Dead Rising 3

litos001 escribió:Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.

pues vamos ni de coña se le pueden perdonar caidas de frames, no a este ni a ningun otro juego, las consolas son sistemas cerrados, no es como un pc que en cada casa hay una cosa diferente, las caidas de frames en consolas son imperdonables, por muchos elementos en pantalla y mundo abierto que sea, y la base de esta generacion deberia ser el 1080p y los 60 frames estables en TODOS los juegos, algo que fallaron en la generacion anterior
Menos Mal, uno que piensa como yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:
litos001 escribió:Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.

pues vamos ni de coña se le pueden perdonar caidas de frames, no a este ni a ningun otro juego, las consolas son sistemas cerrados, no es como un pc que en cada casa hay una cosa diferente, las caidas de frames en consolas son imperdonables, por muchos elementos en pantalla y mundo abierto que sea, y la base de esta generacion deberia ser el 1080p y los 60 frames estables en TODOS los juegos, algo que fallaron en la generacion anterior


Pues solo se han visto dos juegos a 1080p y 60fps, Forza 5 y Killer Instinct. La mayoria seguirán moviéndose a 30fps.
NucelarGen escribió:Menos Mal, uno que piensa como yo.


una cosa es que yo piense como tú y otra cosa es que crea que vaya a pasar. Si todos los juegos fueran 60fps/1080p sería ideal, pero no veo a todos los desarrolladores por ese camino. Van a seguir existiendo muchos juegos a 30 fps, Dead Rising 3 parece que será un caso.
Pero escucha una cosa. Yo siempre he dicho lo mismo sobre este tema, que no es por tu comentario anterior. Que tu puedes decir lo que quieras, yo sólo expongo en general lo que creo y es, que de cara la nueva generación deberían dar esas terminaciones

Fin
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
NucelarGen escribió:Pero escucha una cosa. Yo siempre he dicho lo mismo sobre este tema, que no es por tu comentario anterior. Que tu puedes decir lo que quieras, yo sólo expongo en general lo que creo y es, que de cara la nueva generación deberían dar esas terminaciones

Fin


Pues entonces creemos lo mismo, a mi tambien me gustaría ver 60 fps en todos los juegos. Sólo digo que si alguien espera que todos los juegos de X1 y PS4 opten por eso se va a llevar una decepción con su nueva consola.

Volviendo al tema DR3, no creo que el juego tenga pantalla partida, pero me gustaría saber que opciones tendra online. Ojalá detallen algo pronto.
arcard escribió:
litos001 escribió:Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.

pues vamos ni de coña se le pueden perdonar caidas de frames, no a este ni a ningun otro juego, las consolas son sistemas cerrados, no es como un pc que en cada casa hay una cosa diferente, las caidas de frames en consolas son imperdonables, por muchos elementos en pantalla y mundo abierto que sea, y la base de esta generacion deberia ser el 1080p y los 60 frames estables en TODOS los juegos, algo que fallaron en la generacion anterior


Pues ponte tú a programar juegos a ver si lo haces mejor...
Aun tiene tiempo por delante, yo no me preocuparía.
litos001 escribió:
arcard escribió:
litos001 escribió:Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.

pues vamos ni de coña se le pueden perdonar caidas de frames, no a este ni a ningun otro juego, las consolas son sistemas cerrados, no es como un pc que en cada casa hay una cosa diferente, las caidas de frames en consolas son imperdonables, por muchos elementos en pantalla y mundo abierto que sea, y la base de esta generacion deberia ser el 1080p y los 60 frames estables en TODOS los juegos, algo que fallaron en la generacion anterior


Pues ponte tú a programar juegos a ver si lo haces mejor...


Si señor, que tipica respuesta.
Si ya de por si este juego tiene de next gen poco, tiene caidas de frames y poping y se lo perdonamos porque "es el primero" apaga y vamonos.
Isolux escribió:Aun tiene tiempo por delante, yo no me preocuparía.


Pienso lo mismo,aun es pronto,tienen que mejorar los Devkits,etc...

