Dead or Alive 6

Recordar que Honoka esconder algun poder en su mano, dado que en sus poses le sale energía un momento. Tendra que ver con algun experimento seguroi,
Seguramente tiene relación con Donovan y Rig, como el Raidou cyborg (que quizás repita por eso) con el que Honoka tiene escena de Tag team. Y Honoka es obvio que viene de algún experimento porque recolecta los estilos de combate de todos los luchadores clásicos (una referencia a la mierdi peli de DoA por cierto xDD).

Es eso, ponen a una loli con el equipo Helena y otra loli con el equipo Donovan y así las convierten en amigas/rivales xD
Bruce_Akashiya escribió:Nueva incorporación, Nico:
https://youtu.be/oxw5Y0ZDS7k

Regreso de Kokoro y Lisa:
https://youtu.be/Whny8vSRvK8


Nico Nico Niii xD
Yeahhh Kokoro! My Waifu is Back [amor]

Ostias mola mazo la Nico! Parece Crimson Viper! Por el estilo de pelea, me flipa...
Apfffffff, la nueva parece salida de Hatsune Miku o de SAO xDDD, no acaban de dar con la tecla para meter una chica que realmente pegue con el juego, aunque bueno, mejor que Marie o Honoka me parece al menos xD.

Kokoro y Lisa espectaculares, el escenario donde pelea Kokoro en el trailer me encanta.

También se ven nuevos trajes, como el de Mila, que tanta gente se quejó de que llevaba el mismo que en el 5.
Aquí se puede ver nuevo outfit de marie y honoka con gafas de sol: https://youtu.be/zC0BxnqYMIs

Dios el Escenario dónde sale Kokoro es una chulada. Madre el hype...
Bfff que decepción la nueva fémina. Niñata con color chillón encima. Que horror.

Kokoro guapísima con ese traje. Se confirman los cambios de peinado como en el 5 (Helena con pelo suelto) y varios trajes más (el de Christie mola). Y me gusta que las gafas caigan con los golpes.

El escenario del trailer de Kokoro me gusta mucho, es tipo el de los cerezos del 5, versión otoñal.
Se ha visto también que habrá un modo personalización para los personajes, pero por lo que se ha visto de momento no será algo tan bestia como en otros juegos como Soul Calibur, parece básicamente que es coger a un personaje y asignarle un traje (sin modificar partes de este), unas gafas entre varios tipos, un peinado y un título. No sé si será más extenso, por el momento he visto eso solo.

Por el momento van 23 personajes confirmados, veremos cuántos entran al fial, pero faltan por mostrar gente como Momiji, Rachel, Ein, Leon, Raidou, Alpha-152, Elliot y GenFu.
Y Brad. Supongo que anunciarán juntos a Brad, Elliot y Gen Fu con alguna escena de la historia.
Correcto, se me pasó Brad. Pues diría que como mínimo Brad y Elliot saldrán de serie en el juego, los deberían anunciar y ya tendríamos 25 personajes que ahora no sabría decir dónde leí que era el número de personajes con los que saldría el juego. Quizás un primer pase de temporada con Genfu, Momiji y Rachel es posible.
Bueno todo esto son elucubraciones que hago yo con lo que pienso que será lo que harán, pero a saber al final xD.
Bruce_Akashiya escribió:Nueva incorporación, Nico:
https://youtu.be/oxw5Y0ZDS7k

Regreso de Kokoro y Lisa:
https://youtu.be/Whny8vSRvK8



NICO??? o mas bien Alyssa de Tekken con el pelo azul???
Porque os quejáis tanto del diseño de la chica nueva y no habláis de su forma de pelea? XD qué queríais que os la cambiaran por un palo seco o un tipo obeso? O un calvo cachas?

