Dead Rising 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:Y que mas dara si sale mas tarde para PS4 o al mismo tiempo. Que pasa que porque el juego sea exclusivo de una o otra va a ser mejor?.
Que paranoyas que os montais.
Yo me lo comprare para One, si luego sale para PS4 pues me alegro por la gente que lo pueda disfrutar.
Hay que ver como somos...


+1
Ya se en que mes lo voy a catar, NOVIEMBRE. mientras otros sigan creyendo yo ya estare hasta los huevos de jugar :)
SCREAM25 escribió:También saldrá Deep Down en Xbox One por esa regla de 3 pero bueno esta saga tiene mucho tiron como para justificar una exclusividad aunque sea temporal se venderá bastante bien junto a la consola.



De dead rising3,no an dicho nada de nada,por lo tanto lo seguro ahora es que sólo saldrá en la Xone..

Ahora nombrando el juego que as puesto de ejemplo..

Deep Down

El día de hoy, se le preguntó a Yoshinori Ono sobre si el juego llegaría al Xbox One, ya que esta consola ya fue revelada y podría ser un buen momento para anunciar el juego. Sin embargo, Ono respondió que todavía no puede hablar al respecto.

No puedo responder eso en estos momentos”, dijo Ono a Sal Romano cuando se le preguntó al respecto.

Me parece a mi que de momento el juego "exclusivo" deep dowm se viene para Xone.. [+risas]
Dado que nadie a leido el contrato firmado de exclusividad todo lo que digais de que creeis que va a salir es absurdo. Ademas si todas las esperanzas quedan en una creencia al final es sentarse a esperar algo que puede o no puede llegar, nada mas absurdo que hacer eso. Si yo quiero jugar un exclusivo de PS3 o 4 da igual, no me voy a parar a esperar, me lo pillo para esas, que luego espero, espero, espero y si no llega a salir me llevo un chasco...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El "problema" que ha tenido este juego es que en general ha gustado mucho y que salga solo en Xbox One duele un poco para quien no tenga pensado comprarla. Pero cada consola tiene sus exclusivos, como siempre ha sido.
A mi que salga en PS4, me da exactamente igual.

Mientras podamos jugarlo en xbox one que es la plataforma que hemos elegido que más os da???

Estas cosas nunca las he entendido la verdad.

En cualquier caso, opino que Microsoft ha soltado la suficiente pasta como para que al menos el DR3 no salga en PS4.

Otras entregas posteriores a saberse.
litos001 escribió:A mi que salga en PS4, me da exactamente igual.

Mientras podamos jugarlo en xbox one que es la plataforma que hemos elegido que más os da???

Estas cosas nunca las he entendido la verdad.

En cualquier caso, opino que Microsoft ha soltado la suficiente pasta como para que al menos el DR3 no salga en PS4.

Otras entregas posteriores a saberse.


Coincido plenamente en tu forma de verlo, ahora eso si me encantaría poder tener un juego almenos parecido en temática al uncharted en la ONE.... Un Indiana jones , quizás??
Ya tienes el tomb raider nuevo que en mi humilde opinión le mete dos patadas al último uncharted ( al 2 ni de coña).
alvarions escribió:Ya tienes el tomb raider nuevo que en mi humilde opinión le mete dos patadas al último uncharted ( al 2 ni de coña).


Yo no he jugado al nuevo tomb raider, pero ya que no tengo una ps3 también me molaría jugar a algo como los uncharted la verdad, y algún otro como heavy rain.
litos001 escribió:
alvarions escribió:Ya tienes el tomb raider nuevo que en mi humilde opinión le mete dos patadas al último uncharted ( al 2 ni de coña).


Yo no he jugado al nuevo tomb raider, pero ya que no tengo una ps3 también me molaría jugar a algo como los uncharted la verdad, y algún otro como heavy rain.


Pues para mi el nuevo tomb raider se asemeja mucho al estilo de Uncharted.

Os lo recomiendo tremendo juegazo.
litos001 escribió:
alvarions escribió:Ya tienes el tomb raider nuevo que en mi humilde opinión le mete dos patadas al último uncharted ( al 2 ni de coña).


