Dead or Alive 6

@Nekuro

Una pregunta tonta? A que le llamas tu vena coleccionista? Cuando no eres capaz de gastarte 12 cochinos euros en tres años, por dos personajes, uno de ellos Mai Shiranui nada menos, que el día que la anunciaron me hypearon como pocas veces en mi vida.

Que cada personaje te va a dar chorrocientas mil horas de juego.

Y hablas de fragmentar la comunidad, pero si no juegas online tu que sabrás si fragmenta o no.

Ya nos ha quedado claro tú odio infinito a todo juego con DLC ya sea de lucha, de ubisoft o de Playmobil, te has planteado cambiar de afición por algo que más de tu estilo que no tenga online ni DLC's, no sé por ejemplo la petanca?

Un consejo de alguien que ya peina canas, preocúpate de otras cosas más serias que tiene la vida y usa los juegos para disfrutar del momento de desconexión que te dan, juega online, offline o como te de la gana. Compra o no los DLC que nadie te va a obligar. Pero no pierdas tu tiempo quejandote por cosas tan chorras.

Bonus: aquí me tienes sacando el trofeo del survival que te dan por hacerlo en todas las dificultades:
https://youtu.be/0XA5koqLfEU
Y lo mismo en tag:
https://youtu.be/9NhIfKmkjPQ

Y tienes muchos más vídeos jugando online y offline disfrutando de este juego como se merece.
Fatal Rush + Break Blow de Ayane, Honoka, Marie Rose y Bayman
https://www.youtube.com/watch?v=WP3Zz80BWLo
hardkyo escribió:@Nekuro

Una pregunta tonta? A que le llamas tu vena coleccionista? Cuando no eres capaz de gastarte 12 cochinos euros en tres años, por dos personajes, uno de ellos Mai Shiranui nada menos, que el día que la anunciaron me hypearon como pocas veces en mi vida.

Que cada personaje te va a dar chorrocientas mil horas de juego.

No es lo que cuesten, sino el formato, los DLCs tarde o temprano se pierden. Tengo en mi colección muchos juegos de hace más de 20 años que están completos, ¿Crees que si juego al DOA5LR dentro de 20 años el disco duro de mi conosla seguirá funcionando? ¿Crees que tan siquiera podré encontrar los DLCs? No es un problema solo de dinero, sino de conservación; que es una parte muy importante del coleccionismo.

hardkyo escribió:Y hablas de fragmentar la comunidad, pero si no juegas online tu que sabrás si fragmenta o no.

Ya había explicado esto. La mecánica piedra-papel-tijera que tienen todos los juegos de lucha, existe independientemente del online; Y por pura lógica, quien tiene más personajes para elegir, tiene más herramientas para ganar combates. Y aparte, los que no tienen los personajes extra de pago, no pueden entrenar adecuadamente contra ellos, lo que se convierte en una desventaja añadida.

hardkyo escribió:Ya nos ha quedado claro tú odio infinito a todo juego con DLC ya sea de lucha, de ubisoft o de Playmobil, te has planteado cambiar de afición por algo que más de tu estilo que no tenga online ni DLC's, no sé por ejemplo la petanca?

No voy a cambiar de afición tras más de 3 décadas porque algunas compañías se hayan empeñado en timar a los usuarios en los ultimos 5 años. Por suerte todavía quedan compañías que lo hacen bien.

hardkyo escribió:Un consejo de alguien que ya peina canas, preocúpate de otras cosas más serias que tiene la vida y usa los juegos para disfrutar del momento de desconexión que te dan, juega online, offline o como te de la gana. Compra o no los DLC que nadie te va a obligar. Pero no pierdas tu tiempo quejandote por cosas tan chorras.

Lo siento de verdad, me gusta discutir y debatir sobre los juegos, pero no dejo que me afecte en el "mundo real (TM)". Uno de los motivos por los que juego offline, es porque me es más facil desconectar y disfrutar No me apetece que un troll aburrido me estropee mi momento de relax del día.

hardkyo escribió:Bonus: aquí me tienes sacando el trofeo del survival que te dan por hacerlo en todas las dificultades:
https://youtu.be/0XA5koqLfEU
Y lo mismo en tag:
https://youtu.be/9NhIfKmkjPQ

Y tienes muchos más vídeos jugando online y offline disfrutando de este juego como se merece.

No lo pongo en duda, simplemente tenemos maneras distintas de disfrutar del mismo juego.
@nekuro

Vamos a ver. Haya paz.

El tema de los Dlc estoy de acuerdo. Ya me jodía el hecho de que anunciaran DLC al poco de salir un juego, ya ni te cuento ahora que se anuncian los Dlc ya meses antes de que el propio juego salga.

Es algo que no me gusta y es más, me da rabia, pero llega un punto que se te plantean dos preguntas claves ¿me merece la pena pillarlo?¿Lo voy a amortizar?

Yo no tengo ni facebook, ni twitter ni Tuenti ni instagram etc...
No te voy a decir que me fragmentan la sociedad señor, ni que me obligan a tenerlo porque todo el mundo habla de ello. No vale y menos para los que peinamos canas; me parece un argumento absurdo.

Me compré 3 dead or alive 5 Y me parece una burrada pero me hago esas preguntas de arriba y las horas bien lo merecen.

El que se compra los mapas de un shooter y lo deja a los dos días seguramente no le compense. Otro se pilla una borrachera una noche Y luego mira la cartera y dice hostias me hubiera pillado varios dlc, otro de dice hubiera comido entrecot y no filete de ternera y otro hasta te dice llenaba la nevera una semana. La línea que separa lo que compensa gastarse el dinero en algo o en otra cosa es muy larga y da para muchas situaciones.

