Dead Rising 3

BioKiller23 escribió:
charlszone escribió:Exacto

exacto que? y este aporte al hilo?


Yo me canse del juego y prove en modo pesadilla pero no tuve narices.

Un usuario estaba diciendo que iba un poco 'sobrado' y creo que debería probar en un modo mas difícil.

¿Que tiene de malo el aporte?
zapatavendett escribió:Ahora mismo me lo he acabado con el final bueno. Me ha parecido un juegazo.

Por si alguien duda da tiempo y más que de sobra para hacer todo, yo he hecho las principales y todas las secundarias y me han sobrado 3 días y pico.

Mi duda ahora es: para recoger todos los coleccionables y demás, ¿qué capítulo cargo para seguir jugando?


Yo estoy con el ahora mismo, me lo he pasado normal 2 veces y estoy en pesadilla.

La razón de esa segunda vez (error xq podia hacerlo en pesadilla) era un coleccionable que lo puedes pillar a partir del cap.5, era una muerte tragica que necesitas la llave de la comisaria.

Ahora estoy en pesadilla haciendo solo las principales e intentanto (no se si aguantaré...) hacer la PP de matar 200.000 zombies. Se me esta haciendo duro ya queno acumulas, lo que imlica que para tener esa prueba PP necesitas llegar a un contador total de 340.000 zombies muertos, una pasada la verdad.

Creo que el mejor capitulo para hacerlo es el 6, Inglenton esta petado de zombies x si os interesa hacerlo con "El Devorador".

Tambien estan bien las historias no contadas, me he pasado una, me quedan 3, y son entretenidas por enterarte de cosas. Ademas con nivel 50 es un paseo cualquier modo.
lioterher escribió:
zapatavendett escribió:Ahora mismo me lo he acabado con el final bueno. Me ha parecido un juegazo.

Por si alguien duda da tiempo y más que de sobra para hacer todo, yo he hecho las principales y todas las secundarias y me han sobrado 3 días y pico.

Mi duda ahora es: para recoger todos los coleccionables y demás, ¿qué capítulo cargo para seguir jugando?


Yo estoy con el ahora mismo, me lo he pasado normal 2 veces y estoy en pesadilla.

La razón de esa segunda vez (error xq podia hacerlo en pesadilla) era un coleccionable que lo puedes pillar a partir del cap.5, era una muerte tragica que necesitas la llave de la comisaria.

Ahora estoy en pesadilla haciendo solo las principales e intentanto (no se si aguantaré...) hacer la PP de matar 200.000 zombies. Se me esta haciendo duro ya queno acumulas, lo que imlica que para tener esa prueba PP necesitas llegar a un contador total de 340.000 zombies muertos, una pasada la verdad.

Creo que el mejor capitulo para hacerlo es el 6, Inglenton esta petado de zombies x si os interesa hacerlo con "El Devorador".

Tambien estan bien las historias no contadas, me he pasado una, me quedan 3, y son entretenidas por enterarte de cosas. Ademas con nivel 50 es un paseo cualquier modo.


Una vez te lo pasas, para las siguiente pasadas se mantiene el nivel con el que terminaste la primera pasada??
Sí, se mantiene. A mi me ha encantado, tengo que reconocerlo, pero también me ha parecido un juego muy muy muy fácil. Me pasé el modo historia sin la mas mínima dificultad y usando 4 armas contadas xD
I2acso escribió:
lioterher escribió:
zapatavendett escribió:Ahora mismo me lo he acabado con el final bueno. Me ha parecido un juegazo.

Por si alguien duda da tiempo y más que de sobra para hacer todo, yo he hecho las principales y todas las secundarias y me han sobrado 3 días y pico.

Mi duda ahora es: para recoger todos los coleccionables y demás, ¿qué capítulo cargo para seguir jugando?


Yo estoy con el ahora mismo, me lo he pasado normal 2 veces y estoy en pesadilla.

