Deadly Premonition: The Director's Cut ¡¡en PC!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Uff valla putada, este juego con teclado...
carokix escribió:No, no me funciona bien ni con dpfix ni sin él. Parece que funcionan los botones pero no los analógicos (por lo que no me permite moverme)

Aclaro que uso windows 8.1, no se si tendrá algo que ver...

Pero... yo no uso ximput ni nada, simplemente el mando xD me funcionan todos los juegos bien...


Yo juego con windows 8.1 , mando de la 360 y todo perfecto.
xsecktorx escribió:
carokix escribió:No, no me funciona bien ni con dpfix ni sin él. Parece que funcionan los botones pero no los analógicos (por lo que no me permite moverme)

Aclaro que uso windows 8.1, no se si tendrá algo que ver...

Pero... yo no uso ximput ni nada, simplemente el mando xD me funcionan todos los juegos bien...


Yo juego con windows 8.1 , mando de la 360 y todo perfecto.

Pues no lo entiendo la verdad... ¿no configuraste nada?
enciendes el mando antes de arrancar el juego?

el mando y el receptor son originales?
No, juego con el mando de ps3 como si fuera el de xbox360 pero... en ningún juego me ha dado ningún problema, en todos lo ha reconocido como mando de xbox... (assassins creed, dmc, darksiders, bornout, sleeping dogs, etc...)
Juegazo, le estoy dando caña este fin de semana y esta muy muy bien.

Ahora bien, se me ha crasheado varias veces al entrar o salir de casas, Dp.exe dejó de funcionar. Ya sea con DPFix o sin él.

Esto no me impotaria si no me estuviera consiguiendo los cromos haciendo misiones secundarias, ya he perdido mas de 4 o 5 veces todos los conseguidos desde el último punto de guardado.

El coche no os hace como un sonido de engranajes bastante fuerte y molesto?

Un saludo.
Descargando el juego...
Lo habeis pillado de oferta en algun lao? Igual me lo agencio :)
Lo ejecuto sin nada, sin fix de durante y bien, pero si le meto el último fix el 9 al arrancarlo se queda la pantalla en negro, alguien sabe algo?
El prosas escribió:Lo ejecuto sin nada, sin fix de durante y bien, pero si le meto el último fix el 9 al arrancarlo se queda la pantalla en negro, alguien sabe algo?

Según me ha dicho un amigo, tienes que poner en el ini disableJoystick 0
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Lo ejecuto sin nada, sin fix de durante y bien, pero si le meto el último fix el 9 al arrancarlo se queda la pantalla en negro, alguien sabe algo?

Según me ha dicho un amigo, tienes que poner en el ini disableJoystick 0



Mil gracias Alexrow, ahora el tema es que con este fix de durante, dentro del juego no me sale el cambiar la resolución ni nada, no viene en opciones nada ni de otros cambios gráficos, que pasa que hay que tocarlo todo desde el . ini?
El prosas escribió:
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Lo ejecuto sin nada, sin fix de durante y bien, pero si le meto el último fix el 9 al arrancarlo se queda la pantalla en negro, alguien sabe algo?

Según me ha dicho un amigo, tienes que poner en el ini disableJoystick 0



Mil gracias Alexrow, ahora el tema es que con este fix de durante, dentro del juego no me sale el cambiar la resolución ni nada, no viene en opciones nada ni de otros cambios gráficos, que pasa que hay que tocarlo todo desde el . ini?

Si, todo se configura con el ini.
rsgames escribió:
Edito: Desde ayer, hemos aplicado una rebaja del 50% a Deadly Premonition en Steam


Me gustaría saber si va a llegar ese descuento algún día a gog. El juego esta en mi lista de deseados, pero no se porque se aplican descuentos en unas tiendas sí y en otras no.

