Dead Space (Remake)

cage82 escribió:Lo que dicen por ahí del embargo tardío de los análisis...huele mal....me veo un juego de 8...espero equivocarme...es mi primera vez con este juego y deseo que sea obra maestra como lo fue el remake de resident Evil 2, ojalá!!


Si nunca has jugado al juego y va a ser tu primera vez, los análisis puede que sean de 8 por que solo hayan tocado lo gráfico y poco más, pero no te equivoques, aún habiendo cambiado solo eso, es uno de los mejores survivals horror que se han producido nunca y una experiencia inolvidable la primera vez.

Los análisis del tlou remake no son tan buenos como los del juego original, pero eso no quiere decir que sea peor, es muchísimo mejor que el juego de 2013, lo que pasa es que el remake solamente modificó los gráficos e ya.
cage82 escribió:Lo que dicen por ahí del embargo tardío de los análisis...huele mal....me veo un juego de 8...espero equivocarme...es mi primera vez con este juego y deseo que sea obra maestra como lo fue el remake de resident Evil 2, ojalá!!


Joder como si un 8 fuera malo? se ha llegado a un punto que parece que si en las reviews no tiene 9-10 ya el juego es una mierda o no merece la pena...

Además de que el embargo salga tarde no significa nada.. muchas veces han salido tarde análisis de juegazos o al revés pronto de juegos normalitos o malos..
Para mi, si sale igual de bien que el juego original, será uno de los mejores juegos del año.
Solo ya por todos los cambios que han hecho en la jugabilidad, la expansión en el lore y ampliación de la historia, y que va a tener un final alternativo, merecerá mucho la pena este remake.
takuma_xoaxe escribió:
cage82 escribió:Lo que dicen por ahí del embargo tardío de los análisis...huele mal....me veo un juego de 8...espero equivocarme...es mi primera vez con este juego y deseo que sea obra maestra como lo fue el remake de resident Evil 2, ojalá!!


Si nunca has jugado al juego y va a ser tu primera vez, los análisis puede que sean de 8 por que solo hayan tocado lo gráfico y poco más, pero no te equivoques, aún habiendo cambiado solo eso, es uno de los mejores survivals horror que se han producido nunca y una experiencia inolvidable la primera vez.

Los análisis del tlou remake no son tan buenos como los del juego original, pero eso no quiere decir que sea peor, es muchísimo mejor que el juego de 2013, lo que pasa es que el remake solamente modificó los gráficos e ya.


Si tío, entiendo perfectamente lo que quieres decir, siempre tengo en cuenta eso también, esperemos que sí tiene baja nota sea por la poca innovación respecto a la obra original, que en mi caso no afectaría


Y respondiendo al que ha dicho que 8 no es baja nota, a ver no, no lo es, pero acostumbro a comprar juegos muy muy buenos, los juegos de "8" por así llamarlos...me los juego gratis y lo que duro. Sé que no es una mala nota, pero para pagar solo pago por lo mejor de lo mejor, que no es poco
Yo le tengo unas ganas locas, pero se avecinan meses duros donde salen demasiados juegos, más los que se amontonan que tengo pendientes... y es que los Dead Space tengo "recientes" de haberlos rejugado hace unos años.

Cuando esté baratillo cae, como el remake de TLOU que ya irá bajando de precio. Quien no lo haya jugado todavía lo va a gozar.
cage82 escribió:

Y respondiendo al que ha dicho que 8 no es baja nota, a ver no, no lo es, pero acostumbro a comprar juegos muy muy buenos, los juegos de "8" por así llamarlos...me los juego gratis y lo que duro. Sé que no es una mala nota, pero para pagar solo pago por lo mejor de lo mejor, que no es poco


LOOOOOOL, ¿Esto es en serio? xDD. ¿Personalidad?, ¿gustos propios?, ¿que es eso?, yo solo gasto mi dinero en lo que alguien me dice que es “lo mejor de lo mejor” 😅

Pues anda que son pocos los juegos de 7, 8 que yo (y seguro qué muchísimas personas más) me he gozado como un cerdo.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
jondaime_sama escribió:
cage82 escribió:

