Deadly Premonition: The Director's Cut ¡¡en PC!!

14, 5, 6, 7, 8
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Este vergonzoso estudio se puede ir olvidando de mi dinero.

Eso si, el juego lo jugare.
20dollars escribió:Este vergonzoso estudio se puede ir olvidando de mi dinero.

Eso si, el juego lo jugare.


Lo peor de todo es que el juego es hasta bueno, una pequeña joya que se echa a perder por tan denigrante port.

Hay veces que es mejor tirar del baul del tio Jack.
Lo desistale, volvi a instalar...
Lo pruebo sin el fix... me va a pantalla completa, graficos cutres, y me va a tirones...
Lo pruebo con el ultimo fix, y tengo que ponerlo directamente con el DP.exe por que si le doy por el DPLauncher.exe me da error y se me cierra... dando error del dp.exe.
Cuando no se me cierra se me ve en una ventana no en pantalla completa, algo mejor graficamente pero sigue llendo a tirones... sobra decir que tengo equipo de sobra para mover los ultimos juegos pero este cutreport se me resiste.
Y lo del mando.. tengo el de 360 conectado y ni puedo pulsar la opcion para poner el mando.
Hay forma de que no vaya a tirones?, alguna configuracion?, por que quizas podria acostumbrarme al control de mierda que le han puesto con el teclado ( no veia un control tan malo desde el RE4).
10 euros que me arrepiento de haberme gastado.. la culpa es mia, ya que no se esfuerzan en hacer un port decente me lo tendria que haber agenciado por las bahias del caribe.
Perdonar pero estoy encabronado.
Jolin, toco madera pero yo no tengo ningún problema con el juego... igual los gráficos son horribles y como es un juego viejo no le doy importancia y lo que pasa es que va mal, pero funcionar me funciona, sin errores de DP.exe ni problemas con el mando de xbox... uso Windows 7, me lo instalaré en el portatil que tengo el 8 y a ver si es por tema de compatibilidades con el S.O...
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
patusoy escribió: los gráficos son horribles y como es un juego viejo no le doy importancia

Los graficos no son horribles por ser viejo (que no lo es). El juego era graficamente horrendo desde el dia que salio.
Sacado de la wikipedia. Un poco de la historia del desarrollo de este titulo.

Durante el Tokyo Game Show de 2007, el juego fue presentado con el nombre Rainy Woods. Por aquel entonces varios editores de páginas web relacionadas con el mundo de los videojuegos encontraron muchas similitudes con la serie de televisión norteamericana llamada Twin Peaks.10 Esta comparación hizo a los desarrolladores cambiar el rumbo del proyecto para que el juego no se pareciera tanto a la serie. Por esa razón se comunicó a los medios que sería retrasado el lanzamiento del juego a finales de 2009 o incluso a 2010, según un representante de la compañía durante julio de 2008.11 Las voces usadas en los personajes de Rainy Woods fueron otra vez grabadas al introducir nuevos cambios en la historia y en el protagonista de Deadly Premonition.12 La voz de Francis York Morgan pertenece a Jeff Kramer, conocido por aparecer su voz en otros videojuegos, como por ejemplo Seaman, para la videoconsola Sega Dreamcast.13 Otras cambios durante el desarrollo fue la introducción de fases de acción durante la aventura, por petición del productor para hacer el título más comercial, cuando la idea en principio es que el personaje se limitara a intentar escapar.14

Deadly Premonition en un principio iba a ser lanzado en PlayStation 2. Cuando se decidió que el juego sería lanzado en consolas de nueva generación, el equipo de desarrollo no tenía conocimientos necesarios para el trabajo en las nuevas plataformas, lo que ralentizó el trabajo. Tuvieron problemas con la gestión de la CPU y la memoria RAM, el motor de físicas y el sonido. Creyeron que la cantidad de memoria RAM sería suficientemente elevada para cumplir los objetivos técnicos que tenían marcados, esto provocó problemas en efectos del agua, efectos dinámicos y en sombras. Para recrear un mundo que pareciera afectados por físicas se usó el motor PhysX de Nvidia, lo que creó problemas cuando se quería provocar un comportamiento físico alterado. En el sonido tuvieron problemas al crear efecto envolvente, a causa de la poca calidad de las fuentes de música y sonido, y a que no tenían personal especializado en el tema.
Pues finalmente ya he conseguido arreglar el juego y por ahora 0 cuelgues.
Paso a comentar el metodo.

