Dead Rising 3

A mi me faltan los logros en cooperativo en el Super Dead Rising 3 Arcade Remix.Intento buscar una partido pero con mucha suerte encuentro una partida con una persona sola y para eso jugue 4 veces como mucho (online).O tubo pocas ventas y nadie juega o es que el sistema online es de lo peor
-Jugador de equipo : Juega con otros 10 jugadores.
-Campeón : Sé el 1.º en cualquier distrito con 4 jugadores.
-Ganan los cuatro : Completa un distrito con 4 jugadores.
PD:me interesaría sacar los logros en cooperativo
Shadownight escribió:A mi me faltan los logros en cooperativo en el Super Dead Rising 3 Arcade Remix.Intento buscar una partido pero con mucha suerte encuentro una partida con una persona sola y para eso jugue 4 veces como mucho (online).O tubo pocas ventas y nadie juega o es que el sistema online es de lo peor
-Jugador de equipo : Juega con otros 10 jugadores.
-Campeón : Sé el 1.º en cualquier distrito con 4 jugadores.
-Ganan los cuatro : Completa un distrito con 4 jugadores.
PD:me interesaría sacar los logros en cooperativo


Hola, pues yo estoy exactamente igual que tu, salvo que el unico que me falta es el de quedar el primero. Yo si he encontrado algo mas de gente, pero es tristisimo la poquisima gente que hay, cuando el DLC esta a 5 pavos y es muy bueno en mi opinion. Creo que como dices, el juego no tiene buenas conexiones y lo que es mas, parece que solo permite unirse a la gente en los lobbys y no en medio de las partidas, lo que hace que sea practicamente imposible jugar a 4.

Agregame si puedes y jugamos si quieres. Cualquiera que este interesado y quiera jugar al DLC de Capcom, que me agrege y me lo comente (le doy casi todos los dias) mi GT es STARS Nightmare

Entre que es medio imposible jugar a 4 sin sus correspondientes 15-20 min de espera, y que la gente que encuentra es frikisima, yo no he encontrado forma de quedar el primero salvo en alguna ronda. Si logramos reunir a 4, hacemos la primera, y vamos rotando y eso en menos de 30 min esta hecho para todo el mundo [360º]

Por cierto, como coño se puntua tan alto en el DLC? Porque entiendo lo de los combos, y que los objetivos dan muchos puntos, pero he llegado a ver un guiri sacarse 150mil puntos habiendo yo conseguido mas objetivos y zombies que el... wtf? Que se supone que hay que hacer para ser de los primeros? Es que yo el sist. de puntos no lo entiendo ¬_¬
Ksh escribió:Buenas, busco a alguien para darle en cooperativo :) Lukiton Un saludo!


Yo lo estoy empezando asique si quieres agregame.
Acabo de agregar a 3,ojala coincidamos y saquemos los logros
sabeis algun sitio para pillarlo barato y completo??
pasnake escribió:sabeis algun sitio para pillarlo barato y completo??


Lo que es el juego base, esta barato en practicamente cualquier sitio. Si te refieres a la edicion "completa" (que en realidad no es completa porque le falta la Expansion de Capcom) que creo que se llamaba Apocalypse Edition, lo mas barato que estaba en su momento era en Amazon creo que era.

Yo lo que hice fue pillarme el juego base muy barato (a 15 pavos creo que me salio) y luego espere a la oferta de MS del pase de temporada y el DLC de capcom por 5€. Encontrar la edicion esa es complicado a buen precio porque no se vende tampoco demasiado, y es relativamente cara para el tiempo que tiene. Suele rondar los 30 y pico mas o menos.
Hola yo me lo voy a pillar de nuevo que tengo el pase de temporada por compartir la cuenta y nunca he probado los dlc os agrego y jugamos juntos un saludo
Yo también busco gente para los logros del DLC Street Fighter, os agregaré.

Saludos.
lo pille ayer, se nota la mejora global sobre el DR2?
Si soy nivel 50 podría unirme a una partida cooperativa creada por algún amigo conservando el nivel, armas, etc?
BRAVEDICK escribió:lo pille ayer, se nota la mejora global sobre el DR2?