La razón de esa segunda vez (error xq podia hacerlo en pesadilla) era un coleccionable que lo puedes pillar a partir del cap.5, era una muerte tragica que necesitas la llave de la comisaria.

Ahora estoy en pesadilla haciendo solo las principales e intentanto (no se si aguantaré...) hacer la PP de matar 200.000 zombies. Se me esta haciendo duro ya queno acumulas, lo que imlica que para tener esa prueba PP necesitas llegar a un contador total de 340.000 zombies muertos, una pasada la verdad.

Creo que el mejor capitulo para hacerlo es el 6, Inglenton esta petado de zombies x si os interesa hacerlo con "El Devorador".

Tambien estan bien las historias no contadas, me he pasado una, me quedan 3, y son entretenidas por enterarte de cosas. Ademas con nivel 50 es un paseo cualquier modo.


Una vez te lo pasas, para las siguiente pasadas se mantiene el nivel con el que terminaste la primera pasada??


Si claro, se mantiene.

Yo una vez que llegue al nivel 50 ya todo lo he hecho con ese nivel. Sigues ganando puntos cada vez que "llenas" una barra de puntos (creo que a partir del 50 es cada 250.000 puntos) y asi puedes seguir gastando puntos para comprar todas las mejoras, ya que llegando al nivel 50, según llegas, no te han dado duficientes puntos para comprarlo todo al 100%, quizás irás por el 75% de mejoras calculo yo.
Entonces, ¿para conseguir coleccionables y demás qué nivel recomendáis cargar?¿o mejor empezar de nuevo? El modo pesadilla lo dejo para más adelante.
zapatavendett escribió:Entonces, ¿para conseguir coleccionables y demás qué nivel recomendáis cargar?¿o mejor empezar de nuevo? El modo pesadilla lo dejo para más adelante.


Pues si, mejor empieza de nuevo y te aseguras recoger todos los coleccionables.

Yo, como decia, me lo pase 2 veces en normal por eso mismo, y ambas veces realice todas las secundarias y evidentemente pille todos los coleccionables.

El pesadilla centrate en las principales y matas zombies sin parar que te hara falta para llegar al 100%.

Para matar gente yo uso 3 metodos, el Devorador (vehiculo combinado) dando vueltas de noche en Inglenton, Manos Jazz (arma combinada) y Parca definitiva (arma supercombinada). Luego tambien esta muy bien un arma combinada que no recuerdo el nombre que juntas una metralleta con un palo que tambien mata bastante, pero con las 3 que te he dicho vas sobradisimo.

Si tienes los DLC los zombies que mates ahi tambien suman.
El pase de temporada q acaban de poner de oferta incluye el cuarto dlc friki de capcom??
AndresMC escribió:El pase de temporada q acaban de poner de oferta incluye el cuarto dlc friki de capcom??


No, solo las 4 historias con sus respectivas armas, vehículos....
3 o 4? Cuantos dlc son? Merece la pena?
Lo probé en su momento y al final lo he adquirido hoy en Game por 20€ nuevo. Será hra de retomarlo y sacarle los logros que me quedaban.

Me uno a la pregunta anterior ya que también estoy pensado en adquirir o no el pase de temporada. Ya podía incluir todo y no sólo las 4 historias.
Estoy jugando la primera de las historias no contadas esa, la del soldado y tengo una duda:

¿Cómo guardo a los soldado que voy salvando? En la base no veo ningún tablero como había en el original y llevo a "Rayo de Sol" pegado al culo.
Gorkexo escribió:Lo probé en su momento y al final lo he adquirido hoy en Game por 20€ nuevo. Será hra de retomarlo y sacarle los logros que me quedaban.

Me uno a la pregunta anterior ya que también estoy pensado en adquirir o no el pase de temporada. Ya podía incluir todo y no sólo las 4 historias.


