Dead Rising 3 anunciado para PC

1, 2, 3, 4
bueno capcom como siempre con sus "exclusividades" y despues lo saca para otras plataformas... empezo con resident evil 4 y asi va con todas sus ip grandes... siempre lo saca de "exclusiva" y despues viene y hace esto... capcom era mi compañia favorita pero desde hace años me a decepcionado bastante. (sobre todo con el monster hunter solo para china)
s4n0suk3 escribió:bueno capcom como siempre con sus "exclusividades" y despues lo saca para otras plataformas... empezo con resident evil 4 y asi va con todas sus ip grandes... siempre lo saca de "exclusiva" y despues viene y hace esto... capcom era mi compañia favorita pero desde hace años me a decepcionado bastante. (sobre todo con el monster hunter solo para china)


¿Que culpa tiene capcom de intentar vender un juego que es SUYO para obtener mayor beneficio? Es MS la que pagó por tenerlo de exclusiva temporal y que se dijera que era una exclusiva total. Algo que me parece una tomadura de pelo. Una vez acabado el contrato, que vuele el juego por donde tenga que volar.
Aun pudiéndolo jugar en PC me gustaría que saliese para PS4... aunque lo veo complicado por que es rearo que primero salga un juego para una consola y luego en PC antes que en "la otra consola" (no se si me explico) y que conste que tengo un buen PC y lo jugare ahí puesto que no tengo Xbox-One, pero me hacia ilusión ver este juego en PS4, lo veo cada día mas difícil...
Yo me quedé en el Dead Rising 1, juegazo brutal, de todas maneras este D.R. 3 caerá junt con el 2 :cool:
era previsible que este juego saliera en otra plataforma, lo que es raro es que no lo hayan presentado para ps4, igual microsoft si tiene total exclusividad del juego.

sobre los requisitos tengo una 7870 así que me aseguro los graficos a nivel medio como esta en one
Para todos los que os quejais...parece mentira que no sepais como es Microsoft con los juegos de sus consolas. Paso en 360, pasa en ONE y pasara en TWO o como se llame la siguiente.

Si quereis juegos exclusivos de verdad teneis que pillaros una Playstation.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien crea que un mundo abierto de estas características con centenares de zombis por las calles no es muy exigente técnicamente esta muy equivocado, hará falta un equipo potente si se quiere jugar de forma fluida y a 1080p.
(mensaje borrado)
Con este anuncio Lisa Humphries, productora de Dead Rising 3 en Capcom Vancouver, ha quedado retratada. En octubre del año pasado declaraba que se trataba de un título “exclusivo de Xbox One para siempre”, “pensado para Kinect”.


[+risas]

el sindrome de mikami
nekuro escribió:
Korpas escribió:Pues para mí el mejor combo es tenerlas todas, sinceramente.

¿Te crees que me voy a quedar sin jugar al "X" o al Forza Horizon 2?... NI DE COÑA.

Estoy de acuerdo y es lo que hago, pero que cada vez hay menos motivos para hacerlo.

Otro deacuerdo por aqui.Tengo ambas pero viendo lo parada que tengo la One,si en el E3 no veo anuncios potentes de exclusivos para pronto,voy a venderla,los multis prefiero jugarlos en ps4,y con anuncios como este uno ya empieza a dejar de verle sentido a tener esta consola si ya tienes la otra,para alguien que solo tenga One,no creo que debiera suponer un gran disgusto ya que los multi los seguira jugando igual en One,pero tener una consola solo por sus exclusivos que en unos meses dejan de serlo......empieza a sonarme mal,muy mal.
Requisitos recomendados:
DirectX: Version 11.1 o mejor
Oooh Oooh Oooh
DirectX: Version 11.1 o mejor?
Mi no entender
Saludos
paxama escribió:Requisitos recomendados:
DirectX: Version 11.1 o mejor
Oooh Oooh Oooh
DirectX: Version 11.1 o mejor?
Mi no entender
Saludos