Tener dos personajes más que yo no te van a dar más herramientas para ganarme en combate y menos en un juego de estilo doa donde sólo a base de contras y cubrirse biem te pueden ganar un combate.
Y en cualquier caso más herramientas no es fragmentar la comunidad. Fragmentar sería que te dijeran que o tienes el dlc o no puedes jugar con alguien que sí lo tenga.

El juego se ve espectacular y las nuevas mecánicas se van puliendo.

Los personajes se ven más fluidos si cabe en sus movimientos. Se mantienen guard Bread, sit downs, Yy se ha añadido algún otro estilo de combos "bounce" como se ha visto con Helena.
La barra azul está más balanceada y cuesta más llenarla y así no se verán tantas contras gratis y tanto combo de botón smash; pero de esas cosas he leído bien poco por aquí y todo eso se ve en los vídeos basta con fijarse un poco. Lo que pasa es que esas mecánicas vienen de salida y no son DLC y por eso parece que más de 1 no se entera.

:cool:
nekuro escribió:
No es lo que cuesten, sino el formato, los DLCs tarde o temprano se pierden. Tengo en mi colección muchos juegos de hace más de 20 años que están completos, ¿Crees que si juego al DOA5LR dentro de 20 años el disco duro de mi conosla seguirá funcionando? ¿Crees que tan siquiera podré encontrar los DLCs? No es un problema solo de dinero, sino de conservación; que es una parte muy importante del coleccionismo.


La licencia de los DLC en ps4 se guardan TU CUENTA no en tu consola solo necesitarias bajarte los update+catalogos que necesitaras. Y si se te jode el disco duro pues te compras otro y se lo cambias, o es que te crees que por tener el disco fisico no vas a tener que instalarlo en disco duro para poder jugar?. Coleccionismo es tener todos las versiones de todas las consolas, de todos los doas como el señor Manjimaru.


nekuro escribió:Lo siento de verdad, me gusta discutir y debatir sobre los juegos, pero no dejo que me afecte en el "mundo real (TM)". Uno de los motivos por los que juego offline, es porque me es más facil desconectar y disfrutar No me apetece que un troll aburrido me estropee mi momento de relax del día.


Pues siento que pienses que jugar online es ir a la caza del troll, yo cuando empece con el doa5 hace ya 6 años (en ps3), estuve una temporada jugando offline hasta que cogi un poco de soltura, entonces ya me meti al online y comence con Ayane a jugar con gente random, conoci a varios españoles que ya eran bastante mejores que yo, al poco tiempo nos juntamos en un grupo de whassap para echar pachanguillas ocasionales e incluso a pesar de vivir cada uno en una punta de peninsula llegamos a juntarnos en persona. Y ahi seguimos con el mismo buen rollo del primer dia e ilusionados de ver como saldra el doa6. A lo que voy es que cuando de verdad se disfruta el doa y aprendes a jugar de verdad, es cuando te montas una sala CON AMIGOS. Que por mucho que nos gustara no podriamos hacerlo offline, porque todos tenemos nuestos trabajos, familias...Y ahora a pesar de llevar mucho tiempo desconectado del doa sigo compartiendo mi vida con esta gente. Si el dia que anunciaron el doa6 pareciamos unos niños chicos habriendo los regalos en reyes.
El online en un juego de lucha por norma es ante todo respeto y aunque te suene a frikada nos regimos por un codigo de reglas no escritas, como por ejemplo lo de escribir gg(Great game) en el chat, para mostrar cortesia al terminar un combate, si se nos cuela un niño mierda con mal perder va de cabeza fuera de la sala.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
No es lo que cuesten, sino el formato, los DLCs tarde o temprano se pierden. Tengo en mi colección muchos juegos de hace más de 20 años que están completos, ¿Crees que si juego al DOA5LR dentro de 20 años el disco duro de mi conosla seguirá funcionando? ¿Crees que tan siquiera podré encontrar los DLCs? No es un problema solo de dinero, sino de conservación; que es una parte muy importante del coleccionismo.


La licencia de los DLC en ps4 se guardan TU CUENTA no en tu consola solo necesitarias bajarte los update+catalogos que necesitaras. Y si se te jode el disco duro pues te compras otro y se lo cambias, o es que te crees que por tener el disco fisico no vas a tener que instalarlo en disco duro para poder jugar?. Coleccionismo es tener todos las versiones de todas las consolas, de todos los doas como el señor Manjimaru.

Si, lo se, pero por poner un ejemplo, la xbox original ya no se puede conectar al live desde hace tiempo (bastante tiempo, años diría) y es una consola con 16 años, por lo que si pierdes los datos (juegos XBLA, DLCs, etc) de tu disco duro (avería o borrado por falta de espacio) ¿Como los recuperas? Solo te queda tirar de piratería o copias de seguridad sin licencia hechas por usuarios. Por eso creo que da igual si los DLCs están asociados a tu cuenta, veo muy complicado conservar y recuperar DLCs de pago una vez la compañía decide desconectar un modelo obsoleto.
Si mi idea es conservar el juego, y se que al final voy a tener que acabar tirando de piratería ¿Para que pagar por los DLCs? para eso prefiero esperarme un poco a las versiones "Completas" o GOTY de los juegos.
A ver, que tambien hay DLCs de juegos que me gustan demasiado para saltarmelos y los acabo pillando para jugar inmediatamente aunque al final me acabe comprado la versión GOTY física (me pasó con bloodborne); pero si no me corre mucha prisa, mejor espero. Lo que me fastidia de verdad es esperar a la version completa y que luego no sea completa (LR).
En cuanto a coleccionismo, soy coleccionista de videojuegos en general, no me he centrado en la saga DOA, aunque tengo la mayoría de los títulos y los he jugado todos (al menos eso creo). Ya he perdido la cuenta de los juegos que tengo, pero hazte la idea de que muchos (hablo de cientos) y todo en físico. Y mi criterio es pillar los que me molan, tratando de evitar, en la medida de lo posible, los juegos de deportes y los que no se puedan jugar offline.


hardkyo escribió:
nekuro escribió:Lo siento de verdad, me gusta discutir y debatir sobre los juegos, pero no dejo que me afecte en el "mundo real (TM)". Uno de los motivos por los que juego offline, es porque me es más facil desconectar y disfrutar No me apetece que un troll aburrido me estropee mi momento de relax del día.


