Dead or Alive 6

Missing_nin escribió:Si es verdad que el season pass vale entre 70€ y 90€ por lo que trae: dos personajes y cuatro packs de trajes, es que literalmente se les ha ido la chapa a esta gente xD, pero allá ellos. Yo compraré los personajes por separado gastando lo mínimo, que estarán alrededor de los 8€ si no hacen ninguna locura extra, que no está el bolsillo para ponerse a lanzar billetes como si fuese una baraja xD.


El precio del season pass 1 en la store de nueva zelanda son 86€ al cambio , trae 64 trajes y dos personajes si no me fallan los calculos

Con mis trapicheos se me quedara a 60€ en la store usa calculo
@hardkyo uff qué va yo no me tiro, los personajes sueltos como comento, que lo otro me resulta mucho dinero. Si respetan precio cada personaje debería costar 8€, esos sí que los pillo, pero prefiero pasar de seasons pass, para mi gusto demasiado caros.
Yo no he comprado ningún season pass y los trajes me dan igual, como si sacan 1000. Y lo que cuesta un personaje me lo gasto todos los días almorzando y tomando café y me dura menos.

Pero veo bien que cada uno gaste su dinero en lo que le satisfaga. Volvemos a lo de siempre, moviles a 1000 pavos, gráficas a 1500, pantalones y camisas a más de 100€, si alguien quiere gastarse 80€ en un Season Pass por voluntad propia me parece perfecto. Es que sabe que lo va a diusfrutar de una manera o de otra.

Sin trajes puedes jugar exactamente igual que con ellos, o sea que no veo el drama por ninguna parte.
Missing_nin escribió:@hardkyo uff qué va yo no me tiro, los personajes sueltos como comento, que lo otro me resulta mucho dinero. Si respetan precio cada personaje debería costar 8€, esos sí que los pillo, pero prefiero pasar de seasons pass,k para mi gusto demasiado caros.

Caros son si. Pero son 60 pavos cada 4 meses.
@hardkyo si más que yo no hay nadie que entienda gastar dinero en un fighting game, a mí esos que no se compran un juego de lucha porque se esperan a la versión final y tal, me parece bien, es su opinión, ahora cuando se ríen de los que lo compran de salida porque dicen que les timan y tal, ahí es cuando pasan a darme pena y asco xD ¿Qué puta mierda sabrán ellos lo que es amortizar un juego de lucha? Seguramente lo amorticemos en horas más que ellos todos los juegos que compran a lo largo de un año, putos ignorantes... XD
Así que eso, a mí en este caso creo que no me compensa y me resulta caro, y en vez de llorar no lo compro y ya está, no veo problema en quien quiera comprarlo que lo haga.
Manjimaru escribió:Yo no he comprado ningún season pass y los trajes me dan igual, como si sacan 1000. Y lo que cuesta un personaje me lo gasto todos los días almorzando y tomando café y me dura menos.

Pero veo bien que cada uno gaste su dinero en lo que le satisfaga. Volvemos a lo de siempre, moviles a 1000 pavos, gráficas a 1500, pantalones y camisas a más de 100€, si alguien quiere gastarse 80€ en un Season Pass por voluntad propia me parece perfecto. Es que sabe que lo va a diusfrutar de una manera o de otra.

Sin trajes puedes jugar exactamente igual que con ellos, o sea que no veo el drama por ninguna parte.


La verdad que drama no hay. A mi personalmente, me parece una estafa si valoramos calidad-precio, pero como tu mismo dices, cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana. Lo que pasa, es que cada vez sacan más versiones deluxe con contenido mierder. por 15€ deberían regalar 200 trajes, escenarios y varias movidas más, pero bueno, es lo que hay.
Me imagino a los de Tecmo vendiendo coches:

- Bienvenido a Autos Tecmo ¿Que desea?
- Me gusta ese coche, ¿cuanto cuesta?
- Cuesta 20000€
- ¿Trae todos los extras?
- No
- ¿Y si lo quiero con los extras?
- Entonces cuesta 140000€
- ¿Y que extras son esos para costar tanto?
- Son aire aconidcionado, elevalunas electricos, techo solar, asientos calefactados y 14 toneladas de pegatinas variadas para decorar el coche
- Lo siento no me interesa me voy al concesionario de al lado...