http://www.3djuegos.com/noticia/141292/ ... -xbox-one/

Ha saber que parche-chapuza quieren hacer. Dejalos, a ver si salen zombies por la pantalla, en 3D sin tenerlo.
Me pilla muy justito pero creo que me dará el pc pa jugarlo :-|
Viniendo de capcom era de esperar, ahora toca que salga en ps4 y más adelante deep down en one y pc, no me sorprendería
KindapearHD escribió:Hay que ver lo fanboys que son algunos bastantes en el hilo oficial de xbox one. Se ve que a muchos se la suda completamente esto (Claro, están bajo nomina por microsoft, según parece). Todo lo que hace microsoft es bueno. Primero dicen que no quitarán kinect JAMAS, que es para NECESARIA de la consola....ZAS
Al anunciar esto, los fanboys se vuelven del lado de microsoft y dicen que esto será bueno bla bla bla bla...cuando antes decían que esto era imposible.
Despues que DR3 no saldrá en otra plataforma, imposible.....ZAS. Ahora que el juego sale en PC, resulta que no importa, que se alegran. Pues oye, yo como usuario de ONE, me jode y mucho.
Lo mejor es ver a los personajes que dicen que para jugar a este juego (o a los juegos de next gen en general) se necesitarán pcs de 2000€. De verdad, yo es que flipo.

Yo estoy hasta los mismisimos de Microsoft y sus cambios repentinos. He sido super feliz con mi xbox 360 y contento/disgustado a partes iguales desde el lanzamiento de xbox one. Le dí una oportunidad en cuanto a Fps/1080p, le di una oportunidad a en cuanto no sacar la consola sin kinect y le dí una oportunidad a sus exclusivos.
Mucho han fallado y lo que no soy es tonto. Intentaré venderla cuanto antes a buen precio y montarme un PC pepino para poder jugar de una vez por todas a la verdadera next gen.

Si a alguien le interesa una one, que me contacte con privado. Saludos


Después de lo dicho no pondrás entrar ni al subforo de one [hallow]
Un juego mas para disfrutar en PC :)
¿Estais tontos con los requisitos?, ostia puta como se esta poniendo la peña, una persona minimamente dedicada a jugar en PC tiene un Quad Core, joder, que conforme avanzan los años los juegos se vuelven mas exigentes y van necesitando mas requisitos, que quereis, ¿que sigan funcionando en un Pentium 4?, un poquito de por favor hombre...
Jojojoj como me alegro de haber pasado de comprarme alguna consola Next Gen en el primer año de salida. Se veia venir, aunque me llama mas la Ps4 por los exclusivos que tendrá y que SI seran exclusivos de la consola, comprendo como se tienen que sentir la gente que se pillo una One. Casi todos los juegos a 30 FPS, muchos de ellos no llegan a 1080p, exclusivos que no son tan exclusivos, se cargan kinect y el que pille una one ahora le sale 100 € más barata....puf, la verdad es que es vergonzoso. Lo unico que me atrae de la consola es la posible edicion de la coleccion HALO que pueda surgir con todos los juegos, y esto es lo gracioso, que me mola mas una reedicion de juegos que ya salieron a supuestamente las exclusividades que pueda tener la consola
Al parecer muchos de este foro son nuevos y no vivieron la epoca de los 7 exclusivos de capcom en GameCube incluido resident evil 4 Que termino saliendo hasta en ios.
Aristoteles escribió:
KindapearHD escribió:Hay que ver lo fanboys que son algunos bastantes en el hilo oficial de xbox one. Se ve que a muchos se la suda completamente esto (Claro, están bajo nomina por microsoft, según parece). Todo lo que hace microsoft es bueno. Primero dicen que no quitarán kinect JAMAS, que es para NECESARIA de la consola....ZAS
Al anunciar esto, los fanboys se vuelven del lado de microsoft y dicen que esto será bueno bla bla bla bla...cuando antes decían que esto era imposible.
Despues que DR3 no saldrá en otra plataforma, imposible.....ZAS. Ahora que el juego sale en PC, resulta que no importa, que se alegran. Pues oye, yo como usuario de ONE, me jode y mucho.
Lo mejor es ver a los personajes que dicen que para jugar a este juego (o a los juegos de next gen en general) se necesitarán pcs de 2000€. De verdad, yo es que flipo.

Yo estoy hasta los mismisimos de Microsoft y sus cambios repentinos. He sido super feliz con mi xbox 360 y contento/disgustado a partes iguales desde el lanzamiento de xbox one. Le dí una oportunidad en cuanto a Fps/1080p, le di una oportunidad a en cuanto no sacar la consola sin kinect y le dí una oportunidad a sus exclusivos.
Mucho han fallado y lo que no soy es tonto. Intentaré venderla cuanto antes a buen precio y montarme un PC pepino para poder jugar de una vez por todas a la verdadera next gen.

