Dead or Alive 6

jesansev escribió:Ahora mismo en la Store ya aparece para comprar Nyotengu, cuesta 3,99€, más o menos lo que costaban en LR los personajes extras. A ver si a lo largo del día van desbloqueando más cosas y que precios tienen.



Esperemos que yo quiero comprar algunos trajes para las chicas .
Runeword83 escribió:Joder, joder, Jodeeeer. Estoy viendo Xboxers comprando el DOA6 Deluxe Edition en Argentina por poco mas de 15 dolares/€ ¡¿Que alguien me lo explique?


En la store argentina cuesta 650 pesos más impuestos.
@Jopraris Pues yo lo he visto por 15€ que en Europa no es nada de nada. ¿650 pesos cuanto equivaldria en Euros?
Jugando en leyenda y maestro dan muchas partes me han dado 945 y 867.
Ciclon007 escribió:Jugando en leyenda y maestro dan muchas partes me han dado 945 y 867.

en qué modo de juego?
Terminado el modo historia.
No tiene ningún sentido,.,..faltan como 50 capitulos..en fin...
Nose que han hecho en este DOA6, pero a nivel opciones, etc..muy mal.
Horrible ir a capitulos de 3 segundos de cinematicas, horrible el tema armario, porque es imposible llegar a comprar un traje (Veremos con las actus...en que coño estaban pensando?) y en general, la base del juego es buena, como siempre, pero aqui lo han cagado en todo lo demas.

El DOA CENTRAL tampoco aporta nada...buff..nose..decepcion.

Al menos a nivel tecnico el juego cumple.

Y en la version de XBOX hay crasheos constantes en el modo VERSUS...
oshawott escribió:Terminado el modo historia.
No tiene ningún sentido,.,..faltan como 50 capitulos..en fin...
Nose que han hecho en este DOA6, pero a nivel opciones, etc..muy mal.
Horrible ir a capitulos de 3 segundos de cinematicas, horrible el tema armario, porque es imposible llegar a comprar un traje (Veremos con las actus...en que coño estaban pensando?) y en general, la base del juego es buena, como siempre, pero aqui lo han cagado en todo lo demas.

El DOA CENTRAL tampoco aporta nada...buff..nose..decepcion.

Al menos a nivel tecnico el juego cumple.

Y en la version de XBOX hay crasheos constantes en el modo VERSUS...


Sobre el tema de desbloquear trajes en breve si no lo han hecho ya multiplican X100 lo que te dan en Arcade,Time Attack, survival y ranked. Como dice el compañero jugando el leyenda te llevas 800 de golpe. Y con el proximo update van a quitar la aleatoriedad, te daran piezas para el personaje que uses.

Y en Doa Central, tienes toneladas de cosas para desbloquear.

Aqui mas informacion:

https://www.siliconera.com/2019/03/04/dead-or-alive-6-costume-parts-bonus-increased-by-100-times-in-four-modes/

y lo de XBOX no me sorprende en absoluto, cuando sacaron el DOA5LR tambien daba pena. Como siempre la version mas cuidad la de ps4 que es la que tengo yo, ni rastro de crasheos.
Taiyo Kazama escribió:
Ciclon007 escribió:Jugando en leyenda y maestro dan muchas partes me han dado 945 y 867.

en qué modo de juego?


Arcade y si juegas en los demas modos en maestro y leyenda creo que también te lo dan, mañana lo probare.
Sí, han aumentado el bonus de trajes. Antes me tocaron 845 de un traje de Marie Rose en maestro de arcade.

Con que pongan lo que comenta @hardkyo de quitar la aleatoriedad ya me conformo, porque quiero los trajes de mis personajes favoritos y me salen todo el rato de personajes que no uso como Zack o Honoka xD

Hay muchísimo contenido para desbloquear eso me encanta. Podrían haber puesto ilustraciones y vídeos de anteriores juegos también e.e
Es que es de puñetera lógica, si juegas con elliot, pues que te den trajes para elliot, si juegas con ayane, que te den trajes para ayane y en el caso de que tengas todos los trajes de un personaje y sigas jugando con él, pues que te den aleatorios.
De serie viene trajes aleatorios. En Marzo dicen que con parche lo arreglan... Pero porque sale así de mal el juego? Lo mismo con lo de aumentar x100 en que pensaban antes?

Y no ha evolucionado nada, faltan mucho detalles, como conseguir ilustraciones, modelos, arte, videos, et... Nose... En general más contenido.

Cualquier juego hoy en día otorga todo eso y más.

A esperar toca los parches...
hardkyo escribió:y lo de XBOX no me sorprende en absoluto, cuando sacaron el DOA5LR tambien daba pena. Como siempre la version mas cuidad la de ps4 que es la que tengo yo, ni rastro de crasheos.