Pues siento que pienses que jugar online es ir a la caza del troll, yo cuando empece con el doa5 hace ya 6 años (en ps3), estuve una temporada jugando offline hasta que cogi un poco de soltura, entonces ya me meti al online y comence con Ayane a jugar con gente random, conoci a varios españoles que ya eran bastante mejores que yo, al poco tiempo nos juntamos en un grupo de whassap para echar pachanguillas ocasionales e incluso a pesar de vivir cada uno en una punta de peninsula llegamos a juntarnos en persona. Y ahi seguimos con el mismo buen rollo del primer dia e ilusionados de ver como saldra el doa6. A lo que voy es que cuando de verdad se disfruta el doa y aprendes a jugar de verdad, es cuando te montas una sala CON AMIGOS. Que por mucho que nos gustara no podriamos hacerlo offline, porque todos tenemos nuestos trabajos, familias...Y ahora a pesar de llevar mucho tiempo desconectado del doa sigo compartiendo mi vida con esta gente. Si el dia que anunciaron el doa6 pareciamos unos niños chicos habriendo los regalos en reyes.
El online en un juego de lucha por norma es ante todo respeto y aunque te suene a frikada nos regimos por un codigo de reglas no escritas, como por ejemplo lo de escribir gg(Great game) en el chat, para mostrar cortesia al terminar un combate, si se nos cuela un niño mierda con mal perder va de cabeza fuera de la sala.

No creo que jugar online sea una caza de trolls; simplemente es que en le trabajo dependo y dependen de mi muchas personas; y cuando salgo de trabajar, aprecio esas partidas en las que solo estamos la IA y Yo, aprecio el no tener que depender de nadie, aunque sea para divertirme. Hay veces que juego online en PC (sobre todo Diablo 3), pero tengo cero paciencia con los trolls (incluso los trolls involuntarios, como noobs o ultrapros que se mosquean si no juegan "como se debe"), por lo que los dias que no me veo con ganas prefiero no exponerme y jugar offline.
Nunca he hecho una kdd con gente conocida en juegos online; pero si con mucha gente conocida en internet, y he de reconocer que mola mucho.
@nekuro hombre, todavía te puedes descargar los juegos de psp de la PSN,. Y a efectos legales dudo que mientras Sony este en el negocio, pueda dejar de ofrecer bajar tus juegos digitales.
Juan_Garcia escribió:@nekuro hombre, todavía te puedes descargar los juegos de psp de la PSN,. Y a efectos legales dudo que mientras Sony este en el negocio, pueda dejar de ofrecer bajar tus juegos digitales.

Pues no se que te diga, la primera xbox se quedó fuera del online y desde esa no se puede descargar nada más. No creo que la psp ni ninguna otra consola vaya a correr distinta suerte.
@nekuro una cosa es tu creencia y otra la realidad. Se sigue pudiendo descargar los juegos comprados en PSP. Lo que no se puede es comprar nuevos desde ella
Una consulta he visto que el juego tiene autocombos,escalan daño? O para jugar bien hay que usarlos o prescindir de ellos
@MeiiToR buenas, pues aún no se ha dicho si escala daño o no, aunque parece que quitan bastante. No obstante a pesar de ser espectacular parece que hacerlos de manera suelta y repetida va a ser una herramienta bastante noob, ya que son predefinidos y una vez bloqueado el primer golpe del autocombo es fácil de hacer hold a los siguientes golpes, se ha visto en bastantes vídeos eso, así que yo no me preocupaía en exceso, simplemente con cubrir y hold al siguiente golpe que se sabe a qué altura es porque no varía ya está.
Juan_Garcia escribió:@nekuro una cosa es tu creencia y otra la realidad. Se sigue pudiendo descargar los juegos comprados en PSP. Lo que no se puede es comprar nuevos desde ella

Hoy si.... ¿Y dentro de 10años?
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:@nekuro una cosa es tu creencia y otra la realidad. Se sigue pudiendo descargar los juegos comprados en PSP. Lo que no se puede es comprar nuevos desde ella

Hoy si.... ¿Y dentro de 10años?


Te voy a poner un ejemplo con unos dlc's del doa 5 a ver si por fin pillas el concepto.

Uno de los DLC,s que sacaron fue la colaboracion con "attack of the titan" con un pack de trajes y un escenario, por tema de licencias este pack esta descatalogado y ya no lo puedes comprar al igual que el season pass 4 que lo contenia. Yo en su dia lo compre y aunque no esta en la store, ESTA EN EL HISTORIAL DE MI CUENTA PSN con la que lo compre, permitiendome acceder a el siempre, por años que pasen.

Tu que crees que pasara en un futuro segun vayan saliendo la ps5 y demas? que van a tirar por lo fisico o intentaran ir metiendo lo digital lo antes posible, como ya se esta viendo con las ultimas noticias del playstation now?. Ps5 segun los analistas tiene todas las papeletas de ser retrocompatible por lo menos con ps4, tu crees que no voy a poder jugar con mi doa5lr con mis tropocientos mil DLC? yo creo que si podre, porque seguire usando la misma cuenta PSN con sus licencias dentro.

Asi que por mi parte corto el rollo con el temita de los DLC,s, y tu a ver si te das cuenta que ya estamos casi en el 2019 y que las cosas son asi, te joda o no las desarrolladoras tienen que ganarse el pan para seguir haciendo los juegos que tanto te gustan, y si tienen que meter DLC para sostener el negocio, que los metan TU SIEMPRE TIENES LA ULTIMA DECISION DE COMPRARLOS O NO, por una vez ponte en su lugar y no seas tu, luego tu y despues tu.
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:@nekuro una cosa es tu creencia y otra la realidad. Se sigue pudiendo descargar los juegos comprados en PSP. Lo que no se puede es comprar nuevos desde ella

Hoy si.... ¿Y dentro de 10años?


