Dead Rising 3

esilvan escribió:a mi el juego me ha parecido el mas facil de los 3 pero de largo :-?

los otros si que eran dificiles, y este, siendo mas facil, ni siquiera lo meto en el saco de juegos dificiles. Los jefes al final con que lleves un arma decente, que la llevas repetida 3 veces, y el resto cargado de comida buena a tope, no cuesta nada ninguno de ellos.


Eso es porque el primero de la saga lo hizo Capcom Japón a la antigua usanza, mientras que los otros 2 sólo los han supervisado. Bueno eso y que tienes mucho vicio a los juegos de Cave que eso ayuda :Ð
Me pillé la one el viernes y el primer juego físico que la acompaña, es desde rising 3, como me gusta!!
Una hora sólo para reencontrarse con los primeros humanos.

Por cierto.... Los humanos que aparecen después del avión, esos.... Imposible salvarlos, verdad?
¿La edición Dead Rising 3 Ed. Apocalipsis trae todo el dlc, incluído la úlima de capcom, es decir, abolutamente todo?

Edito: El dlc llamado "Super Ultra Dad Rising 3: Arcade Remix Hyper Edition EX Alpha" no está incluído. Es que he visto el juego a 27 euros y pensaba comprarlo, pero si no está todo el dlc paso.
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:a mi el juego me ha parecido el mas facil de los 3 pero de largo :-?

los otros si que eran dificiles, y este, siendo mas facil, ni siquiera lo meto en el saco de juegos dificiles. Los jefes al final con que lleves un arma decente, que la llevas repetida 3 veces, y el resto cargado de comida buena a tope, no cuesta nada ninguno de ellos.


Eso es porque el primero de la saga lo hizo Capcom Japón a la antigua usanza, mientras que los otros 2 sólo los han supervisado. Bueno eso y que tienes mucho vicio a los juegos de Cave que eso ayuda :Ð


Yo es el primer Dead Rising que juego y me he pasado la historia muriendo sólo 4 veces (3 de ellas me mataron los brazos robot y una el jefe del final del juego). Me ha parecido fácil y me ha gustado a medias.

Un saludo.
El Super Ultra Remix, etc, etc, ¿qué aporta? ¿Puedes jugar el juego como Ryu, con sus habilidades y golpes, por ejemplo, o es solo el traje? Por otra parte, ¿amplía la historia o aporta contenido especial?

Me pica el gusanillo con este juego.
Hola gente, a ver si me podeis echar una mano

Estoy en el nivel 2, creo que es, despues de haber pasado la parte de la loca del cementerio. Viene a ser esto de aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=gVmaE7pJY90

El caso, que tengo que conseguir Zombrex, salgo del cementerio despues de la parte de la loca, y me voy a las alcantarillas y salgo a la ciudad. Ahora en el mapa me marca que tengo que ir a la morgue pero no puedo entrar al cementerio.

Por lo que veo en el video que puse arriba, sales del cementerio y te encuentras al mafioso que te dice de entrar por la claraboya. A mi eso no me ha salido, tal cual terminado la loca me fui a las alcantarillas y sali a la ciudad, por lo que creo que ahora no puedo volver.

¿Que debo hacer? Por lo que se ve en el video, es camino obligatorio el pasar por el mafioso, pero a mi no me ha salido asi... }:/
Solid.Snake escribió:¿La edición Dead Rising 3 Ed. Apocalipsis trae todo el dlc, incluído la úlima de capcom, es decir, abolutamente todo?

Edito: El dlc llamado "Super Ultra Dad Rising 3: Arcade Remix Hyper Edition EX Alpha" no está incluído. Es que he visto el juego a 27 euros y pensaba comprarlo, pero si no está todo el dlc paso.



pues es una faena
La verdad es que una faena, porque encima la ed. Goty además de no traer todo el dlc, los que trae los trae en código y no en el disco. Es que para tener el juego en digital lo bajo de un bazar extranjero y comparto con un amigo.
scallejam escribió:Hola gente, a ver si me podeis echar una mano

Estoy en el nivel 2, creo que es, despues de haber pasado la parte de la loca del cementerio. Viene a ser esto de aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=gVmaE7pJY90

El caso, que tengo que conseguir Zombrex, salgo del cementerio despues de la parte de la loca, y me voy a las alcantarillas y salgo a la ciudad. Ahora en el mapa me marca que tengo que ir a la morgue pero no puedo entrar al cementerio.