Por mucho que te empeñes en decir eso cada tres días para autoconvencerte no es así, será la versión que más jugadores tiene (aunque de momento en pc es continuo el chorreo de rivales que te aparecen cuando te pones a buscar partida), pero deberías dejar de decir cosas por decir, he jugado este fin de semana a 4k nativos y 60 fps a la versión de pc, y con tiempo de carga de combate de dos segundos, sí, con un buen pc se puede jugar a este juego en 4k nativos y 60 fps con sombras en x4 y sombras en personajes en x8, todo eso con tiempos de carga tan pequeños que parece un juego de NeoGeo AES (Dios la bendiga). Eso con tu versión de PS4 ultra cuidada no puedes hacerlo. No te autoconvenzas ni le digas a los demás eso porque no tienes razón.
Ya me he pasado la historia, está guay aunque me he quedado con ganas de más.

Por ejemplo
El combate de Hitomi vs Diego no se da y ocurre en semifinales tras Hitomi ganar a Elliot.


Entre otras cosas.

Por ahora lo qué mas espero son los lobbys y las animaciones de victoria nuevas.
Missing_nin escribió:
hardkyo escribió:y lo de XBOX no me sorprende en absoluto, cuando sacaron el DOA5LR tambien daba pena. Como siempre la version mas cuidad la de ps4 que es la que tengo yo, ni rastro de crasheos.


Por mucho que te empeñes en decir eso cada tres días para autoconvencerte no es así, será la versión que más jugadores tiene (aunque de momento en pc es continuo el chorreo de rivales que te aparecen cuando te pones a buscar partida), pero deberías dejar de decir cosas por decir, he jugado este fin de semana a 4k nativos y 60 fps a la versión de pc, y con tiempo de carga de combate de dos segundos, sí, con un buen pc se puede jugar a este juego en 4k nativos y 60 fps con sombras en x4 y sombras en personajes en x8, todo eso con tiempos de carga tan pequeños que parece un juego de NeoGeo AES (Dios la bendiga). Eso con tu versión de PS4 ultra cuidada no puedes hacerlo. No te autoconvenzas ni le digas a los demás eso porque no tienes razón.

Vale cojonudo y que monstruo tienes que tener para ponerlo a 4k 60 FPS? Aunque a mí me la pela porque no voy a jugar en mi tele 4k. Prefiero mil veces mi monitor 1080p benq zowie.
@0Bayman0 Lo de Honoka lo mantengo combear con ella en DoA6 mola mucho mas y parece un personaje nuevo en muchos strings. Obviamente no la han cambiado del todo a eso me refería. Ha pasado como con Helena que jugar con ella ya no es igual.

Lo de Bass tambien lo mantengo, ese agarre NO entraba antes y ahora si. Al usar abajo + agarre despues de tener al rival en el suelo Bass te levanta ese siempre entra, despues de ese agarre tienes dos posibilidades o agarras otra vez o haces strikes. En el caso del agarre, ese agarre se para con un strike del contrario y en el caso del strike con una contra. A eso me refiero.

Lo de Master con Phase 4 lo dije desde el principio segundo post o asi, que tu no lo hayas leido cosa tuya es.

Siempre te gusta poner en mi boca cosas que no he dicho...y encima le vas con el cuento a 3as personas o intentas dejarme mal a toda costa aunque te inventes o tergiverses tu las cosas. Me lo llevas haciendo mucho tiempo y la verdad que me cansa ya...Te pediria por favor que parases con eso.
hardkyo escribió:Vale cojonudo y que monstruo tienes que tener para ponerlo a 4k 60 FPS? Aunque a mí me la pela porque no voy a jugar en mi tele 4k. Prefiero mil veces mi monitor 1080p benq zowie.


Si se habla de qué versión es mejor no tiene nada que ver que necesites una máquina más o menos cara para hacerlo funcionar, se está hablando de qué versión es objetivamente mejor. Porque en el sentido de ps4 también tiene la versión ps4 normal y la versión ps4 pro, no se trata de ver dónde está funcionando el juego, sino dónde es mejor. Pues eso.
@Missing_nin @hardkyo Al final es el mismo juego no? Independientemente del rendimiento qué pueda tener o cómo lo veas. Creó qué lo importante es poder jugarlo.
Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
Pero bueno, eso es tema aparte y es absurdo debatirlo. Aquí el problema, es la falta contenido y mal ejecutado de este Doa6. A ver si lo arreglan....
Rockstar75 escribió:@0Bayman0 Lo de Honoka lo mantengo combear con ella en DoA6 mola mucho mas y parece un personaje nuevo en muchos strings. Obviamente no la han cambiado del todo a eso me refería. Ha pasado como con Helena que jugar con ella ya no es igual.

Lo de Bass tambien lo mantengo, ese agarre NO entraba antes y ahora si. Al usar abajo + agarre despues de tener al rival en el suelo Bass te levanta ese siempre entra, despues de ese agarre tienes dos posibilidades o agarras otra vez o haces strikes. En el caso del agarre, ese agarre se para con un strike del contrario y en el caso del strike con una contra. A eso me refiero.

Lo de Master con Phase 4 lo dije desde el principio segundo post o asi, que tu no lo hayas leido cosa tuya es.

Siempre te gusta poner en mi boca cosas que no he dicho...y encima le vas con el cuento a 3as personas o intentas dejarme mal a toda costa aunque te inventes o tergiverses tu las cosas. Me lo llevas haciendo mucho tiempo y la verdad que me cansa ya...Te pediria por favor que parases con eso.