Al rato, en el concesionario de al lado

- Bienvenido a Capcom Motor ¿que desea?
- Quiero el coche ese, el que tiene el número 5 ¿Cuanto cuesta?
- Cuesta 20000€
- ¿Y con extras?
- Si lo usa a diario, no tiene coste añadido.
- Pues me lo llevo
- Ok, aqui tiene el motor, tres ruedas, la luna trasera y el asiento del copiloto.
- ¿Como? ¿Y el resto?
- Lo irá recibiendo a lo largo de los próximos años hasta tener el coche entero.
- Mejor déjelo, me voy al concesionario de la otra calle

Al rato, en el concesionario de la otra calle

- Bienvenido a concesionarios Turbo Petard-EA ¿que desea?
- Quiero el coche ese que tienen ahí ¿Cuanto cuesta?
- Cuesta 1000€
- ¿!000€? que barato, ma lo llevo.
- Ok, deme 1000€ y le doy esta caja
- ¿Perdón?
- Si, por 1000€ le doy la caja, y en la caja puede haber de todo, desde un zurullo hasta el coche que tanto le ha gustado
- ¿Pero no puedo comprar el coche directamente?
- No, no, tendrá que comprar cajas hasta que el coche que una venga con el coche dentro.
- ¿Cual es la probabilidad de que el coche venga?
- Una entre trescientas
- Me acabo de acordar que me he dejado encendido el horno en casa... luego nos vemos...

Y es por eso que voy en bici a todas partes...
¿Sabéis si lo de desbloquear trajes va como he estado viendo hoy en twitch, que cada vez que te pasas un arcade desbloqueas 4/1000 de un traje aleatorio y cosas así? ¬_¬ Si es así va a traer cola.
@Hadesillo yo también lo he visto, pero tiene que haber otro modo en el que te den más créditos de esos o algo, porque si no es demasiado largo el proceso de desbloquear cosas, hasta mañana que tenga el juego y pueda trastear no saldré de dudas xD.
Hadesillo escribió:¿Sabéis si lo de desbloquear trajes va como he estado viendo hoy en twitch, que cada vez que te pasas un arcade desbloqueas 4/1000 de un traje aleatorio y cosas así? ¬_¬ Si es así va a traer cola.

Dan piezas de trajes en un monton de modos, en cada combate que juegas online ganes o pierdas por ejemplo .

Como el injustice 2 básicamente.

@Nekuro.
Resumiendo todo el chorizo que has soltado, que vas a todos los lados en bici y por lo que veo sin sillín. XD

Madre mía qué drama por un poco de retraso en los lobbys. Además tu no jugabas solo offline? S lo primero que vas a hacer es pillarlo Sparrow. Entonces que más te da como salga y los DLC,s que tenga si no vas comprar ninguno.

Y sobre el tema de los trajes yo los pillo por puro coleccionismo, y 60 pavos cada 4 meses es una minucia para mí que trabajo y tengo sueldo normal

De todo mi grupo nadie los va a comprar y van a jugar igual que yo.
Buenas sensaciones por ahora, joder menuda diferencia de historia con respecto a Jump Force. Pasar de unas animaciones cutronas, a videos bien animados se nota bastante y se agradece. Estoy impaciente por ver cómo sigue la historia.

@hardkyo si tenéis grupo en Telegram mandarme invitación plis qué quiero darle en serio al competitivo y sé que tú eres bueno.
hardkyo escribió:
Hadesillo escribió:¿Sabéis si lo de desbloquear trajes va como he estado viendo hoy en twitch, que cada vez que te pasas un arcade desbloqueas 4/1000 de un traje aleatorio y cosas así? ¬_¬ Si es así va a traer cola.

Dan piezas de trajes en un monton de modos, en cada combate que juegas online ganes o pierdas por ejemplo .

