Dead Rising 3

Gracias por responder SCREAM25 pues entonces me voy a hartar de camisetas porque quisiera pillarme las One Day Edition de:

-Dead Rising 3
-Forza Motorsport 5
-Ryse

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Este juego es exclusivo y no va a salir en ninguna otra consola...este juego va a ser la ostia,mira que a mi no me an gustado mucho esta clase de juegos,pero este con mundo abierto me a gustado,el 18 seguramente se filtren vídeos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo con pensar en esto, este juego ya es un Must Have, tremendo. Moverte por un mundo abierto con la tensión de tener cientos de zombis deambulando por la calles tiene que ser acojonante [babas]

Una nueva ciudad, un enorme mundo abierto: gracias a la potencia de Xbox One, explora la enorme ciudad de Los Perdidos sin tiempos de carga, con un grado de detalle sin precedentes y con cientos de enemigos en pantalla
Quien sabe si saldrá en ps4. Peor era el masa effect y mirad lo que paso....

Ms distribuye, esto significa que firma un contrato con capcom para distribuir el juego por los distintos países durante x años. Pero la ip pertenece a capcom, puede hacer con ella lo que le venga en gana. Si el contrato de distribución finaliza y capcom quiere sacar el juego en ps4 lo hará.

Pero claro le tiene que interesar, igual no sale rentable sacar el juego años mas tarde y no lo llega a lanzar nunca...
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Vamos a ver. La distribuidora es microsoft. Es quien distribuye el juego.... de verdad creeis que la va a distribuir para sony ?

Y lo del otro juego .. bueno ya lo hadicho el compañero

Te recuerdo que xbox one llevara blueray y eso es una licencia de sony XD
Capcom no es de muchas exclusivas....


Sólo como apunte, y un pequeño offtopic, la licencia del Bluray no es únicamente de Sony. Y el que lleve Bluray no significa que todos sus juegos vayan a salir en PS4.

¿Nadie sabe cómo es la camiseta del game?
dicanio1 escribió:Este juego es exclusivo y no va a salir en ninguna otra consola...este juego va a ser la ostia,mira que a mi no me an gustado mucho esta clase de juegos,pero este con mundo abierto me a gustado,el 18 seguramente se filtren vídeos..


Yo no quiero ver más videos porque si no el hype aumenta y pierdo un poco de emoción al recordar: Ah, cucha, esto ya lo he visto. Aquel enemigo final era el del video de X web...
Ya tengo claro los juegos que quiero pillar por lo tanto info la justa y necesaria pero vídeos ni uno... :Ð
esilvan escribió:Quien sabe si saldrá en ps4. Peor era el masa effect y mirad lo que paso....


Que pesadez con el tema...

Imagen
La realidad que Xone tiene juegazos..esta en la pole ahora mismo,,,y lo que queda por ver..
La verdad es que meter el MAss Effect cuando todos sabemos que se volvio multi (aunque muy tarde) por la compra de EA ya cansa.
Es como cuando Itagaki se fue de Tecmo, estaba claro que DOA seria multi

No tiene sentido asociar multiplataformidades dadas por un acontecimiento de este tipo con otras temporales como Bioshock o, digo yo, Titanfall.
Que se cansen,mientras nosotros jugaremos a dead rising y titanfall [sonrisa]
Es de risa lo vuestro [+risas] [+risas]
Solo deseais que los juegos salgan para la marca a la que teneis fervor y devocion absoluta. [+risas] [+risas]
El juego sale para one, pero nadie sabe si no va a salir para otras plataformas. Punto y final
Ahora podeis sacar espuma por la boca un poco mas XD XD
Thanos es si me dices otro juego lo mismo puedo decirte que si .. pero un juego que se ha molestado MS hasta en distribuirlo dudo salga para otra consola( que sale me daria igual) digo lo que yo pienso sobre este tema.

Lo que yo no entiendo es esa manera de autoconvencerse de que este juego saldra en ps4.

Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera esta claro.

Yo pienso este SE QUEDARA en la one. Pero el 6 si es posible que lo catemos todos en multi.

Es una opinion
Grinch escribió:Thanos es si me dices otro juego lo mismo puedo decirte que si .. pero un juego que se ha molestado MS hasta en distribuirlo dudo salga para otra consola( que sale me daria igual) digo lo que yo pienso sobre este tema.

Lo que yo no entiendo es esa manera de autoconvencerse de que este juego saldra en ps4.

Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera esta claro.

Yo pienso este SE QUEDARA en la one. Pero el 6 si es posible que lo catemos todos en multi.

Es una opinion

Grinch, no es autoconvencerse de nada, es que es una posiblidad que existe y ya esta, y asi se queda hasta que salga alguien de capcom diciendo que el juego se queda en ONE. Punto.
Lo que es increible es lo de algunos.....( ni se que adjetivo poner [+risas] ) que les da rabia un juego salga para otra plataforma a la que ¿odian? el colmo del patetismo vamos.
PD: porque hablas del 6? querras decir el 4, no?
Edito 2: Como ejemplo tienes demons soul's esclusivo ps3 y dark soul's multi. demons soul es una licencia de sony y por lo tanto para hacerlo multy tan facil como cambiar e nombre.
Como en el caso de dead rising off the record. Mira si lo tienen facil
eso el 4.. que estoy en el curro y me lio xD

QUe salga o no a mi me dara igual yo para entonces lo habre mas que quemado xD
A ver yo pienso es un exclusivo y por eso insisto en que no saldra.
Pero esta claro que si acaba en la otra consola pues mejor para los que se la pillen. SI de aqui a dos años (por que no creo posible antes) capcom quire pagar otra distribuidora y llevarlo a ps4 pues ya se vera... aunque para entonces el 4 estara ya en camino y saldra mas rentable pienso yo llevar el 4 no el 3.
^^
Grinch escribió:eso el 4.. que estoy en el curro y me lio xD

QUe salga o no a mi me dara igual yo para entonces lo habre mas que quemado xD
A ver yo pienso es un exclusivo y por eso insisto en que no saldra.
Pero esta claro que si acaba en la otra consola pues mejor para los que se la pillen. SI de aqui a dos años (por que no creo posible antes) capcom quire pagar otra distribuidora y llevarlo a ps4 pues ya se vera... aunque para entonces el 4 estara ya en camino y saldra mas rentable pienso yo llevar el 4 no el 3.
^^

Estaba editando y no acabe mira el post anterior y veras si lo tienen facil para sacarlo.
a ver si facil lo es todo esta claro. Pero no se que mania con que este juego salga en ps4. Por ahora ya han dicho y esta escrito es EXCLUSIVA.Que salga mas adelante no lo sabemos . POR AHORA no. Dentro de un año tampoco. y de dos lo dudo tambien.
Que al 3º año quieren sacarlo que lo hagan.. para entonces ya estara el 4 .

Por ahora si quieres jugar a este juego en la one o nada.


( conste que en pc no hablo. No lo considero consola)

EJ: gears of war era una exclusiva de MS pero no una ip de ellos.. y no ha tocado las ps3....
Que podia salir? ... si ... salio ? no

COn la pregunta de PODRA SALIR ? siempre hay un puede.
QUe luego lo haga es cosa

^^ y ahora voy a ver si curro un poco que me van a dar las 5 y tengo que llevar unos papeles
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Vamos a ver. La distribuidora es microsoft. Es quien distribuye el juego.... de verdad creeis que la va a distribuir para sony ?

Y lo del otro juego .. bueno ya lo hadicho el compañero

Te recuerdo que xbox one llevara blueray y eso es una licencia de sony XD
Capcom no es de muchas exclusivas....


Lo de siempre, cosas "sueltas" que parecen bonito y suenan bonito pero no son verdad.

