Dead Rising 3

Dead Rising 3 Brings Back Isabela Keyes From Dead Rising 1 And Chuck Greene

Dead Rising 3 Brings Back Isabela Keyes From Dead Rising 1 And Chuck Greene

Dead Rising 3 will tie up loose ends from the other two Dead Rising games, a source tells Siliconera. This is the same source that provided us with information to reveal details about Dead Rising 3 back in 2011, a year before Microsoft unveiled the game at E3.

Isabela Keyes a survivor from Dead Rising will return in Dead Rising 3. We briefly saw Isabela in Dead Rising 2: Case West where she has been working on a zombie cure inside Phenotrans. Isabela has been trapped inside a lab for years and she is finally freed when a zombie outbreak spreads to Los Perdidos. Isabela escapes and is searching for a missing element to the cure, blood from patient zero.

Chuck Greene from Dead Rising 2 will also make an appearance in Dead Rising 3. But, don’t expect the story to be about Chuck. Nick Ramos, a mechanic, is the main character. Diego is one of Nick’s close friends. The two characters grew up together and later Diego joined the army. However, Diego struggled during his service mainly due to something from Dead Rising 1…


fuente:
http://www.allgamesbeta.com/2013/07/dead-rising-3-brings-back-isabela-keyes.html



Pues eso, que parece que Isabela y Chuck tendrán sus minutos de gloria en DR3. [360º]
(mensaje borrado)
Parece que Isabella tendra una mision importante que hacer (buscar una cura) mientras que de Chuck no dicen nada, cameo y poco mas?
NosferatuX escribió:Parece que Isabella tendra una mision importante que hacer (buscar una cura) mientras que de Chuck no dicen nada, cameo y poco mas?


sí, algo así dicen. Parece que Isabela tendrá más presencia que Chuck
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño sideral.

Como muchos juegos pero en el momento que sale y te lo pasas lo disfrutas que te cagas, no creo que mucha gente no se lo comprara de salida con la Playstation 4, muchos se van a pillar la Xbox porque es exclusivo, aparte de por otros motivos que ni comparto.
Todo el mundo sabe que se va a quedar desfasado al poco tiempo gráficamente, pero ha día de hoy gráficamente es la ostia y si le añades que es un sandbox mata zombies, sin tiempos de carga entre escenario exterior e interior, y además con la esencia de los Dead Rising etc.. pues compra asegurada.
Yo sigo disfrutando del Dead Rising 2 a día de hoy, cuantos años han pasado?

Es pura diversión y aún encuentro cosas que no habia visto antes.

Y el DR3 lo pillaré de salida con One :D
este se viene para casa el día de salida junto con la ONE.
URTYK escribió:Yo sigo disfrutando del Dead Rising 2 a día de hoy, cuantos años han pasado?

Es pura diversión y aún encuentro cosas que no habia visto antes.

Y el DR3 lo pillaré de salida con One :D


Yo tengo pendiente unos logrillos del primero [sonrisa]
Olvidarse?? No mientras este la ferreteria abierta... XD
Ahora he empezado la maraton del dead rising... Tengo el 1 desde que salio, el case 0 y el 2 me llega mañana que lo he pillado de internet.

Este es el orden que voy a seguir para acabarmelos: Dead rising case 0, dead rising 2, dead rising, dead rising off the record, dead rising case west y dead rising 3 [360º] [360º]
http://www.vandal.net/noticia/135063987 ... el-terror/

Josh Bridge, productor ejecutivo de Dead Rising 3, ha comentado que el cambio de la saga con esta tercera entrega hacia el terror, dejando atrás la comedia, ha sido algo intencionado.

"Era nuestra intención desde el principio", explicó Bridge. "Queríamos tener zombis que se sintieran como una amenaza - sentíamos que los zombis deberían ser la estrella de un juego de zombis y no un simple juguete. Así que si vamos a decir que deberían ser una amenaza, entonces deberían tener un aspecto más amenazador, al igual que el propio juego. Así que esto es primero un juego de terror, y luego uno de comedia".

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, aprovechando la potencia de Xbox One. Seguirá las características ya tradicionales de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir.

