Dead or Alive 6

Menuda hostia comercial se ha pegado el juego. En España ha vendido en semana de lanzamiento 210 copias en fisico contando PS4 y One. Como o espabilen, online desierto en 0 coma...
santagar escribió:Menuda hostia comercial se ha pegado el juego. En España ha vendido en semana de lanzamiento 210 copias en fisico contando PS4 y One. Como o espabilen, online desierto en 0 coma...


Ques una copia fisica? XD

Ahora en serio, deluxe solo en digital y ciertas cosas preorder solo por digital,

PS4 digital mucho mas barato con un poco de maña, unos 52€ la deluxe, y en One exagerado lo de la store argentina a 15€ la deluxe. Y la de pc pues unos 37€ con keys.

Steelbook feisimo(anda que no habia chicas en el juego para poner en la portada). y en amazon han tenido problemas de stock,

A eso añadele todo lo que ha vendido la version pc y que la gente sabe que va a salir version core fighters.

Las "ventas" remontaran lo que tarden en sacar los lobbys este mes.

Yo no conozco a nadie del los habituales del doa 5 que no se lo haya comprado.
A mi el precio (que aun pudiendose comprar fisico en UK steelbook y normal por 43€ es posible), del juego y el season pass me ha echado muchisimo para atras, ahora le estoy dando al tekken asi que aprovecharé a que baje y metan las actualizaciones pertinentes.

Una pena, pero la culpa la tiene Koei, por presionar a los desarrolladores hasta fuera de sus limites y por decidir esos precios tan abusivos en cuanto a DLCs, porque si fuese un season pass de 1 año no estaria mal, pero dura... 3 meses.
hardkyo escribió:Ques una copia fisica? XD

Lo que mantiene cientos de puestos de trabajo en las tiendas de videojuegos. El día que todo se venda en digital ¿Que necesidad habrá de tiendas estilo Game? El hardware no da dinero asi que tendrán que cerrar y el que quiera una consola se irá a una gran superficie a comprarla.
hardkyo escribió:
santagar escribió:Menuda hostia comercial se ha pegado el juego. En España ha vendido en semana de lanzamiento 210 copias en fisico contando PS4 y One. Como o espabilen, online desierto en 0 coma...


Ques una copia fisica? XD

Ahora en serio, deluxe solo en digital y ciertas cosas preorder solo por digital,

PS4 digital mucho mas barato con un poco de maña, unos 52€ la deluxe, y en One exagerado lo de la store argentina a 15€ la deluxe. Y la de pc pues unos 37€ con keys.

Steelbook feisimo(anda que no habia chicas en el juego para poner en la portada). y en amazon han tenido problemas de stock,

A eso añadele todo lo que ha vendido la version pc y que la gente sabe que va a salir version core fighters.

Las "ventas" remontaran lo que tarden en sacar los lobbys este mes.

Yo no conozco a nadie del los habituales del doa 5 que no se lo haya comprado.


Estoy parcialmente de acuerdo. Yo en los juegos orientados al online (principalmente los de lucha en mi caso) hace ya dos o tres años que los compro digitales. Paso de ir cambiando de disco si quiero echar un par de partidas rapidas en 20 minutos que me sobren. Lo que quiero decir es que los ventas fisicas, aunque cada vez mayores, siguen siendo la mayor parte del mercado y sí son un indicador de como vende un iuego.

Yo porque pillé hace 4 meses Tekken 7 y quiero exprimirlo más pero más adelante lo pillaré. Es una saga que siempre le he tenido cariño. Igual pillo la Core Fighters para pasar el gusanillo y más adelante otra con más contenido que ahora veo escaso. Además prefiero pillar MK XI que está a la vuelta de la esquina.
santagar escribió:
hardkyo escribió:
santagar escribió:Menuda hostia comercial se ha pegado el juego. En España ha vendido en semana de lanzamiento 210 copias en fisico contando PS4 y One. Como o espabilen, online desierto en 0 coma...


Ques una copia fisica? XD

Ahora en serio, deluxe solo en digital y ciertas cosas preorder solo por digital,

PS4 digital mucho mas barato con un poco de maña, unos 52€ la deluxe, y en One exagerado lo de la store argentina a 15€ la deluxe. Y la de pc pues unos 37€ con keys.

Steelbook feisimo(anda que no habia chicas en el juego para poner en la portada). y en amazon han tenido problemas de stock,

A eso añadele todo lo que ha vendido la version pc y que la gente sabe que va a salir version core fighters.

Las "ventas" remontaran lo que tarden en sacar los lobbys este mes.

Yo no conozco a nadie del los habituales del doa 5 que no se lo haya comprado.


