Dead or Alive 6

Buenas, estaba pensando en comprar la version digital deluxe para la xbox. Sabeis si es juego ya es estable o sigue dando problemas de crasheo? Es que leí que ponia al 100%el procesador y no se si con las actualizaciones se solucionó. Alguien sabe?
Aunque este es el foro de PS4 puedo decirte que tengo amigos que lo han jugado a muerte en Xbox One sin problemas.

Eso si, si es para jugar "online" poca gente vas a tener. Y si queda gente imagino que te encontraras con peña de nivel bastante alto.

Si es para disfrutarlo tú "offline" perfecto, si es para jugar "online" yo te recomendaría que no lo compres.

Un saludo
Gracias, es para offline.
Para Offline te puede divertir para bastantes horas. Yo aun sigo jugando de vez en cuando. Siempre tendrá el sistema de juego que mas me ha atraído de los juegos de lucha.
¿No es raro que no hayan sacado ya la ultimate?
ivanff12 escribió:¿No es raro que no hayan sacado ya la ultimate?



Pues si, pero ojalá sacarán versión para la Ps5 o lo mismo estarán preparando el 7.
No hay ni la mínima noticia ni información de NADA relacionado con DOA como juego de lucha, están sacando dinero con la versión sacacuartos free to play de las nenas del DOA Volleyball y parece que así va a seguir... DOA6 ha sido una buena ostia y no llegaron ni a sacar todo el contenido planeado que tenían para el juego (con ver el feo hueco que queda en la selección de personajes queda claro). Parece ser que la saga como juego de lucha está bastante sentenciada y se están enfocando en prostituir a las chicas de la saga.
Mmmm aún puede haber esperanza en mitad de nueva generación para un DoA 7. Pero a menos que metan mano en el tema DLC y hagan un juego muy completo, va a ser el estoque final para la saga. La gene no va a pasar por el tubo cuando con el 5 ya se pasaron, pero aún hubo muchísima novedad en todo, y en el 6 fue terrible (obsceno todo el tema DLC, repitieron personajes DLC, ropas DLC, peinados de pago, monedas de pago...).
La verdad es que desde que salió itagaki las sagas que creo(d.o.a y ninja gaiden) han ido cuesta abajo y sin freno no sé si será una maldición que les lanzó! O que? XD

Saludos [beer]
Dead or Alive 5 es post Itagaki y creo que fue el mejor juego de la saga, evolucionó muy para bien. EL PROBLEMA vino con lo usureros que fueron con el contenido DLC, si hubieran salido unos pocos trajes y a precio decente y con el tiempo hubieran sacado la revisión Last Round con los nuevos personajes ya dentro, habrían vendido el juego base y trajes, y después te habrían vendido otra vez el juego pero versión nueva con personajes añadidos y cambios en la jugabilidad. Yo creo que vender dos versiones del juego y unos cuantos DLCS ya estaría bien como producto... Pero se pasaron diez pueblos con el contenido del juego y el tipo de contenido que era.
@Missing_nin no son solo los DLC la saga desde el 4 no ha aportado nada fresco y ha sido un copia y pega de los anteriores y en muchos aspectos a peor.


Saludos [beer]
El problema del 5 es que ni la versión Last Round va con todos los personajes DLC.

Que no metan chorraditas de trajes y demás me es indiferente, pero que saquen una versión "definitiva" y que luego sigas sacando personajes de pago....

Y aun asi me parece uno de los mejores de la saga
El DOA4 es al que más he jugado, el 5 (LR) es el que me parece el mejor y el 6 es el que me parece más espectacular. Los más vanguardistas gráficamente para mí fueron el 3 y el 2U, en su época eran lo más potente gráficamente en consolas en mi opinión, con el 3 de salida (me hicieron comprar la Xbox bien los cabrones por esta saga, buena jugada tito Bill cabrón jajajaja) el juego era OMFG, gráficamente a otro nivel.
1412 respuestas
125, 26, 27, 28, 29