1 Descargamos Explorer suit y lo instalamos.
http://www.ntcore.com/files/ExplorerSuite.exe

2 Nos vamos a nuestro directorio donde tengamos instalado deadly premonition y en el archivo DP.exe hacemos click derecho y en compatibilidad dejamos marcado solo EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

3 Hacemos otra vez click derecho en DP.exe y nos aparecera una opcion que es abrir con CFFexplorer y le damos click.

4 Nos apareceran un menu y buscamos en la izquierda FILE HEADER y click izquierdo.
Veremos que en la derecha nos aparecen una tabla y nos fijamos en la ultima columna horizontal CHARACTERISTICS.

5 Hacemos click a la derecha de Characteristics en un recuadro azul que pone CLICK HERE y se nos abrira un menu con muchas opciones pero solo tenemos que marcar APP CAN HANDLE 2GB ADDRESS SPACE (las que salen marcadas las dejais como estan) y tras esto confirmamos y despues guardamos dandole al icono en forma de disquete en la parte superior. Nos pedira que si queremos sustituir el archivo y le decimos que si.



Despues de esto ya podeis iniciar el juego desde el launcher de forma totalmente normal y no tendrias que tener mas problemas de cuelgues. Comento que tras hacer este metodo yo empece una partida nueva y 0 cuelgues. Antes de este metodo tenia cuelgues cada 20 minutos.

Tengo puesto el tutorial en youtube y pongo el enlace por si quereis verlo de forma mas visual y de paso decir que en la segunda mitad del video comento la froma de meter el fix grafico por si a alguien le interesa.
Si por un casual se considera spam me parece perfecto que se elimine el enlace pero que no borren el post entero ya que puede ayudar a muchos a disfrutar de este juegazo sin los molestos cuelgues.
Aqui el enlace http://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE
excelente trabajo secktor, cuando llegue a casa lo pruebo y comento el resultado. Cruzo los dedos, muchas gracias!!! [beer] [oki]
xsecktorx, lo primero gracias, buen tutorial :).
A mi me has alegrado en parte el dia, ya que tenia el problema de que el juego me iva a tirones haciendolo injugable.
Sigo teniendo el problema de que si intento lanzar el juego desde el launcher se me cierra el dp.exe, asi que lo tengo que abrir desde el mismo dp.exe, ya me va el juego bastante bien ( dentro de sus limitaciones).
Y ya lo del mando no se si insistir en intentar arreglarlo.. por que es que ni me viene la posibilidad de marcar el controller...
Aun asi gracias, si me da un dia por jugar, podre hacerlo de forma mas o menos decente ( aunque el control con el teclado es bastante asqueroso.
Melkorian escribió:xsecktorx, lo primero gracias, buen tutorial :).
A mi me has alegrado en parte el dia, ya que tenia el problema de que el juego me iva a tirones haciendolo injugable.
Sigo teniendo el problema de que si intento lanzar el juego desde el launcher se me cierra el dp.exe, asi que lo tengo que abrir desde el mismo dp.exe, ya me va el juego bastante bien ( dentro de sus limitaciones).
Y ya lo del mando no se si insistir en intentar arreglarlo.. por que es que ni me viene la posibilidad de marcar el controller...
Aun asi gracias, si me da un dia por jugar, podre hacerlo de forma mas o menos decente ( aunque el control con el teclado es bastante asqueroso.


¿Has intentado poner en el launcher "ejecutar como administrador"? Siento no poder serte de mas ayuda pero si leo algo por internet que se parezca a tu problema te lo pondre aqui.
Despues de verme tu video sobre como configurar el ini, logre que me funcionara el launcher, solo tuve que poner la resolucion a la que suelo jugar.
Ya solo me falta que pille el mando de la 360 XD .
Melkorian escribió:Despues de verme tu video sobre como configurar el ini, logre que me funcionara el launcher, solo tuve que poner la resolucion a la que suelo jugar.
Ya solo me falta que pille el mando de la 360 XD .