Como el injustice 2 básicamente.

@Nekuro.
Resumiendo todo el chorizo que has soltado, que vas a todos los lados en bici y por lo que veo sin sillín. XD

Madre mía qué drama por un poco de retraso en los lobbys. Además tu no jugabas solo offline? S lo primero que vas a hacer es pillarlo Sparrow. Entonces que más te da como salga y los DLC,s que tenga si no vas comprar ninguno.

Y sobre el tema de los trajes yo los pillo por puro coleccionismo, y 60 pavos cada 4 meses es una minucia para mí que trabajo y tengo sueldo normal

De todo mi grupo nadie los va a comprar y van a jugar igual que yo.

A mi lo de los lobbys me da igual, pues no juego online, asi que no se de donde lo sacas, pero bueno, tampoco es que me ofenda ni nada. Si te fijas, la primera parte del "chorizo" que he soltado es sobre tecmo y sus DLCs ultracaros (podras tener toda la pasta del mundo, pero pagar lo que vale el juego por tres o cuatro personajes y unos trajes, es ultra caro), pero el resto es sobre capcom y EA, y sus otras prácticas cuestionables respecto a DLCs.

Y si yo no compro DLCs es por un motivo, y es que los DLCs casi siempre son contenido recortado del juego y ademas son car... No compro DLCs por DOS motivos: porque son contenido recortado, porque son caros en comparación al coste del juego y al final los acabas perdiendo con los añ... No compro DLCs por TRES motivos: son contenido recortado, son caros, se acaban perdiendo con los años y las compañías abusan de ell... Entre los diversos motivos por los que no compro lod DLCs están:
- Que son contenido recortado
- Que son caros comparativamente hablando
- Que no se prestan especialmente a su conservación de cara al futuro (por culpa de su DRM).
- Que no quiero participar en el abuso sistemático de las compañías de videojuegos hacia los jugadores
- Y unos uniformes rojos preciosos

A ver si adivinas a quien homenajeo en las líneas que acabo de escribir ;)
Un detalle qué creó qué es importante acerca del pase de temporada. Es posible que se publique contenido descargable no incluido en la lista durante las mismas fechas, pero no estará cubierto por el season pass 1...

A qué se referirá... Skins? Personajes?
Los trajes del season pass se podra comprar los que quiera? Es que solo veo disponible el season pass y los trajes suelto no estan y tampoco Phase.
Ciclon007 escribió:Los trajes del season pass se podra comprar los que quiera? Es que solo veo disponible el season pass y los trajes suelto no estan y tampoco Phase.


También indica qué se podrán comprar los artículos por separado. A mi también se me hace muy pesado esos 90 pavos, puedes ahorrar un poco mirando ofertas por ahí pero igual sale carete. Son por eso 62 trajes y dos personajes.

Qué sumando el coste individual me da unos 140 pavos. Ya qué las skins las suelen vender a 2eur cada traje y los personajes a 8.
@OVA GAIDEN Gracias , acabo de ver que Phase viene ya jugable
Yo al final me he quedado sin Nyotengu. Me han regalado el juego sin pre-order y yo pensaba que sería posible poder comprar a Nyotengu luego via DLC, pero resulta que no está en la store. Así que me va a tocar llevar a otro mientras espero a Mai... [decaio]
@Ciclon007 Nada. Bueno Phase te venía con la edición Deluxe.

Shiranui_ninja escribió:Yo al final me he quedado sin Nyotengu. Me han regalado el juego sin pre-order y yo pensaba que sería posible poder comprar a Nyotengu luego via DLC, pero resulta que no está en la store. Así que me va a tocar llevar a otro mientras espero a Mai... [decaio]


Buah qué putada, pregunta a quien te lo haya regalado si le ha llegado algún codigo. Sino a esperar, quizás al tiempo la puedas comprar.
¡Buenas! A ver si me podéis resolver una duda: ¿la versión japonesa sigue siendo multi-idioma como fueron los juegos anteriores? Con el X3 el inglés lo relegaron sólo a la versión asiática, pero con este no he leído nada al respecto.

