Dead Rising 3 anunciado para PC

1, 2, 3, 4
Después de triunfar como uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One, Dead Rising 3 llegará a PC durante este verano según ha anunciado Capcom. La compañía promete que los jugadores de PC podrán disfrutar de un título en altas resoluciones, con gráficos optimizados y texturas mejoradas.

Dead Rising 3 incluirá soporte para logros de Steam Achievements, Steam Cloud, Steam Trading Cards y tablas de clasificaciones globales. También contará con soporte total para mandos además de ser compatible con teclado y ratón, permitiendo a los jugadores alternar entre entre ambas opciones en tiempo real.

Por el momento Capcom no ha comentado nada sobre si esta edición del título incluirá o no el contenido adicional del Pase de Temporada actualmente disponible en Xbox One.


Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Disco duro: 30 GB libres
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
  • DirectX: Version 11
  • Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible
Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Disco duro: 30 GB libres
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
  • DirectX: Version 11.1 o mejor
Con este anuncio Lisa Humphries, productora de Dead Rising 3 en Capcom Vancouver, ha quedado retratada. En octubre del año pasado declaraba que se trataba de un título “exclusivo de Xbox One para siempre”, “pensado para Kinect”.
"Con este anuncio Lisa Humphries, productora de Dead Rising 3 en Capcom Vancouver, ha quedado retratada. En octubre del año pasado declaraba que se trataba de un título “exclusivo de Xbox One para siempre”, “pensado para Kinect”."

Mira que son bocachanclas...y encima CAPCOM. XD
Estupenda noticia para los usuarios que no tengan una Xbox One y puedan adquirir el juego en PC :) :)
estoy muy contento de que salga a pc, espero que sea el primero de muchos, y ojala que despues vengan el ryse, el forza, los halo, el gow...etc

Lo de los requisitos me ha dejado "frio", con lo que me da que pensar que optimizacion 0. habran copiado y pegado el contenido y listos, ala, "lo anunciamos y vamonos a desayunar"

Espero que en las opciones graficas dejen toquetear los friltros amem que las resoluciones.
vendo xbox one a buen precio de regalo kinnect
Entre este anuncio y el de Dark souls 2 que el productor prometió que no tendrían Dlcs vamos apañados.

Coño, ni que fueran políticos!
menuda exclusividad, no me jodas xD
vaya, uno menos

que 560€ mas mal gastados...
Genial, de los juegos qe han salido para la One era el único que me tentaba de verdad para comparme la consola. Eso que me ahorro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estupenda noticia, hay que revitalizar el mercado de PC, anuncios como este demuestran que los PCs de escritorio siguen siendo una plataforma excelente para jugar.
Sinceramente creo que este tipo de anuncios me hacen reflexionar seriamente sobre porqué he comprado la ONE, seguramente con 500 euros hubiera podido adquirir un buen pc. Por suerte tengo ps4 y este no ocurre, si quieres jugar a god of war, uncharted, drive club, killzone, infamous, ratchet, the last guardian, hay que pasar por el aro.

Si este E3 de One no me convence, creo que la pongo a la venta, Microsoft la está cagando pero a base de bien.

DEW!!
Ese trailer se supone que muestra ya esos gráficos mejorados y texturas mejoradas? [qmparto] Pq menuda chusta técnica macho [plas]
Ahora solo falta que digan que con los drivers del mando también están los de Kinect 2 y que el Dead Rising 3 no solo no pierde las características de XBOX One, si no que además es compatible Oculus Rift para ver en tercera persona en 360°.

Yo cada vez lo tengo más claro, estas navidades me veo con un Pc.
Vasos, lo único que me echaría para atrás es que en este E3 digan que la XBOX One formada parte de las Steam Machine introduciendo el Steam como App en XBOX One.
El tema de la optimizacion y demás donde se lo han dejado?? Porque vamos esos requisitos son algo duros
¿Alguno sabe el numero de unidades vendidas del juego hasta la fecha en xbox one?
Pa mi que venden ya mas los exclusivos de Wii U que los exclusivos de la ONE
paulcarrack escribió:Sinceramente creo que este tipo de anuncios me hacen reflexionar seriamente sobre porqué he comprado la ONE, seguramente con 500 euros hubiera podido adquirir un buen pc. Por suerte tengo ps4 y este no ocurre, si quieres jugar a god of war, uncharted, drive club, killzone, infamous, ratchet, the last guardian, hay que pasar por el aro.

Si este E3 de One no me convence, creo que la pongo a la venta, Microsoft la está cagando pero a base de bien.

DEW!!


Con 500€ no adquieres un "buen PC", y no puedes jugar a Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Fable, Gears of war, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo's etc.. etc.. que algunos habláis como si ONE no tuviera exclusivos, cada plataforma tiene los suyos.