Dentro de 10 años, dudo que vaya a jugar a un juego de PSP tal cual en una PSP, sinceramente. Por otro lado, a lo mejor lo que hay que pensar, es dentro de 10 años, cuando casi todo sea digital y los soportes físicos desaparezcan, a lo mejor la única forma de jugar en una PS6 con tus juegos de PS4 son con las descargas digitales.

Los Blu Ray, DVD, y CDS tampoco son infinitos, tienen componentes quimicos que se degradan con el tiempo. Algunos CD de la época de PS1 ya no funcionan.

También depende de tu perfil. Con la cantidad de juegos que hay nuevos, y que no he jugado en esta generacion y en la anterior, yo no soy de rejugar un juego, lo he hecho en contadas excepciones, por tanto, yo no me veo jugando a un juego dentro de 10 años de PS4 en una PS4. En cuanto me paso a la siguiente generacion, la consola o la vendo o se va al trastero. A mi no me afecta que dentro de 10 años no pueda jugar a una copia digital, y de ser asi, dentro de 10 años, cualquier PC mierdoso moverá los juegos de ahora.

Ya por ultimo, con el modelo que las consolas estan montando similar al de PC, estoy convencido que tu bibliotica digital la podrás jugar en los próximos años en cualquier consola nueva.

Saludos.
Los trajes como que me dan igual pero eso de meter personajes por DLC de pago me parece una guarrada.
Lo mejor que podéis hacer si estáis en contra de estas cosas es no comprar el juego, y de paso olvidaros de cualquier juego de lucha porque Tekken también lo hace, Soul calibur también, Street Fighter también, mortal kombat también, guilty gear también, dragon ball también, todos. Así que lo mejor que podéis hacer es bajaros del carro porque vais a vivir amargados si seguís pensando en juegos de lucha modernos.
@hardkyo Te entiendo, pero vamos a ver, espero que entiendas que una desarrolladora tiene muchísimo mas dinero que tu y que yo juntos... Asi que si alguien se tiene que joder, prefiero que sean ellos.
No tengo nada en contra de los que pagan los DLCs, pero tampoco creo que le estén haciendo ningún bien a la industria.

@Juan_Garcia Tenemos diferentes maneras de verlo y lo respeto. No pretendo dar clases de "moralidad comercial" aunque muchas veces lo parezca. Pero tampoco voy a dejar que la paulatina digitalización de los contenidos me haga perder mis convicciones.

Missing_nin escribió:Lo mejor que podéis hacer si estáis en contra de estas cosas es no comprar el juego, y de paso olvidaros de cualquier juego de lucha porque Tekken también lo hace, Soul calibur también, Street Fighter también, mortal kombat también, guilty gear también, dragon ball también, todos. Así que lo mejor que podéis hacer es bajaros del carro porque vais a vivir amargados si seguís pensando en juegos de lucha modernos.

Osea tu solucion es que nos callemos porque a ti te molesta que nos quejemos ¿no?. Puede que tengamos opiniones diametralmente opuestas, pero ten en cuenta que si nos quejamos es porque queremos que dejen de vender personajes como un extra y que los incluyan gratis con el juego; y polémicas aparte, eso nos beneficia a todos independientemente de nuestra opinión.
@nekuro no es cuestión de querer callar la voz discordante, es que parece que tu única intención es trollear hasta el infinito.

Si ya dijiste que de primeras ni ibas a comprar el juego. Te lo han explicado con ejemplos alimenticios, Y sigues igual. Contigo no hay manera.

Los dlc han venido a quedarse en los.juegos de lucha como ocurrió antes con los shooter, es un hecho y ya está probado.
Te parece mal y te quejas, la gente te da una opinión para que entiendas que esté bien o mal es así ahora y que si no te gusta pues pasa del juego y te limitas a seguir diciendo una y otra vez lo.mismo.

¿Sabes algo del juego aparte de los Dlc? ¿te importa algo lo que hayan cambiado del 5 Al 6? Sabrías explicar las diferencias del 4 al 5 como buen fan que dices ser? ¿tienes algún personaje favorito? ¿ya lo han mostrado y has encontrado algún cambio en su movelist que opines que mejora o desmejora al personaje a la espera de ver framedata?

Si eres capaz de dar una respuesta a estas preguntas igual si eres tan fan como dices ser, si te limitas a decir que el.dlc es un asco es que la trolleada ya deja de tener gracia.
@0Bayman0 no creo que se le pueda sacar del tema de "han jodido el juego con el DLC", básicamente solo opina de eso por muchos vídeos nuevos con información que salgan, como dices le hemos puesto mil ejemplos y sigue con lo mismo, y cuando encima le dices "ok, ya nos ha quedado claro que te parece un asco, ya basta y vamos a cambiar de tema" salta a la defensiva y blablabla.
0Bayman0 escribió:@nekuro no es cuestión de querer callar la voz discordante,

Pues que curioso, porque parece que a algunos es lo único que les importa. Que además no soy el único que se queja de los DLCs. Y si, me habeis dado muchos ejemplos que intentan justificar el atraco o mano aramada que nos hacen casi todas las compañías desde que el DLC se puso de moda. Y entiendo que los DLC han venido para quedarse, Lo entiendo, no hace falta que me deis mas ejemplos. Pero entenderlo no significa que me parezca bien.