En el launcher te tendria que salir para seleccionar entre mando y teclado. Respecto a lo de que no te detecte el mando puede que tengas algun programa de esos para configurar el mando como el xpader u otro y que te haga interferencia. De todos modos el mando lo tendria que reconocer a la primera pero ante la duda desinstala el juego y reinstalalo. Yo juego con el mando y tras el ultimo update me lo detecto al 100%.
Pufff......el juego me detecta el mando de 360....pero los sticks analogicos no van una vez se inicia el juego, no me puedo mover...alguna solución?.

Tengo el juego en Steam, ha caído en el bundle indiegaia que han puesto.En su día ya me lo pasé en 360, pero quería rejugarlo, y que mejor que con la Directors Cut me he dicho...pues vaya tela, porque llevo como media hora y aún no he empezado a jugar ¬_¬
A mi tampoco me va el mando. Lo he pillado teniendo el de 360 por los extras y me arrepiento visto lo visto.

Edit: Con compatibilidad con win98 si rula.
Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.

Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE

Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.

salu2
Se sabe de algun pack de texturas o algun enb series para aplicarle?
GottaEvil escribió:Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.

Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE

Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.

salu2


De nada compañero.
De todos modos si tienes algun cuelgue o empieza a salir lo tipico de DP.exe dejo de funcionar te aconsejo que pongas tanto el launcher como el DP.exe en modo compatiilidad con W98 y tras pasar la parte que te da ese problema desactives la compatibilidad.
Menuda joya este juego,por el precio al que está en Indiegala es un regalo.

Diálogos trabajados,personajes inolvidables,música a lo psx,ese aire a Twin Peaks... [fumando] Además de ser largo y tener bastantes misiones secundarias.

Es verdad que el port no es el mejor del mundo,pero con el DPfix,SweetFx y lo que ha puesto arriba xsecktorx, del modo compatibilidad con windows 98 cuando hay algún crash, pues no hay ningún problema.
xsecktorx escribió:
GottaEvil escribió:Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.

Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE

Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.

salu2


De nada compañero.
De todos modos si tienes algun cuelgue o empieza a salir lo tipico de DP.exe dejo de funcionar te aconsejo que pongas tanto el launcher como el DP.exe en modo compatiilidad con W98 y tras pasar la parte que te da ese problema desactives la compatibilidad.


¿Todavía da problemas este juego?. Si no fuese suficientemente vergozoso el cutreport que hicieron, todavia han dejado bugs importantes. Es que tener que poner un juego de esta generación en modo Win 98 para que rule, me parece un poco cutre. Me da miedo comprarlo, total la compañia parece haberlo dejado ya abandonado a su suerte.
San Telmo 2 escribió:
xsecktorx escribió:
GottaEvil escribió:Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.

Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE

Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.

salu2


De nada compañero.
De todos modos si tienes algun cuelgue o empieza a salir lo tipico de DP.exe dejo de funcionar te aconsejo que pongas tanto el launcher como el DP.exe en modo compatiilidad con W98 y tras pasar la parte que te da ese problema desactives la compatibilidad.


¿Todavía da problemas este juego?. Si no fuese suficientemente vergozoso el cutreport que hicieron, todavia han dejado bugs importantes. Es que tener que poner un juego de esta generación en modo Win 98 para que rule, me parece un poco cutre. Me da miedo comprarlo, total la compañia parece haberlo dejado ya abandonado a su suerte.


Creo que dijeron que no sacarian mas parches por que es muy complej oque cada pc tenga un hardware distinto.

A si son de guarros
xsecktorx escribió:
GottaEvil escribió:Ajam, pues lo probaré...aunque debo decir que con teclado y ratón se juega perfectamente, mucho mejor de lo que esperaba.

Por cierto muchas gracias a xsecktorx por colgar este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE

Después de hacer esto(estuve jugando cerca de 3 horas), el juego va a 60FPS como rocas, no hay cuelgues ni ralentizaciones...vamos, que el juego va perfecto...lo dicho, muchas gracias por el tutorial!.

salu2


De nada compañero.
De todos modos si tienes algun cuelgue o empieza a salir lo tipico de DP.exe dejo de funcionar te aconsejo que pongas tanto el launcher como el DP.exe en modo compatiilidad con W98 y tras pasar la parte que te da ese problema desactives la compatibilidad.


Bueno, pues después de 20H de juego sin error alguno ni cuelgue...tengo que decir que lamentablemente ayer se me colgó el juego, concretamente en el capitulo 9.