Yo solo jugué a la demo del 2 en la 360, pero a mí Dead Rising 3 se me ha hecho súper divertido comparado con los anteriores, la verdad, ha sido una sorpresa MUY grata.

metalacran escribió:Si soy nivel 50 podría unirme a una partida cooperativa creada por algún amigo conservando el nivel, armas, etc?


Siempre que te unes o invitas a alguien a una partida usas a tu personaje con tus estadísticas conseguidas. Sobre las armas, creo que sales sin ellas pero puedes ir a un armario de un refugio y puedes elegir las ya descubiertas :)
metalacran escribió:Si soy nivel 50 podría unirme a una partida cooperativa creada por algún amigo conservando el nivel, armas, etc?


Siempre que te unes o invitas a alguien a una partida usas a tu personaje con tus estadísticas conseguidas. Sobre las armas, creo que sales sin ellas pero puedes ir a un armario de un refugio y puedes elegir las ya descubiertas :)[/quote]

¡Gracias! Entonces es igual que al reiniciar capítulo, aunque hoy me puse con unas secundarias y reinicié capítulo para explorar más tranquilo sin saber que no se guardaban [facepalm] No quiero que se me acabe el tiempo como en los otros, aunque en este parece que da tiempo de sobra para todo.
Lo empecé hace poco, nunca había jugado a un Dead rising, vaya juegazo, al precio que se puede comprar no es cuestión de perderselo. Si llego a saber que era tan divertido me lo hubiera pillado antes. Tremendo. Será por zombies y modos de matarlos... Hilarante y genial.
Me acabo de enterar que existe una pelicula de dead rising xD, ya esta bajandose

https://www.youtube.com/watch?v=PKUqXbRv-Mw
Genial. Gracias por el aporte. Ganas de verla jejeje.
Está muy guapo el juego, yo lo tengo desde el día 1 y lo he completado al 100% hace poco, muuy entretenido.
Que tal esta la dificultad? se puede ajustar?
Vegetassj4 escribió:Que tal esta la dificultad? se puede ajustar?


A mi no me parecido nada dificil la verdad. Yo me lo pase en normal y luego con el personaje al maximo lo pase en dificil.
En ese se puede elegir dificultad? solo he jugado al primero y me parecio jodidito
Estoy pasándose este juego en la consola de mi cuñado pero tengo un bug, en la misión secundaria donde tengo que reunir a phil y warren (el jugador de rugby con un testamento falso) phil no aparece fuera de la casa con lo cual me es imposible terminarla (he reiniciado consola,apagado,etc e igual).¿os ha pasado esto? También preguntaros si hay un juego similar para mi Ps4. Gracias!
(mensaje borrado)
Vegetassj4 escribió:En ese se puede elegir dificultad? solo he jugado al primero y me parecio jodidito


Este es un paseo en modo historia comparado con el primero pero luego está el modo pesadilla.

A mi me parece el mejor Dead Rising de todos pero de largo.
Buenas gente. ¿Me lo recomendáis aunque ya lleve tiempo desde que se lanzo?. Supongo que ahora lo podría encontrar bastante barato y total por darle una oportunidad no pierdo nada [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Buenas gente. ¿Me lo recomendáis aunque ya lleve tiempo desde que se lanzo?. Supongo que ahora lo podría encontrar bastante barato y total por darle una oportunidad no pierdo nada [sonrisa].

Si recomendado...es mas yo estoy esperando a ver si bajan de precio o ponen de oferta los dlc...
eL_Siek escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente. ¿Me lo recomendáis aunque ya lleve tiempo desde que se lanzo?. Supongo que ahora lo podría encontrar bastante barato y total por darle una oportunidad no pierdo nada [sonrisa].


Si recomendado...es mas yo estoy esperando a ver si bajan de precio o ponen de oferta los dlc...


Gracias por responder @eL_Siek, pues echare un vistazo por las tiendas cercanas y donde mas barato esté para casa que se viene jeje.
kaulitz55 escribió:
eL_Siek escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente. ¿Me lo recomendáis aunque ya lleve tiempo desde que se lanzo?. Supongo que ahora lo podría encontrar bastante barato y total por darle una oportunidad no pierdo nada [sonrisa].