Estoy parcialmente de acuerdo. Yo en los juegos orientados al online (principalmente los de lucha en mi caso) hace ya dos o tres años que los compro digitales. Paso de ir cambiando de disco si quiero echar un par de partidas rapidas en 20 minutos que me sobren. Lo que quiero decir es que los ventas fisicas, aunque cada vez mayores, siguen siendo la mayor parte del mercado y sí son un indicador de como vende un iuego.

Yo porque pillé hace 4 meses Tekken 7 y quiero exprimirlo más pero más adelante lo pillaré. Es una saga que siempre le he tenido cariño. Igual pillo la Core Fighters para pasar el gusanillo y más adelante otra con más contenido que ahora veo escaso. Además prefiero pillar MK XI que está a la vuelta de la esquina.

Yo hace ya tiempo que no compro un juego de lucha en físico, son juegos que se actualizan muy a menudo, por poner un ejemplo la última versión del sfv es poco más que un posavasos. Cada vez que actualizan son mínimo 12 GB. El mk11 lo tengo reservado desde el mismo día que pusieron el primer gameplay y por supuesto en su edición más tocha en digital.
hardkyo escribió:
santagar escribió:Menuda hostia comercial se ha pegado el juego. En España ha vendido en semana de lanzamiento 210 copias en fisico contando PS4 y One. Como o espabilen, online desierto en 0 coma...


Ques una copia fisica? XD

Ahora en serio, deluxe solo en digital y ciertas cosas preorder solo por digital,

PS4 digital mucho mas barato con un poco de maña, unos 52€ la deluxe, y en One exagerado lo de la store argentina a 15€ la deluxe. Y la de pc pues unos 37€ con keys.

Steelbook feisimo(anda que no habia chicas en el juego para poner en la portada). y en amazon han tenido problemas de stock,

Hay muchos jugadores en consolas que aún compran en físico. Ahí está como prueba el mercado británico (el más importante de Europa) donde el 75% de los videojuegos vendidos pertenecen al mercado físico. Cuando las ventas en físico son tan bajas, el mercado digital no las puede compensar de modo alguno.

Por otro lado hablas desde tu propia perspectiva, desde tu propio entorno, en el cual la gente se mueve como pez por el agua por internet, busca ofertas, keys, etc. En el mundo real, en el mundo cotidiano, en el día a día, hay muchos que no quieren o no saben realizar esos procedimientos y ya sea por comodidad, desconfianza, desconocimiento o por convicción (no olvidemos que algunos conocen las ventajas de uno y otro formato y aún así optan por comprar en físico), prefieren acudir a su tienda física para adquirir su videojuego físico, las cuales además tienen sistemas de fidelización (regalos, puntos, descuentos, etc). Que a tí una steelbook te parezca poco incentivo para reservar y comprar en físico, no significa que sea lo que piensen el común de los jugadores. A veces realizamos ciertas afirmaciones pensando que los jugadores piensan y se comportan como manifiestan los usuarios en los foros y la realidad es que los foros no suponen una parte representativa de la comunidad de los jugadores...

Si el mercado físico no fuera relevante en videoconsolas, no habría ediciones GOTY ni recopilatorios.

santagar escribió:A eso añadele todo lo que ha vendido la version pc y que la gente sabe que va a salir version core fighters.

Las "ventas" remontaran lo que tarden en sacar los lobbys este mes.

Yo no conozco a nadie del los habituales del doa 5 que no se lo haya comprado.

Tampoco las ventas en PC son buenas. Se estipula que se han vendido entre 20.000 y 30.000 copias después de una semana y que de media juegan 1.000 jugadores al día. Mire por donde se mire, son cifras pobres.

Negar que Dead or Alive 6 ha vendido mal de lanzamiento, es negar la realidad. Se la ha pegado en Reino Unido, se la ha pegado en Japón y se la ha pegado en España. Y en Estados Unidos no creo que la realidad sea muy distinta...

Hablamos de un descenso de más del 50% de las ventas en Reino Unido, de casi el 70% en Japón y en España apenas se han vendido 200 copias cuando cualquier juego "nicho" como Yakuza sin traducción alguna, vende 1.000 de lanzamiento.

¿Que luego igual remonta? Quizá, todo depende de las actualizaciones que haga Koei Tecmo y el contenido que añada, pero que ha fracasado de inicio esta entrega, es algo innegable. Y yo no tengo tan claro que vaya a remontar en ventas, toda la polémica de la censura ha hecho mucho daño y ha sido más demandado en Japón Dead or Alive Scarlet que el propio Dead or Alive 6. No va a ser tan fácil que remonte esta entrega...

Cómo bien dice @santagar , o actúan rápido, o el online no durará mucho con vida y más teniendo en cuenta que el próximo mes sale a la venta un coloso como Mortal Kombat 11.