Cuando:
Tenemos que ir al A&G Dinner a interrogar a Nick y Olivia. Bueno, el caso es que los interrogamos, nos dan una llave para el patio trasero del local y quedamos a las 21:00 para volver a ir a investigar...el caso es que después de que nos den la llave,salgo del garito, salta una escena, y justo al terminar la escena "DP.EXE no pudo bla bla" y se cierra el juego.


Lo intenté ayer como 3 veces seguidas (poniendolo en compatibilidad con Windows 98, y demás) y nada, me saltaba el mismo error...total que lo dejé pensado que ya no tendría solución.

Hoy he probado en quitar todos los archivos del DPFIX y del SweetFX que tenía instalados...y lo he SOLUCIONADO!, he podido seguir avanzando y he guardado acto seguido por si acaso. Luego probaré si metiendo otra vez el DPFIX y el SWEETFX me da algún error o solo ha sido un error puntual en ese tramo de la historia.

Ya os digo, llevaba 20H de juego sin ningún tipo de problema, y además llevaré como 20 misiones secundarias completadas.

salu2
No logro por ningun motivo hacer funcionar correctamente el pad de 360 en este juego, solo toma los botones, pero los analogicos no funcionan.
alguna idea?
boxariel escribió:No logro por ningun motivo hacer funcionar correctamente el pad de 360 en este juego, solo toma los botones, pero los analogicos no funcionan.
alguna idea?


Para mi se juega mejor con teclado y ratón...y te lo dice alguien que suele preferir el PAD para este tipo de juegos. Si sigues con ganas de jugarlo con mando...lo único que tienes que hacer es poner el DP.EXE en compatibilidad para Windows 98

salu2
GottaEvil escribió:
boxariel escribió:No logro por ningun motivo hacer funcionar correctamente el pad de 360 en este juego, solo toma los botones, pero los analogicos no funcionan.
alguna idea?


Para mi se juega mejor con teclado y ratón...y te lo dice alguien que suele preferir el PAD para este tipo de juegos. Si sigues con ganas de jugarlo con mando...lo único que tienes que hacer es poner el DP.EXE en compatibilidad para Windows 98

salu2


Ya lo he intentado y me da error dp.exe
Tengo win 8.1, no se si tendra que ver...
boxariel escribió:
GottaEvil escribió:
boxariel escribió:No logro por ningun motivo hacer funcionar correctamente el pad de 360 en este juego, solo toma los botones, pero los analogicos no funcionan.
alguna idea?


Para mi se juega mejor con teclado y ratón...y te lo dice alguien que suele preferir el PAD para este tipo de juegos. Si sigues con ganas de jugarlo con mando...lo único que tienes que hacer es poner el DP.EXE en compatibilidad para Windows 98

salu2


Ya lo he intentado y me da error dp.exe
Tengo win 8.1, no se si tendra que ver...


Con Windows 8 ni idea sorry, yo uso Windows 7 64bits.
Bueno, comom estan las cosas a dia de hoy? enlaces d elos parches necesarios para el tema grafico y compatbilidad con mando? o lo del mando ya lo arreglaron ellos mismos?
Zack_VII escribió:Bueno, comom estan las cosas a dia de hoy? enlaces d elos parches necesarios para el tema grafico y compatbilidad con mando? o lo del mando ya lo arreglaron ellos mismos?


Con el mando de la xbox 360 no hay problema,tienes que ponerlo en el launcher ,en settings.Al menos en win 8 no he tenido problema.

Después con el Dpfix mejora una enormidad :

http://blog.metaclassofnil.com/?p=438

También se le puede poner Sweetfx,y si hay algún crash poner compatiblidad con Windows 98/Me , en 20 horas he tenido 1. [fumando]
Zack_VII escribió:Bueno, comom estan las cosas a dia de hoy? enlaces d elos parches necesarios para el tema grafico y compatbilidad con mando? o lo del mando ya lo arreglaron ellos mismos?


Lee esta pagina y la anterior y verás que todavía hay usuarios a los que les da problemas. No sé si han sacado más parches desde el último que anunciaron por aquí.
A mi el stick derecho del mando no me lo reconoce bien (no es el de xbox sino uno de los chinos), lo intente con xpadder pero era un asco la sensibilidad así que al final lo voy a jugar con teclado y ratón y con autohotkey para que el click derecho me funcione como si fuera el espacio para apuntar más cómodamente.