Gracias.
Los primeros feelings son excelente, me he hecho el tutorial del juego que para mi gusto es demasiado largo pero bueno, por si acaso se me escapaba algo ya lo tengo terminado.
Luego he estado haciendo retos de combos de personajes y genial, los últimos que incluyen explosiones en escenarios y golpes contra techos son la ostia, tope divertidos xD, el de Phase 4 me ha gustado mucho.

Primeras impresiones para un fan de la saga desde siempre como soy yo, juegazo y le voy a dar mucha caña xD.
Que pasote el precio del season pass, al menos en steam 90€, que brutalidad.

Tenia pensarlo pillarlo para ps4 ya que tengo el 5 pero esperaré a que baje y además si sueltan una versión completa, le tengo ganas la verdad.
Version completa ya te digo que no esperes. No hay del 5, asi que del 6t lo dudo. Aprovecha alguna oferta si ello.
Primeras impresiones:

- En jugabilidad y diversión es genial, como la última demo. Hay mucho que hacer, mucho que desbloquear y mucho que aprender.

- El modo misión, los retos de combo y desbloqueo de trajes apunta a muchas horas. Va a ser largo conseguir todo porque los trajes vas desbloqueando fragmentos y es al azar, no dan fragmentos en específico por jugar con el personaje en cuestión.

- No he visto la forma de desbloquear nuevas canciones (las voces por entrenamiento de comandos), pero espero que haya nuevas versiones del 6, porque a mi me ha dado la sensación que las de los personajes son las de antiguos DoA, no son nuevas :/

- El modo historia tiene cosas buenas (el esquema de capítulos y algunas cinemáticas) pero en general es mediocre. Los vídeos extremadamente cortos, la trama principal (la de los secundarios está en la línea del 5, alguna cinemática chula, pero en general relleno) está plagada de chorradas (las criajas haciendo las penosas todo el rato, combates después de 2 frases que no vienen a cuento y da la sensación de que faltan capítulos entre medio, leí que faltaban 30 capítulos... :/). Hay varias sorpresas y el final es potente con el cliffhanger (aunque falta desarrollo entre medio):
El culebrón de Helena-Maria-Donovan-Miyako-Kokoro-Fame Douglas sigue en el aire. Lo de resucitar a Maria, la madre de Helena, para el 7 no acabo de verlo claro. Quizás Donovan estaba enamorado de ella y por eso ha querido resucitarla, al final de cuentas murió por ''accidente'', la que tenía que ser asesinada era su hija. Y encima NiCO que tiene dramón familiar y seguramente tenga relación con Helena/Kokoro. No sé, esto queda demasiado abierto, podrían haber desarrollado un poco más la trama de Miyako, ver también a Donovan o recordar escenas de Helena con su madre.

Eso sí, Helena está haciendo su harem personal de mujeres. Primero tiene a Marie Rose de sirvienta, luego se confirma que tenía acogida a Kokoro (hasta que se pira) y luego recluta a Lisa (que primero le dice que no, pero luego bien que la ayuda). Seguramente la tetona de Honoka también se quedará con ella. Vaya, que están montando la ''trama'' para un DoA Extreme nuevo de esos: ''DoA Extreme 4: Mansión de Helena'' xDDDD


Juegazo, muy divertido. Pena que de salida no tenga todo el contenido como las lobbies y demás que irán metiendo. Espero que vayan sacando nuevos escenarios gratuitos tipo playa de Zack (mi favorito del 5, que también sacaron gratuito).
Parece mentira que a estas alturas estas empresas no sepan que no pueden poner trofeos como el de 5 victorias consecutivas en el online, al final lo que provoca son rage quitters antes de perder para conseguirlas.
Me está encantando Nico. Vaya Nyotengu no tiene traje deluxe... Mmm ese bonus de season 1 se ve muy del estilo de los trajes deluxe.... Lo habrán dejado ahí para incentivar mas el season pass? Seguro...