0Bayman0 escribió:¿Sabes algo del juego aparte de los Dlc? ¿te importa algo lo que hayan cambiado del 5 Al 6? Sabrías explicar las diferencias del 4 al 5 como buen fan que dices ser? ¿tienes algún personaje favorito? ¿ya lo han mostrado y has encontrado algún cambio en su movelist que opines que mejora o desmejora al personaje a la espera de ver framedata?

¿Sabes algo del juego aparte de los Dlc? Se el plantel de personajes que hay anunciados hasta ahora y he visto un poco los combos en los videos que han ido liberando
¿te importa algo lo que hayan cambiado del 5 Al 6? Por supuesto, una de las cosas que mas me interesa es el cambio en la política de DLCs XD, con lo que se ha visto solo se pueden apreciar bien los cambios gráficos porque los cambios en jugabilidad que se han visto se aprecian mejor jugando.
¿Sabrías explicar las diferencias del 4 al 5 como buen fan que dices ser? Por un lado están las diferencias gráficas, que son muy notables; desde el cambio de los modelados (a peor en algunos casos, como el destrozo que hicieron con la cara de hitomi) a los añadidos de sudor, humedad y suciedad en tiempo real, pasando por las físicas de pechotes cambiantes según el atuendo.
Luego jugablemente, aparte de los cambios en el moveset de cada personaje, está el sistema de críticos (stun, combo y burst) los Power Blow (AKA Ostiazo del 15), ah y tambien los momentos "CliffHanger" en los escenarios cuando te tiran contra una zona de peligro.
¿tienes algún personaje favorito? Si, Helena, aunque historicamente no se ha caracterizado por ser Top Tier (salvo por algún jugador que hacía magia con ella), me gusta su moveset con "guardia alta y guardia baja" y como varían sus ataques dependiendo de en que pose estés. Tambien me gusta Brad, diría que tiene el moveset mas completo de todos los personajes, pero es un dolor de muelas aprender a usarlo.
¿ya lo han mostrado y has encontrado algún cambio en su movelist que opines que mejora o desmejora al personaje a la espera de ver framedata? Lo que he visto de Helena en los videos del EVO 2018, visualmente hablando me gusta; ahora solo falta jugar a ver si no la han roto. De Brad no he visto nada todavía.

Y tampoco nos olvidemos que entre el DOA 4 y el DOA 5 está el DOA Dimensions, que con eso de salir para 3DS, nadie se acuerda de él.
Ha terminado hace nada la exhibición de DOA6 en el TGS, lástima que esperábamos tráiler nuevo con personajes y escenarios pero no ha habido nada de eso xD, supongo que porque hace pocos días salió el tráiler del modo historia y personajes como Ayane y cía. Nos emplazan para DOA Fest 2018 que será el 11 de Noviembre, creo y espero que ahí enseñarán bastante material nuevo del juego, a esperar toca, a ver si antes nos enseñan más novedades, si no octubre va a ser muy duro xD.

Una cosa que me parece curiosa es que llevan varios eventos en los que el equipo de DOA6 juega para presentar combates del juego y tal, y me sorprende lo PUTO MALOS que son jugando xDDDD, joder, no pido que sean jodidos pro players que revienten, pero de verdad es que son unos mancos increíbles xDDDD, cabrones que habéis hecho el juego, tener un poco de vergüenza y aprender a jugar medianamente bien, es que a veces parecen unos jodidos mashers jajaja. Es curioso porque eso pasa con varios creadores de juegos de lucha, hacen muy buenos juegos y luego jugándolos son lo peor xDDDD. Obviamente no es su trabajo, ya tienen testers y gente a su alrededor que se encargan de jugar y depurar el juego, pero yo qué sé, si voy a jugar en eventos públicos me preocuparía de hacerlo algo mejor xDDDD.
@Missing_nin para eso pusieron el Botón S XD brainless plays
Belimir escribió:Yo creo que Gen Fu ya queda fuera (en el 5 casi no pinta nada en la historia) porque solo 1 nuevo sería cutre xD

Quizás de DLC (que además en el 5 era Top tier casi toda la vida del juego, un personaje MUY potente). No estaría mal que replantearan su gameplay.

@Shiranui_ninja de hecho Marie Rose y Honoka cuando se introdujeron en el 5 ya pintaban con importancia en la trama (la primera es sirvienta de Helena y el estilo de combate de Honoka y su guante tiene pinta de Donovan detrás). Por no hablar de su popularidad en Japón (nunca lo entenderé xD).


Lo de Honoka esta bien claro porque es TAN popular en japon...Es la tipica niña imbecil de tetas enormes que tooodos los japos quieren como waifu, la tipica Orihime de Bleach vamos xD

Lo de Marie Rose, aparte de porque parece una niña pequeña, creo que tambien es por su gameplay que es bastante guay y divertido la verdad y tiene cosas de Lili de Tekken, personaje muy muy popular en Japon, asi que ninguna de esas 2 esta ahi por casualidad.

Gen Fu, Leon y Ein para mi son personajes totalmente obsoletos en la historia y deberian estar todos fuera del plantel principal de 25. Momiji si me gustaria que estuviera, a Rachel la odio con toda mi alma xD pero reconozco que seria buen DLC. Quitar a Brad Wong no me parece acertado pues su estilo de lucha es de los mas originales de DOA y es un personaje que suscita combates muy guapos.

Asi que a ver como queda la cosa...yo con que me metan a mis mains me doy por satisfecho...
Rockstar75 escribió:Lo de Honoka esta bien claro porque es TAN popular en japon...Es la tipica niña imbecil de tetas enormes que tooodos los japos quieren como waifu, la tipica Orihime de Bleach vamos xD

Lo de Marie Rose, aparte de porque parece una niña pequeña, creo que tambien es por su gameplay que es bastante guay y divertido la verdad y tiene cosas de Lili de Tekken, personaje muy muy popular en Japon, asi que ninguna de esas 2 esta ahi por casualidad.