No pierdo más el tiempo contigo.
No he mentido en nada, al contrario de lo que tu haces yo quoteo tus mensajes y te pongo en negrita aquello en lo que te contradices para que lo veas tú y el que quiera.

De toda la vida de dios move-list son los movimientos y si hablas de que no es una mimic(entendido como personaje que copia a otros) con movelist nuevo eso lo entiende hasta alguien que no juegue.

Respecto a lo de phase 4 también te "quoteé" cuando das a entender que a esa conclusión has llegado tú cuando no era ni jugable la muñeca y luego saltaste a lo de master.

Pero lo definitivo es el tema de Bass. Vas de que si este agarre no puede entrar que si frame-delay que lo has leído por internet y tal, te explico los offensive hold y te argumento todo, diciéndote hasta de que movimientos se trata sin tan siquiera verlos.

En ningún momento ni tan siquiera ahora dices que agarre es ni cuál es ese combo INFINITO que decías el otro día.

Mira aquí lo que está claro que no pierdo más el tiempo ni molesto a la gente del post con una disputa absurda de alguien que le encanta decir que si grupo de Facebook con los pros que si le gano partidas a Ariana Wilson y a otros máquinas pero que a la hora de la verdad viendo que no sabe ni argumentar ni explicar un agarre y un golpe demuestra que es un mentiroso que se las da de entendido.

No me extraña en absoluto que tengas disputas con todo el mundo y pidas de hacer lobbies para "pegarnos despacito" porque se ve a leguas que no tienes ni idea y que tu personalidad te lleva a suplir esa carencia de conocimientos inventando la mitad de las cosas que dices.
El problema es cuando intentas decir que sabes de algo a alguien que sabe mucho más que tú, y no hablo de jugar sino a nivel teórico. A lo mejor luego jugando sorprendes y todo pero no te voy a dar el gusto porque no me pareces un tío legal.

Ale olvídame o miente nuevamente. Yo no pierdo más el tiempo.
Vaya clásico, Rockstar75 teniendo discusiones en un foro de juegos de lucha. A cuántos años se remonta esto? Si me acuerdo de ver estas rencillas cuando jugaba al DOA5...
No hay que preocuparse, el que sabe como se juega a DOA sabe quien dice disparates y quien no, y el que no sabe, pues eso, no sabe.

El domingo si digo que el Bayman nos gano al Sr. Mising y a mi como 50 combates con Bass, igual me quedo corto. XD

Como para que venga cualquier listo del foro a explicarle al Bayman lo que Bass hace o deja de hacer. Cuando lo leí la primera vez ya me partí el ojal. [qmparto]

Además, que esto es muy fácil, podemos pasar de la teoría a la práctica. Una sala "online" y que el que venga a dar lecciones al hilo de boquilla que lo demuestre con hechos.
@Manjimaru ya, ya... lo que me hace gracia leer estas discusiones. Me paso años sin pasar por un foro de DOA, y al volver, parece que esté reviviendo un deja-vu en toda regla.

Anoche estuve dándole al juego, al arcade en máxima dificultad, para sacar algunos trajes, pero dan una mierda. Aparte de que la IA del juego no es muy exigente... Pero bueno, me sirvió para practicar un poco con Jan-Lee y recordar cosillas.

Se sabe algo de la nueva actualización?
Taiyo Kazama escribió:@Manjimaru ya, ya... lo que me hace gracia leer estas discusiones. Me paso años sin pasar por un foro de DOA, y al volver, parece que esté reviviendo un deja-vu en toda regla.

Anoche estuve dándole al juego, al arcade en máxima dificultad, para sacar algunos trajes, pero dan una mierda. Aparte de que la IA del juego no es muy exigente... Pero bueno, me sirvió para practicar un poco con Jan-Lee y recordar cosillas.

Se sabe algo de la nueva actualización?


El domingo estuvimos de 11:00 a 23:00 dándole "offline".

Bajamos a comer, paramos a merendar y pizzas para cenar, el resto del rato con el mando en la mano. Alguno se fue de aquí con los ojos como tomates. XD

Actualización lo que ya se dijo de mediados de marzo.

También he de añadir que el juego me está superando. Ando bastante perdido y no me adapto a las nuevas mecánicas. Voy un poco a lo pollo sin cabeza. :-?

Eso si, divertido de jugar es un rato. Más intenso y rápido que el 5, sin duda.
Manjimaru escribió:No hay que preocuparse, el que sabe como se juega a DOA sabe quien dice disparates y quien no, y el que no sabe, pues eso, no sabe.

El domingo si digo que el Bayman nos gano al Sr. Mising y a mi como 50 combates con Bass, igual me quedo corto. XD

Como para que venga cualquier listo del foro a explicarle al Bayman lo que Bass hace o deja de hacer. Cuando lo leí la primera vez ya me partí el ojal. [qmparto]

Además, que esto es muy fácil, podemos pasar de la teoría a la práctica. Una sala "online" y que el que venga a dar lecciones al hilo de boquilla que lo demuestre con hechos.