Btw modo personalización: https://youtu.be/Im1eOVAZyFo

Por cierto al primer personaje no le disteis tanta importancia a su diseño y a mi me parece bastante simplon la verdad, parece un rig v2.
@OVA GAIDEN admite que pega poquito con el juego, a mí también me encanta SAO pero hay que decirlo todo ehhh jajajaja. No obstante yo ya he comentado que no estoy disgustado con esta keka y que la probaré cuando caiga en mis manos [chiu] Diego la verdad es que me dice menos, no tengo interés por él, en NiCO sí tengo interés xD.
Missing_nin escribió:@OVA GAIDEN admite que pega poquito con el juego, a mí también me encanta SAO pero hay que decirlo todo ehhh jajajaja. No obstante yo ya he comentado que no estoy disgustado con esta keka y que la probaré cuando caiga en mis manos [chiu] Diego la verdad es que me dice menos, no tengo interés por él, en NiCO sí tengo interés xD.


XD hombre te saca un poco, si que de primeras la ves y dices, de que anime ha salido. Doa se ve de otro rollo, y si me aprietas mucho te digo que la podrían haber amoldado a un diseño mas apego a la franquicia, en plan, una Shinobi morena con si eso un mechon azul para darle un pelin de toque carismático, y con el moveset que ya tiene que me parece espectacular.

Pero bueno le han querido dar ese rollo de científica seguramente involucrada con el enemigo de la trama del juego. La carita mona y el tinte de pelo eran necesarios? No, pero luego está Lisa, científica también y te hace una capoeira y tiene unos trajecitos que... Quién lo diría...

Hoy me ha dado por darle caña al Last Round, por alguna razón me faltaban por hacer las últimas fases en solitario del Arcade, me han resultado más fácil de lo que creía, se podían hacer vamos xD. Ha estao guay, voy a seguir dándole que hay hype.

Siguiendo con el diseño de Nico, tened en cuenta los personajes qué más gustan en Japón y los nuevos que han ido metiendo en el Venus Xtreme de PC. No era raro esperar algo así.
Por cierto...

Imagen

¿llegara a europa esta vez? xD
@OVA GAIDEN según he estado viendo parece que es la científica que se encarga de los proyectos de M.I.S.T. la organización fundada por Donovan después de DOA4 (en DOATEC era Lisa "La Mariposa" la que se encargaba de los proyectos). De hecho en su trailer de presentación se ve mientras le habla Christie que NiCO está trasteando un Raidou full cyborg ¿tendremos un ejército de Raidous full mecánicos en plan los modelos Jack de Tekken? Muy probable... yo voy apuntando un Raidou totalmente robot como personaje futuro DLC. Lo que mola de estos mundos creados por japoneses es que podemos tener tanto un personaje con apariencia joven pero que en realidad es un demonio con forma humana y miles de años (Nyotengu) como también chiquillas dieciochoañeras que ya son científicas, y no sólo eso, sino que son el escalón más alto en cabeza de proyectos de organizaciones de nivel mundial y tal jajaja.

Últimamente estoy jugando de lucha solo a Tekken 7, a full con un solo personaje jugando a pura ciencia contando la frame data del personaje al dedillo para actuar en cada situación con la mejor herramienta posible que tenga (Kasparov mode xDDD), pero en salir DOA6 también le voy a dar duro a este, y animo a todos los que tenéis DOA5 a jugarlo si os apetece un juego 3d de calidad y muy espectacular.

@ryo hazuki es más sensato esperar una versión Asia como en el anterior, porque yo no apostaría a verlo por aquí salvo milagro xD.
ryo hazuki escribió:Por cierto...

Imagen

¿llegara a europa esta vez? xD


No creó, y seguramente ps4 con censura, quizás caiga para switch

Missing_nin escribió:@OVA GAIDEN según he estado viendo parece que es la científica que se encarga de los proyectos de M.I.S.T. la organización fundada por Donovan después de DOA4 (en DOATEC era Lisa "La Mariposa" la que se encargaba de los proyectos). De hecho en su trailer de presentación se ve mientras le habla Christie que NiCO está trasteando un Raidou full cyborg ¿tendremos un ejército de Raidous full mecánicos en plan los modelos Jack de Tekken? Muy probable... yo voy apuntando un Raidou totalmente robot como personaje futuro DLC. Lo que mola de estos mundos creados por japoneses es que podemos tener tanto un personaje con apariencia joven pero que en realidad es un demonio con forma humana y miles de años (Nyotengu) como también chiquillas dieciochoañeras que ya son científicas, y no sólo eso, sino que son el escalón más alto en cabeza de proyectos de organizaciones de nivel mundial y tal jajaja.

