Dead Rising 3

Hay alguien jugando? Porque yo no encuentro a nadie online nunca
Antar Atman escribió:Hay alguien jugando? Porque yo no encuentro a nadie online nunca


A mi el otro dia se me unio un guiri a la partida sin hacer yo nada, supongo que te empareja con alguien que va por el mismo progreso que tu.

Recuerda tener habilitado que pueda entrar gente, que igual lo tienes en un jugador.
roly82 escribió:
Antar Atman escribió:Hay alguien jugando? Porque yo no encuentro a nadie online nunca


A mi el otro dia se me unio un guiri a la partida sin hacer yo nada, supongo que te empareja con alguien que va por el mismo progreso que tu.

Recuerda tener habilitado que pueda entrar gente, que igual lo tienes en un jugador.

Creo que si lo tengo, pero cómo se habilita?
Es que me mosquea que no entre nadie, nadie
Antar Atman escribió:
roly82 escribió:
Antar Atman escribió:Hay alguien jugando? Porque yo no encuentro a nadie online nunca


A mi el otro dia se me unio un guiri a la partida sin hacer yo nada, supongo que te empareja con alguien que va por el mismo progreso que tu.

Recuerda tener habilitado que pueda entrar gente, que igual lo tienes en un jugador.

Creo que si lo tengo, pero cómo se habilita?
Es que me mosquea que no entre nadie, nadie


Ahora mismo no se como se llama la opcion, pero si vas al menu por ahi te sale sala de juego o algo asi.
Se sabe si va a salir en físico la Apocalypse Edition? Es que estoy a la espera de ver si sale para si no pillar la edición normal.

Saludos.
Buenas, estoy apunto de pasarme el juego, merece la pena el season pass?
Bueno le estoy volviendo a dar tute al juego, voy por el capitulo 4, voy haciendo todas las secundarias y salvando a todos los supervivientes aislados, poco a poco hago tambien los altavoces, planos y estatuas de Frank.

Owax escribió:Buenas, estoy apunto de pasarme el juego, merece la pena el season pass?


Pillate el DLC de Capcom que debe ser la risa y no viene incluido en el season pass.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder acabo de estrenarlo que animalada de juego XD es bueniiisimo jajajaja [qmparto] eso si, los logros van fatal, no? el de matazombies me ha saltado a las 400 muertes [agggtt]
daniel78 escribió:Se sabe si va a salir en físico la Apocalypse Edition? Es que estoy a la espera de ver si sale para si no pillar la edición normal.

Saludos.


Xtralife lo tiene fechado para el 30 de octubre, yo lo he reservado hoy.
Me lo he pillado a ver que tal. 15€ en fnac asi que precio cojonudo
hola que tal bueno me pillado mi tarjeta nueva la 970 ya que con mi otra tarjeta me iba como el culo pero veo que me peta el juego al rato y se bloquea ya sabia que pasaba ante o algo parecido por lo que leía antes cuando nada mas salio ¿sabéis si han sacado alguna utilidad y si no lo han corregido ? ¿alguna sugerencia?
jajaja pasate por el hilo oficial de la master race, PC, aquí no te entienden, juegan a 720p a 30fps capado.
Hay muchos fixes, incluso modificar el fov, sweetfx etc
He visto que el día 30 de octubre salía la edición apocalipsis (con todos los DLC's) pero veo que en todas las web's que lo venden está para reservarlo, no para comprarlo. Alguien sabe si ha salido realmente, o a sufrido algún retraso?
I2acso escribió:He visto que el día 30 de octubre salía la edición apocalipsis (con todos los DLC's) pero veo que en todas las web's que lo venden está para reservarlo, no para comprarlo. Alguien sabe si ha salido realmente, o a sufrido algún retraso?


Pues yo lo tengo reservado en xtralife y lo tenían fechado para ese día, pero nada de nada. Les he mando un email el día que en teoría tendría que salir, es decir el 30... y me han dicho, que ellos añaden fechas por la información que le dan los proveedores y que esa es la fecha correcta, pero que no lo han recibido.