Siguiendo la guia española que hay en steam, le he metido el dpfix (modificando el ini para ponerlo al máximo de graficos) y luego el sweetfx, aún así se sigue viendo demigrantisimo, después de probar el dark souls creí que no volvería a ver un port tan desastroso, me equivocaba, este lo veo todavía peor en todos los aspectos, gráficos, sonidos, texturas, etc, espero que la historia valga la pena como dicen porque es lo poco que puede salvarse xd
No tiene mucho que ver con el port el tema tecnico, el juego es asi xD se hizo con poco presupuesto y es un sanbdox, tiene un apartado como de la gen pasada.....el port, seria lo mismo que es, pero con el fix de durante, vamos, el acabado actual, no da mas de si, la base es la que es [sonrisa]

Ahora mismo me da mandra rejugarlo, ya lo jugué en 360 y bueno como ya se ha comentado varias veces, si, los fuertes del juego son la trama, personajes, narrativa y el concepto, lo de ir por el pueblo a tu bola, pudiendo seguir a los aldeanos a ver que hacen descubriendo mas de ellos, y todo muy en un marco twin peaks, mientras que TODO lo que depende de la produccion, de la pasta vamos, apartado tecnico, animaciones, BSO, rendimiento, es muy flojo.
He visto por casualidad que van a editar en formato físico para pc un "hd director´s cut". ¿Será el mismo o es realmente un remake hd? De todas formas, casi seguro que con el fix y el sweet se ve mejor [carcajad] . Pero bueno, por saber...
O.O si editan ahora el juego en condiciones, después de vendernos una edición bastante mala hace unos meses, es una guarrada muy grande.
Cantones escribió:O.O si editan ahora el juego en condiciones, después de vendernos una edición bastante mala hace unos meses, es una guarrada muy grande.


en game ya se puede reservar, asi que tiene pinta que si lo sacan

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099298
Bueno, pues a esperar entonces la lista de cambios de la versión sin hd a esta nueva edición en hd, o tal vez sea solo un añadido al nombre. Me molaria tenerlo físico por que me ha gustado mucho el juego pero no estoy dispuesto a pasar otra vez por caja.
Yo sólo espero que si de verdad es un cambio importante, se puedan descargar las nuevas texturas por algún lado, que me lo acabo de pillar hace nada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy casi seguro que es un añadido al nombre porque si os fijáis en la ficha de Game la versión de PS3 ya lo llamaban Deadly Premonition HD Director´s Cut y si no me equivoco esa versión es igual que la de PC.
Nexus_VII escribió:Yo estoy casi seguro que es un añadido al nombre porque si os fijáis en la ficha de Game la versión de PS3 ya lo llamaban Deadly Premonition HD Director´s Cut y si no me equivoco esa versión es igual que la de PC.

yo tambien creo que si va a ser el mismo juego que ya esta a la venta en digital.

espero que al menos lo pulan con parches y demas y esos parches tb los apliquen a la version digital.

yo me lo comprare, porque en su dia jugué un poco a una version sparrow y me gustó, pero no soy de comprar en digital, ahora que esta en fisico me lo comprare seguro. eso si espero que este algo mas pulido que la version que yo jugue.
A ver compañeros, esa edición física va a ser la misma que la digital, no le deis más vueltas xD.

Por mi parte sigo recomendado este juego, pese a sus fallos, deficiencias y miserias...me lo pasé hace 3 años en 360, lo estoy rejugando ahora en PC, llevo ya 32H de juego habiendo completado unas 45 secundarias de las 50 que hay disponibles...y tengo que decir que pese a ser un juego basado en la historia y sus personajes, es un juego que ofrece tanto al jugador que merece la pena ser rejugado...es un juego con una personalidad aplastante. De hecho pensé que una rejugada no sería tan disfrutable como la primera vez (por el tema de conocer la historia y el desenlace) pero ni mucho menos, casi lo estoy disfrutando tanto como la primera vez...es un no parar.