Si a alguien le interesa una one, que me contacte con privado. Saludos


Después de lo dicho no pondrás entrar ni al subforo de one [hallow]


Es que me da mucha rabia el conformismo y el doble rasero que tienen algunos. Microsoft todo lo hace bien...y si hace algo mal que sea indefendible, desaparecemos hasta que salga un rayo de luz por algún lado.
KindapearHD escribió: Es que me da mucha rabia el conformismo y el doble rasero que tienen algunos. Microsoft todo lo hace bien...y si hace algo mal que sea indefendible, desaparecemos hasta que salga un rayo de luz por algún lado.


Yo creo que te equivocaste al comprar la ONE. Nunca has estado convencido de su compra y sin conocerte de nada, leyendo tus mensajes (no sólo este, sino muchos otros) lo dejas claro.

Al margen de entrar en fanboyadas, que es el trending topic de este foro, uno debe saber y estar convencido de lo que compra, o a la larga perderás dinero. Y esto no sólo vale para consolas. Aplícalo para todo [oki]
Suerte con la venta.
Que alegria! Ahora es cuando no me arrepiento de haber renovado pc y no haber comprado una One era el juego que mas me llamaba despues de haber jugado a los dos y medio en xbox.
he cansado de leer comentarios de sonyers resentidos, buena noticia para los de PC aunque son unos bocachanclas con lo de exclusivo para siempre, yo me compre la one no solo por este juego, sino por el catalogo que acaba teniendo, no solo por UN juego, ademas lo pille de salida y lo termine hace mucho y lo vendi, ya hice con el lo que tenia que hacer, con lo que los comentarios estupidos de "he tirado el dinero comprando la xbox one"..... en fin
Disfrutad del exclusivo xDDDDD
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió: Es que me da mucha rabia el conformismo y el doble rasero que tienen algunos. Microsoft todo lo hace bien...y si hace algo mal que sea indefendible, desaparecemos hasta que salga un rayo de luz por algún lado.


Yo creo que te equivocaste al comprar la ONE. Nunca has estado convencido de su compra y sin conocerte de nada, leyendo tus mensajes (no sólo este, sino muchos otros) lo dejas claro.

Al margen de entrar en fanboyadas, que es el trending topic de este foro, uno debe saber y estar convencido de lo que compra, o a la larga perderás dinero. Y esto no sólo vale para consolas. Aplícalo para todo [oki]
Suerte con la venta.


Logicamente yo si estaba convencido cuando la compré, ya que venía de 360 y me encantaba (me encanta aún). Pero poco a poco el camino que ha ido siguiendo microsoft ha hecho que ahora quiera bajarme del barco. Por ahora sólo veo promesas y mas promesas de futuro, nada palpable a dia de hoy. Por eso quiero deshacerme de ella. Que el día de mañana, dentro de año y medio o dos, microsoft ha encauzado su camino, no dudaré en volverla a comprar.
Vuelvo a decirte que estaba y estoy muy convencido de lo que compraba, que finalmente no ha sido lo que me esperaba/decian que iba a ser.
Gracias por lo de la venta!
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió: Es que me da mucha rabia el conformismo y el doble rasero que tienen algunos. Microsoft todo lo hace bien...y si hace algo mal que sea indefendible, desaparecemos hasta que salga un rayo de luz por algún lado.


Yo creo que te equivocaste al comprar la ONE. Nunca has estado convencido de su compra y sin conocerte de nada, leyendo tus mensajes (no sólo este, sino muchos otros) lo dejas claro.

Al margen de entrar en fanboyadas, que es el trending topic de este foro, uno debe saber y estar convencido de lo que compra, o a la larga perderás dinero. Y esto no sólo vale para consolas. Aplícalo para todo [oki]
Suerte con la venta.


Yo ya lo dije en aquel hilo de quitar kinect, que lo estaban bordando según las impresiones de los fanboys de xbox one.

Yo la vendería mas rápido que inmediato, yo ya me la encontrado por 300€ de segunda mano.
The Cloud power now is REAL!!!