Si te das una vuelta por otros sitios, por ejemplo la web de fnac lo tienen disponible.

http://www.fnac.es/Dead-Rising-3-Edicio ... e/a1058656

Pero investigando un poco mas por ejemplo en otros paises lo tienen incluso desde hace 1 mes.
http://www.micromania.fr/dead-rising-3- ... 57347.html
http://www.amazon.com/Dead-Rising-3-Apo ... d+rising+3

Así que supongo que es un problema de logistica o de stock. Mañana les mandaré un email de nuevo a xtralife por si saben algo de ello y si no dejaré esta semana de margen y en caso de que no tenga noticias, cancelo el pedido.

Por cierto la edición apocalipsis no trae todos los DLC, le falta el ultimo que han sacado "Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha". Que de todos es el que merece la pena la verdad.
Buenas gente ^^. No tenia pensado pillar la one pero ayer la pille y venia con este y el ryse.No me he pasado ningun dead rising, no pasa nada si me pongo con este directamente a nivel argumental se refiere no?.

Los dlc aparte salen caros o merecen la pena?.
Kero2 escribió:Buenas gente ^^. No tenia pensado pillar la one pero ayer la pille y venia con este y el ryse.No me he pasado ningun dead rising, no pasa nada si me pongo con este directamente a nivel argumental se refiere no?.

Los dlc aparte salen caros o merecen la pena?.


Salvo por una pequeña mención que se hace a los anteriores, el resto de la historia "está completa". Respecto a los DLC, el único que merece la pena es el último, el resto no dejan de ser historias breves de otros personajes que están entremezcladas con la historia principal del juego y cuyo tiempo de juego dura más tiempo por el tema de los coleccionables.
La edición Apocalipsis sigue sin estar en ninguna tienda, ¿no?

Me he pasado por un game y me han comentado que ni les aparece en el inventario. ¿Se sabe si al final sale?
Yo compre la edición normal cuando estuvo de oferta en la fnac por 14,99€, hoy por fin me lo han cobrado y estoy a la espera de recibirlo.
Hola.

Estoy pensando en comprarme este juego, ¿tiene pantalla dividida para jugar 2 personas en cooperativo?
sigried escribió:Hola.

Estoy pensando en comprarme este juego, ¿tiene pantalla dividida para jugar 2 personas en cooperativo?

El coop es solo online
Owax escribió:
sigried escribió:Hola.

Estoy pensando en comprarme este juego, ¿tiene pantalla dividida para jugar 2 personas en cooperativo?

El coop es solo online



Muchas gracias, entonces pasando...
He empezado a jugarlo hoy para estrenar la One y menudo doblaje, madre de dios. ¿Hay alguna forma de jugar con las voces en inglés pero los textos en castellano?

Ah, y otra cosa, veo el juego muy oscuro; en las escenas los negros son excesivamente negros, ¿es cosa del juego o tengo algo mal configurado?
Agente de Viltrum escribió:He empezado a jugarlo hoy para estrenar la One y menudo doblaje, madre de dios. ¿Hay alguna forma de jugar con las voces en inglés pero los textos en castellano?

Ah, y otra cosa, veo el juego muy oscuro; en las escenas los negros son excesivamente negros, ¿es cosa del juego o tengo algo mal configurado?


Perdón por no responderte a tu pregunta, pero es que no lo tengo, pero tengo una pregunta para ti, jeje.
Al final compraste la edicion apocalipsis o la normal?
Yo tengo encargada en fnac la apocalipsis pero ni me la han enviado ni cobrado aún.
I2acso escribió:
Agente de Viltrum escribió:He empezado a jugarlo hoy para estrenar la One y menudo doblaje, madre de dios. ¿Hay alguna forma de jugar con las voces en inglés pero los textos en castellano?

Ah, y otra cosa, veo el juego muy oscuro; en las escenas los negros son excesivamente negros, ¿es cosa del juego o tengo algo mal configurado?


Perdón por no responderte a tu pregunta, pero es que no lo tengo, pero tengo una pregunta para ti, jeje.
Al final compraste la edicion apocalipsis o la normal?
Yo tengo encargada en fnac la apocalipsis pero ni me la han enviado ni cobrado aún.