¡Saludos!
Está clarisísimo que en poco tiempo online solo quedarán los fans de la saga, que no son muchísimos ya se sabe. Es lo que hay, pero quien tiene su grupo de gente, tendrá salas para jugar.
El online me ha sorprendido, va mejor de que lo que esperaba después de la beta. A ver que tal sigue en Junio cuando salga Mai. Espero que bien
nekuro escribió:
hardkyo escribió:Ques una copia fisica? XD

Lo que mantiene cientos de puestos de trabajo en las tiendas de videojuegos. El día que todo se venda en digital ¿Que necesidad habrá de tiendas estilo Game? El hardware no da dinero asi que tendrán que cerrar y el que quiera una consola se irá a una gran superficie a comprarla.


El dia que suceda eso, esa gente se dedicara a vender códigos digitales como hacen con los juegos de PC, cajita con un código metido para descargar tu juego. De hecho Game, ya vende juegos digitales en Switch por ejemplo.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:
hardkyo escribió:Ques una copia fisica? XD

Lo que mantiene cientos de puestos de trabajo en las tiendas de videojuegos. El día que todo se venda en digital ¿Que necesidad habrá de tiendas estilo Game? El hardware no da dinero asi que tendrán que cerrar y el que quiera una consola se irá a una gran superficie a comprarla.


El dia que suceda eso, esa gente se dedicara a vender códigos digitales como hacen con los juegos de PC, cajita con un código metido para descargar tu juego. De hecho Game, ya vende juegos digitales en Switch por ejemplo.

Eso no es suficiente para mantener un negocio abierto y nunca lo será, pues vender códigos en cajas vacías no es más que un servicio complementario que en muchas ocasiones están obligados a dar por contratos con el proveedor (o vendes códigos o no te doy copias físicas), que es nintendo en el caso de los juegos de switch, mientras que el modelo de negocio real es la venta de juegos físicos tanto de primera como de segunda mano. Si se dejan de vender juegos físicos se acaba el negocio y la tienda cierra, y es que siendo consecuentes ¿Quien va ser el idiota que se acerque a una tienda a comprar cajas vacías con un código, que para colmo serán más caras que comprar el juego online? Es que ni el coleccionismo lo justifica, porque ni los coleccionistas como yo quieren comprar putas cajas vacías con un código dentro. La industria de contenidos lleva tiempo intentando deshacerse de los intermediarios para quedarse con una parte mayor del pastel, eso es así.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:
hardkyo escribió:Ques una copia fisica? XD

Lo que mantiene cientos de puestos de trabajo en las tiendas de videojuegos. El día que todo se venda en digital ¿Que necesidad habrá de tiendas estilo Game? El hardware no da dinero asi que tendrán que cerrar y el que quiera una consola se irá a una gran superficie a comprarla.


El dia que suceda eso, esa gente se dedicara a vender códigos digitales como hacen con los juegos de PC, cajita con un código metido para descargar tu juego. De hecho Game, ya vende juegos digitales en Switch por ejemplo.


Básicamente eso, las paredes estarán llenas de tarjetas con códigos de los juegos que al pasarlo por caja se activan (como hacen ahora para que no vaya uno y robe un saco de tarjetas xD) y será como quien compra ahora saldo para la store, así se comprarán los juegos en "físico" en el futuro, y quien piense que no será así pues también es bonito vivir en un sueño xD.
Lo único que les reventará es el mercado de segunda mano y eso es una hostia muuuy grande porque de ahí sacan un buen pellizco, así que veremos cómo se reinventan para mantenerse a flote si no las cadenas especializadas lo van a pasar bastante mal porque su negocio se contraerá bastante.
Lo bueno de DoA es que los fans son muy constantes y el online no muere nunca, porque yo recuerdo el 5 LR ha tenido vida durante años hasta la salida del 6. Así que en eso tampoco es problema.

Y lo mismo con Mortal Kombat, aunque sean juegos de lucha, no comparten público objetivo, son completamente diferentes en estética y manera de jugar. Los que se esperen a rebajas o a ver como evoluciona el juego lo comprarán igualmente.

La cuestión, eso sí, es que ha vendido mal y los de Tecmo tienen la obligación de demostrar que aprenden de los errores o matarán la saga. Y no creo que todo se deba a la censura, en occidente la ''censura'' de escote normal en lugar de escote hasta las rodillas no es grave (que igualmente no ha tenido lugar). Aquí ha pesado más la política de DLC y las constantes revisiones sin estar completas.
Missing_nin escribió:
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Lo que mantiene cientos de puestos de trabajo en las tiendas de videojuegos. El día que todo se venda en digital ¿Que necesidad habrá de tiendas estilo Game? El hardware no da dinero asi que tendrán que cerrar y el que quiera una consola se irá a una gran superficie a comprarla.


El dia que suceda eso, esa gente se dedicara a vender códigos digitales como hacen con los juegos de PC, cajita con un código metido para descargar tu juego. De hecho Game, ya vende juegos digitales en Switch por ejemplo.