Aún así, gracias por darme la oportunidad de comprarlo como a mi me gusta (DRM-Free). No todas las editoras tienen ese detalle, por desgracia vivimos bajo el monopolio de Steam.
Llegará, en navidades probablemente. Supongo que las editoras tienen acuerdos con cada distribuidor independientemente, de ahí que las promos, ofertas y demás sean distintas.
Bueno por fin he comenzado este juego, solo he pasado el prólogo, pero tiene mucha más narrativa y cutscenes de lo que intuía o eso al menos aparenta de momento , y me está gustando, es un juego lento, se toma su tiempo en las escenas y en todo como a la vieja usanza, el juego es limitado, mucho de recursos, quizás donde más resultado bueno hay es en los personajes y sus rostros, de todos modos no luce en cojunto tan pauperriamente mal, de hecho tiene planos o momentos que "se dejan ver", evidentemente texturas como las de los bosques o carreteras , la lejanía es mala, pero ya digo que tampoco aparenta ser un juego de play 2 como tanta gente dice, con este arreglo del Durante.


Y voy a buscar algún sweetfx que por lo visto es compatible con el fix de este tio, para dejarlo aún mejor.



11 euros es un chollo, tiene pinta de ser largo, os queda un día para que termine la oferta el que aún tenga dudas.


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El prosas escribió:Bueno por fin he comenzado este juego, solo he pasado el prólogo, pero tiene mucha más narrativa y cutscenes de lo que intuía o eso al menos aparenta de momento , y me está gustando, es un juego lento, se toma su tiempo en las escenas y en todo como a la vieja usanza, el juego es limitado, mucho de recursos, quizás donde más resultado bueno hay es en los personajes y sus rostros, de todos modos no luce en cojunto tan pauperriamente mal, de hecho tiene planos o momentos que "se dejan ver", evidentemente texturas como las de los bosques o carreteras , la lejanía es mala, pero ya digo que tampoco aparenta ser un juego de play 2 como tanta gente dice, con este arreglo del Durante.


Y voy a buscar algún sweetfx que por lo visto es compatible con el fix de este tio, para dejarlo aún mejor.



11 euros es un chollo, tiene pinta de ser largo, os queda un día para que termine la oferta el que aún tenga dudas.


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Joder, ¿y estos gráficos? a mi se me ve demigrante
¿No le has metido el DPfix 9 ? Solo le he metido eso y luego cambiando los valores al máximo en todas las opciones del .INI. Pero aún se puede dejar mejor con un Sweetfx.
El juego es cutre pero cutre al principio en el bosque, luego gana una barbaridad. Los exteriores le hacen mucho mal jeje. De todas formas juegazo
Raincloud escribió:El juego es cutre pero cutre al principio en el bosque, luego gana una barbaridad. Los exteriores le hacen mucho mal jeje. De todas formas juegazo



Efectivamente, vamos yo he comenzado justo después del prólogo, y esa primera salida a la carretera en el bosque, es realmente bizarro de lo desfasado que se ve, pero bueno si luego dices que gana mucho, pues me alegro la verdad, aunque intuyo que ¿el juego se va a mover mucho por exteriores no?
El juego, ya no solo en lo grafico, en general, las primeras 2-3 horas, dan ganas de quitarlo xD y cuesta seguir, pero le intuyes un algo en su narrativa inicial, ese toque bizarro que tiene, y entonces, si logras seguir porque confias en eso, luego pega un subidon bestial, pero esque entre que la zona inicial es horrible, y que jugablemente solo ves la parte mas triste del juego que son la sfases """survival horror""", pues las sensacinoes que deja son muy meh xD lueg ya digo, cuando puedes pulular por el pueblo, vas viendo el sistema de secundarias, que se hacen a detemrinada hora del dia y tal, la narrativa, el guion, vas descubriend a francis, para mi d elos mejores personajes de esta geneacion etc....alucinas de que algo tan jodidamente cutre en su envoltorio, tenga dentro tantas virtudes xD

El prosas escribió:
Raincloud escribió:El juego es cutre pero cutre al principio en el bosque, luego gana una barbaridad. Los exteriores le hacen mucho mal jeje. De todas formas juegazo



Efectivamente, vamos yo he comenzado justo después del prólogo, y esa primera salida a la carretera en el bosque, es realmente bizarro de lo desfasado que se ve, pero bueno si luego dices que gana mucho, pues me alegro la verdad, aunque intuyo que ¿el juego se va a mover mucho por exteriores no?