Tranquilidad en las masas ;)
Lion_omega escribió:
litos001 escribió:
arcard escribió:pues vamos ni de coña se le pueden perdonar caidas de frames, no a este ni a ningun otro juego, las consolas son sistemas cerrados, no es como un pc que en cada casa hay una cosa diferente, las caidas de frames en consolas son imperdonables, por muchos elementos en pantalla y mundo abierto que sea, y la base de esta generacion deberia ser el 1080p y los 60 frames estables en TODOS los juegos, algo que fallaron en la generacion anterior


Pues ponte tú a programar juegos a ver si lo haces mejor...


Si señor, que tipica respuesta.
Si ya de por si este juego tiene de next gen poco, tiene caidas de frames y poping y se lo perdonamos porque "es el primero" apaga y vamonos.



.......

De next gen poco por qué???

Aquí hay mucho listo me parece a mi. Si tanto sabéis no se que hacéis que no os cogen para programar juegos... en fin.

La generación aún ni ha empezado y ya queréis juegos que exploten la máquina al 100%. manda huevos...
litos001 escribió:
arcard escribió:
litos001 escribió:Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.

pues vamos ni de coña se le pueden perdonar caidas de frames, no a este ni a ningun otro juego, las consolas son sistemas cerrados, no es como un pc que en cada casa hay una cosa diferente, las caidas de frames en consolas son imperdonables, por muchos elementos en pantalla y mundo abierto que sea, y la base de esta generacion deberia ser el 1080p y los 60 frames estables en TODOS los juegos, algo que fallaron en la generacion anterior


Pues ponte tú a programar juegos a ver si lo haces mejor...

¿en serio? ¿esa es tu respuesta? LOOOOL PATETICA, vamos a ver, a un hardware se le pide lo que deberia dar, y si en PC llevamos años y años viendo los juegos a +60 fps, en la xbox 360 ya se deberian haber visto muchos mas juegos a 60 fps, pero vamos que a estas alturas en un hardware como el de la xbox one no le EXIJAMOS esto, es patetico, mientras la gente como tu se siga conformando con jugar a 30 fps, tendremos que seguir tragando mierda, la diferencia entre 30 y 60 fps a la hora de jugar es brutal, pero esta claro que hay muchos que os conformais con los 30 frames, yo con el dinero que me cuesta cada juego pido que cumpla unos requisitos minimos y lo dicho, a estas alturas los 60 frames tendrian que se mas que obligatorios por parte de microsoft a todas las compañias, y de verdad, bravo por tu respuesta, epica, no se que decirte......
arcard escribió:¿en serio? ¿esa es tu respuesta? LOOOOL PATETICA, vamos a ver, a un hardware se le pide lo que deberia dar, y si en PC llevamos años y años viendo los juegos a +60 fps, en la xbox 360 ya se deberian haber visto muchos mas juegos a 60 fps, pero vamos que a estas alturas en un hardware como el de la xbox one no le EXIJAMOS esto, es patetico, mientras la gente como tu se siga conformando con jugar a 30 fps, tendremos que seguir tragando mierda, la diferencia entre 30 y 60 fps a la hora de jugar es brutal, pero esta claro que hay muchos que os conformais con los 30 frames, yo con el dinero que me cuesta cada juego pido que cumpla unos requisitos minimos y lo dicho, a estas alturas los 60 frames tendrian que se mas que obligatorios por parte de microsoft a todas las compañias, y de verdad, bravo por tu respuesta, epica, no se que decirte......



Las consolas no son pcs, y los pcs no son consolas, en pcs se ven juegos a 60fps porque son sistemas abiertos y cualquiera que se lo proponga puede moverlos, pero a un precio.
Las consolas son sistemas cerrados los juegos no se pueden configurar ni cambiar el hard.

Madre mia... como os poneis, Y encima en una versión demo. Y de primera hornada, videojuegos que a lo sumo llevan 2 años en desarrollo.

Habláis muy a la ligera, dejad que el título este terminado y en la calle. Para valorarlo.