En realidad el caso de Marie Rose es similar al caso de honoka, en japón hay mucho "lolicon" (una manera suave de decir pedófilo) que dicen amar las chicas de pecho plano y Marie Rose es su referente en ese juego; es la heroina del "Flat justice" que apaliza a las pechugonas.
Eso si, aunque los dos personajes esten pensados como waifus típicas para japos, Marie Rose tiene más trasfondo y más trabajo detras que Honoka.
Entre Marie y Hanoka me sobra una de las dos, me alegro que estén en el juego pero si van a meter personajes dlc, cosa que si, una debería ir en dlc y por ejemplo los descartados, nyotengun o como se escriba ya en el juego de serie.
A mí tanto Marie Rose como Honoka me causan rechazo, son lo peor, pero bueno ahí están, habrá que asumirlo xD. La primera chica de DOA5 creada originalmente que fue Mila me parece genial, un personaje muy inspirado, pero luego Marie Rose y Honoka... Pfff... Menos mal que con Nyotengu en mi opinión sí que acertaron para volver a traer el estilo de lucha de Tengu con un personaje que me gusta bastante, y a parte nos trajeron a Momiji y Rachel de Ninja Gaiden, por ahí los perdono xDDD.
Missing_nin escribió:A mí tanto Marie Rose como Honoka me causan rechazo, son lo peor, pero bueno ahí están, habrá que asumirlo xD. La primera chica de DOA5 creada originalmente que fue Mila me parece genial, un personaje muy inspirado, pero luego Marie Rose y Honoka... Pfff... Menos mal que con Nyotengu en mi opinión sí que acertaron para volver a traer el estilo de lucha de Tengu con un personaje que me gusta bastante, y a parte nos trajeron a Momiji y Rachel de Ninja Gaiden, por ahí los perdono xDDD.


Lo de Honoka vale porque no deja de ser un Popurrí de golpes de otros personajes, ¿pero Marie-Rose? ¿Qué problema tienes con ella?
Me parece un personaje chulo con un estilo propio. No es una pasada de personaje pero está bien.

@nekuro Me ha sorprendido que supieras esas cosas de los juegos la verdad, creía que sólo entendías de Dlc.
Lo único que no estoy de acuerdo es con no apreciar cambios de jugabilidad si no es jugando porque se han visto muchas cosas y el simple hecho de quitar el critical burst vuelve a momentos del pasado con más riesgo para el atacante, menos mal que se mantienen las roturas de guardia, los sit downs o los combos garantizados de espaldas como el de hayabusa.
0Bayman0 escribió:@nekuro Me ha sorprendido que supieras esas cosas de los juegos la verdad, creía que sólo entendías de Dlc.
Lo único que no estoy de acuerdo es con no apreciar cambios de jugabilidad si no es jugando porque se han visto muchas cosas y el simple hecho de quitar el critical burst vuelve a momentos del pasado con más riesgo para el atacante, menos mal que se mantienen las roturas de guardia, los sit downs o los combos garantizados de espaldas como el de hayabusa.

Es que yo soy jugador principalmente offline, me dedico jugar el modo historia y el resto de modos VS cpu para coleccionar los elementos desbloqueables, aunque de vez en cuando echo pachangas con los amigos (en local). Osea, le dedico horas al juego, pero a un nivel esencialmente inferior a los hardcoretas del online, además varío mucho de personaje (jugar con el mismo siempre contra la CPU resulta monótono) y por eso mismo no tengo igual de memorizados los moveset y los framedata de mis mains ni aprecio igual de bien los cambios mecánicos a simple vista como hace la gente que juega online, que siempre le dedíca más horas y se centra en uno o dos personajes.
El que se meta con Marie Rose en su jugabilidad, no tiene NI idea de DOA XD Ese personaje ha aportado gran frescura al gameplay del juego, entre tanto puto ninja y tanto puto grabber.

En los arcades de Japon pego muchisimo y entre los pajilleitors ya sabemos como va el tema XD pero vamos que Marie Rose es uno de los personajes mas divertidos de jugar del plantel, tiene un moveset variado dentro de sus limitaciones. Ademas, parece que Team Ninja siguen por ese camino con DIEGO un personaje que tiene mas chicha y a priori parece divertido. Esperemos que la nueva femina tambien sea otro personaje currado y con moveset divertido.

En fin con muchas ganas de echarle el guante al juego! Se sabe algo de alguna posible Demo o Beta???
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A DOA nunca le han sobrado personajes, mas que nada porque el número de personajes originales es muy reducido comparado con otros juegos de lucha. :-|

Aunque personajes como Ein ya no tengan relevancia en la historia, no quita que como personaje mole y tenga que estar aunque en la historia no se le mencione, bajo mi punto de vista.

Yo con que metan a todos los personajes del 5 (Menos los de Virtua Fighter que me sobraban la verdad), y añadan los dos o tres nuevos de cada entrega, pues suficiente. [oki]

Ah, y se me olvidaba... Que metan las voces de sistema del DOA 4, incluida la clásica del DOA Original. [chulito]
TeFaltaTefal escribió:A DOA nunca le han sobrado personajes, mas que nada porque el número de personajes originales es muy reducido comparado con otros juegos de lucha. :-|

Aunque personajes como Ein ya no tengan relevancia en la historia, no quita que como personaje mole y tenga que estar aunque en la historia no se le mencione, bajo mi punto de vista.