Es un sandbox al uso, los interiores son las tyiendas, casas de la gente y tal, o las zonas de survival que suelen ser tambien en interiores, el resto es por el pueblo.
Si cuando estes libre, coges el coche y vas a la montaña no te fijes mucho o te sangraran los ojos. ¡Cuidado con salir a más de las 12 de la noche! [360º]

Unas pregunticas en spoiler
Estoy consiguiendo los logros y cromos, me faltan algunos que ya pasé y ahora no puedo conseguir por que sus personajes estan muertos o ya no son interactivos (George, Thomas, Becky, Quin...), una vez que termine el juego debo volver a empezarlo y estar atento para conseguir esos logros no?

¿Que pasa una vez acabado el juego? ¿Se vuelve a empezar o te dejan suelto por el pueblo? (al estilo GTA cuando acababas la trama principal)


Yo creo que el juego no gana en nivel grafico exceptuando algunos interiores, es muy chusquero, pero mucho, tiene bugs y problemas a la hora de conducir (muros invisibles, que se cruce el coche por que sí y te estrelles), popping, el mapa va a apareciendo conforme avanzas en el coche... En algunas escenas te dan ganas de reir por como se ve y parecen estar más cuidadas unas partes determinadas del juego que otras. Es lo que tiene el bajo presupuesto, historia, guión, planteamiento, ambientación, duración de 10. Apartado tecnico, jugabilidad y acabado de pena.

Si consigues no centrarte mucho en esas partes, vas a disfrutar el juego.
Buenas, yo jugué a la de xbox 360 y lo gozé, me compré el de PS3, y lo vendí por que era prácticamente injugable. ¿Es el de pc la mejor versión?
Es el mismo juego con el rendimiento mejorado. Bloqueado a 720p.

Por suerte un modder llamado Durante ha sacado una especie de parche para poder ponerlo a 1080p y agregarle unos cuantos filtros, con lo que mejora el juego. Podríamos decir que sí, PC es la mejor versión siempre que apliques el parche. De normal es lo mismo pero más fluido.
El juego esta espectacular. Me tiene intrigado y con ganas de explorar cada centimetro de pueblo. El fix grafico es alucinante. Parece otro juego distinto.
LLevo poco, pero este YORK es un grande, ponerse a hablar mientras conduce de " el ataque de los tomates asesinos", de "temblores", dando fechas, directores ect... vamos, el hermano que siempre quise tener, con lo que me gusta el cine de serie B.

Luego con el tema de las rosquillas con el madero, que empieza a hablar de la consistencia de la leche y el trigo....es una especie de Patrick Bateman de American Physco, un sibarita.
Cantones, en cualquier momento puedes volver a jugar un capítulo anterior. De hecho si consigues una nueva arma, cromo o coche cuando continues adelantes lo seguirás teniendo. Así era al menos en la versión de 360, vaya.
Muchas Gracias Dr. Demencio. No me había fijado en esa parte del menú, voy a darle caña me quedan nada menos que 30 logros!! xDD la mayoría ya se como se hacen y donde pero estoy en el capitulo 26 justo antes de finalizar el juego que te dejan indagar por el mapa y me había perdido muchos por el camino.

Este juego acaba de entrar en mi top. No disfrutaba tanto y el tiempo no se me pasaba tan rapido desde los primeros Resident Evil, Dino Crisis o Silent Hill. No ha llovio ni ná desde entonces.

Spoiler solo para los que se han terminado el juego.
Emily no se merecía morir de esa manera, es un final desencajante en todos los sentidos. Puto gordaco.
Buenas chicos.

