Dead Rising 3 anunciado para PC

1, 2, 3, 4
Hay algunos de aqui que superan las barreras del fanboyismo.

----


Bueno a los del pc sigue siendo exclusivo de ms dentro de lo que cabe no veo mal que salga en pc. Asi cuando hagan salga el d12 tal como decian ( ya que sea verdad o no no lo se) supuestamente pasar de pc a consola o al reves se tardaba apenas nada de tiempo y lo mismo algunas empresas ven una buena forma de exclusividad . QUe su juego salga en pc y one solo.

Ya veremos que pasa. Felicidades a los de pc es un gran juego :)
Genial, pero de momento el único que me llama de la JUAN es el Ryse, asi que si sacan este les dejo mis dies [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recuerdo que el primer Gears que ha sido un superventas también ha salido para PC, no tiene nada malo que algún juego salga en PC también como "exclusividad".
Bien, podré jugarlo, si sacan también el sunset overdrive algún día ya tengo todo lo interesante de xbone XD
Como si lo viviese XD XD

noticias puntuales con mas o menos importancia antes del E3 empiezan los piques,eageos y algun que otro aviso.
Durante el E3 peleas en plan K1 por todo eol, mensajes editados/borrados etc.
Final del E3 Feedback sacando humo con titulos de post tipo ¿porque me han baneado? [qmparto]

Alegria para todos, que todos vamos a disfrutar de los juegos.
Vivan esas exclusividades de one. Cada día tengo mas claro que tengo que largar a la one (y si tuviera ps4, lo mismo) y comprarme un PC. Por 900€ hay Pc's muchisimo mejores que la next gen y que aguantan toda esta generación. Y ahora con la noticia de los drivers del mando de one para PC, otra gran noticia. Por cierto, por 600€ tienes un pc mejor que una de estas consolas.
El día que la gente entienda que un PC - Windows sigue siendo una plataforma Microsoft se acabarán estas discusiones absurdas, Microsoft gana dinero igualmente y además obliga a tener Windows para jugar a gran parte del catálogo de Steam, que con SteamOS tiene una guerra que lidiar...

Es ilógico decir que los de PS4 ahora podrán jugarlo, evidentemente podrá hacerlo pero habiendo pagado a Microsoft o por un Windows o por una Xbox One, más la parte que se lleve por cada venta del juego, puesto que no tenéis que olvidar que este juego esta financiado por Microsoft Studios, por lo que aventurar una salida en plataforma NO Microsoft es mas que improbable...

Respecto al juego me lo he pasado 3 veces por lo menos en la Xbox One y es una obra maestra de la diversión, para mi mejora en todo a los anteriores. ¡Que lo disfrutéis Peceros!

Saludos.
las exclusivas estan muy desaprobechadas en consola
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
EMAIRXEN escribió:El día que la gente entienda que un PC - Windows sigue siendo una plataforma Microsoft

Eso solo le sirve a Microsoft.

la realidad es que ahora, sin tocar una one, podre jugar lo que supuestamente era un exclusivo.

O lo que es lo mismo: Un exclusivo menos en one. Peor catalogo.
Los requisitos recomendados pueden ser algo elevados, pero hay que recordar que en ONE el juego va a 720p con rascones de fps, el PC recomendado será para jugar 1080p@60.
Otro tiro mas de Microsoft a la One y van... Y esperate que no llegue el E3 y anuncien GTA V como se rumorea xddd, pa mear y no echar gota.

Esto es lo en lo que Sony se pasa por la piedra a Microsoft, en la calidad de sus exclusivos (exclusivos no juegos que salen en mas plataformas) y en como cuida sus estudios internos.

Ahora llega la pregunta para que compras una One si todos sus juegos los tienes en PS4 o en PC?.
Ya lo dije hace tiempo...es la política de Microsoft que ya tuvo con 360...

Y Quantum break acabará también en PC como todos los juegos de remedy...y no me extrañaría que algún exclusivo más como Ryse acabara en PC(todos los juegos de Crytek salen en PC)...

Una razón más para no comprar One
erguitarrita escribió:Otro tiro mas de Microsoft a la One y van... Y esperate que no llegue el E3 y anuncien GTA V como se rumorea xddd, pa mear y no echar gota.

