Dead Rising 3 anunciado para PC

1, 2, 3, 4
Varias paginas y casi nadie se alegra de que un juego como este pase al pc venga de donde venga...joder si la one comparte titulo como este es para celebrarlo, ,lo mismo que para ps4 con el plants.. esa consola si que va falta de juegos que llevo con ella desde el dia que salio y aparte de un menu aburridísimo, los unicos juegos decentes son multis y escasos. En cambio la one tiene un monton y muy buenos, la verdad.
Adiós exclusivos en la One... Entre eso y la resolución no queda nada.
A ver si lo encuentro de segunda mano a un precio aceptable.
Josep1723 escribió:Varias paginas y casi nadie se alegra de que un juego como este pase al pc venga de donde venga...joder si la one comparte titulo como este es para celebrarlo, ,lo mismo que para ps4 con el plants.. esa consola si que va falta de juegos que llevo con ella desde el dia que salio y aparte de un menu aburridísimo, los unicos juegos decentes son multis y escasos. En cambio la one tiene un monton y muy buenos, la verdad.


Yo si me alegro . Pero cuidado, me alegro de que salga en pc , no que me alegre que fuese un exclusivo de otra plataforma y ahora no.Como jugador de pc, me alegra y mucho y si fuese viceversa también me alegraría. Ojalá salgan mas sea de la plataforma que sea
con gráficos optimizados

Quizás mi concepto de optimización sea diferente.
Genial , ya que no poseo el Dead Rising para mi Xbox One. Me ahorro unos euros.
Como han dicho por ahi: PC + PS4 = win-win.
(mensaje borrado)
Yo creo que algunos aún no acaban de ver la gravedad de que Dead Rising 3 salga para PC en menos de un año, después de que se haya asegurado por activa y por pasiva que sería exclusivo de XBO. Ahora algunos restan la responsabilidad que Microsoft tiene en este asunto y le echan toda la culpa a CAPCOM, que no digo que no la tenga, pero si el juego sale para PC y no para PS4 (que sin duda reportaría, de lejos, más beneficios) es porque es Microsoft la que dice qué puede y no puede hacerse con ese juego.

¿Y dónde está la gravedad? Evidentemente, que XBO pierda un exclusivo, incluso aunque su lista de exclusivos se reduzca aún más, no es para hacerse sangre. Lo que sí es preocupante es que a partir de ahora, la gente pensará que los exclusivos de XBO pueden acabar saliendo en PC, incluso aunque te juren por su madre que el juego se quedará en XBO para siempre. Es decir, sienta precedente. Y si en 360 no hubiera ocurrido lo mismo, pues alguien podría acusarme de exagerado o alarmista.

Sobre las diferencias de ventas entre PS4 y XBO en las últimas semanas, os recuerdo que la consola sin Kinect sale este 9 de junio y está anunciado en las tiendas. Si vosotros quisierais una XBO... ¿acaso no habrías esperado un par de semanas para comprárosla sin el trasto ése? La semana que viene es previsible que los números de XBO mejoren muchísimo.
Josep1723 escribió:Varias paginas y casi nadie se alegra de que un juego como este pase al pc venga de donde venga...joder si la one comparte titulo como este es para celebrarlo, ,lo mismo que para ps4 con el plants.. esa consola si que va falta de juegos que llevo con ella desde el dia que salio y aparte de un menu aburridísimo, los unicos juegos decentes son multis y escasos. En cambio la one tiene un monton y muy buenos, la verdad.


Estoy contigo....una semana me duró la PS4.....deben de trabajar en los exclusivos
Madre mía que de estupideces se leen por Dios...

Este juego en consolas es exclusivo de MICROSOFT Xbox ONE, ahora sacan una versión para compatibles, corriendo bajo MICROSOFT Windows 7/8...donde pierde la exclusividad? vamos a ver, lo que tendriais que estar es alegres que se os da la oportunidad de jugar a ese pedazo de juego sin tener que comprar una ONE, pero solo os reis de que se pierde la "exclusividad" porque sale para MICROSOFT Windows?????????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] deberiais algunos pensar lo que escribís de verdad...increible.