Llegará en Navidades en exclusiva para Xbox One.
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639872/el-productor-de-dead-rising-3-explica-el-cambio-de-la-saga-hacia-el-terror/

Josh Bridge, productor ejecutivo de Dead Rising 3, ha comentado que el cambio de la saga con esta tercera entrega hacia el terror, dejando atrás la comedia, ha sido algo intencionado.

"Era nuestra intención desde el principio", explicó Bridge. "Queríamos tener zombis que se sintieran como una amenaza - sentíamos que los zombis deberían ser la estrella de un juego de zombis y no un simple juguete. Así que si vamos a decir que deberían ser una amenaza, entonces deberían tener un aspecto más amenazador, al igual que el propio juego. Así que esto es primero un juego de terror, y luego uno de comedia".

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, aprovechando la potencia de Xbox One. Seguirá las características ya tradicionales de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir.

Llegará en Navidades en exclusiva para Xbox One.


Pos a ver como les queda, ya que para mi uno de sus puntos fuertes es el humor que gasta...
Yo lo prefiero como dicen... a ver esta gracioso ponerle cabezas, caretas, py reirte un poco de ellos.
Pero prefiero mas supervivencia
A mi me gusta lo que dicen, le añade una tensión extra al juego que de la otra forma no tiene. Si mantienen todo el tema de crear armas, salvar supervivientes pero más real y crudo puede estar genial. Me imagino que tendrá también algún guiño o momento gracioso aunque no sean tan abundantes como en anteriores entregas. Lo de escenarios sin tiempos de carga y millones de Zombies en pantalla me encanta :p
Grinch escribió:Yo lo prefiero como dicen... a ver esta gracioso ponerle cabezas, caretas, py reirte un poco de ellos.
Pero prefiero mas supervivencia


Por eso digo a ver como les queda...
Juegos de zombies "serios" ya hay, pero con humor no tantos, y dead rising si vas a los objetivos tensión hay, aunque sea por lo del tiempo o lo que "ayudan" XD los bots...
Pero vamos que si lo hacen bien, bienvenido sea el cambio (que espero no sea muy acusado)
Parabellum75 escribió:
Grinch escribió:Yo lo prefiero como dicen... a ver esta gracioso ponerle cabezas, caretas, py reirte un poco de ellos.
Pero prefiero mas supervivencia


Por eso digo a ver como les queda...
Juegos de zombies "serios" ya hay, pero con humor no tantos, y dead rising si vas a los objetivos tensión hay, aunque sea por lo del tiempo o lo que "ayudan" XD los bots...
Pero vamos que si lo hacen bien, bienvenido sea el cambio (que espero no sea muy acusado)

Hola,

No me cuadra mucho lo que dicen de menos comedia y mas terror con lo visto en la demo del E3, ya que se veia como se disfrazaba de Bruce Lee y de "Tiburon Peluche" al mas puro estilo Saint's Row The Third, eso, muy serio... no es... [carcajad]

Creo que ya lo comenté anteriormente, prefiero que siga con su esencia de juego de zombies divertido, y no que se convierta en juego de terror, mas serio y con menos "frikadas divertidas", de esos ya hay muchos y variados. Como ya han dicho, el humor de esta saga es uno de sus puntos fuertes.
Espero que no lo cambien mucho, de verdad, los dos primeros son geniales, sobretodo el 2 Off the Record.

Saludos.
Pues yo creo que este cambio le va a venir bien a la saga. Como dicen tendrá algo de comedia y de ahí que se han visto esos trajes y demás, pero principalmente será un juego más serio, y creo que ha quedado reflejado por el nuevo aspecto técnico que tiene y la paleta de colores más oscura que han usado.

A mi me parece bien este cambio.
NucelarGen escribió:
WGP Kakashii escribió:han dicho si era exclusivo de xbox one?


