Dead Rising 3

1, 2, 3, 4, 5, 696
ubn escribió:
settralisko escribió:este juego menos mal que saldra en diciembr, si no, no daria abasto con tantos juegazos de salida. [buuuaaaa]


Es juego de lanzamiento...


Seguro? En el trailer efectivamente sale Noviembre pero he leido ya varias webs Diciembre. Cambiare otra vez el mes XD, mejor ya me meten en un lio no se que juegos comprare de salida me voy arruinar [mamaaaaa] [+risas]
SCREAM25 escribió:
ubn escribió:
settralisko escribió:este juego menos mal que saldra en diciembr, si no, no daria abasto con tantos juegazos de salida. [buuuaaaa]


Es juego de lanzamiento...


Seguro? En el trailer efectivamente sale Noviembre pero he leido ya varias webs Diciembre. Cambiare otra vez el mes XD, mejor ya me meten en un lio no se que juegos comprare de salida me voy arruinar [mamaaaaa] [+risas]


Solo tienes que ver que sale en la linea de "Xbox Day One" :P
Este es el titulo que mas me llama de xbox one el dia de su lanzamiento. La verdad, es que no me gusto nada Dead Rising 2. Pero ver este y se me ponen los dientes largos. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente este juego estará de salida exclusivo para Xbox One.
Este es el juego qu ehace que me compre esta consola de salida, (bueno este y forza) por delante de ps4
Algunos detalles sacados del foro de vandal y que salen en ign y la revista oxm y de joystiq
- Podremos combinar armas en cualquier lugar
- El juego puede mover hasta 3 veces la cantidad de zombies que DR2
- Podremos combinar armas en cualquier lugar
- Va a haber sobrevivientes para escoltar
- Multiples finales
- Logro por matar a 53,000 zombies xD
- Capcom se refiere al prota como "un mecánico con un pasado misterioso"
- El prota tiene un movimiento donde toma a un zombie, empieza a dar vueltas con el, y lo puede lanzar
- La Boom Cannon (granda + escopeta) produce explosiones masivas que manda a volar a los zombies

Mas detalles del uso de Smartglass y Kinect:

- Podremos "llamar" a un zombie o distraerlo haciendo ruido gracias a Kinect
- La opción de Kinect puede ser desactivada
- Misiones exclusivas con smartglass como lo de llamar para que envíen ataques aéreos, drones de soporte o bengalas para distraer a los zombies
- Smartglass también permitirá localizar items especiales y tiendas abandonadas, lo que permitiría a alguien mas hacer de "ayudante" con un dispositivo smartglass
- El uso de SG es totalmente opcional.
"- Podremos "llamar" a un zombie o distraerlo haciendo ruido gracias a Kinect"

brutal, que jartá de reir me voy a pegar xD
Gracias por la info jose.

joer que cosillas más interesantes y encima me gusta la idea de que le den más uso al smart glass y al kinect.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unkas escribió:"- Podremos "llamar" a un zombie o distraerlo haciendo ruido gracias a Kinect"

brutal, que jartá de reir me voy a pegar xD


[tadoramo] [tadoramo]
Wallpaper del juego a distintas resoluciones x si alguién lo quiere: http://www.hdwallpapers.in/dead_rising_ ... apers.html

Imagen
con todas las nuevas cosas que ha puesto jose juan que se pueden hacer en el juego pinta muy bien que saquen mas videos ya del juego
Tiene que ser la bomba la escopeta con las granadas y ver un montón de zombies saltar por los aires!!! jajaja
Pues nada,este juego que tiene un pinta increible pensaba que me iba a quedar sin el por culpa de la politica de MS,pero como han reculado yo tambien y este juego puede caer...estare atento a lo que sale.
Este es compra obligada el dia de lanzamiento. [tadoramo]
Nunca he sido muy fan de Dead Rising (tengo los 2 pero meh) pero hay que tenerlo en cuenta como exclusivo, y de lanzamiento :p
A mi los anteriores Dead Rising no me llamaron nada, mas que nada por su poca seriedad. Pero este la verdad es que me llama y mucho la atencion y caera, sino de salida, a los pocos meses jejeje
Es que se ve que lo han madurado bastante. Es cierto que los anteriores no parecían serios y el estar rodeado de zombies no daba miedo ninguno la verdad.