Os dejo un concurso que hemos realizado con la web inglesa UKKICKS para ganar un código de descarga del Deadly Premonition para PC ó PS3. No lo he comprobado, pero siendo un premio digital, seguro que se puede jugar desde España. Sólo hay que responder a la pregunta "¿cuál es el nombre del pueblo en el que se desarrolla Deadly Premonition?" y enviar la respuesta al con vuestro nombre, dirección y correo al e-mail que cita la web en el lado derecho. Como veis, una pregunta dificilísima! Teneis hasta el 23 de diciembre.

http://www.ukkicks.com/win236.html

Un saludo!
Me acabo de pillar el juego,le meto el fix ese y lo configuro de esta manera el DPfix.ini:
# You can configure DPfix by editing this file
# Lines starting with "#" are ignored by the program and contain descriptions of the options

###############################################################################
# Graphics Options
###############################################################################

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height, will be used for fullscreen mode and as window size in windowed mode
presentWidth 1920
presentHeight 1080

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType FXAA

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full 16xAF override (may degrade performance, best quality)
filteringOverride 2

############# Shadows

# adjust shadowmap resolution
# 1 = default (best performance, low resolution shadows)
# 2 = 4 times shadow resolution (lower performance, good resolution)
# 4 = 8 times shadow resolution (overkill)
shadowMapScale 4

# improve shadow depth precision
# 0 = disable (default)
# 1 = enable (less shadow aliasing, worse performance)
improveShadowPrecision 1

############# Reflections

# adjust reflection resolution
# 1 = default (best performance, low resolution reflections)
# 2 = 4 times reflection resolution (1280x720 for large, 640x360 for small)
# 4 = 8 times reflection resolution
reflectionScale 4

############# Depth of Field

# improves the Depth of Field effect for higher resolutions
# 0 = disabled (default)
# 1 = enabled (less DoF pixelation/flicker, lower performance)
improveDOF 1

# additional DOF blur to more match original sharpness at higher resolutions
# 0 = disabled
# 1 = fitting for e.g 1080p with improveDOF=1
# 2 = fitting for e.g 4k with improveDOF=1
addDOFBlur 1

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO
# "VSSAO2" = Significantly higher quality AO + higher performance impact
ssaoType VSSAO2

###############################################################################
# Texture Override Options
###############################################################################

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dpfix\tex_dump\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dpfix\tex_override\[hash].png" (or .dds) will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0

###############################################################################
# Window Options
###############################################################################

# Run game in normal windowed (non-fullscreen) mode
# 0 = disable (real fullscreen)
# 1 = enable (windowed)
forceWindowed 0

# Borderless windowed fullscreen mode
# overwrites forceWindowed, so set to 0 if you want real fullscreen or non-fullscreen windowed mode
# 0 = disable (real fullscreen or windowed)
# 1 = enable (borderless windowed fullscreen)
borderlessFullscreen 0

# Display refresh rate to use, in Hz
# only applies in real fullscreen mode
fullscreenHz 60

###############################################################################
# Input Options
###############################################################################

# DIsables Joystick support
# (works around game input bug)
disableJoystick 1

###############################################################################
# Other Options
###############################################################################

# Screenshot directory
screenshotDir dpfix\screens

# Log level - 0 to 40, higher numbers mean more logging
# only enabled for debugging versions
logLevel 0


La cosa es que al ejecutar el juego desde steam se me queda la pantalla en negro....de ahi no consigo hacerlo pasar...alguien ve que configuracion de la que he puesto esta mal o porque me puede estar pasando esto.?Tambien me gustaria saber si la configuracion que tengo puesta es la mejor para verlo al maximo de graficos.