Me gustaría ver esos combates porque os juro que no le pillo el punto a Bass, cada vez que tengo que hacer una misión con el me acabo cagando en todo porque no puedo quitarme el chip de intentar hacer combos largos de golpes en lugar de intentar meter agarres (solos o en combo), que es en lo que bass brilla.
@0Bayman0 Otra vez mintiendo y poniendo cosas en mi boca que no he dicho. Das muchisima pena y vergüenza ajena.

@Manjimaru Que pasa que te crees que missing y tu sois excelencias del DoA y por eso Bayman es un campeon? Pues oye si os gana 50 combates igual es que el bueno y vosotros unos paquetes.

Jajaja me parto el culo de los humos de flipaos que teneis y la condescendencia con la que hablais a los demas...En fin ya veo que todo sigue igual y entiendo porque en USA y demas sitios la comunidad de jugadores españoles de DoA tiene tan mala fama...Si vais hablandole asi a la peña normal.
@Rockstar75 a mí no me metas en tus posts, que yo no me meto ni quiero saber nada de tus movidas, SUBNORMAL.
oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
Pero bueno, eso es tema aparte y es absurdo debatirlo. Aquí el problema, es la falta contenido y mal ejecutado de este Doa6. A ver si lo arreglan....


Personalmente creo qué le iría muy bien tanto al juego cómo a la fama qué se está generando rebajar el pase de temporada. O simplemente dar la opción de adquirir ése contenido matandote a jugarlo. Pero qué lo puedas conseguir.
@Missing_nin @Manjimaru @0Bayman0

Ni os molestéis, esto siempre ha pasado con este chaval.

Misma historia en el hilo de DOA5 , Tekken, MK..

Al final a varios nos tenía bloqueados , y su respuesta siempre es la misma , esto en EEUU no pasa y yo llevo razón en todo. Pero no da argumentos..

Sin contar que hemos jugado con él y siempre a perdido. Y para una de cada 20 partidas q gana porque vamos cambiando de personajes por aburrimiento, pues te lo recuerda hasta en la sopa
@OVA GAIDEN a mí lo que me parece increíble es que hayan tenido valor de seguir con el mismo formato de season pass del DOA5 y sacarlos a 90 señores euros. Creí que iban a optar por alguna otra forma más amigable o menos agresiva, pero vamos, si sigue así es porque cumple las expectativas de ventas que se proponen.
Yo solo espero que no nos cobren por esos "supuestos" episodios de historia extra que se hablaron...
Tío, ¿ de verdad no te has dado cuenta de que nadie serio te hace caso aquí ? :p

Si te tenemos como un "meme" en un grupo de 30 personas. Cada vez que posteas algo nos partimos el culo. XD

No venimos aquí a dejarte en ridículo, bueno, solo el Bayman, que se ve que ya se calienta de más.

Cuando me contó el evil lo de los abanicos de Kitana y como llorabas casi me llevan al hospital de la risa. Y no me caes mal, ¿ eh ?, que a mi esto me hace gracia.

Solo que no entiendo ese afán de notoriedad en todos los juegos de lucha si luego no sabes lo que dices.

Y yo no he dicho que sea bueno, precisamente he dicho que ni me entero de como va este juego. Además de que no tendría problema en jugar contigo, si aprendo algo vendría y lo diría aquí sin ningún problema. He juagado con Rockstar ha jugado de puta madre y he aprendido esto, yo soy un tío honesto, si tuviera que pedirte disculpas lo haría sin dudar. Obviamente tendrías que demostrame que estoy equivocado.

¿ Lo dejamos ya antes de que se cabreen los moderadores ? XD

PD: si, el Bayman es un fenómeno, más de 10 años jugando con él y cada día me parece mejor.
Missing_nin escribió:@OVA GAIDEN a mí lo que me parece increíble es que hayan tenido valor de seguir con el mismo formato de season pass del DOA5 y sacarlos a 90 señores euros. Creí que iban a optar por alguna otra forma más amigable o menos agresiva, pero vamos, si sigue así es porque cumple las expectativas de ventas que se proponen.
Yo solo espero que no nos cobren por esos "supuestos" episodios de historia extra que se hablaron...


Mmm no lo tengo muy claro. En números generales el 5 y sus revisiones creo que no vendieron tanto, desconozco el total que se llevaron con los DLC (que al final es lo que da más dinero porque tenía toneladas), pero si baja el número de compradores inicial del juego por culpa de estar inacabado y la mala fama que se va a ganar con noticias como el pase a precio de oro (o las experiencias del 5 con sus múltiples revisiones y DLC), no sé yo si van a lograr cumplir expectativas (que las desconocemos, también sea dicho de paso).

A mi el pase a 90 euros me parece un insulto, la verdad. Más les vale que individualmente los trajes y personajes no estén tan inflados como en el 5, pero viendo ese precio que supuestamente sale más barato que por separado poco hay que esperar xD
@Belimir el modelo de season pass de este juego está descontrolado ¿cuántos hubieron del 5? ¿6 seasons? mucha tela xD. Les debió funcionar porque yo después del 5 creí que no volveríamos a ver un DOA, y aquí lo tenemos, encima siguiendo el mismo modelo de seasons que el 5 jaja.
Parece que de precios están rondando lo mismo todo que en el 5, o sea que podemos esperar trajes sueltos a 1'99 t personajes sueltos a 7'99 creo recordar.
Bueno yo me alegro de que tengamos un DOA nuevo, al menos podemos seguir disfrutando de la saga.
oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
Pero bueno, eso es tema aparte y es absurdo debatirlo. Aquí el problema, es la falta contenido y mal ejecutado de este Doa6. A ver si lo arreglan....