PD: estamos hablando de capcom la compañia que lanzo "el juego exclusivo" que ha salido para mas plataformas en la historia...
Me alegro por el que pueda jugarlo en el pc.Yo no me siento ni estafado ni arrepentido de pillar la one¿Doctor me ocurre algo? XD .En fin,ya saldra los bombazos que estan por salir y cuando la consola sea cool la gente se sentira mejor diciendo al compi de gym.Tengo una one [pos eso]. Me voy a darle al vicio [beer]
Hubiera preferido el ryse la verdad,dr3 lo probe un rato y no me gusto
en cuanto los requisitos no entiendo porque se queja la peña, cuando ya se había comentado que normalmente los port "next-gen" piden mínimo 6 gb de ram y una radeon HD 7800 o equivalente
Darkcaptain escribió:
paulcarrack escribió:Sinceramente creo que este tipo de anuncios me hacen reflexionar seriamente sobre porqué he comprado la ONE, seguramente con 500 euros hubiera podido adquirir un buen pc. Por suerte tengo ps4 y este no ocurre, si quieres jugar a god of war, uncharted, drive club, killzone, infamous, ratchet, the last guardian, hay que pasar por el aro.

Si este E3 de One no me convence, creo que la pongo a la venta, Microsoft la está cagando pero a base de bien.

DEW!!


Con 500€ no adquieres un "buen PC", y no puedes jugar a Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Fable, Gears of war, Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo's etc.. etc.. que algunos habláis como si ONE no tuviera exclusivos, cada plataforma tiene los suyos.

Dead Rising 3 salió en la ONE hace 7 meses, cuando salga en PC habrá pasado entre 8-10 meses, exclusividad temporal, si, pero ya han vendido todo lo que tenían que vender, a mi no me parece mal que salga en PC, es un buen juego y mucha gente esperaba que saliera en PC y/o PS4.
Ingalius: Algunos os pasáis 4 pueblos:

http://www.vgchartz.com/game/73076/dead-rising-3/

Mas de 1 millón, teniendo en cuenta que Xbox One todavía tiene que salir en muchos paises, son buenas ventas.


Pues de esos que nombras el Fable ya se confirmo para PC, y sobre el Sunset Drive lo veria como un exclusivo temporal tambien, halos, gears, quantum break aun no salen.. la xone no anda nada bien
Como si la PS4 andara muy bien ... anda ya fanboys, qué pesados sois con que la One no va bien y demás. Con respecto a que este juego sale en PC pues nada, a mi me da igual. Si fuera para PS4 pues vale, jodería, pero el PC no es una consola de la competencia como sí lo es PS4.

No creo que afecte mucho a alguien indeciso.en comprar una de las dos consolas porque el que lo haga no creo que compre también un PC de 700 eurazos para poder jugarlo a tope, al menos no creo que se haga normalmente, por supuesto que habrá gente que sí, o incluso que compre la one la ps4 y un pc de gran potencia.

Saludos.
es verdad los de ps4 se alegran, pero si no sale en ps4, tendrian que precuparse que sony sacara juegos, yo tengo ps4, en catalogo la one le sigue metiendo un buen meneo,
Guy escribió:[Ooooo]

Ahora solo falta Quantum Break en PC y ya tenemos los dos unicos "exclusivos" que me interesan de esa máquina. [Ooooo]

No merece la pena comprarse una bone, la verde es tecnicamente inferior a su competencia, además sus exclusivos salen más temprano o más tarde en PC y/o PS4 con mejoras tecnicas.

PD el combo PS4+PC es un win, win.

yo tambien tengo ese combo.pc y ps4 el mejor jeje.Se goza pues asi lo jugare en el pc.Saludos
Con noticias como esta esta y viendo la ultima semana de ventas de ambas consolas (ps4 200k xbone 50k, con un repaso de mas de 60k de diferencia en USA y que casi la dobla en total de ventas http://www.vgchartz.com/), veo que la mayoria de la gente le a visto las orejas al lobo y que como Ms no espabile y deje de cometer cagada tras cagada y vendidas de moto semana tras semana se acabara comiendo una mierda esta gen y solo podra aspirar a superar a wii u :-| .
Debo ser un bicho raro, soy pecero y cuando un juego que ha salido en PC (por ejemplo el Portal 1) y luego lo sacan para otra plataforma (como hicieron para Mac) o algunos juegos que portan a Linux a mi no me sienta mal, yo me alegro mogollón de que más gente pueda disfrutar los juegos que yo tengo en mi plataforma, por que si el juego ha sido bueno, quiero que tenga el máximo reconocimiento posible.