Aquí están las empresas que forman parte de la Asociación del Blu-ray. El formato fue creado
por nueve empresas. Sony no puede licenciar nada a nadie por su cuenta ni la licencia es "suya".

http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association
ZxspectruM escribió:
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Vamos a ver. La distribuidora es microsoft. Es quien distribuye el juego.... de verdad creeis que la va a distribuir para sony ?

Y lo del otro juego .. bueno ya lo hadicho el compañero

Te recuerdo que xbox one llevara blueray y eso es una licencia de sony XD
Capcom no es de muchas exclusivas....


Lo de siempre, cosas "sueltas" que parecen bonito y suenan bonito pero no son verdad.

Aquí están las empresas que forman parte de la Asociación del Blu-ray. El formato fue creado
por nueve empresas. Sony no puede licenciar nada a nadie por su cuenta ni la licencia es "suya".

http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association

Tienes razon en esto. Peeeeero entonces, es dead rising una licencia de microsoft? respuesta NO
puede salir este juego en otra plataforma? respuesta... SI XD
La pregunta correcto no es si puede salir en otras plataformas, por que por salir puede salir hasta pa' microondas. La pregunta correcta es, ¿vá a salir en otras plataformas?, ¿ves la diferencia?
TheChainSaw escribió:La pregunta correcto no es si puede salir en otras plataformas, por que por salir puede salir hasta pa' microondas. La pregunta correcta es, ¿vá a salir en otras plataformas?, ¿ves la diferencia?

La respuesta a esa que pregunta que formulas, ¿tu la sabes? yo no.
Dale eso como respuesta a todos lo que afirman con su alma de fanboy que no va a salir en otra plataforma
Cuantas vueltas dais a las cosas,a dia de hoy y ya esta hora este juego solo sale en ONE,esto si es punto o final,lo demas pajas mentales de cada uno que el tiempo dara o quitara,pero a dia de hoy solo se sabe una cosa y ya esta
jose juan escribió:Cuantas vueltas dais a las cosas,a dia de hoy y ya esta hora este juego solo sale en ONE,esto si es punto o final,lo demas pajas mentales de cada uno que el tiempo dara o quitara,pero a dia de hoy solo se sabe una cosa y ya esta

No no compañero, de eso nada.
Aqui se esta debatiendo puesto que gente entra a preguntar si este juego puede salir en otra plataforma y los de siempre afirman con su bola de cristal que es exclusivo y solo saldra para one
Y esto por la franqucia que es, de la empresa que es y que ademas la segunda parte fue multi, sumado a que capcom no se ha pronunciado al respecto, es TROLLEAR y ademas mentir a la gente. Punto y final XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El juego lo distribuye Microsoft thanos1.
thanos1 escribió:
jose juan escribió:Cuantas vueltas dais a las cosas,a dia de hoy y ya esta hora este juego solo sale en ONE,esto si es punto o final,lo demas pajas mentales de cada uno que el tiempo dara o quitara,pero a dia de hoy solo se sabe una cosa y ya esta

No no compañero, de eso nada.
Aqui se esta debatiendo puesto que gente entra a preguntar si este juego puede salir en otra plataforma y los de siempre afirman con su bola de cristal que es exclusivo y solo saldra para one
Y esto por la franqucia que es, de la empresa que es y que ademas la segunda parte fue multi, sumado a que capcom no se ha pronunciado al respecto, es TROLLEAR y ademas mentir a la gente. Punto y final XD

Mentir no es para nada,a dia de hoy exclusivo querais o no,y lo vuelvo a decir sale solo en one,eso es lo que hay no lo que penseis o que diga capcom,el juego lo distribuye MS no capcom,y eso ya significa que el dia que salga en ONE no va a salir en ningun otro lado,es decir eso significa exclusivo hasta nueva orden,mas la primera parte no salio en play,salio creo recordar en wii con otro nombre pero creo que cambiada algo con el juego de xbox
Pero oye ahora la bola de cristal solo lo sacan esos que dices pero otros que dicen lo contrario no lo sacan,claro
Mira yo ya paso, la posbilidad existe y eso no es sacar ninguna bola.
A lo vuestro....que es gratis
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
thanos1 escribió:Mira yo ya paso, la posbilidad existe y eso no es sacar ninguna bola.
A lo vuestro....que es gratis


Forza 4 y Halo: Combat evolved fueron distrbuidos por Microsoft, ¿los has podido jugar en una consola de Sony?