Básicamente eso, las paredes estarán llenas de tarjetas con códigos de los juegos que al pasarlo por caja se activan (como hacen ahora para que no vaya uno y robe un saco de tarjetas xD) y será como quien compra ahora saldo para la store, así se comprarán los juegos en "físico" en el futuro, y quien piense que no será así pues también es bonito vivir en un sueño xD.
Lo único que les reventará es el mercado de segunda mano y eso es una hostia muuuy grande porque de ahí sacan un buen pellizco, así que veremos cómo se reinventan para mantenerse a flote si no las cadenas especializadas lo van a pasar bastante mal porque su negocio se contraerá bastante.

¿El negocio se contraerá bastante? El negocio se irá a pique. ¿Por que molestarse en mover el culo del sofá para ir al centro comercial de turno, comprar un código, volver a casa, meterlo en la consola y ponerse a descargar el juego, si se puede comprar directamente desde la propia consola al mismo precio o más barato? A cadenas como game les entra pasta al vender juegos, apenas ganan nada con el hardware, asi que si les quitas la venta de físicos, las hieres de muerte, pero es que si les quitas la segunda mano, las entierras.
¿Os dais cuenta de la cantidad de merchandising y comics que estan metiendo en las tiendas game desde hace un par de años? están intentando reconvertir la franquicia en una suerte de "tienda de cosas frikis" en la que se vendan comics, figuras, merchandising, etc; porque las perspectivas de futuro para su modelo de venta de juegos físicos de primera y segunda mano son catastróficas.
nekuro escribió:¿El negocio se contraerá bastante? El negocio se irá a pique. ¿Por que molestarse en mover el culo del sofá para ir al centro comercial de turno, comprar un código, volver a casa, meterlo en la consola y ponerse a descargar el juego, si se puede comprar directamente desde la propia consola al mismo precio o más barato? A cadenas como game les entra pasta al vender juegos, apenas ganan nada con el hardware, asi que si les quitas la venta de físicos, las hieres de muerte, pero es que si les quitas la segunda mano, las entierras.
¿Os dais cuenta de la cantidad de merchandising y comics que estan metiendo en las tiendas game desde hace un par de años? están intentando reconvertir la franquicia en una suerte de "tienda de cosas frikis" en la que se vendan comics, figuras, merchandising, etc; porque las perspectivas de futuro para su modelo de venta de juegos físicos de primera y segunda mano son catastróficas.


Si fuese como dices no se venderían en las tiendas suscripciones a Plus y Gold, saldo de Steam, códigos para DLCs... No toda la gente se fía de meter su tarjeta de crédito en la consola o aplicaciones onlne, con más razón en una máquina de Sony sabiendo que ha sufrido robos etc, cualquiera se fía. Y todavía queda mucha gente, sobre todo adultos que no están muy metidos en los temas online, que no tienen ni PayPal. La gente o no sabe, o se quiere complicar lo mínimo, y para eso están las tarjetitas de códigos en las tiendas, lo metes y te despreocupas.
Para las tiendas de videojuegos físicos sería un palo gordísimo que les quitaran la segunda mano, pero es algo que va a ocurrir SEGURO, y para eso ya están tomando medidas, como convertirse en una suerte de tienda multifriki como dices con merchandising, figuras, cómics... Básicamente porque se están viendo el percal y se tienen que reconvertir, venderán las consolas, luego los juegos en códigos, y por otra parte todo el asunto merchandising, es eso o morir.
Si tienes el doa5 last round, merece la pena comprar el doa6?
@Missing_nin Basicamente, estamos de acuerdo, pero tu crees qie podrán mantenerse con lo que les deje el mercado digital,, y yo creo que no será suficiente y que cerrarán.
@elpepi pues depende de lo seguidor que seas de esta saga, si eres muy fan sin duda vale la pena, cambios jugables bastante notorios, dos caras nuevas... Y si te gusta su historia pues eso, un modo historia con el que saber cómo sigue avanzando la trama. Si no eres muy fan de la saga yo no lo recomendaría en este exacto momento, porque más allá de acabarte los modos offline, el online actualmente no vale la pena, esperemos que la llegada de los lobbys lo solucione.

@nekuro todo depende de si consiguen expandir negocio vendiendo lo que ya vemos como peluches, figuras, cómics, juegos de mesa, cuadros frikis, camisetas, cartas coleccionables... vamos frikeo en general. Si no consiguen escapar por ahí, no sé si cerrarán todas pero muchas de sus tiendas seguro.
Si os interesa la competición, éste fin de semana en el Final Round va a haber torneo de Dead or Alive 6 y SonicFox y Go1 están apuntados. Las finales se jugaran el domingo a las 16:00h en el canal FunkyP de Twitch.
Para los del puño cerrado tenéis ya disponible el Core fighters.