Si recomendado...es mas yo estoy esperando a ver si bajan de precio o ponen de oferta los dlc...


Gracias por responder @eL_Siek, pues echare un vistazo por las tiendas cercanas y donde mas barato esté para casa que se viene jeje.

Kaulitz en Game esta de segunda mano por 12€, yo lo compre a ese precio
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:
eL_Siek escribió:Si recomendado...es mas yo estoy esperando a ver si bajan de precio o ponen de oferta los dlc...


Gracias por responder @eL_Siek, pues echare un vistazo por las tiendas cercanas y donde mas barato esté para casa que se viene jeje.


Kaulitz en Game esta de segunda mano por 12€, yo lo compre a ese precio


¿Solo por 12€ @patxy1985?. Pues me pasare esta semana haber si lo veo, a ese precio ni me lo pienso [carcajad].
¿Solo por 12€ @patxy1985?. Pues me pasare esta semana haber si lo veo, a ese precio ni me lo pienso [carcajad].

Si, he estado esta tarde y tienen bastantes por 12€: dead rising, ryse, forza 5, assasins creed el de piratas, flockers, thief, el call of duty ghost por 9€ nuevo, y alguno mas me dejare.
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Solo por 12€ @patxy1985?. Pues me pasare esta semana haber si lo veo, a ese precio ni me lo pienso [carcajad].


Si, he estado esta tarde y tienen bastantes por 12€: dead rising, ryse, forza 5, assasins creed el de piratas, flockers, thief, el call of duty ghost por 9€ nuevo, y alguno mas me dejare.


Pues menuda suerte, al GAME que voy yo nunca les quedan juegos de 2 mano y eso que esta en todo el centro de la ciudad, y de milagro que estaba el Forza Horizon 2 cuando me pase, haber si tengo suerte y sueltan alguno, solo pido eso, un Dead Rising 3 jaja.
Hola gente, quería preguntaros una cosa que me tiene mosca. Estoy jugando en el modo historia pero pensaba que no había límite de tiempo, pero voy ya por el capítulo 3 y me dice que me queda 3 días y 21 horas. Entonces en que quedamos? Hay mímite de tiempo o no?
SturdyBankai escribió:Hola gente, quería preguntaros una cosa que me tiene mosca. Estoy jugando en el modo historia pero pensaba que no había límite de tiempo, pero voy ya por el capítulo 3 y me dice que me queda 3 días y 21 horas. Entonces en que quedamos? Hay mímite de tiempo o no?
Hay un limite de tiempo si, pero no es como los anteriores que tenias que ir corriendo por todos los lados, aquí te da tiempo de sobra si te quieres entretener y tal.
Sergitos2 escribió:
SturdyBankai escribió:Hola gente, quería preguntaros una cosa que me tiene mosca. Estoy jugando en el modo historia pero pensaba que no había límite de tiempo, pero voy ya por el capítulo 3 y me dice que me queda 3 días y 21 horas. Entonces en que quedamos? Hay mímite de tiempo o no?
Hay un limite de tiempo si, pero no es como los anteriores que tenias que ir corriendo por todos los lados, aquí te da tiempo de sobra si te quieres entretener y tal.


Yo llevo ya varias horas de juego y habré hecho 3 misiones... Es lo que tiene encontrarte escavadoras, apisonadoras...
SturdyBankai escribió:Hola gente, quería preguntaros una cosa que me tiene mosca. Estoy jugando en el modo historia pero pensaba que no había límite de tiempo, pero voy ya por el capítulo 3 y me dice que me queda 3 días y 21 horas. Entonces en que quedamos? Hay mímite de tiempo o no?


Eso es cosa de la historia nada de que preocuparse
¿Como se asegura un refugio? ¿Debo matar a todos los zombies del la zona? :O :-?

Con respecto al tiempo..¿hay que hacerle caso? ¿debes completar la historia antes de que acabe? Pierdo mucho el tiempo haciendo tontadas..
tincup82 escribió:¿Como se asegura un refugio? ¿Debo matar a todos los zombies del la zona? :O :-?