PD:Vale,haciendo una busqueda he visto que al prosas le pasaba lo mismo y lo solucionaron con lo de disableJoystick 0
jsmalex escribió:Me acabo de pillar el juego,le meto el fix ese y lo configuro de esta manera el DPfix.ini:
# You can configure DPfix by editing this file
# Lines starting with "#" are ignored by the program and contain descriptions of the options

###############################################################################
# Graphics Options
###############################################################################

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height, will be used for fullscreen mode and as window size in windowed mode
presentWidth 1920
presentHeight 1080

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType FXAA

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full 16xAF override (may degrade performance, best quality)
filteringOverride 2

############# Shadows

# adjust shadowmap resolution
# 1 = default (best performance, low resolution shadows)
# 2 = 4 times shadow resolution (lower performance, good resolution)
# 4 = 8 times shadow resolution (overkill)
shadowMapScale 4

# improve shadow depth precision
# 0 = disable (default)
# 1 = enable (less shadow aliasing, worse performance)
improveShadowPrecision 1

############# Reflections

# adjust reflection resolution
# 1 = default (best performance, low resolution reflections)
# 2 = 4 times reflection resolution (1280x720 for large, 640x360 for small)
# 4 = 8 times reflection resolution
reflectionScale 4

############# Depth of Field

# improves the Depth of Field effect for higher resolutions
# 0 = disabled (default)
# 1 = enabled (less DoF pixelation/flicker, lower performance)
improveDOF 1

# additional DOF blur to more match original sharpness at higher resolutions
# 0 = disabled
# 1 = fitting for e.g 1080p with improveDOF=1
# 2 = fitting for e.g 4k with improveDOF=1
addDOFBlur 1

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO
# "VSSAO2" = Significantly higher quality AO + higher performance impact
ssaoType VSSAO2

###############################################################################
# Texture Override Options
###############################################################################

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dpfix\tex_dump\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dpfix\tex_override\[hash].png" (or .dds) will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0

###############################################################################
# Window Options
###############################################################################

# Run game in normal windowed (non-fullscreen) mode
# 0 = disable (real fullscreen)
# 1 = enable (windowed)
forceWindowed 0

# Borderless windowed fullscreen mode
# overwrites forceWindowed, so set to 0 if you want real fullscreen or non-fullscreen windowed mode
# 0 = disable (real fullscreen or windowed)
# 1 = enable (borderless windowed fullscreen)
borderlessFullscreen 0

# Display refresh rate to use, in Hz
# only applies in real fullscreen mode
fullscreenHz 60

###############################################################################
# Input Options
###############################################################################

# DIsables Joystick support
# (works around game input bug)
disableJoystick 1

###############################################################################
# Other Options
###############################################################################

# Screenshot directory
screenshotDir dpfix\screens

# Log level - 0 to 40, higher numbers mean more logging
# only enabled for debugging versions
logLevel 0


La cosa es que al ejecutar el juego desde steam se me queda la pantalla en negro....de ahi no consigo hacerlo pasar...alguien ve que configuracion de la que he puesto esta mal o porque me puede estar pasando esto.?Tambien me gustaria saber si la configuracion que tengo puesta es la mejor para verlo al maximo de graficos.

PD:Vale,haciendo una busqueda he visto que al prosas le pasaba lo mismo y lo solucionaron con lo de disableJoystick 0


Yo lo arregle igual y funciona. Algun que otro cuelgue y tal pero se deja jugar y lo cierto es que es apasionante el jodio juego.

Como comenta prosas es una pasada escuchar las referencias cinematograficas de peliculas como temblores etc... York me recuerda mucho a Dale Cooper que es el prota de la serie Twin Peaks en especial con lo maniatico que es para ciertas cosas como el cafe.


PD: VERSION DPfix 0.9.5 YA DISPONIBLE.
Buenas, estoy buscando informacion acerca de un error que me tira el juego a los 30-45 minutos de estar en partida relacionado con Visual C++ y no encuentro a nadie que le pase lo mismo.

Este es el error en concreto.
Imagen


¿Alguien sabe algo?