De traca...si el juego existe en una consola, esa es la ONE, ninguna más, claro, deja de ser exclusivo en Microsoft Xbox ONE, porque sale en Microsoft Windows...claro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

VIVA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como ya han dicho varias veces, cuando la gente se entere de que Microsoft está estrechamente ligada al mercado de los PCs se acabará la discusión.
whitenewage escribió:
CrazyGenio escribió:vaya vaya los ports de next gen si que pesan, y yo que pensé que con una gtx770 de 2GB me bastaba para aguantar toda la "next gen" de consolas, parece que los de PC no estábamos tan adelantados como pensabamos.


3.4GB de VRAM me consume el WatchDogs con una GTX780 de 6GB...


las consolas nexgen no funcionan en modo ultra
Es que MS también le interesa que saquen juegos para Windows y muchos de sus exclusivos han sido Xbox 360-PC y seguirá igual.
Pero pensar que todo sale en PC es como los que dicen que Xbox 360 esta abandonada desde hace tres años : una mentira.
Exclusivos only 360 ,de cabeza por que seguro que hay mas,tenemos toda la Saga Halo incluyendo el Halo Wars,la saga Forma Motosport y Horizon,la saga Crackdown,Blue Dragón,Lost Odisey,su saga de karaoke Lips,Too Human y obviamente me dejare alguno mas.
A mi me encanta oiros hablar de pcs de 500e para jugar, cuando 500e puedes gastarlos en micro y grafica y dejamos de contar.

Sobre la noticia dpm puesto que en principio iba a ser multi y Le tengo muchas ganas que los otros 2 fueron la bomba jeje
Siempre suele pasar esto con los "exclusivos" de Xbox, no es nada nuevo.

Un saludo.
_dabla_ escribió:Para mear y no echar gota. Y luego hay que aguantar a los xdrones con las "mejores exclusividades" de one.

O con que a ellos no les importa que sea exclusivo o no (que entonces manda huevos comprarse una consola de 500€ teniendo un pc para jugar versiones inferiores), o que con 7 meses de exclusividad basta, o que... En fin, que esto bate todos los records de patetismo establecidos con la 360, que al menos aguantó un par de años sin ceder exclusivos al PC. Esperemos que el grifo se pueda cerrar y no pase como con aquella en cuanto se abrió la veda, porque de ser así gg&hf a los users de xbox one y que disfruten su ladrillo.



Oye pues yo tengo una One y firmaba ahora mismo para que todos sus exclusivos salieran en PC, con toda la alegria del mundo la pondria a la venta, yo la verdad es que no veo el problema que vayan saliendo juegos de Xbox en Windows, o viceversa.

Que por cierto, cuanto le va a durar la exclusividad de TLOU a Ps3? poco mas de un año si no recuerdo mal, y donde esta el problema?
DaNi_0389 escribió:
_dabla_ escribió:Para mear y no echar gota. Y luego hay que aguantar a los xdrones con las "mejores exclusividades" de one.

O con que a ellos no les importa que sea exclusivo o no (que entonces manda huevos comprarse una consola de 500€ teniendo un pc para jugar versiones inferiores), o que con 7 meses de exclusividad basta, o que... En fin, que esto bate todos los records de patetismo establecidos con la 360, que al menos aguantó un par de años sin ceder exclusivos al PC. Esperemos que el grifo se pueda cerrar y no pase como con aquella en cuanto se abrió la veda, porque de ser así gg&hf a los users de xbox one y que disfruten su ladrillo.



Oye pues yo tengo una One y firmaba ahora mismo para que todos sus exclusivos salieran en PC, con toda la alegria del mundo la pondria a la venta, yo la verdad es que no veo el problema que vayan saliendo juegos de Xbox en Windows, o viceversa.

Que por cierto, cuanto le va a durar la exclusividad de TLOU a Ps3? poco mas de un año si no recuerdo mal, y donde esta el problema?

La diferencia es que quien más quien menos, tiene un PC, no me parece que sea una "plataforma" más de MS, es como decir que todos los móviles con Android son de Google. Sin embargo si quieres jugar a TLOU te tienes que comprar una PS3 o una PS4, ahí sí es Sony la que ve el dinero, pero MS si te compras un PC por componentes por ejemplo, como hacen la mayoría del foro, no creo que vaya a ver dinero de la licencia de Windows.
Pero no decian que iba a ser exclusivo de la one?
DaNi_0389 escribió:
_dabla_ escribió:Para mear y no echar gota. Y luego hay que aguantar a los xdrones con las "mejores exclusividades" de one.