Y respondiendo al que ha dicho que 8 no es baja nota, a ver no, no lo es, pero acostumbro a comprar juegos muy muy buenos, los juegos de "8" por así llamarlos...me los juego gratis y lo que duro. Sé que no es una mala nota, pero para pagar solo pago por lo mejor de lo mejor, que no es poco


LOOOOOOL, ¿Esto es en serio? xDD. ¿Personalidad?, ¿gustos propios?, ¿que es eso?, yo solo gasto mi dinero en lo que alguien me dice que es “lo mejor de lo mejor” 😅

Pues anda que son pocos los juegos de 7, 8 que yo (y seguro qué muchísimas personas más) me he gozado como un cerdo. No tengo tiempo ni energía para explicarte la gilipollez tan profunda que acabas de soltar, pero espero que tengas como 12 años porque si no sería bastante preocupante.



Ya está, ha tenido que saltar el retrasado de turno a insultar. Te estoy diciendo que solo juego a lo mejor de lo mejor, Zelda, the Witcher 3, resident 2 remake, Starcraft 2, the last of us, god of war, Fallout 3, Divinity 2, baldurs 3, street fighter, Iracing, y un largo etcétera, larguísimo, muchos muchos más. No compro juegos menores que esos, no he dicho que no los juegue, me los descargo, los juego y quizá alguno me lleve una gran sorpresa, entonces claro que sí, pero soy bastante selectivo, precisamente porque tengo 40 años y se de lo que hablo. Si te molesta, lo siento de veras
Por cierto ya está la predescarga y son unos 31 GB lo puteante del asunto es que en digital no se va a poder jugar hasta el viernes a las 17 horas, me cago en los cabrones de EA siempre dando por culo cawento cawento no pueden dejarlo como todos los juegos a las 00...
Koolk escribió:Por fin vuelve Dead Space aunque sea de forma de Remake, ojalá venda bien y no se quede a medias como The Callisto Protocol que no me hace gracia, porque si no, no harán más entregas. Le puede pasar con Dead Space también. Ya que la cagada del Dead Space 3, lo dejaron, porque el próximo juego no era Dead Sapce 4 con Isac, si no una nueva trilogía con otro personaje y del mismo universo.

Pues siendo una de mis mejores sagas, espero que las putas compañías que sacan sus juegos a 80€ se den una hostia en ventas, asco de avaricia... Tendré que esperar a que esté mínimo 30/35€. Toca joderme 🤣
@jondaime_sama yo he entendido perfectamente al compañero @cage82 lo que quería decir, que gasta su dinero en juegos a precio de lanzamiento cuando se trata de un triple A de una gran desarrolladora.

No hace falta entrar en descalificativos, hay que aprender a respetar las decisiones de los demás.

En mi caso por ejemplo sí que lo voy a pillar de salida, el original era de lo mejor del género y este remake tiene pinta de que lo va a elevar aún más como uno de los mejores survival que se han hecho jamás.
Ojala salga bien , funcione en Ventas y hagan una cuarta parte este mismo estudio.

Estoy seguro que están esperando a esto
Dead Space es compatible con el mando DualSense

La versión para PS5 de Dead Space es compatible con todas las funciones del mando DualSense y, por tanto, utiliza la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos para aumentar el compromiso con la experiencia. El director senior de marca, Vincent Wang, lo ha explicado en las páginas del Blog de PlayStation.

Tan terrorífico que no se puede jugar a oscuras con los auriculares puestos, Dead Space añade una profundidad extra a la jugabilidad con estas características. Dotando a cada uno de los instrumentos de Isaac Clarke de un comportamiento diferente, potenciado precisamente por la vibración y la resistencia que ejercen los gatillos.

El tradicional cortador de plasma, por ejemplo, produce una respuesta particular y el gatillo se «recarga» después de asestar un golpe. Indicándonos que el arma está lista para disparar de nuevo. El Rifle de Pulsos, por su parte, emite ráfagas que nos harán sentir cada una de las balas, pero eso no es todo.

Las funciones DualSense también entrarán en acción durante las fases de movimiento y exploración del USG Ishimura, por ejemplo durante los cruces en gravedad cero o en momentos concretos. Indicándonos el peso (o la falta de él) del personaje, mientras que el altavoz integrado emitirá diversos sonidos.

