Dead Rising 3

Hola a tod@s!, me gustaría saber si las misiones secundarias son temporales y en tal caso si yo no llego a tiempo de hacer alguna secundaria podría volver a capítulos anteriores para hacerla?, un abrazo cracks!.
savaka escribió:Hola a tod@s!, me gustaría saber si las misiones secundarias son temporales y en tal caso si yo no llego a tiempo de hacer alguna secundaria podría volver a capítulos anteriores para hacerla?, un abrazo cracks!.


Si a todo, son temporales y se pueden repetir despues
Buenas. Disculpen si ya tocaron el tema pero pero son muchas páginas y me gustaría saber como se hace para jugar cooperativo con un amigo??
Nos resulta imposible. Las invitaciones no salen o da error. o salen y nunca nos conecta. Les agradecería si me dan alguna pista de como jugar online.

Gracias
Una duda, ¿las partidas guardadas me sirven para el juego de pc? Es decir, si puedo seguir donde lo deje en la versión de consola, gracias
SteveHyuga escribió:Buenas. Disculpen si ya tocaron el tema pero pero son muchas páginas y me gustaría saber como se hace para jugar cooperativo con un amigo??
Nos resulta imposible. Las invitaciones no salen o da error. o salen y nunca nos conecta. Les agradecería si me dan alguna pista de como jugar online.

Gracias


echa un vistazo en configuracion-red-prueba multijugador online...abajo te pone MTU y te de una cifra..debe estar por encima de 1400...aunque tengas nat abierta y conexion online ok, puedes tener problemas para conectar si alguno de los 2 tiene MTU bajo...
a mi me da problemas a veces para enganchar con un colega para el diabo3...se me pone en MTU 1200 y no hay manera
suerte
psicoactivo escribió:
SteveHyuga escribió:Buenas. Disculpen si ya tocaron el tema pero pero son muchas páginas y me gustaría saber como se hace para jugar cooperativo con un amigo??
Nos resulta imposible. Las invitaciones no salen o da error. o salen y nunca nos conecta. Les agradecería si me dan alguna pista de como jugar online.

Gracias


echa un vistazo en configuracion-red-prueba multijugador online...abajo te pone MTU y te de una cifra..debe estar por encima de 1400...aunque tengas nat abierta y conexion online ok, puedes tener problemas para conectar si alguno de los 2 tiene MTU bajo...
a mi me da problemas a veces para enganchar con un colega para el diabo3...se me pone en MTU 1200 y no hay manera
suerte



Muchas gracias, lo voy a mirar a ver que onda.
Un saludo a todos, y a ver si me podeis despejar una duda.
Llevo unas 5 horas jugando a éste JUEGAZO, estoy al principio del capítulo 3, recién empezado, sin hacer nada.
En el capítulo 2 me dieron 3 misiones secundarias, las de llamadas de teléfono, hice solo 1, sin saber que tienen límite de tiempo, asi que me quedaron por hacer dos.
Sé que si reinicio un capítulo las puedo hacer, pero me salta una duda.
¿Todo lo que he conseguido en el capitulo 2 se va al garete?

-Planos de armas y de vehículos y las consiguientes armas creadas.
-Figuras doradas
-Altavoces destruidos
-Niveles ganados/pruebas de PP/ropa encontrada
-Las pruebas que se representan con una estrella en el mapa, las de matar zombies siguiendo unas reglas.
-Casas seguras descubiertas,etc,etc

¿Lo pierdo todo, pierdo algunas cosas o no pierdo nada?

Gracias y un saludo.
@my_dying_bride una vez lo tienes no lo pierdes al igual que tu experiencia
zeus__85 escribió:@my_dying_bride una vez lo tienes no lo pierdes al igual que tu experiencia


Muchas gracias compañero
@my_dying_bride De nada,pero solo recuerdo que no perdias la experiencia ni los planos del resto que mencionas ya no lo recuerdo.
Ayuda!
He encontrado a buen preció la versión rusa de Apocalipsis edition y dice que el juego esta totalmente en castellano, pero los códigos del DLC al ser de Rusia! Seran compatibles con el Xbox live de España??
peterjaen2 escribió:Ayuda!
He encontrado a buen preció la versión rusa de Apocalipsis edition y dice que el juego esta totalmente en castellano, pero los códigos del DLC al ser de Rusia! Seran compatibles con el Xbox live de España??


Al 90% seguro de que si
roly82 escribió:
peterjaen2 escribió:Ayuda!
He encontrado a buen preció la versión rusa de Apocalipsis edition y dice que el juego esta totalmente en castellano, pero los códigos del DLC al ser de Rusia! Seran compatibles con el Xbox live de España??