Pero parece que eso ha cambiado y ahora será otro cantar.
Pues a mí precisamente era lo que me gustaba, ese humor negro que tenía el juego. Si lo volvieran más serio y más estilo survival ya no sería Dead rising...
fdgg2001 escribió:Pues a mí precisamente era lo que me gustaba, ese humor negro que tenía el juego. Si lo volvieran más serio y más estilo survival ya no sería Dead rising...

Claro que tambien tendra ese espiritu dead rising de toda la vida. Mira videos y veras que es mas un dead rising que survival.
La verdad es que el juego me ilusiona, de hecho es la exclusividad junto con Quantum Break que hace que me decante por xbox one en vez de ps4, más aun ahora que han dado marcha atrás con el DRM. Ya en su momento me compré la 360 para poder jugar a Dead Rising, juego que exprimí bastante, hice todos los finales, me saqué hasta los calzoncillos de corazones dejando la xbox pausada toda la noche para continuar la partida y hacer los siete días del modo supervivencia :p

Espero que no decepcione...
yo le tengo unas ganas tremendas me gusta mucho las anteriores entregas me encanta masacrar zombis con colegas, tiene una pinta enorme y la cantida de zombis en pantalla me dejo [boing] a ver si sale mas info y si sale un pack con el me lo pillo fijo.

Saludos
Me encanta que hayan confirmado que hay supervivientes a los que poner a salvo en un margen de tiempo. Esto es una de las cosas que me tenia a mi intranquilo, ya que conseguir poner a salvo al 100% era lo que mas tensión y nervios me hacia pasar las anteriores entregas jejejejeje... [sonrisa]
No se si se ha puesto, pero me ha gustado este video de 25 minutos de gameplay off screen...

http://m.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb ... lhsWb40Tb0
MARIJUANOLOCO escribió:No se si se ha puesto, pero me ha gustado este video de 25 minutos de gameplay off screen...

http://m.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb ... lhsWb40Tb0


[amor] [amor]
Gracias por el video, aunque prefiero no spoilearme y menos verlo con esa calidad. xD
Que pasada, cada vez le tengo mas ganas
Ansia viva [looco] que pinta!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://youtu.be/vlhsWb40Tb0 [babas] [babas]

La sangre cae al suelo a chorros, increible [flipa]
Este se viene para casita el mismo día del lanzamiento...
Jugué a los dos primeros y me encantaron así queeste cae sí o sí.
;-)
OSKR360 escribió:Este se viene para casita el mismo día del lanzamiento...
Jugué a los dos primeros y me encantaron así queeste cae sí o sí.
;-)


Ya te digo, yo estrené la 360 con el Dead Rising, ahora toca la One con este
Qué ganas de desmembrar zombies [looco]
Si tenemos un movil compatible con Smartglass podremos descargarnos una aplicación gratuita de Dead Rising 3. A traves de Smartglass tendremos misiones exclusivas a través de la aplicación recibiremos llamadas de teléfono de un personaje que nos pedirá completar determinadas tareas.

Ese personaje misterioso tendrá su propia historia que enlazará con la trama principal del juego, aunque Bridge ha querido aclarar que Dead Rising 3 tendrá muchos otros contenidos y que será posible terminarlo sin completar esas misiones.
se sabe algo del modo cooperativo, y que van a inplantar del multiplayer?? o no se sabe nada
Increíble la cantidad de zombies que aparecen en pantalla... :O Y parece que la One ni se inmuta.
Delico escribió:se sabe algo del modo cooperativo, y que van a inplantar del multiplayer?? o no se sabe nada


Lo único lo que puse en la wiki, sobre que otro personaje manejaremos pues ni idea igual a Chuck o Frank quien sabe.

- Nos permitirá entrar y salir en cualquier momento a la partida del jugador que quiera compartir partida con un compañero o compañera.