Brutal...va a ser un juego muy disfrutable,se me están poniendo los pelos de ciertas partes que no diré como para herrar las herraduras de un borrico pufffff puffff
Me iba a esperar... pero me da que voy a jugarlo de salida gustosamente xD y no he jugado al original...

Dónde lo habéis reservado? Lo más barato posible! [fiu]
dan-88 escribió:Me iba a esperar... pero me da que voy a jugarlo de salida gustosamente xD y no he jugado al original...

Dónde lo habéis reservado? Lo más barato posible! [fiu]

Yo lo he reservado en todoconsolas.com, por 68 euros y no te cobran gastos de envío en éste caso.
Pues yo le tengo unas ganas locas, solo jugué al 2.hace un montón de tiempo y me había flipado,hay momentos q no los olvido n la vida jjjjj, peeeeero llevo dos días jugando al gow y aún tengo los remake de resident evil pendientes, cuando acabe estos este cae de cajón y acto seguido el re4, curioso q mis dos juegos más esperados sean remake de juegos de hace años
Tyler Durden escribió:Para mi, si sale igual de bien que el juego original, será uno de los mejores juegos del año.



Sin duda
Alcayada escribió:
Koolk escribió:Por fin vuelve Dead Space aunque sea de forma de Remake, ojalá venda bien y no se quede a medias como The Callisto Protocol que no me hace gracia, porque si no, no harán más entregas. Le puede pasar con Dead Space también. Ya que la cagada del Dead Space 3, lo dejaron, porque el próximo juego no era Dead Sapce 4 con Isac, si no una nueva trilogía con otro personaje y del mismo universo.

Pues siendo una de mis mejores sagas, espero que las putas compañías que sacan sus juegos a 80€ se den una hostia en ventas, asco de avaricia... Tendré que esperar a que esté mínimo 30/35€. Toca joderme 🤣



Suelo esperar en la Black Friday, a veces es Black Fraude.

En este caso prefiero esperar la verdad, no pago por ningún juego por 80 €urazos, a parte que luego llega la versión completa con parches y DLC en el disco. También espero, y sale por 19,90 €.

Mientras espero...

Lo juego prestado por un amigo. XD XD XD XD XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Por aquí dejo uno de los primeros unboxing.

[Barcha] escribió:Por cierto ya está la predescarga y son unos 31 GB lo puteante del asunto es que en digital no se va a poder jugar hasta el viernes a las 17 horas, me cago en los cabrones de EA siempre dando por culo cawento cawento no pueden dejarlo como todos los juegos a las 00...


¿Hasta las 17:00 seguro? Vaya putada.
JaguarSpen escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto ya está la predescarga y son unos 31 GB lo puteante del asunto es que en digital no se va a poder jugar hasta el viernes a las 17 horas, me cago en los cabrones de EA siempre dando por culo cawento cawento no pueden dejarlo como todos los juegos a las 00...


¿Hasta las 17:00 seguro? Vaya putada.


Sí, es lo que marca la cuenta atrás.. en PC es la misma hora también así que habrán puesto la misma hora para todos al menos en digital.
He podido comprar el juego esta tarde en una tienda de barrio de Madrid y llevaré una horita modo rendimiento, el juego lo veo borroso y no me sorprende gráficamente, sensaciones parecidas a the callisto protocol.60fps rocosos.
La jugabilidad y el control muy buenos.
jlhc escribió:He podido comprar el juego esta tarde en una tienda de barrio de Madrid y llevaré una horita modo rendimiento, el juego lo veo borroso y no me sorprende gráficamente, sensaciones parecidas a the callisto protocol.60fps rocosos.
La jugabilidad y el control muy buenos.

¿Que tal la ambientación, uso del dualsense, el audio en español...?

Cuenta cuenta... que nos tienes en ascuas.
Carnaca escribió:
jlhc escribió:He podido comprar el juego esta tarde en una tienda de barrio de Madrid y llevaré una horita modo rendimiento, el juego lo veo borroso y no me sorprende gráficamente, sensaciones parecidas a the callisto protocol.60fps rocosos.
La jugabilidad y el control muy buenos.

¿Que tal la ambientación, uso del dualsense, el audio en español...?

Cuenta cuenta... que nos tienes en ascuas.


El doblaje y el audio están a gran nivel, el dual sense la vibración muy inmersiva pero no he notado nada en los gatillos, la ambientación todo igual que el clásico por ahora.
@jlhc ¿Es compatible con los pulse 3D?