A mi me estan gustando las 4 historias, no son muy largas eso si, las puedes estirar recogiendo todo lo que ofrecen y ademas te enteras de cosillas ya que en ellas te cuentan la vida de algunos de los personajes que luego ves en la principal y tambien la vida de otros que no ves en la principal (tampoco quiero contarte mas)

Eso si, me he dado cuenta que pillando coleccionables y realizando secundarias de estas 4 historias el numero de PP que dan es bastante alto, o eso me parece, lo que implica que de cara a mejorar el personaje principla vendría genial...cosa que no suele servir xq las jugaras con nivel 50 si has exprimido el principal...jeje

Lo que si es que 30 euros me parece mucho por estos dlc, por 10-15 si que lo pillaria.
Pregunta estúpida... He adquirido el pase de temporada por 10€ cuando estuvo de oferta estos días atrás y hoy me puse a jugar al DR3 y no veo dónde se accede al contenido adicional a pesar de ya tenerlo instalado.

O estoy cegato y no veo la opción o no sé qué pasa... :-|
Gorkexo escribió:Pregunta estúpida... He adquirido el pase de temporada por 10€ cuando estuvo de oferta estos días atrás y hoy me puse a jugar al DR3 y no veo dónde se accede al contenido adicional a pesar de ya tenerlo instalado.

O estoy cegato y no veo la opción o no sé qué pasa... :-|


Pero has instalado aparte los 4 dlc ? A mi me paso eso. Baje el season, se instala , y no te sale. Pero es que eso lo quw hace es que los 4 descargables te aparezcan gratis en el bazar. Buscalos e instalalos de forma individual. Para acceder, es desde el menú principal del juego, tw pone algo así como historias no contadas o algo asi
Buenas, me ha regalado mi mujer este juego, y quisiera saber cuanto os ocupa en el disco duro. He metido el juego y me ha saltado la actualizacion grande, asi que mientras instalaba el juego tambien lo ha echo la actualizacion.
La cosa es que iba por el 59% por ciento la actualizacion y ya me dejaba jugar asi que he probado el juego, tras 10 minutos he vuelto al menu y he visto que ya no estaba descargando y no se si es que lo que le quedaba hasta el 100% se descargo rapido o es ha habido algun problema. El juego en el disco duro me sale que ocupa 26.8 gb, es correcto?
Para los que tengan los DLC, las 4 historias no contadas, la ultima tiene un bug con los coleccionables, a mi me ha pasado con uno de ellos, consiste en quemar (disparar) 40 montones de muertos (vienen 4 o 5 zombies tumbados uno encima de otro con un humo verde) que salen como un circulito amarillo en el mapa, pues bien, me faltaba uno que no salia en el mapa, concretamente era uno que supuestamente (los foros guiris me ayudaron) tenia que aparecer detras 8en el patio trasero) de la casa mas al noroeste de Inglenton, sabia que estaba alli pero no me aparecia, no se veia basicamente al pasar x alli. Pues bien, la solución, disparar o quemar todo el patio hasta que salte que lo has quemado, digamos que estas quemando algo que no ves pero salta....y evidentemente, como era mi caso, os saltara el logro si es el ultimo de los 40.
¿Se sabe si saldra una version completa del juego con todos los DLC?
Juancafr escribió:¿Se sabe si saldra una version completa del juego con todos los DLC?

Ya ha salido. Está en el bazar de Xbox hace tiempo, que yo sepa.
En principio tienes que comprar el juego y despues el pase de temporada.
Pues tengo una duda...

Me está picando el gusanillo con el juego este y en el game está a 20 €, he mirado en la store rusa y al cambio la edición apocalipsis está a 33 (incluye los 4 dlc y algo más), merece la pena los dlc?