Y el primer pack de trajes también.
https://www.oneangrygamer.net/2019/03/d ... ssion=true

Movimiento desesperado por parte de Team Ninja.

Se lanza una versión gratuita del juego en Steam, se supone qué es limitada y carece de historia.

Con el anterior se esperaron un año... Chavales. Lo veo muy negro. Cómo ésto no remonte a lo Battlefield 2...

Yo sólo pido contenido postlanzamiento gratuito y actualizaciónes de contenido etc mínimo mensuales.
En físico se ha vendido ridículamente menos que el 5, y aunque su fuerte en este caso sean las ventas digitales (versión deluxe exclusiva digital, version de pc exclusiva digital), es difícil negar la ostia que lleva el juego encima en ventas. Se le pueden achacar varias cosas como la mala fama que adquirió la saga con las revisiones del 5 y los dlcs abusivos, o por la polémica con la censura pre lanzamiento del juego; pero yo sinceramente y a pesar de ser de mis sagas favoritas de SIEMPRE, creo que es difícil hacerse un hueco entre los juegos de lucha hoy en día con Tekken, Street Fighter y Dragon Ball dominando, con Mortal Kombat a la vuelta de la esquina, sumando un recién salido Soul Calibur, lo que va sacando Arc System Works, SNK llamando la atención con el nuevo Samurai Showdown... creo que DOA tiene muy poco hueco actualmente, en la época de la primera Xbox y en los inicios de Xbox360 tenía un trato de saga "premium" porque era puntero en gráficos, nada se veía mejor que los DOA de esa época, y el ser exclusiva de consolas Xbox le ayudaba también a hacer ruido. Hoy en día poco se habla de DOA y de hablarse en medios generalistas es para difamarla, y ya no destaca en nada, hablando pensando en la gente que no conoce el juego, dentro de los fans está claro que destaca y nos gusta.
Muy jodido veo el juego, pero mientras tengamos nuestro grupo de amigos para jugar no hay problema, total con DOA5 ya he vivido esto, al principio habían jugadores pero después ya costaba mucho encontrar gente, siempre estaban los mismos xD, pero para eso estan los colegas fans del juego, mientras haya un grupo de gente que comparta la afición por el juego no hay que preocuparse por la falta de "masa de jugadores", y ahora con Discord es más fácil que nunca, de hecho los fans españoles del juego ya nos estamos reuniendo entorno a eso y nos estamos conociendo bastantes que no nos conocíamos.
OVA GAIDEN escribió:https://www.oneangrygamer.net/2019/03/dead-or-alive-6-core-fighter-free-to-download-on-steam-after-sales-continue-to-dip/79792/amp/?__twitter_impression=true

Movimiento desesperado por parte de Team Ninja.

Se lanza una versión gratuita del juego en Steam, se supone qué es limitada y carece de historia.

Con el anterior se esperaron un año... Chavales. Lo veo muy negro. Cómo ésto no remonte a lo Battlefield 2...

Yo sólo pido contenido postlanzamiento gratuito y actualizaciónes de contenido etc mínimo mensuales.

Ya lo he dicho, el team ninja está recogiendo los frutos de las mentiras del DOA5 Last Round, las prisas del DOA6 y la avaricia de los (si, en plural) pases de temporada ridiculamente caros que quieren colar. Se lo han buscado ellos solítos, se han disparado en el pie tres veces seguidas. Solo espero y deseo que ante un eventual cierre del estudio, no vengan llorando y culpando a los usuarios o a la piratería, porque si les va mal es por los errores que han cometido.
Recuerdo que en el EVO de los Core Values ya dijeron que la Core Fighters iba a salir. Éstas cosas no las planifica una compañía de hoy para mañana. Si tuvieran problemas lo que harían es rebajar el título o empezar a meter ofertas.
Hadesillo escribió:Recuerdo que en el EVO de los Core Values ya dijeron que la Core Fighters iba a salir. Éstas cosas no las planifica una compañía de hoy para mañana. Si tuvieran problemas lo que harían es rebajar el título o empezar a meter ofertas.

No es tan sencillo; una rebaja del precio por las malas ventas con el lanzamiento tan reciente significaría perder a los pocos clientes que todavía confian en la saga DOA y matar toda posibilidad de redención. Ahí tienes el ejemplo del Left Alive; el juego salió con defectos, empezaron las malas críticas, las ventas cayeron y rebajaron el precio para repuntar, lo que tuvo el efecto contrario; pues los que habían comprado el juego de lanzamiento se sintieron estafados (y con razón) y los compradores potenciales se espantaron ante la perspectiva de que si a un juego le bajan 1/3 del precio a los 4 dias de salir a la venta, es que el juego tiene que ser una mierda.
Por fin lo han actualizado. Ahora desbloquea trajes del luchador con el que estás jugando y si te sobran puntos desbloqueas 2 y no se pierden.
Aún tienen muchas cosas que arreglar, hay una encuesta en su web por si queréis rellenarla, yo ya lo he hecho.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno esperaba pillármelo por 15€ en un año. Con suerte este verano.
Que no os montéis peliculas, que esto no es una improvisación, que están siguiendo su hoja de ruta de actualizaciones al pie de la letra.
Esa que se puso aquí hace ya tiempo.
Los japoneses son gente muy metódica y no improvisa.