O con que a ellos no les importa que sea exclusivo o no (que entonces manda huevos comprarse una consola de 500€ teniendo un pc para jugar versiones inferiores), o que con 7 meses de exclusividad basta, o que... En fin, que esto bate todos los records de patetismo establecidos con la 360, que al menos aguantó un par de años sin ceder exclusivos al PC. Esperemos que el grifo se pueda cerrar y no pase como con aquella en cuanto se abrió la veda, porque de ser así gg&hf a los users de xbox one y que disfruten su ladrillo.



Oye pues yo tengo una One y firmaba ahora mismo para que todos sus exclusivos salieran en PC, con toda la alegria del mundo la pondria a la venta, yo la verdad es que no veo el problema que vayan saliendo juegos de Xbox en Windows, o viceversa.

Que por cierto, cuanto le va a durar la exclusividad de TLOU a Ps3? poco mas de un año si no recuerdo mal, y donde esta el problema?

Tu tienes una one pero tu plataforma principal de juego es el pc, cuando la gran mayoría de xboxsers acerrimos se jartan de decir que no tocarían un pc para jugar ni con un palo XD
Y mucho menos cuando la gran baza que se ha usado durante todo este tiempo para decir que es mejro comprar una one es su catalogo, sin el que tienes? una tdt muy cara? XD
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
_dabla_ escribió:Para mear y no echar gota. Y luego hay que aguantar a los xdrones con las "mejores exclusividades" de one.

O con que a ellos no les importa que sea exclusivo o no (que entonces manda huevos comprarse una consola de 500€ teniendo un pc para jugar versiones inferiores), o que con 7 meses de exclusividad basta, o que... En fin, que esto bate todos los records de patetismo establecidos con la 360, que al menos aguantó un par de años sin ceder exclusivos al PC. Esperemos que el grifo se pueda cerrar y no pase como con aquella en cuanto se abrió la veda, porque de ser así gg&hf a los users de xbox one y que disfruten su ladrillo.



Oye pues yo tengo una One y firmaba ahora mismo para que todos sus exclusivos salieran en PC, con toda la alegria del mundo la pondria a la venta, yo la verdad es que no veo el problema que vayan saliendo juegos de Xbox en Windows, o viceversa.

Que por cierto, cuanto le va a durar la exclusividad de TLOU a Ps3? poco mas de un año si no recuerdo mal, y donde esta el problema?


+1000

Tu tienes una one pero tu plataforma principal de juego es el pc, cuando la gran mayoría de xboxsers acerrimos se jartan de decir que no tocarían un pc para jugar ni con un palo XD
Y mucho menos cuando la gran baza que se ha usado durante todo este tiempo para decir que es mejro comprar una one es su catalogo, sin el que tienes? una tdt muy cara? XD


Ya hace tiempo que hay juegos de consola que migran a pc y viceversa desde la primera xbox, no veo a que viene todo esto si ademas cada vez será mayor la lista de juegos que podremos jugar en cualquier plataforma. Juegos con mayor repercusión que éste y aparentemente exclusivos han migrado sin polémicas y sin quitarle valor a la consola por ello.
Tengo las dos consolas y por supuesto pc y si te digo que la ps4 está parada ante la one es por la falta de juegos buenos exclusivos, que llevo esperando desde el principio que saquen algo decente y que atrape de una p. vez. Aparte de otras mejoras que no atienden, un sat de mierda, etc...
Este es el juego que más me atraía de la one lo que no se es si mi i5 2500K + HD6950 va a dar la talla la verdad.

Un Saludo.
indigo_rs escribió:Como ya han dicho varias veces, cuando la gente se entere de que Microsoft está estrechamente ligada al mercado de los PCs se acabará la discusión.


Da igual las veces que se diga, ni que salga la noticia en EOL http://www.elotrolado.net/noticia_phil-spencer-promete-una-quot-renovada-atencion-quot-de-microsoft-hacia-la-plataforma-pc_23802 . Pero bueno solo con leer los comentarios de algunos ya se sabe lo que buscan....
Este tenía mucha pinto de salir, la verdad. Ahora el que yo quiero también es el Ryse. Esos dos son los que quiero de la ONE, si salen en PC, entonces ya sí que sí que no me la compro.