¿Cuanto ocupa en el disco duro?
vicente75 escribió:@jlhc ¿Es compatible con los pulse 3D?


¿Cuanto ocupa en el disco duro?


Ocupa unos 35gb y tiene opción de sonido para auriculares 3d pero no especifica.
jlhc escribió:
Carnaca escribió:
jlhc escribió:He podido comprar el juego esta tarde en una tienda de barrio de Madrid y llevaré una horita modo rendimiento, el juego lo veo borroso y no me sorprende gráficamente, sensaciones parecidas a the callisto protocol.60fps rocosos.
La jugabilidad y el control muy buenos.

¿Que tal la ambientación, uso del dualsense, el audio en español...?

Cuenta cuenta... que nos tienes en ascuas.


El doblaje y el audio están a gran nivel, el dual sense la vibración muy inmersiva pero no he notado nada en los gatillos, la ambientación todo igual que el clásico por ahora.

Gracias por tus primeras impresiones.

¿A qué resolución lo estás jugando?
Si tienes tiempo de ponernos luego unas impresiones algo más extendidas te lo agradeceríamos.

Gracias compañero y a disfrutarlo.
Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.

Veremos a ver que nos cuentan los análisis.

Edit: a las 17.00 se levanta el embargo.
Ya hay streams del juego. He visto unos 5 min de uno que estaba jugando en PS5 en modo performance y parecía ir bastante fluido y aunque la calidad del stream es la que es, yo diría que se veía bien y nada borroso.
Otro jugándolo por YT:


Lo está jugando a 60 fps, y la verdad que pinta bien.

Como dato sonoro decir que ahora Isaac insulta a los necromorfos mientras los destroza con piropos como "motherfuckers" y cosas así XD
Tenía dudas si pillarlo en Xbox Series X o PS5, al final me decante por PS5, por el mando y el sonido 3D, además tenía un saldillo acumulado y unas tarjetas psn baratas, vamos que al cambio me ha salido por menos de 60€ con el descuento EA.
Así que mañana lo veremos a ver que tal, yo voy a jugar la primera vez en calidad+RT, esa ambientación lo merece 😍
Parece ser que es un Remake como dios manda no tenía pensado pillarlo de salida pero quiero volver a la Ishimura [babas]
@Sulei
Pues creo que haras bien, yo me termine ayer el Protocol en fidelidad y volví a empezar en rendimiento y pierde mucho gráficamente sobre todo como dices la ambientación que genera de luces reflejos y sombras del RX y la nitidez del 4k que en estos juegos creo que es imprescindible.
Cuando estás jugando 10 min te acostumbras a los 30 FPS.
Yo tengo la duda de si comprarlo en PS5 o PC , en PC podré sacarle mayor partido gráficamente , seguramente lo podré jugar con Rx a 60fps pero el mando de la PS5 y los auriculares 3d me tiran mucho, de hecho el Protocol lo jugue en pc con la cuenta de mi hermano pero me gustó tanto que lo termine comprando en PS5 ahora que lo han rebajado en la store y lo he disfrutado mucho más.
Luego está el precio es que joer en consolas se pasan mucho .. son 20€ de diferencia por el mismo juego .
Espero que esten mirandose ya el remake del 2 porque... madre mia...
Genshix escribió:Espero que esten mirandose ya el remake del 2 porque... madre mia...

Apuesto por ello y espero no equivocarme.

Saben de sobra que es una saga muy querida por los jugadores, en especial este DS y su segunda parte.

Quizás dependa de las ventas que tenga.

En el hilo del Forspoken comenté y critiqué el hecho de que S-E se saltara a la torera el doblaje al castellano. Este DS que se espera tenga unas ventas normalitas (espero que supere las expectativas de ventas para su 2da parte) viene en nuestro idioma.

Lo digo por los que saltaron al cuello con la cantinela de que a cierta compañia no les sale rentable ¿y a EA sí? eso tiene un nombre y es cuidar sus productos y a los consumidores a los que van dirigidos.
Carnaca escribió:
En el hilo del Forspoken comenté y critiqué el hecho de que S-E se saltara a la torera el doblaje al castellano. Este DS que se espera tenga unas ventas normalitas (espero que supere las expectativas de ventas para su 2da parte) viene en nuestro idioma.

