficazos pero lo minimo es jugarlo a mas resolucion.
http://blog.metaclassofnil.com/?p=366

Qué velocidad.

Con esta alpha del fix ya se puede jugar a la resolución que se quiera, aunque el rendimiento sigue siendo igual de malo al menos en mi caso.
Para ver texturas en buena resolución ya hay otros "medios".


Imagen



Bueno, yo con el tema que toca, que me lleva irremediablemente a los 90, con esas bizarradas de Twin peaks, por cojones tengo que hacerme con él, aunque saliese a 640 x 480.
El prosas escribió:Para ver texturas en buena resolución ya hay otros "medios".



Bueno, yo con el tema que toca, que me lleva irremediablemente a los 90, con esas bizarradas de Twin peaks, por cojones tengo que hacerme con él, aunque saliese a 640 x 480.


El problema no son las texturas o la resolución (que no se puede cambiar) es que va a tirones.
Los menus no se quedan quietos... es como si se atascase el teclado. ¿Soy al unico que le pasa?
xsecktorx escribió:Los menus no se quedan quietos... es como si se atascase el teclado. ¿Soy al unico que le pasa?


A mí me ha pasado por tener el mando de xbox conectado. Al desconectarlo 0 problemas.
Zack_VII escribió:Yo tambien lo recomiendo, pero con matices....Deadly premonition no es apto para:

- Gente superficial en lo tecnico, porque el acabado es de ps2, y no de los mejores.
- Gente superficial en lo jugable y/o que busque juegos en los que constantemente estes haciendo algo jugablemente remarcable, ya que deadly premonition, quitando las pocas fases tipo tps contra fantasmas japoneses que tiene, que ademas son lo peor del juego xD, y el control es bastante mejorable xD, es mas bien una aventura en entorno abierto, andar, hablar, investigar, comprar etc.

Cualquiera por tanto capaz, de obviar esos 2 factores, que se encontrará?:

- Una muy buena trama que bebe mucho de twin peaks.
- Grandes personajes, tanto principales como secundarios, especialmente el protagonista, Francis york morgan y "zach" su peculiar....llamesmole subconsciente con el que mantiene monoglos epicos xD.
- Un concepto original, como digo el juego es dificil de definir....es un pueblo, por el que tienes total libertad de movimiento, en el que hay habitantes que hacen sus vidas, van de compras, duermen, etc, y en el que tu tambien puedes comprar, dormir, afeitarte etc, con secundarias de muchos de dichos npc's, que te dar´ñan o bien pistas sobre la trama, o elementos utiles de cara al desarrollo del juego, y en cualquier caso servirán para conocer mejor a cada aldeano, en un pueblo este en el que pasan cosas, y estamos ahi para investigarlo, y eso significa que mas alla de seguir la trama, si sospechamos de alguien, podremos seguir sus habitos y demases a ver que se cuece, a ver si al final acertasemos quien es el malo y porque etc, y, dentro sobretodo de las misiones de historia, a veces habra fases tipo survival horror a lo RE4, tiroteos en 3a persona contra fantasmas que andan de espaldas xD muy japones vamos, siendo esto el apartado mas flojo del mismo.

A partir de ahi, pues ya sabeis el target del juego, ni es un portento tecnico, ni de control, ni de diversion constante, pero si es una experiencia con una gran historia, grandes personajes, libertad de accion, y un concepto muy original.



Leyendo esto la verdad que me encantaría jugarlo, a ver si arreglan todo esto del mando y lo optimizan mejor...Porque seguro que me iba a gustar. Twin peaks me gustó mucho, la ambientación, el pueblo... :)
White Knight escribió:
xsecktorx escribió:Los menus no se quedan quietos... es como si se atascase el teclado. ¿Soy al unico que le pasa?


A mí me ha pasado por tener el mando de xbox conectado. Al desconectarlo 0 problemas.


Pues si. No solo no tiene soporte para el mando si no que lo repudia como un virus xDDDD.

PD: Gracias por la info White Knight
Acabo de leer en los foros de steam que si va a trancas y barrancas hay que reiniciar el pc y ya chuta bien, manda huevos.
Rebanapanes escribió:Acabo de leer en los foros de steam que si va a trancas y barrancas hay que reiniciar el pc y ya chuta bien, manda huevos.


Hay que joderse, pues era verdad [mad]

Ahora me va muy fluído. Sólo queda esperar que arreglen los bugs y la compatibilidad con mando.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos tios habran hecho una buena trama y un juego entretenido y todo lo que quieran, pero se llevan descojonando del jugador desde la primera version que aparecio en 360, y aun asi se les perdona todo.

Es INADMISIBLE que el juego no pueda jugarse a 1080p y con mando.


Si ya los graficos son malos con avaricia de por si, a 720p tienen que dar autentico asco, como ya paso con Dark souls, pero con peores graficos aun.


Espero que los usuarios arreglen el horrible trabajo de este equipo. Y que tengan la poca vergüenza de sacar soporte para mando de 360


El juego lo voy a jugar, pero no van a ver un centimo mio. Ya esta bien de que se rian en la cara de los usuarios y se piensen que vale con sacar cualquier basura
pablo26 escribió:Estos tios habran hecho una buena trama y un juego entretenido y todo lo que quieran, pero se llevan descojonando del jugador desde la primera version que aparecio en 360, y aun asi se les perdona todo.

Es INADMISIBLE que el juego no pueda jugarse a 1080p y con mando.


Si ya los graficos son malos con avaricia de por si, a 720p tienen que dar autentico asco, como ya paso con Dark souls, pero con peores graficos aun.