A no ser que se realice un port sin más de la versión de Playstation 4 (o de la de Xbox One), en condiciones normales cualquier videojuego en Xbox One X va a tener un rendimiento mejor que en Playstation 4 y Playstation 4 Pro. Eso es innegable y objetivo. Además la versión de Xbox One es la única que cuenta con HDR, ni siquiera la de PC lo tiene, lo cual ya es un elemento distintivo que le da un valor especial a la versión de Microsoft.

Por otro lado, seguramente a 1080p tanto la versión de Xbox One X como la de PC luzcan similares y como a día de hoy muchos aún juegan en televisores o monitores Full HD, no notarán la diferencia entre una versión y otra.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
Pero bueno, eso es tema aparte y es absurdo debatirlo. Aquí el problema, es la falta contenido y mal ejecutado de este Doa6. A ver si lo arreglan....

A no ser que se realice un port sin más de la versión de Playstation 4 (o de la de Xbox One), en condiciones normales cualquier videojuego en Xbox One X va a tener un rendimiento mejor que en Playstation 4 y Playstation 4 Pro. Eso es innegable y objetivo. Además la versión de Xbox One es la única que cuenta con HDR, ni siquiera la de PC lo tiene, lo cual ya es un elemento distintivo que le da un valor especial a la versión de Microsoft.

Por otro lado, seguramente a 1080p tanto la versión de Xbox One X como la de PC luzcan similares y como a día de hoy muchos aún juegan en televisores o monitores Full HD, no notarán la diferencia entre una versión y otra.

¡Saludos!


Yo tengo versión PC y PS4, y si, se nota la diferencia entre PC y PS4, solo la resolución hace mucho. Ahora bien, no se nota todo lo que se debería notar. Para empezar el juego no es ningún prodigio gráfico. Los personajes son soberbios, como siempre han sido. Ganan la comparación con casi cualquier otro juego. Pero los escenarios, ufff, me esperaba que fueran mejores. Cantan mucho las texturas, los personajes destacan demasiado sobre algunos escenarios como el desguace, que si te fijas con detalle... [+risas]

Está claro que una vez que empiezas a jugar ya da igual, bastante tienes con seguir la acción como para ponerte a mirar el escenario. Pero bueno, me ha sorpendido lo pobre de los escenarios.

Luego la optimización es mala. Lo que se ve en pantalla no se corresponde con los recursos que consume, que esto no es RE2, con "ambient oclusion", "lens flare" y blablabla. También noto algo raro con el tema de la pantalla completa, a veces parece que te lo ponga en ventana sin bordes. Eso si, va bien y en PC, por lo menos en el mío, no crashea, no se ralentiza y salvo los detalles que he dicho no veo nada raro. Su fuerte no es programar en PC, eso yo lo tenía claro. Curiosamente funciona "G-Sync" aunque no tiene ninguna incidencia.

4K

Imagen

1080P

Imagen

4K

Imagen

1080P

Imagen

No tengo ganas de sacar la capturadora para comparar con la consola, pero yo diría que 1080 en PC sigue viendose mejor que en consola. Tampoco he buscado información de si en consola son 1080 "reales". Si alguien tiene datos de fiar que los añada.

Un parche para arreglar ciertas cosas en PC no estaría de más.

Aunque me preocupa más cosas de la jugabilidad, algunas que no se si es que como he dicho, que yo soy un paquete y no me adapto, o en verdad van por el camino que pienso. Prioridad de los golpes, daños locos de algunas contras y agarres, locura total en algunos escenarios con unos cambios de cámara WTF?!, y alguna cosilla más. Que algunos personajes tengan varios FS y otros ninguno, :-? Y seguro alguna cosa más que se me olvida.

Eso es lo que realmente me preocupa.

Un saludo
Serkenobi escribió:
oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
Pero bueno, eso es tema aparte y es absurdo debatirlo. Aquí el problema, es la falta contenido y mal ejecutado de este Doa6. A ver si lo arreglan....

A no ser que se realice un port sin más de la versión de Playstation 4 (o de la de Xbox One), en condiciones normales cualquier videojuego en Xbox One X va a tener un rendimiento mejor que en Playstation 4 y Playstation 4 Pro. Eso es innegable y objetivo. Además la versión de Xbox One es la única que cuenta con HDR, ni siquiera la de PC lo tiene, lo cual ya es un elemento distintivo que le da un valor especial a la versión de Microsoft.

Por otro lado, seguramente a 1080p tanto la versión de Xbox One X como la de PC luzcan similares y como a día de hoy muchos aún juegan en televisores o monitores Full HD, no notarán la diferencia entre una versión y otra.

¡Saludos!