Lo digo por los que saltaron al cuello con la cantinela de que a cierta compañia no les sale rentable ¿y a EA sí? eso tiene un nombre y es cuidar sus productos y a los consumidores a los que van dirigidos.


Dead Space es un remake , vamos que el 90% ya lo tenían hecho por lo que no es una comparación muy justa.
Yo creo que el remake lo va a petar y que no vamos
a tener que esperar mucho a que anuncien el remake del 2.

Por todo lo que se ha visto en gameplays, este remake está muy cuidado y hecho con muchísimo mimo y respeto por el original pero mejorándolo a unos niveles muy superiores.

Ganazas ya de que me avisen de GAME para ir a por él hoy o mañana.
Yo tengo varios juegos pendientes y me encantaría revivir este viaje, pero tengo que priorizar, en un principio no pensaba comprarlo de lanzamiento pero a poco que hayan añadido niveles y ciertas secundarias que enriquezcan a los personajes que menos se profundizaba en ellos como dijeron y de esta forma la duración del juego se alargue a las 20 horas con eso creo que va a caer al final mañana.
Ruben_Gti escribió:
Carnaca escribió:
En el hilo del Forspoken comenté y critiqué el hecho de que S-E se saltara a la torera el doblaje al castellano. Este DS que se espera tenga unas ventas normalitas (espero que supere las expectativas de ventas para su 2da parte) viene en nuestro idioma.

Lo digo por los que saltaron al cuello con la cantinela de que a cierta compañia no les sale rentable ¿y a EA sí? eso tiene un nombre y es cuidar sus productos y a los consumidores a los que van dirigidos.


Dead Space es un remake , vamos que el 90% ya lo tenían hecho por lo que no es una comparación muy justa.

Perdona pero el doblaje en este remake se ha hecho desde 0.

Para empezar, Isaac en el original era mudo, ademas se han añadido nuevas líneas de diálogo.

Aquí no han hecho un copia y pega como en el remake del TloU parte 1 por ejemplo, que no digo que sea malo para nada pero eso que se han ahorrado.

Aquí lo que hay que tener en cuenta, independientemente del resultado final, es cómo unas compañías cuidan sus productos respecto a otras. En ese aspecto no queda otra que felicitar a EA.

Eso sí, a la hora de cobrarte los 80 pavos de salida no tienen miramientos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Carnaca escribió:Otro jugándolo por YT:


Lo está jugando a 60 fps, y la verdad que pinta bien.

Como dato sonoro decir que ahora Isaac insulta a los necromorfos mientras los destroza con piropos como "motherfuckers" y cosas así XD

Se ve muy bien.
takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.

Veremos a ver que nos cuentan los análisis.

Edit: a las 17.00 se levanta el embargo.


La gente como loca preguntándole. Es normal, a lo mejor tienen reserva y no quieren ir a recoger el juego hasta saber de qué está hablando el analista.
Decir que en este remake ya tenían el 90% hecho es de un cuñadismo español de manual.
Carnaca escribió:
Genshix escribió:Espero que esten mirandose ya el remake del 2 porque... madre mia...

Apuesto por ello y espero no equivocarme.

Saben de sobra que es una saga muy querida por los jugadores, en especial este DS y su segunda parte.

Quizás dependa de las ventas que tenga.

En el hilo del Forspoken comenté y critiqué el hecho de que S-E se saltara a la torera el doblaje al castellano. Este DS que se espera tenga unas ventas normalitas (espero que supere las expectativas de ventas para su 2da parte) viene en nuestro idioma.

Lo digo por los que saltaron al cuello con la cantinela de que a cierta compañia no les sale rentable ¿y a EA sí? eso tiene un nombre y es cuidar sus productos y a los consumidores a los que van dirigidos.

Aun no hemos escuchado el doblaje y eso es raro pero yo cuento con ello. Lo que no sé es si serán los mismos actores. Tengo las voces en español muy metidas en la cabeza pero no sé si esta vez lo jugaré en inglés porque desde hace ya muchos años salvo juegos muy muy particulares todo lo juego en inglés y japonés.
Pero si son las mismas voces... hostia, será difícil contenerse... Me lo pasé muchísimas veces con estas voces y las tengo muy metidas.