De todas formas es una buena noticia, poder jugar a ese Dead Rising 3 en un buen PC.


Saludos.
ES-Cachuli escribió:
DaNi_0389 escribió:
_dabla_ escribió:Para mear y no echar gota. Y luego hay que aguantar a los xdrones con las "mejores exclusividades" de one.

O con que a ellos no les importa que sea exclusivo o no (que entonces manda huevos comprarse una consola de 500€ teniendo un pc para jugar versiones inferiores), o que con 7 meses de exclusividad basta, o que... En fin, que esto bate todos los records de patetismo establecidos con la 360, que al menos aguantó un par de años sin ceder exclusivos al PC. Esperemos que el grifo se pueda cerrar y no pase como con aquella en cuanto se abrió la veda, porque de ser así gg&hf a los users de xbox one y que disfruten su ladrillo.



Oye pues yo tengo una One y firmaba ahora mismo para que todos sus exclusivos salieran en PC, con toda la alegria del mundo la pondria a la venta, yo la verdad es que no veo el problema que vayan saliendo juegos de Xbox en Windows, o viceversa.

Que por cierto, cuanto le va a durar la exclusividad de TLOU a Ps3? poco mas de un año si no recuerdo mal, y donde esta el problema?

La diferencia es que quien más quien menos, tiene un PC, no me parece que sea una "plataforma" más de MS, es como decir que todos los móviles con Android son de Google. Sin embargo si quieres jugar a TLOU te tienes que comprar una PS3 o una PS4, ahí sí es Sony la que ve el dinero, pero MS si te compras un PC por componentes por ejemplo, como hacen la mayoría del foro, no creo que vaya a ver dinero de la licencia de Windows.


Quien mas quien menos tiene un PC para ofimatica, no para jugar a ciertos tipos de juegos como pueden ser The Witcher 2, Metro 2033, Alan Wake o mismamente el futuro Dead Rising 3.

adriano_99 escribió:Tu tienes una one pero tu plataforma principal de juego es el pc, cuando la gran mayoría de xboxsers acerrimos se jartan de decir que no tocarían un pc para jugar ni con un palo XD
Y mucho menos cuando la gran baza que se ha usado durante todo este tiempo para decir que es mejro comprar una one es su catalogo, sin el que tienes? una tdt muy cara? XD


Pues si no contemplan al PC como una plataforma de juego no les debe importar lo que salga para este.
Por otra parte el catalogo de One no se resiente porque Dead Rising 3 salga en PC, sigue teniendolo en su lista, al igual que Titanfall o el Garden Warfare.
valeos escribió:
indigo_rs escribió:Como ya han dicho varias veces, cuando la gente se entere de que Microsoft está estrechamente ligada al mercado de los PCs se acabará la discusión.


Da igual las veces que se diga, ni que salga la noticia en EOL http://www.elotrolado.net/noticia_phil-spencer-promete-una-quot-renovada-atencion-quot-de-microsoft-hacia-la-plataforma-pc_23802 . Pero bueno solo con leer los comentarios de algunos ya se sabe lo que buscan....


Es que año tras año la venta del PC no para de caer en picado, y a Microsoft le interesa y se comprometió a que se levantara el sector de los compatibles, porque la caída es en picado desde hace años, entre tabletas y smartphones por ejemplo que hacen tareas tan simples como Facebook Twitter y similares, y espero que esto no se ponga en duda, si es así, gustosamente doy todos los datos de los años pasados en ventas lo que se ha dejado de lado la plataforma (evidentemente la crisis juega su papel) pero el incremento ha sido increíble en tabletas y smartphones.

Por cierto, se han pasado con los requerimientos mínimos, ya los recomendados cagate...pero volvemos a lo mismo, y la excusa de la licencia de Windows no me vale, ya que son millones y millones de licencias vendidas, la mía no es pirata, y me salió muy bien de precio, pero me da lo mismo quien use una copia...ahí el tema es que Microsoft corte el grifo, si no lo hace, es su problema.

Y si, ganara más en el sector las marcas, precisamente de eso se trata, de reavivar el sector.