Sabéis para que sirven los puntos de Jugador? Parecen monedas de cambio pero no se dónde canjearlas...
OVA GAIDEN escribió:Me está encantando Nico. Vaya Nyotengu no tiene traje deluxe... Mmm ese bonus de season 1 se ve muy del estilo de los trajes deluxe.... Lo habrán dejado ahí para incentivar mas el season pass? Seguro...

Sabéis para que sirven los puntos de Jugador? Parecen monedas de cambio pero no se dónde canjearlas...

Se usan en el DOA Central para comprar las cosas: Trajes desbloqueados, música, entradas de la enciclopedia, títulos, peinados, gafas...
Ok, acabó de verlo justo ahora, ya veo cómo va el tema trajes. Thanks @Bruce_Akashiya
Contra Niko en su escenario online, pegaba unos lagazos cada vez que hacía un golpe con rayos
Buenas, tengo una duda el DLC de la reserva viene dentro del juego o te lo dan con el ticket?
Por cierto anda la gente bastante activa en el discord de la FGC española.
https://discord.gg/zDf25h
A ver si la cosa aguanta.
Lo que daría por que pudieses conseguir el contenido del season pass jugando. Pero no lo van a hacer.

Esto lo digo porque hay un buen sistema de desbloquear trajes que hay ya bloqueados. Y no son tantos creó, como para hacer un sistema tan rebuscado para desbloquear los trajes.
Juan_Garcia escribió:Parece mentira que a estas alturas estas empresas no sepan que no pueden poner trofeos como el de 5 victorias consecutivas en el online, al final lo que provoca son rage quitters antes de perder para conseguirlas.


Creo que si te desconectas te cuenta como derrota, asique de poco les va a servir xD

Aparte que quedando con alguien para sacarlo es tremendamente facil, peor eran los trofeos del DOA5 normal...
A Phase no la puedes conseguir si lo compras fisico no?
Probado brevemente el juego (Nyotengu y Phase 4 incluidas). A diferencia de ediciones anteriores, parece que tiene bastante contenido para un jugador y eso me mola, pero la plantilla de luchadores es algo justita y la cantidad de DLCs que tiene es obscena. Graficamente lo veo similar al anterior (que no tiene porque ser malo) y veo que han conservado la cara horrible a hitomi.
Le daré más caña estos días a ver si merece la pena comprarlo.
alguien que le haya dado caña que dé su opinión sincera del juego, porfa
Taiyo Kazama escribió:alguien que le haya dado caña que dé su opinión sincera del juego, porfa


Pues que se merece un 8. Comparado al 5 (+ = positivo, - = negativo, = = similar):

- Tiene contenido similar, gana en modos pero pierde modo tag (=, - si eres muy fan de los tag, o + si no, a mi el modo tag no me llama).
- Tiene unos tutoriales más útiles (en la línea de LR) (+).
- Tiene mejores gráficos, pero la mejora no es tan significativa como del 4 al 5 (=).
- Tiene una cifra de personajes algo superior al 5 (+), pero no al LR (-).
- Su jugabilidad es mejor y se incorporan bastantes comandos y mecánicas nuevas (+).
- El modo historia es igual de mediocre (=).
- Tiene una personalización muchísimo más completa y bien organizada, cuenta con más trajes de base que el 5 (++).
- Tiene una forma de desbloquear elementos más acorde a los tiempos actuales (aunque más difícil) (+).
- Tiene unos variedad de escenarios similares (=).
- Tendrá mucho DLC (=).

Si te gusta la saga, te encantará. Y si te gusta la lucha 3D también. El apartado más importante (el subrayado) cumple con creces. Falla más que nada en innovación, que respecto al 5 no hay una enorme diferencia como del 4 al 5 más que nada en el apartado visual.