A mi esto de criticar al que no quiere jugar en su idioma nativo... yo ahí no entro a criticar. Tengo una opinión claro, como que el hecho de no comprar un videojuego por no venir en tu idioma pues bueno, mejor jugar aunque sea con otro doblaje que no sea en español que no jugar, no? Pero de ahí a criticar como se critica aquí, entrando a degüello... que va.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y es totalmente respetable, faltaría más hombre.
Carnaca escribió:
Genshix escribió:Espero que esten mirandose ya el remake del 2 porque... madre mia...



En el hilo del Forspoken comenté y critiqué el hecho de que S-E se saltara a la torera el doblaje al castellano. Este DS que se espera tenga unas ventas normalitas (espero que supere las expectativas de ventas para su 2da parte) viene en nuestro idioma.

Lo digo por los que saltaron al cuello con la cantinela de que a cierta compañia no les sale rentable ¿y a EA sí? eso tiene un nombre y es cuidar sus productos y a los consumidores a los que van dirigidos.


No es que SE o ninguna compañía se salte a la torera doblar o traducir juegos de forma gratuita, es que no tiene sentido lo que dices.. son empresas y valoraran el impacto que tiene el traducir o no o doblar o no sus juegos, hacen sus estudios de mercado y si no les compensa o les va a traer los beneficios que consideren estipulados no lo van a hacer.

Además en el caso de EA es una empresa muy afincada aquí en España con sede aquí que han doblado juegos desde la época de PSX.. sus sagas como FIFA aquí venden muchísimo.. es lógico que para EA España si sea un buen mercado y si les compense traducir y doblar.

SE es diferente, es una empresa japonesa que ni tiene sede en España, su sede en Europa está en Londres que si miras su historial ha doblado al español muy pocos juegos.

Que SE podría intentar doblar algún juego y ver que tal les resulta? yo también lo creo como ha hecho Atlus/Sega con Yakuza o Persona que los están empezando a traer traducidos.. pero te remito a lo de antes a ver si te piensas que lo hacían gratuitamente.. pues no.. habrán hecho sus estudios de mercado y valorado si traducirlo les va a repercutir en más ventas y una mejor imágen/progresión de la marca.. al final son empresas que están para ganar dinero.

No solo es cuestión de rentabilidad.. que un doblaje tampoco es algo muy caro.. son cuestiones de mercado, de como trabaja la empresa, de su historial en dicho mercado, de las ventas en España, que para determinadas empresas España es un mercado secundario, etc etc

Y como te dije en el otro hilo por mi que ojalá todas las empresas grandes doblaran sus juegos pero por desgracia la cosa es más compleja y no es yo doblo porque me apetece o no doblo porque no me da la gana...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
MRNT4X escribió:
takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.

Veremos a ver que nos cuentan los análisis.

Edit: a las 17.00 se levanta el embargo.


La gente como loca preguntándole. Es normal, a lo mejor tienen reserva y no quieren ir a recoger el juego hasta saber de qué está hablando el analista.

Pues vamos apañados..

Si tenemos que hacer caso a todo lo que dice el analista a la hora de comprar un juego más vale comprarse antes un robot de cocina y no una videoconsola.
Carnaca escribió:Perdona pero el doblaje en este remake se ha hecho desde 0.

Para empezar, Isaac en el original era mudo, ademas se han añadido nuevas líneas de diálogo.

Aquí no han hecho un copia y pega como en el remake del TloU parte 1 por ejemplo, que no digo que sea malo para nada pero eso que se han ahorrado.

Aquí lo que hay que tener en cuenta, independientemente del resultado final, es cómo unas compañías cuidan sus productos respecto a otras. En ese aspecto no queda otra que felicitar a EA.

Eso sí, a la hora de cobrarte los 80 pavos de salida no tienen miramientos.


Que están cobrando 80 euros por un juego de hace dos generaciones al que le han dado un lavado de cara y al que le han metido unos añadidos.
Hacer un juego es un proceso muy complicado que lleva mucho tiempo y está gente ya tenia el 90 % , hablando mal solo se han tenido que poner a poner ladrillos.

El otro juego no tiene defensa pero no comparemos cosas que no se puede comparar.
MRNT4X escribió:
takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.