En consolas solo está en la ONE, y en PC bajo Windows a partir de ahora, si lo quieres en PC ve preparando guita porque los requerimientos no son pequeños. El que tenga una buena máquina o compre una nueva va a poder disfrutar de este juego.

Y eso no le quita a ONE categoria como consola ni barbaridades que se leen.

Yo tengo una PS4, mejor dicho, mi hermana, y me ve jugando a la ONE, tengo 11 juegos, y ella tiene Killzone y el Knack (venían de regalo) y ya son 2 amagos de venderla, no le gusta ni Second Son ni WD ni lo que el corto catálogo tiene, lo que pasa que le dejo jugar al Plantas (esta loca porque salga ya para PS4) y alguno más y así no ha salido la PS4 de casa, que a mi cuando me interese una exclusividad la compro para la de Sony xD

También tengo el PC por supuesto, curiosamente el último juego que compré por 6€ en Steam fue Dead Rising 2
MS no es tonta.
O espabila rapido o Steam se come a MS en el sector que mas dinero le ha dado y le dara.
Como PCero contento estoy ya que es de los pocos juegos que me hacian tilin PERO esto tiene que sentar mal a las personas que se compraron una one.
Que sí, que está genial que salga para pc, que eso no lo discute nadie. Pero pero pero:
Imagen
otro más engordando mi librería de Steam :-|
DaNi_0389 escribió:Pues si no contemplan al PC como una plataforma de juego no les debe importar lo que salga para este.
Por otra parte el catalogo de One no se resiente porque Dead Rising 3 salga en PC, sigue teniendolo en su lista, al igual que Titanfall o el Garden Warfare.

Pero es que tu mismo te contradices, no puedes decir que si saliesen todos los juegos de la one en pc la venderías encantado y luego decir que el que salgan los juegos en pc no es una mala noticia para la consola....
Si todo el mundo se pusiese a vender sus one ( y por lo tanto no se comprasen nuevas o se comprasen muy muy pocas) que futuro le quedaría a la consola?
Es que yo sigo alucinando:
"Anda que bien la xbox tiene muchos exclusivos"
"Anda que bien los exclusivos de la xbox one también salen en pc"
"Anda que bien la consola lleva kinect y eso el da mucho valor añadido"
"Anda que bien, ahora puedo comprar la consola sin kinect"
Y no lo digo por ti, pero es que hay mucha gente que hagan lo que hagan les parece bien, incluso cuando les mienten la cara como con esto les parece bien...
_dabla_ escribió:Que sí, que está genial que salga para pc, que eso no lo discute nadie. Pero pero pero:
Imagen


Esa foto a mi modo de ver resume el problema, lo que te dicen que van a hacer y lo que hacen. Entre esto y lo del kinect logico que mas de un usuario de ONE este cabreado.


Vamos yo por menos me pase de la ps3 a la 360. Ahora tengo ps4 pero en el momento que lo que hagan no sea lo que me dijeron pues los mandare a la mierda y la verdad es que empiezo a tener razones:
-mando con sticks de mierda.
-mantenimiento en el network.
-driveclub de salida que se retrasa casi un año.
-clanes y cooperativo del killzone que para cuando salga estare con otro juego (juego que mantiene viva mi ps4)
-ultima actualizacion con problemas con el killzone.
-alguna que otra cosa mas que para mi es una merder.

Me imagino que depende de cada uno donde pone el limite.
adriano_99 escribió:Pero es que tu mismo te contradices, no puedes decir que si saliesen todos los juegos de la one en pc la venderías encantado y luego decir que el que salgan los juegos en pc no es una mala noticia para la consola....
Si todo el mundo se pusiese a vender sus one ( y por lo tanto no se comprasen nuevas o se comprasen muy muy pocas) que futuro le quedaría a la consola?
Es que yo sigo alucinando:
"Anda que bien la xbox tiene muchos exclusivos"
"Anda que bien los exclusivos de la xbox one también salen en pc"
"Anda que bien la consola lleva kinect y eso el da mucho valor añadido"
"Anda que bien, ahora puedo comprar la consola sin kinect"
Y no lo digo por ti, pero es que hay mucha gente que hagan lo que hagan les parece bien, incluso cuando les mienten la cara como con esto les parece bien...