La gente que le gusta que en su consola haya exclusivos... no la entiendo. Los peceros como yo debemos ser bichos raros.

Yo amo a los videojuegos. También amo mucho mi plataforma (el PC) pero por encima del PC amo a los videojuegos.
Aristoteles escribió:
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió: Es que me da mucha rabia el conformismo y el doble rasero que tienen algunos. Microsoft todo lo hace bien...y si hace algo mal que sea indefendible, desaparecemos hasta que salga un rayo de luz por algún lado.


Yo creo que te equivocaste al comprar la ONE. Nunca has estado convencido de su compra y sin conocerte de nada, leyendo tus mensajes (no sólo este, sino muchos otros) lo dejas claro.

Al margen de entrar en fanboyadas, que es el trending topic de este foro, uno debe saber y estar convencido de lo que compra, o a la larga perderás dinero. Y esto no sólo vale para consolas. Aplícalo para todo [oki]
Suerte con la venta.


Yo ya lo dije en aquel hilo de quitar kinect, que lo estaban bordando según las impresiones de los fanboys de xbox one.

Yo la vendería mas rápido que inmediato, yo ya me la encontrado por 300€ de segunda mano.

El problema de los fanboys es que son eso....fanaticos,por lo tanto sabemos lo que van a opinar antes de que lo hagan,las risas que me he pegado leyendo a los que cuando Micro anuncio sus medidas restrictivas les parecio la mejor idea,y luego al cambiar radicalmente tambien les parecio que acertaban plenamente,lo mismo vale para el tema kinnect,ahora los exclusivos etc etc etc,es decir,no tienen criterio ni sentido critico.Me parece de lo mas normal comprar algo con ilusion y segun veas los posteriores movimientos cambiar de opinion si no te convencen y decidir vender el producto.
Aunque esta claro que economicamente la exclusividad ya estaba rentabilizada y solo quedaban ventas residuales por hacerse, y pese a que sale en otro tipo de plataforma que no es competencia, deberian cuidar un poco mas la cuestion de imagen. Total la version Windows se va a vender igual a los 8 meses que a los 12, minimo deberian haber aguantado eso creo yo. De paso les daba tiempo a optimizar un poco mas, porque pide equivalente a varias consolas apiladas, tampoco es novedad pero canta.
Menudos mínimos que pide.
Casi son los recomendados de otros juegos.
Y Quantum Break entre otros fijo que también saldrá. Bueno, primero tiene que salir el juego xD.
Es un juego que no va ni del todo fino en ONE a 720p, se veía venir que necesitaría requisitos algo más elevados que otros juegos.

De todas formas, no sé como hay gente que se pueda asustar de que en mínimos pida un i3 o un quad de hace 5 años y una gráfica de hace 4, ni que pidiese algo puntero, la época de PS360 se ha dejado atrás y los requisitos mínimos tienen que subir si o si.
vaya vaya los ports de next gen si que pesan, y yo que pensé que con una gtx770 de 2GB me bastaba para aguantar toda la "next gen" de consolas, parece que los de PC no estábamos tan adelantados como pensabamos.
CrazyGenio escribió:vaya vaya los ports de next gen si que pesan, y yo que pensé que con una gtx770 de 2GB me bastaba para aguantar toda la "next gen" de consolas, parece que los de PC no estábamos tan adelantados como pensabamos.


3.4GB de VRAM me consume el WatchDogs con una GTX780 de 6GB...
No creo que el hecho que DR3 salga en PC quite encanto a XO.
La mayoría de jugadores de consola no están interesados en jugar en PC, y viceversa. Ya pueden sacar todo el catalogo de PS4 y XO en Windows que ni con un palo toco el PC vamos. Y ya digo, viceversa, tengo amigos "PCros" que ni con un palo tocan una consola, por muchas exclusivas que tengan.