Veremos a ver que nos cuentan los análisis.

Edit: a las 17.00 se levanta el embargo.


La gente como loca preguntándole. Es normal, a lo mejor tienen reserva y no quieren ir a recoger el juego hasta saber de qué está hablando el analista.

Pues sinceramente no sé que esperan, si el original en su día ya era un juegazo y por los vídeos que están rulando se ve de lujo.

Yo soy el primero que cancela si al final sacan un petardo, pero tiene toda la pinta de que va a ser justo lo contrario, Dead Space pero mejorado en todo.

A lo mejor decidirán por lo que les diga su youtuber favorito.

@Genshix ayer un usuario que ya lo tiene comentó que el doblaje está a un gran nivel, si son los mismos actores de doblaje lo desconozco.

Por supuesto que es totalmente respetable que cada uno lo juegue en el idioma que quiera, pero partiendo de la base de que te den a elegir en tu idioma o en otro, no que por ahorrar pasta, desgana, dejadez etc... te impongan el jugarlo en un idioma que no es el tuyo.

Y aspectos como ese los tengo muy en cuenta a la hora de comprar de salida un videojuego. Que no, pues cuando esté bien rebajadito caerá. Ya lo hice con FF7 Remake, con FFXV y alguno más que venía en multiidioma excepto en castellano.

Y lo seguiré haciendo.

@[Barcha] me vas a disculpar pero no estoy de acuerdo en lo que comentas. Ya lo hemos debatido en el otro hilo y no quiero parecer pesado.

Hay compañias japonesas con mercado parecido en España en las que la mayoría de sus juegos están viniendo en nuestro idioma, no todos pero la mayoría. Mira a Capcom por ejemplo.

@Ruben_Gti me parece a mí que el concepto de remake no lo tienes muy claro. Este DS se ha rehecho desde 0, lo de lavado de cara te ha quedado fatal XD

¿Qué esperabas, jugar en la Nostromo en vez de en la Ishimura?
takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.

Veremos a ver que nos cuentan los análisis.

Edit: a las 17.00 se levanta el embargo.

Tambien ha retuiteado un tuit suyo antiguo que decia que pensaba que dead space remake iba a ser uno de los mejores remakes hechos
Ruben_Gti escribió:
Carnaca escribió:Perdona pero el doblaje en este remake se ha hecho desde 0.

Para empezar, Isaac en el original era mudo, ademas se han añadido nuevas líneas de diálogo.

Aquí no han hecho un copia y pega como en el remake del TloU parte 1 por ejemplo, que no digo que sea malo para nada pero eso que se han ahorrado.

Aquí lo que hay que tener en cuenta, independientemente del resultado final, es cómo unas compañías cuidan sus productos respecto a otras. En ese aspecto no queda otra que felicitar a EA.

Eso sí, a la hora de cobrarte los 80 pavos de salida no tienen miramientos.


Que están cobrando 80 euros por un juego de hace dos generaciones al que le han dado un lavado de cara y al que le han metido unos añadidos.
Hacer un juego es un proceso muy complicado que lleva mucho tiempo y está gente ya tenia el 90 % , hablando mal solo se han tenido que poner a poner ladrillos.

El otro juego no tiene defensa pero no comparemos cosas que no se puede comparar.

Hablas como si tuvieses idea de desarrollar un videojuego y no has tocado un desarrollo en tu vida. Infórmate bien primero de lo que se ha hecho en este remake y ya hablas de porcentajes. Que tenían algo ya hecho al tener como referencia al original? Coño claro, es un remake. Pero decir que el 90% ya estaba hecho es de no tener ni p. idea.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
4nticristo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.

Veremos a ver que nos cuentan los análisis.

Edit: a las 17.00 se levanta el embargo.

Tambien ha retuiteado un tuit suyo antiguo que decia que pensaba que dead space remake iba a ser uno de los mejores remakes hechos

También dijo que el Red Dead Redemption 1 en Xbox One X era lo más parecido a un juego de nueva generación,cuando es lo mismo solamente con más resolución y un mejor antialiasing,lo bueno a todo esto es que era gratis la mejora si tenias la Xbox One X.

Jugad por vosotros mismos y sacad vuestras propias conclusiones,si os convence pues muy bien y sinó pues lo vendéis.
1426 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229