Dead Rising 3 salió en la ONE hace 7 meses, cuando salga en PC habrá pasado entre 8-10 meses, exclusividad temporal, si, pero ya han vendido todo lo que tenían que vender, a mi no me parece mal que salga en PC, es un buen juego y mucha gente esperaba que saliera en PC y/o PS4.

Ahora es cuando vienen los comentarios de 500€ mas mal gastados etc... pues para mi todo lo contrario, pero cada uno tiene que pensar si le va a salir rentable o no, teniendo un PC gamer de alta gama no se hasta que punto sale rentable pagar 400-500€ por una consola para jugar a 2 o 3 exclusivos al año que puedan gustar.

Ingalius: Algunos os pasáis 4 pueblos:

http://www.vgchartz.com/game/73076/dead-rising-3/

Mas de 1 millón, teniendo en cuenta que Xbox One todavía tiene que salir en muchos paises, son buenas ventas.
Darkcaptain escribió: Ingalius: Algunos os pasáis 4 pueblos:

http://www.vgchartz.com/game/73076/dead-rising-3/

Mas de 1 millón, teniendo en cuenta que Xbox One todavía tiene que salir en muchos paises, son buenas ventas.


A ver, lo digo porque ayer salio la noticia de que el MK8 ha vendido 1,2 millones en un fin de semana, no es por nada mas.
Si de este juego en 8 meses han vendido 1 millon, y con el mega hype que hay con las consolas "next gen", y con los pocos titulos que hay, dice bastante al respecto de la salud actual de la xbox one.
No es por nada mas...
Y los datos son claros, un exclusivo de wiiU ha vendido 1,2 millones en 2 dias, y uno de xbox one 1 millon en 8 meses.
Y cual es el problema que algunos lo disfrutaramos en Noviembre del año pasado y ahora pueda disfrutarlo mas gente?

De verdad que a algunos no los entiendo, centraros en disfrutar los juegos y que mas da si salen para mas plataformas, os vais a sentir mal si lo juega mas gente o que?
ipa88 escribió:Y cual es el problema que algunos lo disfrutaramos en Noviembre del año pasado y ahora pueda disfrutarlo mas gente?

De verdad que a algunos no los entiendo, centraros en disfrutar los juegos y que mas da si salen para mas plataformas, os vais a sentir mal si lo juega mas gente o que?


Yo creo que el problema va, mas que nada, porque hay gente que se compra la maquina unica y exclusivamente por sus exclusivos. Si no tuviese exclusivos no se la comprarian, ya que los jugarian en PC.
Y claro, si te gastas 500 euros por los exclusivos, y resulta que luego no son exclusivos y salen para el resto de las plataformas, pues te sientes un poco "engañado". Pero bueno, cosas de cada uno.
Creo que ese es el problema.

Yo, personalmente, nunca he estado a favor de las exclusividades "por contrato". Que cada uno juegue a lo que le de la gana en la maquina que le de la gana.
Genial otro mas para la pecera

Cada vez mas contento de haber apostado por el PC como plataforma de juegos :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:Y cual es el problema que algunos lo disfrutaramos en Noviembre del año pasado y ahora pueda disfrutarlo mas gente?

De verdad que a algunos no los entiendo, centraros en disfrutar los juegos y que mas da si salen para mas plataformas, os vais a sentir mal si lo juega mas gente o que?


+1
Estaba claro que lo iban a sacar y lo sabían desde antes de que XONE se pusiera a la venta pero obviamente no interesaba anunciarlo tan pronto. xD

Aún así es una buena noticia para que más gente pueda disfrutarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece bien que algún exclusivo de Microsoft salga para PC también, lo que me resultaría chocante es que saliese para ps4 o Wii U. Es evidente que a Microsoft también le interesa vender PCs y demostrar que sigue siendo una plataforma ideal tanto para juegos como para productividad.
Ingalius escribió:
Darkcaptain escribió: Ingalius: Algunos os pasáis 4 pueblos:

http://www.vgchartz.com/game/73076/dead-rising-3/

Mas de 1 millón, teniendo en cuenta que Xbox One todavía tiene que salir en muchos paises, son buenas ventas.


A ver, lo digo porque ayer salio la noticia de que el MK8 ha vendido 1,2 millones en un fin de semana, no es por nada mas.
Si de este juego en 8 meses han vendido 1 millon, y con el mega hype que hay con las consolas "next gen", y con los pocos titulos que hay, dice bastante al respecto de la salud actual de la xbox one.
No es por nada mas...
Y los datos son claros, un exclusivo de wiiU ha vendido 1,2 millones en 2 dias, y uno de xbox one 1 millon en 8 meses.