Al 90% seguro de que si


La culpa es de capcom por no incluir todo en disco, pues nose que hacer :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
peterjaen2 escribió:Ayuda!
He encontrado a buen preció la versión rusa de Apocalipsis edition y dice que el juego esta totalmente en castellano, pero los códigos del DLC al ser de Rusia! Seran compatibles con el Xbox live de España??

¿Dónde y a qué precio? XD
buenas tardes a tod@s, tengo el juego desde que salió de primera hornada con la one, me lo pasé pero no saqué el 100% del juego ni mucho menos.....con lo que yo exprimo los dead rising jejeje, no sé, se me juntaron muchos juegos a la vez y no le dí seguntda vuelta.....el tema es que hace poco lo ví a buen precio y se lo regalé a mi sobrino con la idea de jugar juntos online...

tengo 2 preguntas:

1- el modo online que tiene te permite jugar toda la historia juntos?

2- la aplicación de smartglass al final funcionaba con el juego??? lo digo porque al principio no me iba bien, quizás porque tenía un teléfono no muy bueno y no soportaba segun que aplicaciones.

3¿se puede utilizar con facilidad? era solamente para abrir unos cofres rarunos que había por las calles?????

4 Por ultimo, el juego te recompensaba con ventajas para rejugarlo?? es que ya ni me acuerdo de lo que me dieron al pasármelo por primera vez ...

gracias de antemano, me gustaría sacarle el 100 % al juego antes de que cierren servidores o pase más tiempo

[beer]
Hola, hace poco me compré la Xbox One y ya me he pasado por primera vez este juego, ahora me interesaria pasarlo otra vez pero con la ayuda de alguien, haciendo todas las misiones, etc...

No veo mucha gente en este juego ya, de echo el Online creo que esta muerto... Así que, alguien le apetece?

Mi gamertag es Qualitte, si a alguien le interesa avisadme.
NarutoSeiya escribió:buenas tardes a tod@s, tengo el juego desde que salió de primera hornada con la one, me lo pasé pero no saqué el 100% del juego ni mucho menos.....con lo que yo exprimo los dead rising jejeje, no sé, se me juntaron muchos juegos a la vez y no le dí seguntda vuelta.....el tema es que hace poco lo ví a buen precio y se lo regalé a mi sobrino con la idea de jugar juntos online...

tengo 2 preguntas:

1- el modo online que tiene te permite jugar toda la historia juntos?

2- la aplicación de smartglass al final funcionaba con el juego??? lo digo porque al principio no me iba bien, quizás porque tenía un teléfono no muy bueno y no soportaba segun que aplicaciones.

3¿se puede utilizar con facilidad? era solamente para abrir unos cofres rarunos que había por las calles?????

4 Por ultimo, el juego te recompensaba con ventajas para rejugarlo?? es que ya ni me acuerdo de lo que me dieron al pasármelo por primera vez ...

gracias de antemano, me gustaría sacarle el 100 % al juego antes de que cierren servidores o pase más tiempo

[beer]


Con smartglass ves el mapa detallado y puedes mandar misiles a los zombies cada tanto rato.
roly82 escribió:
NarutoSeiya escribió:buenas tardes a tod@s, tengo el juego desde que salió de primera hornada con la one, me lo pasé pero no saqué el 100% del juego ni mucho menos.....con lo que yo exprimo los dead rising jejeje, no sé, se me juntaron muchos juegos a la vez y no le dí seguntda vuelta.....el tema es que hace poco lo ví a buen precio y se lo regalé a mi sobrino con la idea de jugar juntos online...

tengo 2 preguntas:

1- el modo online que tiene te permite jugar toda la historia juntos?

2- la aplicación de smartglass al final funcionaba con el juego??? lo digo porque al principio no me iba bien, quizás porque tenía un teléfono no muy bueno y no soportaba segun que aplicaciones.

3¿se puede utilizar con facilidad? era solamente para abrir unos cofres rarunos que había por las calles?????