En condiciones normales la version de Onex si seria mejor, pero el 4k de este juego es un quiero y no puedo.
JAMAS debes priorizar la resolucion a los FPS en un juego de lucha, porque los 60 fps son innegociables, y viendo comparativas entre Onex y Pro se puede ver como el modo 4k de Onex se mueve entre 35 y 45 FPS y joder si se nota cuando lo juegas.

Y el modo rendimiento es como el de pro, tal cual, a 1080p 60 fps. Lo unico que se diferencia como bien decis es el HDR. Que en la practica lo unico que hace es añadir input lag, aunque tengas una TV de las caras.
hardkyo escribió:
Serkenobi escribió:
oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
Pero bueno, eso es tema aparte y es absurdo debatirlo. Aquí el problema, es la falta contenido y mal ejecutado de este Doa6. A ver si lo arreglan....

A no ser que se realice un port sin más de la versión de Playstation 4 (o de la de Xbox One), en condiciones normales cualquier videojuego en Xbox One X va a tener un rendimiento mejor que en Playstation 4 y Playstation 4 Pro. Eso es innegable y objetivo. Además la versión de Xbox One es la única que cuenta con HDR, ni siquiera la de PC lo tiene, lo cual ya es un elemento distintivo que le da un valor especial a la versión de Microsoft.

Por otro lado, seguramente a 1080p tanto la versión de Xbox One X como la de PC luzcan similares y como a día de hoy muchos aún juegan en televisores o monitores Full HD, no notarán la diferencia entre una versión y otra.

¡Saludos!


En condiciones normales la version de Onex si seria mejor, pero el 4k de este juego es un quiero y no puedo.
JAMAS debes priorizar la resolucion a los FPS en un juego de lucha, porque los 60 fps son innegociables, y viendo comparativas entre Onex y Pro se puede ver como el modo 4k de Onex se mueve entre 35 y 45 FPS y joder si se nota cuando lo juegas.

Y el modo rendimiento es como el de pro, tal cual, a 1080p 60 fps. Lo unico que se diferencia como bien decis es el HDR. Que en la practica lo unico que hace es añadir input lag, aunque tengas una TV de las caras.


Desde la ignorancia, ¿ existe eso en consola ? ¿ poner el juego a 4K y que funcione a 40 fps ?

Dios mio, que barbaridad. No debería de existir esa opción. De hecho no creo que nadie en su sano juicio lo use.
Como siempre @Manjimaru excelente en sus análisis, es de los mayores fans de doa que conozco sin duda pero no se deja llevar por fanboyismos cuando sería lo más fácil siendo tan fan como es, y aún así lo lees y cuando tiene que darle una colleja al juego no duda. Además tiene hardware de sobra para hacer comparativas y saber de lo que habla, fiaros de sus impresiones técnicas.
Yo también estoy de acuerdo, los personajes están de lujo, pero en los escenarios falla y mucho. Solo puedo añadir a su análisis que los tiempos de carga en pc son rapidísimos, en consola de lo tiene que pensar mucho más por cuestiones obvias.
También añadir que mientras estoy jugando suelo minimizar, tabular, cambiar a discord, al chat de Steam... Y va todo fino, cuando le digo de volver al juego responde perfectamente.
Ahora el trabajo que tienen por delante en pc si les da la santa gana es optimizarlo más para que funcione en PCS más flojillos, que todo el mundo flipamos con los requisitos que piden sobre el papel.
Cambiando de tercio un momento (luego intento responder a aquellos que me han citado), Dead or Alive 6 ha vendido menos de la mitad de copias que había vendido Dead or Alive 5 en Reino Unido durante su semana de debut:
Anthem es por segunda semana consecutiva el juego más vendido en Reino Unido, pese a un descenso del 71% respecto a su debut.

La novedad más destacada es La LEGO Película 2: El videojuego -59% de sus ventas en PS4-, que entra en cuarta posición, pero hay más lanzamientos. Dirt Rally 2.0 entra en sexta posición -también con un 59% de ventas en PS4- y Trials Rising: Gold Edition, que cierra esta lista. El juego de Ubisoft se ha repartido bastante en sus ventas físicas: 39% en PS4, 33% en Xbox One y 28% en Switch.

Dead or Alive 6 debuta en el puesto número 21 y habría vendido menos de la mitad que Dead or Alive 5, pero esta diferencia se podría compensar con las ventas digitales; en 2012 la proporción no estaba tan igualada como ahora. El 73% de las ventas físicas fueron para PS4.

Los diez juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:

1. Anthem
2. FIFA 19
3. Far Cry: New Dawn
4. The LEGO Movie 2: Videogame
5. Red Dead Redemption 2
6. Dirt 2.0
7. Metro Exodus
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Super Smash Bros Ultimate
10. Trials Rising: Gold Edition