Últimamente estoy jugando de lucha solo a Tekken 7, a full con un solo personaje jugando a pura ciencia contando la frame data del personaje al dedillo para actuar en cada situación con la mejor herramienta posible que tenga (Kasparov mode xDDD), pero en salir DOA6 también le voy a dar duro a este, y animo a todos los que tenéis DOA5 a jugarlo si os apetece un juego 3d de calidad y muy espectacular.

@ryo hazuki es más sensato esperar una versión Asia como en el anterior, porque yo no apostaría a verlo por aquí salvo milagro xD.


XD si lo piensas es muy loco, 18 años tiene...

Yo el Tekken 7 lo toco poco ya.

Joder una tal NataliaSolis rango E, las ostias que me está dando... Fiate tú de los rangos... Pero mola, no juega guarro, me va calentando para Doa6 xD

Respecto a los que dudan de adentrarse en la saga por ser políticamente correctos y evitar el fanservice, no seáis imbéciles, DOA5LR
son buenas mecánicas, buenos modos, entretenido, muy competitivo, complejo, profundo, variedad de personajes, etcétera.

En lo personal las mecánicas del juego me parecen una maravilla, pueden parecer fáciles, pero métete a hacer desafíos de combos... Qué no sales en horas.
Qué pereza la nueva. No esperaba para nada una clon robótica de Marie Rose con electricidad. Tampoco me gusta nada que los personajes nuevos de DOA6 parecen sacados de Tekken.
Me esperaba a un tipo de luchadora muy diferente. Dado que Rachel no va a estar, esperaba a un tia más parecida a ella. En plan tiarrona, peso pesado, fuerza bruta, un poco más madura que la media, voz grave, etc. Otra niñata es un bajón :/
Shiranui_ninja escribió:Qué pereza la nueva. No esperaba para nada una clon robótica de Marie Rose con electricidad. Tampoco me gusta nada que los personajes nuevos de DOA6 parecen sacados de Tekken.
Me esperaba a un tipo de luchadora muy diferente. Dado que Rachel no va a estar, esperaba a un tia más parecida a ella. En plan tiarrona, peso pesado, fuerza bruta, un poco más madura que la media, voz grave, etc. Otra niñata es un bajón :/


Pero ya es seguro que Rachel no va a estar?

Por cierto.

Imagen
Imagen

XD me la compararon de forma muy acertada con Rem por Twitter.
OVA GAIDEN escribió:Pero ya es seguro que Rachel no va a estar?

Yo creo que de salida no estará. Quizá con suerte y si los fans la piden mucho, la metan de DLC.
Tiene pinta de que serán 3 más por los huecos que quedan en personalización. Elliot, Brad y ¿Gen fu, Alpha o Raidou? Los dos primeros segurísimo.

A mi la nueva no me gusta básicamente por el diseño de niñata con colores demasiado chillones y que el estilo de combate modificado estilo cyborg no me mola nada, me gustan más las artes marciales realistas. Por eso Diego sí me parece más acierto que NiCO, aunque por lore NiCO quede bien (que en la saga y en la historia tiene cabida).

Me imagino que esto irá así:

Bando Ninja/Helena: Kasumi, Hayabusa, Hayate, Ayane, Helena, Bayman y Marie Rose.
Bando Donovan: Rig, Christie, NiCO, Honoka, Phase 4 y Raidou cyborg/Alpha (o ambos o ninguno xD, quizás Phase ya ha sustituido a Alpha en la historia, es su versión mejorada).
Interrogantes: Kokoro (su madre trabaja para Donovan, a saber que papel tendrá) y Lisa (en principio ha desertado de MIST al ayudar a los ninjas, quizás trabaje para Helena ahora o vaya por libre y ya no participe en la historia principal).