Yo no he jugado al nuevo tomb raider, pero ya que no tengo una ps3 también me molaría jugar a algo como los uncharted la verdad, y algún otro como heavy rain.


yo tambien e jugado al tomb raider y a los uncharted , y pienso que donde este la variedad mucho mejor para todos.... contra mas mejor pero de calidad XD

por esos juegos termine comprandome una ps3, por los uncharted y el heavy rain...ahora aprovechare y jugare al the last of us y al beyond, poco mas...
y yo terminaré comprándome una... [+risas]
Yo compre la 360 por juegos como Gears of War, Halo, al final lo del tema de exclusivos lo unico que hace es ayudar en la decision de compra en base a los juegos que te gustan. Si todas tuviesen todos los juegos pues o nos comprariamos la mas barata o si la diferencia es pequeña influirian cosas como el mando, diseño o similar, lo mismo con los servicios online. Los exclusivos son los que marcan la diferencia, no obstante lo que dice el compañero, mientras este en la que tienes o quieres tener, da igual que salga en otra consola.
Yo me compre la Xbox por el mass effect,y eso que me espere a que saliera la ps3 y mientras seguía con la ps2..

Al final la realidad es que los juegos son lo más importante para la mayoría,pero lo que a mi en particular me hizo quedarme con la Xbox y vender la ps3 fue el mando y el live..
dicanio1 escribió:Yo me compre la Xbox por el mass effect,y eso que me espere a que saliera la ps3 y mientras seguía con la ps2..

Al final la realidad es que los juegos son lo más importante para la mayoría,pero lo que a mi en particular me hizo quedarme con la Xbox y vender la ps3 fue el mando y el live..


Yo lo he dicho muchísimas veces y el mando para mi es algo fundamental. Como el de xbox ninguno y es una de las razones por las que siempre me ha echado para atrás el pillarme una pley.
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me compre la Xbox por el mass effect,y eso que me espere a que saliera la ps3 y mientras seguía con la ps2..

Al final la realidad es que los juegos son lo más importante para la mayoría,pero lo que a mi en particular me hizo quedarme con la Xbox y vender la ps3 fue el mando y el live..


Yo lo he dicho muchísimas veces y el mando para mi es algo fundamental. Como el de xbox ninguno y es una de las razones por las que siempre me ha echado para atrás el pillarme una pley.



Me pasa exactamente lo mismo...me pensé en pillarse la ps4,en vez de la Xone,pero cuando pienso en el mando,ya ni lo pienso..

juego al FIFA con mi hijo,y el mando no tiene nada que ver con el de Xbox..y el live lo mismo.
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me compre la Xbox por el mass effect,y eso que me espere a que saliera la ps3 y mientras seguía con la ps2..

Al final la realidad es que los juegos son lo más importante para la mayoría,pero lo que a mi en particular me hizo quedarme con la Xbox y vender la ps3 fue el mando y el live..


Yo lo he dicho muchísimas veces y el mando para mi es algo fundamental. Como el de xbox ninguno y es una de las razones por las que siempre me ha echado para atrás el pillarme una pley.



Me pasa exactamente lo mismo...me pensé en pillarse la ps4,en vez de la Xone,pero cuando pienso en el mando,ya ni lo pienso..

juego al FIFA con mi hijo,y el mando no tiene nada que ver con el de Xbox..y el live lo mismo.


Una vez que te acostumbras a xbox es difícil cambiar, ojalá saquen un gears en condiciones para la ONE, el mando , el live, es todo, luego al final de la gen me pillo la ps4 y juego los exclusivos tranquilamente, como estoy haciendo ahora con ps3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da miedo enfrentarse a estes zombis, además no creo que haya ningún refugio seguro en la ciudad, hasta están dentro de las casas.

Imagen

Imagen

Imagen
El juego esta corriendo en una xbox one???
djber escribió:El juego esta corriendo en una xbox one???


Creo que dijeron que sí. A ver si alguien confirma.

pero vamos que en todo caso será un devkit con un rendimiento muy similar al de DR3. Además si es un juego de lanzamiento creo que lo pueden mostrar ya a estas alturas perfectamente en una xbox one.
Esta clase de juego no me gustan,,,pero que sea mundo abierto y poder construir armas con cualquier cosa,a mi ya me lo an vendido..
litos001 escribió:
djber escribió:El juego esta corriendo en una xbox one???