PD: He visto que las canciones se desbloquean al pasarte los modos arcade y tal. Pero 1 por vuelta es muy poco y son muchas para desbloquear... madre mía.
Por lo que he visto, para conseguir los trajes primero tienes que desbloquear los patrones (que para colmo te los dan aleatoriamente, a trozos, y son un gritón de ellos) y luego pagar moneda del juego para conseguir el traje ¿no os parece un poco excesivo?
Dudas:

1. En el modo historia se gana algún tipo de moneda para desbloquear? O solo en el modo Doa ese de misiones? Algún modo más se consiguen puntos para desbloquear? Cuesta mucho? Como funciona?

2. El modo cine dicen que está muy bien, y que incluye modo foto currado, pero a mi no me sale nada. La lista me sale vacía, como se graban combates? Solo he jugado modo historia por ahora.

Por ahora juegazo, una pena que el modo historia que es lo que más me gusta, tenga capítulos de 5seg de cinemática, a mi que sean una excusa para pelear me da igual, pero es que aquí se han pasado con algunos capítulos... No duran ni 5seg...
Por lo demás, mecánica brutal como siempre y jugabilidad de hierro. La mejor saga versus.
oshawott escribió:Dudas:

1. En el modo historia se gana algún tipo de moneda para desbloquear? O solo en el modo Doa ese de misiones? Algún modo más se consiguen puntos para desbloquear? Cuesta mucho? Como funciona?

2. El modo cine dicen que está muy bien, y que incluye modo foto currado, pero a mi no me sale nada. La lista me sale vacía, como se graban combates? Solo he jugado modo historia por ahora.

Por ahora juegazo, una pena que el modo historia que es lo que más me gusta, tenga capítulos de 5seg de cinemática, a mi que sean una excusa para pelear me da igual, pero es que aquí se han pasado con algunos capítulos... No duran ni 5seg...
Por lo demás, mecánica brutal como siempre y jugabilidad de hierro. La mejor saga versus.

Pero al menos en la descripción del capítulo te cuentan un poco lo que pasa y si lo lees puedes seguir el hilo de la historia perfectamente.
He tenido la oportunidad de poder probarlo un rato y quería preguntar unas cuestiones.

Como a la quinta entrega jugué poco y mi último contacto reciente con la saga ha sido con Dead or Alive: Dimensions, debido a su accesibilidad e inmediatez (al ser un título portátil, es ideal para poder jugar en cualquier momento, en un rato suelto entre viaje y viaje), al probar Dead or Alive 6 he notado que ciertos movimientos han cambiado y me explico.

El clásico movimiento de Kasumi (el Tenshu Kaiten So), el de realizar dos volteretas laterales hacia delante, en Dead or Alive: Dimensions se realizaba utilizando la dirección derecha y presionando dos veces el botón de patada. Sin embargo en esta sexta entrega es seleccionando a la vez arriba+derecha y dos veces el botón de patada.

En este vídeo, se puede apreciar el movimiento al que hago referencia:
https://youtu.be/mQ9qUH7LLK8?t=132

También había un ataque bastante chulo de Hitomi que ahora no consigo realizar. El mismo consiste en que levanta una de sus piernas hacia atrás, se gira sobre si misma y golpea con la misma a su rival. El movimiento se llama Jodan Harai Geri y es el que podéis ver en este vídeo:
https://youtu.be/tFWiQlflAQw?t=99

Como podréis apreciar, dicho ataque se efectuaba pulsando a la vez la dirección izquierda+arriba y el botón de patada. Sin embargo cuando hacía eso en Dead or Alive 6, dicho ataque no se realizaba, sino otro distinto.

Por tanto las dudas son, ¿estos cambios en este tipo de ataques, son novedad de esta entrega o ya sucedían en Dead or Alive 5? Sinceramente no lo acuerdo. Por otra parte, me imagino que existirá la posibilidad de poder practicar todo el set de movimientos hasta dar con estos movimientos en Dead or Alive 6 y así averiguar cual es la variación para ejecutar los mismos, ¿no?