Dejad de tachar a la gente de conformismo o no, sino de ver como van las cosas. No vengáis a pedir cosas que ahora son imposibles, háblame dentro de varios años cuando la generación este implantada y los desarrolladores sepan utilizar las herramientas
Jodo, que tiquismikis sois algunos.
Creo que más de uno tendría que pararse un momento en una sección de videojuegos (de algún centro comercial o tienda) y ver las reacciones de los niñ@s cuando hablan, cogen, corren y saltan por ahí con los ojos brillantes y la sonrisa permanente. Denotando una ilusión y felicidad de la que muchos olvidamos al hacernos mayores con tanto teraflop, 30-60 fps, tearing, popping y su puñetera madring.

A la gente exigente pues ya sabe donde ir: PC is your friend.

Y Disfrutad de los videojuegos, leche!
A mi lo unico que me interesa de xbox one es dead rising 3 y ryse, porque son eclusivos, si fueran multi no me interesaba lo mas minimo la consola.

Pa mi lo ideal sería un pack con esos dos juegos pa su lanzamiento y así aun me replantearia pillar la consola, cosa que por ahora no hago.

El 1 me gusto mucho, el 2 ya no tanto, pero este lo quiero. :)
litos001 escribió:

Si tanto sabéis no se que hacéis que no os cogen para programar juegos... en fin.



Otra vez la misma respuesta?
Ahora resulta que pedir que no haya caida de frames o poping es exprimir el hardware! en fin, que no me apetece perder el tiempo, saludos.
Lion_omega escribió:
litos001 escribió:

Si tanto sabéis no se que hacéis que no os cogen para programar juegos... en fin.



Otra vez la misma respuesta?
Ahora resulta que pedir que no haya caida de frames o poping es exprimir el hardware! en fin, que no me apetece perder el tiempo, saludos.


Desde el momento en que has dicho que de next gen tiene poco te he dejado de tomar en serio...
arcard escribió:
litos001 escribió:
arcard escribió:pues vamos ni de coña se le pueden perdonar caidas de frames, no a este ni a ningun otro juego, las consolas son sistemas cerrados, no es como un pc que en cada casa hay una cosa diferente, las caidas de frames en consolas son imperdonables, por muchos elementos en pantalla y mundo abierto que sea, y la base de esta generacion deberia ser el 1080p y los 60 frames estables en TODOS los juegos, algo que fallaron en la generacion anterior


Pues ponte tú a programar juegos a ver si lo haces mejor...

¿en serio? ¿esa es tu respuesta? LOOOOL PATETICA, vamos a ver, a un hardware se le pide lo que deberia dar, y si en PC llevamos años y años viendo los juegos a +60 fps, en la xbox 360 ya se deberian haber visto muchos mas juegos a 60 fps, pero vamos que a estas alturas en un hardware como el de la xbox one no le EXIJAMOS esto, es patetico, mientras la gente como tu se siga conformando con jugar a 30 fps, tendremos que seguir tragando mierda, la diferencia entre 30 y 60 fps a la hora de jugar es brutal, pero esta claro que hay muchos que os conformais con los 30 frames, yo con el dinero que me cuesta cada juego pido que cumpla unos requisitos minimos y lo dicho, a estas alturas los 60 frames tendrian que se mas que obligatorios por parte de microsoft a todas las compañias, y de verdad, bravo por tu respuesta, epica, no se que decirte......


Patéticas son vuestras exigencias absurdas cuando no tenéis ni pajolera idea de como funciona la creación de un videojuego y como se programa para las nuevas consolas.

Os debéis de pensar que es decir: Ala vamos a quitar el popping para que los usuarios estén contentos y así como por arte de magia en 5 minutos, los programadores y diseñadores lo quitan y funciona a la perfección.

Yo me conformo con lo que me ofrecen si el resultado global es bueno. Yo no solo me baso en gráficos como hacéis la mayoría. Existe mucho más allá que los gráficos y que parece que no sabéis ver.

Por gente como vosotros que solo quieren gráficos es por lo que realmente luego sacan juegos muy bonitos pero que o son aburridos o son clones unos de otros.