Creo que dijeron que sí. A ver si alguien confirma.

pero vamos que en todo caso será un devkit con un rendimiento muy similar al de DR3. Además si es un juego de lanzamiento creo que lo pueden mostrar ya a estas alturas perfectamente en una xbox one.
Tenia entendido que corria en dev kits, pero mirando la foto que ha colgado antes indigo, sale la xbox one debajo de la tele en la que se estra mostrando el juego.

Imagen
dicanio1 escribió:Esta clase de juego no me gustan,,,pero que sea mundo abierto y poder construir armas con cualquier cosa,a mi ya me lo an vendido..

Tendrías que haber jugado a los anteriores, que también eran en un mundo abierto, no tan grande, pero lo suficiente como para perderte.
En mi opinión, con el cambio de ambientación en este juego se han cargado la saga. Yo he jugado horas y horas al dead rising 1 y 2; y sin embargo, dead rising 3 no me llama lo mas mínimo; parece mas bien un dead island en tercera persona que un auténtico dead rising.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
dicanio1 escribió:Esta clase de juego no me gustan,,,pero que sea mundo abierto y poder construir armas con cualquier cosa,a mi ya me lo an vendido..

Tendrías que haber jugado a los anteriores, que también eran en un mundo abierto, no tan grande, pero lo suficiente como para perderte.
En mi opinión, con el cambio de ambientación en este juego se han cargado la saga. Yo he jugado horas y horas al dead rising 1 y 2; y sin embargo, dead rising 3 no me llama lo mas mínimo; parece mas bien un dead island en tercera persona que un auténtico dead rising.


Pues a mi el mundo abierto de este me llama bastante más atención que los anteriores, es uno de los juegos que más me ha impresionado hasta ahora.
Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño sideral.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño sideral.


Hombre eso pasa en algunos juegos y creo que es algo normal.Yo seguramente lo compre y dentro de 2 años quien sabe donde andara. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño sideral.


Por eso Dead Rising sigue siendo tan divertido hoy en día como cuando salio en 2006. Claro, claro...
Por aquí alguien me dá que no ha tocado un Dead Rising...
TheChainSaw escribió:Por aquí alguien me dá que no ha tocado un Dead Rising...



jajaja +1000
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño sideral.

Hola,

Pues... Una vez te lo pasas, sí, lo abandonas, pero... un dia de esos que vas un poco estresado o tienes el dia torcido y necesitas soltar adrenalina en plan "diversión gore sin sentido", no hay nada como recuperar el save donde ya lo tienes todo hecho, llenarte la barra de objetos de las armas mas bestias, y empezar a descuartizar zombies de forma incesante, y nunca se acaban!!! [+risas] Después de hacer deporte, de las mejores terapias antiestrés y suelta-adrenalina que hay, [Alaa!]

Por cierto, del 3, me encanta que haya mas libertad, mas zombies (increible, jeje), que los trajes se consigan enteros de una sola vez (no a piezas como en los otros), y la evolución gráfica, aunque eso es lo que menos me importa, si tuviera los gráficos del 2, seria igual de brutal.

Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es una putada que este juego salga de primeras en la "One" (...) soy fan de la saga, me he pasado todos los Dead Rising's y el Off the Record, y este juego si saliera en la Ps4 caeria el primero fijo que es el juego que más vende de salida en la consola, lo que pasa que dudo mucho que sea una exclusividad para siempre, pienso que sera temporal, serian gilipollas de hacer esto. Por cierto es igual que los anteriores, con al diferencia que es en mundo abierto y que los Zombies son más asesinos y no son cachondos como los anteriores, si no mirar esta segunda demo: http://www.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb0
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La portada mola mucho, pero ese gris del lateral.... podrían seguir con los colores de la propia parte frontal o poner un gris más claro.
nipponjin23 escribió:Es una putada que este juego salga de primeras en la "One" (...) soy fan de la saga, me he pasado todos los Dead Rising's y el Off the Record, y este juego si saliera en la Ps4 caeria el primero fijo que es el juego que más vende de salida en la consola, lo que pasa que dudo mucho que sea una exclusividad para siempre, pienso que sera temporal, serian gilipollas de hacer esto. Por cierto es igual que los anteriores, con al diferencia que es en mundo abierto y que los Zombies son más asesinos y no son cachondos como los anteriores, si no mirar esta segunda demo: http://www.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb0