La normal. Pregunté en un par de tiendas y en todas me dijeron que no tenían noticias de cuando iba a salir. A fin de cuentas, comprando la normal y luego el pase de contenido pagas lo mismo, así que tampoco es mucho problema.
A mi los de xtralife a mediados de la semana pasada me dijeron que tanto las nuevas ediciones del Ryse, DR3 y Forza 5 se habían retrasado unos días y que estaban a la espera de que les llegasen. A los dos días he visto en la web que recibieron la del Forza 5 y la empezaron a enviar.

Os pongo el email que me enviaron:

"Parece que se ha retrasado unos días el lanzamiento de Dead Rising 3 Apocalipsis, Ryse of Rome Legendario, etc.. todavía no nos han entregado éstas ediciones la empresa Microsoft, pero en principio es cuestión de unos días que las recibamos.

En cuanto nos lleguen gestionaremos el envío y recibirás un email automático de aviso.

Saludos."

Yo me esperaré toda esta semana y si veo que no reciben la del DR3 supongo que cancelaré el pedido. Si se algo mas os lo hago saber.
Ha tárdado pero ya hoy por fin me llego el DR3 comprado en la Fnac cuando estuvo a 15€, así que nada con ganas de llegar a casa para poder probarlo.
Lo tenía un poco abandonado este juego hoy he vuelto a darle y vaya vicio de juego! [qmparto] Es brutal cuando te metes en mitad de una horda de zombis, hoy he hecho el mayor combo de muertes con armas, (sin vehículo claro) 250 muertes seguidas.
Nivel 30 soy.
Los de xtralife me acaban de enviar la edición apocalipsis, por fin!
Puedo rejugar un capitulo para sacar los 24 supervivientes? Es que me va a quedar pendiente 1, que me pedia comida y como me volvi loco y no sabia que tienda mirar pues le lleve una mano de zombie y acabe tirandosela a los zombies de la piscina (que eran su familia [+risas] )
Hoy al ponerlo me ha saltado una actualización de 16 Gb, hacia tiempo que no lo ponía.
Es antigua o algo nuevo?.
tonizar escribió:Hoy al ponerlo me ha saltado una actualización de 16 Gb, hacia tiempo que no lo ponía.
Es antigua o algo nuevo?.


Creo que tiene tiempo, es del multijugador. Un pasada lo de las actualizaciones en esta generación [snif]



leewix escribió:Lo tenía un poco abandonado este juego hoy he vuelto a darle y vaya vicio de juego! [qmparto] Es brutal cuando te metes en mitad de una horda de zombis, hoy he hecho el mayor combo de muertes con armas, (sin vehículo claro) 250 muertes seguidas.
Nivel 30 soy.


Yo anoche en nivel 40, equipado con un arma que se hace con conos de señalización (con cuatro conos para ser más exactos) hice un combo de 980 zombis, y se me cortó por que no encontré ninguno más cerca. [+risas] Daba gusto ver subir la experiencia.
Jajaja! Qué pena que no llegaras a los 1000 por tan pocos!!

Yo me acabo de pasar el juego ahora mismisimo!! Juegazooooo!!

Me ha encantado y los otros dos Dead Rising no me llegaron a enganchar.
La edición apocalipsis es el disco normal con una tarjeta para descargar los DLC. Pensé que se currarian una versión un poco más curiosa con el contenido en disco pero va ser k no. Una pena que no metiesen tmp el último DLC.

Pues nada a instalar y a descargar parches enormes. Mañana lo cataré..
Tengo una duda muy tonta y estupida pero em estoy vovliendo loco y necesito ayuda, ayer me compre el juego y para abrir las puertas que estan cerradas o habalr con alguien es decir apra interactuar no consigo saber como hacerlo, ejemplo me pongo en frente de una peurta cerrada o de un eprsonaje que pone la accion "habalr" me acerco le doy a B y no hay manera me tiro 2 horas hasta cosneguirlo, algo tan simple como abrir una puerta... hay algun truco o hay que poenrse en alguna posicion en concreto?
djemilio84 escribió:Tengo una duda muy tonta y estupida pero em estoy vovliendo loco y necesito ayuda, ayer me compre el juego y para abrir las puertas que estan cerradas o habalr con alguien es decir apra interactuar no consigo saber como hacerlo, ejemplo me pongo en frente de una peurta cerrada o de un eprsonaje que pone la accion "habalr" me acerco le doy a B y no hay manera me tiro 2 horas hasta cosneguirlo, algo tan simple como abrir una puerta... hay algun truco o hay que poenrse en alguna posicion en concreto?