Por cierto
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... a-pc/79019
XD

EDITO: secktor me pasa tanto en el 0.9.1 como en el 0.9.5, y alguna que otra vez me ha salido ese error tambien sin poner parche ninguno. Al principio no era con mucha frecuencia pero conforme he avanzado en el juego a aumentado la frecuencia de los errores. He desinstalado y actualizado las librerias del Visual C++ desde la pagina de microsoft y nada, cada X tiempo, crash!
Ahora me pasa igual y antes con la version 0.9.1 no tenia ese problema. Me uno a la pregunta ya que no se arreglarlo.
Joer... estoy probando la versión sparroweada pa ver si lo quiero (que lo quiero :D) pero me da miedooooooooooooo [triston]
Es que soy una cagada y lo paso fatal con esta clase de juegos, aunque me gustan... ¿es así mucho de matar cosas que salen y te dan sustos? xD

Dónde habrán quedado mis años valientes de Resident Evil... [reojillo]
Es mitad y mitad, las zonas de bichos solo se dan en los momentos que tienes que buscar pistas para "Crear un Perfil" o si te quedas dando vueltas por el pueblo y llegan las 00:00 también se lia con monstruos hasta las 6:00. Lo demás es indagar, interroga a tal, ve a tal sitio o habla con X personaje, secundarias, cromos... Todo muy vieja escuela.

No da sustos quitando un par de veces que te aparece el Raincoat Killer.

Si te da miedo, pues mejor, es la gracia de estos juegos ¿no?, ponerte nervioso y en tensión.

EDITO: Ya ni quitando el DPFix me salvo de los crasheos. Ni 5 minutos consiguiendo logros me dura el juego. Estoy ya desesperado y espero que saquen un parche o alguna solución, lo voy a tener que dejar aparcado por que esto es una perdida de tiempo total, 3 crasheos en 20 minutos!!!
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patusoy escribió:Joer... estoy probando la versión sparroweada pa ver si lo quiero (que lo quiero :D) pero me da miedooooooooooooo [triston]
Es que soy una cagada y lo paso fatal con esta clase de juegos, aunque me gustan... ¿es así mucho de matar cosas que salen y te dan sustos? xD

Dónde habrán quedado mis años valientes de Resident Evil... [reojillo]


Yo también soy un miedica con este tipo de juegos pero me gustan... la cosa es que este no da demasiado miedo... en ciertas ocasiones si, pero normalmente no, además no es una tensión constante, dan muchos tiempos para que descanses
Está siendo uno de los pocos juegos este año que me está haciendo sacar una carcajada en ciertos momentos, que no es imponerlo por que sí, dado que son pocos los títulos que incitan al humor, pero para que os hagáis una idea, las ocurrencias o diálogos freaks en ciertos momentos me desipertan una sonrisa, cosa que por ejemplo en un juego como Saints row 4 no lo hizo.

Lo mejor del juego sin duda la historia y sus diálogos, se nota que cuando hay conversaciones no están de pegote, están estudiadas, como debe ser en un buen título que sus premisas son esto.



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Cantones escribió:Buenas, estoy buscando informacion acerca de un error que me tira el juego a los 30-45 minutos de estar en partida relacionado con Visual C++ y no encuentro a nadie que le pase lo mismo.

Este es el error en concreto.
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¿Alguien sabe algo?

Por cierto
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... a-pc/79019
XD

EDITO: secktor me pasa tanto en el 0.9.1 como en el 0.9.5, y alguna que otra vez me ha salido ese error tambien sin poner parche ninguno. Al principio no era con mucha frecuencia pero conforme he avanzado en el juego a aumentado la frecuencia de los errores. He desinstalado y actualizado las librerias del Visual C++ desde la pagina de microsoft y nada, cada X tiempo, crash!


No se si sera coincidencia pero cuando inicio el juego sin tener el steam abierto en pantalla no me pasa el error.
He probado y nada, me sigue igual. He desactivado la comunidad steam dentro del juego, cambiado la compatibilidad a Windows 7 e iniciado desde la carpeta del juego, desinstalado y vuelto a descargar y nada, sigue colgandose, con o sin DPFix. Lo dejo aparcado, no me queda otra.
DP.exe dejó de funcionar

No me arranca el juego [mamaaaaa]
Por lo que veo a muchos os estan dando bugs bastante jodidos ¿Entonces no es recomendable pillarlo a estas alturas y es mejor esperar a parches que saquen en un futuro? Pregunto por si hay alguna ofertilla en steam estas navidades, si pillarlo o no.
Dridrini escribió:DP.exe dejó de funcionar

No me arranca el juego [mamaaaaa]


Pon el DP.exe en compatiilidad con W98 y ejecutar como administrador y con el launcher.exe solo ponlo como administrador.