Yo con que metan a todos los personajes del 5 (Menos los de Virtua Fighter que me sobraban la verdad), y añadan los dos o tres nuevos de cada entrega, pues suficiente. [oki]

Ah, y se me olvidaba... Que metan las voces de sistema del DOA 4, incluida la clásica del DOA Original. [chulito]

Lo de Ein no lo entiendo, con lo facil que lo tenían para meterlo de nuevo en la historia sacando el tema de la clonación (Por ejemplo, un esecenario válido pensado en 15 segundos, el Ein original recuperó la memoria y volvió a ser Hayate, pero antes de eso los de DOATEC lo clonaron para tener mas sujetos de prueba, y el Ein clonado fue entrenado/programado a partir de grabaciones de las peleas del Ein original, pero no tiene sus recuerdos originales); van y lo meten "porque si" y luego cuando estás jugando y pelean Ein contra Hayate, tu piensas... "Aqui algo falla".
Aunque no me extraña que lo metan, porque el moveset de Ein mola mucho, diría que es una versión bruta del moveset de Hitomi
Missing_nin escribió:A mí tanto Marie Rose como Honoka me causan rechazo, son lo peor, pero bueno ahí están, habrá que asumirlo xD. La primera chica de DOA5 creada originalmente que fue Mila me parece genial, un personaje muy inspirado, pero luego Marie Rose y Honoka... Pfff... Menos mal que con Nyotengu en mi opinión sí que acertaron para volver a traer el estilo de lucha de Tengu con un personaje que me gusta bastante, y a parte nos trajeron a Momiji y Rachel de Ninja Gaiden, por ahí los perdono xDDD.


Se sabe si Mila va a estar en el plantel inicial o se va como DLC? Madre mia pinrr Marie Rose o Honoka que son lo puto peor de serie y dejar fuera a Mila, no tendría perdón de Dios...
Por curiosidad alguien de aqui es coleccionista de DOA?.
@santagar de Mila no se sabe nada, esperemos que esté de inicio, es la chica que más me gusta creada por este "nuevo" Team Ninja post Itagaki, porque lo que es Marie Rose y Honoka... xD.

@0Bayman0 qué problema tienes con ella me dice [qmparto] Simplemente no me gusta su rollo loli gótica, es una payasa a la que le sacaron la compañera Honoka para que ambas hicieran las mongolas para que los japos turbios se toquen, básicamente xD. Al menos tiene estilo de lucha propio sí, pero si la largaran no la iba a echar de menos entre tantos personajes que me gustan de la serie xDDD.

@elotrofish yo tengo todas las versiones de DOA, europeas, japonesas y americanas hasta DOA4 que son un buen puñado, a partir del 5 compré solo las pal incluído ediciones coleccionistas y tal, pero ya pasé de importar de fuera. Manjimaru de este foro sí que tiene una colección muy bestia de DOA, con cosas jodidísimas de encontrar hoy en día.
Missing_nin escribió:yo tengo todas las versiones de DOA, europeas, japonesas y americanas hasta DOA4 que son un buen puñado, a partir del 5 compré solo las pal incluído ediciones coleccionistas y tal, pero ya pasé de importar de fuera. Manjimaru de este foro sí que tiene una colección muy bestia de DOA, con cosas jodidísimas de encontrar hoy en día.

¿Teneis tu o Manjimaru la XBOX azul transparente edicion DOA? Esa xbox es chulísima pero es casi imposible de conseguir.
@nekuro sep, yo iba a pillarla pero me corté, me pilló en época de poca pasta la época en la que se podía conseguir, ese precio casi prohibitivo... Pero él se hizo con una que encontró a un precio admisible si contamos la gran rareza del producto, vamos, que la tiene el mamón jajaja.
Missing_nin escribió:@nekuro sep, yo iba a pillarla pero me corté, me pilló en época de poca pasta la época en la que se podía conseguir, ese precio casi prohibitivo... Pero él se hizo con una que encontró a un precio admisible si contamos la gran rareza del producto, vamos, que la tiene el mamón jajaja.

Joer, que envidia sana, ¿Es cierto que venía con una Dakimakura de Kasumi?
nekuro escribió:
Missing_nin escribió:@nekuro sep, yo iba a pillarla pero me corté, me pilló en época de poca pasta la época en la que se podía conseguir, ese precio casi prohibitivo... Pero él se hizo con una que encontró a un precio admisible si contamos la gran rareza del producto, vamos, que la tiene el mamón jajaja.

Joer, que envidia sana, ¿Es cierto que venía con una Dakimakura de Kasumi?


Si quieres seguir muriendote de envidia échale un ojo a este hilo.

hilo_dead-or-alive-collection-tribute-kasumi-sp_1064341
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
Missing_nin escribió:@nekuro sep, yo iba a pillarla pero me corté, me pilló en época de poca pasta la época en la que se podía conseguir, ese precio casi prohibitivo... Pero él se hizo con una que encontró a un precio admisible si contamos la gran rareza del producto, vamos, que la tiene el mamón jajaja.

Joer, que envidia sana, ¿Es cierto que venía con una Dakimakura de Kasumi?


Si quieres seguir muriendote de envidia échale un ojo a este hilo.

hilo_dead-or-alive-collection-tribute-kasumi-sp_1064341

Joder, menuda colección, lo tiene todo XD. Yo tengo algunas cosas, como la típica kasumi de Max Factory piratona; pero luego, para compensar un poco, tengo la Ayane de Kotobukiya oficial XD Pero ni me acerco,.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Missing_nin


Pura curiosidas cuanto es un precio admisible???

Yo tengo el doa1 psx non plat

No vale reirse
@nekuro viene sí xD.