Lion_omega Paso de contestarte porque a mi me dices que vuelvo a poner lo mismo pero tú directamente no sabes ni que poner. Venga hasta luego.
Pero si precisamente los 60fps lo que aportan es a nivel jugable, no a nivel gráfico... Estas dando lecciones de que si por culpa de los graphic whores bla bla.... Y no hay nada mas bajo que presentar un juego a 20 fps con unos gráficos del copón.

Y me remito al rage de id software. 60 fps estables como una roca y la gente tirando mierda por las texturas... Por dios hombre, que ya somos mayorcitos y se sabe y se ve que si presentas una mierdaca con unos graficazos va a arrasar, los 60 fps se la pelan a la gran masa.

Así que revierte tus comentarios, y podremos decir que por culpa de gente como tu que quiere verle los granos en la piel a los muñecos, nos están colando los 30 frames porque es lo que la gente quiere, gráficos, gráficos y mas craficos
Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas a través de SmartGlass


Nota completa en spoiler




Un misterioso personaje nos hará llamadas para encomendarnos misiones exclusivas con dicha aplicación.

Imagen


Capcom ha confirmado que Dead Rising 3 tendrá compatibilidad con la aplicación SmartGlass en Xbox One y que tendrá misiones exclusivas por medio de este sistema.


Según Josh Bridge, productor ejecutivo del juego, a través de la aplicación recibiremos llamadas telefónicas de un peculiar personaje que nos encomendará diversas tareas. El personaje en cuestión tendrá su propia historia que se enlazará con la del propio juego. Sin SmartGlass, no se podrán jugar estas partes, aunque han asegurado que no influirán de manera determinante.


Como sabéis, Dead Rising es un título exclusivo para la nueva consola de Microsoft.


Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
+RAV3N+ escribió:
Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas a través de SmartGlass


Nota completa en spoiler




Un misterioso personaje nos hará llamadas para encomendarnos misiones exclusivas con dicha aplicación.

Imagen


Capcom ha confirmado que Dead Rising 3 tendrá compatibilidad con la aplicación SmartGlass en Xbox One y que tendrá misiones exclusivas por medio de este sistema.


Según Josh Bridge, productor ejecutivo del juego, a través de la aplicación recibiremos llamadas telefónicas de un peculiar personaje que nos encomendará diversas tareas. El personaje en cuestión tendrá su propia historia que se enlazará con la del propio juego. Sin SmartGlass, no se podrán jugar estas partes, aunque han asegurado que no influirán de manera determinante.


Como sabéis, Dead Rising es un título exclusivo para la nueva consola de Microsoft.




Qué bueno, yo tengo esta app en mi móvil.
esilvan escribió:Pero si precisamente los 60fps lo que aportan es a nivel jugable, no a nivel gráfico... Estas dando lecciones de que si por culpa de los graphic whores bla bla.... Y no hay nada mas bajo que presentar un juego a 20 fps con unos gráficos del copón.

Y me remito al rage de id software. 60 fps estables como una roca y la gente tirando mierda por las texturas... Por dios hombre, que ya somos mayorcitos y se sabe y se ve que si presentas una mierdaca con unos graficazos va a arrasar, los 60 fps se la pelan a la gran masa.

Así que revierte tus comentarios, y podremos decir que por culpa de gente como tu que quiere verle los granos en la piel a los muñecos, nos están colando los 30 frames porque es lo que la gente quiere, gráficos, gráficos y mas craficos


Pero eso lo estás diciendo por mi??? :/ porque yo en ningún momento he dicho nada de que quiera gráficos....

+RAV3N+ escribió:
Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas a través de SmartGlass
Nota completa en spoiler
Un misterioso personaje nos hará llamadas para encomendarnos misiones exclusivas con dicha aplicación.
Imagen
Capcom ha confirmado que Dead Rising 3 tendrá compatibilidad con la aplicación SmartGlass en Xbox One y que tendrá misiones exclusivas por medio de este sistema.
Según Josh Bridge, productor ejecutivo del juego, a través de la aplicación recibiremos llamadas telefónicas de un peculiar personaje que nos encomendará diversas tareas. El personaje en cuestión tendrá su propia historia que se enlazará con la del propio juego. Sin SmartGlass, no se podrán jugar estas partes, aunque han asegurado que no influirán de manera determinante.
Como sabéis, Dead Rising es un título exclusivo para la nueva consola de Microsoft.