Si
De momento [sati] ..... en PS4 lo esperan con paciencia

Salu2
No creo la verdad.. y no por que no quiera que salga de one ... si no por que lo distribuye microsoft y no creo lo mande a ps4 xD
Siempre les quedara dead rising 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar el juego en Game + regalo de una camiseta

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095052
tranquilos que eso de que será mas orientado al terror es marketing como el de resident evil 6, solo por atraer mas gente, ya se vio en la demo que los zombies se mueren con 2 ostias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Características clave:
• Más zombies que nunca: enfréntate a la abrumadora horda zombie, compuesta de multitud de tipos de zombies, dotados de una gran IA y comportamiento grupal, que te obligarán a desarrollar nuevas habilidades de lucha y a buscar formas creativas de abrirte paso y seguir con vida.
• Una nueva ciudad, un enorme mundo abierto: gracias a la potencia de Xbox One, explora la enorme ciudad de Los Perdidos sin tiempos de carga, con un grado de detalle sin precedentes y con cientos de enemigos en pantalla.
• Todo puede ser un arma: crea tus propias armas de destrucción zombie encontrando y combinando cientos de objetos y potenciales armas.
• Accesible, pero difícil de dominar: explora la ciudad de Los Perdidos a tu propio ritmo, sin restricciones de tiempo y con un sistema de guardado de partidas simplificado. Y si eres un veterano de la saga, prueba el Modo Pesadilla para activar la cuenta atrás, limitar los puntos de guardado y enfrentarte a zombies más duros.
• Acción cooperativa: Dead Rising 3 permite unir fuerzas con un amigo a través de Xbox Live para desatar el caos zombie definitivo, con matchmaking asíncrono que permitirá unirse o dejar la partida en cualquier momento. Tu amigo no solo te ayudara en tu avance, sino que también contribuirá a la progresión de su propia historia y ganará puntos de experiencia que podrá utilizar en su partida.
• Plena integración de SmartGlass: utiliza tu dispositivo con Xbox SmartGlass para tener acceso a misiones exclusivas, nuevas armas, apoyo militar como ataques aéreos y mucho más.
• Kinect de nueva generación: gracias a la avanzada tecnología de Kinect, los zombies podrán escuchar los sonidos de tu habitación y responder a sonidos con los que podrás despistarlos para una experiencia aún más inmersiva. Usa movimientos de tu cuerpo para desembarazarte de los zombies cuando te agarren, comandos de voz para dar órdenes a otros supervivientes e incluso para burlarte de tus enemigos.

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:
Características clave:
• Más zombies que nunca: enfréntate a la abrumadora horda zombie, compuesta de multitud de tipos de zombies, dotados de una gran IA y comportamiento grupal, que te obligarán a desarrollar nuevas habilidades de lucha y a buscar formas creativas de abrirte paso y seguir con vida.
• Una nueva ciudad, un enorme mundo abierto: gracias a la potencia de Xbox One, explora la enorme ciudad de Los Perdidos sin tiempos de carga, con un grado de detalle sin precedentes y con cientos de enemigos en pantalla.
• Todo puede ser un arma: crea tus propias armas de destrucción zombie encontrando y combinando cientos de objetos y potenciales armas.
• Accesible, pero difícil de dominar: explora la ciudad de Los Perdidos a tu propio ritmo, sin restricciones de tiempo y con un sistema de guardado de partidas simplificado. Y si eres un veterano de la saga, prueba el Modo Pesadilla para activar la cuenta atrás, limitar los puntos de guardado y enfrentarte a zombies más duros.
• Acción cooperativa: Dead Rising 3 permite unir fuerzas con un amigo a través de Xbox Live para desatar el caos zombie definitivo, con matchmaking asíncrono que permitirá unirse o dejar la partida en cualquier momento. Tu amigo no solo te ayudara en tu avance, sino que también contribuirá a la progresión de su propia historia y ganará puntos de experiencia que podrá utilizar en su partida.
• Plena integración de SmartGlass: utiliza tu dispositivo con Xbox SmartGlass para tener acceso a misiones exclusivas, nuevas armas, apoyo militar como ataques aéreos y mucho más.
• Kinect de nueva generación: gracias a la avanzada tecnología de Kinect, los zombies podrán escuchar los sonidos de tu habitación y responder a sonidos con los que podrás despistarlos para una experiencia aún más inmersiva. Usa movimientos de tu cuerpo para desembarazarte de los zombies cuando te agarren, comandos de voz para dar órdenes a otros supervivientes e incluso para burlarte de tus enemigos.