Con respecto al tiempo..¿hay que hacerle caso? ¿debes completar la historia antes de que acabe? Pierdo mucho el tiempo haciendo tontadas..


Asi es

Da tiempo de sobra para hacer tonterias, simplemente fijate en el tiempo de las misiones, es lo unico importante.
Menuda porqueria desnivelada de dificultad en el juego, bueno no pasa nada que si te quejas de la dificultad de los juegos en este foro, buenoooo eres un super manco claro por que aqui todos son pro gamers que se ganan la vida con eso...
pablod23es escribió:Menuda porqueria desnivelada de dificultad en el juego, bueno no pasa nada que si te quejas de la dificultad de los juegos en este foro, buenoooo eres un super manco claro por que aqui todos son pro gamers que se ganan la vida con eso...


Qué te pasa Pablo, especifíca más. xD

Tranquilo, que "mancos" somos la gran mayoría del foro, aunque luego muchos vayan de "super pro" xD
pablod23es escribió:Menuda porqueria desnivelada de dificultad en el juego, bueno no pasa nada que si te quejas de la dificultad de los juegos en este foro, buenoooo eres un super manco claro por que aqui todos son pro gamers que se ganan la vida con eso...


Si dices que este juego es difícil es que no has jugado a los dos primeros Dead Rising XD
Los dos anteriores no es que fueran difíciles, es que eran más bien desesperantes. Apenas te daba tiempo para hacer otras cosas, y encima la IA de los supervivientes... Era de lo peor. Qué torpes por Dios! xD

Menos mal que este DR3 no es tan como los dos primeros, y tienes la posibilidad de disfrutar de todo lo que ofrece el juego sin volverte loco.
Yo estoy deacuerdo en que los bosses son difíciles, yo algunos los ye pasado solo pero otros he necesitado ayuda de un amigo, si no estoy seguro de que no lo habría terminado sin haber necesitado comprar otro mando, jajajajaja. Saludos.
a mi el juego me ha parecido el mas facil de los 3 pero de largo :-?

los otros si que eran dificiles, y este, siendo mas facil, ni siquiera lo meto en el saco de juegos dificiles. Los jefes al final con que lleves un arma decente, que la llevas repetida 3 veces, y el resto cargado de comida buena a tope, no cuesta nada ninguno de ellos.
Sabéis si el logro maestro de la cinta aislante tiene algún bug?. Es qu tengo en la taquilla las 64 armas combinadas y las 37 supercombinadas y no me salta :-? Saludos!
SturdyBankai escribió:Sabéis si el logro maestro de la cinta aislante tiene algún bug?. Es qu tengo en la taquilla las 64 armas combinadas y las 37 supercombinadas y no me salta :-? Saludos!


Todas tienes que construirlas tú, no vale recogerlas de un compañero on line o de algún personaje del juego, aunque está en inglés se entiende bien esta lista:

FREEDOM BEAR – ROBOT BEAR + LMG
BOOM BEAR – FREEDOM BEAR + DYNAMITE
PUSHY BEAR – FREEDOM BEAR + WHEELCHAIR
CUDDLY BEAR – FREEDOM BEAR + PORTABLE STEREO
VOLITILE BEAR – BOOM BEAR + WHEELCHAIR OR PUSHY BEAR + DYNAMITE
DECOY BEAR – PUSHY BEAR + PORTABLE STEREO OR CUDDLY BEAR + WHEELCHAIR
PROVOKED BEAR – BOOM BEAR + PORTABLE STEREO OR CUDDLY BEAR + DYNAMITE
GRISLEY BEAR – PROVOKED BEAR + WHEELCHAIR OR DECOY BEAR + DYNAMITE OR VOLITILE BEAR + PORTABLE STEREO


BIG BOMB – RPG + PROPANE TANK
BIGGER BOMB – BIG BOMB + GRENADE
HUGE BOMB – BIGGER BOMB + GASOLINE CANISTER
ENORMOUS BOMB – HUGE BOMB + MICROWAVE
MASSIVE BOMB – ENORMOUS BOMB + LAPTOP