Por lo que veo en el video que puse arriba, sales del cementerio y te encuentras al mafioso que te dice de entrar por la claraboya. A mi eso no me ha salido, tal cual terminado la loca me fui a las alcantarillas y sali a la ciudad, por lo que creo que ahora no puedo volver.

¿Que debo hacer? Por lo que se ve en el video, es camino obligatorio el pasar por el mafioso, pero a mi no me ha salido asi... }:/


No recuerdo con exactitud pero es fácil perderse si has tomado otro camino por error o algo, si ves que no puedes seguir reinicia capítulo y listo (tendrás que repetir principales y secundarias pero mantienes el nivel y demás). Suerte!
metalacran escribió:
scallejam escribió:Hola gente, a ver si me podeis echar una mano

Estoy en el nivel 2, creo que es, despues de haber pasado la parte de la loca del cementerio. Viene a ser esto de aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=gVmaE7pJY90

El caso, que tengo que conseguir Zombrex, salgo del cementerio despues de la parte de la loca, y me voy a las alcantarillas y salgo a la ciudad. Ahora en el mapa me marca que tengo que ir a la morgue pero no puedo entrar al cementerio.

Por lo que veo en el video que puse arriba, sales del cementerio y te encuentras al mafioso que te dice de entrar por la claraboya. A mi eso no me ha salido, tal cual terminado la loca me fui a las alcantarillas y sali a la ciudad, por lo que creo que ahora no puedo volver.

¿Que debo hacer? Por lo que se ve en el video, es camino obligatorio el pasar por el mafioso, pero a mi no me ha salido asi... }:/


No recuerdo con exactitud pero es fácil perderse si has tomado otro camino por error o algo, si ves que no puedes seguir reinicia capítulo y listo (tendrás que repetir principales y secundarias pero mantienes el nivel y demás). Suerte!


Jo, que faena! [mamaaaaa] Gracias por el aviso, intentare de nuevo a ver que pasa y sino pues tocara reiniciar... gracias!
Solid.Snake escribió:La verdad es que una faena, porque encima la ed. Goty además de no traer todo el dlc, los que trae los trae en código y no en el disco. Es que para tener el juego en digital lo bajo de un bazar extranjero y comparto con un amigo.


Yo lo quiero comprar, y el único dlc que me interesa es el que no viene incluido en el juego(hyper plus alpha), por lo que intentaré pillarlo lo más barato posible la edición normal, a ver si lo veo barato de 2@ mano.
jorge1414 escribió:
Solid.Snake escribió:La verdad es que una faena, porque encima la ed. Goty además de no traer todo el dlc, los que trae los trae en código y no en el disco. Es que para tener el juego en digital lo bajo de un bazar extranjero y comparto con un amigo.


Yo lo quiero comprar, y el único dlc que me interesa es el que no viene incluido en el juego(hyper plus alpha), por lo que intentaré pillarlo lo más barato posible la edición normal, a ver si lo veo barato de 2@ mano.


Esta bien para jugar un par de partidas aunque si esperas jugar online lo vas tener un poco complicado.Cuando jugaba yo,nunca encontré una partida para sacar el logro en el que tienes que ser el que mas puntuación tiene de los 4.A mi me tardaba mucho en encontrar partida y si tenía suerte jugaba con una persona como mucho.No se si ahora se jugara mas pero como sea como cuando jugué yo,mal asunto.
Ayer pon fin lo encontré a 12€ seminuevo en game, pero todavía no he podido jugar ya que me ha saltado una actualización de 15GB, joder que incluye esta actualización?, y con 6MB de internet que tengo se puede tirar así toda la mañana.
jorge1414 escribió:Ayer pon fin lo encontré a 12€ seminuevo en game, pero todavía no he podido jugar ya que me ha saltado una actualización de 15GB, joder que incluye esta actualización?, y con 6MB de internet que tengo se puede tirar así toda la mañana.

Esa actualización sustituye el instalado de la versión anterior, lo mismo te instala 4 gigas pero hay que bajarse los 13, una putada, y solo son mejoras de bugs, rendimiento y un par de DLC que si no tienes la Goty... xD
metalacran escribió:
jorge1414 escribió:Ayer pon fin lo encontré a 12€ seminuevo en game, pero todavía no he podido jugar ya que me ha saltado una actualización de 15GB, joder que incluye esta actualización?, y con 6MB de internet que tengo se puede tirar así toda la mañana.