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Qué ganas le tengo a este juego, el primero que caerá de salida.

Gracias por la info.
indigo_rs escribió:
Características clave:
• Más zombies que nunca: enfréntate a la abrumadora horda zombie, compuesta de multitud de tipos de zombies, dotados de una gran IA y comportamiento grupal, que te obligarán a desarrollar nuevas habilidades de lucha y a buscar formas creativas de abrirte paso y seguir con vida.
• Una nueva ciudad, un enorme mundo abierto: gracias a la potencia de Xbox One, explora la enorme ciudad de Los Perdidos sin tiempos de carga, con un grado de detalle sin precedentes y con cientos de enemigos en pantalla.
• Todo puede ser un arma: crea tus propias armas de destrucción zombie encontrando y combinando cientos de objetos y potenciales armas.
• Accesible, pero difícil de dominar: explora la ciudad de Los Perdidos a tu propio ritmo, sin restricciones de tiempo y con un sistema de guardado de partidas simplificado. Y si eres un veterano de la saga, prueba el Modo Pesadilla para activar la cuenta atrás, limitar los puntos de guardado y enfrentarte a zombies más duros.
• Acción cooperativa: Dead Rising 3 permite unir fuerzas con un amigo a través de Xbox Live para desatar el caos zombie definitivo, con matchmaking asíncrono que permitirá unirse o dejar la partida en cualquier momento. Tu amigo no solo te ayudara en tu avance, sino que también contribuirá a la progresión de su propia historia y ganará puntos de experiencia que podrá utilizar en su partida.
• Plena integración de SmartGlass: utiliza tu dispositivo con Xbox SmartGlass para tener acceso a misiones exclusivas, nuevas armas, apoyo militar como ataques aéreos y mucho más.
• Kinect de nueva generación: gracias a la avanzada tecnología de Kinect, los zombies podrán escuchar los sonidos de tu habitación y responder a sonidos con los que podrás despistarlos para una experiencia aún más inmersiva. Usa movimientos de tu cuerpo para desembarazarte de los zombies cuando te agarren, comandos de voz para dar órdenes a otros supervivientes e incluso para burlarte de tus enemigos.



Gracias por la info indigo_rs muy interesante, a ver si vemos más cosas de este juego que a mi personalmente no me llaman mucho, pero este de mundo abierto en cooperativo online me está empezando a llamar la atención.

Salu2
ajaja a mi me ha llamado lo de "movernos para librarnos de un zombie" ( con el kinect xD)

Es como cuando esta la tipica mosca pesada que no paramos de sacudirnos xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:ajaja a mi me ha llamado lo de "movernos para librarnos de un zombie" ( con el kinect xD)

Es como cuando esta la tipica mosca pesada que no paramos de sacudirnos xD


A mí es que me gustan todas estas tonterías de añadidos XD

Y sí, me he imaginado calladito en mi habitación y dándome espasmos cuando me coja un zombie [carcajad]
No, si lo veo un buen detalle. Y gracioso :P
Rebunloided escribió:
Grinch escribió:ajaja a mi me ha llamado lo de "movernos para librarnos de un zombie" ( con el kinect xD)

Es como cuando esta la tipica mosca pesada que no paramos de sacudirnos xD


A mí es que me gustan todas estas tonterías de añadidos XD

Y sí, me he imaginado calladito en mi habitación y dándome espasmos cuando me coja un zombie [carcajad]


[qmparto] la parienta de mas de uno va a pensar que definitivamente no tenemos arreglo [+risas]
Dead Rising 3, fomentando a lo soligofrenicos desde 2013 :)

A ver si son ciertos esos detalles de Kinect, la cosa quedaria tal que asi; sonido para enmarronarte o distraer zombies, dar ordenes a los NPCs que te acompañen y hacer aspavientos para que tu pareja y/o/u compañero de piso duerma intranquilo.

Todo correcto [oki]
¿ustedes creen que este juego podria salir en ps4?
darkos666 escribió:¿ustedes creen que este juego podria salir en ps4?