Espero que se te arregle.
No se... no veo a mucha gente decir... pues me falla esto o me salta tal error... Por lo general parece que solo le pasa a un pequeño porcentaje de usuarios.

En mi caso terminé la historia sin muchos errores, vas guardando continuamente y si se te cuelga pues abres de nuevo desde el último punto... pero a la hora de repetir capítulos para obtener los logros que me faltan es cuando más se me ha colgado el juego, es más, como ya dije anteriormente es que ni siquiera los sacas ya que hasta que no terminas el capitulo repetido no puedes guardar, si se cuelga y te has conseguido 2 cromos y 3 secundarias has perdido lo conseguido y a pemezar de nuevo. Una tras otra despues de probar de todo me he desesperado y aquí lo tengo a la espera de una solución.

Lo único que me queda es empezar nueva partida y conseguirlo todo en su momento justo... me da pereza pues lo tengo recién acabado y no quiero machacar tanto una historia tan buena.
Teneis de oferta el Deadly Premonition en GoG por unos 9 eurillos. Yo ya tengo mi copia :-)
Ahora que hay parche, os funciona bien jugando con mando??

Los botones me los reconoce sin hacer nada, pero los sticks para moverme no y tampoco se puede configurar ¬_¬
He leído que más allá de los problemas gráficos y del mando el juego crashea en muchas ocasiones y se hace injugable.

A alguien le ha pasado ??

Espero que cuando lo juegue no tenga éstos problemas :(
White Knight escribió:He leído que más allá de los problemas gráficos y del mando el juego crashea en muchas ocasiones y se hace injugable.

A alguien le ha pasado ??

Espero que cuando lo juegue no tenga éstos problemas :(


Pues es muy posible que los tengas. La peña esta muy quemada con este juego por todos los problemas que esta danda y por la falta de respuestas por parte de la compañia.

Yo tenia el juego avanzado y tras un put... cuelgue ya no puedo cargar mi partida. Ni modificando compatiilidad ni permisos de administrador.... nada. Estoy asqueadisimo.
Edestark escribió:Ahora que hay parche, os funciona bien jugando con mando??

Los botones me los reconoce sin hacer nada, pero los sticks para moverme no y tampoco se puede configurar ¬_¬



+1, de eso depende que me lo pille o no
Es un juego que me llama mucho pero si no va bien con el mando de 360, pues na...
javi_V12 escribió:
Edestark escribió:Ahora que hay parche, os funciona bien jugando con mando??

Los botones me los reconoce sin hacer nada, pero los sticks para moverme no y tampoco se puede configurar ¬_¬



+1, de eso depende que me lo pille o no
Es un juego que me llama mucho pero si no va bien con el mando de 360, pues na...


a mi al menos antes no me iba bien con mando así que lo jugué con teclado y sin problema, cuestión de acostumbrarse.
Yo lo pille en la oferta flash y me va perfectamente con el mando de xbox..

Edito: ademas si qe se puede configurar, al inciar el juego desde Steam sale una pantallita donde puedes elegir si jugar con teclado o mando, dentro de mando ademas puedes cambiar los botones, a mi me lo reconoce todo bien
Dridrini escribió:DP.exe dejó de funcionar

No me arranca el juego [mamaaaaa]

Me pasa lo mismo....
Valiente mierda, esto me encabrona y mucho, que tenga que estar con malabares para jugar sin crasheos en el fallout 3 me jode y tiene varios años, pero que me pase con este que no tiene apenas tiempo.. para hacer cutreports casi que se podian haber ahorrado esto.
P.D: Tengo w8.
373 respuestas
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