Esa actualización sustituye el instalado de la versión anterior, lo mismo te instala 4 gigas pero hay que bajarse los 13, una putada, y solo son mejoras de bugs, rendimiento y un par de DLC que si no tienes la Goty... xD


Gracias por contestar, la verdad es que es una pitada, es lo único malo que le veo a one, eso y las instalaciones, por lo demás estoy mucho más contento con one que con la ps4, y eso que llevo apenas un mes con ella y ya le he echado un porrón de horas.

Volviendo a dead rising, el único DLC que me interesa y que seguro compraré será el ultra edad rising ex plux alpha powa, eso de tener a personajes como ryu y felicia repartiendo mamporros tiene que ser la ostia.

El corrector del móvil me mata grrrr.
yo lo he conseguido por 12 euros de segundamano tambien, pero no tengo narices a instalarlo, a veces se me para al 51% y otras veces cuando pasa de ahi y me deja jugar, al rato me salta lo de la actualizacion pero me da error y se para tambien la instalacion, hay algun truco para instalarlo?

saludos
lobodepresa escribió:yo lo he conseguido por 12 euros de segundamano tambien, pero no tengo narices a instalarlo, a veces se me para al 51% y otras veces cuando pasa de ahi y me deja jugar, al rato me salta lo de la actualizacion pero me da error y se para tambien la instalacion, hay algun truco para instalarlo?

saludos

desconecta del online la consolas
instala el juego y despues te conectas y actyalizas el juego
no lo uses hasta que este todo instalado
tarda un huevo ese juego
termita1979 escribió:
lobodepresa escribió:yo lo he conseguido por 12 euros de segundamano tambien, pero no tengo narices a instalarlo, a veces se me para al 51% y otras veces cuando pasa de ahi y me deja jugar, al rato me salta lo de la actualizacion pero me da error y se para tambien la instalacion, hay algun truco para instalarlo?

saludos

desconecta del online la consolas
instala el juego y despues te conectas y actyalizas el juego
no lo uses hasta que este todo instalado
tarda un huevo ese juego


Como se si se esta bajando la actualizacio?
Me salta instalacion parada cuando conecto a internet
A mi me habia pasado lo mismo, lo achaque al que estuviera el disco rayado. Lo descambie en el Game y este parece que ya va bien

Echale un ojo a ver si el disco esta rayado
no lo consigo, el disco no tiene ni una raya, cuando esta al 90 se salta lo de instalacion parada.

la conecto a internet, me salta lo de actualizar el juego, y salta otra vez lo de instalacion parada, y ahi se queda, no se si esta bajando o que...

cuando le doy a actualizar se pone al 36% y ahi se keda, si no le doy me deja jugar, pero imagino que cuando vaya pasando pantallas se m blokeara en algun momento digo yo

Edito: lo he conseguido dandole a instalar desde la tienda, cosas de la tecnologia...
buenas, estoy buscando el hilo de recomendaciones de la one, pero no lo encuentro (si es que existe), así que lo pregunto por aquí:
he visto que en la tienda de microsoft está el dead rising 3 a 12 euros, y la apocalypse edition a 20, merecen la pena los dlc? o me pillo el juego a pelo?
tomasu27 escribió:buenas, estoy buscando el hilo de recomendaciones de la one, pero no lo encuentro (si es que existe), así que lo pregunto por aquí:
he visto que en la tienda de microsoft está el dead rising 3 a 12 euros, y la apocalypse edition a 20, merecen la pena los dlc? o me pillo el juego a pelo?

El dlc de capcom super ultra dead rising 3... no esta incluido en la apocalypse edition, y los restantes dlc tampoco eran muy allá que digamos, por otro lado la diferencia de precio no es tanta por lo que no sabría que aconsejarte, en mi opinión no te pierdes mucho por no tenerlos.
Un saludo
tomasu27 escribió:buenas, estoy buscando el hilo de recomendaciones de la one, pero no lo encuentro (si es que existe), así que lo pregunto por aquí:
he visto que en la tienda de microsoft está el dead rising 3 a 12 euros, y la apocalypse edition a 20, merecen la pena los dlc? o me pillo el juego a pelo?