Pues ya tienes tu respuesta.

Si quieres que salga en PS4 esperate al dead rising 4 a ver qué pasa.
thanos1 escribió:Mira yo ya paso, la posbilidad existe y eso no es sacar ninguna bola.
A lo vuestro....que es gratis



Pues agarrate a la posibilidad, pero no des el coñazo. Yo me agarrare al jugo y me importara un bledo que salga de PS4 en One xDDD
Ahora lo que mola es que si existe posiblidad no es sacar la bola,pero si es al reves si lo es y es sacar la bola,xd
LA posibilidad estara hay pero a dia de hoy este juego el dia de su salida solo se podra jugar en one,y eso no es mentir ni nada,es la verdad y ya esta,o acaso mentimos cuando se dice eso,lo que pase en el futuro no lo sabe aqui nadie y solo es decir especulaciones,lo unico que se sabe ya sabemos lo que es por mucho que algunos creais otras cosas
Como haya pack de juego a elegir con la consola, me pillo este, que promete. Me apetece insultar a los zombis [sonrisa]

Saludos
Este y el battlefield son mis casi seguras dos primeras compras. Son mis tematicas preferidas.
yo este juego me lo cojo el dia de salida y si vienen en algún pack mucho mejor,para la discusión de si sale en ps4 o no si ms tiene los derechos de distribución del juego eso ya lo dice todo de que en ps4 no sale a no ser que capcom se haga cargo de esos derechos soltando pasta,yo pienso que si este juego saliera para la ps4 directamente lo habrían presentado como multi y no como exclusivo
+1. Este será uno de mis primeros juegos en One.
scorpio360 escribió:yo este juego me lo cojo el dia de salida y si vienen en algún pack mucho mejor,para la discusión de si sale en ps4 o no si ms tiene los derechos de distribución del juego eso ya lo dice todo de que en ps4 no sale a no ser que capcom se haga cargo de esos derechos soltando pasta,yo pienso que si este juego saliera para la ps4 directamente lo habrían presentado como multi y no como exclusivo
Este de salida se viene para mi casa. Respecto a los usuarios de ps4.... mejor que no salga en esa consola. Solo mira los comentarios en ciertas webs sobre este juego, me quedo loco por que lo ponen a parir. jajajajajajajaj A muchos la rabia les puede.
Lo teneis en la zona de reservas de la web de carrefour por 54,90€ + Packaging exclusivo con look premium metalizado. + DLCs exclusivos. Lo vi esta mañana navegando y no me parece mala oferta viendo los precios de reserva de los juegos de XBOX ONE en otras webs... Tambieén tienen el Forza, el RYSE y el Kinect Sports por el mismo precio.
-OLI- escribió:Lo teneis en la zona de reservas de la web de carrefour por 54,90€ + Packaging exclusivo con look premium metalizado. + DLCs exclusivos. Lo vi esta mañana navegando y no me parece mala oferta viendo los precios de reserva de los juegos de XBOX ONE en otras webs... Tambieén tienen el Forza, el RYSE y el Kinect Sports por el mismo precio.


Todo eso incluido por eso precio?? Joder! que buena oferta!
Gracias por la info!
[oki]
txfloppy escribió:Se sabe si va a tener multi coop?


Si. tiene
Grinch escribió:
txfloppy escribió:Se sabe si va a tener multi coop?