Metes en el saco lo que has querido, pero no es así neng.
Si crees que nos sintió de maravilla el anuncio de la consola sin kinect es que no te has pasado por el hilo.
En cuanto si el kinect es un valor añadido, pues anda sí que lo es y con diferencia:
Kinect trabaja imágenes a 1080p, reúne en esa visión del jugador el esqueleto, la orientación y la presión que sufren los músculos, visión por cierto, que se mantiene igualmente con muy poca luz. También distingue tus dedos, te reconoce de entre otras personas que estén a tu lado, admite variaciones en las órdenes de voz, amplía su arco de captación y reduce tanto la distancia para ser efectivo como el tan temido lag. Sigue tu posición si deambulas por la habitación y sabe si tienes o no el mando en las manos. Por ultimo actualmente puedes ver peliculas y lanzar app's con comandos de voz, sin necesidad de usar el mando.

Que hubiera sido mejor política venderla aparte? Seguro.

Actualmente hay muy buenas ofertas en las que la puedes pillar con kinect y juego por 20 leuros de diferencia a su competidora sin camara, pero si con juego. Sin kinect hay tiendas que ya la venden por debajo de ps4. Eso y los Games With Gold que acaba de empezar con dos juegazos y buenos descuentos hace que sea una opción muy buena ahora mismo.
Exclusivos la one los tiene y muy buenos. Que comparte uno con pc, pues yo me alegro y no me entristece para nada ni pienso que me quita nada. Es más espero que juegos de pc hagan el mismo camino a la inversa.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
kakarot88 escribió:MS no es tonta.
O espabila rapido o Steam se come a MS en el sector que mas dinero le ha dado y le dara.

Que no es tonta?

Pues lleva cometiendo los mismos errores durante sus 3 generaciones. Menos mal que no es tonta
deadlyp escribió:
kakarot88 escribió:MS no es tonta.
O espabila rapido o Steam se come a MS en el sector que mas dinero le ha dado y le dara.

Que no es tonta?

Pues lleva cometiendo los mismos errores durante sus 3 generaciones. Menos mal que no es tonta

En realidad en esta última generación ha cometido más errores que en las dos anteriores juntas. Y acaba de empezar..
Bugui escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que tu mismo te contradices, no puedes decir que si saliesen todos los juegos de la one en pc la venderías encantado y luego decir que el que salgan los juegos en pc no es una mala noticia para la consola....
Si todo el mundo se pusiese a vender sus one ( y por lo tanto no se comprasen nuevas o se comprasen muy muy pocas) que futuro le quedaría a la consola?
Es que yo sigo alucinando:
"Anda que bien la xbox tiene muchos exclusivos"
"Anda que bien los exclusivos de la xbox one también salen en pc"
"Anda que bien la consola lleva kinect y eso el da mucho valor añadido"
"Anda que bien, ahora puedo comprar la consola sin kinect"
Y no lo digo por ti, pero es que hay mucha gente que hagan lo que hagan les parece bien, incluso cuando les mienten la cara como con esto les parece bien...


Metes en el saco lo que has querido, pero no es así neng.
Si crees que nos sintió de maravilla el anuncio de la consola sin kinect es que no te has pasado por el hilo.
En cuanto si el kinect es un valor añadido, pues anda sí que lo es y con diferencia:
Kinect trabaja imágenes a 1080p, reúne en esa visión del jugador el esqueleto, la orientación y la presión que sufren los músculos, visión por cierto, que se mantiene igualmente con muy poca luz. También distingue tus dedos, te reconoce de entre otras personas que estén a tu lado, admite variaciones en las órdenes de voz, amplía su arco de captación y reduce tanto la distancia para ser efectivo como el tan temido lag. Sigue tu posición si deambulas por la habitación y sabe si tienes o no el mando en las manos. Por ultimo actualmente puedes ver peliculas y lanzar app's con comandos de voz, sin necesidad de usar el mando.

Que hubiera sido mejor política venderla aparte? Seguro.