Por otra parte también veo que está o ha estado a 10 € el pase de temporada, donde? [looco]
Yo lo pille en mm castellana por 13 y el comienzo me está gustando mucho!!
Estoy jugando en solitario la campaña. Si mi personaje lo utilizo para entrar en la partida de alguien, ¿la experiencia que gane se queda guardada? Por otro lado, si la partida a la que me uno va por otro momento de la campaña, ¿se sobrescribe mi progresión en solitario o puedo tranquilamente entrar en otra partida para después continuar por donde iba en la mía?
Holly escribió:Estoy jugando en solitario la campaña. Si mi personaje lo utilizo para entrar en la partida de alguien, ¿la experiencia que gane se queda guardada? Por otro lado, si la partida a la que me uno va por otro momento de la campaña, ¿se sobrescribe mi progresión en solitario o puedo tranquilamente entrar en otra partida para después continuar por donde iba en la mía?


Creo que progreso de la historia solo avanza en tu partida, si tu unes a otra partida se guardara la experiencia que ganes pero no se sobrescribirá tu historia.
En el 2 era así y en este creo recordar que también, pero que lo confirme alguien mas por si acaso. [sonrisa]
tiene cooperativo en xbox live no?o en local tipo pantalla partida?es que me lo he pillado y todavia no me a llegado la one.Un saludoooooo
seifeer escribió:tiene cooperativo en xbox live no?o en local tipo pantalla partida?es que me lo he pillado y todavia no me a llegado la one.Un saludoooooo


Tiene Coop online y no es posible jugar a pantalla partida. [oki]
El juego está ahora a muy buen precio en muchos sitios. Merece la pena, un juegazo muy divertido.
Es un juegazo ,yo no se la veces que me lo he pasado en modo ¿pesadilla? es un descojone,para mi sigue siendo el mejor juego de lo que van de generación, graficazos y muy muy cachondo :)
Hola,no se si es normal lo que me pasa en el dlc el ultimo agente.La primera vez que jugue el dlc no me conto los 40 elementos de riesgo biológico.
La siguiente vez que juego cuando le disparo fuego al primer elemento con un arma que no recuerdo el nombre,no me lo marca.En otra ocasión hablando con nelson,este se queda congelado y no hace nada de nada,cargo partida desde un punto anterior y nelson ya no esta.
Repetí la partida varias veces pero no doy conseguido el logro polvo al polvo.Borrando el dlc e instalandolo de nuevo se solucionará?Es el logro que me falta de ese dlc¿alguna sugerencia?
Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer lo compre,que chulo esta.....es un juegazo.Los detalles nex gen son increibles,y las fisicas..........tiro una granada en un enbotellamiento de muertos....y masacre.......cuerpos despedazados andando hacia mi........de todo.
¿Hay alguna guia ya para los planos escondidos en algunas misiones secundarias? es que me hago el lio y no los veo algunos.
Buenas!
A mi me está pareciendo un juegazo, es muy variado y siempre tienes cosas que hacer (planos, estatuas, salvar a gente, etc..)
No entiendo lo cooperativo, no se como encontrar a gente, solo se puede invitando a amigos? Alguien se apunta?
Saludos!
fran_jrr escribió:Buenas!
A mi me está pareciendo un juegazo, es muy variado y siempre tienes cosas que hacer (planos, estatuas, salvar a gente, etc..)
No entiendo lo cooperativo, no se como encontrar a gente, solo se puede invitando a amigos? Alguien se apunta?
Saludos!


Tienes la opcion de abrir tu partida para otros que esten en un progreso similar al tuyo, mira en las opciones. A mi me parecia algo molesto ir con el guiri de turno pero tal vez te guste.
Shadownight escribió:Hola,no se si es normal lo que me pasa en el dlc el ultimo agente.La primera vez que jugue el dlc no me conto los 40 elementos de riesgo biológico.
La siguiente vez que juego cuando le disparo fuego al primer elemento con un arma que no recuerdo el nombre,no me lo marca.En otra ocasión hablando con nelson,este se queda congelado y no hace nada de nada,cargo partida desde un punto anterior y nelson ya no esta.
Repetí la partida varias veces pero no doy conseguido el logro polvo al polvo.Borrando el dlc e instalandolo de nuevo se solucionará?Es el logro que me falta de ese dlc¿alguna sugerencia?
Gracias


Hace tiempo que me lo pase, pero ese DLC está mal hecho, asi de sencillo.