Y nada no le deis más vueltas al apartado técnico, el juego ya era así en consolas, y el port de PC se ve que es un portaco directo de la versión Directors Cut de PS3 (la versión original de xbox360 es mejor), así que es lo que toca...para mi es algo que queda en un segundo plano totalmente, pese a que me gustaría disfrutar de un juego mucho más pulido a todos los niveles...pero una vez te metes en el juego es una cosa que queda en un segundo plano totalmente.

Ya digo, 32H de juego y aún no he completado el tercer episodio (voy por el cap18)...y de momento tengo que decir que después de seguir estos pasos:

https://www.youtube.com/watch?v=NdnfMrGjZcE

Solo he sufrido un cuelgue, concretamente a las 20H de juego en el cap9, solo en ese punto, ninguno más.

Lo dicho, darle una oportunidad.

salu2
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Panterazo escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, comom estan las cosas a dia de hoy? enlaces d elos parches necesarios para el tema grafico y compatbilidad con mando? o lo del mando ya lo arreglaron ellos mismos?


Con el mando de la xbox 360 no hay problema,tienes que ponerlo en el launcher ,en settings.Al menos en win 8 no he tenido problema.

Después con el Dpfix mejora una enormidad :

http://blog.metaclassofnil.com/?p=438

También se le puede poner Sweetfx,y si hay algún crash poner compatiblidad con Windows 98/Me , en 20 horas he tenido 1. [fumando]


Y ahi esta incluido lo de que salgan en pantalla los botones de 360 en lugar de teclas de PC?
hola gente, varias preguntas:
se puede saltar los logos iniciales?
puse el DPfix 0.9.5 y un sweetfx, pero si pongo el d3d9.dll del DPfix el sweet no funciona y si pongo el del sweet es el DPfix lo que no va...
como soy nuevo con los sweetfx use el FlightFX de la primera pagina del hilo de los sweetFX

que debo hacer para tener las dos cosas?

Gracias
zmxn escribió:hola gente, varias preguntas:
se puede saltar los logos iniciales?
puse el DPfix 0.9.5 y un sweetfx, pero si pongo el d3d9.dll del DPfix el sweet no funciona y si pongo el del sweet es el DPfix lo que no va...
como soy nuevo con los sweetfx use el FlightFX de la primera pagina del hilo de los sweetFX

que debo hacer para tener las dos cosas?

Gracias


Yo tengi el DPfix junto al sweetfx 1.4 y me va de lujo.
Lo unico que no me funciona es el mando.
A ver si este viernes le doy caña, metiendole antes todos estos parches logicamente xD
boxariel escribió:
zmxn escribió:hola gente, varias preguntas:
se puede saltar los logos iniciales?
puse el DPfix 0.9.5 y un sweetfx, pero si pongo el d3d9.dll del DPfix el sweet no funciona y si pongo el del sweet es el DPfix lo que no va...
como soy nuevo con los sweetfx use el FlightFX de la primera pagina del hilo de los sweetFX

que debo hacer para tener las dos cosas?

Gracias


Yo tengi el DPfix junto al sweetfx 1.4 y me va de lujo.
Lo unico que no me funciona es el mando.

Inicias el juego al menos una vez después de instalarlo, metes el dpfix, luego renombras el d3d9.dll a dpfix.dll, y metes el sweetfx. Así funcionan ambas cosas. Luego aparte modifica el dpfix.ini para cambiar valores por ej pones un 4 en lo del antialising para calidad máxima y demás cosas. En esta guia se explica mejor todo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 912#170164
Yo puse el perfil de slow para el sweetfx y algo lo mejora, al menos los colores se ven mas vivos.