Actualmente hay muy buenas ofertas en las que la puedes pillar con kinect y juego por 20 leuros de diferencia a su competidora sin camara, pero si con juego. Sin kinect hay tiendas que ya la venden por debajo de ps4. Eso y los Games With Gold que acaba de empezar con dos juegazos y buenos descuentos hace que sea una opción muy buena ahora mismo.
Exclusivos la one los tiene y muy buenos. Que comparte uno con pc, pues yo me alegro y no me entristece para nada ni pienso que me quita nada. Es más espero que juegos de pc hagan el mismo camino a la inversa.

UN solo juego ahora, te recuerdo que la 360 no perdió exclusivos hasta al cabo de 2 años y mira como acabo( mass effect, bioshock, alan wake....) pues la one solo ha tardado 8 meses en perder un juego que juraron que nunca saldría en pc. Ahora que te mientan no es malo?Lo que he dicho varias veces, os mean y encima aplaudís, sois el ejemplo perfecto de consumir favorito de las compañías.
A mi no me parece malo que mientan,porque todas las compañias mienten,eso es asi,y como jugon tienes que aceptarlo o vas mal en este mundillo.A mi lo que me parece mal,es que si pasan los exclusivos a PC deja de tener sentido tener una consola asi,para que vas a jugarlos mas caros,a peor resolucion y peor framerate?el unico atractivo a mi forma de verlo,de una One hoy en dia son sus exclusivos,y si dejan de serlo,deja de tener atractivo esa consola.
whitenewage escribió:
CrazyGenio escribió:vaya vaya los ports de next gen si que pesan, y yo que pensé que con una gtx770 de 2GB me bastaba para aguantar toda la "next gen" de consolas, parece que los de PC no estábamos tan adelantados como pensabamos.


3.4GB de VRAM me consume el WatchDogs con una GTX780 de 6GB...


3.4GB? no jodas que brutal y yo que pense actualizar a una sola de 4GB iba a alcanzar con los futuros juegos (y ademas yo iba a por la r9 295X), pero pensandolo bien mas barato me sale comprar la consola que una gtx de 6gb o Amd de 8 con un i5 o i7 minimo que piden ahora, o son simples ports muy mal optimizados, o no estábamos tan adelantados como creíamos. Demasiada Vram van a pedir los juegos ahora, voy a abandonar PC por unos 2 o 3 años y espero que las tarjetas gráficas dejen de tener un precio muy inflado en el futuro, con el dinero que hiba a invertir en una r9 295x2 mejor compraré una PS4 y me sobra para pagar el adelanto de una moto nuevecita. Yo por mi parte nos vemos PC master race. A por las consolas se ha dicho.
La ram está para usarse, cuanta más dispones, más se llena aunque no sea necesaria.
made in capcom xddd

genial, no tengo ni quiero la one, pero poder catarlo en pc aunque sea a resolucion normal me basta
[facepalm]

En fin me piro a jugar, que de eso se trata los juegos ^^

Las discusiones para vosotros [jaja]
CrazyGenio escribió:
whitenewage escribió:
CrazyGenio escribió:vaya vaya los ports de next gen si que pesan, y yo que pensé que con una gtx770 de 2GB me bastaba para aguantar toda la "next gen" de consolas, parece que los de PC no estábamos tan adelantados como pensabamos.


3.4GB de VRAM me consume el WatchDogs con una GTX780 de 6GB...


3.4GB? no jodas que brutal y yo que pense actualizar a una sola de 4GB iba a alcanzar con los futuros juegos (y ademas yo iba a por la r9 295X), pero pensandolo bien mas barato me sale comprar la consola que una gtx de 6gb o Amd de 8 con un i5 o i7 minimo que piden ahora, o son simples ports muy mal optimizados, o no estábamos tan adelantados como creíamos. Demasiada Vram van a pedir los juegos ahora, voy a abandonar PC por unos 2 o 3 años y espero que las tarjetas gráficas dejen de tener un precio muy inflado en el futuro, con el dinero que hiba a invertir en una r9 295x2 mejor compraré una PS4 y me sobra para pagar el adelanto de una moto nuevecita. Yo por mi parte nos vemos PC master race. A por las consolas se ha dicho.