Es un juego third, por poder, puede. Que esta dificil porque lo distribuye la propia Microsoft? Pues si. Lo veo mas factible en PC, no olvidemos que MS tiene 2 sistemas xD
Siendo MS el distribuidor esta mas que complicado. Me da que es mas probable que el dead rising 6 salga para ps4 que este
Puag que ascazo, pobre Nick Ramos XD

Imagen

Imagen

Imagen
grandisimo juego ... en serio voy a tener que dejar entrar al foro... se me pasan los dias LENNNNNTOS LLLENNNNTOOSSS
que ganas de que salga este juego ya cada vez que dan nuevas noticias mola mas el juego
al menos este lo tendremos desde el lanzamiento de la consola... que con el destiny .. pufff eso de esperar no es lo mio
Que ganas de matar zombies [amor]
Vamooosss! Que "solo" quedan 140 días! [mad] [+risas]
3360 horas - 201600 minutos-12096000 segundos
Pensar en los dias que quedan para que salga da dolor de estomago, al igual que a este pobre Zombie. Una pena que Capcom no vaya a la Gamescom nos quedaremos con ganas de ver un nuevo video.

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
darkos666 escribió:¿ustedes creen que este juego podria salir en ps4?


Dead Rising 3 en Xbox One exclusivo temporalmente este juego va a ser la polla dudo mucho que lo dejen en la Xbox sabiendo que puede vender el triple y Deep Down en PS4 también exclusivo temporalmente después en las dos, apuesto por eso.
nipponjin23 escribió:
darkos666 escribió:¿ustedes creen que este juego podria salir en ps4?


Dead Rising 3 en Xbox One exclusivo temporalmente este juego va a ser la polla dudo mucho que lo dejen en la Xbox sabiendo que puede vender el triple y Deep Down en PS4 también exclusivo temporalmente después en las dos, apuesto por eso.


Ya se ve como al final acabo saliendo Dead Rising en PS3... Oh Wait!!!

P.D.: En ningún lado se ha dicho que Deep Down sea exclusivo de PS4.
Vamos a ver. La distribuidora es microsoft. Es quien distribuye el juego.... de verdad creeis que la va a distribuir para sony ?

Y lo del otro juego .. bueno ya lo hadicho el compañero
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ubn escribió:
nipponjin23 escribió:
darkos666 escribió:¿ustedes creen que este juego podria salir en ps4?


Dead Rising 3 en Xbox One exclusivo temporalmente este juego va a ser la polla dudo mucho que lo dejen en la Xbox sabiendo que puede vender el triple y Deep Down en PS4 también exclusivo temporalmente después en las dos, apuesto por eso.


Ya se ve como al final acabo saliendo Dead Rising en PS3... Oh Wait!!!

P.D.: En ningún lado se ha dicho que Deep Down sea exclusivo de PS4.


No, no jaja apuesto por eso, digo.
P.D El primer Dead Rising se quedó en la 360, ojalá que no pase lo mismo.
Estoy convencido de que saldra en PC como mucho. Entre que el juego se programo para tal (hasta que lo "adopto" MS) y que los de Redmond siguen sacando juegos en Windows, porque a fin de cuentas es suyo, pues...
Asi lo hemos podido ver con varios arcades de MS o juegos retail como Alan Wake o Fable III.
Una preguntita:

-¿La edición One Day de este juego sólamente lleva una portada distinta o lleva algo más que la edición normal?

[+risas]
OSKR360 escribió:Una preguntita:

-¿La edición One Day de este juego sólamente lleva una portada distinta o lleva algo más que la edición normal?

[+risas]


Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra. No me preguntes en que consiste exáctamente pk no tengo ni idea XD. A parte al reservarlo en Game te regalan una camiseta personalizada.

[oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Grinch escribió:Vamos a ver. La distribuidora es microsoft. Es quien distribuye el juego.... de verdad creeis que la va a distribuir para sony ?

Y lo del otro juego .. bueno ya lo hadicho el compañero

Te recuerdo que xbox one llevara blueray y eso es una licencia de sony XD
Capcom no es de muchas exclusivas....
4755 respuestas
15, 6, 7, 8, 996