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/

Los analistas dicen que aunque se le sumaran las ventas del mercado digital, es imposible que se compense la pérdida de ventas en el mercado físico entre una entrega y otra, lo que significaría que el debut de esta entrega en Europa ha sido negativo.
@Manjimaru Conmigo ya perdiste en 360 cuando yo no sabia ni como funcionaba DoA...Jugue 2 combates contra ti. En 1 pillaste a Ayane y perdiste, y en otro usaste a Leifang que se llevo una buena paliza para casa. Ni viniste a decirlo ni tampoco hiciste un meme con eso? Vaya que casualidad. Y que conste que me acuerdo porque tu y Bayman erais los flipaos de DoA por aquella epoca. Y ya veo que seguis igual...aunque pasen años. Tampoco tengo nada contra ti, pero si lo se habria subido los videos en su dia y asi tenias para el meme. Tu perdiendo contra el que no sabe nada. Lo que pasa es que yo no soy de ese rollo vuestro de "ir riendome y ridiculizando a la gente para sentirme contento con mi triste vida"

Con evil solo jugue 1 vez a MK y yo acababa de pillar el juego. Me metí en el lobby en el que tambien estaba el chino a ver si aprendia algo porque MK no lo habia tocado. Y evil se puso a spammear y a no dejar jugar. JUsto como cuando jugue con Bayman al principio. Por supuesto no aprendi una mierda porque con gente cerda que no deja jugar no se aprende. Hablo de evil. El chino si que deja jugar y de hecho aprendi muchisimas cosas gracias a el en Injustice.

Nada campeones a seguir haciendo memes y a comer pizza! Que sois los putos amos hombre!!! Los mejores jugando a DoA y sobretodo grandisimas personas siempre intentando ir de superiores y menospreciando a los demas!!!

Enhorabuena cracks! Que gran parte de la comunidad que sois! Todo un ejemplo a seguir.

Y dejo el tema ya para no desvirtuar mas. Si quereis seguimos x privado.
Serkenobi escribió:Cambiando de término un momento (luego intento responder a aquellos que me han citado), Dead or Alive 6 ha vendido menos de la mitad de copias que había vendido Dead or Alive 5 en Reino Unido durante su semana de debut

No te fastidia, a ver quien se fia de tecmo despues del DOA5, el DOA5 Last Round que era versión definitiva con todo el DLC de pago jugable integrado, a la que no se le añadirá más DLC de pago jugable; y finalmente el DLC de pago jugable posterior al DOA5 Last Round.
Tecmo está cosechando lo que ha sembrado, es decir, desconfianza y resentimiento.
He jugado en contrarreloj y con Helena, Kokoro y Nyountengu he tardado más de 23 minutos en Maestro y no me han dado recompensa, os ha pasado?
@Rockstar75

Dios mío, quillo, que memoria. Te acuerdas hasta de los personajes con los que jugué. Yo no me acordaba ni de haber jugado contigo, lo siento.

En serio, no soy partidario de atizarle a la gente, ¿ pero no te parece raro que te pase esto solo a ti ?

Yo cuando hablaba con gente de otros hilos, Tekken, MK, etc, gente que tengo en la lista de amigos, pero que hablo de uvas a peras, y te ponían como nosotros aquí, no me lo creía. Pensaba, ¿ como ha llegado este chaval a ser el hazmerreir de todos los hilos de juegos de lucha a los que va ?

No voy a dar nombres, pero te asombrarías de la cantidad de gente que te tiene por lo que ya he dicho. De verdad que me da penilla y todo, aunque no te conozca de nada, pero bueno, si la cosa ha llegado a esto deberías también pensar que igual no es culpa de todo el mundo que te rodea. Has adquirido notoriedad, pero no precisamente positiva.

No te preocupes, tú sigue posteando con normalidad en el hilo, ya le he dicho a mi gente que no entre a valorar tus mensajes. ( Dios, esto a sonado a capo de la mafia XD )

Mira, te dejo un meme gracioso: "Cuando Rockstar hace la contra con la S no gasta barra" XD

Nada, esto último era una bromilla para quitarle hierro al asunto. Venga, ánimo chaval.
@Manjimaru heroe sin capa xD

Llama spammear a lanzar dos abanicos, y como se enfado por eso, cambie de personajes, Ermac, Milena y Jacqui...

Por cierto, con Chino tanto que aprendio... ya no se habla con el xD

Esto hablamos con el juego recien comprado, que parece que yo llevase 3 meses con el juego...
Serkenobi escribió:Cambiando de tercio un momento (luego intento responder a aquellos que me han citado), Dead or Alive 6 ha vendido menos de la mitad de copias que había vendido Dead or Alive 5 en Reino Unido durante su semana de debut.


Me duele en el alma decir esto, pero me suena a batacazo del juego. [decaio]

Si hasta ahora siempre me he cuestionado porque el juego no ha tenido el reconocimiento que merece, entradas como el 3 o el 5 son geniales, aquí si que veo justificación.

No puede ser que los escenarios parezca que tengan menos calidad que en el 5. Y esa jugabilidad tan confusa, como cosas más importantes.

Luego cosas que aunque para mi sean de importancia menor, pues hay gente que le pueden parecer problemas más serios. La forma de conseguir los trajes, salir sin lobbys. En fin...

No se si es falta de presupuesto, de tiempo, o seguramente las dos cosas, pero yo hubiera preferido esperar más y que el juego estuviera más pulido. De hecho ya me sorprendío que del anuncio a la salida hubiera tan poco tiempo. Ahora ya está, y los parches milagros no pueden hacer.