GRIM REAPER – SCYTHE + KATANA SWORD
DEATH MASK REAPER – GRIM REAPER + REAPER MASK
FIRE REAPER - GRI M REAPER + GASOLINE CANISTER
ULTIMATE GRIM REAPER – DEATH MASK REAPER + GASOLINE CANISTER OR
FIRE REAPER + REAPER MASK


MECHA DRAGON – DRAGON HEAD + PARSOL
MECHA DRAGON BLADE – MECHA DRAGON + KATANA SWORD
FLAME MECHA DRAGON – MECHA DRAGON + FIRECRACKERS
ULTIMATE MECHA DRAGON – FLAME MECHA DRAGON + KATANA SWORD OR
MECHA DRAGON BLADE + FIRECRACKERS


TACTICAL RC – RC HELICOPTER + MACHETE
TACTICAL RC GUNNER – TACTICAL RC + ASSAULT RIFLE
TACTICAL RC BOMBER – TACTICAL RC + GRENADE
TACTICAL UAV – TACTICAL RC GUNNER + GREANDE OR TACTICAL RC BOMBER + ASSAULT RIFLE


BUFFET CART – DRINK CART + HAM
MEAT BUFFET CART – BUFFET CART + LETTUCE
DRINK BUFFET CART – BUFFET CART + LARGE SODA
ULTIMATE BUFFET CART – DRINK BUFFET CART + LETTUCE OR MEAT BUFFET CART + LARGE SODA


ELECTRIC STAFF – BATTERY + TRAFFIC LIGHT
ELECTROFIRE STAFF – ELECTRIC STAFF + PROPANE TANK
ELECTROICE STAFF – ELECTRIC STAFF + LIQUID NITROGEN
ELEMENTAL STAFF – ELECTROFIRE STAFF + LIQUID NITROGEN OR ELECTROICE STAFF + PROPANE TANK


POWER SHOUT – PYLON + SPEAKER
SUPER SHOUT – POWER SHOUT + PORTABLE STEREO
ELECTRIC SHOUT – POWER SHOUT + BATTERY
ULTIMATE SHOUT – SUPER SHOUT + BATTERY OR ELECTRIC SHOUT +
PORTABLE STEREO
Bot76 escribió:
SturdyBankai escribió:Sabéis si el logro maestro de la cinta aislante tiene algún bug?. Es qu tengo en la taquilla las 64 armas combinadas y las 37 supercombinadas y no me salta :-? Saludos!


Todas tienes que construirlas tú, no vale recogerlas de un compañero on line o de algún personaje del juego, aunque está en inglés se entiende bien esta lista:

FREEDOM BEAR – ROBOT BEAR + LMG
BOOM BEAR – FREEDOM BEAR + DYNAMITE
PUSHY BEAR – FREEDOM BEAR + WHEELCHAIR
CUDDLY BEAR – FREEDOM BEAR + PORTABLE STEREO

VOLITILE BEAR – BOOM BEAR + WHEELCHAIR OR PUSHY BEAR + DYNAMITE
DECOY BEAR – PUSHY BEAR + PORTABLE STEREO OR CUDDLY BEAR + WHEELCHAIR
PROVOKED BEAR – BOOM BEAR + PORTABLE STEREO OR CUDDLY BEAR + DYNAMITE
GRISLEY BEAR – PROVOKED BEAR + WHEELCHAIR OR DECOY BEAR + DYNAMITE OR VOLITILE BEAR + PORTABLE STEREO


BIG BOMB – RPG + PROPANE TANK
BIGGER BOMB – BIG BOMB + GRENADE
HUGE BOMB – BIGGER BOMB + GASOLINE CANISTER
ENORMOUS BOMB – HUGE BOMB + MICROWAVE
MASSIVE BOMB – ENORMOUS BOMB + LAPTOP


GRIM REAPER – SCYTHE + KATANA SWORD
DEATH MASK REAPER – GRIM REAPER + REAPER MASK
FIRE REAPER - GRI M REAPER + GASOLINE CANISTER
ULTIMATE GRIM REAPER – DEATH MASK REAPER + GASOLINE CANISTER OR
FIRE REAPER + REAPER MASK