Gracias por la info!! Cada vez me gusta más y más lo que veo!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+RAV3N+ escribió:
Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas a través de SmartGlass


Nota completa en spoiler




Un misterioso personaje nos hará llamadas para encomendarnos misiones exclusivas con dicha aplicación.

Imagen


Capcom ha confirmado que Dead Rising 3 tendrá compatibilidad con la aplicación SmartGlass en Xbox One y que tendrá misiones exclusivas por medio de este sistema.


Según Josh Bridge, productor ejecutivo del juego, a través de la aplicación recibiremos llamadas telefónicas de un peculiar personaje que nos encomendará diversas tareas. El personaje en cuestión tendrá su propia historia que se enlazará con la del propio juego. Sin SmartGlass, no se podrán jugar estas partes, aunque han asegurado que no influirán de manera determinante.


Como sabéis, Dead Rising es un título exclusivo para la nueva consola de Microsoft.




Espero que los que no tengan Smartglass puedan jugarlas de otra forma, de todas formas es interesante que mejoren la jugabilidad con smartglass.
De acuerdo con Siliconera (que ya adelantó en 2011 multitud de detalles del juego), éstos serían los jefes finales de Dead Rising 3.

Lo pongo en spoiler por si resulta ser cierto y alguién no quiere saber quienes son:

- Shifu, un trabajador malpagado y maltratado por sus jefes cuya única vía de escape es un jardín zen, que sigue protegiendo tras la invasión zombi. Cuando interrumpimos su meditación, Shifu pierde la cabeza y nos ataca.

- Jerry, una luchadora profesional y culturista que, tras una broma algo sexista por nuestra parte, nos combate con movimientos de lucha libre y lanzándonos pesas.

- Un psicópata que es el líder de una banda de moteros. La situación actual le ha afectado tanto que ha decorado su moto con partes de cadáveres.

Imagen

- Trent, un niño rico que se pasa la vida jugando a los videojuegos. Nosotros intentamos llevarlo a un lugar seguro, pero las preocupaciones de Trent son terminar el nivel y esperar a que nos traigan la pizza.


Fuente: http://www.siliconera.com/2013/06/24/de ... deo-games/
los enemigos son muy curiosos, jajajajja el de la moto con cadaveres XD
Gracias por la info. jajaja una culturista que te lanza pesas. lol.
MARIJUANOLOCO escribió:No se si se ha puesto, pero me ha gustado este video de 25 minutos de gameplay off screen...

http://m.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb ... lhsWb40Tb0


Lo de este juego, ahora si que si, puedo decir que es lo mas bruto que he visto del E3!!! Ya tengo decido los juegos de salida, FM5 y este!!!... [sonrisa]
Tras el video de 25 minutos veo dos aspectos negativos; el primero es la ya comentada caida de frames que espero que solventen ya que por lo visto, estará limitado a 30frames por lo que espero al menos estabilidad en ese apartado. Por otro lado, veo muchas animaciones calcadas a la segunda parte (la estoy jugando ahora en PC).

Aún así, este juego me tiene ganado por el amor que siento a esta franquicia y fue el juego que al verlo en la conferencia de Microsoft me hizo girarme a mi mujer y decirle "me compro esta consola" (a lo que ella respondió que duermo en el sofá).

Edito: hay un problema de popping muy evidente, sobre todo al final del vídeo cuando va a entrar en el vagón.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego lo vamos a pillar de salida mi hermano y yo, y jugarlo en coop como hicimos con el 2 en PC (aunque ahora será en la One).