De hecho y por extraño que parezca, quien quiera una consola con exclusivas más que dudar entre PS4 y XO, debería ir directamente a por Wii U, que es la que más juegos exclusivos tiene, y con diferencia diría (Pikmin 3, Wonderful 101, Mario World, MK8, Donkey, Bayonetta 2, Zelda WW HD, Dr Luigi, Hyrule Warriors, Lego City Undercover, Nes Remix, New Super Mario Bros & Luigi U, Rabbids Land, Just Dance, Wii Party, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, Zombi U, X, las versiones de sobremesa y HD de Smash Bross, Dragon Quest X, Sonic Boom y Sonic Lost World, etc.).

Ahora bien, la realidad es que la mayoría de jugadores juegan, en mayor parte, a solo juegos multiplataforma, como Watch Dogs, Assasin's Creed, Batman Arkham, GTA, Tomb Raider, Resident Evil, COD, Battlefield, Street Fighter, Final Fantasy, Minecraft, Fifa, Pes, Elder Scrolls, Saint Row, Need for Speed, Crysis, Dark Souls, Portal, etc. Así que no se porque queréis tanta exclusiva si luego todos (la mayoría) jugáis a lo mismo.. :-?
LaraRaider escribió:No creo que el hecho que DR3 salga en PC quite encanto a XO.
La mayoría de jugadores de consola no están interesados en jugar en PC, y viceversa. Ya pueden sacar todo el catalogo de PS4 y XO en Windows que ni con un palo toco el PC vamos. Y ya digo, viceversa, tengo amigos "PCros" que ni con un palo tocan una consola, por muchas exclusivas que tengan.

De hecho y por extraño que parezca, quien quiera una consola con exclusivas más que dudar entre PS4 y XO, debería ir directamente a por Wii U, que es la que más juegos exclusivos tiene, y con diferencia diría (Pikmin 3, Wonderful 101, Mario World, MK8, Donkey, Bayonetta 2, Zelda WW HD, Dr Luigi, Hyrule Warriors, Lego City Undercover, Nes Remix, New Super Mario Bros & Luigi U, Rabbids Land, Just Dance, Wii Party, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, Zombi U, X, las versiones de sobremesa y HD de Smash Bross, Dragon Quest X, Sonic Boom y Sonic Lost World, etc.).

Ahora bien, la realidad es que la mayoría de jugadores juegan, en mayor parte, a solo juegos multiplataforma, como Watch Dogs, Assasin's Creed, Batman Arkham, GTA, Tomb Raider, Resident Evil, COD, Battlefield, Street Fighter, Final Fantasy, Minecraft, Fifa, Pes, Elder Scrolls, Saint Row, Need for Speed, Crysis, Dark Souls, Portal, etc. Así que no se porque queréis tanta exclusiva si luego todos (la mayoría) jugáis a lo mismo.. :-?


Yo por eso compre un WiiU y una PC, supongo que muy pronto anunciaran juegos de square (KH3, FFXV) también en PC :)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Lamentable la sarta de personas que se bajan los pantalones por los exclusivos y luego entran aquí pra despotricar cuando un juego deja de serlo... Será mejor que cualquier juego pueda salir en la plataforma que sea. Los exclusivos son un cáncer... será que estas personas que rajan se han podrido, corrompido con los exclusivos y sus marcas. Ahora ya los toman por bandera y hasta los defienden... que visión tan degradante y penosa.
Una buena noticia para los que no tenemos la ONE.
Julen_86 escribió:Una buena noticia para los que no tenemos la ONE.


Y es lo que es. Dead Rising 3 es de lo mejor de la One ahora mismo.

Me alegro por los pceros, con el pad de One y la salida de este juego, no echarán de menos la consola. Si no tuviera la consola y quisiera jugarlo, estaría en la gloria tras leer la noticia. A mi.....me da igual :p

Y respecto al otro tema, es Capcom, no Microsoft. Exclusivo temporal, ahora quieren sacarle más pasta sin dejar de ser exclusivo en consolas por ahora. Pues vale, ya lo he jugado hasta hartarme. Cuestión distinta es que por ejemplo sacaran un first exclusivo y en menos de un año lo hicieran multi. Es decir, hacen lo mismo con Halo y ahí si que no entiendo nada ¬_¬ . Pero que Capcom haga esto es ¿normal? XD

Buena noticia para pceros, nada nuevo bajo el sol y a los usuarios de One no creo que les disguste esta jugada, o no debería.
Pues muy contengo oiga, a jugar al 3 en PC jijijijijij
197 respuestas
1, 2, 3, 4