Pero es que lo de MK8 es un mundo aparte, es como comparar las ventas de un GTA u otros bombazos, 1 millón de ventas en 7 meses para un Dead Rising 3 está bien, me comparas unas de las mejoras ventas de WiiU (MK8) con un juego que aunque es bueno, tampoco es un bombazo como Gears of war o Halo (en cuanto a ventas).

TitanFall de ONE tiene casi 2 millones de ventas (en menos de 3 meses), y eso que también está en PC y X360. Hay géneros que atraen a mas publico que otros, MK8 es uno de ellos.
Uyyy casi me termino de comprar por éste y por el plants vs zombies! oh my god
Darkcaptain escribió:
paulcarrack escribió:Sinceramente creo que este tipo de anuncios me hacen reflexionar seriamente sobre porqué he comprado la ONE, seguramente con 500 euros hubiera podido adquirir un buen pc. Por suerte tengo ps4 y este no ocurre, si quieres jugar a god of war, uncharted, drive club, killzone, infamous, ratchet, the last guardian, hay que pasar por el aro.

Si este E3 de One no me convence, creo que la pongo a la venta, Microsoft la está cagando pero a base de bien.

DEW!!


Con 500€ no adquieres un "buen PC", y no puedes jugar a Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Fable, Gears of war, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo's etc.. etc.. que algunos habláis como si ONE no tuviera exclusivos.

Dead Rising 3 salió en la ONE hace 7 meses, cuando salga en PC habrá pasado entre 8-10 meses, exclusividad temporal, si, pero ya han vendido todo lo que tenían que vender, a mi no me parece mal que salga en PC, es un buen juego y mucha gente esperaba que saliera en PC y/o PS4.

Ahora es cuando vienen los comentarios de 500€ mas mal gastados etc... pues para mi todo lo contrario, pero cada uno tiene que pensar si le va a salir rentable o no, tener un PC gamer de alta gama no se hasta que punto sale rentable pagar 400-500€ por una consola para jugar a 2 o 3 exclusivos al año que puedan gustar, si no sabéis comprar es vuestro problema.

Ingalius: Algunos os pasáis 4 pueblos:

http://www.vgchartz.com/game/73076/dead-rising-3/

Mas de 1 millón, teniendo en cuenta que Xbox One todavía tiene que salir en muchos paises, son buenas ventas.

Ese Quantum Break yo no lo pondria tan seguro en "exclusivos" recuerda que es de Remedy.
si esta es la politica de exclusividades de one para que coño quiero esta consola?, yo se que un juego de sony NUNCA, saldra en pc y si aparece un demons souls 2, o un last guardian o un last us, se que saldrá en consolas de sony y me las tendré que comprar y lo que me parece mas bochornoso es que ni se diga que el juego sera exclusivo 8 meses
¿por cierto los usuarios de kinect ahora que ni saldran ya juegos para el, se lo comen o se lo meten por donde yo me se? no quiero esta consola ni regalada me parece la misma porqueria de politica jode-usuarios hacemos lo que nos sale de los cojones silbando y mirando a la luna tipo nintendo.
Liriko está baneado por "Troll"
Como uno de tantos usuarios que decidieron pasarse exclusivamente al pc, me alegro por la noticia.
Y otra bajada de pantalones, al final lo que manda es lo que manda.
Y bueno, muchas veces hablo del doble rasero de los usuarios, ahor me toca hablar del doble rasero del redactor, ya que no ví que en la noticia del Dark Souls 2 pusiera algo como "From Software quedó retratado" o similares.... enfin, que se les ve el plumero.
Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro clavo mas en la tumba de ONE.

¿Pero Microsoft no aprende? Dijeron que este seria exclusivo, y ni por esas. Otra "pseudoexclusiva" de esas que se cargaron en gran parte a 360. Precisamente por cosas asi vendi la 360. Teniendo un buen PC, no hacia mas que coger polvo
Pobre Xbox One, al final los exclusivos se contaran con los dedos de una mano. Despues del batacazo de ventas de la ultima semana es normal que los third party se planteen rentabilizar los juegos. Porque que tanto PS4, como WiiU hayan vendido 200k consolas y XB1 solo 50k, pues es mucha diferencia.
Con la de horas que le eché a "los" Dead Rising 2 no puedo más que alegrarme.
Genial: drivers del mando de la One para PC+DR3 para idem=pasta que me ahorro en no comprarme la One XD

salu2
Esta claro que todos los juegos,menos los esclusivos de first(y esto no lo tengo muy claro),terminaran saliendo en todos los dispositivos.