Si ya el 2 fue cojonudo en coop, este debe de ser todo amor.
Zenthorn escribió:Tras el video de 25 minutos veo dos aspectos negativos; el primero es la ya comentada caida de frames que espero que solventen ya que por lo visto, estará limitado a 30frames por lo que espero al menos estabilidad en ese apartado. Por otro lado, veo muchas animaciones calcadas a la segunda parte (la estoy jugando ahora en PC).

Aún así, este juego me tiene ganado por el amor que siento a esta franquicia y fue el juego que al verlo en la conferencia de Microsoft me hizo girarme a mi mujer y decirle "me compro esta consola" (a lo que ella respondió que duermo en el sofá).

Edito: hay un problema de popping muy evidente, sobre todo al final del vídeo cuando va a entrar en el vagón.


[qmparto]
Todavía tienen tiempo para mejorar todas esas cosas, segúramente la versión que llevaron al e3 era Beta o alpha vete tu a saber. No dudo que este juego vaya totalmente fluido a 30 fps el dia que salga sin fallos reseñables. A mi por lo menos me cuesta bastante encontrar esos fallos de poping, tearing y compañía. De hecho con far cry 3 se dio una paliza con esos 2 amigos poping y tearing que echaron el hilo a perder por completo XD, cuando me puse a jugar no era para tanto sincéramente.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si no recuerdo mal se dijo que DR3 no tendría cargas.
elputoark escribió:
Zenthorn escribió:Tras el video de 25 minutos veo dos aspectos negativos; el primero es la ya comentada caida de frames que espero que solventen ya que por lo visto, estará limitado a 30frames por lo que espero al menos estabilidad en ese apartado. Por otro lado, veo muchas animaciones calcadas a la segunda parte (la estoy jugando ahora en PC).

Aún así, este juego me tiene ganado por el amor que siento a esta franquicia y fue el juego que al verlo en la conferencia de Microsoft me hizo girarme a mi mujer y decirle "me compro esta consola" (a lo que ella respondió que duermo en el sofá).

Edito: hay un problema de popping muy evidente, sobre todo al final del vídeo cuando va a entrar en el vagón.


[qmparto]


Imagen
Rebunloided escribió:Si no recuerdo mal se dijo que DR3 no tendría cargas.


Efectivamente, eso dijeron!!!

Y la verdad que es un puntazo.
No pone Microsoft Game Studios sencillamente porque no esta producido por ellos sino por Capcom. Una cosa no quita otra. Que puede que sea exclusiva temporal? pues puede, pero no por ese motivo. El 1 no fue exclusiva temporal, bueno si si tenemos en cuenta que salio una version patetica en Wii, asi que si el tema va igual no creo que salga en PS4, el tiempo lo dira, no obstante tener que esperar año y medio o dos años para jugar a un juego que costara cuando salga 60€ cuando en One ya estara en 20-30... pues ya me diras. Y eso suponiendo que llegase a salir.
este jueo es exclusivo 100%...el dead rising4 ya se verá,pero este es para Xone..
dicanio1 escribió:este jueo es exclusivo 100%...el dead rising4 ya se verá,pero este es para Xone..

Y eso como lo sabes? Apuesto a que en menos de un año Titanfall y este saldran para ps4.
Bueno no hace falta saberlo,salen sólo en Xone....

Si queréis seguir "suponiendo"perfecto...

yo no voy al hilo de un juego de ps4 a decir que ese juego exclusivo saldrá tarde o temprano en la Xone..

Primero porque no viene a cuento y segundo porque eso sería mentir...

Pero como hoy se a dicho,hay que entrar al foro de Xone,a intentar convencer a la gente,... [+risas]

pero si uno quiere ser feliz suponiendo,pues perfecto..lo importante de verdad en la vida es ser feliz,aunque sea creyéndose suposiciones infundadas..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:este jueo es exclusivo 100%...el dead rising4 ya se verá,pero este es para Xone..

Y eso como lo sabes? Apuesto a que en menos de un año Titanfall y este saldran para ps4.


Only on Xbox One

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/dead-rising-3
indigo_rs escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:este jueo es exclusivo 100%...el dead rising4 ya se verá,pero este es para Xone..

