Missing_nin escribió:Si es verdad que el season pass vale entre 70€ y 90€ por lo que trae: dos personajes y cuatro packs de trajes, es que literalmente se les ha ido la chapa a esta gente xD, pero allá ellos. Yo compraré los personajes por separado gastando lo mínimo, que estarán alrededor de los 8€ si no hacen ninguna locura extra, que no está el bolsillo para ponerse a lanzar billetes como si fuese una baraja xD.
Missing_nin escribió:@hardkyo uff qué va yo no me tiro, los personajes sueltos como comento, que lo otro me resulta mucho dinero. Si respetan precio cada personaje debería costar 8€, esos sí que los pillo, pero prefiero pasar de seasons pass,k para mi gusto demasiado caros.

Manjimaru escribió:Yo no he comprado ningún season pass y los trajes me dan igual, como si sacan 1000. Y lo que cuesta un personaje me lo gasto todos los días almorzando y tomando café y me dura menos.
Pero veo bien que cada uno gaste su dinero en lo que le satisfaga. Volvemos a lo de siempre, moviles a 1000 pavos, gráficas a 1500, pantalones y camisas a más de 100€, si alguien quiere gastarse 80€ en un Season Pass por voluntad propia me parece perfecto. Es que sabe que lo va a diusfrutar de una manera o de otra.
Sin trajes puedes jugar exactamente igual que con ellos, o sea que no veo el drama por ninguna parte.
Si es así va a traer cola. Hadesillo escribió:¿Sabéis si lo de desbloquear trajes va como he estado viendo hoy en twitch, que cada vez que te pasas un arcade desbloqueas 4/1000 de un traje aleatorio y cosas así?Si es así va a traer cola.
hardkyo escribió:Hadesillo escribió:¿Sabéis si lo de desbloquear trajes va como he estado viendo hoy en twitch, que cada vez que te pasas un arcade desbloqueas 4/1000 de un traje aleatorio y cosas así?Si es así va a traer cola.
Dan piezas de trajes en un monton de modos, en cada combate que juegas online ganes o pierdas por ejemplo .
Como el injustice 2 básicamente.
@Nekuro.
Resumiendo todo el chorizo que has soltado, que vas a todos los lados en bici y por lo que veo sin sillín.![]()
Madre mía qué drama por un poco de retraso en los lobbys. Además tu no jugabas solo offline? S lo primero que vas a hacer es pillarlo Sparrow. Entonces que más te da como salga y los DLC,s que tenga si no vas comprar ninguno.
Y sobre el tema de los trajes yo los pillo por puro coleccionismo, y 60 pavos cada 4 meses es una minucia para mí que trabajo y tengo sueldo normal
De todo mi grupo nadie los va a comprar y van a jugar igual que yo.
Ciclon007 escribió:Los trajes del season pass se podra comprar los que quiera? Es que solo veo disponible el season pass y los trajes suelto no estan y tampoco Phase.
Shiranui_ninja escribió:Yo al final me he quedado sin Nyotengu. Me han regalado el juego sin pre-order y yo pensaba que sería posible poder comprar a Nyotengu luego via DLC, pero resulta que no está en la store. Así que me va a tocar llevar a otro mientras espero a Mai...
El culebrón de Helena-Maria-Donovan-Miyako-Kokoro-Fame Douglas sigue en el aire. Lo de resucitar a Maria, la madre de Helena, para el 7 no acabo de verlo claro. Quizás Donovan estaba enamorado de ella y por eso ha querido resucitarla, al final de cuentas murió por ''accidente'', la que tenía que ser asesinada era su hija. Y encima NiCO que tiene dramón familiar y seguramente tenga relación con Helena/Kokoro. No sé, esto queda demasiado abierto, podrían haber desarrollado un poco más la trama de Miyako, ver también a Donovan o recordar escenas de Helena con su madre.
Eso sí, Helena está haciendo su harem personal de mujeres. Primero tiene a Marie Rose de sirvienta, luego se confirma que tenía acogida a Kokoro (hasta que se pira) y luego recluta a Lisa (que primero le dice que no, pero luego bien que la ayuda). Seguramente la tetona de Honoka también se quedará con ella. Vaya, que están montando la ''trama'' para un DoA Extreme nuevo de esos: ''DoA Extreme 4: Mansión de Helena'' xDDDD
OVA GAIDEN escribió:Me está encantando Nico. Vaya Nyotengu no tiene traje deluxe... Mmm ese bonus de season 1 se ve muy del estilo de los trajes deluxe.... Lo habrán dejado ahí para incentivar mas el season pass? Seguro...
Sabéis para que sirven los puntos de Jugador? Parecen monedas de cambio pero no se dónde canjearlas...
Juan_Garcia escribió:Parece mentira que a estas alturas estas empresas no sepan que no pueden poner trofeos como el de 5 victorias consecutivas en el online, al final lo que provoca son rage quitters antes de perder para conseguirlas.
Taiyo Kazama escribió:alguien que le haya dado caña que dé su opinión sincera del juego, porfa
oshawott escribió:Dudas:
1. En el modo historia se gana algún tipo de moneda para desbloquear? O solo en el modo Doa ese de misiones? Algún modo más se consiguen puntos para desbloquear? Cuesta mucho? Como funciona?
2. El modo cine dicen que está muy bien, y que incluye modo foto currado, pero a mi no me sale nada. La lista me sale vacía, como se graban combates? Solo he jugado modo historia por ahora.
Por ahora juegazo, una pena que el modo historia que es lo que más me gusta, tenga capítulos de 5seg de cinemática, a mi que sean una excusa para pelear me da igual, pero es que aquí se han pasado con algunos capítulos... No duran ni 5seg...
Por lo demás, mecánica brutal como siempre y jugabilidad de hierro. La mejor saga versus.
icer0x escribió:Buenas, tengo una duda el DLC de la reserva viene dentro del juego o te lo dan con el ticket?
icer0x escribió:icer0x escribió:Buenas, tengo una duda el DLC de la reserva viene dentro del juego o te lo dan con el ticket?
Alguien puede decirme si venía algún código de descarga para poder quejarme?? Gracias
Ciclon007 escribió:El modo historia tiene mucho huecos libre, más adelante meterán más historia o solo es la que trae?
Ciclon007 escribió:@OVA GAIDEN Gracias tio, hay alguna manera de quiitarle la mascara ha Lisa?
Ciclon007 escribió:@OVA GAIDEN Yo lo he intentado pero no hay manera de quiitarla