Esto es lo en lo que Sony se pasa por la piedra a Microsoft, en la calidad de sus exclusivos (exclusivos no juegos que salen en mas plataformas) y en como cuida sus estudios internos.

Ahora llega la pregunta para que compras una One si todos sus juegos los tienes en PS4 o en PC?.


Yo, soy usuario de one y también me pregunto lo mismo ahora mismo. Exclusivo que no iba a salir jamás en otra plataforma? Y una leche. Ahora, quien tenga una ps4 puede jugar en su pc. Yo, sigo jodiendome sin jugar a infamous, por ejemplo, porque SOLO está y estará en ps4. Diferencias.
Primero el xbox oye y play 4
ionesteraX escribió:Buena noticia, a ver si se animan y sacan el Ryse tb en un tiempecillo que no estaria mal.


Exacto,dead rising 3 + ryse y ni me planteo una xbox one.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:
Ahora llega la pregunta para que compras una One si todos sus juegos los tienes en PS4 o en PC?.


Esto es directamente exagerar y mentir.

Si quieres jugar a Ryse o Forza, tienes que ir a ONE si o si. Claro que como ONE tenga que vivir de Ryse, apaga y vamonos

TODOS no estan en PC o PS4, asi que no digamos chorradas.
erguitarrita escribió:Otro tiro mas de Microsoft a la One y van... Y esperate que no llegue el E3 y anuncien GTA V como se rumorea xddd, pa mear y no echar gota.

Esto es lo en lo que Sony se pasa por la piedra a Microsoft, en la calidad de sus exclusivos (exclusivos no juegos que salen en mas plataformas) y en como cuida sus estudios internos.

Ahora llega la pregunta para que compras una One si todos sus juegos los tienes en PS4 o en PC?.


Lo mejor es un combo PS4+PC. como he dicho posts atrás es un win, win absoluto xD
A ver si sony le da un loco y suelta alguno aunque sea de ps3 exclusivo venga gente animaros.
indigo_rs escribió:La gente debería alegrarse de que los usuarios de PC también puedan disfrutar de este juego. Microsoft ya ha anunciado que esta comprometida con los usuarios de PC también.


Exacto. Y lo mejor de todo esto es que también veremos migraciones de pc a one.
requisitos mínimos una gtx 570/ 7870?? estamos locos o que? anda que no hay juegos mucho más punteros en pc que piden la mitad...
“exclusivo de Xbox One para siempre


[rtfm] [plas] [oki]
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Donde están ahora los de "compro xbox one por sus exclusivos?" AH NO, que resulta que ahora es una buena noticia....
Madre mía, os mean en la cara y encima aplaudís.
Toma ya lo sabia. La pasada generación aposté de primeras por 360 y me encontré como al cabo del tiempo muchos de los "exclusivos" eran juegos de compañías externas que habían recibido el pago por sacarlo ahí antes. Esto lo descubrí después de montarme el PC, poco antes había comprado la PS3. Llegada la nueva generación no iba a dejar que me engañaran de nuevo. Mientras sigan invirtiendo mas en evitar que multiplataformas salgan temporalmente en su maquina que en crear y comprar mas estudios internos jamas volverán a tener mi confianza en el mundo de las consolas.

Bueno, en otro orden de cosas, muy contento, me gusta el juego y estoy deseando jugarlo a 60fps y 1080. [360º]

Edito por si las moscas: No digo nada negativo contra los usuarios de One sino contra la compañia. Yo en su dia como digo les di mi voto de confianza y me quede con cara de gilipollas cuando vi oblivion o Mass Effect en PS3 y cuando me monté el PC y vi los juegos de steam que suponía exclusivos también ya me tire por los suelos. Por eso ahora estoy escarmentado.
Benzo escribió:Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Disco duro: 30 GB libres
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
  • DirectX: Version 11
  • Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible

Como ? [+risas] [+risas] [+risas]
Por cosas como esta siempre he tenido PC + consola de Sony de la generación que toque. Tener también consola de microsoft es tonteria.
gominio está baneado por "Game Over"
normal, menudas ganas de perder dinero xD
Menuda pasada los requisitos que pide para PC , seguro que se ve de miedo a todo ultra
Loadout confirma su lanzamiento en PlayStation 4
Ya disponible en PC, será una exclusiva de Sony en el terreno de las consolas.
Madre mia ya puede la One sacar artilleria bien PESADA en este E3..
En ordenadores donde sólo la pura tarjeta de video te cuesta más de 400 pavos ¿cómo no van a correr mejor que en las consolas de nueva generación? :-|

banderas20 escribió:"Con este anuncio Lisa Humphries, productora de Dead Rising 3 en Capcom Vancouver, ha quedado retratada. En octubre del año pasado declaraba que se trataba de un título “exclusivo de Xbox One para siempre”, “pensado para Kinect”."

Mira que son bocachanclas...y encima CAPCOM. XD


Si, esta gente ya le está ganando a los políticos :-|
Guy escribió:
erguitarrita escribió:Otro tiro mas de Microsoft a la One y van... Y esperate que no llegue el E3 y anuncien GTA V como se rumorea xddd, pa mear y no echar gota.

Esto es lo en lo que Sony se pasa por la piedra a Microsoft, en la calidad de sus exclusivos (exclusivos no juegos que salen en mas plataformas) y en como cuida sus estudios internos.

Ahora llega la pregunta para que compras una One si todos sus juegos los tienes en PS4 o en PC?.


Lo mejor es un combo PS4+PC. como he dicho posts atrás es un win, win absoluto xD


Pues para mí el mejor combo es tenerlas todas, sinceramente.

¿Te crees que me voy a quedar sin jugar al "X" o al Forza Horizon 2?... NI DE COÑA.
lwordl escribió:
Benzo escribió:Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Disco duro: 30 GB libres
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
  • DirectX: Version 11
  • Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible

Como ? [+risas] [+risas] [+risas]


Es un PC de 500€, seguro que con eso el juego tira como en ONE mínimo, seguro que mejor, no veo el misterio.
Korpas escribió:Pues para mí el mejor combo es tenerlas todas, sinceramente.

¿Te crees que me voy a quedar sin jugar al "X" o al Forza Horizon 2?... NI DE COÑA.

Estoy de acuerdo y es lo que hago, pero que cada vez hay menos motivos para hacerlo.
¿Es cosa mía o últimamente están hinchando artificialmente mucho los requisitos mínimos de los juegos? No es normal que un juego con esas caracteristicas pida eso ni de coña y mas si vemos juegos anteriores a la "nueva generación" de consolas que tampoco distaban tanto y no pedían esas maquinas ni del palo.

Me da la sensación de que simplemente las compañías tratan de justificar de esa manera una nueva generación de consolas que hasta el momento (espero equivocarme por lo visto en futuros juegos de PS4) ha supuesto un salto gráfico y a nivel de IA pequeñísimo. Espero equivocarme porque me pareceria una jugarreta sucia que perjudica al PC.
charly_corr escribió:En ordenadores donde sólo la pura tarjeta de video te cuesta más de 400 pavos ¿cómo no van a correr mejor que en las consolas de nueva generación? :-|

banderas20 escribió:"Con este anuncio Lisa Humphries, productora de Dead Rising 3 en Capcom Vancouver, ha quedado retratada. En octubre del año pasado declaraba que se trataba de un título “exclusivo de Xbox One para siempre”, “pensado para Kinect”."

Mira que son bocachanclas...y encima CAPCOM. XD


Si, esta gente ya le está ganando a los políticos :-|

http://www.amazon.es/CLUB3D-GeForce-GTX ... rds=gtx670
400 que?
Obviamente que te saldrá mas caro que una one, pero es que es lo que tiene jugar a 1080 y 60fps, no a 720p y con tirones...
otro motivo más para no tener una xbo :/
Asi son las exclusividades de xbox... con un pie siempre en el pc. Creo que es mejor tandem pc+ps4 que pc+one
joer con los combos y mas historietas....el mejor combo es : tenerlas todas, de toda la vida. Ni por asomo me quedo solo con una. Es imposible elegir...Y por cierto los los combos reales estan en Street Fighter o Mortal Kombat y otros de la misma indole. [fumando]
Microsoft no aprende, tocará comprarse un pc.
El juego realmente no es para tanto, pero es polémico porque XBO pierde una de sus pocas exclusivas, y está claro que este juego funcionará mucho mejor en un PC normalote que la chapuza a 720p con framerate por debajo de 30fps que hicieron a la bulla y corriendo para XBO para sacarlo de lanzamiento. Y encima será más barato.