Hoy toca el update 1.02 con el primer pack de trajes, poses de victoria, quitar aleatoriedad en la forma de conseguir los trajes(esto último se ha hecho por el feedback que han recibido los primeros días), arreglos varios de los problemas que han detectado en su inicio, y una versión gratuita que ya tenían prevista desde mucho antes de sacar el juego.

Y a fin de mes los lobbys el segundo pack de trajes, más poses...
Cojonudo, me voy a descargar la Core Fighters. Ya pillare la version con todo cuando salga en la next gen.
Yo mismo me lo iba a piyar pero por el tema de que me vendrá dos personajes que ya no puedo tener me esperaré a una versión al menos medio completa xD.
Sabeis a que hora ponen los trajes ? He mirado en la store y no aparecen.
Hadesillo escribió:A ver si enseñan a Mai pronto.

Seria genial pero no sale hasta Junio, así que creo que toca esperar un poco aún para verla... Tengo ganas de ver como les ha quedado con su traje del XIV.
Creo que la versión Core Fighters va a ser positiva. Porque el juego les ha salido bastante bueno pero está tapado por una barrera de 70€ y el hecho de ser una saga poco conocida y/o con mala reputación.
Sabeis cuando se podra comprar Phase?
Echa un vistazo al Tweet de @DOATEC_OFFICIAL: https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 41120?s=09

Ya lo tenéis disponible en todas las plataformas. Personalmente me decepciona esté movimiento tan rápido. Esperaba algo qué nos recompensará a los qué hemos apoyado su lanzamiento.

luchofan escribió:Por fin lo han actualizado. Ahora desbloquea trajes del luchador con el que estás jugando y si te sobran puntos desbloqueas 2 y no se pierden.
Aún tienen muchas cosas que arreglar, hay una encuesta en su web por si queréis rellenarla, yo ya lo he hecho.


Ok Thanks, la rellenaré.

No estoy nada de acuerdo en tener ya disponible una versión gratuita. Ni un mes ha pasado. Cualquier compañía espera muchísimo más. Puede ser síntoma del fracaso pero ni eso es excusa.
Con el nuevo parche se han añadido una nueva animación de intro y una de victoria para Kasumi, Hitomi, Marie Rose y Bass. También han rebalanceado los personajes.
https://teamninja-studio.com/doa6/us/im ... 102_en.pdf
hardkyo escribió:Que no os montéis peliculas, que esto no es una improvisación, que están siguiendo su hoja de ruta de actualizaciones al pie de la letra.
Esa que se puso aquí hace ya tiempo.
Los japoneses son gente muy metódica y no improvisa.

Hoy toca el update 1.02 con el primer pack de trajes, poses de victoria, quitar aleatoriedad en la forma de conseguir los trajes(esto último se ha hecho por el feedback que han recibido los primeros días), arreglos varios de los problemas que han detectado en su inicio, y una versión gratuita que ya tenían prevista desde mucho antes de sacar el juego.

Y a fin de mes los lobbys el segundo pack de trajes, más poses...


Si tan planeado tenían la versión gratis a los pocos días, porque no avisan? Eh oye a los pocos días ponemos una versión gratuita, tenerlo en cuenta.

Ya es qué me da igual el update. A cuento de qué sacas una versión gratuita bastante completa incluso, tan pronto? Es qué no lo entiendo. Me puto revienta qué me tomen por gilipollas.

Dissidia NT También vendió una puta mierda, y recientemente han sacado la versión gratis, un año después creó. Porque mirá, aunque vendieron poco tuvieron un mínimo de vergüenza y no lanzaron una versión gratis al mes siguiente. Éstos no. Éstos son unos sinvergüenzas. Va versión gratis y pasé de 90 pavos. Qué si qué el juego está de puta madre. Pero oye dónde están los lobbies para jugar con amigos? Ah no. Primero la versión gratis para qué puedan jugar los qué no te han apoyado de salida. Pués mira Team Ninja vete a la puta mierda.

Y los analistas dando por saco con la sexualización, menudos moralistas de mierda están hechos, luego viene GTA y a callar.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Qué os pasa a algunos con los acentos? Escribís desde el móvil? Da puta pena leeros.