Esto es como siempre... como dicen por ahí atras, las consolas no están diseñadas para jugar en Ultra, y como dice Daiben. La ram está para usarse, cuanta más dispones, más se llena aunque no sea necesaria. Ahora si, te digo que diferencia con la versión de PS4 HAY, y es notoria...
Habiendo visto lo que he visto del juego no lo toco ni con un palo. Y eso que el 1 y el 2 me gustaron mucho.
Pig_Saint escribió:Yo creo que algunos aún no acaban de ver la gravedad de que Dead Rising 3 salga para PC en menos de un año, después de que se haya asegurado por activa y por pasiva que sería exclusivo de XBO. Ahora algunos restan la responsabilidad que Microsoft tiene en este asunto y le echan toda la culpa a CAPCOM, que no digo que no la tenga, pero si el juego sale para PC y no para PS4 (que sin duda reportaría, de lejos, más beneficios) es porque es Microsoft la que dice qué puede y no puede hacerse con ese juego.

¿Y dónde está la gravedad? Evidentemente, que XBO pierda un exclusivo, incluso aunque su lista de exclusivos se reduzca aún más, no es para hacerse sangre. Lo que sí es preocupante es que a partir de ahora, la gente pensará que los exclusivos de XBO pueden acabar saliendo en PC, incluso aunque te juren por su madre que el juego se quedará en XBO para siempre. Es decir, sienta precedente. Y si en 360 no hubiera ocurrido lo mismo, pues alguien podría acusarme de exagerado o alarmista.

Sobre las diferencias de ventas entre PS4 y XBO en las últimas semanas, os recuerdo que la consola sin Kinect sale este 9 de junio y está anunciado en las tiendas. Si vosotros quisierais una XBO... ¿acaso no habrías esperado un par de semanas para comprárosla sin el trasto ése? La semana que viene es previsible que los números de XBO mejoren muchísimo.


Aunque entiendo lo que dices y no es que no lo comparta, creo que se reduce a algo muy simple: juegos. One tiene y tendrá exclusivos, temporales o definitivos, quien quiera jugarlos paga la consola y ya está. En PC tendrá que tener un buen cacharro, más caro que una One, tal vez si se queda corto, toquetear opciones del menú, comprar el mando aparte, etc...ahí hará negocio Microsoft vendiendo mandos a granel XD

Aunque lo racional sea esperar a que otro exclusivo de consola salga en PC, puede que no salga nunca....que de esto también hay precedentes. Y creo que mucha gente no es racional, quiere jugar, dejarse de esperas e historias y jugar a un exclusivo ya, no el año que viene o ¿nunca?. :-|

One es menos inversión que un buen PC gamer, igual que PS4. Son consolas, para bien y para mal. Y muchos preferimos todavía las consolas porque vienen optimizados los juegos sin mirar requisitos. Dudo que esto cambie por la salida del Dead Rising 3 en PC. Bien por el PC, mala imagen para One, cierto, pero no todo acabará en ambas plataformas (eso no tendría sentido XD )
a mí me parece perfecto y mientras el juego se vea igual que en la ONE con un ordenador normal no se habrá dado ningún paso atrás
XBOX ONE lleva el mismo camino que la primera XBOX. Sólo la salvaría que le hicieran un pirateo como a la 360, que siempre dispara las ventas de lo que sea.
EMAIRXEN escribió:El día que la gente entienda que un PC - Windows sigue siendo una plataforma Microsoft se acabarán estas discusiones absurdas, Microsoft gana dinero igualmente y además obliga a tener Windows para jugar a gran parte del catálogo de Steam, que con SteamOS tiene una guerra que lidiar...

Es ilógico decir que los de PS4 ahora podrán jugarlo, evidentemente podrá hacerlo pero habiendo pagado a Microsoft o por un Windows o por una Xbox One, más la parte que se lleve por cada venta del juego, puesto que no tenéis que olvidar que este juego esta financiado por Microsoft Studios, por lo que aventurar una salida en plataforma NO Microsoft es mas que improbable...

Respecto al juego me lo he pasado 3 veces por lo menos en la Xbox One y es una obra maestra de la diversión, para mi mejora en todo a los anteriores. ¡Que lo disfrutéis Peceros!

Saludos.


Este la plataforma en que va a salir se llama Steam, no Windows, las ganacias irán a Steam y Capcom.
los Req estan bien en pc pero en targeta los minimos son abusivos un 570 minimo ,pozi con dos cojones
197 respuestas
1, 2, 3, 4