Según tengo entedido han "Americanizado" completamente el juego. Lo que no se es si lo desarrollara Capcom Japon o USA.
baronluigi escribió:
nipponjin23 escribió:Es una putada que este juego salga de primeras en la "One" (...) soy fan de la saga, me he pasado todos los Dead Rising's y el Off the Record, y este juego si saliera en la Ps4 caeria el primero fijo que es el juego que más vende de salida en la consola, lo que pasa que dudo mucho que sea una exclusividad para siempre, pienso que sera temporal, serian gilipollas de hacer esto. Por cierto es igual que los anteriores, con al diferencia que es en mundo abierto y que los Zombies son más asesinos y no son cachondos como los anteriores, si no mirar esta segunda demo: http://www.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb0


Según tengo entedido han "Americanizado" completamente el juego. Lo que no se es si lo desarrollara Capcom Japon o USA.


Ni la una ni la otra, Capcom Vancouver es la encargada, y ojito con los canadienses que son unos hachas en general.
NosferatuX escribió:
baronluigi escribió:
nipponjin23 escribió:Es una putada que este juego salga de primeras en la "One" (...) soy fan de la saga, me he pasado todos los Dead Rising's y el Off the Record, y este juego si saliera en la Ps4 caeria el primero fijo que es el juego que más vende de salida en la consola, lo que pasa que dudo mucho que sea una exclusividad para siempre, pienso que sera temporal, serian gilipollas de hacer esto. Por cierto es igual que los anteriores, con al diferencia que es en mundo abierto y que los Zombies son más asesinos y no son cachondos como los anteriores, si no mirar esta segunda demo: http://www.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb0


Según tengo entedido han "Americanizado" completamente el juego. Lo que no se es si lo desarrollara Capcom Japon o USA.


Ni la una ni la otra, Capcom Vancouver es la encargada, y ojito con los canadienses que son unos hachas en general.

son los mismos del 2 no? para mi me parecio bastante inferior.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zaragozano escribió:son los mismos del 2 no? para mi me parecio bastante inferior.


Sí, son los que hicieron el 2, antes conocidos como Blue Castle Games.
zaragozano escribió:son los mismos del 2 no? para mi me parecio bastante inferior.


A mi tambien, pero ahora cuentan con bastante mas libertad creativa, tanto por potencia como en diseño, y se esta notando.
Pues a mí al revés,el 2 me gustó más que el primero.Tengo unas ganas tremendas de tenerlo entre manos.

nipponjin23 escribió:Por cierto es igual que los anteriores, con al diferencia que es en mundo abierto y que los Zombies son más asesinos y no son cachondos como los anteriores, si no mirar esta segunda demo: http://www.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb0


Me suena al típico argumento que uno suelta cuando no puede disfrutar de un juego en su consola(en este caso temporal seguramente).Será lo mismo,igual que Infamous Second Son por poner un ejemplo.
Pinta bien el juego....pero me gustaría que hubiese mas interaccion personaje-zombie.....quiero decir,que por lo que he jugado al 1 y al 2 me parecía estar en un mata mata sin mas....los zombis no suponen dificultad alguna...te pillas cualquier arma y de un golpe te cargas a 6 o 7 a la vez,no se,es mi opinión.
oskilla84 escribió:Pinta bien el juego....pero me gustaría que hubiese mas interaccion personaje-zombie.....quiero decir,que por lo que he jugado al 1 y al 2 me parecía estar en un mata mata sin mas....los zombis no suponen dificultad alguna...te pillas cualquier arma y de un golpe te cargas a 6 o 7 a la vez,no se,es mi opinión.


Hombre este aún no sabemos como va, pero puede que haya cambiado mucho y que ahora los zombies vayan más a por ti.
litos001 escribió:
oskilla84 escribió:Pinta bien el juego....pero me gustaría que hubiese mas interaccion personaje-zombie.....quiero decir,que por lo que he jugado al 1 y al 2 me parecía estar en un mata mata sin mas....los zombis no suponen dificultad alguna...te pillas cualquier arma y de un golpe te cargas a 6 o 7 a la vez,no se,es mi opinión.


Hombre este aún no sabemos como va, pero puede que haya cambiado mucho y que ahora los zombies vayan más a por ti.