4 Por ultimo, el juego te recompensaba con ventajas para rejugarlo?? es que ya ni me acuerdo de lo que me dieron al pasármelo por primera vez ...

gracias de antemano, me gustaría sacarle el 100 % al juego antes de que cierren servidores o pase más tiempo

[beer]


Con smartglass ves el mapa detallado y puedes mandar misiles a los zombies cada tanto rato.



muchas gracias
@roly82 como hago para mandar misiles mira que e jugado con smart glass pero nunca me a dejado tirar misiles
zeus__85 escribió:@roly82 como hago para mandar misiles mira que e jugado con smart glass pero nunca me a dejado tirar misiles


Parece que hay que tener una especie de codigos de acceso para solicitar el ataque aereo, yo es que no pude usar Smartglass.
Acabe ahora el juego y empeze alguna misión de nuevo para recoger mierdas y la mitad de las puertas las tengo bloqueadas, que estoy haciendo mal???
Este juego no baja nunca de precio? Me apetece jugarlo, pero ceo que los 39,95€ son excesivos para ser uno de los primeros juegos de la consola.


Donde quedaron los platinium de la PSX [looco]

Un saludo
En Mediamarkt es fácil encontrarlo por 10€.
Arsali escribió:En Mediamarkt es fácil encontrarlo por 10€.



Si, lo he visto alguna vez en foros, pero en el mediamrket que hay cerca de donde resido (el único) está siempre a 39,95€.
elblayet escribió:Este juego no baja nunca de precio? Me apetece jugarlo, pero ceo que los 39,95€ son excesivos para ser uno de los primeros juegos de la consola.


Donde quedaron los platinium de la PSX [looco]

Un saludo


Yo lo compre hace meses en el Game, de seguna mano pero estaba con nuevo y es edicion Day One, creo que 13 o 14 euros mas o menos me costó
scallejam escribió:
elblayet escribió:Este juego no baja nunca de precio? Me apetece jugarlo, pero ceo que los 39,95€ son excesivos para ser uno de los primeros juegos de la consola.


Donde quedaron los platinium de la PSX [looco]

Un saludo


Yo lo compre hace meses en el Game, de seguna mano pero estaba con nuevo y es edicion Day One, creo que 13 o 14 euros mas o menos me costó



Tendré que fisgar más por los cestos [ginyo]
En Worten Parque Oeste los están liquidando a 9,99€.
¿La versión usa trae el idioma castellano por un casual?
Acaba de saltarme una actualización de 390 megas...alguien sabe algo sobre esto?
Kenwood escribió:Acaba de saltarme una actualización de 390 megas...alguien sabe algo sobre esto?

+1
Una actualizacion a estas alturas?
Tio_Sephi escribió:
Kenwood escribió:Acaba de saltarme una actualización de 390 megas...alguien sabe algo sobre esto?

+1
Una actualizacion a estas alturas?


Eso me pregunté yo mismo....xd
Arsali escribió:En Mediamarkt es fácil encontrarlo por 10€.

Sí eres de Barcelona y lo ves a ese precio avisa porque yo e pasado por varios M.M y no lo e visto a ese precio
Alguien me puede echar una mano con el último capítulo ? Me canso ya de repetirlo y no hay manera
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pille cdkey por 7 € y me parece divertidisimo este juego.
@Green Belt Amigo me puedes decir donde pillaste tal key? Tengo ganas de tenerlo en digital y lo encuentro bastante caro normalmente....Un salu2
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
DiMiTriS escribió:@Green Belt Amigo me puedes decir donde pillaste tal key? Tengo ganas de tenerlo en digital y lo encuentro bastante caro normalmente....Un salu2

Tiro de google siempre para xbox one. Busca el juego + xbox one + cdkey
Normalmente me lleva a un comparador de precios con opiniones y elijo.
Green Belt escribió:
DiMiTriS escribió:@Green Belt Amigo me puedes decir donde pillaste tal key? Tengo ganas de tenerlo en digital y lo encuentro bastante caro normalmente....Un salu2

Tiro de google siempre para xbox one. Busca el juego + xbox one + cdkey
Normalmente me lleva a un comparador de precios con opiniones y elijo.


Y en que web lo comprastes? Buscando, lo mas barato son 15€ la Apocalypse Edition y es una cuenta.... cosa que no me fio ni un pelo.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues aquí lo pille. Q borren si es spam.
Ahora no lo veo a eso 7.90 € que lo pille y fue key.
Mira en esa web y compara.
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dead ... re-prices/
Green Belt escribió:Pues aquí lo pille. Q borren si es spam.
Ahora no lo veo a eso 7.90 € que lo pille y fue key.
Mira en esa web y compara.
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dead ... re-prices/