MECHA DRAGON – DRAGON HEAD + PARSOL
MECHA DRAGON BLADE – MECHA DRAGON + KATANA SWORD
FLAME MECHA DRAGON – MECHA DRAGON + FIRECRACKERS
ULTIMATE MECHA DRAGON – FLAME MECHA DRAGON + KATANA SWORD OR
MECHA DRAGON BLADE + FIRECRACKERS


TACTICAL RC – RC HELICOPTER + MACHETE
TACTICAL RC GUNNER – TACTICAL RC + ASSAULT RIFLE
TACTICAL RC BOMBER – TACTICAL RC + GRENADE
TACTICAL UAV – TACTICAL RC GUNNER + GREANDE OR TACTICAL RC BOMBER + ASSAULT RIFLE


BUFFET CART – DRINK CART + HAM
MEAT BUFFET CART – BUFFET CART + LETTUCE
DRINK BUFFET CART – BUFFET CART + LARGE SODA
ULTIMATE BUFFET CART – DRINK BUFFET CART + LETTUCE OR MEAT BUFFET CART + LARGE SODA


ELECTRIC STAFF – BATTERY + TRAFFIC LIGHT
ELECTROFIRE STAFF – ELECTRIC STAFF + PROPANE TANK
ELECTROICE STAFF – ELECTRIC STAFF + LIQUID NITROGEN
ELEMENTAL STAFF – ELECTROFIRE STAFF + LIQUID NITROGEN OR ELECTROICE STAFF + PROPANE TANK


POWER SHOUT – PYLON + SPEAKER
SUPER SHOUT – POWER SHOUT + PORTABLE STEREO
ELECTRIC SHOUT – POWER SHOUT + BATTERY
ULTIMATE SHOUT – SUPER SHOUT + BATTERY OR ELECTRIC SHOUT +
PORTABLE STEREO



Gracias por responder.Buff entonces tendré que abandonar el tema de los los logros. Adivina cuales de las 64 combinadas o 37 supercombinadas me falta por crear. Además está el tema del respwaneado de las taquillas que es limitado. Una pena, estás son las cosas que mas odio en el tema de los logros. Si no las creado tu, no deberían aparacer en la taquilla, porque dime tu como cojones se la que me falta por crear, por que volververse a crear otra vez las 101.........como que no
Se me apetece muy mucho ya un Dead Rising 4 ^^ supongo que aún no hay nada...
Lo complete cuando el juego salio, molaria una nuevo, muy distinto a lo que tenemos ahora mismo
Yo lo jugué de salida y es un juega o y en cooperativo mas aun...aun sigo con ganas de pillar de oferta los dlcs sobretodo el de street fighters
Kenwood escribió:Se me apetece muy mucho ya un Dead Rising 4 ^^ supongo que aún no hay nada...

Yo creo que viendo el exito que tuvo, seguro que el juego está en desarrollo, pero no creo que hasta el próximo e3 no digan nada, es una de mis sagas favoritas y también le tengo muchísimas ganas.
Una duda por si alguien sabe como funciona el tema del nivel en las expansiones y demas: en la del angel caido, la de la tia con la capucha a lo AC, es normal, que, en una partida desde 0 (reinicié el personaje), los soldados sean practicamente inmortales? xD esque pensé que podria ser un bug de un mod de dificultad que atañe a los zombis que le puse, pero quitado el mod pasa igual Oo....puedo quedarme sin municion ni armas cuero a cuerpo golpeando a un soldado que no cae [buuuaaaa] , y en algun analisis he leido que "son especialmente resistentes" pero coño.....que me es imposible por mas rato que me tire y me termina matando, y puede ser tanto un soldado de secundaria de estas de "impide la ejecucion", como uno de estos asentado en un puente......asi que o es un bug, o no están pensadas las expansiones para jugar desde 0, con nivel 1 vaya, pero lo curioso esque al resto de enemigos, zombis mayormente xD, los mato normal, que es lo que me extraña...

En fin, algunua ayuda? es un tema de como pienso, nivel? que estan mas pensadas para jugarlas con el personaje ya dopado de la historia? (precisamente reinicie personaje para dar mas dificultad a las expansiones lol, pero lo de los soldados de esa expansion es de traca xD) o es un bug?
4755 respuestas