Están más equilibrado los frentes en la historia.
La verdad es que se me hace raro que estando a algo menos de tres meses del lanzamiento solo les queden un par de personajes por mostrar,además Brad y Elliot, que protagonismo lo que se dice protagonismo en la saga... Meh xD. Es que si los muestran a mediados de diciembre faltarán dos meses para el lanzamiento y se me hace raro que no enseñen nada cuando es el momento de hacer más ruido.
Tampoco han enseñado muchos escenarios, deberían haber bastante más, y los modos de juego, aunque imagino que seranos clásicos de la saga.
Tampoco han enseñado a Nyotengu y Phase4 ahora que lo pienso, confirmadas pero no vistas, quizás sea lo último que muestren antes del lanzamiento para animar las ventas de la versión Deluxe.
NiCO is a practitioner of Pencak Silat, a historic martial art of Southeast Asia. She also employs her three EMF rings to boost her attacks and allow her to move with an ultrahigh speed. Are you fighters ready for the new challenger? #NiCO #DOA6 #DEADORALIVE6 https://t.co/YGvnRs24RZ
El escenario en que sale Kokoro es una delicia [babas] Hecho en falta más escenarios como ese [+risas]
¿Qué habrá pasado con Momiji? y es raro que no haya ningún personaje invitado de otra saga cuando en el 5 había tantos. Nos van a masacrar a dlc...
Belimir escribió:A mi la nueva no me gusta básicamente por el diseño de niñata con colores demasiado chillones y que el estilo de combate modificado estilo cyborg no me mola nada, me gustan más las artes marciales realistas. Por eso Diego sí me parece más acierto que NiCO, aunque por lore NiCO quede bien (que en la saga y en la historia tiene cabida).

No es la primera niñate con colores chillones que aparece en DOA (Véase Honoka); pero es lo que pasa cuando hacen DOAs sin Itagaki para poner orden.
luchofan escribió:¿Qué habrá pasado con Momiji? y es raro que no haya ningún personaje invitado de otra saga cuando en el 5 había tantos. Nos van a masacrar a dlc...


EEEEEEEXACTO con este DOA VAMOS A FLIPAR con los dlcs. Yo digo de 8 a 10 personajes + ropitas
Leo muchas criticas a esta saga por lo de sobre sexualizado, anticuado, etc pero luego este finde en casa de un amigo que tiene el Soul Calibur VI, y joder te encuentras un juego con resolución pobre (PS4 normal), un desenfoque del fondo asqueroso, con caracteres femeninos muy hiper sexualizados tambien, y un sistema de animación inferior al que ya tenía DOA 5. Y con unas pedazo notas en las revistas.

luchofan escribió:¿Qué habrá pasado con Momiji? y es raro que no haya ningún personaje invitado de otra saga cuando en el 5 había tantos. Nos van a masacrar a dlc...


Cuando pones un personaje de otra saga, tienes que pagar royalties. Probablemente los dejaran fuera del juego principal para solo pagar por aquellos que la gente pague. Por otro lado, en una entrevista, dijeron que querían darle un enfoque diferente al juego, y que usar personajes de otras sagas perjudicaba la vision que tenían para el futuro de este juego.
Juan_Garcia escribió:Leo muchas criticas a esta saga por lo de sobre sexualizado, anticuado, etc pero luego este finde en casa de un amigo que tiene el Soul Calibur VI, y joder te encuentras un juego con resolución pobre (PS4 normal), un desenfoque del fondo asqueroso, con caracteres femeninos muy hiper sexualizados tambien, y un sistema de animación inferior al que ya tenía DOA 5. Y con unas pedazo notas en las revistas.