A éste se le sumarán otros, seguro. Microsoft debe reforzar Windows como plataforma de juegos para evitar que SteamOS tenga éxito. Sería perder en tonto un feudo que domina por completo. Si ya ocurría en 360, en XBO será más agresivo. Phil Spencer va a tenerlo complicado.

Aún así pienso que Forza y Halo seguirán siendo exclusivos de consola, a no ser que saquen algún recopilatorio de los antiguos como el Halo: The Master Chief Collection, que eso en verdad no hace tanta sangre.

El caso es que sólo con eso no justifico ni de lejos la compra de esta consola.
Esa noticia solo es una mas que viene a demostrar que lo que manda es el dinero y donde hoy digo una cosa, mañana digo otra si me conviene. Personalmente, no soy amigo de exclusividades. Si por mi fuera, todos los juegos saldrían en todas las plataformas y que cada cual eligiera la que mas le gustara...
Joer de PM. Mejores texturas, resolucion 1080p, 60 fps.

Si ya lo sacan con el pase de temporada incluido y por unos 40 euros...
Juegazo que llega a PC, pero se han pasado tres pueblos con los requisitos :O
Cuánto me alegro de haber cambiado una Juan por un PC pepino. [fumando]
Me alegro....cuanta más gente lo disfrute, mejor que mejor.......
Y la batallita que habéis montado más arriba de que si la one tal y pascual...en fín, parecéis de primaria, aún recuerdo las pijadas de patio de colegio sega vs nintendo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yo desde que tiraron hace muchos años la exclusividad de resident evil 4 en gamecube no me creo nada de nada......compré la one porque pude en su momento y no me arrepiento en absoluto
Los requisitos mínimos me parecen una autentica vergüenza para el juego que es. Puedo entender que un hipotético crysis 4 o un bf 5 pida una amd 7870 como mínimo pero este juego?
Recientemente me he comprado un pc que monta un FX 8320 con una r9 270x que viene a ser una 7870 dopada y me están diciendo esta chusma de gente que con eso solo conseguiré jugarlo al minimo?

Con el equipo que tengo tendría que jugarlo en calidad ultra, a 60 fps y a 1080p sin problemas. Vamos que lo que piden de mínimo tendría que ser lo recomendado.

Le pueden ir dando al juego con esa mierda de optimización.

Disculpad las formas
Powermetal escribió:Esa noticia solo es una mas que viene a demostrar que lo que manda es el dinero y donde hoy digo una cosa, mañana digo otra si me conviene. Personalmente, no soy amigo de exclusividades. Si por mi fuera, todos los juegos saldrían en todas las plataformas y que cada cual eligiera la que mas le gustara...

Pues el caso es que no creo que se forren vendiendo la versión de PC, pero eso sí, estando hecho ya, la mayoría será beneficio. Los ports seguramente está tirao hacerlos. Si ya de 360 portaban cosas como Alan Wake sin ser de la misma arquitectura siquiera, ahora ya ni te digo.
el primero me gusto, el segundo me parecio una soberana mierda, no se si me interesa lanzarme a una tercera entrega, me da que sera igual de malo que el dos.
lwordl escribió:
Benzo escribió:Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Disco duro: 30 GB libres
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
  • DirectX: Version 11
  • Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible

Como ? [+risas] [+risas] [+risas]


Pablopictures escribió:Juegazo que llega a PC, pero se han pasado tres pueblos con los requisitos :O


No los veo tan desorbitados para un juego "next gen". Además, ya se sabe que siempre los inflan un poco para ir sobre seguro, con menos grafica y menos ram se podrá jugar perfectamente.

Por cierto, configuración mínima 452€: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A023840 Configuración recomendada 560€: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 87,A014065
197 respuestas
1, 2, 3, 4