Hola,

Pues yo quiero que siga igual que en el dos, que la dificultat no viene por la buena IA de los zombies, sinó por la cantidad. Y claro, con una buena arma tuneada te los cargas de 10 en 10, y con un vehículo de 100 en 100, pero es que hay miles!!! Y nunca se acaban!!! [carcajad] .

De juegos de zombies "listos y duros" ya hay muchos y variados. Prefiero que Dead Rising siga conservando su esencia, su ADN: Miles de zombies, miles de formas de matarlos y diversión por un tubo.
Solo es mi opinión, para gustos, colores, [ok] .

Saludos.
Las impresiones de la demo del E3 no hablan de un juego facil precisamente. Pero hay que tener en cuenta un detalle, en los DR empiezas siendo un mierder, si, puedes matar zombies a cascoporro, pero no tienes ni la vida ni los movimientos para sobrevivir lo suficiente, asi que conforme se avanza y se sube de nivel, matar zombies se vuelve mas apetecible.

La diferencia entre el 1 y el 2 respecto a esta nueva entrega parece radicar en la cantidad de zombies, recordemos que antes los juegos empezaban con muy pocos zombies (porque como digo, no tenia smovimientos especiales ni apenas vida) para acabar con muchisimos en el tercer dia, pero en la demo del E3 ya habia montones nada mas empezar, y se les notaba algo mas agresivos (te oyen y derriban las vallas, en los anteriores hasta que no estabas al lado ni se percataban, y ni eso).

Creo que meter cientos de zombies y subirles algo la agresividad no es incompatible con las masacres :)
Queda ver como empieza, DR1 y 2 el primer dia era un paseo sin apenas zombies pensado para que subieras de nivel mientras los mata stranquilamente.
xavijan escribió:Pues yo quiero que siga igual que en el dos, que la dificultat no viene por la buena IA de los zombies, sinó por la cantidad. Y claro, con una buena arma tuneada te los cargas de 10 en 10, y con un vehículo de 100 en 100, pero es que hay miles!!! Y nunca se acaban!!! [carcajad] .

De juegos de zombies "listos y duros" ya hay muchos y variados. Prefiero que Dead Rising siga conservando su esencia, su ADN: Miles de zombies, miles de formas de matarlos y diversión por un tubo.
Solo es mi opinión, para gustos, colores, [ok] .

Saludos.

Yo sinceramente también prefiero que siga así, con la 'esencia' de anteriores Dead Rising. Precisamente la partida de caja viene de matar cantidad con cualquier cosa que pilles [fumando]
En el uno morir con un grupo de zombies no era difícil.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dada la cantidad de zombies, si hicieran demasiado inteligentes a estos, sería demasiado difícil el juego, y perdería la esencia de lo que es un Dead Rising.

Los comienzos en estos juegos son duros porque no tienes nivel (vida, fuerza, velocidad, ataques...) para matar holgadamente, pero acabas disfrutando el matar una vez subes. Y esto a parte le da rejugabilidad.

Yo recuerdo que el 1 para pasármelo entero lo tuve que empezar 3 veces.
Hola

¿Sabéis si la exclusividad de este juego es temporal o permanete? ... me tira mucho mucho :-|
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Superñoño escribió:Hola

¿Sabéis si la exclusividad de este juego es temporal o permanete? ... me tira mucho mucho :-|


Nadie ha dicho nada de temporal, de momento es only on xbox.

De hecho el juego es distribuido por Microsoft.
Rebunloided escribió:
Superñoño escribió:Hola

¿Sabéis si la exclusividad de este juego es temporal o permanete? ... me tira mucho mucho :-|


Nadie ha dicho nada de temporal, de momento es only on xbox.

De hecho el juego es distribuido por Microsoft.


Ufff. Esto puede decantar la balanza hacia X1 .

Gracias!
Superñoño escribió:
Rebunloided escribió:
Superñoño escribió:Hola

¿Sabéis si la exclusividad de este juego es temporal o permanete? ... me tira mucho mucho :-|


Nadie ha dicho nada de temporal, de momento es only on xbox.

De hecho el juego es distribuido por Microsoft.


Ufff. Esto puede decantar la balanza hacia X1 .

Gracias!


Imagen
4755 respuestas
14, 5, 6, 7, 896