Es que DOA tiene la cruz con el fanservice, pero otras sagas lo aprovechan muchísimo también, en especial Soul Calibur sí, en Soul Calibur IV las tías tenían unas tetorras enormes, más que las de DOA, llevaban vestidos minúsculos y enseñaban bragas constantemente sin problema y no vi ni la mitad de la mitad de críticas que se lleva cualquier DOA respecto a este tema. Sin ir más lejos ahora estoy jugando a Tekken 7 y tienes la posibilidad de vestir a cualquier chica con varios bikinis o vestidos de colegiala, a parte de que las tetas les botan mucho, se ve claramente, y no veo ningún problema y nadie dice nada al respecto salvo algún comentario puntual, pero pasa totalmente desapercibido y ya digo que las tías están sexualizadas, pero bueno los tíos también pueden ir sin camiseta y con pantalones minúsculos y tienen un cuerpo perfectamente musculado que no es la norma en los hombres normales de a pie xD, que a mí me parece bien vaya, no me quejo, pero con DOA tampoco.
Pero diciendo todo también es verdad que DOA ha explotado más el aspecto fanservice de sus chicas poniéndolas en pósters, almohadas, alfombrillas de ratones, juegos de volley playa donde se pasan el día restregándose y tal xDDDDD, y claramente han ido por mostrar a las chicas cumpliendo distintos fetiches como el sado, loli, tsundere, etc... Vamos, que las otras sagas tienen fanservice indudablemente pero no lo han promocionado tan descaradamente como la saga DOA y eso le ha costado esa cruz que lleva encima de juego para pajeros y bla bla bla, aunque sea un excelente juego de lucha. A la gente le gusta mucho abrir la boca y opinar solo viendo por encima el producto sin saber realmente lo que hay dentro del juego, y en DOA se ve muy fácil por dónde meterle mierda si quieres infravalorar el juego, pero bueno el mundo está lleno de retrasados xD.

Juan_Garcia escribió:Cuando pones un personaje de otra saga, tienes que pagar royalties. Probablemente los dejaran fuera del juego principal para solo pagar por aquellos que la gente pague. Por otro lado, en una entrevista, dijeron que querían darle un enfoque diferente al juego, y que usar personajes de otras sagas perjudicaba la vision que tenían para el futuro de este juego.


Me ha gustado leer eso que pusiste, desconocía esas declaraciones. Yo prefiero que traigan personajes de la saga antes que invitados, prefiero a Momiji y Rachel antes que Mai Shiranui o Naotora invitadas por decir algo, estoy muy de acuerdo con que el juego se mantuviera con sus personajes propios y novedades originales antes que traer gente de otras sagas agenas, pero bueno me resulta difícil de creer e imagino que al menos uno o dos invitados aparecerán como DLC en el juego.

Para terminar decir que el juego va cogiendo muy buena pinta ahora que se ve el plantel de personajes casi al completo, estoy deseando ver en movimiento a Nyotengu y sobre todo a Phase 4. Como dije antes echo bastante de menos a Momiji y Rachel, y pienso que lamentablemente habrá que pagar por ellas a parte, pero salvo eso me parece un plantel estupendo de personajes el que van mostrando.
Jugablemente se le ve un juego fresco y renovado sin perder su esencia y base, y gráficamente se ve estupendo y a mi parecer sí hay evolución notable respecto al 5, yo sí noto un juego muy cuidado ahí.

Estos personajes hay confirmados de momento, hay que sumarles Nyotengu y Phase 4.

Imagen
@Missing_nin no estan Nyotengu y Phase 4 confirmadas tambien?
@Juan_Garcia sí sí, confirmadas al 100%, una con la reserva del juego y la otra como parte de la edición Deluxe. Lo que he querido decir antes es que faltaban esas dos en la imágen que puse, pero que las contemos como confirmadas.
Sobre las críticas a la sexualidad de doa y soul calibur nunca olvidaré la forma que tuvieron de decir los de namco que ellos son paritarios...

