cage82 escribió:Lo que dicen por ahí del embargo tardío de los análisis...huele mal....me veo un juego de 8...espero equivocarme...es mi primera vez con este juego y deseo que sea obra maestra como lo fue el remake de resident Evil 2, ojalá!!
cage82 escribió:Lo que dicen por ahí del embargo tardío de los análisis...huele mal....me veo un juego de 8...espero equivocarme...es mi primera vez con este juego y deseo que sea obra maestra como lo fue el remake de resident Evil 2, ojalá!!
takuma_xoaxe escribió:cage82 escribió:Lo que dicen por ahí del embargo tardío de los análisis...huele mal....me veo un juego de 8...espero equivocarme...es mi primera vez con este juego y deseo que sea obra maestra como lo fue el remake de resident Evil 2, ojalá!!
Si nunca has jugado al juego y va a ser tu primera vez, los análisis puede que sean de 8 por que solo hayan tocado lo gráfico y poco más, pero no te equivoques, aún habiendo cambiado solo eso, es uno de los mejores survivals horror que se han producido nunca y una experiencia inolvidable la primera vez.
Los análisis del tlou remake no son tan buenos como los del juego original, pero eso no quiere decir que sea peor, es muchísimo mejor que el juego de 2013, lo que pasa es que el remake solamente modificó los gráficos e ya.
cage82 escribió:
Y respondiendo al que ha dicho que 8 no es baja nota, a ver no, no lo es, pero acostumbro a comprar juegos muy muy buenos, los juegos de "8" por así llamarlos...me los juego gratis y lo que duro. Sé que no es una mala nota, pero para pagar solo pago por lo mejor de lo mejor, que no es poco
jondaime_sama escribió:cage82 escribió:
Y respondiendo al que ha dicho que 8 no es baja nota, a ver no, no lo es, pero acostumbro a comprar juegos muy muy buenos, los juegos de "8" por así llamarlos...me los juego gratis y lo que duro. Sé que no es una mala nota, pero para pagar solo pago por lo mejor de lo mejor, que no es poco
LOOOOOOL, ¿Esto es en serio? xDD. ¿Personalidad?, ¿gustos propios?, ¿que es eso?, yo solo gasto mi dinero en lo que alguien me dice que es “lo mejor de lo mejor” 😅
Pues anda que son pocos los juegos de 7, 8 que yo (y seguro qué muchísimas personas más) me he gozado como un cerdo. No tengo tiempo ni energía para explicarte la gilipollez tan profunda que acabas de soltar, pero espero que tengas como 12 años porque si no sería bastante preocupante.
no pueden dejarlo como todos los juegos a las 00... Koolk escribió:Por fin vuelve Dead Space aunque sea de forma de Remake, ojalá venda bien y no se quede a medias como The Callisto Protocol que no me hace gracia, porque si no, no harán más entregas. Le puede pasar con Dead Space también. Ya que la cagada del Dead Space 3, lo dejaron, porque el próximo juego no era Dead Sapce 4 con Isac, si no una nueva trilogía con otro personaje y del mismo universo.
dan-88 escribió:Me iba a esperar... pero me da que voy a jugarlo de salida gustosamente xD y no he jugado al original...
Dónde lo habéis reservado? Lo más barato posible!
Tyler Durden escribió:Para mi, si sale igual de bien que el juego original, será uno de los mejores juegos del año.
Alcayada escribió:Koolk escribió:Por fin vuelve Dead Space aunque sea de forma de Remake, ojalá venda bien y no se quede a medias como The Callisto Protocol que no me hace gracia, porque si no, no harán más entregas. Le puede pasar con Dead Space también. Ya que la cagada del Dead Space 3, lo dejaron, porque el próximo juego no era Dead Sapce 4 con Isac, si no una nueva trilogía con otro personaje y del mismo universo.
Pues siendo una de mis mejores sagas, espero que las putas compañías que sacan sus juegos a 80€ se den una hostia en ventas, asco de avaricia... Tendré que esperar a que esté mínimo 30/35€. Toca joderme 🤣
[Barcha] escribió:Por cierto ya está la predescarga y son unos 31 GB lo puteante del asunto es que en digital no se va a poder jugar hasta el viernes a las 17 horas, me cago en los cabrones de EA siempre dando por culo![]()
no pueden dejarlo como todos los juegos a las 00...
JaguarSpen escribió:[Barcha] escribió:Por cierto ya está la predescarga y son unos 31 GB lo puteante del asunto es que en digital no se va a poder jugar hasta el viernes a las 17 horas, me cago en los cabrones de EA siempre dando por culo![]()
no pueden dejarlo como todos los juegos a las 00...
¿Hasta las 17:00 seguro? Vaya putada.
jlhc escribió:He podido comprar el juego esta tarde en una tienda de barrio de Madrid y llevaré una horita modo rendimiento, el juego lo veo borroso y no me sorprende gráficamente, sensaciones parecidas a the callisto protocol.60fps rocosos.
La jugabilidad y el control muy buenos.