La versión Free To Play no le quita valor a la completa, sigue estando muy limitada a unos pocos persoanjes y modos. Aunque yo me voy a pegar una buena viciada con lo que haya sin gastar un euro.
Por fin la actualización con el desbloqueo de trajes lógico. Lo de las poses se agradece, que solo hubiera 1 era un poco bluff. Lo que quiere son las salas online.

La versión gratuita viene bien para que más gente lo juegue, por mi perfecto que lo saquen ya.
OVA GAIDEN escribió:
hardkyo escribió:Que no os montéis peliculas, que esto no es una improvisación, que están siguiendo su hoja de ruta de actualizaciones al pie de la letra.
Esa que se puso aquí hace ya tiempo.
Los japoneses son gente muy metódica y no improvisa.

Hoy toca el update 1.02 con el primer pack de trajes, poses de victoria, quitar aleatoriedad en la forma de conseguir los trajes(esto último se ha hecho por el feedback que han recibido los primeros días), arreglos varios de los problemas que han detectado en su inicio, y una versión gratuita que ya tenían prevista desde mucho antes de sacar el juego.

Y a fin de mes los lobbys el segundo pack de trajes, más poses...


Si tan planeado tenían la versión gratis a los pocos días, porque no avisan? Eh oye a los pocos días ponemos una versión gratuita, tenerlo en cuenta.

Ya es qué me da igual el update. A cuento de qué sacas una versión gratuita bastante completa incluso, tan pronto? Es qué no lo entiendo. Me puto revienta qué me tomen por gilipollas.

Dissidia NT También vendió una puta mierda, y recientemente han sacado la versión gratis, un año después creó. Porque mirá, aunque vendieron poco tuvieron un mínimo de vergüenza y no lanzaron una versión gratis al mes siguiente. Éstos no. Éstos son unos sinvergüenzas. Va versión gratis y pasé de 90 pavos. Qué si qué el juego está de puta madre. Pero oye dónde están los lobbies para jugar con amigos? Ah no. Primero la versión gratis para qué puedan jugar los qué no te han apoyado de salida. Pués mira Team Ninja vete a la puta mierda.

Y los analistas dando por saco con la sexualización, menudos moralistas de mierda están hechos, luego viene GTA y a callar.


Dijeron, que la Core fighters sería post lanzamiento y así ha sido. Si lo sacan muy tarde os quejais si lo hacen muy pronto también.

Los lobbys lo han repetido mil veces que finales de marzo. Sois unos caga prisas, tú sabes lo bien que le viene al juego un mes entero de pruebas de estres del online antes de sacar los lobbys? De momento con el update han mejorado también la versión de pc. Que las prisas no son buenas.

Del season pass ya paso de hablar cuando lo puedes sacar a 60 € en todos los sistemas. Ahora va a ser malo que te den varias opciones de compra. Que lo quieres coleccionar todo, season pass, que te gusta un pack o un traje suelto lo compras, que pasas de trajecitos pues solo el juego, que solo quieres un personaje, Core fighters y te gastas 4€.

Y los analistas me pueden comer los huevos por debajo del culo, así con cariño.
TheKid23 escribió:Qué os pasa a algunos con los acentos? Escribís desde el móvil? Da puta pena leeros.

La versión Free To Play no le quita valor a la completa, sigue estando muy limitada a unos pocos persoanjes y modos. Aunque yo me voy a pegar una buena viciada con lo que haya sin gastar un euro.


Quién ha dicho qué le quite valor? Vamos a ver, tan fácil es comprometerse con los qué te compran un juego de salida a darles un apoyo digno, y no perder el tiempo en hacer versiones gratuitas a dos semanas de su salida?

Porque tanta prisa?

@hardkyo Si lo sacan muy tarde quién se va a quejar? Los qué no lo tengan? Bueno pues haberlo apoyado, no? Ahora los que nos tenemos qué joder somos los qué nos hemos gastado la pasta?

Jaja, estoy de acuerdo acerca de los analistas.

Sobré lo del pase ya te digo. Me molesta mucho más la versión gratis. O al menos me ha molestado bastante más. No sé si a ti te ha llegado a molestar o te da igual. Pero me jode que la gente pueda jugarlo YA por la cara.
OVA GAIDEN escribió:
TheKid23 escribió:Qué os pasa a algunos con los acentos? Escribís desde el móvil? Da puta pena leeros.

La versión Free To Play no le quita valor a la completa, sigue estando muy limitada a unos pocos persoanjes y modos. Aunque yo me voy a pegar una buena viciada con lo que haya sin gastar un euro.


Quién ha dicho qué le quite valor? Vamos a ver, tan fácil es comprometerse con los qué te compran un juego de salida a darles un apoyo digno, y no perder el tiempo en hacer versiones gratuitas a dos semanas de su salida?