Yo (lo comene unas paginas atras) tambien sufri el quedarme con 39 de riesgo biologico, hay uno que no se ve pero está, hay que disparar sabiendo que está ahi pero no lo ves, si solo te falta ese te saltará el logro. El que buscas está detras de una casa en la esquina superior izquierda el mapa, es una casa que hay un coche aparcado en al entrada de la casa, si no recuerdo mal era el tipico coche americano. Pues está detras de esa casa, en la esquina mas a la izquierda. Dispara al suelo, te costará ero te saltará como eliminado ese riesgo biologico.

Eso si, a mi solo me faltaba uno, pero había gente que hablaba de hasta 3 que no se ven, ahi ya poco te puedo ayudar.

La única silución total que yo lei (ojo, bajo tu propio riesgo) es borrar la partida, empezar de cero y hacer solo ese dlc, eso si, empezando desde el nivel 1 y perdiendolo todo. Yo no lo hice ya que solo me faltaba eso que te he dicho antes y lo saque disparando como un loco.
soy nuevo en one y cuando lo puse el otro ddia me salto un actualizacion de 13 gb me vino a la mente la frase de la novia de koke "im fliping"
Nunca se ha llegado a anunciar una GOTY no??
hola, le vi ayer por 9,90 en el mm y me estuvo tentando pero no estoy seguro merece la pena realmente?
Narak escribió:hola, le vi ayer por 9,90 en el mm y me estuvo tentando pero no estoy seguro merece la pena realmente?

Si, y por ese precio mas aun. Para mi, uno de los mejores juegos de la one.
Narak escribió:hola, le vi ayer por 9,90 en el mm y me estuvo tentando pero no estoy seguro merece la pena realmente?


Ayer al fin me lo pasé, y si, merece bastante la pena.
Phellan_Wolf escribió:Nunca se ha llegado a anunciar una GOTY no??


Me contesto a ver si alguien sabe. En xtralife venden la EDICION APOCALIPSIS, y lleva varios dlcs pero la pregunta es si van en el disco o es una chupi tarjeta con codigos.
En game en el buscador no me sale es exclusiva de xtralife??
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Nunca se ha llegado a anunciar una GOTY no??


Me contesto a ver si alguien sabe. En xtralife venden la EDICION APOCALIPSIS, y lleva varios dlcs pero la pregunta es si van en el disco o es una chupi tarjeta con codigos.
En game en el buscador no me sale es exclusiva de xtralife??


Viene el disco del juego y un cartón con los códigos de los DLC. No incluye el último DLC, llamado "Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α" si lo quieres hay que comprarlo aparte.

PD. Es la peor edición "especial" de un juego que tengo y he visto en mi vida.
Si alguien quiere sacarse los logros del DLC de los trajes ("Street Fighter") que me añada.
No fui capaz de pasarme el primer Dead Rising, lo del guardado me parecía infumable, y el 2 un poco más ameno pero casi igual... ¿Me recomendáis esta tercera parte? ¿Se hace más ameno? ¿Muy complicado? Gracias!
metalacran escribió:No fui capaz de pasarme el primer Dead Rising, lo del guardado me parecía infumable, y el 2 un poco más ameno pero casi igual... ¿Me recomendáis esta tercera parte? ¿Se hace más ameno? ¿Muy complicado? Gracias!


Totalmente recomendable y mas al precio que esta, a mi me pasó lo mismo, tanto el primero como el segundo no me convencieron y se quedaron muertos de risa, este tercero es una pasada, siempre cosas por hacer y sin agobios de tiempo.
Cómpralo no te arrepentirás ;)
fran_jrr escribió:
metalacran escribió:No fui capaz de pasarme el primer Dead Rising, lo del guardado me parecía infumable, y el 2 un poco más ameno pero casi igual... ¿Me recomendáis esta tercera parte? ¿Se hace más ameno? ¿Muy complicado? Gracias!