Por otro lado, no sé si os ha pasado a vosotros lo mismo, pero en las partidas que he podido jugar, apenas he podido realizar ninguna contra y no porque no sepa como hacerlo, simplemente no me salen. No sé si es que hay un diferente tipo de timming al que debería adaptarme, pero contras que me salían con relativa facilidad cuando jugaba en la versión portátil, ahora soy incapaz. ¿Quizá me he malacostumbrado a Dimensions? ¿Cuál puede ser la causa? ¿Algún consejo? Porque fastidia no poder hacer contras aún sabiendo como se realizan las mismas.

Por ultimo la IA no me ha parecido muy trabajada ni compleja. Sin poder prácticamente hacer ninguna contra y con varios movimientos que era incapaz de ejecutar porque los han cambiado, aún así, sólo he perdido una partida contra la máquina en máxima dificultad (nivel 8). Y no me considero ni mucho menos un prodigio de la saga.

¡Saludos!
@Belimir Muchas gracias por la respuesta!
sí, soy fan desde la primera entrega. Pero he visto las reviews y la acogida general, y el resultado es bastante frío. Lo que más me acojona es que el online esté vacío o no vaya del todo bien, por la poca acogida del juego.
Pero por lo que comentas, merece la pena. Lo del modo historia me da igual, porque ya daba por hecho que sería una mierda. En eso, los únicos que sorprenden son los de Netherrealm. Lo que me interesa es la calidad general y el online.
A ver que dice Bayman, que es un fan experto de la saga...
Ya me he pasado la historia, y si, es cortita, pero cumple. De todas maneras el modo misión puede dar bastantes horas de juego; supongo que los de Tecmo y Team Ninja estaban hartos de que les dijeran que el juego no tenía contenido single player offline y se han desquitado añadiendo todas esas misiones. Aunque se les ha ido "un porquito" la mano con la necesidad de farmeo para sacar los trajes.

@Serkenobi Lo de los golpes que se ejecutan de maneras distintas son cambios que se hacen de una entrega a otra, pero no te preocupes, entre los tutoriales y el entrenamiento de movimiento puedes aprender a hacer todos y cada uno de los golpes de cada personaje.
icer0x escribió:Buenas, tengo una duda el DLC de la reserva viene dentro del juego o te lo dan con el ticket?

Alguien puede decirme si venía algún código de descarga para poder quejarme?? Gracias
El modo historia tiene mucho huecos libre, más adelante meterán más historia o solo es la que trae?
icer0x escribió:
icer0x escribió:Buenas, tengo una duda el DLC de la reserva viene dentro del juego o te lo dan con el ticket?

Alguien puede decirme si venía algún código de descarga para poder quejarme?? Gracias


Quejate porque Koei no suele apostar por el formato físico y los bonus los suele dar por reserva de contenido digital. Yo por eso me he pillado la deluxe en la store.

Respecto al season hay muchas quejas pero no me huelo ni qué le vayan a bajar el precio ni qué lo lleguen a poner de oferta.

En DOA5 diría qué tarde años en ver un pase de temporada bien rebajado.

Ciclon007 escribió:El modo historia tiene mucho huecos libre, más adelante meterán más historia o solo es la que trae?


He oído qué habrá dlc de historia y qué si el juego recibe mucho apoyo, personajes como Momiji podrían volver... Ojalá sea cierto.
@OVA GAIDEN Gracias tio, hay alguna manera de quiitarle la mascara ha Lisa?
Ciclon007 escribió:@OVA GAIDEN Gracias tio, hay alguna manera de quiitarle la mascara ha Lisa?


Pues aún no la he probado, yo espero qué sí. Más tarde lo probaré.
@OVA GAIDEN Yo lo he intentado pero no hay manera de quiitarla
Ciclon007 escribió:@OVA GAIDEN Yo lo he intentado pero no hay manera de quiitarla


Joder, hubiera estado bien, al menos la máscara está guay.

A mi de las nuevas skins mi favorita por mucho es Tina. Estoy pensando en hacerla main sólo por cómo mola. Bueno y también qué me mola cómo se maneja.
El unico accesorio que se puede colocar a los personajes son gafas,no? Veo el modo de personalizacion muy limitado. A penas puedes cambiar cosas, ni si quiera el color, algo basico.
1412 respuestas