A veces cuesta; muchas veces se bugea y lo mejor es alejarte un poco y forzar el que vuelva a salirte.
Hola, resulta que mi mejor amigo se ha echo con la xONE

Y como yo le prometí que si la compraba jugaríamos dead rising 3

Pues lo
Compramos para los 2, y resulta que no podemos jugar cooperativo

Yo le envio invitación y no se une

El me envia y pasa lo mismo

Alguien me puede ayudar con que estamos habiendo mal

Gracias
Buenas, hace poco tengo mi XBO y quería saber si se puede jugar al Dead Rising 3 en inglés con subtítulos en Castellano.

Ya que no veo ninguna opción de cambiar idioma por ninguna parte

Saludos! :)
xjhoan escribió:Hola, resulta que mi mejor amigo se ha echo con la xONE

Y como yo le prometí que si la compraba jugaríamos dead rising 3

Pues lo
Compramos para los 2, y resulta que no podemos jugar cooperativo

Yo le envio invitación y no se une

El me envia y pasa lo mismo

Alguien me puede ayudar con que estamos habiendo mal

Gracias


Si no recuerdo mal no se puede jugar coop hasta un poco avanzada la historia,cuando te dan un móvil y tal
tieenes q llegar al 1 garaje despues e eso podreis jugar online pero digamos q el prologo teneis q pasaroslo solo los 2 para jugar online
ni idea de lo del idioma ?
Estoy a media partida, se puede empezar de nuevo el juego con el mismo nivel actual, como en los anteriores dead rising?
genshiken escribió:Estoy a media partida, se puede empezar de nuevo el juego con el mismo nivel actual, como en los anteriores dead rising?



Sí, pero si no me equivoco, debes primero acabarte el juego para poder volver a empezar con el nivel que tenias.
Hola compañeros, tengo una duda. Probé el Dead rising 2 y no me gustó por lo de tener tiempo limitado para las misiones y eso. He leído en muchos sitios que con este juego no pasa pero según he visto en vídeos y comprobado hoy en la demo a la izquierda, bajo los objetivos o misiones a cumplir aparece una barra, ¿eso es el tiempo que tienes, no?
zapatavendett escribió:Hola compañeros, tengo una duda. Probé el Dead rising 2 y no me gustó por lo de tener tiempo limitado para las misiones y eso. He leído en muchos sitios que con este juego no pasa pero según he visto en vídeos y comprobado hoy en la demo a la izquierda, bajo los objetivos o misiones a cumplir aparece una barra, ¿eso es el tiempo que tienes, no?


Es practicamente imposible que consumas ese tiempo, da de sobras para estar horas matando zombies antes de ir a X mision.
Dios, lo empece hace dos días y estoy muy viciado jaja, me parece un juegaco!!!
Ahora mismo me lo he acabado con el final bueno. Me ha parecido un juegazo.

Por si alguien duda da tiempo y más que de sobra para hacer todo, yo he hecho las principales y todas las secundarias y me han sobrado 3 días y pico.

Mi duda ahora es: para recoger todos los coleccionables y demás, ¿qué capítulo cargo para seguir jugando?
De los juegos iniciales, a mi es el que mas me ha gustado.

zapatavendett escribió:Ahora mismo me lo he acabado con el final bueno. Me ha parecido un juegazo.

Por si alguien duda da tiempo y más que de sobra para hacer todo, yo he hecho las principales y todas las secundarias y me han sobrado 3 días y pico.

Mi duda ahora es: para recoger todos los coleccionables y demás, ¿qué capítulo cargo para seguir jugando?


Yo me haría ahora el juego en pesadilla, para variar un poco. Si no te dejaste mucho, cogerás la mayor parte.
charlszone escribió:Exacto

exacto que? y este aporte al hilo?
Me encanto el dead rising 2,esta de oferta en steam,vale la pena este?
4755 respuestas