Imagen

[looco]


De las chicas de doa, que decir. Ya viene del primer juego, que metias lo de 99 años y las virtudes de las chicas parecia aquello que le iba a saltar un ojo al rival como dos extremidades con vida propia. Pero que occidente les deje en paz, que bien que sexualizaban los anglosajones a la lara croft hasta hace relativamente nada, como si todos los paises tuvieran que ir al compás de la esfera anglosajona y lo que se destaca sea ya un clavo saliente que hay que aplastar.

El plantel está quedando decente, yo aún tengo pendiente el doa5 LR pasarme algunas pruebas, madre, que jodidas que son y que paco me siento cuando las intento.
Missing_nin escribió:@Juan_Garcia sí sí, confirmadas al 100%, una con la reserva del juego y la otra como parte de la edición Deluxe. Lo que he querido decir antes es que faltaban esas dos en la imágen que puse, pero que las contemos como confirmadas.



Por cierto he encontrado lo que te dije antes:

https://www.dualshockers.com/dead-or-al ... ew-part-3/

G: A trend that has been very popular in Japanese fighting games is having guest characters, and you have done that with Dead or Alive 5. I heard that you’ll have none at launch in Dead or Alive 6. Could you explain this decision?

Yohei Shimbori: That is also correct. To be honest, from a business perspective, if we included guest characters that would probably help with sales, but in terms of what we wanted to do with this game, the story, and its world, we really wanted to focus as creators only on the DEAD OR ALIVE world and on the DEAD OR ALIVE 6 characters. There is really no other reason than this.
Me gustaría que Shimbori siguiera esa línea que comenta, pero lamentablemente no nos podemos fiar de sus palabras, no porque no sea verdad que quiere hacer eso, sino porque los que mandan son los de arriba y si han demostrado algo con DOA5 es un intrusismo y ganas de recoger dinero a costa de cualquier precio, lo que hace que no nos podemos ni siquiera fiar de las palabras del director del juego, cosa que me da mucha pena porque se nota que Shimbori quiere hacer el mejor juego posible.
Con DOA 5 se nos dijo que el juego iba a bajar en fanservice (curioso que se haya dicho lo mismo con este DOA6) y al final resultó ser el juego con más contenido erótico dentro de la saga (hablando de los juegos de lucha) además muy por encima de los anteriores, cuando se dijo que iba a ser lo contrario xD. También se afirmó que no habría personajes extra de pago y resultó ser totalmente mentira.
Estoy seguro como he dicho que el director desea hacer el juego como dice, pero es altamente probable que la empresa llegue a un acuerdo con otra y decidan incluir un personaje de otra saga mediante DLC de pago para hacer más caja y dar a conocer más el juego, y si los que ponen el dinero dicen que hay que hacer eso al director no le queda más remedio que pasar por el aro, será que en DOA5 no hay seis personajes invitados de otras sagas (lo cual me parece demasiado, y Tekken va por el mismo camino habiendo ya tres y un cuarto anunciado y mostrado ya xD) así que veremos qué tal DOA6 en ese aspecto, desearía que como mucho incluyeran a un invitado y todo lo demás original de la saga DOA, veremos...

De todas formas me está gustando mucho lo mostrado hasta ahora. Veremos qué queda por ver de aquí al 15 de Febrero :)
Todo esto de menos fanservice y de no incluir invitados a mi me parece muy bien. Pero sabemos perfectamente, o deberíamos saberlo, que todo eso cambia una vez el juego ha salido a la calle. Entonces será el momento de bombardear con DLCs y ahí se vale todo. Invitados, bikinis, vestidos fetiche, etc. Personalmente no me parece mal que metan los invitados como DLC. Mai por ejemplo es una invitada genial pero no hace ninguna falta que esté de salida ni que tenga ningún peso en la historia. Y que DOA 5 fuera casi un crossover con Virtua Fighters no me emocionó mucho. En cuanto a los trajes DLC, a mi me gustaría que sacaran más trajes de lucha o de ropa de calle y para todos los personajes. Pero ya sabemos que lo que vende es otro tipo de trajes... No van a renunciar a ese dinero.
@Missing_nin puedes tener razón, pero a mi me da en la nariz que van a dejar la subsaga Xtreme para el fanservice y esta para algo mas serio. Eso no quiere decir, que no vayan a poner bikinis como DLC.