En todos,unos antes y otros despues,los juegos cuestan cada vez mas pasta y tiempo para desarrollarlos y a menos que una first pague el proyecto completo de su bolsillo,terminara saliendo hasta para las calculadoras casio.

Esto es un negocio que requiere de cada vez mayor inversion,y no,las empresas no estan para las peleas infantiles de los foros,estan para hacer caja,y eso es lo que van a hacer.

Luego,cada uno que decida a quien le da su dinero,a ellos les da igual donde lo juegues,pero que lo compres,eso es lo que les importa(cosa logica por otra parte).
[Ooooo]

Ahora solo falta Quantum Break en PC y ya tenemos los dos unicos "exclusivos" que me interesan de esa máquina. [Ooooo]

No merece la pena comprarse una bone, la verde es tecnicamente inferior a su competencia, además sus exclusivos salen más temprano o más tarde en PC y/o PS4 con mejoras tecnicas.

PD el combo PS4+PC es un win, win.
Buena noticia, a ver si se animan y sacan el Ryse tb en un tiempecillo que no estaria mal.
ionesteraX escribió:Buena noticia, a ver si se animan y sacan el Ryse tb en un tiempecillo que no estaria mal.


ese juego es una mierda, creeme. yo no pagaría ni un céntimo por él
Benzo escribió:Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Disco duro: 30 GB libres
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
  • DirectX: Version 11
  • Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible

Requiere como minimo una HD 7870???? Estamos locos???? con optimizaciones asi le pueden dar por culo al Dead Rising....y despues los hay que se quejan del trabajo que hizo Ubisoft con Watchdogs.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Buena noticia, a ver si se animan y sacan el Ryse tb en un tiempecillo que no estaria mal.

Prefiero que saquen cualquier exclusivo de ONE antes que ese.

Y si, lo digo habiendolo jugado. Una castaña de proporciones biblicas. [decaio]

mandorga escribió:
Benzo escribió:Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Disco duro: 30 GB libres
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
  • DirectX: Version 11
  • Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible

Requiere como minimo una HD 7870???? Estamos locos???? con optimizaciones asi le pueden dar por culo al Dead Rising....y despues los hay que se quejan del trabajo que hizo Ubisoft con Watchdogs.


A ver, muchos juegos ponen un requisitos que no son realistas. Es simplemente para no pillarse las manos. Tiran por lo alto y asi despues no hay quejas.

Obviamente no vas a necesitar una 7870 para jugarlo al minimo.
Se vé que ya han vendido lo que tenian que vender para la one y la pela es la pela.Entre el kinect de quita y pon y el tema de las exclusividades...vaya tela.Lo voy a disfrutar en PC :) ,que bien!!
Decían que xbox one no perdía exclusividades...
toma toma toma y toma, pasando de la nextgen (de momento xD)
Yo lo tengo para Xbox One y la verdad es que lo he jugado muy poco, no me ha llegado a enganchar como el primero o el segundo, que los terminé al completo. De todas formas, cuando termine algunos juegos pendientes seguiré jugándolo, aunque ya depende de lo que MS anuncie en el E3... como no anuncien nada interesante para mi gusto, al día siguiente pongo la Xbox One a la venta, pero rapidito.
Leyendo los comentarios de algunos, creo que no tengo la ONE, madre mia en serio, a mi me sudan los cojones los exclusivos, esta claro que son un factor importante pero no el unico.

Para los que sea otro punto para no comprarosla, pues eso, no comprarosla y ya esta, nadie os obliga a ello, si tan claro teneis que ps4 es vuestra consola, no se ni para que perdeis el tiempo en meter mierda.

Yo tengo la xbox y bien a gusto oye que quieres que te diga, y por mi parte, ojala todos los exclusivos salieran para pc, play y lo que sea, a mi lo que me importa es disfrutarlos yo, no voy a ir por la calle diciendo a la gente que la tengo mas larga porque tengo este juego y tu no, que algunos parecen que tengan 7 años.
Yo lo he jugado en one y el juego ni fu ni fa.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ipa88 escribió:si tan claro teneis que ps4 es vuestra consola, no se ni para que perdeis el tiempo en meter mierda.


Si tan claro tienes que estas feliz con ONE, no se ni para que pierdes el tiempo soltando pataletas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente debería alegrarse de que los usuarios de PC también puedan disfrutar de este juego. Microsoft ya ha anunciado que esta comprometida con los usuarios de PC también.
Me alegro de su salida para PC, y aunque personalmente lo esperaba no pensaba que sería tan pronto.
Los mejores juegos de Xbox One están saliendo para PC... la próxima generación no compraré la consola, ya que la compraba por los exclusivos, pero visto que salen o van a salir todos en PC, me quedo con el PC.
197 respuestas
1, 2, 3, 4