Respecto al juego me voy por el aserradero y me sigue pareciendo muy flojo, la historia es una copia chunga de twin peaks, y tiene cosas que me recuerdan al silent hill y shenmue, pero vamos la historia es lo único que tiene un punto de interés el tema de la investigación y las cutscenes, los personajes por ahora no me transmiten nada, y todo lo demás está fatal hecho, mapeado muy vacio, control pesimo, jugabilidad tosca, animaciones y texturas horribles, cámara y música molestas, que parece que sólo haya 4 canciones y encima nunca pegan con las situaciones y se cargan bastante la atmósfera, luego la acción no la podían hacerla peor, pipa con munición infinita, no se puede caminar mientras apuntas, zombies que para que decir nada de ellos, etc. Por ahora todo bastante lineal siguiendo el objetivo marcado en el mapa, y las situaciones se me empiezan a repetir, creando el perfil de las pistas, dejadme que aquí entro yo sólo y huala excusa para tener otra vez la paranoia y los zombies... el juego da la impresión de ser una versión alpha sin terminar de pulir y no tiene inmersión en la mayoría del tiempo que juegas, a ver si la historia va mejorando y se va volviendo cada vez más interesante que espero mucho más de ella y de los personajes.
Pues yo en cuanto renombro el d3d9 a dpfix y meto el sweetfx, el juego arranca si, pero no a los 1080p a los que si arranca sino renombro el archivo, vamos en cristiano que no, el dpfix no se ejecuta cuando renombro el archivo, asi que algo falla [mad]
AlexRow escribió:Por ahora todo bastante lineal siguiendo el objetivo marcado en el mapa, y las situaciones se me empiezan a repetir, creando el perfil de las pistas, dejadme que aquí entro yo sólo y huala excusa para tener otra vez la paranoia y los zombies... el juego da la impresión de ser una versión alpha sin terminar de pulir y no tiene inmersión en la mayoría del tiempo que juegas, a ver si la historia va mejorando y se va volviendo cada vez más interesante que espero mucho más de ella y de los personajes.


Te estas perdiendo medio juego, la gracia esta en dejar de seguir la trama principal y buscar misiones secundarias o conocer/ vigilar a los personajes del pueblo. Si se te pasa la hora de la mision principal siempre puedes volver el dia siguiente.
Zack_VII escribió:Pues yo en cuanto renombro el d3d9 a dpfix y meto el sweetfx, el juego arranca si, pero no a los 1080p a los que si arranca sino renombro el archivo, vamos en cristiano que no, el dpfix no se ejecuta cuando renombro el archivo, asi que algo falla [mad]

Eso me pasó a mi una vez, y me da que era porque no había iniciado el juego ninguna vez, luego cogí, descomprimí y reescribi los archivos del dpfix, ejecute el juego para ver si se me ponia al 1080 (que fue asi), luego salí y renombre el d3d9.dll a dpfix.dll y puse el sweetfx de nuevo sustituyendo archivos metiendo el perfil de slow y ya si que me funcionó ambas cosas.

kakihara69 escribió:
AlexRow escribió:Por ahora todo bastante lineal siguiendo el objetivo marcado en el mapa, y las situaciones se me empiezan a repetir, creando el perfil de las pistas, dejadme que aquí entro yo sólo y huala excusa para tener otra vez la paranoia y los zombies... el juego da la impresión de ser una versión alpha sin terminar de pulir y no tiene inmersión en la mayoría del tiempo que juegas, a ver si la historia va mejorando y se va volviendo cada vez más interesante que espero mucho más de ella y de los personajes.


Te estas perdiendo medio juego, la gracia esta en dejar de seguir la trama principal y buscar misiones secundarias o conocer/ vigilar a los personajes del pueblo. Si se te pasa la hora de la mision principal siempre puedes volver el dia siguiente.

Lo tendré en cuenta entonces, yo es que lo poco que me he alejado por ahí ha sido:

-Ir a pescar: lanzo la caña con los anzuelas y nunca cae nada, ni siquiera hay algo para interactuar o hacer movimientos, todo muy aburrido.
-Mirar por la ventana en una casa cerrada (porque casi todo lo que encuentro está cerrado): 2 años para cargar el interior, 2 años para volver a cargar el exterior.
-Encontrar huesos, cartas y medallas.

Pero vamos que el mapeado lo veo muy vacio y no se que hacer, no veo apenas gente paseando ni nada, ni se donde viven los del pueblo como para interactuar con ellos o vigilarlos como dices. Y con el sherif y la rubia tampoco es que puedas conversar algo. Encima son muchos km de recorrer carreteras donde no hay nada alrededor, un mapa excesivamente grande para lo que tiene que mostrar creo yo, y secundarias todavía no me he enterado cuales son, o donde se inician, o donde se registran, si es que se registran en algún lado para llevar un seguimiento.
AlexRow escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo en cuanto renombro el d3d9 a dpfix y meto el sweetfx, el juego arranca si, pero no a los 1080p a los que si arranca sino renombro el archivo, vamos en cristiano que no, el dpfix no se ejecuta cuando renombro el archivo, asi que algo falla [mad]