@android86 pues unos 500€ es admisible en ese producto, un precio hoy en día imposible por otro lado, para empezar habría que encontrar a alguien que la vendiera, y después si sabe lo que tiene en las manos agarrarse fuerte porque a saber qué pediría por ella.
Aunque la más hardcore que recuerdo es la Xbox versión panzer dragoon orta, una blanca con el símbolo del centro en negro, ya salió a un precio desorbitado, hoy posiblemente salga más barato comprarse un piso xD.
La verdad es que marie Rose tiene sus cosillas.
S
-Sus contras especiales.
-Su super parry.
- Su OH de espaldas.
- Su combo garantizado tras ese OH
- Su variedad de combos tras el power launcher
Y lenta no es.
Un amor de muñeca.
A ver como la meten en la historia que no se limite a ser una sirvienta.
El problema de Marie Rose a mi parecer es el concepto con el que se ha creado el personaje en sí, está claro que es para satisfacer el fetiche que todos ya sabemos xD, solo hay que verla para entender que no acaba de cuadrar con el juego, su estética, esa niña no cuadra con el resto del plantel femenino, y su estilo de lucha aunque original, no se basa en ningún arte marcial, es solo una niñata gritando "mehhh mehhh" y dando vueltas como una peonza xD. Que sí, que al menos no coge golpes de los demás personajes y no es un clon o popurrí tipo Honoka, pero para mi gusto están mucho mejor implementados otros personajes que han entrado en este juego como Mila, Rig, Momiji o Rachel, y prefiero a cualquiera de estos cuatro antes que a Marie Rose.

Se queda en el juego y nos la comemos porque es "la niña" y eso la hace popular entre los pajillerillos (menuda palabra wapa xD). No tengo nada más que decir, solo que el personaje no me dice nada y veo mucho más molón llevar personajes como Mila o Rig que fueron las primeras nuevas caras de DOA5.

Que se queden con Marie los que creen que el personaje aporta algo en el juego que los otros personajes no xD, se puede llevar a la muñeca por muchos motivos, pero por ese hay que ser bastante tonto del culo xDDDDDD.
@Missing_nin La verdad es que aunque es una saga de tetas no es de éste tipo de waifus para otakus y weebs. Es que son japoneses y a veces no se pueden aguantar [+risas]
Por cierto el 5 nunca pasé de la versión free y tengo la duda de qué tal se llevaba Mai y los del Virtua Fighter.
@Hadesillo los de Virtua FIghter bastante bien implementados, ya que VF es la saga padre de DOA qué menos que homenajear a sus personajes como Dios manda jaja. El diseño de Mai Shiranui es increíble, me es un poco rara porque en muchos de sus golpes salen llamas (como es el personaje en realidad) y lanza los abanicos, y eso es raro en DOA donde salvo cosas raras como Raidou o Nyotengu, los demás no lanzan cosas, pero bueno a pesar de ser un poco extraña el diseño es sobresaliente y creo que no desentona, no se me ocurre mejor manera de traerla del mundo 2D a DOA. La que está fatal es Naotora Li, la personaje traída del universo Samurai Warriors, a parte de tener una estupidez de comand list, se mueve como a trompicones, menos fluída que el resto, y hace cosas muy raras e incoherentes xD.
No sé si tienes intención de hacerte con la versión competa o ya esperar al nuevo DOA6, pero si lo encontraras muy tirado de precio por ahí rollo diez euros o menos no pierdes nada, y de paso ya tienes lo que para mí es un auténtico juegazo en tu colección.

Un saludo.
@Missing_nin técnicamente Mary rose si que tiene un arte marcial, systema ruso, sólo se ve en las contras, y llaves, pero bueno otros personajes que en teoría usan artes marciales más conocidas también tienen golpes totalmente inventados.
Según se ve en el trailer Marie Rose va a ser la damisela en apuros del juego. A mi me da un poco igual Marie Rose, no será un personaje que yo vaya a usar nunca pero no me importa que haya variedad de personajes. Si hay gente a quien le gusta pues genial. Lo que me molesta de ella es que es una recién llegada y ya de repente parece la protagonista del juego. Te la meten hasta en la sopa.

En cuanto a Mai simplemente decir que es perfecta. Es la mejor representación de Mai que nunca ha existido y debería quedarse para siempre en la saga DOA. Y lo dice un fan de Mai XD
Adaptar un personaje 2D que salta, lanza proyectiles y tiene ataque especiales de fuego, al universo 3D no era fácil, pero han hecho un trabajo soberbio. Todo lo que hace está perfectamente calculado para que cuadre con sus ataques que ha tenido en sus juegos. No hay nada inventado. Su base está sacada de King of Fighters Maximum Impact pero va más allá, ya que en DOA hay los holds y los throws. Para todos ellos se han usado ataques especiales y Desperation Moves de otros juegos suyos. Simplemente genial. No le echo en falta prácticamente nada. Y además tiene muchísimo sentido que Mai esté en DOA porqué fue la primera chica que empezó siendo sexy, seductora y que tuvo físicas en los pechos. En ese sentido se la podría considerar la madre de la "filosofía DOA", para llamarlo de alguna manera, y el propio diseño de Kasumi se inspiraba mucho en Mai.
DOA5 va a tener siempre un lugar muy especial en mi corazón. Primero por la inclusión de Rachel de Ninja Gaiden, y luego la de Mai [beer]
@Juan_Garcia he estado mirando ese arte marcial y vaya, hay que hilar muy fino para encontrarle parecido, pero como dices pone que hace eso xD no sé yo qué les pasó por la cabeza para aplicarle ese estilo a una Loli llorica pero bueno xD, prácticamente parece inventado porque se parece poquito. Me refiero a que si ves a Hitomi, Jann Lee, Rig, Mila, Tina, etc... Aunque tengan golpes inventados (sería muy difícil no añadirlos xD) sí que notas que estilo de combate hacen. Lógicamente ves a los ninjas y no parece ninjutsu real ni lo es, es un ninjutsu inventadísimo jaja, pero sí que los ves y dices "ah mira son ninjas".
En fin, que no voy a liar más el asunto, la Marie Rose es una petarda como pocas jaja, y lo que he comentado y han comentado otros foreros, no me traumatiza que esté, solo que preferiría que hubiese sido otro personaje más en la línea de la saga y que me gustara más xD.
Ante el problema de marie-rose, podemos meternos dentro del juego y poner unos carteles e la entrada de los escenarios que pongan "Hay que tener al menos una 90 de pecho para entrar".
1412 respuestas
14, 5, 6, 7, 829