Yo si se ajusta todo lo que tenga que ver con la jugabilidad me doy con un canto en los dientes, y lo disfrutaría a tope. El tema técnico en este caso puedo soportarlo.

Un saludo
Los hilos del DOA siempre me han parecido mejor que el propio juego, ahí lo dejo [agggtt]
Buenas gente,lo recomendáis para jugar offline? No suelo jugar online.
@Manjimaru Precisamente, mis dudas acerca de si comprar el juego o no, iban por aquí. Me estaba dando la impresión de que el juego no iba a tener nada de acogida. Al final parece que así ha sido.

Yo lo que veo es una falta de mimo increible. Lo de los escenarios es sangrante, de verdad. Cada partida que juego, me parecen más feos y tristes, un palo en toda regla. Respecto a la jugabilidad... bueno, lo de la inclusión del R1 es una decisión cuestionable, pero a mi me sigue pareciendo tan divertido como siempre. Pero no sé si eso justifica esta versión.

Al final, como era de esperar, terminé comprándomelo porque siempre he sido fan de la saga, aunque sea un paquete jugando. Y me sigue gustando, a pesar de las decepciones que me he llevado. Pero mi mayor temor es que en 2 días el online esté muerto, viendo el resultado final. [buuuaaaa]
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,lo recomendáis para jugar offline? No suelo jugar online.

La historia es cortíta, un poco confusa y con escenas muy cortas entre combates, pero está bastante bien. Luego tienes los modos de juego de siempre (menos el tag) y finalmente el modo misión, que ese si que te puede dar horas de juego (basicamente son combates con objetivos y condiciones especiales). Los trajes y demás cosas se desbloquean distinto a otras entregas; digamos que al pasarte el juego en algun modo, o pasarte una mision con todos los objetivos cumplidos, te dan partes de un patrón de traje aleatorio y cuando juntas todas las partes, tienes que comprar el traje con oro que te dan por combatir. Inicialmente las recompensas estaban mal, pero lo van arreglar en breve (no se si lo han arreglado ya), de manera que cuando te pasas el juego en un modo de los de toda la vida, te dan una cantidad decente de partes (entre 100 y 500, antes daban entre 1 y 5; los trajes necesitan entre 200 y mas de 1000 partes) y además ahora te dan de un traje para el personaje con el que has jugado, antes podía ser de cualquier personaje.
Serkenobi escribió:Dead or Alive 6 debuta en el puesto número 21 y habría vendido menos de la mitad que Dead or Alive 5, pero esta diferencia se podría compensar con las ventas digitales; en 2012 la proporción no estaba tan igualada como ahora. El 73% de las ventas físicas fueron para PS4.


Tengo una mezcla de pena y satisfacción. Pena porque es mi saga de lucha favorita y no quiero que se acabe, pero satisfacción porque han gestionado mal ciertas cosas del juego. El tema que solo haya ranked ahora mismo molesta, el tema pase de temporada TAN caro es sangrante y que tengan el descaro de anunciar parches continuos para introducir cosas que debían venir de serie más (solucionarlo después ya te perjudica en ventas, porque la mayoría de ventas de un juego se producen en su lanzamiento y poco tiempo después). Multitud de errores obvios, como la falta de capítulos en la historia (que es obvio) o la forma errática de desbloquear el contenido era muy fácilmente solucionable con retrasar el lanzamiento.

A ver si se dan cuenta que la han cagado con la gestión que han llevado. Aunque me da que para compensar pérdidas de un lado sangrarán a base de DLC... :/ Bueno yo disfrutaré el juego y lo que venga, porque jugablemente es bueno y si van haciendo actualizaciones pues le dará más vida en el tiempo.
Belimir escribió:
Serkenobi escribió:Dead or Alive 6 debuta en el puesto número 21 y habría vendido menos de la mitad que Dead or Alive 5, pero esta diferencia se podría compensar con las ventas digitales; en 2012 la proporción no estaba tan igualada como ahora. El 73% de las ventas físicas fueron para PS4.


Tengo una mezcla de pena y satisfacción. Pena porque es mi saga de lucha favorita y no quiero que se acabe, pero satisfacción porque han gestionado mal ciertas cosas del juego. El tema que solo haya ranked ahora mismo molesta, el tema pase de temporada TAN caro es sangrante y que tengan el descaro de anunciar parches continuos para introducir cosas que debían venir de serie más (solucionarlo después ya te perjudica en ventas, porque la mayoría de ventas de un juego se producen en su lanzamiento y poco tiempo después). Multitud de errores obvios, como la falta de capítulos en la historia (que es obvio) o la forma errática de desbloquear el contenido era muy fácilmente solucionable con retrasar el lanzamiento.

A ver si se dan cuenta que la han cagado con la gestión que han llevado. Aunque me da que para compensar pérdidas de un lado sangrarán a base de DLC... :/ Bueno yo disfrutaré el juego y lo que venga, porque jugablemente es bueno y si van haciendo actualizaciones pues le dará más vida en el tiempo.

La forma errática de desbloquear el contenido es una cosa que podría haberse solucionado en minutos, es añadir un par de líneas de código, por lo que si lo han sacado así es porque querían que saliese así.
1412 respuestas