Eso me pasó a mi una vez, y me da que era porque no había iniciado el juego ninguna vez, luego cogí, descomprimí y reescribi los archivos del dpfix, ejecute el juego para ver si se me ponia al 1080 (que fue asi), luego salí y renombre el d3d9.dll a dpfix.dll y puse el sweetfx de nuevo sustituyendo archivos metiendo el perfil de slow y ya si que me funcionó ambas cosas.

no logro hacerlo funcionar...
a la que renombro el d3d9 el DPfix no va, tan si hay sweet como si no, estoy pensando que el d3d9.dll del FlightFX no es compatible

como puedo ver la versión de sweet que usa el flightfx¿?
zmxn escribió:
AlexRow escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo en cuanto renombro el d3d9 a dpfix y meto el sweetfx, el juego arranca si, pero no a los 1080p a los que si arranca sino renombro el archivo, vamos en cristiano que no, el dpfix no se ejecuta cuando renombro el archivo, asi que algo falla [mad]

Eso me pasó a mi una vez, y me da que era porque no había iniciado el juego ninguna vez, luego cogí, descomprimí y reescribi los archivos del dpfix, ejecute el juego para ver si se me ponia al 1080 (que fue asi), luego salí y renombre el d3d9.dll a dpfix.dll y puse el sweetfx de nuevo sustituyendo archivos metiendo el perfil de slow y ya si que me funcionó ambas cosas.

no logro hacerlo funcionar...
a la que renombro el d3d9 el DPfix no va, tan si hay sweet como si no, estoy pensando que el d3d9.dll del FlightFX no es compatible

como puedo ver la versión de sweet que usa el flightfx¿?

Yo uso la versión esta que pone en la guia:
http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=4581604
Junto con el perfil de slow: http://steamcommunity.com/app/247660/discussions/0/648811126894901541/
AlexRow escribió:
zmxn escribió:no logro hacerlo funcionar...
a la que renombro el d3d9 el DPfix no va, tan si hay sweet como si no, estoy pensando que el d3d9.dll del FlightFX no es compatible

como puedo ver la versión de sweet que usa el flightfx¿?

Yo uso la versión esta que pone en la guia:
http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=4581604
Junto con el perfil de slow: http://steamcommunity.com/app/247660/discussions/0/648811126894901541/


parecía que funcionaba pero no...
enciende a 1080, pero antes que muestre ningún logo da como un pantallazo, entra en modo ventana con dos cuadrados blancos y allí se queda...
Yo solo os digo que hagáis estas misiones secundarias:

-Recolectar todos los huesos...si lo haceís a tiempo... la recompensa es COJONUDA..y hace mucho más llevaderos los momentos de acción.

-Haced las 2 misiones secundarias de George...haciendo la primera no os darán gran cosa, pero así activaréis la segunda misión secundaria de Geroge..y esa si que os recompensa con algo que es básico para desplazarte por el mapeado.

Si queréis saber a ciencia cierta como va el tema, os recomiendo este post:

http://zonaforo.meristation.com/guia-de-misiones-secundarias-para-deadly-premonition-sin-spoilers-tranquilos-t1642563.html

En cuanto a lo de meter el SweetFX es seguir lo pasos que indica AlexRow, al menos así lo hice yo y ningún problema.

salu2

EDIT:

Os he subido a MEGA el Sweetfx configurado. Simplemente borrar todos los archivos del DPfix y el Sweetf que tengáis instalados en la carpeta del DP para que no os de ningún error.

1-Instalar todo el contenido de la carpeta DPfix 0.95 en la carpeta del Deadly Premonition
2-Configurar el Dpfix.ini a vuestro gusto
3-Renombrar el d3d9.dll(el que esta en la carpeta de Deadly Premonition) a dpfix.dll
4-Copiar y pegar todos los archivos de esta carpeta: https://mega.co.nz/#!BE5WwIDI!TXWZHTswA_PJKjbdmItKFXeVIrJNesV549qPgLkhvpw en la carpeta del Deadly Premonition
5-Listo, ya tenéis Deadly Premonition con DPfix y SweetFX en funcionamiento.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8