Buenas me uno a la pregunta, tuve el juego en su momento y me encantó, pensaba recuperarlo y no sé si merece la pena los descargables que salieron, para pillar la edición completa, gracias por adelantado.
diegoobiwan escribió:
tomasu27 escribió:buenas, estoy buscando el hilo de recomendaciones de la one, pero no lo encuentro (si es que existe), así que lo pregunto por aquí:
he visto que en la tienda de microsoft está el dead rising 3 a 12 euros, y la apocalypse edition a 20, merecen la pena los dlc? o me pillo el juego a pelo?

Buenas me uno a la pregunta, tuve el juego en su momento y me encantó, pensaba recuperarlo y no sé si merece la pena los descargables que salieron, para pillar la edición completa, gracias por adelantado.

En tu caso, si lo jugaste y lo terminaste, por 20 euros ampliar un poco la experiencia no me parece nada mal, sabiendo que el dlc de capcom no está incluido y que tampoco es que los otros dlc aporten demasiado a la historia. Pero si te encantó pues todo lo que se añada siempre es bienvenido.
Un saludo
Genial, gracias por la respuesta, posiblemente pille la completa, por 8 euros más no esta mal tampoco todo ello, un saludo
Donde esta el juego a doce euros? Estoy mirando en el bazar y no aparece esa oferta
Ya os lo digo yo los DLC son una mierda, el juego esta guapo, los DLC no.
gonzo3420 escribió:Donde esta el juego a doce euros? Estoy mirando en el bazar y no aparece esa oferta


En la Microsoft Store.
Comprado por 12€

Llevaba tiempo queriendo hacerme con el, que mejor momento que este [360º]

A mi el de dead rising por 12€ me aparece no disponible, soy el único?
dardomix escribió:

A mi el de dead rising por 12€ me aparece no disponible, soy el único?


Creo que se ha agotado, ayer compre uno y si que pude.
Alguien confirma que la versión del juego que está a 20 euros sea realmente la Apocalipsis edition? Porque realmente pone que es Dead Rising 3 para Xbox One (Edición Blu-ray). No hay que fiarse de las fotos ehh...
El Dead Rising 3 de la store de Microsoft, es físico?
Llevo tiempo buscando el juego, y por 12€ no está mal!

Edit: vale, está agotado [buuuaaaa]
Edit2: Sí, son físicos tanto la edición normal, como la edición apocalipsis. Confirmado por el chat de Microsoft.
deseo1979 escribió:Alguien confirma que la versión del juego que está a 20 euros sea realmente la Apocalipsis edition? Porque realmente pone que es Dead Rising 3 para Xbox One (Edición Blu-ray). No hay que fiarse de las fotos ehh...

Nadie sabe nada?
bielas escribió:
deseo1979 escribió:Alguien confirma que la versión del juego que está a 20 euros sea realmente la Apocalipsis edition? Porque realmente pone que es Dead Rising 3 para Xbox One (Edición Blu-ray). No hay que fiarse de las fotos ehh...

Nadie sabe nada?


Ni idea yo he lo he pillado en una semana en teoria lo tengo asi que....
La unica pega de la edicion apocalipsis es que el mejor dlc de todos no va :(
A ver si lo bajan algun año de estos o lo regalan XD
Phellan_Wolf escribió:
bielas escribió:
deseo1979 escribió:Alguien confirma que la versión del juego que está a 20 euros sea realmente la Apocalipsis edition? Porque realmente pone que es Dead Rising 3 para Xbox One (Edición Blu-ray). No hay que fiarse de las fotos ehh...

Nadie sabe nada?


Ni idea yo he lo he pillado en una semana en teoria lo tengo asi que....
La unica pega de la edicion apocalipsis es que el mejor dlc de todos no va :(
A ver si lo bajan algun año de estos o lo regalan XD

Regalan.........no creo. JAJAJA!!!!!
Lo estoy jugando ahora por primera vez me esta gustando pero no veas que los dientacos de sierra no? A que resolucion viene el juego :-?
gonzo3420 escribió:Lo estoy jugando ahora por primera vez me esta gustando pero no veas que los dientacos de sierra no? A que resolucion viene el juego :-?