Porque tanta prisa?

@hardkyo Si lo sacan muy tarde quién se va a quejar? Los qué no lo tengan? Bueno pues haberlo apoyado, no? Ahora los que nos tenemos qué joder somos los qué nos hemos gastado la pasta?

Jaja, estoy de acuerdo acerca de los analistas.

Sobré lo del pase ya te digo. Me molesta mucho más la versión gratis. O al menos me ha molestado bastante más. No sé si a ti te ha llegado a molestar o te da igual. Pero me jode que la gente pueda jugarlo YA por la cara.


A mi la version gratis no me molesta en absoluto porque me va a permitir jugar tambien en mi pc, y asi poder probar como va el online y todo lo demas. Por si me da un venazo y lo compro tambien alli.

No te confundas, la version gratis lo unico que hace es dar conocer el juego a gente que nunca lo compraria, esto hace que se llene el online. La version gratis es el mismo juego pero capado por modulos, todo el trabajo que ponen en ella es valido para la version completa.

Cabreante seria que hubieran bajado ya el juego a 15-20 €, eso si seria perder valor.
Y han añadido algo tan de libro como, simplemente, poder girar los modelos de los trajes.
¿Os habéis fijado que cuando pierdes ya no hay animación del que pierde?
hardkyo escribió:
OVA GAIDEN escribió:
hardkyo escribió:Que no os montéis peliculas, que esto no es una improvisación, que están siguiendo su hoja de ruta de actualizaciones al pie de la letra.
Esa que se puso aquí hace ya tiempo.
Los japoneses son gente muy metódica y no improvisa.

Hoy toca el update 1.02 con el primer pack de trajes, poses de victoria, quitar aleatoriedad en la forma de conseguir los trajes(esto último se ha hecho por el feedback que han recibido los primeros días), arreglos varios de los problemas que han detectado en su inicio, y una versión gratuita que ya tenían prevista desde mucho antes de sacar el juego.

Y a fin de mes los lobbys el segundo pack de trajes, más poses...


Si tan planeado tenían la versión gratis a los pocos días, porque no avisan? Eh oye a los pocos días ponemos una versión gratuita, tenerlo en cuenta.

Ya es qué me da igual el update. A cuento de qué sacas una versión gratuita bastante completa incluso, tan pronto? Es qué no lo entiendo. Me puto revienta qué me tomen por gilipollas.

Dissidia NT También vendió una puta mierda, y recientemente han sacado la versión gratis, un año después creó. Porque mirá, aunque vendieron poco tuvieron un mínimo de vergüenza y no lanzaron una versión gratis al mes siguiente. Éstos no. Éstos son unos sinvergüenzas. Va versión gratis y pasé de 90 pavos. Qué si qué el juego está de puta madre. Pero oye dónde están los lobbies para jugar con amigos? Ah no. Primero la versión gratis para qué puedan jugar los qué no te han apoyado de salida. Pués mira Team Ninja vete a la puta mierda.

Y los analistas dando por saco con la sexualización, menudos moralistas de mierda están hechos, luego viene GTA y a callar.


Dijeron, que la Core fighters sería post lanzamiento y así ha sido. Si lo sacan muy tarde os quejais si lo hacen muy pronto también.

Los lobbys lo han repetido mil veces que finales de marzo. Sois unos caga prisas, tú sabes lo bien que le viene al juego un mes entero de pruebas de estres del online antes de sacar los lobbys? De momento con el update han mejorado también la versión de pc. Que las prisas no son buenas.

Del season pass ya paso de hablar cuando lo puedes sacar a 60 € en todos los sistemas. Ahora va a ser malo que te den varias opciones de compra. Que lo quieres coleccionar todo, season pass, que te gusta un pack o un traje suelto lo compras, que pasas de trajecitos pues solo el juego, que solo quieres un personaje, Core fighters y te gastas 4€.

Y los analistas me pueden comer los huevos por debajo del culo, así con cariño.

Mas que una queja, creo que se ha expresado una preocupación ¿no?
Lo de desbloquear trajes está ahora bastante mejor. Si juego con Tina desbloqueo trajes para Tina.

Le he comentado un tema a koei pero no hacen ni puto caso. Porque narices no puedes ponerte música vía reproductor multimedia? En DOA5LR también lo hicieron así...
Que mania con poner trajes en pack, para cuando lo ponen suelto, lo sabe alguien?
Genial ahora para desbloquear trajes, lo que me falta es dinero por todos lados. ¿Cómo conseguiste vosotros mayor cantidad de dinero?
En el DOA 5 LR el nivel de rotura de los trajes era mayor o igual al DOA 6? Me da la sensacion de aqui se rompen menos. Apenas tienene algunos raguños
Alguien sabe Cuanto ocupa el Core fighthers?



Saludos [beer]
1412 respuestas