- El modo cooperativo también contribuye a la propia progresión de la historia y ganaremos puntos de experiencia que permitirán al jugador activar nuevas habilidades del protagonista.
SCREAM25 escribió:Si tenemos un movil compatible con Smartglass podremos descargarnos una aplicación gratuita de Dead Rising 3. A traves de Smartglass tendremos misiones exclusivas a través de la aplicación recibiremos llamadas de teléfono de un personaje que nos pedirá completar determinadas tareas.

Ese personaje misterioso tendrá su propia historia que enlazará con la trama principal del juego, aunque Bridge ha querido aclarar que Dead Rising 3 tendrá muchos otros contenidos y que será posible terminarlo sin completar esas misiones.


Ostras que buena!

En el E3 en todos los juegos que mostraron ingame usaban tablets, así que por lo que parece en esta gen van a tener un protagonismo.

Esta forma de usarlas en el DR por ejemplo me parece todo un puntazo la verdad
yo este juego me lo compro de salida junto con la consola y mas viendo la nueva información que sale del juego
lo que más miedo me da de éste juego es las bajadas de frames que se notan en los vídeos, de gráficos no me quejo, pero espero que esté con una buena optimización, porque si no puede ser un chasco. Y eso que es un juego que me lo voy a pillar de salida xD
Escandaloso.Compra obligada el primer dia!!! [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor0183 escribió:Escandaloso.Compra obligada el primer dia!!! [flipa]


Menudo juegazo han creado, no se que tiene pero engancha nada más verlo [tadoramo]
Si es como los dos primeros será un juegazo. Pero varios youtubers y reporteros que lo han probado dicen que va muy petado y con bajones constantes de fps. Imagino que se cargaran la franquicia como hicieron con resident evil.
BernyMoon escribió:Si es como los dos primeros será un juegazo. Pero varios youtubers y reporteros que lo han probado dicen que va muy petado y con bajones constantes de fps. Imagino que se cargaran la franquicia como hicieron con resident evil.


Yo te digo que haré, confio que va petado por que son dev kits tempranos, supongo que enviaran en este verano los buenos, como haran con ps4 (y recordemos que los juegos de ps4 presentados tampoco van finos).

De lo contrario, creo que ninguna consola se viene a casa de primer dia, para jugar con defectos de esta generacion me que quedo con esta y punto.
http://www.youtube.com/watch?v=vlhsWb40Tb0

En ese video al igual que el mostrado en la E3 el juego luce muy bien, también me parece divertido, pero es una OBLIGACIÓN que mejoren el framerate.
el juego pinta brutal a ver si mejoran las caidas de frame rate, pero por el resto un vende consolas...... XD .
Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.
litos001 escribió:Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.


yo puedo perdonar caídas claro está, más a un juego con tantos elementos en pantalla. Solo creo que la version final debería mejor en ese aspecto, tampoco le vamos a pedir 60 fps [carcajad]
goxrx escribió:
litos001 escribió:Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.


yo puedo perdonar caídas claro está, más a un juego con tantos elementos en pantalla. Solo creo que la version final debería mejor en ese aspecto, tampoco le vamos a pedir 60 fps [carcajad]


Pues yo si. 60 fps estables 59 si me apuras
Acordaros de los primeros juegos de Xbox 360, algunos castañeaban que daba gusto.
NucelarGen escribió:
goxrx escribió:
litos001 escribió:Hombre hay que entenderlas un poco. Cientos de zombies en pantalla y mundo abierto sin tiempos de carga.

Seguro que se puede optimizar claro está, pero yo creo que para ser comienzos de generación se le "puede" perdonar esas caídas.


yo puedo perdonar caídas claro está, más a un juego con tantos elementos en pantalla. Solo creo que la version final debería mejor en ese aspecto, tampoco le vamos a pedir 60 fps [carcajad]


Pues yo si. 60 fps estables 59 si me apuras


tú le puedes pedir 120 fps si quieres, mi punto es que el juego pareciera que no destacará por su alta tasa de frames.
4755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 696