Que pasa que sin dientes te gustaria mas?? Algunos sois la leche, el juego es la leche y super entretenido lo que menos miraria es su resolución.
Cuanto daño hace la maldita gilipollez de los 1080p. En serio.
gonzo3420 escribió:Lo estoy jugando ahora por primera vez me esta gustando pero no veas que los dientacos de sierra no? A que resolucion viene el juego :-?

Uffff, seguro que está a 720 o menos, yo que tu no lo jugaría, es más, lo vendería junto a la Xbox One.
Ahora en serio, para mi de los juegos más divertidos de la generación quitando Fallout 4 y Witcher 3.
P.D: Los juegos con menos resolución suelen ser hasta mejores que los HD, ahí lo dejo, fíjate tú...
No veas como saltais al cuello a la mas minima...simplemente me ha impactado un poco la resolucion viniendo de otros juegos,nada mas
gonzo3420 escribió:No veas como saltais al cuello a la mas minima...simplemente me ha impactado un poco la resolucion viniendo de otros juegos,nada mas

Tranquilo, nada nuevo por aquí... Con el tiempo ya iras conociendo cómo funciona este foro xD
gonzo3420 escribió:No veas como saltais al cuello a la mas minima...simplemente me ha impactado un poco la resolucion viniendo de otros juegos,nada mas

[qmparto] [qmparto]
Sin resquemor, es que muchos vienen a este subforo nada más a lo que vienen, con los mismos temas. Perdona si te has sentido atacado, mi intención era puramente sarcástica [angelito]
Y posiblemente notes algo de lo que dices si vienes un Halo 5 o similar y si juegas en pantallón, pero no creo que sean 'dientacos' como dices. Se ve demasiado bien para ser un juego de mundo abierto y demos gracias que tenga tasa de frames medio estable. Disfrútalo compañero y welcome to the jungle [sati]
Estoy jugando en una tv de 48 pulgadas quizas sea eso,y si precisamente vengo de jugar a Fallout 4 y Halo 5 y no he tenido esa sensacion como con este,aunque con el Rise of the Tomb raider si he notado jaggies tb pero no tantos como en este,por eso me ha impactado,leyendo por internet dice que va 720....y yo pensaba que a lo mejor tenia algo mal configurado o tenia que actualizarlo.Gracias igualmente,el juego es muy divertido,espero que lo de tener tiempo durante la partida no me estropee mucho la experiencia ya que me gusta investigar todo :p

Sergitos2 escribió:
gonzo3420 escribió:No veas como saltais al cuello a la mas minima...simplemente me ha impactado un poco la resolucion viniendo de otros juegos,nada mas

Tranquilo, nada nuevo por aquí... Con el tiempo ya iras conociendo cómo funciona este foro xD
Lo tendre en cuenta [+risas]
Como matar rapido a los 200000 zombis de la prueba pp?
A ver si ponen algún día de oferta el dlc de Capcom a 5 euros.
Solid.Snake escribió:A ver si ponen algún día de oferta el dlc de Capcom a 5 euros.

Yo me hice con el ayer,bueno mi colega kame que compartimos cuenta asi que ya tengo el juego completo [carcajad]
WingedDemon escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si ponen algún día de oferta el dlc de Capcom a 5 euros.

Yo me hice con el ayer,bueno mi colega kame que compartimos cuenta asi que ya tengo el juego completo [carcajad]

¿Y qué tal? Yo por falta de tiempo ni lo he empezado. Tengo el 1, 2, el off the record los dos dlc del 2 (el Zero y el de West) completados con todos los logros.
Solid.Snake escribió:
WingedDemon escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si ponen algún día de oferta el dlc de Capcom a 5 euros.

Yo me hice con el ayer,bueno mi colega kame que compartimos cuenta asi que ya tengo el juego completo [carcajad]

¿Y qué tal? Yo por falta de tiempo ni lo he empezado. Tengo el 1, 2, el off the record los dos dlc del 2 (el Zero y el de West) completados con todos los logros.

Bestial el juego,por ahora he pasado la historia y el primero de los dlcs
Yo después de tanto tiempo estoy dándole otravez, me acabo de pillar los dlc si alguien quiere pasar el de capcom que me agregue y una cosa que tengo una duda
Hay 25 supervivientes y sin embargo solo he podido conseguir a 24 haciendo la guía...y el otro donde esta?
4755 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96