Si. tiene


Para 2 o para más personas?
Yo voy a esperar a ver si anuncian alguna edición coleccionista o algo. Seguramente si la sacan me haré con ella.
txfloppy escribió:
Grinch escribió:
txfloppy escribió:Se sabe si va a tener multi coop?


Si. tiene


Para 2 o para más personas?



Para 2, y me parecio leer en uno de los multiples avances que habria misiones exclusivas para el cooperativo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:

Para 2, y me parecio leer en uno de los multiples avances que habria misiones exclusivas para el cooperativo.


Además, con el uso de Smartglass también recibirás llamadas de un tio que, sin tener nada que ver con la historia principal, te mandará misiones exclusivas.
-OLI- escribió:Lo teneis en la zona de reservas de la web de carrefour por 54,90€ + Packaging exclusivo con look premium metalizado. + DLCs exclusivos. Lo vi esta mañana navegando y no me parece mala oferta viendo los precios de reserva de los juegos de XBOX ONE en otras webs... Tambieén tienen el Forza, el RYSE y el Kinect Sports por el mismo precio.


muy buena oferta esa del Carre4. Voy a ver si la encuentro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-OLI- escribió:Lo teneis en la zona de reservas de la web de carrefour por 54,90€ + Packaging exclusivo con look premium metalizado. + DLCs exclusivos. Lo vi esta mañana navegando y no me parece mala oferta viendo los precios de reserva de los juegos de XBOX ONE en otras webs... Tambieén tienen el Forza, el RYSE y el Kinect Sports por el mismo precio.


Gracias! Todavia no lo he reservado pero ya se donde hacerlo XD
Entrevista con los desarrolladores: http://www.youtube.com/watch?v=Ux-gkXe983k

Imagen

En la Comic-Con seguramente veamos nuevas imágenes y gameplays, según esta noticia tendrá un gran protagonismo: http://www.3djuegos.com/noticia/135281/ ... comic-con/
SCREAM25 escribió:Entrevista con los desarrolladores: http://www.youtube.com/watch?v=Ux-gkXe983k

Imagen

En la Comic-Con seguramente veamos nuevas imágenes y gameplays, según esta noticia tendrá un gran protagonismo: http://www.3djuegos.com/noticia/135281/ ... comic-con/


Gracias por la info SCREAM25 , hay ganas de ver mucho más sobre este juego.

Salu2
Eso parece ser el barrio chino [looco]
TheChainSaw escribió:Eso parece ser el barrio chino [looco]

Te has dado cuenta por los ojos rasgados del zombie eeee ...


xD
Grinch escribió:
TheChainSaw escribió:Eso parece ser el barrio chino [looco]

Te has dado cuenta por los ojos rasgados del zombie eeee ...


xD


Y por la ausencia de gatos [+risas]
eva_pro escribió:
-OLI- escribió:Lo teneis en la zona de reservas de la web de carrefour por 54,90€ + Packaging exclusivo con look premium metalizado. + DLCs exclusivos. Lo vi esta mañana navegando y no me parece mala oferta viendo los precios de reserva de los juegos de XBOX ONE en otras webs... Tambieén tienen el Forza, el RYSE y el Kinect Sports por el mismo precio.


muy buena oferta esa del Carre4. Voy a ver si la encuentro...


Alguien sabe si pasa algo si cancelas la reserva? No obliga a pagar nada y de momento para tener asegurada la caja metalica y el DLC es muy buen precio.
litos001 escribió:Con lo de mundo abierto y sin tiempos de carga, ya me han vendido el jodido juego.

Y encima la cantidad de zombies en pantalla era bestial.

Lo cierto es que se nota que va a ser un juego que aprovechará parte del inmenso potencial de Xbox One, y más al ser exclusivo.

Al final lo que importan son los juegos y está claro que con títulos así Xbox One cada día que pasa me interesa más.

Estoy muy tentado a pillarla de lanzamiento.
4755 respuestas