Totalmente recomendable y mas al precio que esta, a mi me pasó lo mismo, tanto el primero como el segundo no me convencieron y se quedaron muertos de risa, este tercero es una pasada, siempre cosas por hacer y sin agobios de tiempo.
Cómpralo no te arrepentirás ;)


Pues me estaba planteando pillarlo ya que no me gustaron los dos primeros por el tema de tener que ir a contra reloj en todo momento. Pero si dices que merece la pena le echaré un vistazo.

Un saludo.
N-N escribió:
fran_jrr escribió:
metalacran escribió:No fui capaz de pasarme el primer Dead Rising, lo del guardado me parecía infumable, y el 2 un poco más ameno pero casi igual... ¿Me recomendáis esta tercera parte? ¿Se hace más ameno? ¿Muy complicado? Gracias!


Totalmente recomendable y mas al precio que esta, a mi me pasó lo mismo, tanto el primero como el segundo no me convencieron y se quedaron muertos de risa, este tercero es una pasada, siempre cosas por hacer y sin agobios de tiempo.
Cómpralo no te arrepentirás ;)


Pues me estaba planteando pillarlo ya que no me gustaron los dos primeros por el tema de tener que ir a contra reloj en todo momento. Pero si dices que merece la pena le echaré un vistazo.

Un saludo.


Aqui tambien vas a contrareloj, pero con una diferencia, la partida puede durar mas de 20 horas, asi que da tiempo ha hacer muchisimas cosas, incluso matar por matar.
Sin duda la mayor mejora es la subida de niveles, en los anteriores, sobre todo el 2, casi que solo se subia haciendo misiones y rescatando rehenes, pero en DR3 como cojas un buen arma puedes hacer combos de cientos de zombies que dan muchisima experiencia.
En el Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α no doy encontrado una partida online ni de coña.Desde que tengo el juego jugué 2 veces online con 1 persona como mucho.¿Le pasa esto a alguien?quiero sacar los logros de jugar 4 a la vez y jugar con 10 personas(3 logros) pero me resulta imposible.Hubo veces que me heche 15 o 20minutos esperando pero nada.
Este juego es un auntentico tapado, totalmente recomendable, pensaba que era un juego regulero y vaya sopresa mas grata me he llevado y eso que el 1 & 2 me gustaron pero tampoco para tanto.
Hasta hace poco no compré la Xbox One pero uno de los que más me llamaban la atención desde el inicio fue Dead Rising 3 y Ryse. El primero me lo he comprado hoy nuevo precintado por 19 euros (aunque tenía 12 euros en puntos por comprar la XO en Game, por lo que me ha costado 7) y por fin he podido jugarlo tranquilamente.
El primer Dead Rising me gustó... hasta que vi la inteligencia artificial de los compañeros (aunque aquí tampoco es que tengan muchas luces) y se hizo de noche. Todo eran risas hasta que el sol se piró y los zombies se pusieron en modo cabrón ON. ¿Aquí pasa esto también?
Por otra parte el juego me está pareciendo facilito, voy por el capítulo 2, pero claro, igual no he visto una mierda para decir cual es su dificultad y poco a poco va siendo más jodido.
Lo que si veo es que el rendimiento del juego ha mejorado bastante puesto que cuando yo lo probé pegaba bastantes tirones (al poco de salir la consola) y lo que veo ahora es todo lo contrario.
Por lo demás me está encantando, súper ameno, accesible y divertido. De hecho me acabo de dar cuenta de que son casi las 4:00 y aquí estoy, con la consola encendida jajaja
¿Alguien sabe cómo aumentar las barras de super en el DLC Ultra Dead Rising bla, bla, bla...? Con South Almuda me estoy volviendo gilipollas con el último enemigo y necesito utilizar más supers.
4755 respuestas