Ademas, ahora que Sony esta censurando este tipo de juegos, veremos si Tecmo prefiere arriesgarse.
Nada, a mí me da igual si tiene o no montones de fanservice, yo voy a jugar igual y voy a ver el juego como juego de lucha, así que en mi caso lo mismo da que haya mucho desnudo o ninguno.
Aunque si se me pregunta lo que pienso, creo que van a seguir sacando bikinis y trajes de guarrilla para las chicas, quizás no tan agresivos como con DOA5 (o sí, quién sabe xD) pero dudo que cambien mucho en ese sentido xD.
Juan_Garcia escribió:
Missing_nin escribió:@Juan_Garcia sí sí, confirmadas al 100%, una con la reserva del juego y la otra como parte de la edición Deluxe. Lo que he querido decir antes es que faltaban esas dos en la imágen que puse, pero que las contemos como confirmadas.



Por cierto he encontrado lo que te dije antes:

https://www.dualshockers.com/dead-or-al ... ew-part-3/

G: A trend that has been very popular in Japanese fighting games is having guest characters, and you have done that with Dead or Alive 5. I heard that you’ll have none at launch in Dead or Alive 6. Could you explain this decision?

Yohei Shimbori: That is also correct. To be honest, from a business perspective, if we included guest characters that would probably help with sales, but in terms of what we wanted to do with this game, the story, and its world, we really wanted to focus as creators only on the DEAD OR ALIVE world and on the DEAD OR ALIVE 6 characters. There is really no other reason than this.

El ultimo parrafo se puede reinterpretar como algo así: "We've not included guest characters because We can wait two months and sell them as DLC and get more money, waaaay more MONEY, ¡TONS OF MONEY!, I'M GONNA BUY A FUCKING MANSION MADE OF GOLD WITH YOUR FUCKING MONEY, MUAHAHAHAHAHAHA".

Es un poco triste que todos sepamos que Tecmo nos está mintiendo en la puta cara y que aún así acabemos comprando su juego... [carcajad]
Al menos me queda el consuelo de que cosas asi solo ocurren en territorio videojueguil... Imáginaos que pasaría si la gente hiciese lo mismo para un tema serio como puede ser la política...
Oh, Wait! [buuuaaaa]
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:
Missing_nin escribió:@Juan_Garcia sí sí, confirmadas al 100%, una con la reserva del juego y la otra como parte de la edición Deluxe. Lo que he querido decir antes es que faltaban esas dos en la imágen que puse, pero que las contemos como confirmadas.



Por cierto he encontrado lo que te dije antes:

https://www.dualshockers.com/dead-or-al ... ew-part-3/

G: A trend that has been very popular in Japanese fighting games is having guest characters, and you have done that with Dead or Alive 5. I heard that you’ll have none at launch in Dead or Alive 6. Could you explain this decision?

Yohei Shimbori: That is also correct. To be honest, from a business perspective, if we included guest characters that would probably help with sales, but in terms of what we wanted to do with this game, the story, and its world, we really wanted to focus as creators only on the DEAD OR ALIVE world and on the DEAD OR ALIVE 6 characters. There is really no other reason than this.

El ultimo parrafo se puede reinterpretar como algo así: "We've not included guest characters because We can wait two months and sell them as DLC and get more money, waaaay more MONEY, ¡TONS OF MONEY!, I'M GONNA BUY A FUCKING MANSION MADE OF GOLD WITH YOUR FUCKING MONEY, MUAHAHAHAHAHAHA".

Es un poco triste que todos sepamos que Tecmo nos está mintiendo en la puta cara y que aún así acabemos comprando su juego... [carcajad]
Al menos me queda el consuelo de que cosas asi solo ocurren en territorio videojueguil... Imáginaos que pasaría si la gente hiciese lo mismo para un tema serio como puede ser la política...
Oh, Wait! [buuuaaaa]


No creo que mientan. La pregunta es si no habrá personajes invitados de salida, como hacen otros juegos o como hicieron en DOA5 que había personajes de VF. La respuesta es que no. El juego saldrá sin personajes invitados. Otra cosa es que luego pongan personajes DLC, invitados y no invitados. Eso seguro que va a pasar.