Buenas,
El enlace que has puesto son para steam en pc. Yo no consigo encontrarlo por menos de 30€. Ojo que hay webs que venden cuentas (account) y eso no es legal.
Otra opción es mirarlo en bazares oficiales de Microsoft pero de otros países. Os dejo el enlace donde se pueden ver todos los juegos en los diferentes bazares. Aunque no está actualizado al día va muy bien para hacerse una idea:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
Un saludo!
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
filipus escribió:
Green Belt escribió:Pues aquí lo pille. Q borren si es spam.
Ahora no lo veo a eso 7.90 € que lo pille y fue key.
Mira en esa web y compara.
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dead ... re-prices/

Buenas,
El enlace que has puesto son para steam en pc. Yo no consigo encontrarlo por menos de 30€. Ojo que hay webs que venden cuentas (account) y eso no es legal.
Otra opción es mirarlo en bazares oficiales de Microsoft pero de otros países. Os dejo el enlace donde se pueden ver todos los juegos en los diferentes bazares. Aunque no está actualizado al día va muy bien para hacerse una idea:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
Un saludo!

coño lo quereis todo hecho. busca cdkey xbox one dead rising 3. joder.
encima es que exigís, manda cojones.
buscate la vida.
en esa misma pagina elije el sistema.
Lo que hay ahora, son cuentas, cosas que no son de fiar y gran riesgo de baneo.

Si encuentras otra key de otro juego a buen precio (Que no sea una cuenta a descargar) no estaría de mas comentarlo en este post ;)

hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-solo-ofertas-offtopic-ban_1984856

No todo el mundo esta al tanto de estas cosas.
Green Belt escribió:
filipus escribió:
Green Belt escribió:Pues aquí lo pille. Q borren si es spam.
Ahora no lo veo a eso 7.90 € que lo pille y fue key.
Mira en esa web y compara.
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dead ... re-prices/

Buenas,
El enlace que has puesto son para steam en pc. Yo no consigo encontrarlo por menos de 30€. Ojo que hay webs que venden cuentas (account) y eso no es legal.
Otra opción es mirarlo en bazares oficiales de Microsoft pero de otros países. Os dejo el enlace donde se pueden ver todos los juegos en los diferentes bazares. Aunque no está actualizado al día va muy bien para hacerse una idea:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
Un saludo!

coño lo quereis todo hecho. busca cdkey xbox one dead rising 3. joder.
encima es que exigís, manda cojones.
buscate la vida.
en esa misma pagina elije el sistema.

Aquí nadie está exigiendo nada, sólo indico que la info que has puesto en este foro de Xbox pues como que no sirve de mucho y doy alternativas como otros bazares.
Un saludo! Pégate un remojón anda! [beer]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
NARTONIC escribió:Lo que hay ahora, son cuentas, cosas que no son de fiar y gran riesgo de baneo.

Si encuentras otra key de otro juego a buen precio (Que no sea una cuenta a descargar) no estaría de mas comentarlo en este post ;)

hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-solo-ofertas-offtopic-ban_1984856

No todo el mundo esta al tanto de estas cosas.

Pues yo compro keys a mitad de precio del bazar y si es antiguo mas barato aún. Hay keys, solo es buscar y ver comentarios y votod del vendedor.
0 problemas.
Cuentas nunca compro ni en ps4 ni en xbo
Como decia en el hilo hace ya unas semanas, daros una vuelta por los Game. Yo compre mi DR3 por 10 euros, edicion Day One.
scallejam escribió:Como decia en el hilo hace ya unas semanas, daros una vuelta por los Game. Yo compre mi DR3 por 10 euros, edicion Day One.



Habrá que pasarse, gracias
En carrefour Valladolid sección outlet a 10 euros con 50% de descuento. Por 5 euros no creo que se encuentre más barato. He pillado uno quedaban 3
refloto este hilo, por que esta de oferton esta semana

que tal ha envejecido este juego???
Yo también estoy dudando si volver a pillarlo, en su día me gusto mucho pero no se si merece mucho los dlcs que lleva la versión apocalipsis
Madre mia, q juegazo!!!!!!!!

Podria estar matando zombies horas y horas!!!!


Veo un cambio increible con los dos anteriores, ya no por graficos, sino por jugabilidad...

Una maravilla los vehiculos, lanapisonadora es una delicia jajajaja

Quien se lo este pensando q ni dude, por 7€ es tremendo!!!!
robhouse escribió:Madre mia, q juegazo!!!!!!!!

Podria estar matando zombies horas y horas!!!!


Veo un cambio increible con los dos anteriores, ya no por graficos, sino por jugabilidad...

Una maravilla los vehiculos, lanapisonadora es una delicia jajajaja

Quien se lo este pensando q ni dude, por 7€ es tremendo!!!!


¡¡¿Dónde está a ese precio?!!
4755 respuestas
192, 93, 94, 95, 96