Y eso como lo sabes? Apuesto a que en menos de un año Titanfall y este saldran para ps4.


Only on Xbox One

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/dead-rising-3



Da igual lo que pongas...siempre habrá un PERO... [+risas]
dicanio1 escribió:Bueno no hace falta saberlo,salen sólo en Xone....

Si queréis seguir "suponiendo"perfecto...

yo no voy al hilo de un juego de ps4 a decir que ese juego exclusivo saldrá tarde o temprano en la Xone..

Primero porque no viene a cuento y segundo porque eso sería mentir...

Pero como hoy se a dicho,hay que entrar al foro de Xone,a intentar convencer a la gente,... [+risas]

pero si uno quiere ser feliz suponiendo,pues perfecto..lo importante de verdad en la vida es ser feliz,aunque sea creyéndose suposiciones infundadas..


Tu supones que no saldra y yo que si no hay mas, con EA y Capcom de por medio lo tengo claro, a estos les gustan mucho los billetes.

Tu ve donde quieras. Mentir? He dicho que apuesto, vamos que es lo que creo, no he asegurado nada xd.

Aqui tienes una categoria de only on 360 varios de esos juegos mas tarde salieron para ps3:

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:X ... only_games
Tus teorias se van desmontando una a una.
djber escribió:Tus teorias se van desmontando una a una.


Yo no veo que haya desmontado nada, el ha asegurado que solo saldra en One y yo he dicho que pienso que saldra en ps4 mas tarde, no te montes peliculas.
Y que mas dara si sale mas tarde para PS4 o al mismo tiempo. Que pasa que porque el juego sea exclusivo de una o otra va a ser mejor?.
Que paranoyas que os montais.
Yo me lo comprare para One, si luego sale para PS4 pues me alegro por la gente que lo pueda disfrutar.
Hay que ver como somos...
Xsato7 escribió:
djber escribió:Tus teorias se van desmontando una a una.


Yo no veo que haya desmontado nada, el ha asegurado que solo saldra en One y yo he dicho que pienso que saldra en ps4 mas tarde, no te montes peliculas.


Lo mismo sale en un año o dos o nunca, a saber. Eso si, si quieres jugar este año a dead rising 3 o a Titanfall cuando salga a principios del 2014, sólo en xbox. Para el 2015 ya habrá más cosas nuevas y mejor acabadas. Para muchos es dificil aguantar sin catar juegazos de este calibre durante tanto tiempo... Imagina que TLOU fuera multi, pero que la version xbox sale un año o año y medio más tarde. Para cuando saliera, no creo le importara a los de ps3, al ver algo ya pasado.
ElBarquero escribió:
Xsato7 escribió:
djber escribió:Tus teorias se van desmontando una a una.


Yo no veo que haya desmontado nada, el ha asegurado que solo saldra en One y yo he dicho que pienso que saldra en ps4 mas tarde, no te montes peliculas.


Lo mismo sale en un año o dos o nunca, a saber. Eso si, si quieres jugar este año a dead rising 3 o a Titanfall cuando salga a principios del 2014, sólo en xbox. Para el 2015 ya habrá más cosas nuevas y mejor acabadas. Para muchos es dificil aguantar sin catar juegazos de este calibre durante tanto tiempo... Imagina que TLOU fuera multi, pero que la version xbox sale un año o año y medio más tarde. Para cuando saliera, no creo le importara a los de ps3, al ver algo ya pasado.



Efectivamante, yo creo que saldra en un año o menos, pero ya veremos. Dead Rising me llama bastante pero a Titanfall no le veo nada destacable, sera porque no me gustan los COD.
Pues ya que estamos con el verbo creer...

Yo creo que muchos se van a quedar con las ganas de dead rising 3..
También saldrá Deep Down en Xbox One por esa regla de 3 pero bueno esta saga tiene mucho tiron como para justificar una exclusividad aunque sea temporal se venderá bastante bien junto a la consola.
4755 respuestas
13, 4, 5, 6, 796