Yo no me compro DOA por su fanservice o por sus personajes invitados. Me lo compro porqué me gusta el gameplay y el juego en general y los personajes que ya trae por defecto.
Era de esperar que no faltaran esos dos. Brad sigue como mentor de Eliot, y el modo historia puede darles sun rinconcito en la trama.
Elliot y Brad deben estar, así que no me extraña verlos en esta sexta entrega, lo que me habría parecido mal es que se quedaran fuera.
Ahora solo faltan Momiji y Rachel para que se me quede un plantel ideal xD pero esas nos las colarán como DLC los malditos.
No sé si anunciarán algún personaje más de aquí a la salida del juego, yo creo que el Raidou competo robot que sale en el tráiler de NiCO es bastante probable que también esté.
Vaticino también en un futuro un "pack legacy" de personajes que incluya a Gen Fu, Ein y Leon, ya veréis xD.
Missing_nin escribió:Ahora solo faltan Momiji y Rachel para que se me quede un plantel ideal xD pero esas nos las colarán como DLC los malditos.


Yo también pienso que van a venir como DLC. De hecho me esperaba una plantilla más corta que la mostrada.
A mi Eliott no me mola mucho (el diseño y el moveset me parecen un poco sosainas, que no malos, simplemente sosainas), pero Brad es un "must have", tiene uno de los movesets mas ricos de todo el plantel de luchadores, por lo que resulta divertido jugar con él.
Ya hay alguna imágen, los vídeos llegarán en nada imagino.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy bueno lo de Elliot heredando el traje de Gen Fu, se ha convertido en el nuevo maestro del puño de hierro. Podemos deducir pues, que Gen Fu no estará en el juego, al menos de inicio, no se sabe en un futuro si llegará como DLC, ya comenté lo que pienso del "pack legacy" xDDD.
OMG, Elliot tiene cara de tía xD

Realmente Gen Fu ya iba sobrando porque en el 5 apenas aparece en la historia y se da a entender que Elliot ya está preparado para heredar su técnica. Como tenga movimientos nuevos de Gen Fu ya demos por eliminado al viejo.

Además Gen Fu en temas de equilibrio dio muchos problemas en el 5, recuerdo muchos parches intentando nerfearlo porque siempre estaba en los Top xD

Lo bueno es que ya están confirmados los últimos veteranos imprescindibles, por lo que no ha quedado fuera de la plantilla inicial nadie importante. Ya estoy contento.
A mi la plantilla me parece Ok. O sea, cumple pero se queda algo justa y sin mucha sorpresa. Un poco sosa. Y sin Rachel me quedo muy huerfano... no sé a quien llevaré [mamaaaaa]
Belimir escribió:OMG, Elliot tiene cara de tía xD


Yo creo que han usado la cara de Hitomi en Elliot xD.
Shiranui_ninja escribió:A mi la plantilla me parece Ok. O sea, cumple pero se queda algo justa y sin mucha sorpresa. Un poco sosa. Y sin Rachel me quedo muy huerfano... no sé a quien llevaré [mamaaaaa]

Buscar el equilibrio para la plantilla de lanzamiento es dificil. Por un lado tienen que acentuar las carencias para poder timar a la gente con toneladas de DLCs, pero para eso primero tienen que hacer el juego base lo suficientemente completo como para que los clientes lo compren.
Shiranui_ninja escribió:A mi la plantilla me parece Ok. O sea, cumple pero se queda algo justa y sin mucha sorpresa. Un poco sosa. Y sin Rachel me quedo muy huerfano... no sé a quien llevaré [mamaaaaa]

Siempre puedes llevar a Bass con sujetador y melena rubia. Dos personajes de hostias contundentes,xd.
1412 respuestas