Carnaca escribió:jlhc escribió:He podido comprar el juego esta tarde en una tienda de barrio de Madrid y llevaré una horita modo rendimiento, el juego lo veo borroso y no me sorprende gráficamente, sensaciones parecidas a the callisto protocol.60fps rocosos.
¿Que tal la ambientación, uso del dualsense, el audio en español...?
Cuenta cuenta... que nos tienes en ascuas.
jlhc escribió:Carnaca escribió:jlhc escribió:He podido comprar el juego esta tarde en una tienda de barrio de Madrid y llevaré una horita modo rendimiento, el juego lo veo borroso y no me sorprende gráficamente, sensaciones parecidas a the callisto protocol.60fps rocosos.
¿Que tal la ambientación, uso del dualsense, el audio en español...?
Cuenta cuenta... que nos tienes en ascuas.
El doblaje y el audio están a gran nivel, el dual sense la vibración muy inmersiva pero no he notado nada en los gatillos, la ambientación todo igual que el clásico por ahora.
Genshix escribió:Espero que esten mirandose ya el remake del 2 porque... madre mia...
Carnaca escribió:
En el hilo del Forspoken comenté y critiqué el hecho de que S-E se saltara a la torera el doblaje al castellano. Este DS que se espera tenga unas ventas normalitas (espero que supere las expectativas de ventas para su 2da parte) viene en nuestro idioma.
Lo digo por los que saltaron al cuello con la cantinela de que a cierta compañia no les sale rentable ¿y a EA sí? eso tiene un nombre y es cuidar sus productos y a los consumidores a los que van dirigidos.
Ruben_Gti escribió:Carnaca escribió:
En el hilo del Forspoken comenté y critiqué el hecho de que S-E se saltara a la torera el doblaje al castellano. Este DS que se espera tenga unas ventas normalitas (espero que supere las expectativas de ventas para su 2da parte) viene en nuestro idioma.
Lo digo por los que saltaron al cuello con la cantinela de que a cierta compañia no les sale rentable ¿y a EA sí? eso tiene un nombre y es cuidar sus productos y a los consumidores a los que van dirigidos.
Dead Space es un remake , vamos que el 90% ya lo tenían hecho por lo que no es una comparación muy justa.
takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.
Veremos a ver que nos cuentan los análisis.
Edit: a las 17.00 se levanta el embargo.
Carnaca escribió:Genshix escribió:Espero que esten mirandose ya el remake del 2 porque... madre mia...
Apuesto por ello y espero no equivocarme.
Saben de sobra que es una saga muy querida por los jugadores, en especial este DS y su segunda parte.
Quizás dependa de las ventas que tenga.
Carnaca escribió:Genshix escribió:Espero que esten mirandose ya el remake del 2 porque... madre mia...
MRNT4X escribió:takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.
La gente como loca preguntándole. Es normal, a lo mejor tienen reserva y no quieren ir a recoger el juego hasta saber de qué está hablando el analista.
Carnaca escribió:Perdona pero el doblaje en este remake se ha hecho desde 0.
Para empezar, Isaac en el original era mudo, ademas se han añadido nuevas líneas de diálogo.
Aquí no han hecho un copia y pega como en el remake del TloU parte 1 por ejemplo, que no digo que sea malo para nada pero eso que se han ahorrado.
Aquí lo que hay que tener en cuenta, independientemente del resultado final, es cómo unas compañías cuidan sus productos respecto a otras. En ese aspecto no queda otra que felicitar a EA.
Eso sí, a la hora de cobrarte los 80 pavos de salida no tienen miramientos.
MRNT4X escribió:takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.
La gente como loca preguntándole. Es normal, a lo mejor tienen reserva y no quieren ir a recoger el juego hasta saber de qué está hablando el analista.

takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.
Ruben_Gti escribió:Carnaca escribió:Perdona pero el doblaje en este remake se ha hecho desde 0.
Para empezar, Isaac en el original era mudo, ademas se han añadido nuevas líneas de diálogo.
Aquí no han hecho un copia y pega como en el remake del TloU parte 1 por ejemplo, que no digo que sea malo para nada pero eso que se han ahorrado.
Aquí lo que hay que tener en cuenta, independientemente del resultado final, es cómo unas compañías cuidan sus productos respecto a otras. En ese aspecto no queda otra que felicitar a EA.
Eso sí, a la hora de cobrarte los 80 pavos de salida no tienen miramientos.
Que están cobrando 80 euros por un juego de hace dos generaciones al que le han dado un lavado de cara y al que le han metido unos añadidos.
Hacer un juego es un proceso muy complicado que lleva mucho tiempo y está gente ya tenia el 90 % , hablando mal solo se han tenido que poner a poner ladrillos.
El otro juego no tiene defensa pero no comparemos cosas que no se puede comparar.
4nticristo escribió:takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.
Tambien ha retuiteado un tuit suyo antiguo que decia que pensaba que dead space remake iba a ser uno de los mejores remakes hechos