Espero que los usuarios arreglen el horrible trabajo de este equipo. Y que tengan la poca vergüenza de sacar soporte para mando de 360


EL mismo que hizo DSFix para Dark Souls ya está trabajando con éste. En un par de horas ha sacado un fix con el que se puede jugar a 1080p (o a la resolución que quieras) aunque obviamente hay cosas que pulir.

Un par de capturas que he hecho.

Imagen
Imagen
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Edestark escribió:
pablo26 escribió:Estos tios habran hecho una buena trama y un juego entretenido y todo lo que quieran, pero se llevan descojonando del jugador desde la primera version que aparecio en 360, y aun asi se les perdona todo.

Es INADMISIBLE que el juego no pueda jugarse a 1080p y con mando.


Si ya los graficos son malos con avaricia de por si, a 720p tienen que dar autentico asco, como ya paso con Dark souls, pero con peores graficos aun.


Espero que los usuarios arreglen el horrible trabajo de este equipo. Y que tengan la poca vergüenza de sacar soporte para mando de 360


EL mismo que hizo DSFix para Dark Souls ya está trabajando con éste. En un par de horas ha sacado un fix con el que se puede jugar a 1080p (o a la resolución que quieras) aunque obviamente hay cosas que pulir.

Un par de capturas que he hecho.



Lamentable que este tio haga en 2 horas algo que no han hecho estos tios en 1 año porque no les ha dado la gana

Este tio fue el que salvo dark souls. Gracias a dios que lo ha vuelto a hacer
Si podeis id poniendo por aquí los enlaces del FIX, para que la gente pueda arreglárselas.
algo tendran que donarle los del juego a este hombre ...
green escribió:algo tendran que donarle los del juego a este hombre ...


Los de Namco Bandai, sacaron un parche exclusivamente para joderlo, con su juego estrella.
Ya puede comprarse en http://www.gog.com/game/deadly_premonition_directors_cut DRM-free. Pero no lo hagáis, porque por lo visto es un cutre-port de lo peor, con resolución única a 720p y cuelgues por doquier.
bainomamueles escribió:Ya puede comprarse en http://www.gog.com/game/deadly_premonition_directors_cut DRM-free. Pero no lo hagáis, porque por lo visto es un cutre-port de lo peor, con resolución única a 720p y cuelgues por doquier.


pues así como la de steam XD
ufff yo queria comprarlo pero leyendoos se me han quitado todas las ganas... y menos por 22€
Mientras lo jugaba hace una semana en la PS3 ya me imaginaba que la versión de Pc seria un super-cutre-port.

Tal como me dejo el juego volveria a jugarlo en pc a este "super-cutre-port", ya que me lleno más que muchos juegos que disfruto a 1080 en mi pc. Este juego es especial y hecho con mucho mimo por un equipo de programadores muy justos de personal y capital.
Han sacado un parche pero parece que no hace nada. ¬_¬

Al menos espero que ésto signifique que se van a preocupar de arreglar los fallos, aunque sea poco a poco.
Buenas gente. Trabajo con Rising Star Games, como veo mucho revuelo por aquí os comento un par de cosas:

Lo primero, habría que aclarar que en el mundo de los videojuegos hay distribuidoras y desarrolladoras. Las desarrolladoras son las que hacen el juego en su totalidad, y la distribuidora se encarga del marketing, la publicidad y la distribución, valga la redundancia. Rising Star Games es distribuidora, por lo que desde aquí no se puede tocar el código fuente. No obstante, somos conscientes de las críticas, las leemos todas y por supuesto no las ignoramos. La comunidad y usuarios como Durante estan haciendo un esfuerzo para encontrar una vía de activar las resoluciones más altas, y aquí estamos evaluando las alternativas que tenemos. En cualquier caso, en las redes sociales de Rising Star Games (Facebook y Twitter) se actualizará con cualquier información nueva que tengamos.

Con respecto al framerate, he leido alguna crítica, y al menos en nuestra oficina en un PC de gama normal el juego va totalmente estable, mucho más que las versiones PS3 y por supuesto 360. Se sigue conservando la maravillosa historia que tenía, y trae de serie todos los DLC, incluyendo alguna nueva sorpresa.

Ante cualquier duda, estamos para ayudar, intentaré estar atento al foro en la medida de lo posible.

Un saludo
rsgames escribió:Buenas gente. Trabajo con Rising Star Games, como veo mucho revuelo por aquí os comento un par de cosas:

Lo primero, habría que aclarar que en el mundo de los videojuegos hay distribuidoras y desarrolladoras. Las desarrolladoras son las que hacen el juego en su totalidad, y la distribuidora se encarga del marketing, la publicidad y la distribución, valga la redundancia. Rising Star Games es distribuidora, por lo que desde aquí no se puede tocar el código fuente. No obstante, somos conscientes de las críticas, las leemos todas y por supuesto no las ignoramos. La comunidad y usuarios como Durante estan haciendo un esfuerzo para encontrar una vía de activar las resoluciones más altas, y aquí estamos evaluando las alternativas que tenemos. En cualquier caso, en las redes sociales de Rising Star Games (Facebook y Twitter) se actualizará con cualquier información nueva que tengamos.

Con respecto al framerate, he leido alguna crítica, y al menos en nuestra oficina en un PC de gama normal el juego va totalmente estable, mucho más que las versiones PS3 y por supuesto 360. Se sigue conservando la maravillosa historia que tenía, y trae de serie todos los DLC, incluyendo alguna nueva sorpresa.

Ante cualquier duda, estamos para ayudar, intentaré estar atento al foro en la medida de lo posible.

Un saludo


Se agradece que alguien de la distribuidora de alguna explicacion de este horror de conversion.
A ver si es posible que se implemente el uso del mando que inexplicablemente tambien se a quitado..

Salu2
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58